shilfein escribió:Zack_VII escribió:Buf, eso es relativisimo....dura en parte lo que quieras que dure, en base alo que quieras o no hacer y como jugues. Yo personalmente juego andando
, es una mania personal, odio el correr sin motivo. He explorado media galaxia con las sondas, la otra media ya paso
. Me quedan aun, sino me equivoco 2 misiones de trama en si, una de reclutamiento, y 4 de lealtad, contando el personaje que me falta por reclutar, ah, y de momento, a falta de saber si me queda alguna, aun me quedan 6 misiones del N7(las que se encuentran escaneando planetas), y tengo pendientes un par de recaditos en ciudadela y omega, y faltándome todo eso que acabo de describir, llevo 45 horas
, asi que como digo, en funcion de como lo juegues y lo que quieras conseguir, te puede durar un suspiro o alargarse bastante.
Dios mio!!
Pues yo he explorado toda la galaxia, solo explorar, evidentemente NO he vaciado los planetas de recursos -ni falta que hace- simplemente he tomado los necesarios para las mejoras, he hecho todas las misiones del N7 y tareas, terminado todas las misiones de lealtad, encontrado y fabricado todas las mejoras, y pasado el juego en veterano: Total 37 horas.
Igual deberías empezar a ir corriendo a los sitios, se supone que eres un tipo que se va a enfrentar a la raza más chunga del universo a contrareloj ántes de que destruyan toda colonia humana, si eso no es razón para correr...
Pero probablemente no habrias recorrido la ciudadela 6 veces a pata, ni omega otras 4, ni la normandy unas 20, ni cambiado la armadura unas 30
, ni leido el codice cada vez que actualiza, ni leido la historia de cada planeta que exploras
(en algunos sistemas todos los palnetas tiene relacion, algunos fueron cruciales en X guerra como bases de repostaje y demas jaja vamos, que hay muchas historietas interesantes). Como digo en un juego de rol con informacion, lo alargas lo que quieras alargarlo. Yo personalmente intento meterme en el papel cuando juego a algo con "trama", y bueno, en un juego asi, pienso que el capitan tiene que ir visitando asiduamente a la tropa
, tambien ir comprando y buscando informacion en las ciudades en diferentes momentos, procurar ir sebrado de provisiones para la "guerra" etc...lo de acabar mision, meterme en mapa estelar, hacer otra mision, meterme en mapa esterla etc...en bucle, me parece muy artificial.
Sobre lo de correr, es relativo. Si la logica de una mision pide correr, corro, pero si ando buscando a tal en la ciudadela, sin ninguna premisa que me obligue a ir en sprint lo veo ridiculo
. Por mucho que el mundo se acabase en un mes, implicaria eso que estariamos las 24 horas corriendo? para ir a a cagar, comprar, comer, sacar al perro, iriamos en sprint??
, esque veo muy ridicilo en la ciudadela mismo, ir en plan fila india y corriendo mientras los demas andan
, en este y en todos los juegos ojo...para mi el correr es un invento para los que quieren ir por faena en los juegos, que no es mi caso, y menos en un juego así.
Pero bueno, si hablamos de explotar el juego, habla con Grish y sus 108 horas que ni siquiera yo se de donde han salido jajajaja.