Yo también estuve un par de días pendiente de Game y al final los envié a freír espárragos y me fui al Media Markt de mi ciudad y ahí estaba, y encima 7 eurazos menos; así que no tuve ninguna duda.
Y el juego en sí, pues pese a la super instalación que hace -que nos deja temblando a los que tenemos nuestro disco duro de 120 a petar-, todo lo demás genial. Sí, se nota que es un juego de hace años y a veces va un poco a tirones, sobretodo en las partes más abiertas y bulliciosas de La Ciudadela, pero nada que estropee la experiencia. Lo único, quizás, algún fallo de audio que hace que desaparezca alguna voz de pronto y veas a tu Shepard moviendo los labios teniéndote que conformar con leer los subtítulos, y luego algún bajón de efectos o volúmenes un poco raro; pero vamos, muy puntual todo.
Y ya en lo jugable, historia, lore y demás, pues genial. Llevo 11 horas de juego y aún no me he subido a la Normandía a hacer ninguna misión fuera de la Ciudadela
La única ha sido la de Eden Prime, pero todo lo demás ha sido hacer side quests en la Ciudadela (llevo 11 completadas, incluida la de investigar todos los Cuidadores), leer el Códice, explorar todas las zonas de la Ciudadela, hablar con mi tripulación, etc. Ahora, eso sí, ya he llegado a un momento en el que si no salgo a explorar la Galaxia no tengo nada más que hacer