JuanPabloMathis escribió:Miniviciao@ escribió:No te rayes, pasa de los meapilas yankis y sus analisis, se ve DPM la de ps3, a ver si acaba de descargar joder
Espero que no te pase como a mi, lo descarge, que me tardo la pila de tiempo y cuando fui a instalaro me dio error y que borrara los datos y lo descargara de nuevo, asi que imaginate, yo seando viciarme y zasca. Tras la segunda descarga todo bien. Por cierto, a mi me va de lujo en PS3, mas incluso que en PC no se.... lo mismo son espectativas mias.
UN SALUDO
Como no se instale biennn me muero, con la de tiempo q lleva la consola encendida, menos mal q esta es nueva, pero no me fio yo de estas consolas, tuve q comprar otra despues de arreglar una 3 veces y ya no valia pa nahh la FAt, ya solo me quedan 3GB pa q acabe..
Ya esta instalando
EDITADO hay q ser troll pa no ver q el juego esta mejorado, se nota en muchas texturas de los decorados, algunas no , pero otras si, como minimo esta para mejor el juego, yo lo veo q flipas y lo jugue en PC la otra vez, eso si, sin el filtro de ruido ese de cine, no me gusta nada, le queda una estética horrible
No me aclro en esta version con lo de abrir cerraduras en PC no era como aki, aki apracen los botones del mando, deben ser secuencias, pero no doy una xq aun no lo entiendo, q hay q pulsar el boton q te dicen?
EStoy jugandolo en veterano, espero no arrepetirme mas adelante