Será por partidas guardadas, yo tengo 1 en cada emplazamiento especial jajaja a modo de album de fotos, por si quiero volver a alguno de ellos a repetir una mision o algo, sobretodo en planetas del N7 a los que ya luego no puedes volver
.
Ayer no hice mucha cosa porque el jodio Bioshock 2 se llevó la mayor parte de mi tiempo libre jajajaj, hize una secundaria del N7 bastante curiosa:
Y hoy más.
Una duda gente. Aun no he pisado Tuchunka o como se escriba
, y tengo pendientes en él, las 2 :
Mi duda és si las 2 tienen alguna relación, o puedo hacerlas perfectamente por separado como las de :
Pese a que compartan emplazamiento? Esque la idea es hacer una de las 2, luego un par de secundarias del N7, y luego probablemente me vaya a reclutar a la que me queda:
Y otra duda: Se me dijo que la mision de historia que tengo que realizar ahora mismo, es la penultima :
Pero despues de hacerla, podré seguir haciendo secundarias de lealtad, misiones del N7 y demás? o ya enlaza directamente con la ultima? Esque en el momento que deciden realizarla, le preguntan a shepard si:
Por lo que me dió un tufillo la cosa a: "haz lo que quieras hacer ya antes de ir
". O no?