[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Lo malo es que el blanco se acerca y me mata, es el que siempre me mata. :(

Es un centro neurálgico geth? Si es eso usa biotica todo lo que puedas...que vuele. Empujalo. Estasis..lo que sea. En me1 puedes usar poderes aunque los enemigos tengan escudo y barrera. Aprovechad ahora que en me2 y me3 no se puede xD.

AHORA no estoy muy seguro pero creo que era en me1 donde los centroa neurálgicos geth se dedican a curar a los otros. Son la prioridad maxima de matar.

Los poderes de los ingenieros tb son utiles. En especial SOBRECARGA que les sobrecalienta las armas o el que paraliza sintéticos. Inclyso recuero quebhay un poder para quitarles los escudos. Usad la rueda de poderes de vuestros compañeros por dios xD con el combo wrex+garrus os lo tendríais que mear todo hasta llegar a Virmire. Ali se pone cuesta arriba. La dificultad.
Una duda, a qué botón tienes que darle para poner la mirilla de francotirador, tanto cuando manejas a Shepard como cuando vas montado en el coche?
Vajhran escribió:Una duda, a qué botón tienes que darle para poner la mirilla de francotirador, tanto cuando manejas a Shepard como cuando vas montado en el coche?

Si no tienes entrenamiento en sniper no puedes usar el zoom del sniper. El zoom estaba en algún gatillo si mal no recuerdo.
rokyle escribió:
Vajhran escribió:Una duda, a qué botón tienes que darle para poner la mirilla de francotirador, tanto cuando manejas a Shepard como cuando vas montado en el coche?

Si no tienes entrenamiento en sniper no puedes usar el zoom del sniper. El zoom estaba en algún gatillo si mal no recuerdo.

Gracias :) Entonces creo que esa arma me va servir de poco, porque no tengo entrenamiento :(
Vajhran escribió:
rokyle escribió:

Gracias :) Entonces creo que esa arma me va servir de poco, porque no tengo entrenamiento :(

Si eres soldado lo mejor es centrarse en 2. Fusil+Escopeta o Fusil+Sniper. Haciendo los logros de "mata 800 enemigos con X arma" desbloqueas ese entrenamiento para los futuros Shepard que te crees...me refiero a poder usar bien esas armas aunque por CLASE no las puedas entrenar (Ejemplo: El adepto no puede usar fusil de asalto u escopetas...a menos que mediante ese logro lo desbloquees)
rokyle escribió:
Lo malo es que el blanco se acerca y me mata, es el que siempre me mata. :(

Es un centro neurálgico geth? Si es eso usa biotica todo lo que puedas...que vuele. Empujalo. Estasis..lo que sea. En me1 puedes usar poderes aunque los enemigos tengan escudo y barrera. Aprovechad ahora que en me2 y me3 no se puede xD.

AHORA no estoy muy seguro pero creo que era en me1 donde los centroa neurálgicos geth se dedican a curar a los otros. Son la prioridad maxima de matar.

Los poderes de los ingenieros tb son utiles. En especial SOBRECARGA que les sobrecalienta las armas o el que paraliza sintéticos. Inclyso recuero quebhay un poder para quitarles los escudos. Usad la rueda de poderes de vuestros compañeros por dios xD con el combo wrex+garrus os lo tendríais que mear todo hasta llegar a Virmire. Ali se pone cuesta arriba. La dificultad.

Ya está, ya lo he pasado. Era el centro de excavación de Liara T'Soni, justo antes de entrar, hice lo que me dijeron los compañeros Migadeth y Miniviciao@ y me salió a la primera. [+risas]

Luego, dentro del centro de excavación, por el final las pasé canutas contra un Krogan, pero al final pude con él. XD

Ahora me estoy dedicando ha hacer misiones secundarias para que me dure más el juego y eso y estoy en una en la que hay una especie de cien-pies que sale de repente del suelo cuando me acerco al soldado herido, me escupe una cosa verde, me revienta el coche y ahí se me acabó la marcha. [mad]

rokyle escribió:
I2acso escribió:Me he pasado el Mass effect 1, haciendo como unas 35 misiones secundarias, y siempre con los 3 mismos. Y no me ha saltado el trofeo de pásate el juego con tal raza en el grupo... ¿Alguien sabe porque? ¿Hay que pasarse todas las misiones secundarias o que?

Si mal no recuerdo.

ME1 contando misiones principales y secundarias tiene unas 51 misiones.

Hay que hacer 45 misiones con esos personajes xD

pd: Con Liara es casi imposible xD Te tienes que saltar la ciudadela, reclutarla y volver para completar la ciudadela xD

¿El qué es casi imposible con Liara? Es que se acaba de sumar a mi tripulación y no se si la he cagado...
pr0styl3 escribió:
¿El qué es casi imposible con Liara? Es que se acaba de sumar a mi tripulación y no se si la he cagado...

Hacer el logro de "pasarte la mayoría del juego con una Asari". Porque tienes que hacerlo AL DEDITO saltándote X misiones antes de conseguirla para luego completarlas con ella.

Por decirlo de una forma...el logro es hace 45 misiones con ese personaje en tu equipo. El juego tiene 51 misiones. Solo para llegar a la misión de reclutar a Liara ya gastas 6 misiones...con lo que tienes que hacer las 45 que te faltan con ella....lo que vienen a ser TODAS las secundarias y TODAS las principales xD

En la 1era partida...y sin saberlo...imposible xD
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:

Hacer el logro de "pasarte la mayoría del juego con una Asari". Porque tienes que hacerlo AL DEDITO saltándote X misiones antes de conseguirla para luego completarlas con ella.

Por decirlo de una forma...el logro es hace 45 misiones con ese personaje en tu equipo. El juego tiene 51 misiones. Solo para llegar a la misión de reclutar a Liara ya gastas 6 misiones...con lo que tienes que hacer las 45 que te faltan con ella....lo que vienen a ser TODAS las secundarias y TODAS las principales xD

En la 1era partida...y sin saberlo...imposible xD

Joder... Se nota que estamos hablando de Mass Effect... [+risas]
rokyle escribió:
I2acso escribió:Me he pasado el Mass effect 1, haciendo como unas 35 misiones secundarias, y siempre con los 3 mismos. Y no me ha saltado el trofeo de pásate el juego con tal raza en el grupo... ¿Alguien sabe porque? ¿Hay que pasarse todas las misiones secundarias o que?

Si mal no recuerdo.

ME1 contando misiones principales y secundarias tiene unas 51 misiones.

Hay que hacer 45 misiones con esos personajes xD

pd: Con Liara es casi imposible xD Te tienes que saltar la ciudadela, reclutarla y volver para completar la ciudadela xD

Entonces lo dejo por imposible, hasta la segunda partida que haga algún día. Ya que ahora seguiré con el Mass Effect 2.

Una pregunta, Me he pasado el juego en dificultad normal, y al empezar la siguiente partida, le he dicho que continuar con la partida anterior (así he empezado la primera misión con el nivel con el que terminé el juego, nivel 50). ¿Pero en que dificultad estoy jugando? Porque eso no me lo ha pedido al empezar.
I2acso escribió:
Una pregunta, Me he pasado el juego en dificultad normal, y al empezar la siguiente partida, le he dicho que continuar con la partida anterior (así he empezado la primera misión con el nivel con el que terminé el juego, nivel 50). ¿Pero en que dificultad estoy jugando? Porque eso no me lo ha pedido al empezar.

Sigues en la misma dificultad que la anterior. La puedes cambiar en opciones.

Te aviso de que si no la cambias ANTES de salir de la normandy el logro de "pasarte el juego en X dificultad" no te saltará. Ya que el logro mismo te dice "Sin cambiar la dificultad".
Me lo acabo de pasar (aunque ya me habia pasado el 2 y el 3) y sin spoilearos, dire que las 2 ultimas misiones seran probablemente de las mejores cosas que habre jugado en toda mi vida. Me he quedado con lo huevos colgando. El mejor juego de la saga sin duda alguna.
Acc94 escribió:Me lo acabo de pasar (aunque ya me habia pasado el 2 y el 3) y sin spoilearos, dire que las 2 ultimas misiones seran probablemente de las mejores cosas que habre jugado en toda mi vida. Me he quedado con lo huevos colgando. El mejor juego de la saga sin duda alguna.

Cuánto te ha durado el juego?? Es más o menos largo que el 2 y 3??

A mi la "misión suidida" del 2 me encantó, la última del 3, una mierda...
El juego me está encantando, pero hay veces que se hace desesperante, porque si te matan empiezas mucho más atras, y eso, unido a que tienes que esperar mientras el juego carga, se te hace eterno como una fase se te atragante varias veces.
Acc94 escribió:Me lo acabo de pasar (aunque ya me habia pasado el 2 y el 3) y sin spoilearos, dire que las 2 ultimas misiones seran probablemente de las mejores cosas que habre jugado en toda mi vida. Me he quedado con lo huevos colgando. El mejor juego de la saga sin duda alguna.

Pues ahora imagínate nuestras caras cuando te enteras de todo sin saberlo por haber jugado al 2 y al 3. Por eso ME1 está considerado mejor que ME2 y ME3.
Joder, y yo sin encontrarlo a buen precio.... [+furioso]
McNamara escribió:

Cuánto te ha durado el juego?? Es más o menos largo que el 2 y 3??

A mi la "misión suidida" del 2 me encantó, la última del 3, una mierda...

Dejandome bastantes misiones secundarias por hacer, me ha durado 22 horas. La historia principal tiene ni mas ni menos que 5 misiones importantes solamente (eso si, bastante largas y sin contar visitas a la Ciudadela). Corto, pero intenso. De momento el que mas me ha durado de la saga fue la segunda parte con unas 55 horas.
Menudo momentazo.
Acabo de convertirme en espectro en el primer juego y ha sido épico...
¡Qué juegazo! Espero que queden más momentos similares a lo largo de la trilogía.
SergioSaw escribió:
Menudo momentazo. Acabo de convertirme en espectro en el primer juego y ha sido épico... ¡Qué juegazo! Espero que queden más momentos similares a lo largo de la trilogía.

Usa spoilers anda que me lo acabo de comer
baronrojo2 escribió:
SergioSaw escribió:
Menudo momentazo. Acabo de convertirme en espectro en el primer juego y ha sido épico... ¡Qué juegazo! Espero que queden más momentos similares a lo largo de la trilogía.

Pero si eso lo sabe todo el mundo... Es nada más empezar y no desvela nada importante...
SergioSaw escribió:
baronrojo2 escribió:
SergioSaw escribió:

Pero si eso lo sabe todo el mundo... Es nada más empezar y no desvela nada importante...

Para no desvelar nada importante lo calificas de momentazo y épico xD, no todo el mundo lo tiene porque saber, hay gente que no ha tocado la saga en su vida, y aunque pueda ser predecible es un spoiler en toda regla, y tampoco es que sea al principio del juego.

Vamos que si lo editas mejor xD.
Sorry. Ya está editado.
No pasa nada pero conforme lo has dicho, yo que no he jugado en mi vida a un ME y este lo espero en navidades, pues..
baronrojo2 escribió:No pasa nada pero conforme lo has dicho, yo que no he jugado en mi vida a un ME y este lo espero en navidades, pues..

Ok. Fallo mío. Espero que te lo traiga Papá Noel y lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.
Tengo tanto hype que espero no decepcionarme xD
Recordad que las primeras decisiones sobre el personaje alteran, algunas misiones secundarios sobre la vida pasada de shepard, lo digo porque puede ser una sorpresa para algunos, ademas de revelar nuevos planetas dentro de las sub tramas.

El juego es altamente rejugable

salu2 y feliz noche buena ^^
baronrojo2 escribió:No pasa nada pero conforme lo has dicho, yo que no he jugado en mi vida a un ME y este lo espero en navidades, pues..

Te ha "spoileado" algo que te queda clarísimo en la 2a conversación del juego xD
rokyle escribió:

Te ha "spoileado" algo que te queda clarísimo en la 2a conversación del juego xD

Por eso mismo no lo puse en spoiler inicialmente, pero bueno, por si acaso, ya lo he editado.
Como te queremos Saren, como te queremos. Creo que no ha vuelto a haber un antagonista de su nivel (mayormente porque practicamente no lo ha habido, vaya jajaja)
Pues anoche lo pedí en Amazon y ya lo tengo de camino. Menos mal porque está agotado en todas partes e incluso en algunos establecimiento la edición de PS3 no ha llegado

Totalmente de acuerdo, la misión final del primer juego es BESTIAL, es una sucesión de situaciones épicas, revelaciones, combates contra el tiempo y decisiones que hay que tomar en fracciones de segundo.

Cuando yo acabe el juego la primera vez, quede sumamente alucinado con el final, la emoción que mas se acerca a lo que sentí fue una adrenalina impresionante que me dieron ganas de salir corriendo y plantarle cara a medio mundo, cuando salio la musica de los creditos finales me puse de pie solo en mi habitación y me puse a aplaudir frente al televisor.

La sensación es brutal, es el unico juego que me ha hecho sentir esa adrenalina, puede parecer exagerado pero es la verdad XD.

La musica de los creditos finales es una verdadera joya:

http://www.youtube.com/watch?v=NcrDWAuyqtc
Meudo hype, estoy en canarias por el tema de las navidades, iva a comprarlo en Suecia, y nada. Quería comprarlo aquí por que no me daba tiempo de pillarlo alla ademas, no tenia el dinero en ese momento y para mi sorpresa, en tenerife en game nada, no esta, ni en alampo. Zona de la orotava.

Haber si alguien forero tiñerfeño, me dice donde lo ha pillado, lo único que me falta es game de la zona de santa cruz y demas asi como MM, y Saturn.

Tengo un mosqueo... Me lo imaginaba, en game siempre pasa lo mismo...

Segun game, solo trajeron copias limitadas llegaron algunas. Y se vendieron.. [mad] [decaio]

Saludos, y feliz navidad! [plas]
FrontLine89 escribió:Meudo hype, estoy en canarias por el tema de las navidades, iva a comprarlo en Suecia, y nada. Quería comprarlo aquí por que no me daba tiempo de pillarlo alla ademas, no tenia el dinero en ese momento y para mi sorpresa, en tenerife en game nada, no esta, ni en alampo. Zona de la orotava.

Haber si alguien forero tiñerfeño, me dice donde lo ha pillado, lo único que me falta es game de la zona de santa cruz y demas asi como MM, y Saturn.

Segun game, solo trajeron copias limitadas llegaron algunas. Y se vendieron.. [mad] [decaio]

Olvídate de game,MM y punto.
Dark_Silent escribió:
FrontLine89 escribió:Meudo hype, estoy en canarias por el tema de las navidades, iva a comprarlo en Suecia, y nada. Quería comprarlo aquí por que no me daba tiempo de pillarlo alla ademas, no tenia el dinero en ese momento y para mi sorpresa, en tenerife en game nada, no esta, ni en alampo. Zona de la orotava.

Olvídate de game,MM y punto.

Saturn, solo me queda saturn.

Siempre que voy a preguntar a GAME de algún juego que no está a la venta aún o que ellos aún no han recibido, me dicen: "Yo que tu lo reservaba, porque si no, te vas a quedar sin juego" jajajajajajajajajajajaja.
En juego como Resident Evil 6, o Uncharted 3... ediciones normales además. Son unos flipados, y además los juegos están carísimos en comparación por ejemplo al MM.
Una preguntilla que os hago...

¿Os tarda una santa eternidad en arrancar el juego? Me explico.

Logo de Bioware, EA, el extraño ese, OK. Pantalla de Mass Effect, «Pulsa Start», le das a Start y se lleva como 25-30 segundos con la pantallita esa azul, de repente aparece el famoso logo del disco girando en la esquina inferior izquierda durante 25-30 segundos y ya aparecen las opciones. Lo veo una barbaridad. ¿Os pasa?

Compralo en Amazon.uk habrá subido algo de precio pero estaba más barato que aquí en España y en una semanita te lo traen.
En Amazon.es está en stock
A mi se me están haciendo algo chungos algunos tiroteos en el ME1. Vengo del ME2 y ME3, y me parecían mucho más fáciles, pero aquí cada nada me matan a mi o a los compañeros... [+risas] Voy a tener que bajar la dificultad un poco... XD
King of all Cosmos escribió:Una preguntilla que os hago...

¿Os tarda una santa eternidad en arrancar el juego? Me explico.

Logo de Bioware, EA, el extraño ese, OK. Pantalla de Mass Effect, «Pulsa Start», le das a Start y se lleva como 25-30 segundos con la pantallita esa azul, de repente aparece el famoso logo del disco girando en la esquina inferior izquierda durante 25-30 segundos y ya aparecen las opciones. Lo veo una barbaridad. ¿Os pasa?

La verdad es que no. ¿No será que necesitas limpiar espacio a la memoria de tu play?
McNamara escribió:A mi se me están haciendo algo chungos algunos tiroteos en el ME1. Vengo del ME2 y ME3, y me parecían mucho más fáciles, pero aquí cada nada me matan a mi o a los compañeros... [+risas] Voy a tener que bajar la dificultad un poco... XD

Entonces el 1 es el más difícil de la trilogía? Es que nunca jugué a esta saga hasta ahora. A mí también me está costando bastante, quedándome atascado en algún tiroteo una hora, repitiéndolo una y otra vez [+risas]

Por cierto, una duda del Planeta Noveria
Cuando voy a coger el tranvía para perseguir a Benezia, me pide que descontamine el lugar antes o algo así, pero no me deja porque tengo un nivel bajo de Electrónica, ni me deja continuar por la siguiente puerta porque tampoco tengo nivel suficiente de Descodificación. Entonces ya no puedo de momento avanzar más en este mundo?

No es nuevo de ahora que en españa estén las cosas mucho mas caras que en EEUU o el resto de europa. Respecto a precios somos la primera potencia mundial.
I2acso escribió:

No es nuevo de ahora que en españa estén las cosas mucho mas caras que en EEUU o el resto de europa. Respecto a precios somos la primera potencia mundial.

Dímelo a mí, que llevo más de 10 años importando juegos.

El enlace lo he puesto mayormente para los usuarios que están al otro lado del charco, a mí esta edición me gusta más que la de aquí, pero paso de gastarme 50€ en DLC.
¿La edición de aqui trae todo el DLC y la de EEUU no?
guaje_85 escribió:¿La edición de aqui trae todo el DLC y la de EEUU no?

No, son iguales, solo cambia la presentación, la USA es un digipack desplegable mientras que aquí son tres carátulas independientes con un aviso amarillo que afea mucho las portadas.

Lo del dlc lo he dicho porque al ser USA pues tendría que comprarlo todo otra vez para la cuenta Americana...
Korpas escribió:

No, son iguales, solo cambia la presentación, la USA es un digipack despegable mientras que aquí son tres carátulas independientes con un aviso amarillo que afea mucho las portadas.

Lo del dlc lo he dicho porque al ser USA pues tendría que comprarlo todo otra vez para la cuenta Americana...

Ah de acuerdo. Nunca he comprado DLC así que no me importaría que fuese así.

Saludos y gracias
Korpas escribió:

No, son iguales, solo cambia la presentación, la USA es un digipack despegable mientras que aquí son tres carátulas independientes con un aviso amarillo que afea mucho las portadas.

Es que no entiendo por que lo tienen que poner en la portada. Vale que lo pongan en la parte donde debería estar el código de barras, pero es que en la portada canta y sobra mucho
BishopIAF escribió:
Korpas escribió:

No, son iguales, solo cambia la presentación, la USA es un digipack desplegable mientras que aquí son tres carátulas independientes con un aviso amarillo que afea mucho las portadas.

Es que no entiendo por que lo tienen que poner en la portada. Vale que lo pongan en la parte donde debería estar el código de barras, pero es que en la portada canta y sobra mucho

Ya te digo, a mí me echa bastante para atrás. La edición Americana es mucho más bonita, IMO:

http://www.youtube.com/watch?v=IbRrVK8yHlk&sns=em
Lo que no entiendo es porque solo la edición de PS3 tiene ese formato en Europa, en fnac he visto la de PC y 360 y si miras por debajo se ve que es el digipack desplegable, la de PS3 no la tenían.
A mi el digipack de la americana no me gusta, prefiero sus juegos en sus respectivas cajas. Y lo de las etiquetas de "prohibida su venta por separado", es verdad que afean la portada del juego, pero tampoco es para tanto :p

Además me ha venido bien que lo tengamos en ese formato, ya que estas Navidades las pasé fuera y me pude llevar la caja del 1 para seguir la partida en la Play de mi primo. Si hubiera sido con el formato americano, me habría tenido que llevar los tres CDs encima, aunque sólo necesitara el 1.
1771 respuestas