› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:edu_greaser escribió:Yo también estuve un par de días pendiente de Game y al final los envié a freír espárragos y me fui al Media Markt de mi ciudad y ahí estaba, y encima 7 eurazos menos; así que no tuve ninguna duda.
Y el juego en sí, pues pese a la super instalación que hace -que nos deja temblando a los que tenemos nuestro disco duro de 120 a petar-, todo lo demás genial. Sí, se nota que es un juego de hace años y a veces va un poco a tirones, sobretodo en las partes más abiertas y bulliciosas de La Ciudadela, pero nada que estropee la experiencia. Lo único, quizás, algún fallo de audio que hace que desaparezca alguna voz de pronto y veas a tu Shepard moviendo los labios teniéndote que conformar con leer los subtítulos, y luego algún bajón de efectos o volúmenes un poco raro; pero vamos, muy puntual todo.
Y ya en lo jugable, historia, lore y demás, pues genial. Llevo 11 horas de juego y aún no me he subido a la Normandía a hacer ninguna misión fuera de la Ciudadela La única ha sido la de Eden Prime, pero todo lo demás ha sido hacer side quests en la Ciudadela (llevo 11 completadas, incluida la de investigar todos los Cuidadores), leer el Códice, explorar todas las zonas de la Ciudadela, hablar con mi tripulación, etc. Ahora, eso sí, ya he llegado a un momento en el que si no salgo a explorar la Galaxia no tengo nada más que hacer
Con 11 horas no te has subido a la Normandia? joder pos a mi me quedaban la del Fan y explorar todos los cuidadores, ya me mandaba n fuera a explorar planetas si o si, y las voy haciendo todas, yo me tiro alomejor muchas misiones seguidas en la ciudadela, y luego me voy al espacion y me tiro un siglo por alli tb, xq ya se van acumulando montones de misones por los planetas, ademas hay q haciendo la prospeccion ya por todos los sistemas, no hay q dejarse nahh , estoy justo depues del Pico, jugue bastante en 2 dias, 13 horas por ahi llevo(cuando muere Benezia)
FrontLine89 escribió:Chicos. Una pregunta.
No he jugado a este juego, nunca. Un amigo me dijo que me comprara el 3, pero me dije "¿Para que, para no saber nada?" bien, ahora esta esta edición con los 3. Y desde el 1.
La pregunta es. ¿Me lo recomendais? Tengo entendido que es ROl/Aventuras, creo no poseo mucha información sobre el titulo.
Lo digo, para poder Pillarlo. Y ser el juego de navidades.
Agradezco la ayuda, nada mejor para preguntar que en hilo oficial. Mis disculpas si la pregunta no se puede hacer aqui.
Saludos,
Acc94 escribió:FrontLine89 escribió:Chicos. Una pregunta.
No he jugado a este juego, nunca. Un amigo me dijo que me comprara el 3, pero me dije "¿Para que, para no saber nada?" bien, ahora esta esta edición con los 3. Y desde el 1.
La pregunta es. ¿Me lo recomendais? Tengo entendido que es ROl/Aventuras, creo no poseo mucha información sobre el titulo.
Agradezco la ayuda, nada mejor para preguntar que en hilo oficial. Mis disculpas si la pregunta no se puede hacer aqui.
Saludos,
Total y absolutamente SI. Quizas el 1 en un primer momento pueda abrumarte, pero es posiblemente uno de los 3 mejores juegos de esta generacion.
Saludos,
FrontLine89 escribió:Acc94 escribió:FrontLine89 escribió:Chicos. Una pregunta.
Saludos,
Total y absolutamente SI. Quizas el 1 en un primer momento pueda abrumarte, pero es posiblemente uno de los 3 mejores juegos de esta generacion.
Si eso me han comentado, pero no pasa nada. Nada mejor que probar esta obra maestra así. Es un lujo.
Gracias compañero.
Por cierto, ¿es 1 o 3 persona? ¿Y Rol/Acción no? Ahora solo falta, pillarlo que viendo lo de game...
Gracias de nuevo.
FrontLine89 escribió:Vale, pues caera. Vaya que si caera.
Gracias, ya cuando tenga el juego y tenga mis dudas me pasare por aquí. Me alejo de este hilo, por el momento.
PD; Acc94 , gracias.
Acc94 escribió:
El primero es rol puro y duro con ciertas dosis de accion mientras que las otras dos partes son mas shooters que roleros. Es en tercera persona. Ya digo que no te arrepentiras en absoluto.
@Miniviciao A mi me pasa lo mismo, pero en este caso con los ascensores. Me parecen de lo poco coñazo de la Ciudadela jajaja
Manint escribió:pr0styl3 escribió:
Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular?
From Ashes y Leviathan tienen bastante peso argumental. De Omega puedes prescindir.
pr0styl3 escribió:Manint escribió:pr0styl3 escribió:
Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
From Ashes y Leviathan tienen bastante peso argumental. De Omega puedes prescindir.
He estado mirando los DLC's en la store y no hay ninguno que se llame "Red Cerberus", sólo "Cerberus", e imagino que el de "The Arrival" será el mismo que "La llegada" imagino, ¿no?
Los de el 3 están todos, a ver cuando los puedo comprar...
pr0styl3 escribió:Manint escribió:pr0styl3 escribió:
He estado mirando los DLC's en la store y no hay ninguno que se llame "Red Cerberus", sólo "Cerberus", e imagino que el de "The Arrival" será el mismo que "La llegada" imagino, ¿no?
Acc94 escribió:pr0styl3 escribió:
Exacto, The Arrival es el de La Llegada. El de Red Cerberus se llama Paquete de Cerberus. Te recomiendo encarecidamente dos cosillas: Empieza directamente por el 1 (mr. obvio al rescate) porque si por casualidad empezases por el 2, dentro de la red Cerberus hay un comic que te revienta la historia del primer juego de pe a pa. Y luego, asegurate que cuando juegues al segundo juego de que te salte la actualizacion. Que es la que te permite importar la partida del 1.
pr0styl3 escribió:Acc94 escribió:pr0styl3 escribió:
Exacto, The Arrival es el de La Llegada. El de Red Cerberus se llama Paquete de Cerberus. Te recomiendo encarecidamente dos cosillas: Empieza directamente por el 1 (mr. obvio al rescate) porque si por casualidad empezases por el 2, dentro de la red Cerberus hay un comic que te revienta la historia del primer juego de pe a pa. Y luego, asegurate que cuando juegues al segundo juego de que te salte la actualizacion. Que es la que te permite importar la partida del 1.
Vale, entonces todo aclarado, ahora a esperar a que sea mañana y a viciar todo lo posible a esta magnífica saga.
Gracias por las aclaraciones Manint y Acc94.
McNamara escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el 1 en formato físico??
Acc94 escribió:McNamara escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el 1 en formato físico??
Suelto? Pues en ebay, o ebay. Oficialmente no lo venden suelto.
Saludos,
rokyle escribió:FrontLine89 escribió:Chicos. Una pregunta.
Saludos,
Solo te diré que después de terminar la historia algunos nos tiramos 3 días incapaces de jugar A NADA con la sensación de "y aquí termina lo mejor que habré jugado nunca en mi vida" xD
Acc94 escribió:A mi tras el final del 3 me encontre en una encrucijada de emociones. Por una parte, pena de que se acabase esta gran trilogia (y eso que no habia jugado el 1, que lo estoy haciendo ahora) y por otro lado la reverenda basura del final y por tanto ganas de matar. Y por ello volvi a rejugar inmediatamente la segunda parte, que para mi es acojonante.
McNamara escribió:Acc94 escribió:A mi tras el final del 3 me encontre en una encrucijada de emociones. Por una parte, pena de que se acabase esta gran trilogia (y eso que no habia jugado el 1, que lo estoy haciendo ahora) y por otro lado la reverenda basura del final y por tanto ganas de matar. Y por ello volvi a rejugar inmediatamente la segunda parte, que para mi es acojonante.
Totalmente de acuerdo compañero.
Yo me compré el 2 sin tener npi de que iba el la historia, lo vi de segundamano a 10 euros y decidí darle una oportunidad y rápidamente me enamoré de la saga. Tras unas 40 horas de juego, llegó una larga espera varios meses hasta que salió el 3, el cuál me gustó pero no me llegó a emocionar como el 2 ni mucho menos... En parte por el final... Menos mal que sacaron el Extendet Cut y algo mejora con ello... Y ahora deseando estoy jugar al 1, que según muchos es el mejor de la saga.
¿Habrá ME4?
Acc94 escribió:No dudes de que lo habra, aunque si por mi fuese yo ya habria dado carpetazo a la saga. El problema del 3, aparte del dichoso final, es que yo encontre todo muy acelerado y atropellado. Intentaron cerrar todas las tramas de golpe sin acabar de desarrollarlas correctamente. Todo muy rapido.
A mi es que las últimas misiones del 3 cuando llegas a la Tierra no me gustaron nada, parece que estaba jugando a un jodido mata mata, coño, eso no era un Mass Effect. Lo acabé por ver como acababa la historia, pero sin muchas ganas.
También me gustaba mucho más los compañeros que llevas a tu lado en el 2. Me gustaban todos (Miranda, Thane, Morinth, Kasumi, Grunt Jacob, ...). De los compis del 3 solo salvo a Garrus y Liara.
McNamara escribió:Acc94 escribió:No dudes de que lo habra, aunque si por mi fuese yo ya habria dado carpetazo a la saga. El problema del 3, aparte del dichoso final, es que yo encontre todo muy acelerado y atropellado. Intentaron cerrar todas las tramas de golpe sin acabar de desarrollarlas correctamente. Todo muy rapido.
Pues sí. Yo espero que si lo hacen, reinventen la saga con nuevos protagonistas, y no tenga que ver con Shepard. Su historia tendría que haber acabado ya.A mi es que las últimas misiones del 3 cuando llegas a la Tierra no me gustaron nada, parece que estaba jugando a un jodido mata mata, coño, eso no era un Mass Effect. Lo acabé por ver como acababa la historia, pero sin muchas ganas.
Y que alguien me diga que mierdas pinta el Heraldo entonces?
_Jack_ escribió:Lo cierto es que la misión final del tercero es una puta mierda, cuando las misiones finales de los 2 primeros mass effect eran acojonantes, lo que ha matado la tercera entrega han sido las prisas mas que otra cosa.
BishopIAF escribió:Gentes he leido que el primer juego cumple bastante bien en PS3, pero ¿el 3 que tal? que dicen que es muy desastrosa la versión de PS3 ¿es así? ¿la han retocado o algo?
Migadeth escribió:BishopIAF escribió:Gentes he leido que el primer juego cumple bastante bien en PS3, pero ¿el 3 que tal? que dicen que es muy desastrosa la versión de PS3 ¿es así? ¿la han retocado o algo?
Todo exageraciones a mí parecer, que sí, que puede que tenga más caídas de fps y vaya más justito en comparación con las otras plataformas, pero se puede jugar perfectamente.
chachin2007 escribió:¿Como es que a salido el 1 en PS3, no era exclusivo de X360/PC?, crei que como juego era exclusivo de MS por que puso pasta para su desarrollo o algo asi...
Aristoteles escribió:chachin2007 escribió:¿Como es que a salido el 1 en PS3, no era exclusivo de X360/PC?, crei que como juego era exclusivo de MS por que puso pasta para su desarrollo o algo asi...
Era un acuerdo comercial que firmo ms y bioware, al caducar, ya lo pueden sacar para cualquier sistema, algo así puede pasar con el Gow también, si epic no le interesa renovar el acuerdo puede sacarlo para cualquier sistema.
salu2
pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...
¿Alguna idea?
Migadeth escribió:pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...
¿Alguna idea?
Esa parte es jodidilla si es la que pienso, el geth grandote no se mueve, te vas a la parte izquierda donde hay como una estructura y te vas asomando sin que te de el rayo que tira.
pr0styl3 escribió:Migadeth escribió:pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...
¿Alguna idea?
Esa parte es jodidilla si es la que pienso, el geth grandote no se mueve, te vas a la parte izquierda donde hay como una estructura y te vas asomando sin que te de el rayo que tira.
Me parece que no hay estructuras, hay cajas solo... Y los saltarines están en la izquierda y disparan como si fuesen francotiradores... Un coñazo...
BishopIAF escribió:Acabo de jugar a las demos tanto de PC como PS3 y es cierto que lo del frame rate se nota mucho en PS3, pero por lo demás se ve fantástico en PS3. Una pena por que con 30 frames constantes sería un lujazo
Migadeth escribió:pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...
¿Alguna idea?
Vajhran escribió:Migadeth escribió:pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...
¿Alguna idea?
Sí, esa parte se complica. En realidad, ese planeta en general Ya lo verás más adelante, cuando se una a ti Liara y vayas a marcharte, que tendrás que enfrentarte a varios geth y a un Krogan. Estuve una hora entera repitiendo ese combate hasta que conseguí pasármelo, madre mía lo que me costó
Miniviciao@ escribió:
Ese es jodido, ahi si q te palman los compañeros, yo me fui de la accion matando los q estan en las paredes, y el Krogan el inutil se quedo detras de una columna de las paredes le dispare con el francotirador, luego s eme lanzo comoun loco como suelen hacer los Krogan y ya me puse a tembrar, meti el poder de la rafaga en el fusil de asalto y las balas esas q tienen un likido q crean fuego, cayo cuando lo tenia en frente y me iba pegar un viaje, yo dando palmas con las orejas
Vajhran escribió:Miniviciao@ escribió:
Ese es jodido, ahi si q te palman los compañeros, yo me fui de la accion matando los q estan en las paredes, y el Krogan el inutil se quedo detras de una columna de las paredes le dispare con el francotirador, luego s eme lanzo comoun loco como suelen hacer los Krogan y ya me puse a tembrar, meti el poder de la rafaga en el fusil de asalto y las balas esas q tienen un likido q crean fuego, cayo cuando lo tenia en frente y me iba pegar un viaje, yo dando palmas con las orejas
A mí me pasó una de las veces que maté a los de las paredes, conseguí matar al Krogan, y ya pensando que estaban todos muertos me puse en el centro de la habitación, pero resulta que quedaba detrás de una caja un francotirador escondido, y me mató Hasta ese momento no sabía que ahí había un francotirador escondido todo el tiempo
I2acso escribió:Me he pasado el Mass effect 1, haciendo como unas 35 misiones secundarias, y siempre con los 3 mismos. Y no me ha saltado el trofeo de pásate el juego con tal raza en el grupo... ¿Alguien sabe porque? ¿Hay que pasarse todas las misiones secundarias o que?
Migadeth escribió:pr0styl3 escribió:Me parece que no hay estructuras, hay cajas solo... Y los saltarines están en la izquierda y disparan como si fuesen francotiradores... Un coñazo...
Tiene que ser esa parte porque es la misión de Liara, te puedes meter detrás de la estructura, o cubrirte en las cajas, la idea es matar primero a los pequeñines y luego tranquilamente al grande.