Yo es que soy muy torpe con esto, pero a ver si lo entiendo. Si guardas justo antes de ir a Ilos, y avanzas el juego hasta el final, puedes recuperar también la partida a partir de que la guardaras antes de Ilos, y hacer las misiones secundarias que te falten? Es que si es así no tengo ni idea de cómo se hace
Yo me pasé el juego quedándome pendiente algunas secundarias que habría querido hacer, y guardaba el juego cada poco tiempo (ya que la luz en mi casa se va a menudo, mierda de instalación eléctrica
), entonces no sé si puedo entrar en alguno de esos guardados que hice antes del punto de no retorno. Si se puede algún alma caritativa podría explicarmelo?
[/quote]
A ver, una vez que vas a Ilos, es un camino de no retorno. Me explico, una vez que tiras hacia alli, no hay vuelta atras ya que es la recta final del juego. Por tanto, haz todas las secundarias justo antes de ir a Ilos, porque a
diferencia de las dos secuelas, una vez que que te metes en el ''punto clave'' no puedes hacer nada mas luego.[/quote]
Sólo en ME 2 se puede continuar tras pasártelo, en ME 3 es igual que en el primero (hay un punto de no retorno).[/quote]
Cierto cierto. Para que veais lo poco que he rejugado la tercera parte jajaja