[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.
guaje_85 escribió:A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.

Más bonita sí es, pero me sale a 60 dólares sin envío, eso de los 40 que decían antes debe haber terminado, por lo menos en amazon.com
Yo prefiero 3 cajas independientes que una caja de plastico o carton con los 3 juegos. Pero me fastidia mucho que en la caratula tenga el letrer ese amarillo tan feo de que no se venden por separado...
javitherapper escribió:
guaje_85 escribió:A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.

Más bonita sí es, pero me sale a 60 dólares sin envío, eso de los 40 que decían antes debe haber terminado, por lo menos en amazon.com

Es verdad, pensaba que era una rebaja definitiva, pero se ve que era algo puntual...
Una cosa, en el ME1 como se cura a los compañeros que han caído?? Será una tontería pero no lo consigo... [carcajad]
McNamara escribió:Una cosa, en el ME1 como se cura a los compañeros que han caído?? Será una tontería pero no lo consigo... [carcajad]

Creo que no se puede, ya se levantarán solos.
McNamara escribió:Una cosa, en el ME1 como se cura a los compañeros que han caído?? Será una tontería pero no lo consigo... [carcajad]

Creo recordar que había una habilidad llamada Unidad para éso.
javitherapper escribió:

Ya bajará de precio, no tengo prisa.
Entonces, para que me aclaré, que "problemas" podríamos tener los que nos hiciesemos con la versión USA? Es que me la quiero comprar para conservarlo (al igual que he hecho con el Fallout3 GOTY), pero quiero saber si va a ser muy lioso el tema de hacerse con los DLC´s y el pass online para el multijugador.

es una habilidad que consigues con las mejoras de spectro.

por fonso86 27 Dic 2012 21:17

Entonces, para que me aclaré, que "problemas" podríamos tener los que nos hiciesemos con la versión USA? Es que me la quiero comprar para conservarlo (al igual que he hecho con el Fallout3 GOTY), pero quiero saber si va a ser muy lioso el tema de hacerse con los DLC´s y el pass online para el multijugador

tendrás que hacerte una cuenta USA para poder bajarte los DLC y usar el pase online, yo la pille Pal/Esp y la mar de contento - Mass efect 1 [oki]
A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía :) , o no han puesto la opción de importar del 1 :( en el 2 con actualización o algo...

Y también si el juego tiene mucho problema gráfico y tal en PS3...muchos bajones de frames o a cargas muyyy largas y tal..para hacerme una idea (lo voy a comprar hoy). Gracias :)

¿Y tiene trofeos? ya que estoy xD
Me pase el Mass effect 2 y 3 varias veces, ahora que ha salido el 1 para la Ps3 es una buena excusa para re pasarmelos :D
¿Alguien me sabe decir algo de mis preguntas aquí arriba? :)
ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía :) , o no han puesto la opción de importar del 1 :( en el 2 con actualización o algo...

Y también si el juego tiene mucho problema gráfico y tal en PS3...muchos bajones de frames o a cargas muyyy largas y tal..para hacerme una idea (lo voy a comprar hoy). Gracias :)

yo he pillado la trilogía y te permite importar partida, tiene trofeos y jugarlo es una delicia, no te arrepentiras.
ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía :) , o no han puesto la opción de importar del 1 :( en el 2 con actualización o algo...

-He leido que en Mass Effect 2 hay un nuevo parche que habilita la opción de importar partidas del ME1.
-No creo que tenga bajones, aunque esto te lo puede decir alguien que lo tenga en ps3.
-Si tiene trofeos.

Ahora que veo que la trilogia trae Mass Effect 1 de ps3 en su propia caja, no entiendo porque no se han dignado a sacarlo en formato físico :-? ... Una pena, ya me lo pase en su momento en pc, pero me hubiera gustado tenerla para completar la colección de ME de ps3.
Mcy47 escribió:

-He leido que en Mass Effect 2 hay un nuevo parche que habilita la opción de importar partidas del ME1.
-No creo que tenga bajones, aunque esto te lo puede decir alguien que lo tenga en ps3.
-Si tiene trofeos.

Ahora que veo que la trilogia trae Mass Effect 1 de ps3 en su propia caja, no entiendo porque no se han dignado a sacarlo en formato físico :-? ... Una pena, ya me lo pase en su momento en pc, pero me hubiera gustado tenerla para completar la colección de ME de ps3.

Pues por lo mismo que Killzone HD, no es igual distribuir un producto sólo que en pack.
Mcy47 escribió:

-Si tiene trofeos.

Sera a sacarlo por separado y no dentro del pack te refieres no?

Yo aun teniendo el 2 y el 3 en edicion coleccionista, me he pillado la trilogy por el 1 en ps3
Gracias por responder todos :D

Respecto a los bajones de framerate te puedo decir que en PS3 el ME3 tiene puntualmente menor tasa de frames que otras versiones. En eurogamer puedes ver comparativas entre las distintas consolas y mi conclusión es que en PS3 ME1 está mucho mejor y ME2 está correcta pero ME3 pierde respecto a otras plataformas por la tasa de imágenes por segundo que anda más cerca de los 20 (o menos puntualmente) que de los 30 estables. Pero no dudes en pillártelo porque seguramente no notarás nada (a no ser que te pongas a comparar detalladamente, cosa que no harás). Juegazo en cualquier caso.
Chicos, una pregunta.

¿La trilogia esta en PSN para comprarla? Si es as, pillo dos PSn cards de 50 euros, y los compro. Asi como los DLC.
Por que si es así, la compraría por PSN.
komrage escribió:

Respecto a los bajones de framerate te puedo decir que en PS3 el ME3 tiene puntualmente menor tasa de frames que otras versiones. En eurogamer puedes ver comparativas entre las distintas consolas y mi conclusión es que en PS3 ME1 está mucho mejor y ME2 está correcta pero ME3 pierde respecto a otras plataformas por la tasa de imágenes por segundo que anda más cerca de los 20 (o menos puntualmente) que de los 30 estables. Pero no dudes en pillártelo porque seguramente no notarás nada (a no ser que te pongas a comparar detalladamente, cosa que no harás). Juegazo en cualquier caso.

Nada los otros no me importan :) , pregunto por el 1 que lo tengo original en Steam pero como tengo el 2 en PS3..prefería pasarme la saga en una misma plataforma..(A ver si me decido, que su estilo no me atrae del todo nunca XD)
raysanxyxx escribió:
Mcy47 escribió:

-Si tiene trofeos.

Sera a sacarlo por separado y no dentro del pack te refieres no?

Yo aun teniendo el 2 y el 3 en edicion coleccionista, me he pillado la trilogy por el 1 en ps3

Creo que a muchos nos ha pasado esto:

Imagen
¿Alguien me puede decir si hay alguna forma de reiniciar los puntos gastados en los talentos de los compañeros en ME1?
Acc94 escribió:

Imagen

Ya ves!xD
raysanxyxx escribió:
Acc94 escribió:

Imagen

Ya ves!xD

+1
onuba76 escribió:
raysanxyxx escribió:
Acc94 escribió:

Imagen

Ya ves!xD

+1

entrar en el hilo es entrar y hacerme pillar la triologia teniendo los 3 juegos en xbox360 el primero y el 2 y 3 en ps3,
se nota la mejoria en ps3 en el 1 mass effect
Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
Además que cuando te matan y cargas, se tira mas tiempo que el ME1 y el ME2.
Los tiempos de carga del ME1 eran muy altos, en el ME2 la verdad es que mejoró mucho, y casi todo es más rápido. Pero con el ME3 han ido para atrás...
I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
Los tiempos de carga del ME1 eran muy altos, en el ME2 la verdad es que mejoró mucho, y casi todo es más rápido. Pero con el ME3 han ido para atrás...

Ya lo dije en su dia, y sin desvelar spoilers, para mi:

ME1>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME3
No tenía pensando comprarme la triligy hasta que no bajara, pero veo que se están agotando en muchos sitios, al menos en juegosalmejorprecio.com ya me aperecen en casi todos agotados. No los voy a jugar aún ¿creeis que hago bien en esperar para compralo más adelante? Tratándose de EA no creo que haya mucho problema en eso, pero si no va a bajar mucho más...
javitherapper escribió:No tenía pensando comprarme la triligy hasta que no bajara, pero veo que se están agotando en muchos sitios, al menos en *spam*.com ya me aperecen en casi todos agotados. No los voy a jugar aún ¿creeis que hago bien en esperar para compralo más adelante? Tratándose de EA no creo que haya mucho problema en eso, pero si no va a bajar mucho más...

No, mas que nada por la pesima distribucion que ha tenido el juego, pillalo en cuanto puedas, no esperes, yo no lo he podido comprar por eso mismo, ni game, ni alcampo, ni tiendas pequeñas, o lo pillo por alguna web, o lo compro en Mm, o saturn si hay no quedan tiro de web aunque es la primera vez que lo hago.

Pillalo ya si puedes. Tambien lo tienes en digital, si tu PS3 te lo permite y te sobran los GB, ahi esta los 3 por 69,95 creo.

Saludos,
FrontLine89 escribió:
javitherapper escribió:No tenía pensando comprarme la triligy hasta que no bajara, pero veo que se están agotando en muchos sitios, al menos en *spam*.com ya me aperecen en casi todos agotados. No los voy a jugar aún ¿creeis que hago bien en esperar para compralo más adelante? Tratándose de EA no creo que haya mucho problema en eso, pero si no va a bajar mucho más...

No, mas que nada por la pesima distribucion que ha tenido el juego, pillalo en cuanto puedas, no esperes, yo no lo he podido comprar por eso mismo, ni game, ni alcampo, ni tiendas pequeñas, o lo pillo por alguna web, o lo compro en Mm, o saturn si hay no quedan tiro de web aunque es la primera vez que lo hago.

Pillalo ya si puedes. Tambien lo tienes en digital, si tu PS3 te lo permite y te sobran los GB, ahi esta los 3 por 69,95 creo.

Saludos,

Vaya, pues no contaba para nada con ese gasto ahora mismo y voy a tener que hacer un esfuerzo tremendo porque no quiero quedarme sin él. Tendré que buscarlo a partir del miércoles, espero encontrarlo en el MM aunque no vaya a jugarlo por ahora, qué remedio. Muchas gracias por el aviso. Un saludo y Feliz año a tod@s!!!
Acc94 escribió:
I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...

Juas, el primero es el peor de todos y con diferencia.

1) más poderes sí, pero mucho más limitado y tosco en el control, lo que ganas en variedad lo pierdes en diversión.
2) las fases por planetas con el todoterreno además de aburridas y tediosas se les une un mal control del vehículo.
3) Es el más corto con diferencia.
4) las misiones de los compañeros son muy inferiores
5) más lineal que el 2º

Donde es el mejor el 1º?. No oigo más decir que tiene más rol que los otros, pero lo único cierto es que es el más corto, el que menos diálogos y misiones tiene, y aún teniendo más elementos de rol en combate, pierde sus ventajas en el control.

El primero, es un juego sobrevalorado por los xboxer por ser exclusivo, vete a cualquier foro de PC y te dirán que el mejor es el 2.
Juan_Garcia escribió:
Acc94 escribió:

1) más poderes sí, pero mucho más limitado y tosco en el control, lo que ganas en variedad lo pierdes en diversión.
2) las fases por planetas con el todoterreno además de aburridas y tediosas se les une un mal control del vehículo.
5) más lineal que el 2º

Donde es el mejor el 1º?. No oigo más decir que tiene más rol que los otros, pero lo único cierto es que es el más corto, el que menos diálogos y misiones tiene, y aún teniendo más elementos de rol en combate, pierde sus ventajas en el control.

El primero, es un juego sobrevalorado por los xboxer por ser exclusivo, vete a cualquier foro de PC y te dirán que el mejor es el 2.

Hasta que me hice con la trilogía hace dos semanas, no había jugado nunca a esta saga, por lo que no puedo decir si el ME1 es mejor que el 2, o al revés. Pero sí destaco dos puntos que ha dicho Juan_Garcia, y es que las misiones secundarias se hacen muy tediosas y repetitivas, además de que las misiones con el coche me aburren. Mal control del coche, además, que se te queda pillado en algún punto del escenario y no puedes sacarlo de ninguna manera, teniendo que volver a la Normandía y regresar de nuevo al planeta en cuestión.

Eso sí, es un juegazo, que nadie lo dude, si bien es sólo eso que he comentado, en cuanto a lo negativo. Espero que en las siguientes entregas las misiones secundarias sean más variadas, y que las misiones con el coche se mejoren [sonrisa] Por lo demás, perfecto :)
Juan_Garcia escribió:
Acc94 escribió:

5) más lineal que el 2º

Yo de lo que me quejo es que los tiempos de carga del 1 al 2 mejoraron mucho, pero del 2 al 3, hemos ido a peor.
En el 2 no me gustan las pocas habilidades que hay al subir de nivel, me gusta mas la forma de subir del 1. Pero en el 3, me gusta eso de elegir entre 2 opciones.
Yo tras llevar más de la mitad del 1 (unas 20 horas llevo), me está gustando mucho, pero no tanto como lo hizo el 2 (sería porque fue el primero que jugué). El 3 si que no me gustó nada, sobre todo sus últimas misiones que eran un jodido mata mata asqueroso...

Lo que me gusta de el 1 que tiene bastantes más opciones roleras, y que al menos a mi me va bastante más fluido que el 2 y el 3. Y tampoco lo veo mucho peor gráficamente...

Coincido eso sí con vosotros en que las misiones con el mako, son bastante aburridas, siempre hay que hacer lo mismo y los interiores son siempre iguales... Y también me resulta tedioso las cuarenta horas que te tiras por la ciudadela para ir a cualquier lado... [+risas]

Para mi ME2 >> ME1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

Lo que tengo claro es que es la mejor saga de la generación y punto. [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
Acc94 escribió:

5) más lineal que el 2º

En cuanto a jugabilidad, totalmente de acuerdo contigo, el 2 por ejemplo le da varias leches a la primera parte. Pero para mi, la historia de esta primera parte y como se desarrollan los acontecimientos no se ha vuelto a repetir en ningun momento de las otras partes de la trilogia. Yo tambien odio las misiones con el Mako, todas son iguales y son un coñazo alucinante.

La segunda parte destaca muchisimo por las relaciones con los personajes, ya que sus misiones de lealtad son mejores que las misiones principales (que apenas hay, vaya). Y del 3 ni hablemos, para mi es una cagada y una mancha muy muy grande en esta trilogia.

Tienes mucha razon en todo lo que has expuesto, pero solo por la historia, me parece el mejor de los 3. Para gustos los colores.
Ni de coña es el peor el 1º y desde luego ni es mas corto ni es mas lineal empezando porque si te haces ME1 al 100% con todas las secundarias te dura como poco 60 horas el ME2 al 100% son 40 horas y el ME3 aun son menos y 2º porque hay misiones que segun por donde vallas vo en el orden que las realices pasan unas cosas u otras(por no decir que hay veces que hay que volver atras o explorar para buscar algun objeto o hablar con algun pj o cosas asi ) eso en el ME2 y 3 no pasa solo es tirar para alante SIEMPRE

el 1º es el mejor de todosy sobre todo el mas completo con diferencia mejor historia mejor villano y sobre todo Mejor FINAL y eso que el final del 2 me parece cojonudo igualmente (del 3 mejor ni hablo [lapota] )

en lo unico que "flojea" en en los enfrentamientos pero es porque es un RPG simple y facil pero RPG al fin y al cabo (por no mencionar la exploracion y los puzles o la personalizacion de armas y armaduras tanto tuyas como de tus aliados algo que han suprimido de forma lamentable en los otros 2 juegos ) los otros son Shooters con toques rpg muy muy muy muy diluidos pero claro es lo que vende hoy dia

si hasta cambiaron el funcionamiento de las armas con una excusa totalmente idiota para poner MUNICION durante el juego

asi que jamas seran mejores juegos cuando no son ni la mitad de completos en lo unico que mejoran es los tiroteos pero si para mejorar en tiroteos tienen que suprimir todo lo que hizo bueno el ME1 eso jamas va a hacerlos mejores juegos

el ME2 mejora en las relaciones con los secundarios y sus misiones secundarias de lealtad y tal pero la historia principal es mucho mas floja que el 1 y la idea absurda de suprimir porque si la exploracion y el inventario me parecio la mayor cagada de dicho juego en vez de mejorarlo ZAS lo suprimieron By loreal con un par

y el 3 empieza flojo (jamas perdonare a Biowarra que me robase 6 pavos con el tema del juicio y luego fuese una trola ) luego mejora mucho (la parte central del juego es la mejor ) y luego pega un bajon brutal que continua en picado extremo hasta el final mas lamentable que he visto jamas por no decir que siguieron con su politica de "si algo mola pero se puede mejorar en vez de currarnolso y mejorarlo lo suprimimos y a cascarla"

(la "exploracion" planetaria por sondas encima ILIMITADAS es una basura y que eliminaran las derivaciones que en el 2 le davan un poco de vidilla y variedad otra chorrada mas promovida por su afan de abarcar el casualismo y sus ansias de dinero que por ganas de satisfacer a los fans y amor por su obra )

y lo dice alguien que despues de jugar al 1 y al 2 deseava el 3 con toda su alma esperando que fuese la mejor trilogia de la generacion y no un poyazo en la cara

tambien es curioso que no falla todos los que piensan que el 2 es mejor que el 1 salvo alguna rara excepcion suelen ser los que han jugado 1º al 2

siguiendo ese grafico pongo el mio

ME1>>>>>>>>>>>>>>>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(como no me caben sumar otros 150 signos de >)ME3

Salu2

Imagen[/quote]

Buff, que envidia sana, tu con la Col de 3 y la trilogy, y yo, sin nada por que el juego me es imposible encontrarlo. [+risas] [decaio]

Lo que son las cosas. [carcajad]

Me da a mi, que tendré que ir al game a que me manden a pedir una copia, a algun game de la peninsula. Espero que me la hagan. Vaya pésima distribución ha tendió esta trilogía..
Y como se nota que trae el 1, por que en game donde compro, hay de Xbox y de PS3 nada. [carcajad]
FrontLine89 escribió:Creo que a muchos nos ha pasado esto:

Imagen

Buff, que envidia sana, tu con la Col de 3 y la trilogy, y yo, sin nada por que el juego me es imposible encontrarlo. [+risas] [decaio]

Me da a mi, que tendré que ir al game a que me manden a pedir una copia, a algun game de la peninsula. Espero que me la hagan. Vaya pésima distribución ha tendió esta trilogía..
Y como se nota que trae el 1, por que en game donde compro, hay de Xbox y de PS3 nada. [carcajad][/quote]
Al final los sinvergüenzas del Gamestop van a tener razon en lo que era una edicion supermegaexclusiva jajaja Cuando en su dia fui a por él al game, me decian que lo traian a la semana que viene, que si queria reservarlo (y fui un dia despues de su salida, ojo).

Asi que es casi mision imposible encontrarlo ahora jajaja
Acc94 escribió:

Imagen

Y como se nota que trae el 1, por que en game donde compro, hay de Xbox y de PS3 nada. [carcajad]

Al final los sinvergüenzas del Gamestop van a tener razon en lo que era una edicion supermegaexclusiva jajaja Cuando en su dia fui a por él al game, me decian que lo traian a la semana que viene, que si queria reservarlo (y fui un dia despues de su salida, ojo).

Asi que es casi mision imposible encontrarlo ahora jajaja[/quote]

No, no imposible te lo confirmo yo. [+risas] Aquí en tenerife no hay GS, siempre me pilla este tipo de situaciones en tenerife, cuando llegue a Suecia tampoco quedaran.. [decaio]
No he jugado a ninguno, o tiro de la STORE, pero como me ocupe mucho no puedo, ya que me quedan 23 Gb libres. Como no instale uno me lo funda y así con los 3. El problema que veo es el tema de los DLc.. Que no se si podre guardarlos todos.
Lo que daria yo por una de esas. [angelito] [mad]
FrontLine89 escribió:
Acc94 escribió:

Imagen

Asi que es casi mision imposible encontrarlo ahora jajaja

No, no imposible te lo confirmo yo. [+risas] Aquí en tenerife no hay GS, siempre me pilla este tipo de situaciones en tenerife, cuando llegue a Suecia tampoco quedaran.. [decaio]

Lo que daria yo por una de esas. [angelito] [mad][/quote]
Yo la pille en el Media Markt y quedaban apenas 2, y eso ya digo que fue un dia despues de su salida. Pero vamos, tiene huevos que me haya dejado 70 pavos por solo tener el 1 en formato fisico jajaja
Lo que daria yo por una de esas. [angelito] [mad][/quote]
Yo la pille en el Media Markt y quedaban apenas 2, y eso ya digo que fue un dia despues de su salida. Pero vamos, tiene huevos que me haya dejado 70 pavos por solo tener el 1 en formato fisico jajaja[/quote]
En mm de aqui, puede que hayan no he ido. O en Saturn.
Recién terminado el ME1! :) Me ha encantado! Muy currado y con ganas de ponerme con el 2 XD

Pero al final me ha pasado una cosa que no me ha convencido
La última vez que se autoguardó fue antes de la batalla final con Saren. Tras eso, salieron los vídeos finales y ya directamente los créditos. Luego volvió a aparecerme en el menú, y pensaba continuar la partida porque aún me quedaban algunas misiones secundarias para tener completo 100% el juego (me quedaban 4 o 5 como mucho), pero cuando le doy a continuar la partida, me vuelve a salir justo antes del enfrentamiento final con Saren, donde el último autoguardado. ¿Entonces ya no puedo continuar mi partida y terminar las secundarias que me quedan? :-?
Vajhran escribió:Recién terminado el ME1! :) Me ha encantado! Muy currado y con ganas de ponerme con el 2 XD

Pero al final me ha pasado una cosa que no me ha convencido
La última vez que se autoguardó fue antes de la batalla final con Saren. Tras eso, salieron los vídeos finales y ya directamente los créditos. Luego volvió a aparecerme en el menú, y pensaba continuar la partida porque aún me quedaban algunas misiones secundarias para tener completo 100% el juego (me quedaban 4 o 5 como mucho), pero cuando le doy a continuar la partida, me vuelve a salir justo antes del enfrentamiento final con Saren, donde el último autoguardado. ¿Entonces ya no puedo continuar mi partida y terminar las secundarias que me quedan? :-?

siempre se vuelve a jugar antes de la ultima batalla, ahi puedes hacer las secundarias y volver a pasartelo para tener la partida guardada con el juego ya pasado
no en ME1 no puedes seguir jugando una vez acabado el juego es mas hay que hacerlo todo lo que te dejas antes de cierto punto clave en la historia donde es el punto de no retorno

asi que o tienes un Save antes de dicho punto o no podras terminarlas

en ME2 si que una vez pasada la campaña si puedes terminar cosas aunque yo te recomiendo que no dejes nada para despues

y en el 3 tampoco deja

Salu2
Tukaram escribió:no en ME1 no puedes seguir jugando una vez acabado el juego es mas hay que hacerlo todo lo que te dejas antes de cierto punto clave en la historia donde es el punto de no retorno

asi que o tienes un Save antes de dicho punto o no podras terminarlas

en ME2 si que una vez pasada la campaña si puedes terminar cosas aunque yo te recomiendo que no dejes nada para despues

y en el 3 tampoco deja

Salu2

ME3 si que deja. Se crea un "auto save" justo antes de la última misión de prioridad.
Yo tengo un save antes del punto de "no-retorno".
Me refiero a que no deja continuar despues del final como Me2

aunque como aun falta un megachuliDLC a saber que pasa ...

Salu2
Una pregunta, una vez acabe el ME1, puedo importar a mi Shepard en el ME2?

Gracias
Deverias es mas la gracia de la trilogia es esa
1771 respuestas