[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Miniviciao@ escribió:
edu_greaser escribió:Yo también estuve un par de días pendiente de Game y al final los envié a freír espárragos y me fui al Media Markt de mi ciudad y ahí estaba, y encima 7 eurazos menos; así que no tuve ninguna duda.

Y el juego en sí, pues pese a la super instalación que hace -que nos deja temblando a los que tenemos nuestro disco duro de 120 a petar-, todo lo demás genial. Sí, se nota que es un juego de hace años y a veces va un poco a tirones, sobretodo en las partes más abiertas y bulliciosas de La Ciudadela, pero nada que estropee la experiencia. Lo único, quizás, algún fallo de audio que hace que desaparezca alguna voz de pronto y veas a tu Shepard moviendo los labios teniéndote que conformar con leer los subtítulos, y luego algún bajón de efectos o volúmenes un poco raro; pero vamos, muy puntual todo.

Y ya en lo jugable, historia, lore y demás, pues genial. Llevo 11 horas de juego y aún no me he subido a la Normandía a hacer ninguna misión fuera de la Ciudadela [carcajad] La única ha sido la de Eden Prime, pero todo lo demás ha sido hacer side quests en la Ciudadela (llevo 11 completadas, incluida la de investigar todos los Cuidadores), leer el Códice, explorar todas las zonas de la Ciudadela, hablar con mi tripulación, etc. Ahora, eso sí, ya he llegado a un momento en el que si no salgo a explorar la Galaxia no tengo nada más que hacer [ayay]

Con 11 horas no te has subido a la Normandia? joder pos a mi me quedaban la del Fan y explorar todos los cuidadores, ya me mandaba n fuera a explorar planetas si o si, y las voy haciendo todas, yo me tiro alomejor muchas misiones seguidas en la ciudadela, y luego me voy al espacion y me tiro un siglo por alli tb, xq ya se van acumulando montones de misones por los planetas, ademas hay q haciendo la prospeccion ya por todos los sistemas, no hay q dejarse nahh XD, estoy justo depues del Pico
(cuando muere Benezia)
, jugue bastante en 2 dias, 13 horas por ahi llevo

Es que soy muy lento y exploro mucho y me lo pateo todo. Tampoco es tan grande la Ciudadela, pero vamos. El caso es que me he dejado la segunda audiencia del Consejo para el final, cuando lo tenía todo hecho, y hasta que no vas a esa audiencia no te abren la Normandía. Esa ha sido la razón. Pero ahora, la próxima vez que entre, me voy a ir de cabeza al espacio :D
Chicos. Una pregunta.

No he jugado a este juego, nunca. Un amigo me dijo que me comprara el 3, pero me dije "¿Para que, para no saber nada?" bien, ahora esta esta edición con los 3. Y desde el 1.

La pregunta es. ¿Me lo recomendais? Tengo entendido que es ROl/Aventuras, creo no poseo mucha información sobre el titulo.

Lo digo, para poder Pillarlo. Y ser el juego de navidades.

Agradezco la ayuda, nada mejor para preguntar que en hilo oficial. Mis disculpas si la pregunta no se puede hacer aqui. [tadoramo]

Saludos,
FrontLine89 escribió:Chicos. Una pregunta.

No he jugado a este juego, nunca. Un amigo me dijo que me comprara el 3, pero me dije "¿Para que, para no saber nada?" bien, ahora esta esta edición con los 3. Y desde el 1.

La pregunta es. ¿Me lo recomendais? Tengo entendido que es ROl/Aventuras, creo no poseo mucha información sobre el titulo.

Agradezco la ayuda, nada mejor para preguntar que en hilo oficial. Mis disculpas si la pregunta no se puede hacer aqui. [tadoramo]

Saludos,

Total y absolutamente SI. Quizas el 1 en un primer momento pueda abrumarte, pero es posiblemente uno de los 3 mejores juegos de esta generacion.
Acc94 escribió:

Saludos,

Total y absolutamente SI. Quizas el 1 en un primer momento pueda abrumarte, pero es posiblemente uno de los 3 mejores juegos de esta generacion.

Si eso me han comentado, pero no pasa nada. Nada mejor que probar esta obra maestra así. Es un lujo. [amor]

Gracias compañero.

Por cierto, ¿es 1 o 3 persona? ¿Y Rol/Acción no? Ahora solo falta, pillarlo que viendo lo de game... [mad]
Gracias de nuevo. [tadoramo] [oki] [plas]

Saludos,

A mi este primera parte me parece maravilloso el juego, acabas totalmente engachado de una forma, q te olvidas de jugar a otros juegos.

Acc94 A mi si se me hace grande la Ciudadela [carcajad] sobre todo la mision esa de buscar cuidadores q hay q patear mucho, bufff me quedan la tira por encontrar y lo deje aparcado de las pateadas q me metia de un lao pa otro, va ser cuestion de mirar video en youtube y ver donde estan, sino pierdo horas y horas con esa milonga
FrontLine89 escribió:
Acc94 escribió:

Saludos,

Si eso me han comentado, pero no pasa nada. Nada mejor que probar esta obra maestra así. Es un lujo. [amor]

Gracias compañero.

Por cierto, ¿es 1 o 3 persona? ¿Y Rol/Acción no? Ahora solo falta, pillarlo que viendo lo de game... [mad]
Gracias de nuevo. [tadoramo] [oki] [plas]

El primero es rol puro y duro con ciertas dosis de accion mientras que las otras dos partes son mas shooters que roleros. Es en tercera persona. Ya digo que no te arrepentiras en absoluto.

@Miniviciao A mi me pasa lo mismo, pero en este caso con los ascensores. Me parecen de lo poco coñazo de la Ciudadela jajaja
Vale, pues caera. Vaya que si caera.

Gracias, ya cuando tenga el juego y tenga mis dudas me pasare por aquí. Me alejo de este hilo, por el momento. [carcajad]

PD; Acc94 , gracias. [plas] [plas] [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Vale, pues caera. Vaya que si caera.

Gracias, ya cuando tenga el juego y tenga mis dudas me pasare por aquí. Me alejo de este hilo, por el momento. [carcajad]

PD; Acc94 , gracias. [plas] [plas] [tadoramo]

Un placer! Lo disfrutaras muchisimo, te lo aseguro.
Acc94 escribió:
El primero es rol puro y duro con ciertas dosis de accion mientras que las otras dos partes son mas shooters que roleros. Es en tercera persona. Ya digo que no te arrepentiras en absoluto.

@Miniviciao A mi me pasa lo mismo, pero en este caso con los ascensores. Me parecen de lo poco coñazo de la Ciudadela jajaja

Bueno en los acensores a veces me pongo escuchar si sueltan la tipica noticia y tal o hacer el chorras ocn el mando dando vueltas jaja, cargas jodidas son las de cuando te matan, a la antigua usanza de los juegos de antes, y yo la vdd en algunos combates he tenido unas cuantas seguidas en algunos puntos por ponerlo en veterano, pero bueno tb disfruto mas los combates cuando se pasan, el juego es tan bueno q pasas por alto cosas q no harias en juegos q se hicieran hoy en dia, tb xq no salen muchos juegos tan buenos como este, dicho sea de paso [qmparto]
Manint escribió:
pr0styl3 escribió:
Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular? [+risas]

From Ashes y Leviathan tienen bastante peso argumental. De Omega puedes prescindir.

He estado mirando los DLC's en la store y no hay ninguno que se llame "Red Cerberus", sólo "Cerberus", e imagino que el de "The Arrival" será el mismo que "La llegada" imagino, ¿no?

Los de el 3 están todos, a ver cuando los puedo comprar...
pr0styl3 escribió:
Manint escribió:
pr0styl3 escribió:
Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular? [+risas]

From Ashes y Leviathan tienen bastante peso argumental. De Omega puedes prescindir.

He estado mirando los DLC's en la store y no hay ninguno que se llame "Red Cerberus", sólo "Cerberus", e imagino que el de "The Arrival" será el mismo que "La llegada" imagino, ¿no?

Sí, Arrival es el de la Llegada y el de Cerberus rondaba los 15€ (creo) así que será ese.
pr0styl3 escribió:
Manint escribió:
pr0styl3 escribió:

Exacto, The Arrival es el de La Llegada. El de Red Cerberus se llama Paquete de Cerberus. Te recomiendo encarecidamente dos cosillas: Empieza directamente por el 1 (mr. obvio al rescate) porque si por casualidad empezases por el 2, dentro de la red Cerberus hay un comic que te revienta la historia del primer juego de pe a pa. Y luego, asegurate que cuando juegues al segundo juego de que te salte la actualizacion. Que es la que te permite importar la partida del 1.
Acc94 escribió:
pr0styl3 escribió:

Exacto, The Arrival es el de La Llegada. El de Red Cerberus se llama Paquete de Cerberus. Te recomiendo encarecidamente dos cosillas: Empieza directamente por el 1 (mr. obvio al rescate) porque si por casualidad empezases por el 2, dentro de la red Cerberus hay un comic que te revienta la historia del primer juego de pe a pa. Y luego, asegurate que cuando juegues al segundo juego de que te salte la actualizacion. Que es la que te permite importar la partida del 1.

Vale, entonces todo aclarado, ahora a esperar a que sea mañana y a viciar todo lo posible a esta magnífica saga.

Gracias por las aclaraciones Manint y Acc94.
pr0styl3 escribió:
Acc94 escribió:
pr0styl3 escribió:

Vale, entonces todo aclarado, ahora a esperar a que sea mañana y a viciar todo lo posible a esta magnífica saga.

Gracias por las aclaraciones Manint y Acc94.

Por si te acaba dando por darle caña al multijugador del 3 (cosa que a mi no me gusta, pero bue jajaja) mi ID es Acc94.

Disfrutalos, que es una gran saga.
Alguien sabe donde podría conseguir el 1 en formato físico??
McNamara escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el 1 en formato físico??

Suelto? Pues en ebay, o ebay. Oficialmente no lo venden suelto.
Acc94 escribió:
McNamara escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el 1 en formato físico??

Suelto? Pues en ebay, o ebay. Oficialmente no lo venden suelto.

Yo no me preocuparía por ello para quien tenga los otros 2. Seguro que Game empieza a ponerlo como seminuevo dentro de nada. Si es que no los tiene ya.
Casi una semana después de salir el juego, por fin me ha dejado en la web de Game hacer el "Click y recoger"... Penoso... ¬_¬

Saludos,

Solo te diré que después de terminar la historia algunos nos tiramos 3 días incapaces de jugar A NADA con la sensación de "y aquí termina lo mejor que habré jugado nunca en mi vida" xD
rokyle escribió:

Saludos,

Solo te diré que después de terminar la historia algunos nos tiramos 3 días incapaces de jugar A NADA con la sensación de "y aquí termina lo mejor que habré jugado nunca en mi vida" xD

En mi caso esos 3 días ya son laaargos meses desde que terminé el 3... [+risas]
A mi tras el final del 3 me encontre en una encrucijada de emociones. Por una parte, pena de que se acabase esta gran trilogia (y eso que no habia jugado el 1, que lo estoy haciendo ahora) y por otro lado la reverenda basura del final y por tanto ganas de matar. Y por ello volvi a rejugar inmediatamente la segunda parte, que para mi es acojonante.
Acc94 escribió:A mi tras el final del 3 me encontre en una encrucijada de emociones. Por una parte, pena de que se acabase esta gran trilogia (y eso que no habia jugado el 1, que lo estoy haciendo ahora) y por otro lado la reverenda basura del final y por tanto ganas de matar. Y por ello volvi a rejugar inmediatamente la segunda parte, que para mi es acojonante.

Totalmente de acuerdo compañero.

Yo me compré el 2 sin tener npi de que iba el la historia, lo vi de segundamano a 10 euros y decidí darle una oportunidad y rápidamente me enamoré de la saga. Tras unas 40 horas de juego, llegó una larga espera varios meses hasta que salió el 3, el cuál me gustó pero no me llegó a emocionar como el 2 ni mucho menos... En parte por el final... Menos mal que sacaron el Extendet Cut y algo mejora con ello... Y ahora deseando estoy jugar al 1, que según muchos es el mejor de la saga.

¿Habrá ME4? ein?
McNamara escribió:
Acc94 escribió:A mi tras el final del 3 me encontre en una encrucijada de emociones. Por una parte, pena de que se acabase esta gran trilogia (y eso que no habia jugado el 1, que lo estoy haciendo ahora) y por otro lado la reverenda basura del final y por tanto ganas de matar. Y por ello volvi a rejugar inmediatamente la segunda parte, que para mi es acojonante.

Totalmente de acuerdo compañero.

Yo me compré el 2 sin tener npi de que iba el la historia, lo vi de segundamano a 10 euros y decidí darle una oportunidad y rápidamente me enamoré de la saga. Tras unas 40 horas de juego, llegó una larga espera varios meses hasta que salió el 3, el cuál me gustó pero no me llegó a emocionar como el 2 ni mucho menos... En parte por el final... Menos mal que sacaron el Extendet Cut y algo mejora con ello... Y ahora deseando estoy jugar al 1, que según muchos es el mejor de la saga.

¿Habrá ME4? ein?

No dudes de que lo habra, aunque si por mi fuese yo ya habria dado carpetazo a la saga. El problema del 3, aparte del dichoso final, es que yo encontre todo muy acelerado y atropellado. Intentaron cerrar todas las tramas de golpe sin acabar de desarrollarlas correctamente. Todo muy rapido.
Acc94 escribió:No dudes de que lo habra, aunque si por mi fuese yo ya habria dado carpetazo a la saga. El problema del 3, aparte del dichoso final, es que yo encontre todo muy acelerado y atropellado. Intentaron cerrar todas las tramas de golpe sin acabar de desarrollarlas correctamente. Todo muy rapido.

Pues sí. Yo espero que si lo hacen, reinventen la saga con nuevos protagonistas, y no tenga que ver con Shepard. Su historia tendría que haber acabado ya.

A mi es que las últimas misiones del 3 cuando llegas a la Tierra no me gustaron nada, parece que estaba jugando a un jodido mata mata, coño, eso no era un Mass Effect. Lo acabé por ver como acababa la historia, pero sin muchas ganas.
También me gustaba mucho más los compañeros que llevas a tu lado en el 2. Me gustaban todos (Miranda, Thane, Morinth, Kasumi, Grunt Jacob, ...). De los compis del 3 solo salvo a Garrus y Liara.
McNamara escribió:
Acc94 escribió:No dudes de que lo habra, aunque si por mi fuese yo ya habria dado carpetazo a la saga. El problema del 3, aparte del dichoso final, es que yo encontre todo muy acelerado y atropellado. Intentaron cerrar todas las tramas de golpe sin acabar de desarrollarlas correctamente. Todo muy rapido.

Pues sí. Yo espero que si lo hacen, reinventen la saga con nuevos protagonistas, y no tenga que ver con Shepard. Su historia tendría que haber acabado ya.

A mi es que las últimas misiones del 3 cuando llegas a la Tierra no me gustaron nada, parece que estaba jugando a un jodido mata mata, coño, eso no era un Mass Effect. Lo acabé por ver como acababa la historia, pero sin muchas ganas.

Solo dire que acabe bajando la dificultad en esas misiones, demasiado '''''''''''jarcor'''''''''''' para mi en un Mass Effect. Queria quitarmelas de encima cuanto antes.

Y que alguien me diga que mierdas pinta el Heraldo entonces?
Lo cierto es que la misión final del tercero es una puta mierda, cuando las misiones finales de los 2 primeros mass effect eran acojonantes, lo que ha matado la tercera entrega han sido las prisas mas que otra cosa.
_Jack_ escribió:Lo cierto es que la misión final del tercero es una puta mierda, cuando las misiones finales de los 2 primeros mass effect eran acojonantes, lo que ha matado la tercera entrega han sido las prisas mas que otra cosa.

El problema es que no solo el final, porque si se dijese que el resto del juego se desarrolla bien pues bueno... Pero es que las tramas importantes se cierran muy pero que muy mal y faltan explicaciones de por medio. Digamos que lo vi demasiado predecible y sin sentido.
Gentes he leido que el primer juego cumple bastante bien en PS3, pero ¿el 3 que tal? que dicen que es muy desastrosa la versión de PS3 ¿es así? ¿la han retocado o algo?
BishopIAF escribió:Gentes he leido que el primer juego cumple bastante bien en PS3, pero ¿el 3 que tal? que dicen que es muy desastrosa la versión de PS3 ¿es así? ¿la han retocado o algo?

Todo exageraciones a mí parecer, que sí, que puede que tenga más caídas de fps y vaya más justito en comparación con las otras plataformas, pero se puede jugar perfectamente.
Migadeth escribió:
BishopIAF escribió:Gentes he leido que el primer juego cumple bastante bien en PS3, pero ¿el 3 que tal? que dicen que es muy desastrosa la versión de PS3 ¿es así? ¿la han retocado o algo?

Todo exageraciones a mí parecer, que sí, que puede que tenga más caídas de fps y vaya más justito en comparación con las otras plataformas, pero se puede jugar perfectamente.

como casi siempre entonces xDDD yo salvo Bayonetta y Double Agent no recuerdo juegos que influyera en la jugabilidad las diferencias.

La demo del 3 no la encuentro en la Store la debieron quitar por las quejas por que recuerdo que me la descargué en su momento. Putadón
Lo de las bajadas de frames no es exclusivo del 3, ya en el 2 habia ciertos momentos en tiroteos en los que en momentos muy muy concretos se hacia injugable.
¿Como es que a salido el 1 en PS3, no era exclusivo de X360/PC?, crei que como juego era exclusivo de MS por que puso pasta para su desarrollo o algo asi...
Con tanto tiempo como ha pasado, el beneficio de exclusividad ya lo han sacado, ya. Además, las exclusivas (casi todas) son temporales. Bien está que todo el mundo pueda disfrutar la obra. [oki]
Acabo de jugar a las demos tanto de PC como PS3 y es cierto que lo del frame rate se nota mucho en PS3, pero por lo demás se ve fantástico en PS3. Una pena por que con 30 frames constantes sería un lujazo
Que quereis que os diga, cagada enorme de Microsoft al no haber comprado Bioware en su dia. Porque menudo filon es Mass Effect (verdad EA?).

Llevo ya 16 horitas del Mass Effect 1 y apenas llevo un par de misiones principales hechas, me estoy hinchando de secundarias.
chachin2007 escribió:¿Como es que a salido el 1 en PS3, no era exclusivo de X360/PC?, crei que como juego era exclusivo de MS por que puso pasta para su desarrollo o algo asi...

Era un acuerdo comercial que firmo ms y bioware, al caducar, ya lo pueden sacar para cualquier sistema, algo así puede pasar con el Gow también, si epic no le interesa renovar el acuerdo puede sacarlo para cualquier sistema.

salu2
Aristoteles escribió:
chachin2007 escribió:¿Como es que a salido el 1 en PS3, no era exclusivo de X360/PC?, crei que como juego era exclusivo de MS por que puso pasta para su desarrollo o algo asi...

Era un acuerdo comercial que firmo ms y bioware, al caducar, ya lo pueden sacar para cualquier sistema, algo así puede pasar con el Gow también, si epic no le interesa renovar el acuerdo puede sacarlo para cualquier sistema.

salu2

Pues ojalá no renueven y lo saquen para PS3 por que yo era una de las sagas que me estaba pasando en la 360 antes de dejarla abandonada y paso de comprarme un HDD, adaptador wifi, etc, etc para la 360 solo por poder jugar a esa saga otra vez...
Me he pasado el Mass effect 1, haciendo como unas 35 misiones secundarias, y siempre con los 3 mismos. Y no me ha saltado el trofeo de pásate el juego con tal raza en el grupo... ¿Alguien sabe porque? ¿Hay que pasarse todas las misiones secundarias o que?
Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...

¿Alguna idea? XD
pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...

¿Alguna idea? XD

Esa parte es jodidilla si es la que pienso, el geth grandote no se mueve, te vas a la parte izquierda donde hay como una estructura y te vas asomando sin que te de el rayo que tira.
Migadeth escribió:
pr0styl3 escribió:Yo me he quedado atascado en un planeta raro lleno de geiths. Creo que estoy en la última parte... Salen muchos Geiths pero mis compañeros la palman rápido y me dejan solo ante el peligro y entonces lógicamente no tengo nada que hacer... Hay unos Geith saltarines, otro andante y otro blanco que me recuerda a los robots de Star Wars. Es el Mass Effect 1, no puedo salir del planeta y me he metido ahí intentando buscar a esa tal Liara T'Soni...

¿Alguna idea? XD

Esa parte es jodidilla si es la que pienso, el geth grandote no se mueve, te vas a la parte izquierda donde hay como una estructura y te vas asomando sin que te de el rayo que tira.

Me parece que no hay estructuras, hay cajas solo... Y los saltarines están en la izquierda y disparan como si fuesen francotiradores... Un coñazo... [+risas]
pr0styl3 escribió:
Migadeth escribió:

¿Alguna idea? XD

Me parece que no hay estructuras, hay cajas solo... Y los saltarines están en la izquierda y disparan como si fuesen francotiradores... Un coñazo... [+risas]

Tiene que ser esa parte porque es la misión de Liara, te puedes meter detrás de la estructura, o cubrirte en las cajas, la idea es matar primero a los pequeñines y luego tranquilamente al grande.
BishopIAF escribió:Acabo de jugar a las demos tanto de PC como PS3 y es cierto que lo del frame rate se nota mucho en PS3, pero por lo demás se ve fantástico en PS3. Una pena por que con 30 frames constantes sería un lujazo

Pero recaen muchisimo en ciertas zonas de los 30 frames en xbox y ps3,en ciertos tiroteos, a 15 y 16, la de PC tb iba tironcillos en esas partes,es lo q hay, el motor lo curraron asi en su dia, al menos en el PIco cuando vas con el coche no tiene nada de tearing en ps3, aunque mi la vdd no me molestan los bajones de frames a la hora de jugar, quiero decir q no me matan por eso, estoy concentrado en no palmarla pasando de chorradas

@pr0styl3
En cuanto empiece el combate te vas a la izquierda cagando leches y vas eliminado los saltarines q vaya apareciendo con paciencia, uno s esule subir a la caja y el otro ronda por el suelo unos segundos, aki si vas a saco mueres, si te cae un rayo del grande mueres, no dejes q los compañeros se vayan hacia adelante a lo loco, ordenales pararse en el sitio cuanod estes a la izquierdo, cuando mates 2 de los saltarines, te pones defrente al al grande(vuelves donde antes pero un poco mas atras, detras de la barrera de metal)dices q te sigan, y comienzas a cholazos de francotirador con el Grande, y mata alguno de los pekeños si te queda, asi hasta q el grande muera, ahi en veterano me jodieron 4 0 5 veces seguidas, es lugar de palmar
Migadeth escribió:

¿Alguna idea? XD

Sí, esa parte se complica. En realidad, ese planeta en general [+risas] Ya lo verás más adelante, cuando se una a ti Liara y vayas a marcharte, que tendrás que enfrentarte a varios geth y a un Krogan. Estuve una hora entera repitiendo ese combate hasta que conseguí pasármelo, madre mía lo que me costó [+risas]
Yo todavía no he jugado el 1. El 2 y el 3 no me parecieron juegos muy difíciles, pero por lo que leo el 1 es más complicado. ¿Es así?
Vajhran escribió:
Migadeth escribió:

¿Alguna idea? XD

Sí, esa parte se complica. En realidad, ese planeta en general [+risas] Ya lo verás más adelante, cuando se una a ti Liara y vayas a marcharte, que tendrás que enfrentarte a varios geth y a un Krogan. Estuve una hora entera repitiendo ese combate hasta que conseguí pasármelo, madre mía lo que me costó [+risas]

Ese es jodido, ahi si q te palman los compañeros, yo me fui de la accion matando los q estan en las paredes, y el Krogan el inutil se quedo detras de una columna de las paredes le dispare con el francotirador, luego s eme lanzo comoun loco como suelen hacer los Krogan y ya me puse a tembrar, meti el poder de la rafaga en el fusil de asalto y las balas esas q tienen un likido q crean fuego, cayo cuando lo tenia en frente y me iba pegar un viaje, yo dando palmas con las orejas [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:

Ese es jodido, ahi si q te palman los compañeros, yo me fui de la accion matando los q estan en las paredes, y el Krogan el inutil se quedo detras de una columna de las paredes le dispare con el francotirador, luego s eme lanzo comoun loco como suelen hacer los Krogan y ya me puse a tembrar, meti el poder de la rafaga en el fusil de asalto y las balas esas q tienen un likido q crean fuego, cayo cuando lo tenia en frente y me iba pegar un viaje, yo dando palmas con las orejas [tomaaa]

A mí me pasó una de las veces que maté a los de las paredes, conseguí matar al Krogan, y ya pensando que estaban todos muertos me puse en el centro de la habitación, pero resulta que quedaba detrás de una caja un francotirador escondido, y me mató [carcajad] Hasta ese momento no sabía que ahí había un francotirador escondido todo el tiempo [carcajad]
Vajhran escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mí me pasó una de las veces que maté a los de las paredes, conseguí matar al Krogan, y ya pensando que estaban todos muertos me puse en el centro de la habitación, pero resulta que quedaba detrás de una caja un francotirador escondido, y me mató [carcajad] Hasta ese momento no sabía que ahí había un francotirador escondido todo el tiempo [carcajad]

Maldito campero ! [poraki]

Ahora en serio: cuidado con no spoilear que hay muchos que aún no nos hemos pasado el primero.... [beer]
I2acso escribió:Me he pasado el Mass effect 1, haciendo como unas 35 misiones secundarias, y siempre con los 3 mismos. Y no me ha saltado el trofeo de pásate el juego con tal raza en el grupo... ¿Alguien sabe porque? ¿Hay que pasarse todas las misiones secundarias o que?

Si mal no recuerdo.

ME1 contando misiones principales y secundarias tiene unas 51 misiones.

Hay que hacer 45 misiones con esos personajes xD

pd: Con Liara es casi imposible xD Te tienes que saltar la ciudadela, reclutarla y volver para completar la ciudadela xD
Migadeth escribió:
pr0styl3 escribió:Me parece que no hay estructuras, hay cajas solo... Y los saltarines están en la izquierda y disparan como si fuesen francotiradores... Un coñazo... [+risas]

Tiene que ser esa parte porque es la misión de Liara, te puedes meter detrás de la estructura, o cubrirte en las cajas, la idea es matar primero a los pequeñines y luego tranquilamente al grande.

Lo malo es que el blanco se acerca y me mata, es el que siempre me mata. :(
1771 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236