[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Gracias borj1ta y grishnakhelorco por responderme.

Yo hice lo que comentais...
hablar con ella cada 2x3 y me hablaba y me daba su opinión de cada miembro,pero claro del tema romance nanai de la china ni de conocernos mejor y menos aun de cenar en mi camarote,lo máximo que hablado de ella de romanticismo es lo de que la abrazaria cuando me comenta que se dejaria caer y yo la cogeria...entonces influye que tenga tonteos con miranda?que tengo que decir NO a las demás chicas y ir solo a por ella?esque por mas que he hablado con ella ya no me saca mas temas diferentes.. [+risas]

No influyen los otros proyectos de romance que puedas tener.
¿Tu Shepard es maloso? Es que en mi segunda partida fui un cabrón en potencia y creo recordar que ya no me salían opciones de ligoteo con Kelly.
Es más, me tiraba alguna pulla sobre lo cabronazo que estaba siendo.

Salu2.
Alguien puede dar una lista de las mejoras para la nave que se necesitan para la mision suicida?

Un saludo!
Todas menos la de curar cicatrices
Turyx escribió:Todas menos la de curar cicatrices

si bueno ok, pero lo decia pq he hecho una mision y me han dado otra mejora y era pa saber cuantas habia en total pa ver cuales me faltaban.
Como coño se mete el codigo de Cerberus Network? Joder, meto los numeros, pero no me dej aponer guiones y e dice q es incorrecto!
grishnakhelorco escribió:

hablar con ella cada 2x3 y me hablaba y me daba su opinión de cada miembro,pero claro del tema romance nanai de la china ni de conocernos mejor y menos aun de cenar en mi camarote,lo máximo que hablado de ella de romanticismo es lo de que la abrazaria cuando me comenta que se dejaria caer y yo la cogeria...entonces influye que tenga tonteos con miranda?que tengo que decir NO a las demás chicas y ir solo a por ella?esque por mas que he hablado con ella ya no me saca mas temas diferentes.. [+risas]

¿Tu Shepard es maloso? Es que en mi segunda partida fui un cabrón en potencia y creo recordar que ya no me salían opciones de ligoteo con Kelly.

Salu2.

De verdad no influyen los otros romances?
todo esto lo hablo despues de seguir la partida despues del final eh?antes de entrar en el relé omega 4 me tiré a miranda

Mi shepard es totalmente bueno,tiene casi la barra de virtud llena y la de rebeldia un trozo pequeño asique por eso no creo que sea...
playgames escribió:Como coño se mete el codigo de Cerberus Network? Joder, meto los numeros, pero no me dej aponer guiones y e dice q es incorrecto!

Se mete DENTRO dole juego, en el canje de códigos del propio juego, no el de Xbox Live. Debes tener una cuenta EA.
Drian-kun escribió:Una pregunta... hay algun problema en tener una partida de un Mass Effect 1 Americano y continuarla en un Mass Effect 2 PAL UK? :-?

Ningun problema tengo entendido.
ramulator escribió:
playgames escribió:Como coño se mete el codigo de Cerberus Network? Joder, meto los numeros, pero no me dej aponer guiones y e dice q es incorrecto!

Se mete DENTRO dole juego, en el canje de códigos del propio juego, no el de Xbox Live. Debes tener una cuenta EA.

Dentro del juego? pero donde?

Salu2.

Bueno grishnakhelorco estoy to viciao al libro XD joé con la rubia [fumando]

yo tengo una pequeña duda de mis partidas de ME2:
Importé la partida de ME1, y me lo pasé en Normal, siendo como quiero que sea Shepard, el bueno de la película, y tal y como quiero que continuen las cosas en ME3, pero llegué solo a nivel 29...
Entonces ahora he empezado otra partida en Locura, importando este personaje (importar personaje de ME2) y solo empezar me dieron experiéncia y llegué a nivel 30, en esta partida estoy siendo malo malo..
La pregunta viene aquí: en ME3, no creo que den nada especial por importar una partida de ME2 que esté en locura, y esté en nivel 30 no? Por que sino vaya mierda, estoy haciendo la partida en Locura y nivel 30 con un Shepard que no me gusta para la historia...

Otra cosa que Nose si se puede poner aquí, queria comentar, alguien que sepa bien bien inglés podría traducir los comics, es poquisima cosa, y yo mismo los editaría, y los colgaría aquí, Si se puede xd, pero eso sí, necesito un traductor XD. Sino ya me buscare yo algo y lo haré como pueda...

Salu2 gente
ola una pregunta, cuando selecciono el peloton para cualquier mision, al lado de zaeed, no me sale ninguno, y mira que he reclutado a todos y cada uno de ellos y he hecho todas sus misiones de lealtad, y incluso mirando los logros no me queda nadie por reclutar, pero al lado de zaeed me queda 1... ahora voy a por la ultima mision, me saldra hay el ultimo recluta del peloton o me lo e dejado atras?¿??¿
Jesus36 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sY6wp6FJvKg&feature=related
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me ha pasado a mi hoy y me he reido un buen rato XD

Y otra cosa que me he reido un monton ha sido con la historia del arcangel y la batalla con un miembro de su antigua tripulación cuando dice que si el tenía mucho alcance y ella mucha flexibilidad. La cara que pone después Shepard es de golfo total [+risas] [+risas]
JapanBoy-10- escribió:ola una pregunta, cuando selecciono el peloton para cualquier mision, al lado de zaeed, no me sale ninguno, y mira que he reclutado a todos y cada uno de ellos y he hecho todas sus misiones de lealtad, y incluso mirando los logros no me queda nadie por reclutar, pero al lado de zaeed me queda 1... ahora voy a por la ultima mision, me saldra hay el ultimo recluta del peloton o me lo e dejado atras?¿??¿

Has ido a la misión esa de recuperar la tecnologia de los reapers?

SI NO LA HAS ECHO NO MIRES EL SPOILER

Si LA HAS ECHO:
El compañero q te falta era el geth xD y se lo entregaste a cerverus xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:De verdad no influyen los otros romances?
todo esto lo hablo despues de seguir la partida despues del final eh?antes de entrar en el relé omega 4 me tiré a miranda

Mi shepard es totalmente bueno,tiene casi la barra de virtud llena y la de rebeldia un trozo pequeño asique por eso no creo que sea...

Seguro que los otros romances no influyen. En mi primera partida me quedé con Tali y por probar, corté con ella e inmediatamente Kelly me mandó el correo al terminal (es rápida la pájara xD).
El problema que tienes es que aún salvando a Kelly en la misión suicida, como no llegaste a cenar con ella, pues ya no puedes intimar con ella en esa partida.
Tendrías que empezar la partida de nuevo para poder hacerlo.

RolleR escribió:Bueno grishnakhelorco estoy to viciao al libro XD joé con la rubia [fumando]

Esa Sanders es dura de pelar, sí, aunque yo la verdad es que no la acabé de tragar en ninguna de las dos novelas. No sé por qué xD

Y por fin se ha resuelto uno de los mayores misterios de la saga (mega spoiler a continuación)...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u5Fjc1hBwuE

O era ésto...

Imagen

O ésto otro...

Imagen

o...

Imagen

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Y por fin se ha resuelto uno de los mayores misterios de la saga (mega spoiler a continuación)...
Imagen

O era ésto...

Imagen

O ésto otro...

Imagen

o...

Imagen

Salu2.

[qmparto] [plas] [tadoramo] [carcajad]
¡No sabes lo que me he reído xDD!
Leman Rush escribió:ZASCA! XD
Imagen

¡Aberración! xD
¿Quién tendrá en esa pareja la flexibilidad y quién el alcance? [+risas]

Salu2.
es recomendable jugar la 1 para poder jugar bien al 2? o no es necesario?
pepocab escribió:es recomendable jugar la 1 para poder jugar bien al 2? o no es necesario?

otra vez esta pregunta?

el 2 es una continuación directa del 1 y sin él te vas a perder cosas interesantes, deberías pasarte el 1
Este juego es una pasada [tadoramo] con la primera parte ya tuve q jugar con babero [babas] en esta segunda parte me he puesto en un hoyo q seguro q termino convirtiendolo en piscina mientras juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:De verdad no influyen los otros romances?

Seguro que los otros romances no influyen. En mi primera partida me quedé con Tali y por probar, corté con ella e inmediatamente Kelly me mandó el correo al terminal (es rápida la pájara xD).
El problema que tienes es que aún salvando a Kelly en la misión suicida, como no llegaste a cenar con ella, pues ya no puedes intimar con ella en esa partida.
Tendrías que empezar la partida de nuevo para poder hacerlo.

RolleR escribió:Bueno grishnakhelorco estoy to viciao al libro XD joé con la rubia [fumando]

Esa Sanders es dura de pelar, sí, aunque yo la verdad es que no la acabé de tragar en ninguna de las dos novelas. No sé por qué xD

Y por fin se ha resuelto uno de los mayores misterios de la saga (mega spoiler a continuación)...
Imagen

O era ésto...

Imagen

O ésto otro...

Imagen

o...

Imagen

Salu2.

Jajajajajaja que jartá de reir, BRUTAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las frases son buenísimas yo no las habría elegido mejor, sobretodo las de Nihlus y Garrus, que puntazo!
Ademas de que es una obra maestra y de lo mejor del catalogo como para no haberlo jugado.

Acabo de..

salvar a Garrus, vaya no me lo esperaba que apareciera

Solo llevo 13 horas de juego pero se me han pasado voladas, juegazooo!!
Ya me lo he comprado, la EC, he jugado unas pocas horas, el caso es que me esta pareciendo espectacular, solo espero que haya un climax final parecido a la primera partes, desde cuando hablamos con el Soberano(el momento que mas me ha impactado de esta generacion, y diria que de todas) hasta el final...
Y ya van dos misiones que no estan en la guia oficial edicion coleccionista, habrase visto mierda de guia...
Imagen

El verdadero secreto de Tali:

Imagen
Tengo una duda y no la encuentro por la búsqueda ¿es verdad que el nivel máximo no pasa de 30?
Bueno, sigamos con el festival del humor (Horatio Caine become Illusive Man):

Imagen

Salu2.
juas, estoy volviendo a jugar y no se pq pero no me sale la opcion de mediar bien entre Jack y Miranda. Tengo casi 4 partes de la barra de bondad y nada, y eso que la primera partida pude hacerlo. Ahora me queda solo por conseguir a Legion y aun no tengo la bondad suficiente?? seguro que esa opcion sale con bomdad y no habiendo tenido determinadas conversaciones que quizas en esta partida no este teniendo??
Lowox escribió:
juas, estoy volviendo a jugar y no se pq pero no me sale la opcion de mediar bien entre Jack y Miranda. Tengo casi 4 partes de la barra de bondad y nada, y eso que la primera partida pude hacerlo. Ahora me queda solo por conseguir a Legion y aun no tengo la bondad suficiente?? seguro que esa opcion sale con bomdad y no habiendo tenido determinadas conversaciones que quizas en esta partida no este teniendo??

para lidiar entre jack y miranda tienes que tener al menos 4 barras llenas completamente. Es probable que sea por las conversaciones que hayas tenido pero tambien influye las habilidades que hayas desarrollado ya que algunas (no recuerdo) afectan de una manera u otra los puntos de virtud que poseas
Bueno, acabo de pasarme el juego en locura aunque por desgracia:
sin perder a nadie durante toda la misión, al final en la parte de aguantar ha muerto Mordin, cosa que me ha jodido bastante,intentaré salvarle enviándolo con la tripulación antes...
Jajaja lo que me he reido con las viñetas e imágenes de coña que habeis puesto [qmparto]

En mass effect 3 quiero...
ver la cara de tali que ya es hora...

Pues nada,ya me he acabado todas las misiones secundarias,exploración de planetas al 100% y nada mas por hacer me queda..en breves(cuando me acabe bioshock 2)empezaré otra partida para conseguir los casi 10 logros que me quedan para los 1015G y de paso hacer que mi shepard sea un cabronazo...aunque me cueste... [sati]

Obra maestra es poco para esta maravilla..ir a illum y ver ese atardecer es... buf sublime...o otros escenarios como la especie de selva de la misión de lealtad de jacob...en fin..es lo mejor que he probado en videojuegos desde que me meti en este mundillo...

Ojala cuelguen pronto mas contenigo descargable por la red cerberus como misiones o el mako,entonces si que no dejaré el juego en un largo tiempo...

Lo que mas echo de menos en este juego es
mas libertad en la ciudadela...la han "capado" y me hubiese gustado recorrer todo como en el 1...con ese jardin tan wapo...
cloud fantasy escribió:Jajaja lo que me he reido con las viñetas e imágenes de coña que habeis puesto [qmparto]

En mass effect 3 quiero...
ver la cara de tali que ya es hora...

Pues nada,ya me he acabado todas las misiones secundarias,exploración de planetas al 100% y nada mas por hacer me queda..en breves(cuando me acabe bioshock 2)empezaré otra partida para conseguir los casi 10 logros que me quedan para los 1015G y de paso hacer que mi shepard sea un cabronazo...aunque me cueste... [sati]

Obra maestra es poco para esta maravilla..ir a illum y ver ese atardecer es... buf sublime...o otros escenarios como la especie de selva de la misión de lealtad de jacob...en fin..es lo mejor que he probado en videojuegos desde que me meti en este mundillo...

Ojala cuelguen pronto mas contenigo descargable por la red cerberus como misiones o el mako,entonces si que no dejaré el juego en un largo tiempo...

Lo que mas echo de menos en este juego es
mas libertad en la ciudadela...la han "capado" y me hubiese gustado recorrer todo como en el 1...con ese jardin tan wapo...

Supongo que a cambio del recorte de la ciudadela nos han dado mas acción, mejor tasa de imagenes por segundo y...hoyga que Omega no está tan mal xD
Maes Hughes escribió:Tengo una duda y no la encuentro por la búsqueda ¿es verdad que el nivel máximo no pasa de 30?

No creo que sea tan difícil de responder esto.
Para cuando el DLC del auto para recorrer planetas? hay fecha fijada?¿ Porque depende de cuando me diagis alargo mas la trama que total, será por juegos nuevos XD: Mirror's edge, fable II, riddicik y ayer Bioshock 2 [plas] [plas]
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Tengo una duda y no la encuentro por la búsqueda ¿es verdad que el nivel máximo no pasa de 30?

Según tengo entendido, el 30 es el máximo nivel. Aunque yo todavia no he llegado... me he quedado al 28.
asoage escribió:
Maes Hughes escribió:

Según tengo entendido, el 30 es el máximo nivel. Aunque yo todavia no he llegado... me he quedado al 28.

Lo tienes entendido bien, el máximo es el 30 ;)
Atención esta es la verdadera cara de Tali, aquellos que os liasteis con ella puede herir vuestra sensibilidad.

¡¡Es un travelo!!
Imagen

Respecto a ver la cara autentica de Tali:

Es una pena que teniendo una mision en la flotilla no aprovechen para poner a los Quarianos realmente como son. De hecho hay una incongruencia con respecto a ME1, pierden las defensas debido al ambiente esterilizado de las naves de la flotilla, pero WTF?? es que entre ellos se den alergia y dentro de sus naves tenga que ir también con el traje. A parte de que ahora resulta que lo que tienen es alergia a todo porque las unicas enfermedades que els afectan son las turianas
¿Duracion del juego?

Llevo 10 horas y he reclutado a Mordin y Arcangel, he hecho 3 o 4 misiones secundarias que te dan dentro de la Normandia.
AdventChild escribió:¿Duracion del juego?

Llevo 10 horas y he reclutado a Mordin y Arcangel, he hecho 3 o 4 misiones secundarias que te dan dentro de la Normandia.

Entreteniendote un poco pero sin explorar todo profundamente (algunas misiones, no saltarte dialogos ni videos, explorar algun que otro planeta,...) entre 30 y 40 horas.
A mi me ha durado 37h 42mins.
Gracias a los dos por lo del nivel. [oki]
Buf, eso es relativisimo....dura en parte lo que quieras que dure, en base alo que quieras o no hacer y como jugues. Yo personalmente juego andando XD, es una mania personal, odio el correr sin motivo. He explorado media galaxia con las sondas, la otra media ya paso XD. Me quedan aun, sino me equivoco 2 misiones de trama en si, una de reclutamiento, y 4 de lealtad, contando el personaje que me falta por reclutar, ah, y de momento, a falta de saber si me queda alguna, aun me quedan 6 misiones del N7(las que se encuentran escaneando planetas), y tengo pendientes un par de recaditos en ciudadela y omega, y faltándome todo eso que acabo de describir, llevo 45 horas XD, asi que como digo, en funcion de como lo juegues y lo que quieras conseguir, te puede durar un suspiro o alargarse bastante.
Zack_VII escribió:Buf, eso es relativisimo....dura en parte lo que quieras que dure, en base alo que quieras o no hacer y como jugues. Yo personalmente juego andando XD, es una mania personal, odio el correr sin motivo. He explorado media galaxia con las sondas, la otra media ya paso XD. Me quedan aun, sino me equivoco 2 misiones de trama en si, una de reclutamiento, y 4 de lealtad, contando el personaje que me falta por reclutar, ah, y de momento, a falta de saber si me queda alguna, aun me quedan 6 misiones del N7(las que se encuentran escaneando planetas), y tengo pendientes un par de recaditos en ciudadela y omega, y faltándome todo eso que acabo de describir, llevo 45 horas XD, asi que como digo, en funcion de como lo juegues y lo que quieras conseguir, te puede durar un suspiro o alargarse bastante.

Dios mio!!

Pues yo he explorado toda la galaxia, solo explorar, evidentemente NO he vaciado los planetas de recursos -ni falta que hace- simplemente he tomado los necesarios para las mejoras, he hecho todas las misiones del N7 y tareas, terminado todas las misiones de lealtad, encontrado y fabricado todas las mejoras, y pasado el juego en veterano: Total 37 horas.

Igual deberías empezar a ir corriendo a los sitios, se supone que eres un tipo que se va a enfrentar a la raza más chunga del universo a contrareloj ántes de que destruyan toda colonia humana, si eso no es razón para correr...
shilfein escribió:
Zack_VII escribió:Buf, eso es relativisimo....dura en parte lo que quieras que dure, en base alo que quieras o no hacer y como jugues. Yo personalmente juego andando XD, es una mania personal, odio el correr sin motivo. He explorado media galaxia con las sondas, la otra media ya paso XD. Me quedan aun, sino me equivoco 2 misiones de trama en si, una de reclutamiento, y 4 de lealtad, contando el personaje que me falta por reclutar, ah, y de momento, a falta de saber si me queda alguna, aun me quedan 6 misiones del N7(las que se encuentran escaneando planetas), y tengo pendientes un par de recaditos en ciudadela y omega, y faltándome todo eso que acabo de describir, llevo 45 horas XD, asi que como digo, en funcion de como lo juegues y lo que quieras conseguir, te puede durar un suspiro o alargarse bastante.

Dios mio!!

Pues yo he explorado toda la galaxia, solo explorar, evidentemente NO he vaciado los planetas de recursos -ni falta que hace- simplemente he tomado los necesarios para las mejoras, he hecho todas las misiones del N7 y tareas, terminado todas las misiones de lealtad, encontrado y fabricado todas las mejoras, y pasado el juego en veterano: Total 37 horas.

Igual deberías empezar a ir corriendo a los sitios, se supone que eres un tipo que se va a enfrentar a la raza más chunga del universo a contrareloj ántes de que destruyan toda colonia humana, si eso no es razón para correr...

Pero probablemente no habrias recorrido la ciudadela 6 veces a pata, ni omega otras 4, ni la normandy unas 20, ni cambiado la armadura unas 30 XD, ni leido el codice cada vez que actualiza, ni leido la historia de cada planeta que exploras XD (en algunos sistemas todos los palnetas tiene relacion, algunos fueron cruciales en X guerra como bases de repostaje y demas jaja vamos, que hay muchas historietas interesantes). Como digo en un juego de rol con informacion, lo alargas lo que quieras alargarlo. Yo personalmente intento meterme en el papel cuando juego a algo con "trama", y bueno, en un juego asi, pienso que el capitan tiene que ir visitando asiduamente a la tropa XD, tambien ir comprando y buscando informacion en las ciudades en diferentes momentos, procurar ir sebrado de provisiones para la "guerra" etc...lo de acabar mision, meterme en mapa estelar, hacer otra mision, meterme en mapa esterla etc...en bucle, me parece muy artificial.

Sobre lo de correr, es relativo. Si la logica de una mision pide correr, corro, pero si ando buscando a tal en la ciudadela, sin ninguna premisa que me obligue a ir en sprint lo veo ridiculo XD. Por mucho que el mundo se acabase en un mes, implicaria eso que estariamos las 24 horas corriendo? para ir a a cagar, comprar, comer, sacar al perro, iriamos en sprint?? [qmparto] , esque veo muy ridicilo en la ciudadela mismo, ir en plan fila india y corriendo mientras los demas andan XD, en este y en todos los juegos ojo...para mi el correr es un invento para los que quieren ir por faena en los juegos, que no es mi caso, y menos en un juego así.

Pero bueno, si hablamos de explotar el juego, habla con Grish y sus 108 horas que ni siquiera yo se de donde han salido jajajaja.

Totalmente de acuerdo. La duración depende del modo en que se juegue. Yo llevo 23 horas y solo he reclutado a Zaeed y Morin.

Me encanta fijarme en cada detalle, asomarme a los "miradores" de las ciudades, escuchar las noticias... En parte porque sé que hasta dentro de dos años, mínimo, no volveré a ver una ambientación sci-fi tan acojonante. Me da hasta pena ir completándolo.

Saludos!!
Dawidh360 escribió:Hola a todos! A ver si con suerte en un par de días por el aniversario mi novia me regala el Mass Effect 2 que tengo los dientes largos de no poder probarlo siquiera. Quería hacer una petición a ver si hay un buen samaritano que me la conceda. Leí que algunos logros del Mass Effect 2 tienen algún spoiler y no me atreví a mirarlos, pero ¿podría alguien ponerme los logros que no cuenten nada de la historia? En plan: completa una relación amorosa, matar a 200 seres orgánicos,etc...

Gracias de "antebraso"!

Me autocito [oki]
o sea que es un juegazo???????????
Dawidh360 escribió:
Dawidh360 escribió:Hola a todos! A ver si con suerte en un par de días por el aniversario mi novia me regala el Mass Effect 2 que tengo los dientes largos de no poder probarlo siquiera. Quería hacer una petición a ver si hay un buen samaritano que me la conceda. Leí que algunos logros del Mass Effect 2 tienen algún spoiler y no me atreví a mirarlos, pero ¿podría alguien ponerme los logros que no cuenten nada de la historia? En plan: completa una relación amorosa, matar a 200 seres orgánicos,etc...

Gracias de "antebraso"!

Me autocito [oki]

Hay logros de usar usar X técnicas 25 veces, explorar un sistema entero, matar con 5 armas pesadas, tener uan relación, uno por cada reclutado y uno más por ganar lealtad con cada uno. Y los típicos logros de pasarse un capítulo de la historia y acabarlo bien y sin bajas.

Ese sería un resumen de los logros.
Buenas, llevo unos dias entrando timidamente al hilo porque quiero saber:

¿que tal esta la historia en este Mass Effect 2? ¿Es tan épica como la del primero? ¿Realmente tiene gracia eso de continuar el save del primero?

El juego voy a pillarmelo si o si, pero esque el primero me encantó (con mayusculas) y me muero de curiosidad por saber si este va ser otra jodida joya o esta a un buen nivel pero no llega a tener ese algo especial que tenia el primero, hablo SOLO de historia

El motivo por el que no lo compruebo por mi mismo esque tengo un buen puñado de juego que quiero acabar (me gusta completar mis juegos al 100%) y me he prometido no comprar más juegos hasta acabar todos los que tengo que ahora van a acumularse muchos bombazos (soy multiplataforma)

Agradeceria respuestas muy breves, es más un SI o un NO me valen :) ya que no quiero spoilers.

Muchas gracias,
Maes Hughes escribió:Hay logros de usar usar X técnicas 25 veces, explorar un sistema entero, matar con 5 armas pesadas, tener uan relación, uno por cada reclutado y uno más por ganar lealtad con cada uno. Y los típicos logros de pasarse un capítulo de la historia y acabarlo bien y sin bajas.

Ese sería un resumen de los logros.

Gracias, por lo poco que he leído del hilo, parece que esos de ganar la lealtad es a base de ir haciendo misiones con ellos. Puede estar muy bien.
10239 respuestas