gouki00 escribió:
por otro lado, con el precio de amiami, me sale con envio al mismo de alli, pero me jode porque seguro que en wonderwoo daban alguna cosilla chula por la reserva xd
pues nada, pedido en amiami la coleccionista que sale a 7760 (el juego normal vale solo 10 euros menos asi que merece la pena la limitada). Si veo que ponen otra mejor cambio la reserva y ya esta xdddd
joder, con lo que estoy reservando y lo que me voy a traer de alli voy a superar los 100 juegos de vita japoneses en noviembre xd
Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD
Yo también reservé la limitada a principios de este mes
100 juegos japoneses son un montón, se nota que sabes japonés jajaja
jajaja pero eso es difícil cuando ves un juego muy guapo o uno que esperas con ganas, quizás lo traen a Occidente, pero y si no lo traen? entonces pierdes todo, la edición limitada, la oportunidad de jugarlo desde el día de salida y los X meses que pasas esperando para nada,
Siempre habrá gente que preferirá un juego en el idioma que entiende, pero en algunos casos, como quién no sabe inglés (yo), me da igual jugar un Senran Kagura en Inglés o Japonés, si igualmente no me voy a enterar de nada!!!!, lo compré en Marzo cuando salío el Estival Versus y gracias a eso ya llevo muchas horas disfrutando ese juego, y lo hago así con todos los juegos que más me interesan, que ganas de llegar a Septiembre y que salga el juego de Saki Zenkoku-hen, además ese si que es 99.99% seguro de que no salga de Japón jajajaja
PD: Y otra cosa, CASI no existe juego de este tipo que salga de Japón sin ninguna censura, el 90% de juegos con fanservice siempre tienen algo censurado.