[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es q no he jugao a los demas juegos no se quien esa tia,de momento
solo se q es la hija de la tia q esta con Saren, pero como esta en el peloton supongo q sera otra heroina mas adelante no se XD
tine la leche poderes bioticos x lo q veo

No es solo una mas del peloton, es el verdadero amor de Shepard. [amor] [amor] jajajajaja (Si lo has cogido masculino claro).
onuba76 escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es q no he jugao a los demas juegos no se quien esa tia,de momento
solo se q es la hija de la tia q esta con Saren, pero como esta en el peloton supongo q sera otra heroina mas adelante no se XD
tine la leche poderes bioticos x lo q veo

No es solo una mas del peloton, es el verdadero amor de Shepard. [amor] [amor] jajajajaja (Si lo has cogido masculino claro).

O femenino, se puede tener una relacion lesvi con ella, yo de hecho es la que elegí.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ La version digital incluye algun dlc ? ¿ Los que falten se pueden pillar aparte en la store ?
los dlc que vienen y la red cerberus se comparten entre cuentas? lo digo por si hay 2 cuentas en la misma consola si las 2 podran acceder a los contenidos
Pues yo al final he decidido pasar de la Trilogy...

Me he pillado el ME1 (15e) de la Store, y he comprado de segunda mano el ME2 (12e) y ME3 (20e) con lo cuál me ha salido más barato que pillar la Trilogy. Me lo he pensado mejor y he decidido comprarlos por separado, que sale más barato. Como ya los tuve hace tiempo y los vendí, lo de que sean de segunda mano me da igual (por los pases online) pues ya los tengo descargados desde entonces.

Salu2
Alguien me puede decir las diferencias para empezar el juego? Las he leido y me gustan todas xD
baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir las diferencias para empezar el juego? Las he leido y me gustan todas xD

A que diferencias te refieres?

JOder no se q pediran pa el platino del Mass Effect, pero como haya q recoger todos los objeto so abrir todas las cajas del juego, es imposible, xq hay algunas q no puedes por falta de nivel, y cuando lo tengas, el juego es tan grande q ni sabes dnde estan luego, y tb hay q estar al loro con algunas misiones q tenga dialagos y no tengais lo de intimidacion o encanto elevado, xq no aparecen las opciones de dialago y fracasas la mision, asi q hay q grabar antes pa no cagarla, xq seguro q el platino va por completarlas todas, como haya q buscar tb todos los minerales y demas historias por los planetas bufff es una locura, no se q pediran pa este platino...
Perdon se me olvido mencionar, las diferencias entre las clases de soldado que puedes hacerte
¿La edición Trilogy trae todos los contenidos del primer y el segundo juego? que al final no me ha quedado claro. Me imagino que de Mass Effect 3 no incluirá ninguno, pero bueno
BishopIAF escribió:¿La edición Trilogy trae todos los contenidos del primer y el segundo juego? que al final no me ha quedado claro. Me imagino que de Mass Effect 3 no incluirá ninguno, pero bueno

No trae todos los contenidos de ninguno de los 3. Está dicho en la wiki de IGN.

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy
Alejandro_Tomas escribió:
BishopIAF escribió:¿La edición Trilogy trae todos los contenidos del primer y el segundo juego? que al final no me ha quedado claro. Me imagino que de Mass Effect 3 no incluirá ninguno, pero bueno

He añadido esa informacion de los DLC a la primera pagina.
mapashito_8 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

He añadido esa informacion de los DLC a la primera pagina.

Gracias, pero me sigue quedando la duda: ¿estos DLCs incluidos son exactamanete lo mismo para la edición digital que para la física? Tengo la digital y aún no estoy seguro de que DLCs me faltan. ¿Cuál me recomendáis como importantes para la historia de los que faltan?
Buah, voy a pasar entonces. De todas maneras tengo el primer juego para PC y el 2 y el 3 están tirados de precio para ordenador. Además he oído que el 3 al menos en PS3 tiene un framerate muy malo e inestable; y yéndome bien los 3 en el ordenador nuevo es tontería.
Miniviciao@ escribió: como haya q buscar tb todos los minerales y demas historias por los planetas bufff es una locura, no se q pediran pa este platino...

Wellcome to Mass Effect 1.....ese juego que para llegar a lvl60 te lo tienes que pasar al menos 4 veces con el mismo personaje y 3 de ellas en la máxima dificultad posible completando al menos el 90% de las misiones secundarias xD.
¿Dónde puedo comprarlo a menos de 60€ y que venga en español? Es que, mire donde mire, el precio no baja de 68€... He mirado en Game, Gamestop, Mediamarkt, ECI, FNAC, pero el precio no baja de 68...

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Dónde puedo comprarlo a menos de 60€ y que venga en español? Es que, mire donde mire, el precio no baja de 68€... He mirado en Game, Gamestop, Mediamarkt, ECI, FNAC, pero el precio no baja de 68...

Un saludo y gracias.

Amazon UK (unos 50€), eso sí tendrás que esperar a que repongan stock.
Manint escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde puedo comprarlo a menos de 60€ y que venga en español? Es que, mire donde mire, el precio no baja de 68€... He mirado en Game, Gamestop, Mediamarkt, ECI, FNAC, pero el precio no baja de 68...

Un saludo y gracias.

¿Suelen tardar mucho en reponer stock?
pr0styl3 escribió:
Manint escribió:

Un saludo y gracias.

Puede ser de 1 día a 2 semanas o más, es que en este caso no están dando plazo.
Me vendrá genial! Es una saga que tengo pendiente, aunque ya tengo el Mass Efect 2 que pillé de 2ª mano
Manint escribió:
pr0styl3 escribió:
Manint escribió:

Puede ser de 1 día a 2 semanas o más, es que en este caso no están dando plazo.

Okis. Gracias tío, ya veré que hago por que no se si podré esperar tanto tiempo sin mi trilogy... [+risas]
He ido a comprar hoy la trilogía y en FNAC estaba agotada y en El Corte Inglés no les había llegado. Espero que distribuyan más....
rokyle escribió:
Miniviciao@ escribió: como haya q buscar tb todos los minerales y demas historias por los planetas bufff es una locura, no se q pediran pa este platino...

Wellcome to Mass Effect 1.....ese juego que para llegar a lvl60 te lo tienes que pasar al menos 4 veces con el mismo personaje y 3 de ellas en la máxima dificultad posible completando al menos el 90% de las misiones secundarias xD.

Se puede hacer pasándotelo 2 veces, 3 si no llegas en la segunda, 4 veces es una barbaridad.
Por lo que estoy leyendo, ¿la versión uk viene en castellano, no? ¿está comprobado en los tres juegos?

Gracias de antemano. [oki]
Mutaito escribió:Por lo que estoy leyendo, ¿la versión uk viene en castellano, no? ¿está comprobado en los tres juegos?

Sí.
Manint escribió:
Mutaito escribió:Por lo que estoy leyendo, ¿la versión uk viene en castellano, no? ¿está comprobado en los tres juegos?

Sí.

Pues para la saca, que hace tiempo que le tenía echado el ojo, pero al faltar la primera parte no le dí una oportunidad...
Muchas gracias.
Migadeth escribió:
rokyle escribió:

Se puede hacer pasándotelo 2 veces, 3 si no llegas en la segunda, 4 veces es una barbaridad.

En 2 veces es imposible pues la 1era partida no la puedes jugar en Locura, ni tienes boost de experiencia. En la 2a tiendes a quedarte a lvl55 y con suerte llegas al 60 antes de llegar a Illos en la 3era xD

Yo llegué al 60 en Noveria en la 4ª xD
rokyle escribió:
Migadeth escribió:
rokyle escribió:Wellcome to Mass Effect 1.....ese juego que para llegar a lvl60 te lo tienes que pasar al menos 4 veces con el mismo personaje y 3 de ellas en la máxima dificultad posible completando al menos el 90% de las misiones secundarias xD.

En 2 veces es imposible pues la 1era partida no la puedes jugar en Locura, ni tienes boost de experiencia. En la 2a tiendes a quedarte a lvl55 y con suerte llegas al 60 antes de llegar a Illos en la 3era xD

Yo llegué al 60 en Noveria en la 4ª xD

A ver, nos habremos entendido mal xD, yo me refería a lo que has dicho de 4 veces con el mismo personaje, pero no necesariamente tiene que ser tu primer personaje, si ya te has pasado el juego puedes empezar una partida con un nuevo personaje y sobrepasar el nivel 50 (la primera estás capado), y en la segunda llegar a 60.
Entonces, para aclararme. La versión de USA trae un digipack con mejor presentacion desplegable que contiene los 3 discos y la versión europea es una cubierta con las 3 cajas dentro y es la que pone que no pueden venderse por separado ¿No?

Ambas versiones son iguales que la española en cuanto a idiomas ¿No? O sea, voces en inglés, textos en castellano?

Saludos
guaje_85 escribió:Entonces, para aclararme. La versión de USA trae un digipack con mejor presentacion desplegable que contiene los 3 discos y la versión europea es una cubierta con las 3 cajas dentro y es la que pone que no pueden venderse por separado ¿No?

Ambas versiones son iguales que la española en cuanto a idiomas ¿No? O sea, voces en inglés, textos en castellano?

Saludos

Si, así es. Lo que no se es si la versión USA trae el contenido descargable en disco o hay que bajarselo. O si dará algún problema el uso de Online Pass del ME3 en una cuenta europea. Yo es que estoy apunto de pedir una versión digipack USA, pero tengo el miedo de que vaya a darme problemas con mi cuenta europea...
fonso86 escribió:
guaje_85 escribió:Entonces, para aclararme. La versión de USA trae un digipack con mejor presentacion desplegable que contiene los 3 discos y la versión europea es una cubierta con las 3 cajas dentro y es la que pone que no pueden venderse por separado ¿No?

Saludos

Si, así es. Lo que no se es si la versión USA trae el contenido descargable en disco o hay que bajarselo. O si dará algún problema el uso de Online Pass del ME3 en una cuenta europea. Yo es que estoy apunto de pedir una versión digipack USA, pero tengo el miedo de que vaya a darme problemas con mi cuenta europea...

Los códigos tendrás que canjearlos en una cuenta creada en la Store USA, no podrás hacerlo en la española (los códigos son de región distinta).
Robb Stark escribió:He ido a comprar hoy la trilogía y en FNAC estaba agotada y en El Corte Inglés no les había llegado. Espero que distribuyan más....

Si no lo has encontrado ya, prueba a ver en algun Media Markt, que fue donde me lo pille yo el viernes. La verdad es que estan volando de una manera increible. Aunque como ya puse en el hilo del ME3, los del Game y Gamestop son lamentables. Menuda panda.
fonso86 escribió:

Saludos

¿Por códigos te refieres a que los juegos son en formato digital oca DLC adicional?

Saludos
Acc94 escribió:
Robb Stark escribió:He ido a comprar hoy la trilogía y en FNAC estaba agotada y en El Corte Inglés no les había llegado. Espero que distribuyan más....

Si no lo has encontrado ya, prueba a ver en algun Media Markt, que fue donde me lo pille yo el viernes. La verdad es que estan volando de una manera increible. Aunque como ya puse en el hilo del ME3, los del Game y Gamestop son lamentables. Menuda panda.

Yo todavía no he pasado por un Game que lo tengan... Que gente, de verdad... ¬_¬

¿Cuánto vale en Mediamarkt?
McNamara escribió:
Acc94 escribió:

Yo todavía no he pasado por un Game que lo tengan... Que gente, de verdad... ¬_¬

¿Cuánto vale en Mediamarkt?

Tras 10 minutos buscando en el almacen.... me dijeron que se lo traian la semana que viene (esto fue un dia despues de su salida), que si queria reservarlo. Penoso. Y el tio del gamestop diciendome que era una edicion superexclusiva y limitadisima.

Que les den.
Acc94 escribió:
Tras 10 minutos buscando en el almacen.... me dijeron que se lo traian la semana que viene (esto fue un dia despues de su salida), que si queria reservarlo. Penoso. Y el tio del gamestop diciendome que era una edicion superexclusiva y limitadisima.

Que les den.

Yo lo mismo. Y por eso, y aunque me jode, decidí pillar el ME1 de la Store. Era mi principal motivo para pillar la Trilogy. Aunque me gustaría tenerlo físicamente, la verdad, a ver si más adelante se ve alguno por algún Cex o similar...
McNamara escribió:
Acc94 escribió:

Que les den.

Yo lo mismo. Y por eso, y aunque me jode, decidí pillar el ME1 de la Store. Era mi principal motivo para pillar la Trilogy. Aunque me gustaría tenerlo físicamente, la verdad, a ver si más adelante se ve alguno por algún Cex o similar...

En el Media Markt me costo lo mismo, 68 pavos. Eso si, ya digo que vuelan. Un dia despues de su salida y ya solamente quedaban 2. Ahora ya solamente me queda vender el otro Mass Effect 2 que tengo. Porque dudo muchisimo que los del game me quieran comprar el ME3 de la trilogy, y como que paso de deshacerme del de la edicion especial.
Manint escribió:
fonso86 escribió:

Saludos

Los códigos tendrás que canjearlos en una cuenta creada en la Store USA, no podrás hacerlo en la española (los códigos son de región distinta).

Pero entonces, que me aclare, ¿los DLC'S vienen dentro del disco o todos son descargables? porque yo del online paso bastante, y si sólo es descargable el online pass, como que me da igual... [+risas]
Pero entonces, que me aclare, ¿los DLC'S vienen dentro del disco o todos son descargables? porque yo del online paso bastante, y si sólo es descargable el online pass, como que me da igual... [+risas][/quote]

El del 1 viene en el disco, del 2 ya ni idea.
Pues yo hoy he llamado al ECI y según ellos el miércoles tengo el pack en casa... Eso sí, he tenido que soltar los 68€, que me ha dolido un poco la verdad, pero esta trilogía se lo merece. XD

¿En la edición española vienen DLC's del 1, 2 y 3?
pr0styl3 escribió:Pues yo hoy he llamado al ECI y según ellos el miércoles tengo el pack en casa... Eso sí, he tenido que soltar los 68€, que me ha dolido un poco la verdad, pero esta trilogía se lo merece. XD

Del 1 viene ''El cielo se esta cayendo''
Mass Effect 2: Red cerberus, Zaeed y Kasumi
Mass Effect 3: Hudson enseñandote el dedo anular con un cartelito donde te pide que pases por caja.
A mi el día de salida en MM splau, me costó 62€.
Y respecto a las críticas que hay en el pack que ha salido aquí, decir que yo prefiero las 3 cajas independientes con sus juegos, que no un pack (normalmente de cartón) con los 3 juegos en un desplegable. Lo único que no me convence es el letrero amarillo que pone que no se venden por separado.
Acc94 escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo hoy he llamado al ECI y según ellos el miércoles tengo el pack en casa... Eso sí, he tenido que soltar los 68€, que me ha dolido un poco la verdad, pero esta trilogía se lo merece. XD

Mass Effect 3: Hudson enseñandote el dedo anular con un cartelito donde te pide que pases por caja.

Del 2 vienen todos los de historia excepto the arrival creo.
Sir Arthur escribió:
Acc94 escribió:

Esos no iban incluidos en la Red Cerberus? Pero vamos, si, llevas razon. Todos menos Arrival (que a su vez tiene narices ya que es el enlace directo con la tercera parte).
Yo soy uno de los afortunados de pillarlo en Game (Gran Canaria) que era el único de los Game que lo tenian y el tio me dijo que es una edicion superlimitada y que les habian llegado una por plataforma y bla bla bla... 68 pavos del ala, pero bien invertidos oye!
Galon_2000 escribió:Yo soy uno de los afortunados de pillarlo en Game (Gran Canaria) que era el único de los Game que lo tenian y el tio me dijo que es una edicion superlimitada y que les habian llegado una por plataforma y bla bla bla... 68 pavos del ala, pero bien invertidos oye!

Eso me dijeron en el Game tambien, pero luego resulta que en el Media Markt habia 5 ediciones de PS3 y 5 de xbox.
Acc94 escribió:
Sir Arthur escribió:
Acc94 escribió:Del 1 viene ''El cielo se esta cayendo''

Esos no iban incluidos en la Red Cerberus? Pero vamos, si, llevas razon. Todos menos Arrival (que a su vez tiene narices ya que es el enlace directo con la tercera parte).

Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular? [+risas]
pr0styl3 escribió:
Acc94 escribió:
Sir Arthur escribió:Del 2 vienen todos los de historia excepto the arrival creo.

Gracias por contestar chicos. Pues joder, me tendré que comprar el DLC Arrival por que si es el que enlaza con la tercera entrega...
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular? [+risas]

From Ashes y Leviathan tienen bastante peso argumental. De Omega puedes prescindir.
Yo también estuve un par de días pendiente de Game y al final los envié a freír espárragos y me fui al Media Markt de mi ciudad y ahí estaba, y encima 7 eurazos menos; así que no tuve ninguna duda.

Y el juego en sí, pues pese a la super instalación que hace -que nos deja temblando a los que tenemos nuestro disco duro de 120 a petar-, todo lo demás genial. Sí, se nota que es un juego de hace años y a veces va un poco a tirones, sobretodo en las partes más abiertas y bulliciosas de La Ciudadela, pero nada que estropee la experiencia. Lo único, quizás, algún fallo de audio que hace que desaparezca alguna voz de pronto y veas a tu Shepard moviendo los labios teniéndote que conformar con leer los subtítulos, y luego algún bajón de efectos o volúmenes un poco raro; pero vamos, muy puntual todo.

Y ya en lo jugable, historia, lore y demás, pues genial. Llevo 11 horas de juego y aún no me he subido a la Normandía a hacer ninguna misión fuera de la Ciudadela [carcajad] La única ha sido la de Eden Prime, pero todo lo demás ha sido hacer side quests en la Ciudadela (llevo 11 completadas, incluida la de investigar todos los Cuidadores), leer el Códice, explorar todas las zonas de la Ciudadela, hablar con mi tripulación, etc. Ahora, eso sí, ya he llegado a un momento en el que si no salgo a explorar la Galaxia no tengo nada más que hacer [ayay]
¿Y los DLC del 3 son importantes? ¿O le enseño a Hudson también mi dedo anular? [+risas][/quote]
Como dice Manint, sobre todo Leviatan deberia estar por narices metido en el juego. Porque te revienta una de las grandes dudas de la saga.
edu_greaser escribió:Yo también estuve un par de días pendiente de Game y al final los envié a freír espárragos y me fui al Media Markt de mi ciudad y ahí estaba, y encima 7 eurazos menos; así que no tuve ninguna duda.

Y el juego en sí, pues pese a la super instalación que hace -que nos deja temblando a los que tenemos nuestro disco duro de 120 a petar-, todo lo demás genial. Sí, se nota que es un juego de hace años y a veces va un poco a tirones, sobretodo en las partes más abiertas y bulliciosas de La Ciudadela, pero nada que estropee la experiencia. Lo único, quizás, algún fallo de audio que hace que desaparezca alguna voz de pronto y veas a tu Shepard moviendo los labios teniéndote que conformar con leer los subtítulos, y luego algún bajón de efectos o volúmenes un poco raro; pero vamos, muy puntual todo.

Y ya en lo jugable, historia, lore y demás, pues genial. Llevo 11 horas de juego y aún no me he subido a la Normandía a hacer ninguna misión fuera de la Ciudadela [carcajad] La única ha sido la de Eden Prime, pero todo lo demás ha sido hacer side quests en la Ciudadela (llevo 11 completadas, incluida la de investigar todos los Cuidadores), leer el Códice, explorar todas las zonas de la Ciudadela, hablar con mi tripulación, etc. Ahora, eso sí, ya he llegado a un momento en el que si no salgo a explorar la Galaxia no tengo nada más que hacer [ayay]

Con 11 horas no te has subido a la Normandia? joder pos a mi me quedaban la del Fan y explorar todos los cuidadores, ya me mandaba n fuera a explorar planetas si o si, y las voy haciendo todas, yo me tiro alomejor muchas misiones seguidas en la ciudadela, y luego me voy al espacion y me tiro un siglo por alli tb, xq ya se van acumulando montones de misones por los planetas, ademas hay q haciendo la prospeccion ya por todos los sistemas, no hay q dejarse nahh XD, estoy justo depues del Pico
(cuando muere Benezia)
, jugue bastante en 2 dias, 13 horas por ahi llevo
1771 respuestas