[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Takezo Kensei escribió:Pues a ver si la salvo la proxima vez, porque estoy harto de que se me mueran los peces XD

el el 3 no cuida ella de los peces [poraki]
lanselot escribió:
Takezo Kensei escribió:Pues a ver si la salvo la proxima vez, porque estoy harto de que se me mueran los peces XD

el el 3 no cuida ella de los peces [poraki]

Me referia al 2, aun no he llegado al 3.
Lo de Kelly en el 3 debe ser un bug, porque ya me he pasado varias veces el juego y siempre me había aparecido... Ha sido en la partida que estoy jugando ahora cuando no.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:En el 2 cuando puedo elegir si pistola, fusil de asalto etc? Es que he hecho muchas secundarias, y principales y sigue sin salir xD

En el 2 escoges las armas al seleccionar la clase de tu personaje, es decir, si has elegido vanguardia sólo podrás manejar escopetas, subfusiles y pistolas. No puedes ponerle un fusil de asalto, por ejemplo. Cada personaje sólo puedo manejar un tipo limitado de armas, el soldado es el único que maneja todas.

P.

Lo que decia, soy Adepto y puedo usar fusiles de asalto, en una mision te lo dan a elegir
Gente todo el DLC que traen el 1 y el 2 vienen en un codigo para descargarselo de la store o estan directamente incluidos en el disco, alguien me lo podria decir??
Angelus666 escribió:Gente todo el DLC que traen el 1 y el 2 vienen en un codigo para descargarselo de la store o estan directamente incluidos en el disco, alguien me lo podria decir??

El DLC del primero va en el disco; del segundo parte va en el disco, parte por código de descarga y parte que ni siquiera se incluye.
Donde Lo puedo pillar más barato,alguien me ayuda?? En Madrid no Lo encuentro en ninguna tienda del centro excepto Fnac,pero es que está mazo de caro.
PD:perdón por el off tópic.
Muchas gracias manint, es una mierda que no hayan incluido ningun dlc del 3 que por lo visto lleva muchisimos ZzzZZ
Chicos, hay que quejarse por la pésima distribución de la trilogia a nivel europeo. Entremos en los foros de bioware y ea para quejarnos. No solo nos venden una mierda de edición mega capada, si no que directamente ponen cuatro unidades en el mercado y que nos den. Una vergüenza, vamos.

He intentado preguntar en atención al cliente de EA España, que se supone que es la distribuidora pero me marca la pagina como no segura. Por eso no he reclamado en esta.
Manaka Jumpei escribió:Donde Lo puedo pillar más barato,alguien me ayuda?? En Madrid no Lo encuentro en ninguna tienda del centro excepto Fnac,pero es que está mazo de caro.

Yo que tu me la pillaba ya, porque entre que dudo que lo vayas a encontrar mas barato es que seguramente ni la encuentres en otro sitio. La han distribuido pesimamente.
[risita]
Acc94 escribió:
Manaka Jumpei escribió:Donde Lo puedo pillar más barato,alguien me ayuda?? En Madrid no Lo encuentro en ninguna tienda del centro excepto Fnac,pero es que está mazo de caro.

Yo que tu me la pillaba ya, porque entre que dudo que lo vayas a encontrar mas barato es que seguramente ni la encuentres en otro sitio. La han distribuido pesimamente.

Gracias lo haré aunque tenga que caer en los 70 euros de la fnac :(,pero es k me veo sin la trilogía
Si tengo un código para la Store americana, ¿puedo descargármelo por ella e instalar el contenido en mi juego que compré en España?
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:Si tengo un código para la Store americana, ¿puedo descargármelo por ella e instalar el contenido en mi juego que compré en España?
Gracias.

No.
¿Sabéis si ya disponen de unidades en GAME?
Acabo de recibir la trilogía USA y confirmo que el 1 está en español, el resto pues estoy seguro de que también.
Respecto al código de USA en juego europeo, yo confio en que sí funcionan, los DLC de ambas regiones pesan exactamente lo mismo, por probar que no quede.
Por cierto, el packaging es muy guapo.
javitherapper escribió:Acabo de recibir la trilogía USA y confirmo que el 1 está en español, el resto pues estoy seguro de que también.
Respecto al código de USA en juego europeo, yo confio en que sí funcionan, los DLC de ambas regiones pesan exactamente lo mismo, por probar que no quede.

¿Tu lo pillaste de Amazon.com? ¿Cuántos euros en total? ¿Y Cuánto te ha tardado? Gracias. [carcajad]
javitherapper escribió:Acabo de recibir la trilogía USA y confirmo que el 1 está en español, el resto pues estoy seguro de que también.

El packaging americano me parece una pasada y el europeo en comparacion es cutre de narices. Aun asi reconozco que me encanta el tener el Mass Effect 1 en su cajita aparte.
Migadeth escribió:

¿Tu lo pillaste de Amazon.com? ¿Cuántos euros en total? ¿Y Cuánto te ha tardado? Gracias. [carcajad]
Fue de cduniverse, sin problemas de aduanas, en 12 días y por 52€ gastos incluídos, una pasada, totalmente recomendable.

Yo personslmente prefiero el packaging USA porque ahorra mucho espacio, es casi igual que un juego cosa que me viene muy bien porque casi no me queda sitio, aparte de que el contenido es más homogeneo.

Gran compra, mañana fotos si os parece bien.
javitherapper escribió:
Migadeth escribió:

Fue de cduniverse, sin problemas de aduanas, en 12 días y por 52€ gastos incluídos, una pasada, totalmente recomendable.

Yo personslmente prefiero el packaging USA porque ahorra mucho espacio, es casi igual que un juego cosa que me viene muy bien porque casi no me queda sitio, aparte de que el contenido es más homogeneo.

Gran compra, mañana fotos si os parece bien.

javitherapper - Puedes decirme si son compatibles las partidas de mass effect 1 con las que tengas en los de edicion española y tambien me gustaria saber si son compatibles los dlc comprados en la store europea con los titulos de la edicion usa.

Me he pillado el ultimo de cduniverse y le he colocado el envio en priority...haber cuanto me tarda. [mad]
Los trofeos del 2 son los mismos que tenia antes, o sea que me ha cogido el mismo bloque de trofeos, por lo que deduzco que son exactamente el mismo disc, así que supongo que TODO es compatible en todas las stores y discos. Solo tenía el 2 suelto y todo es compatible, diría que son los mismos discos y mismos DLC.

Por favor, cuando puedas compruebas si el 2 y 3 también están en español (audio inglés y subtítulos en español, vamos como la PAL/Esp) y lo pones por aquí. Gracias compañero [oki]
Kiam89 escribió:¿Sabéis si ya disponen de unidades en GAME?

Me autocito....
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:¿Sabéis si ya disponen de unidades en GAME?

Me autocito....

Tan facil como entrar en la WEB a mirar y no tener que esperar a que alguien te conteste.

UN SALUDO
Leon Scott Kennedy escribió:

Por favor, cuando puedas compruebas si el 2 y 3 también están en español (audio inglés y subtítulos en español, vamos como la PAL/Esp) y lo pones por aquí. Gracias compañero [oki]

Comprobado ahora mismo que el 2 y el 3 están en español con audio en inglés. Los DLC descargados de la store USA seguro que están en español también, cosa que no he podido comprobar porque los DLC son del 2 y del 3 y hay que empezar a jugar por el 1, pero vamos, estando los 3 juegos en español los DLC también lo estarán.

He canjeado el código para el pase online en la store USA y puedo entrar a jugar online desde el PSN español, así que no hay absolutamente ningún problema con el juego, todo está en español aunque las descargas las tengas que hacer desde una cuenta americana, y por supuesto el 3 entra en el online en cuenta europea. No he iniciado partida online pero sí entra sin problemas.

Lo que no funciona es cuando le das a descargar contenido DESDE EL JUEGO, ya que aparece el DLC en blanco como si no hubiera nada que descargar, así que si quieres comprar algún DLC desde el mismo juego tienes que hacerlo en la PSN americana. Ya no se si la descarga de contenido europea sirve para el juego USA, pero yo pongo la mano en el fuego de que sí, los DLC de ambas stores pesan igual, incluso el bloque de trofeos que ya tenía del 2 me lo ha respetado y no se ha instalado otra lista nueva de trofeos. Aunque recomiendo que si se ha de comprar algo teniendo el juego USA se haga desde la store USA por si acaso.

Espero haber ayudado, luego fotos :)
javitherapper gracias por la info! Me da que voy a tirar de importación porque no confío mucho en que lo repongan.

Saludos!
Hola, tengo una pregunta, los save se pasan de un juego a otro? Es decir, cuando me pase el 1, el save del juego completado se puede pasar al 2 con algún tipo de ventaja o de continuidad en la historia?

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Hola, tengo una pregunta, los save se pasan de un juego a otro? Es decir, cuando me pase el 1, el save del juego completado se puede pasar al 2 con algún tipo de ventaja o de continuidad en la historia?

Un saludo y gracias.

Al pasar la partida pasas, tu personaje con su nivel y habilidades y sus decisiones. ME2 trae un comic que te resume (De manera muy escueta) el argumento de ME1 ya que cuando salió, ME1 no estaba en PS3 (no sé si al pasar la partida del ME1 de la trilogía se lo saltará).
[gryphus] escribió:
malusblade escribió:Hola, tengo una pregunta, los save se pasan de un juego a otro? Es decir, cuando me pase el 1, el save del juego completado se puede pasar al 2 con algún tipo de ventaja o de continuidad en la historia?

Un saludo y gracias.

Al pasar la partida pasas, tu personaje con su nivel y habilidades y sus decisiones. ME2 trae un comic que te resume (De manera muy escueta) el argumento de ME1 ya que cuando salió, ME1 no estaba en PS3 (no sé si al pasar la partida del ME1 de la trilogía se lo saltará).

Pero entonces me confirmas que del 1 al 2 si que se puede pasar? Aunque te salga el resumen ese del principio en el 2.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Pero entonces me confirmas que del 1 al 2 si que se puede pasar? Aunque te salga el resumen ese del principio en el 2.

Un saludo y gracias.

Tan solo necesitas actualizar ME2 con un parche para darle esa opción, ya que el ME2 de la trilogía es el mismo que venden suelto, y por lo tanto al estar concebido sin el ME1 en PS3 no tiene la opción de serie.
Vale gracias, seguramente me pille la edición USA que se ha comprado el compañero porque si esta subtitulada al castellano y he visto el digipack y esta bastante bien y a un precio razonable, me la pillaré.

Un saludo.
nada pues uno que ha caido con la triologia entrar aqui es un pasa visa jajajajaj
Como el hilo del 2 hace tiempo que nadie se pasa lo pongo aqui

Me lo acabo de pasar, impresionante, en la mision final
solo murió Jack y porque no tenia virtud suficiente y defendi a Miranda

La cosa es, el DLC La llegada vale 7€, vale la pena? No me vale si o no, si no si de verdad cunden esos 7€
malusblade escribió:Vale gracias, seguramente me pille la edición USA que se ha comprado el compañero porque si esta subtitulada al castellano y he visto el digipack y esta bastante bien y a un precio razonable, me la pillaré.

Un saludo.

La distribución de la Trilogía ha sido lamentable y no veo nada claro que vayan a reponer unidades estando todos disponibles en la Store y habiendo stock de sobra del 2 y del 3 en muchos comercios.

Lo lógico hubiera sido sacar una tirada decente del primero en formato físico en vez de una trilogía nada cuidada que trae exactamente lo mismo que los juegos por separado.

Yo al final y, después de pensámelo bastante, me la pillé estas Navidades en el último Game que la tenía disponible de mi provincia y lo hice sólo porque tenía para venderles unos juegos de PS3 y me los compraban a un precio razonable.

Por los 70 eurazos que costaba no me la hubiera pillado y me habría limitado a descargarme el 1º de la Store.

La edición USA mola, pero no me haría gracia tener que hacerme una cuenta de la PSN USA para poder descargarme los DLC.

Demasiado engorro.

Saludos.
La cosa es que yo no he querido tocar este juego en ps3 porque no estaba el 1 y aunque he visto muchas veces el 2 y 3 bien de precio he decidido pasar, ahora al ver la trilogía con el 1 me he decidido a comprarlos y sobre lo que comentas de la cuenta USA, por suerte ya tengo cuenta en la USA así que para mi no es problema. Por cierto, una duda más, los contenidos descargables que lleva el pack, son todos los que hay? O faltan? Como he leído algo sobre el un DLC del final del 3 ampliado o algo asi y creo que solo lleva el pase online del 3. Es que al estar de mantenimiento la store no puedo ver que DLC hay para cada juego.

Un saludo.
malusblade escribió:La cosa es que yo no he querido tocar este juego en ps3 porque no estaba el 1 y aunque he visto muchas veces el 2 y 3 bien de precio he decidido pasar, ahora al ver la trilogía con el 1 me he decidido a comprarlos y sobre lo que comentas de la cuenta USA, por suerte ya tengo cuenta en la USA así que para mi no es problema. Por cierto, una duda más, los contenidos descargables que lleva el pack, son todos los que hay? O faltan? Como he leído algo sobre el un DLC del final del 3 ampliado o algo asi y creo que solo lleva el pase online del 3. Es que al estar de mantenimiento la store no puedo ver que DLC hay para cada juego.

Un saludo.

El final ampliado esta en el store gratuitamente
baronrojo2 escribió:Como el hilo del 2 hace tiempo que nadie se pasa lo pongo aqui

La cosa es, el DLC La llegada vale 7€, vale la pena? No me vale si o no, si no si de verdad cunden esos 7€

Dura poco más de una hora y solo sirve como introducción al Mass Effect 3. Mejor que lo veas por Youtube. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Tehivao9C34
Lynaller escribió:
baronrojo2 escribió:Como el hilo del 2 hace tiempo que nadie se pasa lo pongo aqui

Dura poco más de una hora y solo sirve como introducción al Mass Effect 3. Mejor que lo veas por Youtube. [oki]

Muchas gracias, me has ahorrado 7€, voy a vermelo ^^
baronrojo2 escribió:
Lynaller escribió:

Muchas gracias, me has ahorrado 7€, voy a vermelo ^^

Lo del DLC de Arrival es una de las mayores guarradas que han hecho tantos los colegas de EA como Bioware. Porque sin saber lo que ocurre en ese contenido descargable, llegas al 3 sin tener ni puñeterisima idea de por que estas donde estas y por que pasa lo que pasa. 3 cuartos de lo mismo con el DLC Leviathan.
No se como empezará el 3, aunque ahora que me lo he visto me lo imagino, pero claro, si empiezo el 3 sin saber que ha pasado, es un poco :-?

Se me ha hecho corto y todo, y eso que es 1 hora, pero pagar por eso me habria sentado muy mal

Del 3 voy a comprar desde las cenizas y leviathan (que este que nombras habla del origen de los segadores no?), y el que no voy a comprar es Omega que me han dicho que es un cagarro
baronrojo2 escribió:No se como empezará el 3, aunque ahora que me lo he visto me lo imagino, pero claro, si empiezo el 3 sin saber que ha pasado, es un poco :-?

Se me ha hecho corto y todo, y eso que es 1 hora, pero pagar por eso me habria sentado muy mal

Del 3 voy a comprar desde las cenizas y leviathan (que este que nombras habla del origen de los segadores no?), y el que no voy a comprar es Omega que me han dicho que es un cagarro

El de las cenizas si lo haces compralo antes de empezar el juego,ya que es un compañero mas que aparte de su mision y tal a lo largo de la historia te enteraras un poco como eran los Proteanos y su forma de actuar durante su epoca.
Buste escribió:
baronrojo2 escribió:No se como empezará el 3, aunque ahora que me lo he visto me lo imagino, pero claro, si empiezo el 3 sin saber que ha pasado, es un poco :-?

El de las cenizas si lo haces compralo antes de empezar el juego,ya que es un compañero mas que aparte de su mision y tal a lo largo de la historia te enteraras un poco como eran los Proteanos y su forma de actuar durante su epoca.

Oki, mañana lo compro antes de empezarlo

Supongo que eso de enterarme un poco de todo, no hará falta llevarlo en el equipo siempre, no?

Hablando mal y pronto, el dlc Arrival me parece una mierda bastante pero bastante grande. El problema es que tiene un peso argumental medianamente importante en la tercera parte.

El de Leviathan va precisamente de lo que has comentado (me he limitado a ver algunas partes en youtube). Y el de desde las cenizas me parece el mas ESENCIAL casi casi de toda la saga. Ya descubriras el por que, y de hecho lo suyo es jugar todo el Mass Effect 3 con el personaje de esa mision.
Acc94 escribió:

Hablando mal y pronto, el dlc Arrival me parece una mierda bastante pero bastante grande. El problema es que tiene un peso argumental medianamente importante en la tercera parte.

El de Leviathan va precisamente de lo que has comentado (me he limitado a ver algunas partes en youtube). Y el de desde las cenizas me parece el mas ESENCIAL casi casi de toda la saga. Ya descubriras el por que, y de hecho lo suyo es jugar todo el Mass Effect 3 con el personaje de esa mision.

Jugarlo te refieres a llevarlo siempre en el equipo? Lo digo porque en ME2 el personaje DLC (la chica) por mas que le hablabas en la nave apenas decia nada
baronrojo2 escribió:
Acc94 escribió:

Jugarlo te refieres a llevarlo siempre en el equipo? Lo digo porque en ME2 el personaje DLC (la chica) por mas que le hablabas en la nave apenas decia nada

Los comentarios de este personaje me parece lo puto mejor y de lo que, en mi opinion, poco realmente bueno de la tercera parte. Sobretodo a medida que vayas avanzando en la historia y te vayas encontrando a nuestros amiguitos de hierro te ira diciendo cosillas realmente interesantes.

Claro, lo suyo es llevarlo en el equipo y ya te digo yo que de manco no tiene un pelo. De hecho, en cierto mision tirando hacia el final de juego, es sumamente importante llevartelo con el.
Gracias por los consejos ;)

De me3 me comprare el de las cenizas y el de leviathan pues, gracias [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Gracias por los consejos ;)

De me3 me comprare el de las cenizas y el de leviathan pues, gracias [Ooooo]

Y el final extendido tambien aprovecha y descargatelo desde el principio, por si las moscas.

Yo la verdad que el 3 es de los pocos juegos que no he rejugado, me da una pereza maxima. Me parece de lejos el peor de la trilogia (para gustos los colores, ojo). Pero vamos, es disfrutable. Asi que ya sabes, a darle caña que te queda el final de esta bonita historia.
Como te dice Acc94 el de las cenizas es muy importante,yo lo tuve por que en su dia me piye para la Xbox el coleccionista que venia con el y despues de jugarlo con el creeme que el juego es "otro" en muchas cosas(Una cerdada pues considero yo y mucha gente que este debia estar si o si sin pagar de mas pero ya sabemos como funciona esta moda de DLC) y a lo largo de la historia si hablas con el te ira contando cosas interesantes.
Ya nos contaras cuando lo jueges o acabes que te parecio
Alguien de Valencia sabe donde venden uno? Ando loco buscandolo y no hay forma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Resumiendo, si no quiero gastarme mucho en DLCs, aunque tampoco tenía pensado gastarme un duro, el único que vale algo de los 3 juegos es el de las cenizas, cierto? Un DLC que me de una hora más de juego no lo quiero, quiero uno que tenga un argumento sólido y que sea interesante, y parece ser ese, no?
Me lo tendré que pillar de USA porque mi juego es americano.
javitherapper escribió:Resumiendo, si no quiero gastarme mucho en DLCs, aunque tampoco tenía pensado gastarme un duro, el único que vale algo de los 3 juegos es el de las cenizas, cierto? Un DLC que me de una hora más de juego no lo quiero, quiero uno que tenga un argumento sólido y que sea interesante, y parece ser ese, no?
Me lo tendré que pillar de USA porque mi juego es americano.

Lair of The Shadow Broker de ME2 y From Ashes de ME3. Obligados.

Lair of the Shadow Broker es el mejor DLC que tiene la saga ME por duración, calidad, historia, eventos que ocurren.

From ashes es relativamente corto. Por otro lado te da el posiblemente mejor personaje que puedes tener como compañero en ME3. Te da mucha, muchísima información de eventos del pasado. Tiene muchas conversaciones contigo y con la tripulación. Para mi es un personaje obligatorio a tener en la normandy y a mi lado en mi 1era partida de ME3.

Sin "The Arrival" de ME2 no entenderás porqué ME3 empieza como empieza (aunque con preguntarlo en este foro en media frase se te dice y 0 problemas. Tampoco es mucho xD).

Leviathan de ME3 es corto pero da un dato crucial para la saga ME. Yo de ti me lo pillaría a la larga para cuando estés un día aburrido y pienses "quiero pegar unos tiritos con Shepard".
1771 respuestas