› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se que problemas ven algunos a las misiones de la ciudadela del 1, yo las hice todas todas las veces que acabe el juego (4 veces, con como es normal nivel 60 creo que era) y me gustaron mucho, el hacerte participe de las historias que pasaban en la mejor ciudadela de la saga, por cierto, me gustaba. Hacia sentir una ciudadela viva, con sus pequeñas historias en ella, quien ve las basuras que recrearon en el 2 y el 3
baronrojo2 escribió:Una duda, las secundarias salen escuchando a la gente, me recorri toda la ciudadela y me han saltado, las estoy completando todas antes de seguir (almenos las que pueda) mi duda es, supongo que habran mas secundarias, cuando me vuelvo a pegar una vuelta por toooooda la ciudadela para obtener las que me falten?
Acc94 escribió:
No todas todas las secundarias te saltan en la Ciudadela, de hecho, varias de ellas las descubriras al abrir cajas en misiones con el Mako (por ejemplo), o en el despacho del jefe de Seg-C etc etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se que problemas ven algunos a las misiones de la ciudadela del 1, yo las hice todas todas las veces que acabe el juego (4 veces, con como es normal nivel 60 creo que era) y me gustaron mucho, el hacerte participe de las historias que pasaban en la mejor ciudadela de la saga, por cierto, me gustaba. Hacia sentir una ciudadela viva, con sus pequeñas historias en ella, quien ve las basuras que recrearon en el 2 y el 3
baronrojo2 escribió:Una duda, las secundarias salen escuchando a la gente, me recorri toda la ciudadela y me han saltado, las estoy completando todas antes de seguir (almenos las que pueda) mi duda es, supongo que habran mas secundarias, cuando me vuelvo a pegar una vuelta por toooooda la ciudadela para obtener las que me falten?
rokyle escribió:Acc94 escribió:
No todas todas las secundarias te saltan en la Ciudadela, de hecho, varias de ellas las descubriras al abrir cajas en misiones con el Mako (por ejemplo), o en el despacho del jefe de Seg-C etc etc.
Creo que él hablaba de ME3...que todas las secundarias te las dan espiando a la gente xD
los rachni no eran buenos? segun lo que me han dicho eran malos...y en el 2 me habla la reina que deje con vida diciendome que son buenos...sin mencionar las opciones que tome en el 1 esta muy cambiado el 3
baronrojo2 escribió:Respecto al 3 me he dado cuenta en una mision principal quelos rachni no eran buenos? segun lo que me han dicho eran malos...y en el 2 me habla la reina que deje con vida diciendome que son buenos...sin mencionar las opciones que tome en el 1 esta muy cambiado el 3
los rachni son buenos y se te unirán como recurso bélico, llegará un momento en que te encuentres con la reina y te lo explican todo, paciencia
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:Respecto al 3 me he dado cuenta en una mision principal quelos rachni no eran buenos? segun lo que me han dicho eran malos...y en el 2 me habla la reina que deje con vida diciendome que son buenos...sin mencionar las opciones que tome en el 1 esta muy cambiado el 3
Si dejaste viva a la reina en ME1 y contactaste con su mensajera en Ilium en ME2...los rachni son buenos y se te unirán como recurso bélico, llegará un momento en que te encuentres con la reina y te lo explican todo, paciencia
baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
Aquí no te sigo .... Explícate un poco más
por ejemplo, segun el DLC de leviathan los segadores hacen la cosecha porque: (Esto lo he savado de u nresumen del dlc)
Esa conciencia se valió de peones repartidos por toda la galaxia para recabar información sobre todos los seres orgánicos de la galaxia y llegó a la conclusión que cada cierto tiempo debía "cosechar" a las especies inteligentes para que las nuevas se desarrollaran sin que las antiguas las influenciaran.
Cuando en el 1 y en el 2 te explican que los segadores vienen cada X tiempo, cuando una raza esta en su epoca tecnologica sublime (en plan super mega hiper desarrollados) para que no consigan mas avances, vienen cosechan y se van hasta X años (por eso a los de la Tierra no los habian cosechado, ya que eran "monos" y no tenian nada de tecnologia
baronrojo2 escribió:No me spoilees plis
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:No me spoilees plis
Joder, claro que no...
Pero te faltan cosas ahí...
baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
rokyle escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
Piensa bien. Que información tienes de los segadores durante ME1 y ME2? De donde viene esa info que tienes? Exacto, de Vigil...y Vigil ya te dice que todo lo que saben es una teoría. En el DLC descubres la verdad. Que hay de malo?
Si se supone que las cosechan para que no reciban la influencia de las anteriores civilizaciones, que tiene que ver entonces el enfrentamiento organico-sintetico??? No he jugado este DLC, pero si es asi, sentido 0.
Buste escribió:Estoy rejugando la saga otra vez en dificil y la verdad hay algo que me desespera y siempre que juego al 1 me raya muchisimo,el puto inventario o equipo,que no hay espacio y el ir quitando para hacer hueco es un COÑAZO!!!!Se me hace muy pesao
[gryphus] escribió:Buste escribió:Estoy rejugando la saga otra vez en dificil y la verdad hay algo que me desespera y siempre que juego al 1 me raya muchisimo,el puto inventario o equipo,que no hay espacio y el ir quitando para hacer hueco es un COÑAZO!!!!Se me hace muy pesao
Frente a eso solo hay una solución, y es periódicamente haciendo limpieza vendiendo mierda. Pq si no te encuentras en medio de una misión con el tope de los 150 objetos, y te toca ir convirtiendo todo lo que te sobra en omnigel, que vale de bien poco.
Acc94 escribió:Aun asi:Si se supone que las cosechan para que no reciban la influencia de las anteriores civilizaciones, que tiene que ver entonces el enfrentamiento organico-sintetico??? No he jugado este DLC, pero si es asi, sentido 0.
rokyle escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
Piensa bien. Que información tienes de los segadores durante ME1 y ME2? De donde viene esa info que tienes? Exacto, de Vigil...y Vigil ya te dice que todo lo que saben es una teoría. En el DLC descubres la verdad. Que hay de malo?
baronrojo2 escribió:rokyle escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pero del 3 sigue sin gustarme que, en el DLC del leviathan me han dicho que los segadores "esto" y segun en el 1 y en el 2 es otra cosa distinta, menudo fiasco que el jefe (el que lo escribia) dejase el 3, a saber que me espera el juego si no fuera por estas cosas me gustaria mas
Entonces lo del dlc es lo de verdad?
rokyle escribió:Acc94 escribió:Aun asi:Si se supone que las cosechan para que no reciban la influencia de las anteriores civilizaciones, que tiene que ver entonces el enfrentamiento organico-sintetico??? No he jugado este DLC, pero si es asi, sentido 0.
Pero tu has entendido porque los segadores hacen lo que hacen? Porque no es nada de lo que tu has dicho en el spoiler.
baronrojo2 escribió:edit: Cuanto de importante son las misiones secundarias que empiezan por Ciudadela?
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:edit: Cuanto de importante son las misiones secundarias que empiezan por Ciudadela?
Normalmente son de actualización o de pequeños recursos, así que no te preocupes, tan solo hay una que atañe a Zaeed, que es una mierda, pq al fin y al cabo el personaje no aporta nada. Ni aporto en ME2.
Por cierto, en otro orden de cosas, ayer me vi la OVA de anime que sacaron no hace ni un mes, que te cuenta la historia de James Vega (la que comenta a Shepard). Y si bien no es ninguna obra magnífica, se puede ver. Es que la última que vi de este palo, fue la que salió poco después del Dead Space 1 y prrrfff... menudo truñasco.
baronrojo2 escribió:@rokyle entonces lo que he puesto en spoiler del DLC es lo correcto? porque entonces no lo entiendo, espero que se me aclaren cosas cuando avance mas o lo termine
"Los segadores cosechan para crear segadores. Segador humano y tal
la ciudadela, puto Udina mira que me caia mal, al final la ha tramado xD
cuando encuentro a Tali??? Que es la que mejor me cae y a la que me pincho
baronrojo2 escribió:Oki, en el 3 acabo de terminar la mision dela ciudadela, puto Udina mira que me caia mal, al final la ha tramado xD
cuando encuentro a Tali??? Que es la que mejor me cae y a la que me pincho
Acc94 escribió:Me acabo de pasar el 1 por segunda vez, y que decir. Para mi, el unico de los 3 que es realmente una obra maestra. Aunque el ME2 es otra joya, pero se nota un declive bastante claro para mi.
Hechas todas las secundarias salvo las de las reliquias y un par mas, me ha durado 27 horas. Y como me ha entrado el gusanillo, voy a hacerme ya la trilogia del tiron. Me da muchisima pereza la tercera parte, pero voy a por el 2.
[gryphus] escribió:Acc94 escribió:Me acabo de pasar el 1 por segunda vez, y que decir. Para mi, el unico de los 3 que es realmente una obra maestra. Aunque el ME2 es otra joya, pero se nota un declive bastante claro para mi.
Hechas todas las secundarias salvo las de las reliquias y un par mas, me ha durado 27 horas. Y como me ha entrado el gusanillo, voy a hacerme ya la trilogia del tiron. Me da muchisima pereza la tercera parte, pero voy a por el 2.
Yo tb ando de nuevo con ME1, pero esta vez paso de secundarias, me estoy haciendo la historia y punto. Ya me las hice (demostré que era un hombre, y con una vez me es suficiente ). Luego a por el 2 y el 3. Y que el 3 no es tan malo coñe. Por supuesto 1>2>3, pero aún así el 3 es un gran juego.
baronrojo2 escribió:me estoy haaciendo idea de que el final es un truño enorme, tan tan malo que cuando lo vea me va a gustar xD
baronrojo2 escribió:Pues a mi el 3 me gusta, pensando que es la guerra pues no me molesta tantos tiros (aunque juego con los poderes de adepto y apenas disparo)
me estoy haaciendo idea de que el final es un truño enorme, tan tan malo que cuando lo vea me va a gustar xD
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:me estoy haaciendo idea de que el final es un truño enorme, tan tan malo que cuando lo vea me va a gustar xD
Lo del final, en mi opinión, no es para tanto ni para rasgarse las vestiduras. Digamos que les quedó algo "escueto" xD. Pq hay algunas cosas que no terminan de cuadrar o no están del todo explicadas. Pero el final extendido lo apaña todo bastante bien. Ahora bien, MENOS MAL que el personal se mosqueo tanto y sacaron el DLC gratis,pq estoy convencido (momento conspiranoico) que ese final extendido era una futura DLC de pago, como cualquier otra, pq no me trago que esté todo tan cuadrado con las DLCs posteriores (sobre todo Leviathan). O que regrabaran los nuevos diálogos a posteriori, con todo lo que se tendría que mover para hacerlo. Es las producciones de esta envergadura no se suelen hacer esas cosas sin motivo "justificado".
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:me estoy haaciendo idea de que el final es un truño enorme, tan tan malo que cuando lo vea me va a gustar xD
Lo del final, en mi opinión, no es para tanto ni para rasgarse las vestiduras. Digamos que les quedó algo "escueto" xD. Pq hay algunas cosas que no terminan de cuadrar o no están del todo explicadas. Pero el final extendido lo apaña todo bastante bien. Ahora bien, MENOS MAL que el personal se mosqueo tanto y sacaron el DLC gratis,pq estoy convencido (momento conspiranoico) que ese final extendido era una futura DLC de pago, como cualquier otra, pq no me trago que esté todo tan cuadrado con las DLCs posteriores (sobre todo Leviathan). O que regrabaran los nuevos diálogos a posteriori, con todo lo que se tendría que mover para hacerlo. Es las producciones de esta envergadura no se suelen hacer esas cosas sin motivo "justificado".
me ha encantado la parte del segador, cuando lo tenia ahi justo enfrente, esquivando sus ataques, me ha dejado atonito esa parte
Acc94 escribió:Es que era de juzgado de guardia. 'Hola, has pasado mas de 100 horas en el universo Mass Effect. Que color te gusta mas? Rojo, blanco o azul?'
baronrojo2 escribió:por cierto en tuchanka (o como se escriba)me ha encantado la parte del segador, cuando lo tenia ahi justo enfrente, esquivando sus ataques, me ha dejado atonito esa parte
[gryphus] escribió:Acc94 escribió:Es que era de juzgado de guardia. 'Hola, has pasado mas de 100 horas en el universo Mass Effect. Que color te gusta mas? Rojo, blanco o azul?'
Lo de los colores si es un poco triste, pero bueno, yo me quedo con el final "bueno". Que debería ser por dnd continuase la saga. A no ser que les de por hace una combinación de todos, que no crbaronrojo2 escribió:por cierto en tuchanka (o como se escriba)me ha encantado la parte del segador, cuando lo tenia ahi justo enfrente, esquivando sus ataques, me ha dejado atonito esa parte
Rannoch.
Y no digo más xDDD
Acc94 escribió:Para que negarlo, me encantaria un Mass Effect en la epoca de los Proteanos, o en la guerra del primer contacto. Pero eso no quita que para mi la saga estaria perfecta tal y como esta y que se podrian ahorrar nuevos juegos.
Que Bioware no es que esten para tirar cohetes.
[gryphus] escribió:Acc94 escribió:Para que negarlo, me encantaria un Mass Effect en la epoca de los Proteanos, o en la guerra del primer contacto. Pero eso no quita que para mi la saga estaria perfecta tal y como esta y que se podrian ahorrar nuevos juegos.
Que Bioware no es que esten para tirar cohetes.
Un nuevo juego para la saga está confirmado. Así que me da que no se lo van a ahorrar . Nueva trilogía ahora que están tan de moda?, veremos....
Tukaram escribió:No os extrañe que rescaten el Mass effect first person shooter para la proxima generacion total ya puestos a shooterizarlo que lo hagan del todo ...
Salu2
Tukaram escribió:No es solo eso (si el problema fuera solo Drew aun pero la cosa es mucho peor) acabo de ver un mensaje de un forero que plasma PERFECTAMENTE la forma de actuar de EA y por deesgracia de la generacion en general
la tendencia de esta gen es:
Crear IP nueva hardcore, hacer que los hardcore hablen maravillas de la nueva IP en los foros para crear interés generalizado, realizar una secuela "más asequible" para atraer al público casual que sin dudarlo compra el juego debido a los buenos comentarios que los hard publicaron sobre su primera parte, el juego se hace todavía más conocido en su segunda parte y se prepara una tercera completamente casualizada para llegar ya a todo el mundo, sale la tercera parte, los hardcore que amaban la primera entrega dejan de seguir la saga pero a cambio ésta gana millones de compradores más gracias a los casual... así funcionan las sagas, amigos míos, así funcionan.
realidad Triste realidad
Salu2
Tukaram escribió:No es solo eso (si el problema fuera solo Drew aun pero la cosa es mucho peor) acabo de ver un mensaje de un forero que plasma PERFECTAMENTE la forma de actuar de EA y por deesgracia de la generacion en general
la tendencia de esta gen es:
Crear IP nueva hardcore, hacer que los hardcore hablen maravillas de la nueva IP en los foros para crear interés generalizado, realizar una secuela "más asequible" para atraer al público casual que sin dudarlo compra el juego debido a los buenos comentarios que los hard publicaron sobre su primera parte, el juego se hace todavía más conocido en su segunda parte y se prepara una tercera completamente casualizada para llegar ya a todo el mundo, sale la tercera parte, los hardcore que amaban la primera entrega dejan de seguir la saga pero a cambio ésta gana millones de compradores más gracias a los casual... así funcionan las sagas, amigos míos, así funcionan.
realidad Triste realidad
Salu2
Tukaram escribió:Si el final fuera la poya en vinagre como devio ser y estuvieramos constantemente repitiendo "el final es la poya el fina es la poya " tambien cansaria NO?
porque resulta muy curioso (no lo digo por ni ni por el hilo sino en general ) pero cuando se alaba algo bien ya pueden ser 500 paginas de halagos que a nadie le cansa pero cuando en vez de alabarlo es lo contrario "cansa"
ya me gustaria a mi ser el 1º en alabarlo pero esque no puedo
Salu2
Rallu escribió:Tukaram escribió:Si el final fuera la poya en vinagre como devio ser y estuvieramos constantemente repitiendo "el final es la poya el fina es la poya " tambien cansaria NO?
porque resulta muy curioso (no lo digo por ni ni por el hilo sino en general ) pero cuando se alaba algo bien ya pueden ser 500 paginas de halagos que a nadie le cansa pero cuando en vez de alabarlo es lo contrario "cansa"
ya me gustaria a mi ser el 1º en alabarlo pero esque no puedo
Salu2
Yo no digo que no pongáis vuestras opiniones, sean buenas o malas (faltaría más), sino que repetís los mismos comentarios de manera cíclica. Cada semana siempre esta el comentario de lo muerta que esta BioWare, lo mala que es EA o lo casual que es el ME3.
Y no sólo en este hilo sino en todos los hilos que hay de ME en todo el foro.