[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

rokyle escribió:
baronrojo2 escribió:Terminado el 3

supongo que sera por el extended cut pero me ha gustado xD pero no he entendido bien algunas cosas, lo que pasa que tengo la cabeza hecha un bombo, elegi destruir vida sintetica aunque yo muriese, y lo que salia acontinuacion y tal, cuando tali ha puesto mi nombre casi lloro xD pero al final he salido y repsiraba!!! osease que no he muerto [360º] [360º] soy feliz xD me estuve pensando mucho que decision coger

algun sitio donde poder leer bien la explicacion del final?

ahora otra cosa, la gente se ha enfadado con el final (si podia haber sido mejor) pero que ha molestado a la gente?

Te explico porqué molestó:

Recuerdas la escena de Shepard ordenando a la Normandy una evacuación de sus compañeros? Recuerdas a TODAS las tropas de la alianza retirándose de la batalla cuando el Crisol iba a disparar? Recuerdas las escenas "dibujadas" con el resultado de tu elección final? Recuerdas preguntarle al niño bombilla...COSAS??? Pues sin el extended cut NADA de eso salía.

El final quemó a la gente porque nada tenía sentido. Por ejemplo....cuando te comes el rayo del heraldo lo hacías con tu tripulación a tu lado....y dabas por obvio que morían. Minutos mas tarde salían vivos ESCAPANDO (como abandonando a Shepard). Obviamente al NO VER como todo cristo se retira por el relé dabas por echo que nadie se retira de la batalla...y con los relés destrozados lo que tendríamos es a TODA LA GALAXIA encerrada en el sistema solar xD.
Al niño NO LE PODÍAS PREGUNTAR NADA. Te suelta la retaela y elijes...verde, rojo o azul. Y luego no te explicaban el resultado de tu elección. Eso es lo que quemó al personal. Ah. Y que en la escena de la Normandy escapando acababa estrellándose en un planeta y todo era un sinsentido xD. Ahora ya no se estrella.

pd: te has cargado a los Geth....y a EDI xD
pd2: Con el extended cut puedes disparar al crio y sale otro final
pd3: El final respirando solo se consigue con el final rojo BUENO. Congratulations.

Y sobre todo...el echo de que NADA de lo que haces durante ME1, ME2 y ME3 cambie absolutamente NADA en la misión final.
(Ni rachnis, ni krogans, ni las tropas de aria ni leviatanes ni NADA....mata mata, tirapalante, the end)

En mi final con extended cut si se estrella la normandia, sale Joker y despues salio Tali javik etc..en plan donde estamos?

Pues menos mal, porque el niño lo deja claro todo o eso creo, algunas cosas aun quedan por el aire pero ps..

Que ocurre si le disparas por cierto? no he visto ese final por internet

Lo de los leviatanes me ha tocado las narices, supongo que solo sirve para la conversacion final, y los de los rachni
se suponia que solo habia una, no? si la llego a matar fijo me ponen a otra y ale

Excepto por las decisiones que dan igual, por lo demas me mola, eso si he leido en ese link que bioware dijo que si tenias el final bueno bueno que no borrasemos la partida (futuro DLC?) y si es asi, al terminar los creditos me he quedado en la normandia.....habria que volverlo a hacer?

Ah y lo que no me ha gustado nada d ela mision final es
la parte de los cohetes, dios mio he muerto de veces que no es ni normal, que si banshees, que si brutos, que si el rayo..Dios lo he pasado muy mal, a quien coño se le ocurriria esa idea...
El enemigo con garrote es descarado de donde lo han sacado

Imagen

y esta claro que es un Krogan por la complexion
Tukaram escribió:el enemigo con garrote es descarado de donde lo han sacado

Imagen

y esta claro que es un Krogan por la complexion

LOL
Tukaram escribió:y esta claro que es un Krogan por la complexion

Más que la complexión, la morfología de la mano le delata xD
Tambien tambien pero vamos enemigo grandote y Bestiajo con armadura bien gruesa y mas ancho que alto = krogan XD
Tengo un par de dudas que no he conseguido encontrar usando el buscador. Estoy pensando en pillarme la versión USA y la cosa es: Todos los DLC´s que vienen con cada juego, van en el disco o hay que meterlos en la Store?? Y si descargara los demás DLC´s funcionarían los de la Store EUR o tendrían que ser de la USA??? Esto ultimo lo pregunto por que descargue unas DLC´s de la Store USA y me funcionan en mi Lost Planet 2 EUR.

Muchas gracias de antemano
Lo que me echa para atrás es que no viene con incentivos, al menos deberái venir con todos los DLC el 1 y el 2. Yo tengo el 2 y la verdad es que no se si comprarme el pack este o el tres ya que por desgracia veo dificil que lo peuda conseguir por psn.
Se puede encontrar en algún lado? Soy de Sevilla, pero no tengo ni idea de donde buscarlo, porque ni por Internet Lo veo.
jamendoza escribió:Se puede encontrar en algún lado? Soy de Sevilla, pero no tengo ni idea de donde buscarlo, porque ni por Internet Lo veo.

Lo llevas dificil,yo soy de madrid y ni aqui lo veo,creo que sacaron poquisimas copias tira de importacion
En amazon.es tienen 2 en stock (otro vendendor no amazon), a sus 70€ eso sí.
Buenas gente, llevo unas 8 horas del primero, estoy en

El primer planeta que escogi donde esta una thoriana que hipnotiza a la gente, y bueno me estan dando duro, me cuesta derrotar a los enemigos, en cada combate muere al menos 1 de mis acompañantes.

Quisiera consejos de como evitar esto... siento que apenas vamos comenzando y algo no me esta funcionando bien.
Equipalos con mejores armas y armaduras y usa mas sus poderes y habilidades
Chicos, se me ha bugeado una misión secundaria... Es la de: La ciudadela: El profeta del Presidium.

Ya la estaba acabando, sólo me faltaba hablar con el oficial de Seg-C pero cuando le iba a dar a la "X" para hablar con él va y desaparece... :-?

¿Alguna idea?
¿La trilogía incluye el 1 en disco no? en Ps3 digo :)
ArkFantasy escribió:¿La trilogía incluye el 1 en disco no? en Ps3 digo :)

Si, con su cajita y todo.

UN SALUDO
boxcarpilot30 escribió:Buenas gente, llevo unas 8 horas del primero, estoy en

El primer planeta que escogi donde esta una thoriana que hipnotiza a la gente, y bueno me estan dando duro, me cuesta derrotar a los enemigos, en cada combate muere al menos 1 de mis acompañantes.

Quisiera consejos de como evitar esto... siento que apenas vamos comenzando y algo no me esta funcionando bien.

-Ir a opciones
-Buscar la opción de "Tus aliados solo usan habilidades para defenderse pero nunca para atacar"
-Jugar ME1 como si fuera un RPG pausando constantemente el combate para usar las habilidades ofensivas de tus compañeros.

Bienvenidos a ME1, el ME que es mas juego de Rol que Third Person Shooter.
La trilogía de mass effect aparece como disponible en casi todos los game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089343 supongo que habrá salido una nueva remesa, así que buena noticia para todos los que no han podido hacerse aún con ella [poraki]
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas gente, llevo unas 8 horas del primero, estoy en

-Ir a opciones
-Buscar la opción de "Tus aliados solo usan habilidades para defenderse pero nunca para atacar"
-Jugar ME1 como si fuera un RPG pausando constantemente el combate para usar las habilidades ofensivas de tus compañeros.

Bienvenidos a ME1, el ME que es mas juego de Rol que Third Person Shooter.

O sea que debo quitar el uso automatico de sus habiliades??
boxcarpilot30 escribió:

O sea que debo quitar el uso automatico de sus habiliades??

Exacto. Creo que señala que no usarán las ofensivas pero si las defensivas.

Esta opción te ayudará a seleccionar sus poderes para usarlos en la mejor situación contra el oponente que quieras. De nada me sirve que Liara mande a volar a un Geth random si hay un Centro neural dándome por culo.
Por fin me he hecho con la Trilogy, madre mía lo complicado que ha sido esto,... Ya pasaré por aquí para ir contando mis aventuras con Shepard XD

Saludos!
Pufff aunque sean tres juegos, veo complicado gastarme 70€ todavía... habrá que esperar a que baje de precio.
39€ me costó a mí en amazon UK
Sip, como dice Alejandro_Tomas tirada de precio la tienes en amazon.uk, yo pq ya tengo el 1 para Pc, el 2 y la edición de coleccionista del 3, que si no ni me lo pensaba...
Yo estoy esperando a la version trilogy con todos los DLC, que ahora que ha salido el ultimo para el 3, la sacaran casi seguro, esta trilogia ha sido un timazo, y por cierto tengo el 2 y el 3 ya los vendere o algo para pillar la trilogy completa, pero a mi EA no me vuelve a timar.
hibaridelanube escribió:Yo estoy esperando a la version trilogy con todos los DLC, que ahora que ha salido el ultimo para el 3, la sacaran casi seguro, esta trilogia ha sido un timazo, y por cierto tengo el 2 y el 3 ya los vendere o algo para pillar la trilogy completa, pero a mi EA no me vuelve a timar.

No estaria yo tan seguro de que van a sacar una edicion completa.
Idem si no han tenido huevos de sacar la GOTY del 2 y 3 respectivamente yo me iria olvidando

EA son los peseteros de la generacion y saben perfectamente que vender los DLC sueltos les reporta mas pasta por muy rastrero que sea

aparte me da a mi que el pufo de Citadel no sera le ultimo DLC que veamos del juego

Salu2
hibaridelanube escribió: EA no me vuelve a timar.

Salvo NO vuelvas a comprar un juego de EA........lo veo dificil XD
hibaridelanube escribió:Yo estoy esperando a la version trilogy con todos los DLC, que ahora que ha salido el ultimo para el 3, la sacaran casi seguro, esta trilogia ha sido un timazo, y por cierto tengo el 2 y el 3 ya los vendere o algo para pillar la trilogy completa, pero a mi EA no me vuelve a timar.

Discrepo y bastante. Es muy poco probable que salga una trilogía completa, ni si quiera una edición completa de ME3 (no la hubo del ME2 para 360). La jugada es redonda, reflotas con la trilogía las 2 primeras entregas para los rezagados y una vez los tienes enganchandos los acribillas a DLCs en ME3, que son nada más y nada menos que 50€ en DLCs.

Vamos, edición completa = fin del negocio. Y estamos hablando de EA, así que lo mejor es esperarse lo peor, así en caso de tener alguna buena noticia, el gozo se maximiza.
Tampoco la hubo para ps3 que el DLC Arrival no vino con la version del juego ni en la edicion trilogia

Salu2
Pues yo me esperare y en el caso que no salga, que les den por el culo a estas pirañas, yo soy mas de pro que fifa aunque llevo siglos sin un juego de fútbol, así que salvo que EA me saco algo irresistible por mi parte no vuelven a ver un duro.
Si sale algo irresistible alquiler te lo pasas y fuera pero a EA ni un duro
Tukaram escribió:Si sale algo irresistible alquiler te lo pasas y fuera pero a EA ni un duro

es otra idea
Me acaba de llegar la Trilogy, pero es como si sólo llevara dos juegos.

He mirado el contenido del 3, y prácticamente viene vacío, teniendo en cuenta todo el DLC que hay [qmparto]

En fin, al menos el 1 y el 2 llevan la mayoría del DLC.

Espero que con lo que hay dentro del disco del 3 pueda entender el final de la trilogía, porque no voy a invertir absolutamente nada en sus DLCs.
Los DLC salvo 1 (el de las cenizas) quiza no aportan absolutamente nada o casi a entender el final del juego

y porcierto normal que el 3 venga vacio tu crees que EA seria tan solidaria con lo pesetera que es de regalar 50 euros en DLCs? (si 50 y no es coña ) vamos NI LOCA

Salu2
Lo flipais mucho gente, no va a salir una nueva edicion completa de la trilogia ni de COÑA, xD.
Asi que los que esteis esperando por esto se os va a quedar el culo rojo de tanto esperar.
Yo la unica esperanza que tengo es que en el futuro salga en la store un pack con todos los DLC para el 3 por 20 o 30 euros o que pongan en oferta todos los DLC a 5 pavetes en un año o algo asi y que salga todo unos 20 euros, entonces si alguien se une a mi para pillar los dlc juntos y teniendo en cuenta que saldrian todos 10/12 euros me pillaria los DLC del mass effect 3, a ver si en un año o asi hacen los de EA algo asi.
Si no que se los metan por el culo, paso de gastarme 50 eurazos aparte de lo que vale ya la trilogia [flipa]
Es que menudos estafadores son estos de EA, la ostia.
Tukaram escribió:Los DLC salvo 1 (el de las cenizas) quiza no aportan absolutamente nada o casi a entender el final del juego

y porcierto normal que el 3 venga vacio tu crees que EA seria tan solidaria con lo pesetera que es de regalar 50 euros en DLCs? (si 50 y no es coña ) vamos NI LOCA

Salu2

Ni me lo había planteado [qmparto]

Lo que me fastidia realmente es que te metan 50€ de contenido por la jeta, que probablemente lo que haga sea matizar ciertos detalles o reconducir algo del argumento.

Y luego está lo del Extended Cut este que sacaron, que ocupa un huevo y medio y a ver cómo me lo bajo...
Que una saga con tanto potencial la sangren hasta la estenuacion no tiene perdón, me pillaron con el 2, pero ni el 1 ni el 3 van a caer, que les den a EA y compañia.
hibaridelanube escribió:Pues yo me esperare y en el caso que no salga, que les den por el culo a estas pirañas, yo soy mas de pro que fifa aunque llevo siglos sin un juego de fútbol, así que salvo que EA me saco algo irresistible por mi parte no vuelven a ver un duro.

Hoooombre......una virtud.......pero hooombre...no digas eso.....k tanto el 11 como el 13 han sido muy buenos.
Hay que ser positivos.

Lo bueno es que la trilogía ya está cerrada, según me pareció leer.

No se convertirá en un caso Assassin's. Al menos no con Shepard.
Leon Scott Kennedy escribió:Por fin me he hecho con la Trilogy, madre mía lo complicado que ha sido esto,... Ya pasaré por aquí para ir contando mis aventuras con Shepard XD

Saludos!

Hace unos días estaba muy contento por haber conseguido la Trilogia y además PAL/Esp, pero me acabo de enterar de una cosa y me gustaría que alguno que la tenga me respondiera, porque no suelo desprecintar los juegos hasta el momento de jugarlos y estoy pendiente de terminar otros dos para ponerme con estos y no quiero romper el precinto porque si confirmo esta información salgo corriendo a devolverlo.

¿Es cierto que los juegos no traen los manuales? He mirado unos unboxing y trae unos libritos pero no tienen pinta de ser los manuales porque no tienen las portadas habituales.

Y ya por descojonarme, ¿Trae los mismos contenidos que las ediciones vendidas sueltas para PS3, me refiero al 2 y al 3 porque el 1 es la primera vez que sale en PS3? No sea que también los hayan quitado.

Según he buscado estos son los contenidos que traen los vendidos sueltos:

Mass Effect 2
- Kasumi: Los Recuerdos Robados
- Caudillo
- La Guarida del Corredor Sobrío
- Dark Horse Comics
- Pase Red Cerberus

Mass Effect 3
- Pase Multijugador

Gracias y saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Por fin me he hecho con la Trilogy, madre mía lo complicado que ha sido esto,... Ya pasaré por aquí para ir contando mis aventuras con Shepard XD

Saludos!

Hace unos días estaba muy contento por haber conseguido la Trilogia y además PAL/Esp, pero me acabo de enterar de una cosa y me gustaría que alguno que la tenga me respondiera, porque no suelo desprecintar los juegos hasta el momento de jugarlos y estoy pendiente de terminar otros dos para ponerme con estos y no quiero romper el precinto porque si confirmo esta información salgo corriendo a devolverlo.

¿Es cierto que los juegos no traen los manuales? He mirado unos unboxing y trae unos libritos pero no tienen pinta de ser los manuales porque no tienen las portadas habituales.

Y ya por descojonarme, ¿Trae los mismos contenidos que las ediciones vendidas sueltas para PS3, me refiero al 2 y al 3 porque el 1 es la primera vez que sale en PS3? No sea que también los hayan quitado.

Mass Effect 2
- Caudillo
- Dark Horse Comics
- Pase Red Cerberus

Mass Effect 3
- Pase Multijugador

Gracias y saludos!

Es como en las versiones sueltas, con el mismo contenido descargable y sin manueales.

https://www.youtube.com/watch?v=LHufmGMuc4w Unboxing mass effect 2
https://www.youtube.com/watch?v=C9xuKcF-rIw Unboxing mass effect 3 (la doble portada no viene en la trilogy, tampoco se si en la europea venia porque creo que el unboxing es americano)

https://www.youtube.com/watch?v=15D4_oKJxew Unboxing trilogy
danisuici escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Saludos!

Mass Effect 2
- Caudillo
- Dark Horse Comics
- Pase Red Cerberus

Mass Effect 3
- Pase Multijugador

Gracias y saludos!

Es como en las versiones sueltas, con el mismo contenido descargable y sin manueales.

https://www.youtube.com/watch?v=LHufmGMuc4w Unboxing mass effect 2
https://www.youtube.com/watch?v=C9xuKcF-rIw Unboxing mass effect 3 (la doble portada no viene en la trilogy, tampoco se si en la europea venia porque creo que el unboxing es americano)

https://www.youtube.com/watch?v=15D4_oKJxew Unboxing trilogy

Gracias por responder! Me parece increíble que los pordioseros de EA no hayan incluido los manuales en una edición que en España vale unos 60€ hay que joderse!!! Esta noche lo medito y me pienso si la devuelvo o no.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Hay que ser positivos.

Lo bueno es que la trilogía ya está cerrada, según me pareció leer.

No se convertirá en un caso Assassin's. Al menos no con Shepard.

HUY no pongas la mano en el fuego por eso que despues del DLC Citadel pueden hacer cuanquier diarrea mental en el 4 argumentalmente hablando

salu2
Acabo de empezar mass effect 1... no se si me apaño con el control.

Cómo funciona exactamente el apuntado? muevo la mirilla al punto rojo que marca el objetivo y las balas que llegan a este objetivo dependen de mi habilidad con dicha arma?
En resumidas cuentas que mas que habilidad necesito nivel ¿no?
Cual es vuestro estilo de combate??? por ejemplo...en uncharted el estilo seria buscar coverturas, matar uno o varios enemigos y luego volverte a esconder, recargar y recuperar vida

que representa cada parametro de cada arma... algunas como potencia o calentamiento se entienden, pero punteria...

Qué me recomendais mejorar?

Puedo cambiar los miembros de mi equipo? ya tengo5 personajes más shepard... pero no me deja cambiar de personajes, solo cuando consegui un nuevo personaje. ¿como los cambio si en una mision ese equivo no me convence?

Algunos consejos para un novato en este tipo de juegos?
Si no recuerdo mal los pj que eliges para esa mision a no ser en ciertos puntos concretos donde puedas cambiar te acompañaran durante TODA la mision

asi que elige bien

si estas aun durante la parete "tranquila" de la mision (la parte rolera y conversacional) y tienes el muelle de la nave a mano creo que puedes entrar en la normandia y salir con nuevos compañeros pero si es la parte movidA DE la mision la cosa cambia

tampoco te podemos decir que te combiene mejorar sin saber que clase de pj te has hecho XD

adivinos no somos [+risas] [+risas]
a punteria creo que se refiere al "tembleque" del arma cuando disparas en fuego sostenido a mas punteria menos se desviaran tus tiros y mas estable sera el arma

Salu2
Pues creo que el personaje esta por defecto.

En las conversaciones... las opciones que tomo influyen en algo (final, dificultad, etc)???

He notado que si soy "amable" me dan puntos de experiencia... conviene siempre ser bueno... o ser bueno luego puede acarrear consecuencias?

Creo que estoy en la parte tranquila pues me acaban de "ascender"

Y algun consejo más?
Tengo ganas de pillarlo, pero "joe" son 70 Eurazos.... No sé que hacer :-?
Me cago en su puta madre asquerosa y sus muertos trogloditas.

Al cargar la partida de mi Mass Effect 2 se me queda pillado y no carga el puto juego, AGHHHHHh!!!!!!!!. No sé si es problema del disco o si es cosa del lector porque el Uncharted 3 tampoco me carga y tengo que probar aún con más juegos. Pero OSTIA TÍO, OSTIAAAA!!!!

Bueh, ahora he visto que una partida 5 HORAS ANTES, si me va... En fin, a joderse como su puta madre toca.
1771 respuestas