Tukaram escribió:y no descarteis una "ultimate trilogy spacial complete edition" dentro de x tiempo con los DLC incluidos ...
Eso era lo que a mi me reconcomía... que pudiesen hacerlo, ya que tenía la serie aparcada para jugarla salvo el 3, y no sabía que hacer. Y más cuando ahora tengo una lista bastante grande de juegos en espera de a ver si sacan su versión GOTY, GOLD, FINAL, COMPLETE, AGUANAPIECH, etc...
En mi caso tengo ME1 para PC (recodad que esta versión tiene gratuita una de las dos DLC, "El cielo está cayendo" que de las dos es la buena, "Estación pináculo" está por 5€ en Origin, así que pasando. ME2 para PS3, y no sabía si pillar la trilogía o solo ME3. Pero al final me decanté por esto último ya que pude pillar hace un par de semanas la edición coleccionista en amazon.es por 32€ (quedaban solo dos juegos, ahora queda uno (2-1=1 obvio
) y lo han subido a 38€).
La verdad que el tema de los DLC, nadie duda que es el cáncer de esta generación (aunque si el personal los compra, continuará metastatizando) , y como me revienta especialmente, por muy tentadores que sean no suelto ni un duro (pq además no me sobra). Así que el recurso (que seguro tb lo hace más de uno es sencillo) a youtube a verse un gameplay y a enterarse de la historia adicional. Lo hice con "La llegada" de ME2 y ahora lo ando haciendo con "Leviathan" y "Omega". Eso sí, el DLC de "Las cenizas" de ME3 (que si tengo gracias a la edición especial) extremadamente relevante para el argumento y sacado el mismo día que el juego original es una grandísima villanía.