[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

victor_moono escribió:
Si, pero aquí parece que esta agotada en todos los lados, por eso lo de la importación

Importar de Europa vale, pero de USA??? Aduanas y tal.. uff. ¿Las versiones europeas incluyen todas español?
adrimaster2002 escribió:
victor_moono escribió:
Si, pero aquí parece que esta agotada en todos los lados, por eso lo de la importación

Importar de Europa vale, pero de USA??? Aduanas y tal.. uff. ¿Las versiones europeas incluyen todas español?

Es que parece que en muchos sitios de europa también patece que esta agotada XD

Sobre el idioma pregúntalo en el post de idioma de importación porque no te sabría decir sobre el idioma de la trilogía
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
victor_moono escribió:
adrimaster2002 escribió:
victor_moono escribió:

Es que parece que en muchos sitios de europa también patece que esta agotada XD

Sobre el idioma pregúntalo en el post de idioma de importación porque no te sabría decir sobre el idioma de la trilogía
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

En Amazon pone que el único que tiene subtitulos en otros idiomas es ME3, los otros 2 en inglés.
Lo tengo de Amazon.co.uk y el 1 tiene subtitulos en español, y el 2, y el 3...
baronrojo2 escribió:Lo tengo de Amazon.co.uk y el 1 tiene subtitulos en español, y el 2, y el 3...

Hablo de la versión USA, lo leí en amazon.com
Migadeth escribió:
baronrojo2 escribió:Lo tengo de Amazon.co.uk y el 1 tiene subtitulos en español, y el 2, y el 3...

Hablo de la versión USA, lo leí en amazon.com

Pues creo haber leido en este hilo que si tenia subs tambien
Me han confirmado hasta 3 veces que el trilogy USA trae español en los 3 juegos, así que no se por qué tanto misterio, pero si queréis esperar a que me llegue yo mismo os lo confirmo, porque si no yo no lo habría comprado. Respecto a las aduanas ya había comprado anteriormente juegos de PS2 a cduniverse y nunca me lo habían retenido, confio en que siga igual.
Saludos.
Mejor entonces, será errónea la información de Amazon.com XD
Migadeth escribió:Mejor entonces, será errónea la información de Amazon.com XD
Supongo que los de amazon.com probarán el juego sólo en inglés y arreando, espero no llevarme la sorpresa cuando me llegue jaja... ya me habéis puesto el miedo en cuerpo joíos [carcajad] [carcajad]

EDIT: me acabo de bajar el Extended Cut del ME3 de la Store USA y pesa exactamente lo mismo que el de la Store Europea, 1825 megas, supongo que de sólo incluir 1 idioma en USA éste pesaría menos, así que estoy tranquilo de que los juegos y DLC en América son multi igual que en Europa. Esperando que llegue!!!
javitherapper escribió:
Migadeth escribió:Mejor entonces, será errónea la información de Amazon.com XD
Supongo que los de amazon.com probarán el juego sólo en inglés y arreando, espero no llevarme la sorpresa cuando me llegue jaja... ya me habéis puesto el miedo en cuerpo joíos [carcajad] [carcajad]

EDIT: me acabo de bajar el Extended Cut del ME3 de la Store USA y pesa exactamente lo mismo que el de la Store Europea, 1825 megas, supongo que de sólo incluir 1 idioma en USA éste pesaría menos, así que estoy tranquilo de que los juegos y DLC en América son multi igual que en Europa. Esperando que llegue!!!

Yo tengo todas las ediciones del juego. ( Si un friki de narices de la franquicia. ) Y no quiero quedarme sin esta edición. Deseaba esperar a que bajase un poco ya que dispongo de las tres ediciones de Mass Effect 1 anteriores de pc ( normal ), xbox360 ( normal y coleccionista. ). Y la verdad es que nunca me gusta el servicio de alquiler de psn ( Nunca sera una compra, porque nunca llegara a ser de tu propiedad ). Asi que nada, estoy a la espera. Si de importarme la version usa o de comprarla made in spain. La usa me atrae por el packaging. Veremos que hago. Espero que te salga bien lo de la edición USA. Ya nos comentas. Un saludo carcajad.
Para el que tenga alguna duda, la version USA que me llego de amazon.com viene con sub en español los 3 juegos
en la web de gamestop esta, por si lo quereis pal esp

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... log%C3%ADa

y en algunos game de españa sale que quedan, por si alguno de los que lo buscaban viven cerca (llamad antes, que tampoco es como para fiarse de que en la web les salga que tienen xD):

Santiago - Area central
Vitoria - Gorbeia
Mallorca - Marratxi
Barbera Valles - Baricentro 2
Cuenca - Mirador
Motril - Alcampo
Irun - Txingudi
San Sebastian - Garbera
Ayamonte - Plaza
Huelva - Aqualon Puerto
Huelva - Tres Agosto
Logroño - Parque Rioja
Madrid - Atocha
Cordovilla - Morea
Segovia - Luz Castilla
Soria - Camaretas
Talavera - Alfares
Valencia - Ribera Xuquer
Abadiño - Eroski
Zaragoza - Enlaces
Zaragoza Puerto Venecia

Por cierto, el 1 juegazo, ahora a atacar al dos!
danisuici escribió:en la web de gamestop esta, por si lo quereis pal esp

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... log%C3%ADa

y en algunos game de españa sale que quedan, por si alguno de los que lo buscaban viven cerca (llamad antes, que tampoco es como para fiarse de que en la web les salga que tienen xD):

Santiago - Area central
Vitoria - Gorbeia
Mallorca - Marratxi
Barbera Valles - Baricentro 2
Cuenca - Mirador
Motril - Alcampo
Irun - Txingudi
San Sebastian - Garbera
Ayamonte - Plaza
Huelva - Aqualon Puerto
Huelva - Tres Agosto
Logroño - Parque Rioja
Madrid - Atocha
Cordovilla - Morea
Segovia - Luz Castilla
Soria - Camaretas
Talavera - Alfares
Valencia - Ribera Xuquer
Abadiño - Eroski
Zaragoza - Enlaces
Zaragoza Puerto Venecia

Por cierto, el 1 juegazo, ahora a atacar al dos!

¿El unico game en el que queda es el de Atocha? Joder, la cosa esta peor de lo que pensaba. Al final si que va a tener razon el solplagaitas del gamestop y esto va a acabar siendo una edicion megasuperexclusiva.
Lo de game, es una locura..

Y en tenerife lo peor es que si quisiera comprarla, no podria en gamestop, ya que aqui no hay solo en Gc...

¿Alguien las ha visto por Saturn o MM de tenerife?
whitenewage escribió:Para el que tenga alguna duda, la version USA que me llego de amazon.com viene con sub en español los 3 juegos

Gracias compañero por la info, yo estoy esperando el mio de USA también, me preguntaba un par de cosas. El tema de jugar online al 3 en la psn europea supongo que bien, no? La descarga de contenido también de la store USA?
Y perdona si pregunto mucho, pero ¿te ha llegado con sorpresa aduanera??
Gracias.
whitenewage escribió:Para el que tenga alguna duda, la version USA que me llego de amazon.com viene con sub en español los 3 juegos

¿Cuánto te han cobrado de envío?
javitherapper escribió:

Gracias compañero por la info, yo estoy esperando el mio de USA también, me preguntaba un par de cosas. El tema de jugar online al 3 en la psn europea supongo que bien, no? La descarga de contenido también de la store USA?
Y perdona si pregunto mucho, pero ¿te ha llegado con sorpresa aduanera??
Gracias.

De nada compi!, a ver la descarga es valida solo en la store USA, pero nada te impide jugar online desde tu cuenta EUR siempre y cuando mantengas la cuenta USA en la PS3 (yo la verdad es que uso la USA siempre).
Sobre la auduana no me cobraron nada en españa, pero imagino que fue por que amazon ya me la cobro.

Migadeth escribió:

¿Cuánto te han cobrado de envío?

En la factura de amazon creo recordar que salían como 4 Euros
por amazon no pagas aduanas,pero 70€ por la triology teniendo el 1 para xbox360 y el 2 y el 3 para ps3 no se veremos haber si al final caigo jajjaj
cerulli escribió:por amazon no pagas aduanas,pero 70€ por la triology teniendo el 1 para xbox360 y el 2 y el 3 para ps3 no se veremos haber si al final caigo jajjaj

Yo estoy igual, me decidí por centrarme en PS3 hace tiempo y me gustaría tener la colección de Mass Effect tal cual ha salido, y no tener que descargarme el 1 de la Store.
Buenas! Me da que muy a mi pesar voy a tirar de importación porque en el foro de game.es han puesto esto:

Pregunta usuario:

Buenos días,

Moderadores, ¿tenéis una previsión de cuándo repondrán el juego en las tiendas?
Gracias.

Respuesta moderador:

No sabemos, viendo la poca distribución que ha tenido en su lanzamiento no sabemos si habrá más tirada, sorry.

No pongo el enlace porque no se si está permitido.

Saludos!
joder que fuerte me parece,tendrian que haber sacado el 1 solo para ps3 y verian lo que es vender to creo que alrededor de los 30€ y me incluyo hubiesemos pagado pero no 70€ por juegos que ya teniamos en fin para mi mal marketing
al reves marqueting cojonudo y rastrero asi si quieres el 1 o te compras los 3 aun teniendo los otros 2 o te jodes y pasas por la basura de comprarlo en DLC

y no descarteis una "ultimate trilogy spacial complete edition" dentro de x tiempo con los DLC incluidos ...

Salu2
Estoy pensando en pillar la trilogía pero los problemas de rendimiento por las famosas constantes bajadas de framerate a 20fps de ME3 en PS3 me dan mucho que pensar. ¿Esto sigue así o ya lo han arreglado con alguna actualización?
Tukaram escribió:y no descarteis una "ultimate trilogy spacial complete edition" dentro de x tiempo con los DLC incluidos ...

Eso era lo que a mi me reconcomía... que pudiesen hacerlo, ya que tenía la serie aparcada para jugarla salvo el 3, y no sabía que hacer. Y más cuando ahora tengo una lista bastante grande de juegos en espera de a ver si sacan su versión GOTY, GOLD, FINAL, COMPLETE, AGUANAPIECH, etc...

En mi caso tengo ME1 para PC (recodad que esta versión tiene gratuita una de las dos DLC, "El cielo está cayendo" que de las dos es la buena, "Estación pináculo" está por 5€ en Origin, así que pasando. ME2 para PS3, y no sabía si pillar la trilogía o solo ME3. Pero al final me decanté por esto último ya que pude pillar hace un par de semanas la edición coleccionista en amazon.es por 32€ (quedaban solo dos juegos, ahora queda uno (2-1=1 obvio :P) y lo han subido a 38€).

La verdad que el tema de los DLC, nadie duda que es el cáncer de esta generación (aunque si el personal los compra, continuará metastatizando) , y como me revienta especialmente, por muy tentadores que sean no suelto ni un duro (pq además no me sobra). Así que el recurso (que seguro tb lo hace más de uno es sencillo) a youtube a verse un gameplay y a enterarse de la historia adicional. Lo hice con "La llegada" de ME2 y ahora lo ando haciendo con "Leviathan" y "Omega". Eso sí, el DLC de "Las cenizas" de ME3 (que si tengo gracias a la edición especial) extremadamente relevante para el argumento y sacado el mismo día que el juego original es una grandísima villanía.
cerulli escribió:por amazon no pagas aduanas,pero 70€ por la triology teniendo el 1 para xbox360 y el 2 y el 3 para ps3 no se veremos haber si al final caigo jajjaj

No te merece la pena a no ser que quieras de verdad el pack con la trilogía. Yo me lo compré así por que el 2 y el 3 me los prestaron y los jugué pero no los tenia.
Cuantos codigos vienen en la trilogy? A mi me an venido 2, uno para el mass 2 y el otro para el 3 y el mass effect?
Krisalid escribió:Cuantos codigos vienen en la trilogy? A mi me an venido 2, uno para el mass 2 y el otro para el 3 y el mass effect?

No se los códigos que van, pero Mass Effect 1 es puro single player, ¿qué código te van a dar? Irá todo en el disco.
Los dlc de las expansiones .Alguien me puede contestar?
Krisalid escribió:Los dlc de las expansiones .Alguien me puede contestar?

A ver, Mass Effect 1 para PS3 solo tiene un DLC, que va incluido en el disco, no necesitas ningún código. Mass Effect 2 y 3 creo que son tal cual salieron en su día en PS3, así que de Mass Effect 2 tendrás un código para la red Cerberus y algunos DLC, y de Mass Effect 3 tendrás el pase online y ya está.
komrage escribió:Estoy pensando en pillar la trilogía pero los problemas de rendimiento por las famosas constantes bajadas de framerate a 20fps de ME3 en PS3 me dan mucho que pensar. ¿Esto sigue así o ya lo han arreglado con alguna actualización?

Pues para mi, el framerate ha sido uno de los puntos flacos de la saga. De hecho hay momentos en el 1 que la consola ha estado a esto de quedarse pillada jajaj

Y para Cerulli, si tienes la trilogia ya en xbox, yo que tu pasaria olimpicamente de esta. Caro y mal distribuido.
Migadeth escribió:
Krisalid escribió:Los dlc de las expansiones .Alguien me puede contestar?

A ver, Mass Effect 1 para PS3 solo tiene un DLC, que va incluido en el disco, no necesitas ningún código. Mass Effect 2 y 3 creo que son tal cual salieron en su día en PS3, así que de Mass Effect 2 tendrás un código para la red Cerberus y algunos DLC, y de Mass Effect 3 tendrás el pase online y ya está.

A eso me referia gracias
Como han dicho por ahí atrás, a ver si espabilan y sacan una edición con todos los DLC y distribuida como dios manda.
Alejandro_Tomas escribió:Como han dicho por ahí atrás, a ver si espabilan y sacan una edición con todos los DLC y distribuida como dios manda.

Para mi, se la podran meter por donde nunca ve el sol. Me compre el DLC de Arrival por lo que significaba en la trama, pero que les den a EA.
Acc94 escribió:
komrage escribió:Estoy pensando en pillar la trilogía pero los problemas de rendimiento por las famosas constantes bajadas de framerate a 20fps de ME3 en PS3 me dan mucho que pensar. ¿Esto sigue así o ya lo han arreglado con alguna actualización?

Pues para mi, el framerate ha sido uno de los puntos flacos de la saga. De hecho hay momentos en el 1 que la consola ha estado a esto de quedarse pillada jajaj

Y para Cerulli, si tienes la trilogia ya en xbox, yo que tu pasaria olimpicamente de esta. Caro y mal distribuido.

Es que estas cosas no las comprendo... creo que voy a pasar de pagar por algo así, ya los jugaré en un futuro cuando tenga un PC decente que lo mueva todo sin problemas. O viendo el panorama de remakes y versiones "remasterizadas" y tal, me espero a que en un futuro salga alguna remasterización o lo que se les ocurra hacer para revender los juegos en la próxima generación de consolas.
Es una vergüenza todo este asunto de la poca estabilidad gráfica y poca optimización para las versiones de PS3, mucho marketing con lo del FullHD y a estas alturas estamos viendo juegos a 20fps... en fin... ¬_¬
komrage escribió:
Acc94 escribió:

Es que estas cosas no las comprendo... creo que voy a pasar de pagar por algo así, ya los jugaré en un futuro cuando tenga un PC decente que lo mueva todo sin problemas. O viendo el panorama de remakes y versiones "remasterizadas" y tal, me espero a que en un futuro salga alguna remasterización o lo que se les ocurra hacer para revender los juegos en la próxima generación de consolas.
Es una vergüenza todo este asunto de la poca estabilidad gráfica y poca optimización para las versiones de PS3, mucho marketing con lo del FullHD y a estas alturas estamos viendo juegos a 20fps... en fin... ¬_¬

Yo ya te digo que en pc ni idea de como ira, pero al menos en ps3 en los momentos en los que haya mas gente de la cuenta.. zas. Bajon bastante notable. Y en el 2, menos cantidad de veces pero tambien cuando habia tiroteos intensos.. habia momentos en los que tenia que ponerlo en pausa para dejarlo respirar.
A vuestra opinión, ¿qué es mejor el rifle de asalto Revenant o el Mattock? Lo digo para elegir entre el Revenant y el francotirador Widow en bueno ya sabéis que misión del 2...
Además ¿qué poder me compro?, (tenía pensado el Estrellar), por favor dadme opciones.
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:A vuestra opinión, ¿qué es mejor el rifle de asalto Revenant o el Mattock? Lo digo para elegir entre el Revenant y el francotirador Widow en bueno ya sabéis que misión del 2...
Además qué poder me compró, (tenía pensado el Estrellar), por favor dadme opciones.
Gracias.

Yo me he pasado todo el juego con el Mattock, tiene un lastre gordo, que es su bajo cargador y capacidad limitada (ampliable con los upgrades y partes de armadura), pero es de sobra el más preciso y el hecho que sea semiautomático te hace ahorrar muchas balas.
Sasuke Uchiha escribió:A vuestra opinión, ¿qué es mejor el rifle de asalto Revenant o el Mattock? Lo digo para elegir entre el Revenant y el francotirador Widow en bueno ya sabéis que misión del 2...
Además ¿qué poder me compro?, (tenía pensado el Estrellar), por favor dadme opciones.
Gracias.

depende de gustos, que usas mas el sniper o el rifle de asalto? yo siempre he pillado el rifle de asalto, para mi gusto el mejor, si eres capaz de controlar el retroceso harás estragos - pero yo soy soldado - con respecto al poder da igual los puedes cambiar tantas veces como quieras o puedas, depende de si tienes el material apropiado, para mi los mejores el escudo del krogan y el escudo ghet
En el 2 cuando puedo elegir si pistola, fusil de asalto etc? Es que he hecho muchas secundarias, y principales y sigue sin salir xD
Alguien sabe porqué no me aparece Kelly en el ME3??

Ya me he pasado el modo historia en otras ocasiones y siempre me aparecía en los muelles de la ciudadela, pero en esta partida (vengo de importar el ME1 y el ME2, donde la salvé) no me aparece y no se porqué... Como digo,, en el ME2 salvé a la tripulación en la misión suicida, asi que no lo entiendo... Puede ser un bug?? :-? )
baronrojo2 escribió:En el 2 cuando puedo elegir si pistola, fusil de asalto etc? Es que he hecho muchas secundarias, y principales y sigue sin salir xD

En el 2 escoges las armas al seleccionar la clase de tu personaje, es decir, si has elegido vanguardia sólo podrás manejar escopetas, subfusiles y pistolas. No puedes ponerle un fusil de asalto, por ejemplo. Cada personaje sólo puedo manejar un tipo limitado de armas, el soldado es el único que maneja todas.

Puedes seleccionar que armas llevar al inicio de cada misión.

McNamara escribió:Alguien sabe porqué no me aparece Kelly en el ME3??

Ya me he pasado el modo historia en otras ocasiones y siempre me aparecía en los muelles de la ciudadela, pero en esta partida (vengo de importar el ME1 y el ME2, donde la salvé) no me aparece y no se porqué... Como digo,, en el ME2 salvé a la tripulación en la misión suicida, asi que no lo entiendo... Puede ser un bug?? :-? )

A mi me paso igual, la salve y no la vi por ningún lado, lo más seguro que se trate de un bug.
lanselot escribió:
Gracias.

depende de gustos, que usas mas el sniper o el rifle de asalto? yo siempre he pillado el rifle de asalto, para mi gusto el mejor, si eres capaz de controlar el retroceso harás estragos - pero yo soy soldado - con respecto al poder da igual los puedes cambiar tantas veces como quieras o puedas, depende de si tienes el material apropiado, para mi los mejores el escudo del krogan y el escudo ghet

Soy soldado y siempre uso el rifle de asalto pero, a media distancia (no sé qué hacer ya que también me retrae el hecho de la poca munición del mattock pero, quita más rápido vida [he visto vídeos] pero, a larga distancia es mejor el mattock)... En cuanto al retroceso ¿es para tanto el retroceso? En definitiva ¿qué hago?
Gracias.
Ok gracias, soy adepto como en ME1
Sasuke Uchiha escribió:
lanselot escribió:
Gracias.

Soy soldado y siempre uso el rifle de asalto pero, a media distancia (no sé qué hacer ya que también me retrae el hecho de la poca munición del mattock pero, quita más rápido vida [he visto vídeos] pero, a larga distancia es mejor el mattock)... En cuanto al retroceso ¿es para tanto el retroceso? En definitiva ¿qué hago?
Gracias.

con respecto al retroceso, a larga distancia yo lo uso y si te limitas a tener el botón apretado, dispararas al cielo, si por el contrario realizar ráfagas harás escabechinas, yo lo he jugado en normal y difícil y en amos casos cogí el rifle de asalto, es el mejor del juego con diferencia, por el final del juego agradecerás la cadencia de disparo, capacidad del cargador y daño del mismo, y si lo combinas con la munición apropiada no te para ni dios - en el MEF3 es otro cantar
Rallu escribió:

A mi me paso igual, la salve y no la vi por ningún lado, lo más seguro que se trate de un bug.

Y como se salva a Kelly en el ME2?
A mi siempre me la hacen batido :(
Takezo Kensei escribió:
Rallu escribió:

Cuando recoges el modulo segador, debes ir inmediatamente al rele de Omega. Sino, empezara a caer gente de la triupulacion. De hecho, creo recordar que a Kelly era de las primerasa las que Shepard salva al estar encerrada en una capsula.
Acc94 escribió:
Takezo Kensei escribió:
Rallu escribió:

Cuando recoges el modulo segador, debes ir inmediatamente al rele de Omega. Sino, empezara a caer gente de la triupulacion. De hecho, creo recordar que a Kelly era de las primerasa las que Shepard salva al estar encerrada en una capsula.

a mi me aparece
en la zona de espera de la ciudadela, pero no se une a tu tripulación...

para Sasuke Uchiha:

puedes guardar partida, coger el rifle de asalto y si o te cuadra cargas partida y coges el sniper, pero a mi gusto el mejor rifle de asalto del juego, también has de saber que yo el sniper lo he usado en pocas ocasiones algún que otro tiro a la cabeza [poraki]
Acc94 escribió:
Takezo Kensei escribió:
Rallu escribió:

a mi me aparece
en la zona de espera de la ciudadela, pero no se une a tu tripulación...
[/quote]

Claro, eso es en la tercera parte (una vez que la salvas en el ME2).
Pues a ver si la salvo la proxima vez, porque estoy harto de que se me mueran los peces XD
Muchísimas gracias chic@s.
1771 respuestas