Leon Scott Kennedy escribió:javitherapper escribió:Acabo de recibir la trilogía USA y confirmo que el 1 está en español, el resto pues estoy seguro de que también.
Respecto al código de USA en juego europeo, yo confio en que sí funcionan, los DLC de ambas regiones pesan exactamente lo mismo, por probar que no quede.
Por cierto, el packaging es muy guapo.
Por favor, cuando puedas compruebas si el 2 y 3 también están en español (audio inglés y subtítulos en español, vamos como la PAL/Esp) y lo pones por aquí. Gracias compañero
Comprobado ahora mismo que el 2 y el 3 están en español con audio en inglés. Los DLC descargados de la store USA seguro que están en español también, cosa que no he podido comprobar porque los DLC son del 2 y del 3 y hay que empezar a jugar por el 1, pero vamos, estando los 3 juegos en español los DLC también lo estarán.
He canjeado el código para el pase online en la store USA y puedo entrar a jugar online desde el PSN español, así que no hay absolutamente ningún problema con el juego, todo está en español aunque las descargas las tengas que hacer desde una cuenta americana, y por supuesto el 3 entra en el online en cuenta europea. No he iniciado partida online pero sí entra sin problemas.
Lo que no funciona es cuando le das a descargar contenido DESDE EL JUEGO, ya que aparece el DLC en blanco como si no hubiera nada que descargar, así que si quieres comprar algún DLC desde el mismo juego tienes que hacerlo en la PSN americana. Ya no se si la descarga de contenido europea sirve para el juego USA, pero yo pongo la mano en el fuego de que sí, los DLC de ambas stores pesan igual, incluso el bloque de trofeos que ya tenía del 2 me lo ha respetado y no se ha instalado otra lista nueva de trofeos. Aunque recomiendo que si se ha de comprar algo teniendo el juego USA se haga desde la store USA por si acaso.
Espero haber ayudado, luego fotos