› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guaje_85 escribió:A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.
javitherapper escribió:guaje_85 escribió:A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.
Más bonita sí es, pero me sale a 60 dólares sin envío, eso de los 40 que decían antes debe haber terminado, por lo menos en amazon.com
McNamara escribió:Una cosa, en el ME1 como se cura a los compañeros que han caído?? Será una tontería pero no lo consigo...
McNamara escribió:Una cosa, en el ME1 como se cura a los compañeros que han caído?? Será una tontería pero no lo consigo...
javitherapper escribió:guaje_85 escribió:A ver si se confirma el idioma de la versión de USA para pillarlo, es una edición mucho más bonita que la de aquí y a mejor precio.
Más bonita sí es, pero me sale a 60 dólares sin envío, eso de los 40 que decían antes debe haber terminado, por lo menos en amazon.com
por fonso86 27 Dic 2012 21:17
Entonces, para que me aclaré, que "problemas" podríamos tener los que nos hiciesemos con la versión USA? Es que me la quiero comprar para conservarlo (al igual que he hecho con el Fallout3 GOTY), pero quiero saber si va a ser muy lioso el tema de hacerse con los DLC´s y el pass online para el multijugador
ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
Y también si el juego tiene mucho problema gráfico y tal en PS3...muchos bajones de frames o a cargas muyyy largas y tal..para hacerme una idea (lo voy a comprar hoy). Gracias
¿Y tiene trofeos? ya que estoy xD
ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
Y también si el juego tiene mucho problema gráfico y tal en PS3...muchos bajones de frames o a cargas muyyy largas y tal..para hacerme una idea (lo voy a comprar hoy). Gracias
Mcy47 escribió:ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
-He leido que en Mass Effect 2 hay un nuevo parche que habilita la opción de importar partidas del ME1.
-No creo que tenga bajones, aunque esto te lo puede decir alguien que lo tenga en ps3.
-Si tiene trofeos.
Ahora que veo que la trilogia trae Mass Effect 1 de ps3 en su propia caja, no entiendo porque no se han dignado a sacarlo en formato físico ... Una pena, ya me lo pase en su momento en pc, pero me hubiera gustado tenerla para completar la colección de ME de ps3.
Sera a sacarlo por separado y no dentro del pack te refieres no?Mcy47 escribió:ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
-He leido que en Mass Effect 2 hay un nuevo parche que habilita la opción de importar partidas del ME1.
-No creo que tenga bajones, aunque esto te lo puede decir alguien que lo tenga en ps3.
-Si tiene trofeos.
Ahora que veo que la trilogia trae Mass Effect 1 de ps3 en su propia caja, no entiendo porque no se han dignado a sacarlo en formato físico ... Una pena, ya me lo pase en su momento en pc, pero me hubiera gustado tenerla para completar la colección de ME de ps3.
komrage escribió:ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
Respecto a los bajones de framerate te puedo decir que en PS3 el ME3 tiene puntualmente menor tasa de frames que otras versiones. En eurogamer puedes ver comparativas entre las distintas consolas y mi conclusión es que en PS3 ME1 está mucho mejor y ME2 está correcta pero ME3 pierde respecto a otras plataformas por la tasa de imágenes por segundo que anda más cerca de los 20 (o menos puntualmente) que de los 30 estables. Pero no dudes en pillártelo porque seguramente no notarás nada (a no ser que te pongas a comparar detalladamente, cosa que no harás). Juegazo en cualquier caso.
raysanxyxx escribió:Sera a sacarlo por separado y no dentro del pack te refieres no?Mcy47 escribió:ArkFantasy escribió:A mi me gustaría saber...si teniendo ME1 (digital), podré importar el personaje y tal en el 2 físico que ya tenía , o no han puesto la opción de importar del 1 en el 2 con actualización o algo...
-Si tiene trofeos.
Yo aun teniendo el 2 y el 3 en edicion coleccionista, me he pillado la trilogy por el 1 en ps3
raysanxyxx escribió:Acc94 escribió:
Creo que a muchos nos ha pasado esto:
Ya ves!xD
onuba76 escribió:raysanxyxx escribió:Acc94 escribió:
Creo que a muchos nos ha pasado esto:
Ya ves!xD
+1
I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
Además que cuando te matan y cargas, se tira mas tiempo que el ME1 y el ME2.
Los tiempos de carga del ME1 eran muy altos, en el ME2 la verdad es que mejoró mucho, y casi todo es más rápido. Pero con el ME3 han ido para atrás...
javitherapper escribió:No tenía pensando comprarme la triligy hasta que no bajara, pero veo que se están agotando en muchos sitios, al menos en *spam*.com ya me aperecen en casi todos agotados. No los voy a jugar aún ¿creeis que hago bien en esperar para compralo más adelante? Tratándose de EA no creo que haya mucho problema en eso, pero si no va a bajar mucho más...
FrontLine89 escribió:javitherapper escribió:No tenía pensando comprarme la triligy hasta que no bajara, pero veo que se están agotando en muchos sitios, al menos en *spam*.com ya me aperecen en casi todos agotados. No los voy a jugar aún ¿creeis que hago bien en esperar para compralo más adelante? Tratándose de EA no creo que haya mucho problema en eso, pero si no va a bajar mucho más...
No, mas que nada por la pesima distribucion que ha tenido el juego, pillalo en cuanto puedas, no esperes, yo no lo he podido comprar por eso mismo, ni game, ni alcampo, ni tiendas pequeñas, o lo pillo por alguna web, o lo compro en Mm, o saturn si hay no quedan tiro de web aunque es la primera vez que lo hago.
Pillalo ya si puedes. Tambien lo tienes en digital, si tu PS3 te lo permite y te sobran los GB, ahi esta los 3 por 69,95 creo.
Saludos,
Acc94 escribió:I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
Los tiempos de carga del ME1 eran muy altos, en el ME2 la verdad es que mejoró mucho, y casi todo es más rápido. Pero con el ME3 han ido para atrás...
Ya lo dije en su dia, y sin desvelar spoilers, para mi:
ME1>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME3
Juan_Garcia escribió:Acc94 escribió:I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
Juas, el primero es el peor de todos y con diferencia.
1) más poderes sí, pero mucho más limitado y tosco en el control, lo que ganas en variedad lo pierdes en diversión.
2) las fases por planetas con el todoterreno además de aburridas y tediosas se les une un mal control del vehículo.
3) Es el más corto con diferencia.
4) las misiones de los compañeros son muy inferiores
5) más lineal que el 2º
Donde es el mejor el 1º?. No oigo más decir que tiene más rol que los otros, pero lo único cierto es que es el más corto, el que menos diálogos y misiones tiene, y aún teniendo más elementos de rol en combate, pierde sus ventajas en el control.
El primero, es un juego sobrevalorado por los xboxer por ser exclusivo, vete a cualquier foro de PC y te dirán que el mejor es el 2.
Juan_Garcia escribió:Acc94 escribió:I2acso escribió:Os pasa que en el ME3 vas por la nave o por algún sitio, y se te para el muñeco y se pone a cargar el juego, se tira 1 o 2 segundos parado y sigues...
1) más poderes sí, pero mucho más limitado y tosco en el control, lo que ganas en variedad lo pierdes en diversión.
2) las fases por planetas con el todoterreno además de aburridas y tediosas se les une un mal control del vehículo.
5) más lineal que el 2º
Donde es el mejor el 1º?. No oigo más decir que tiene más rol que los otros, pero lo único cierto es que es el más corto, el que menos diálogos y misiones tiene, y aún teniendo más elementos de rol en combate, pierde sus ventajas en el control.
El primero, es un juego sobrevalorado por los xboxer por ser exclusivo, vete a cualquier foro de PC y te dirán que el mejor es el 2.
5) más lineal que el 2º
FrontLine89 escribió:Creo que a muchos nos ha pasado esto:
Acc94 escribió:FrontLine89 escribió:Creo que a muchos nos ha pasado esto:
Buff, que envidia sana, tu con la Col de 3 y la trilogy, y yo, sin nada por que el juego me es imposible encontrarlo.
Lo que son las cosas.
Me da a mi, que tendré que ir al game a que me manden a pedir una copia, a algun game de la peninsula. Espero que me la hagan. Vaya pésima distribución ha tendió esta trilogía..
Y como se nota que trae el 1, por que en game donde compro, hay de Xbox y de PS3 nada.
FrontLine89 escribió:Acc94 escribió:FrontLine89 escribió:Creo que a muchos nos ha pasado esto:
Buff, que envidia sana, tu con la Col de 3 y la trilogy, y yo, sin nada por que el juego me es imposible encontrarlo.
Lo que son las cosas.
Me da a mi, que tendré que ir al game a que me manden a pedir una copia, a algun game de la peninsula. Espero que me la hagan. Vaya pésima distribución ha tendió esta trilogía..
Y como se nota que trae el 1, por que en game donde compro, hay de Xbox y de PS3 nada.
Al final los sinvergüenzas del Gamestop van a tener razon en lo que era una edicion supermegaexclusiva jajaja Cuando en su dia fui a por él al game, me decian que lo traian a la semana que viene, que si queria reservarlo (y fui un dia despues de su salida, ojo).
Asi que es casi mision imposible encontrarlo ahora jajaja
La última vez que se autoguardó fue antes de la batalla final con Saren. Tras eso, salieron los vídeos finales y ya directamente los créditos. Luego volvió a aparecerme en el menú, y pensaba continuar la partida porque aún me quedaban algunas misiones secundarias para tener completo 100% el juego (me quedaban 4 o 5 como mucho), pero cuando le doy a continuar la partida, me vuelve a salir justo antes del enfrentamiento final con Saren, donde el último autoguardado. ¿Entonces ya no puedo continuar mi partida y terminar las secundarias que me quedan?
Vajhran escribió:Recién terminado el ME1! Me ha encantado! Muy currado y con ganas de ponerme con el 2
Pero al final me ha pasado una cosa que no me ha convencidoLa última vez que se autoguardó fue antes de la batalla final con Saren. Tras eso, salieron los vídeos finales y ya directamente los créditos. Luego volvió a aparecerme en el menú, y pensaba continuar la partida porque aún me quedaban algunas misiones secundarias para tener completo 100% el juego (me quedaban 4 o 5 como mucho), pero cuando le doy a continuar la partida, me vuelve a salir justo antes del enfrentamiento final con Saren, donde el último autoguardado. ¿Entonces ya no puedo continuar mi partida y terminar las secundarias que me quedan?
siempre se vuelve a jugar antes de la ultima batalla, ahi puedes hacer las secundarias y volver a pasartelo para tener la partida guardada con el juego ya pasado
Tukaram escribió:no en ME1 no puedes seguir jugando una vez acabado el juego es mas hay que hacerlo todo lo que te dejas antes de cierto punto clave en la historia donde es el punto de no retorno
asi que o tienes un Save antes de dicho punto o no podras terminarlas
en ME2 si que una vez pasada la campaña si puedes terminar cosas aunque yo te recomiendo que no dejes nada para despues
y en el 3 tampoco deja
Salu2