asoage escribió:Me acabo de terminar este juegazo! En cuanto historia me gustó mas el primero, la del 2 aún siedo buena... me deja un regustillo de.... cansancio al tanto reclutar a la peña.
Y ahora tengo una duda de como empezar la 2º partida, ya que me la he terminado de la forma mas buena posible y me gustaria conservar esto para el mass effect 3He terminado la partida con todos los del equipo vivos y con lealtad, tambien he salvado a la tripulación.
He mandado a la mierda al hombre hilusorio antes del combate con el boss y luego cuando te comunicas desde la nave (Le he dicho a Joker que cortase la comunicación)
Romance con Tali
No se que más datos mas relevantes dar.
Alguien sabe si empiezo mi 2ª partida con este mismo personaje en locura y quiero jugarlo a lo modo "malo", se me cambiaran los doatos de la partida que tenia?? Esque no quiero joribiarla, he sido bueno desde el 1º, ahora en el 2º y quiero importar la partida en el 3º siendo bueno....
No se si me he explicado bien.....
me pase con todos leales y sin morir nadie y siendo bueno en normal, y ahora lo estoy pasando en Locura siendo malo malo, se guarda en lugares diferentes, no hay problem
grishnakhelorco escribió:playgames escribió:Si centinela si tiene frrancotirador, pero no he conseguido todavia rifle geth...nada es imposible psarme esa fase en modo locura..una pena, pero no me podre sacar el logro, en fin..
A ver si te ayuda en algo un post en el que explicaba mi modus para esta fase en locura, aunque yo era infiltrado:grishnakhelorco escribió:Es obligatorio usar el arma pesada de los recolectores (la que se consigue en Horizonte). La tienes que llevar con una capacidad de munición generosa (en tiendas puedes comprar hasta dos mejoras de munición. Las demás te las vas encontrando en las misiones principales). Como mínimo recomiendo nivel 4 de capacidad de munición, o sea, un cargador único de 799.
Si tienes un save anterior a la activación de esta misión, úsalo por lo menos para comprar esas mejoras que te he comentado, antes de lanzarte a la piscina.
También es muy recomendable llevar un mínimo de unos 4 o 6 medigeles.
Con ese arma te tienes que ir limpiando a dos de cada 3 recolectores que van llegando en las plataformas, ayudado por las alteraciones de Miranda o Thane para quitar barreras o de la incineración o munición incendiaria para las armaduras de los heraldos y de los vástagos.
Por eso un team formado por Miranda y Grunt me parece muy recomendable.
El mayor peligro para tus compañeros son los vástagos, que no paran de lanzar una especie de plasma que hace les montón de daño cuando los pilla fuera de cobertura, así que cuando limpies una plataforma de recolectores, concentra el fuego en el vástago que va en la plataforma móvil hasta liquidarlo.
Los heraldos van lanzando cargas de antimateria que te sacan de tu cobertura y te dejan vendido unos 3 segundos (tiempo suficiente para que te pasen por la piedra), así que cuando veas venir una, sal de la cobertura en el último momento (no hay que jugársela intentando esquivarla estando en cobertura, dado que la carga te va siguiendo), deja que pase la carga y vuelve a ponerte en cobertura.
Cuando se te acabe la munición de arma pesada, pues dedícate a ir pegando cholazos (preferiblemente con el rifle de francotirador, si te lo pillaste en esta misma misión. Lo malo es que si esta es tu segunda partida y en la primera no seleccionaste el entrenamiento de rifle de francotirador, en la segunda partida no podrás obtenerlo) y lanzando alteraciones a los recolectores que no sean el heraldo, dado tus compañeros concentrarán su fuego en él, al ir desplazándose hacia ellos. Si concentras el tuyo también y dejas a los otros recolectores vivos, te puedes encontrar con más de un heraldo por plataforma, y eso es sinónimo de game over.
Lo ideal sería que llegaras a esta misión con las dos fortificaciones de krogan (una se obtiene en la misión de reclutamiento de Grunt y la otra en la misión de lealtad de Mordin), para que Grunt te aguantara bastante.
Con Miranda tienes que tener un cuidado especial, dado que su resistencia es muy limitada.
Cuando se hayan posado 2 plataformas, procura mantener a Miranda cerca de tí en una misma plataforma y al krogan en la otra.
Yo como Infiltrado me podía escaquear de una a otra plataforma cuando la situación era desesperada. Con otras clases supongo que se le podrá sacar partido a sus talentos exclusivos, aunque la carga de Vanguardia no veo que utilidad puede tener en esta infernal encerrona xD
Y bueno, nada más. Hay que ir aguantando como se pueda y haciendo el mejor uso posible de la munición que lleves de serie, porque la que sueltan los enemigos en este nivel de dificultad es limitadísima.
Entre Elm1ster y yo conseguiremos que te lo pases xD
Y sobre el tema de las gracietas del juego, es que casi que ni las puedo empezar a enumerar. Hay muchas más que en el primer Mass Effect y algunas que hasta te hacen llorar de risa.
[Precaución. Tocho a continuación]• Versión reducida de Hamlet por un reparto íntegro de elcor. Una experiencia inolvidable de 14 horas.
• EDI y Urano http://www.youtube.com/watch?v=l6rtQ0-e ... r_embedded
• Meterle un cabezazo a un krogan... y en Tuchanka! xD
• "I'm Commander Shepard and this is my favourite store on the citadel" o los espectáculos que puedes montar para que te hagan un descuento en las tiendas ("Hey everybody, this store discriminates against the poor!" ).
• Mordin cantando una opereta o diciéndote que sabe que estás por él, pero que mejor te vayas olvidando. También es el rey dándote consejos sobre posibles riesgos sexuales, si tu Shepard decide tirarse a alguien de otra raza (si tu Shepard es mujer y te quieres tirar a Garrus, te advierte de que los fluidos corporales de los turianos son tóxicos para los humanos si se ingieren, así que, ¡no ingerir! xDDD).
• Almirante Koris Vas "Qwib-Qwib". No es suficiente putada ser el almirante de una nave que se llama Qwib-Qwib para que encima te lo pongan en el nombre.
• La opción conversacional en la que te dejan estallar y decirle a Thane que se deje de tanta basura filosófica y que te hable en cristiano.
• Shepard emborrachándose en el Dark Star con un... "eh, esto es verde". Si le preguntas al barman que qué noticias circulan por ahí, te responde que te compres un periódico y se pregunta por qué todos los humanos le preguntan éso.
• La despedida de soltero del salariano, el turiano cortejando a la quariana usando como recurso una peli de amor xenófila (Flota y Flotilla) y el krogan cantando y cortejando a una asari en Illium. Si haces que la asari se quede con el korgan, luego los encuentras en Tuckanka (a: "esto parece un poco sucio" " k: "ayuda a forjar el carácter").
• La bronca de Shepard a Legión por usar su armadura N7 (S: "¿por qué usaste mi armadura?" L: "eh... tenía un agujero" S: "sí, ¿pero por qué usaste mi armadura?" L: "no hay datos relevantes sobre el tema").
• La conversación entre Tali y Garrus sobre las pasadas charlas en los ascensores. Joder, y a mí que me gustaban xD
• El pique entre Enyala y Miranda por el traje de ésta última ("estaba esperando a que te acabaras de vestir"). Si llevas a Jack en el equipo, recomienda fichar a Enyala.
El ingeniero Donelly también tiene un par de comentarios acerca de los trajes ajustados de Miranda y Tali (sobre el traje de Miranda, "Me parece que el traje de Miranda es muy oficial. Siempre me hace estar en posición firme". Sobre el traje de Tali, "no me malinterpretes, me encanta. Marca todo lo que tiene que marcar", a lo que Tali responde, "sabes que te puedo escuchar" xD).
Eso por no hablar de las reticencias que tiene, junto a su compañera, de tener a un krogan "en celo" y a una psicópata justo en su misma planta de la nave.
• Lección de física estilo marines http://www.youtube.com/watch?v=hLpgxry542M
"¡Eso significa que Sir Isaac Newton es el hijo de puta más mortífero del espacio!"
• Los piques entre el turiano y la agente de Sec-C en la entrada a la Ciudadela (t: !Pero es un objeto ceremonial de mi pueblo! a: "Señor, es una hoja dentada de 15 centímetros" t: "¡Los humanos sois todos unos racistas!").
• El salariano que vende videojuegos en la Ciudadela, con guiños a WoW (juego basado en la mitología turiana llamado Galaxy of Fantasy que ha vendido 11 millones de copias. Temática dura, pero muy divertido xD), a Second Life (Third Coil), al solitario, a los juegos deportivos casualizados, a los videojuegos de rol con sabor añejo, a los videojuegos violentos o a juegos porno asari-hanar, bastante asquerosos.
• Echar un kiki con una asari que produce súper placer bien vale morir en el intento http://www.youtube.com/watch?v=isARefv1Nvo
• La historia que cuenta Garrus sobre una batalla contra una turiana ("durante la batalla, ella tenía flexibilidad, yo alcance. Más tarde, cuando me la estaba beneficiando, ella seguía teniendo la flexibilidad y yo el alcance").
O cuando comenta que le encanta saborear el último disparo antes de cambiar de cargador. Shepard lo mira con cara de vicioso y Garrus contesta: "tengo la sensación de que esa metáfora acabó convirtiéndose en algo horrible"
• Los anuncios personalizados en la Ciudadela:
-Citadel, The Movie (actor que interpreta a Saren: "¿No es preferible la rendición a la extinción?" actor que interpreta a Shepard con voz de cabrón: "Hay que disparar a la nave insignia geth. ¡Lo demás no importa!").
-Shepard, ¡habías muerto hace poco! ¿No crees que te mereces la calidad y distinción de un atuendo funerario asari tradicional?
-Un nuevo amplificador biótico es lo mejor para usted. Potencia, precisión, elegancia. No es sólo un amplificador, es una expresión de tu masculinidad.
• En el primer Mass Effect, en la zona del mercado de los distritos, veías como un hombre estaba intentando hacer que le cambiaran un convertidor de omnigel Ciseon y el dependiente turiano se negaba en redondo. En ME2, en el almacén, te encuentras al mismo tío con el tíquet de devolución después de dos años de sufridas reclamaciones, pero esta vez un salariano se interpone en su camino, reclamándole una orden de servicio. El hombre llega a la conclusión de que el turiano lo ha mandado al almacén con un tíquet falso para deshacerse de él de una puta vez xD
• "El Comandante Shepard bebe Tupari, ¿no quieres ser como el Comandante Shepard? -La referencia al Comandante Shepard ha sido aprobada por los servicios de reclutamiento del Ejercito de la Alianza-"
• Kelly definiendo a Mordin como un hámster con exceso de cafeína. Si rescatas a Kelly en la misión suicida, ésta se pone a recordarlo como lo hacen los drell
• Las paridas que suelta Joker cuando estás hablando con él y cubres la mampara de la cabina del piloto ("hey, bunnies!"), además de las conversaciones entre EDI y él (las que acaban con EDI diciendo "eso era una broma", son especialmente graciosas. "Me encanta ver a los humanos de rodillas" xD) o su singular punto de vista de cada uno de los miembros del pelotón ("Garrus ahora me cae bien. Parece que por fin se sacó el palo del culo").
O los ya clásicos, "Comandante, Jack y Miranda se están peleando en el camarote de Miranda. Toma fotos" o "Si esta cosa (EDI) empieza a decir que es la vanguardia de nuestra destrucción, me pido la escopeta en el primer bote salvavidas"
• El par de krogan que hablan sobre los peces en la Ciudadela. Uno le dice al otro, "no nos dejan entrar ahí. Dicen que somos peligrosos" y el otro responde, "sí, deberíamos matarlos a todos"
• El volus biótico en la misión de reclutamiento de Samara. Si lo animas a atacar, el pobre sale muy mal parado. "Soy un Dios biótico. Témeme"
• Blasto, el primer hanar Espectro http://www.youtube.com/watch?v=jwfH9oHOzRQ
Un par de perlitas suyas: "Éste se ha olvidado de que su disipador de calor se ha sobrecalentado. Se pregunta si la escoria criminal se siente afortunada"
"Éste no tiene tiempo de evacuar sus residuos sólidos"
• Joker haciendo el robocop http://www.youtube.com/watch?v=RI478oOWHes#movie_player
• Algunas frases que sueltan tus compañeros en medio de los tiroteos, como cuando Grunt suelta, "YO SOY... una piltrafa", cuando lo derriban, o cuando Tali lanza a un dron y dice, "¡ve a por por ópticos!" xD
• O algunas frases lapidarias del Shepard maligno, del tipo, "Dame un nombre o te cortaré los huevos y se los enviaré a un krogan" o "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota"
Y bueno, aquí lo dejo, que veo que me tiro escribiendo hasta pasado mañana xD
Muy grande lo de este juego.
Salu2.
Comienza la misión de nuevo, que no cuesta nada y te pillas a Miranda y Thane, si tienes algo de puntos desarrolla al máximo a los 2 su alteración (para romper barreras), si no, te haces un par de misiones más y pillas puntos.
La estrategia la que te he dicho, si no tienes el rifle geth, prueba con el otro (el que te permite hacer varios disparos seguidos), importante munición incendiaria, reza pq centinela la tenga, si no la tienes al máximo la incendiaria te vas a la nave y reinicias tus puntos de nuevo, que con Shepard se puede.
Cuando rompas las barreras, solo esté la vida en los recolectores, Thane tiene la habilidad de elevar úsala en los que se queden sin barrera y seguramente caigan fuera de la plataforma.
Le he echado un ojo al video de Centinela y hay varias cosas que podrías aprovechar, la tech armor te vendrá muy bien para aguantar más los impactos, también tienes habilidades para romper barreras mira a ver cual es la que te va mejor. También he visto un poder biótico que tiras como una bola azul y el enemigo sale despedido, combina eso cuando Thane eleve a un recolector y seguro que saldrá despedido de la plataforma y no molestará más.
Resumiendo: Yo me situaría como te he dicho antes en la plataforma e iría uno por uno acabando rápido con los recolectores de la siguiente manera: Miranda rompe barrera con alteración (esperemos que con 1 por enemigo sobre para dejarlos sin ella), Thane eleva al enemigo sin barrera y Shepar remata con bola biótica azul, recolector a tomar viento.
Cuando te salga el heraldo, con arma recolectora le dejas sin barrera y para su armadura con el rifle francotirador y munición incendiaria a tope a saco a por el.
Prueba a ver si así te va mejor, o al menos vas progresando, porque si es así será cuestión de ir afinando poco a poco la estrategia.
la nave recolectora
Hombre ilusorio te manda a ella si o si, no puedes navegar por el espacio ni eleguir otras misiones
recolectores raros q estan en las naves giratorias con poderes bioticos q se los cargan a la minima
playgames escribió:Qué, has empezado de cero? que webos, a ver, no me da la gana que te lo dejes otras ideas:Comienza la misión de nuevo, que no cuesta nada y te pillas a Miranda y Thane, si tienes algo de puntos desarrolla al máximo a los 2 su alteración (para romper barreras), si no, te haces un par de misiones más y pillas puntos.
La estrategia la que te he dicho, si no tienes el rifle geth, prueba con el otro (el que te permite hacer varios disparos seguidos), importante munición incendiaria, reza pq centinela la tenga, si no la tienes al máximo la incendiaria te vas a la nave y reinicias tus puntos de nuevo, que con Shepard se puede.
Cuando rompas las barreras, solo esté la vida en los recolectores, Thane tiene la habilidad de elevar úsala en los que se queden sin barrera y seguramente caigan fuera de la plataforma.
Le he echado un ojo al video de Centinela y hay varias cosas que podrías aprovechar, la tech armor te vendrá muy bien para aguantar más los impactos, también tienes habilidades para romper barreras mira a ver cual es la que te va mejor. También he visto un poder biótico que tiras como una bola azul y el enemigo sale despedido, combina eso cuando Thane eleve a un recolector y seguro que saldrá despedido de la plataforma y no molestará más.
Resumiendo: Yo me situaría como te he dicho antes en la plataforma e iría uno por uno acabando rápido con los recolectores de la siguiente manera: Miranda rompe barrera con alteración (esperemos que con 1 por enemigo sobre para dejarlos sin ella), Thane eleva al enemigo sin barrera y Shepar remata con bola biótica azul, recolector a tomar viento.
Cuando te salga el heraldo, con arma recolectora le dejas sin barrera y para su armadura con el rifle francotirador y munición incendiaria a tope a saco a por el.
Prueba a ver si así te va mejor, o al menos vas progresando, porque si es así será cuestión de ir afinando poco a poco la estrategia.
El problema es q ya no puedo volver a la Normandia Una vez hayas entrado en, no te deja volver, solo me deja reiniciar misión, y no tuve la genail idea de guardar partida previa a esta fase . Ademas con esta fase no hay tu tia, ella nave recolectoraHombre ilusorio te manda a ella si o si, no puedes navegar por el espacio ni eleguir otras misiones
Tengo a Miranda como Leal pero no a Thane, y estan esos dosrecolectores raros q estan en las naves giratorias con poderes bioticos q se los cargan a la minima
Al entrar en la nave recolectora antes de que empiecen a salir enemigos, donde descubres que los recolectores son proteanos, escoges el rifle geth de las tres armas que te dan a elegir, unos metros mas adelante hay un contendor volcado donde puedes cambiar de arma aunque al escoger el rifle geth se te asigna automaticamente. Eso en nivel normal, ¿en locura no es asi?
godofredo escribió:jajaja, que bueno
Genial recopilatorio
Me ha matado esta, "Si esta cosa (EDI) empieza a decir que es la vanguardia de nuestra destrucción, me pido la escopeta en el primer bote salvavidas"
Y esta, "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota"
sinman escribió:playgames escribió:Qué, has empezado de cero? que webos, a ver, no me da la gana que te lo dejes otras ideas:Comienza la misión de nuevo, que no cuesta nada y te pillas a Miranda y Thane, si tienes algo de puntos desarrolla al máximo a los 2 su alteración (para romper barreras), si no, te haces un par de misiones más y pillas puntos.
La estrategia la que te he dicho, si no tienes el rifle geth, prueba con el otro (el que te permite hacer varios disparos seguidos), importante munición incendiaria, reza pq centinela la tenga, si no la tienes al máximo la incendiaria te vas a la nave y reinicias tus puntos de nuevo, que con Shepard se puede.
Cuando rompas las barreras, solo esté la vida en los recolectores, Thane tiene la habilidad de elevar úsala en los que se queden sin barrera y seguramente caigan fuera de la plataforma.
Le he echado un ojo al video de Centinela y hay varias cosas que podrías aprovechar, la tech armor te vendrá muy bien para aguantar más los impactos, también tienes habilidades para romper barreras mira a ver cual es la que te va mejor. También he visto un poder biótico que tiras como una bola azul y el enemigo sale despedido, combina eso cuando Thane eleve a un recolector y seguro que saldrá despedido de la plataforma y no molestará más.
Resumiendo: Yo me situaría como te he dicho antes en la plataforma e iría uno por uno acabando rápido con los recolectores de la siguiente manera: Miranda rompe barrera con alteración (esperemos que con 1 por enemigo sobre para dejarlos sin ella), Thane eleva al enemigo sin barrera y Shepar remata con bola biótica azul, recolector a tomar viento.
Cuando te salga el heraldo, con arma recolectora le dejas sin barrera y para su armadura con el rifle francotirador y munición incendiaria a tope a saco a por el.
Prueba a ver si así te va mejor, o al menos vas progresando, porque si es así será cuestión de ir afinando poco a poco la estrategia.
El problema es q ya no puedo volver a la Normandia Una vez hayas entrado en, no te deja volver, solo me deja reiniciar misión, y no tuve la genail idea de guardar partida previa a esta fase . Ademas con esta fase no hay tu tia, ella nave recolectoraHombre ilusorio te manda a ella si o si, no puedes navegar por el espacio ni eleguir otras misiones
Tengo a Miranda como Leal pero no a Thane, y estan esos dosrecolectores raros q estan en las naves giratorias con poderes bioticos q se los cargan a la minimaAl entrar en la nave recolectora antes de que empiecen a salir enemigos, donde descubres que los recolectores son proteanos, escoges el rifle geth de las tres armas que te dan a elegir, unos metros mas adelante hay un contendor volcado donde puedes cambiar de arma aunque al escoger el rifle geth se te asigna automaticamente. Eso en nivel normal, ¿en locura no es asi?
playgames escribió:sinman escribió:playgames escribió:Qué, has empezado de cero? que webos, a ver, no me da la gana que te lo dejes otras ideas:Comienza la misión de nuevo, que no cuesta nada y te pillas a Miranda y Thane, si tienes algo de puntos desarrolla al máximo a los 2 su alteración (para romper barreras), si no, te haces un par de misiones más y pillas puntos.
La estrategia la que te he dicho, si no tienes el rifle geth, prueba con el otro (el que te permite hacer varios disparos seguidos), importante munición incendiaria, reza pq centinela la tenga, si no la tienes al máximo la incendiaria te vas a la nave y reinicias tus puntos de nuevo, que con Shepard se puede.
Cuando rompas las barreras, solo esté la vida en los recolectores, Thane tiene la habilidad de elevar úsala en los que se queden sin barrera y seguramente caigan fuera de la plataforma.
Le he echado un ojo al video de Centinela y hay varias cosas que podrías aprovechar, la tech armor te vendrá muy bien para aguantar más los impactos, también tienes habilidades para romper barreras mira a ver cual es la que te va mejor. También he visto un poder biótico que tiras como una bola azul y el enemigo sale despedido, combina eso cuando Thane eleve a un recolector y seguro que saldrá despedido de la plataforma y no molestará más.
Resumiendo: Yo me situaría como te he dicho antes en la plataforma e iría uno por uno acabando rápido con los recolectores de la siguiente manera: Miranda rompe barrera con alteración (esperemos que con 1 por enemigo sobre para dejarlos sin ella), Thane eleva al enemigo sin barrera y Shepar remata con bola biótica azul, recolector a tomar viento.
Cuando te salga el heraldo, con arma recolectora le dejas sin barrera y para su armadura con el rifle francotirador y munición incendiaria a tope a saco a por el.
Prueba a ver si así te va mejor, o al menos vas progresando, porque si es así será cuestión de ir afinando poco a poco la estrategia.
El problema es q ya no puedo volver a la Normandia Una vez hayas entrado en, no te deja volver, solo me deja reiniciar misión, y no tuve la genail idea de guardar partida previa a esta fase . Ademas con esta fase no hay tu tia, ella nave recolectoraHombre ilusorio te manda a ella si o si, no puedes navegar por el espacio ni eleguir otras misiones
Tengo a Miranda como Leal pero no a Thane, y estan esos dosrecolectores raros q estan en las naves giratorias con poderes bioticos q se los cargan a la minimaAl entrar en la nave recolectora antes de que empiecen a salir enemigos, donde descubres que los recolectores son proteanos, escoges el rifle geth de las tres armas que te dan a elegir, unos metros mas adelante hay un contendor volcado donde puedes cambiar de arma aunque al escoger el rifle geth se te asigna automaticamente. Eso en nivel normal, ¿en locura no es asi?
No, el rifle francotirador de esa zona es el Viper, no el Geth
Ah, tu dices el rifle Widow que pasa 56kg y solo puede equipar legion, en la zona que yo digo esta el widow modificado que puede equipar cualquier miembro, con 12+1 proyectiles y modificador de impacto a tope, un tiro en la cabeza un recolector muerto y todavia no lo he mejorado con lo del disparo en la cabeza, aunque no se si para los xboxers lo del francotirador es mas complicado
La de la nave quariana obligada a aterrizaje de emergencia en tierra ostil que se ve atacada por los perros esos, que consiste simplemente en matar 4 perros y darle a la A para subir a la tia a la nave .
La de las minas plagadas de zombies adoctrinados, que vas leyendo los mensajes a lo dead space: "Si lees esto, sal de aqui ya!!", y vas leyendo el como sin saberlo se van adoctrinando, y luego cuando los encuentras parece un cacho de left4dead jajajaj no paran de salir hasta que desconectas el aparato emisor.
Y la otra la de la nave estrellada, que cargaba con un porrón de mechas, que como no, se vuelven locos cuando desactivas la baliza y lo mismo, left4dead de mechas hasta que escapas, y encima la visibilidad nula
Enque un salariano me empiza: Pst!! pst!! y empieza a hablar con miranda y acabo aceptando una mision O_o.
Zack_VII escribió:La del almirante Qwib-Qwib de la nave quariana es dios jajaja, y cuando le preguntas por ella en plan sarcástico me partia solo , y las del vendedor de videojuegos y despedida de soltero que comenté atrás son la leche tambien, sin olvidar al Krogan poeta jajajaja.
Ayer me dediqué a explorar mas sistemas en busca de secundarias del N7 y ya de paso hize 3 de ellas. Una me pareció muy mala:La de la nave quariana obligada a aterrizaje de emergencia en tierra ostil que se ve atacada por los perros esos, que consiste simplemente en matar 4 perros y darle a la A para subir a la tia a la nave .
Pero hubo otras 2 que me han encantado:La de las minas plagadas de zombies adoctrinados, que vas leyendo los mensajes a lo dead space: "Si lees esto, sal de aqui ya!!", y vas leyendo el como sin saberlo se van adoctrinando, y luego cuando los encuentras parece un cacho de left4dead jajajaj no paran de salir hasta que desconectas el aparato emisor.
Y la otra la de la nave estrellada, que cargaba con un porrón de mechas, que como no, se vuelven locos cuando desactivas la baliza y lo mismo, left4dead de mechas hasta que escapas, y encima la visibilidad nula
Y bueno, 43 horas y apiñando por donde puedo para que no acabe jajaja.
Por cierto, me saltó ayer una secundaria en Omega, y eso que solo volví para revisar tiendas ( y me reafirmo, las de la ciudadela y omega practicamente todas limpias y aun asi 400.000 creditos ) y eso que lo primordial, es decir, rifle de asalto, de franco, y pistola al maximo mejoradas , pero bueno, al caso, que me saltó una secundaria paseando por la plaza principal:Enque un salariano me empiza: Pst!! pst!! y empieza a hablar con miranda y acabo aceptando una mision O_o.
Mi duda es....sino llego a bajar con miranda, me habria pasado lo mismo? o tengo que entender que hay misiones que solo saltan si vas con X persona a X lugar?
P.D: El mejor rifle franco no es el de antimateria?
Cuando haces la mision de lealtad de Miranda en Illium, si vas con miranda desde el principio aparece una asari que te dice que no la molestes que esta hablando por telefono, porque ha perdido un colgante, ese colgante se encuentra al final de la mision de lealtad de miranda si bajas con otros dos, no sale la asari.
p&p escribió:
Cambiando de tema, ¿la nueva armadura y escopeta se puede comprar en cualquier tienda o es una en concreto? ¿Alguine la ha probado?
Saludos!!
• El salariano que vende videojuegos en la Ciudadela, con guiños a WoW (juego basado en la mitología turiana llamado Galaxy of Fantasy que ha vendido 11 millones de copias. Temática dura, pero muy divertido xD), a Second Life (Third Coil), al solitario, a los juegos deportivos casualizados, a los videojuegos de rol con sabor añejo, a los videojuegos violentos o a juegos porno asari-hanar, bastante asquerosos.
Al ir a la ciudadela y ver ese Hanar, y luego una Asari en pleno lio amoroso.. es lo peor y asqueroso que se puede imaginar xD
Crono360 escribió:• El salariano que vende videojuegos en la Ciudadela, con guiños a WoW (juego basado en la mitología turiana llamado Galaxy of Fantasy que ha vendido 11 millones de copias. Temática dura, pero muy divertido xD), a Second Life (Third Coil), al solitario, a los juegos deportivos casualizados, a los videojuegos de rol con sabor añejo, a los videojuegos violentos o a juegos porno asari-hanar, bastante asquerosos.
Al ir a la ciudadela y ver ese Hanar, y luego una Asari en pleno lio amoroso.. es lo peor y asqueroso que se puede imaginar xD
Ya me he pasado el juego, y me he quedado sin palabras. Y me he arriesgado en pasarmelo en Locura, y la verdad. Es la ostia bendita, lo mas heavy. Ahora me lo quiero pasar en Renegade, y ver las cicatrices ahi a lo terminator xD. He disfrutado como un enano con este juego.
Ah, tu dices el rifle Widow que pasa 56kg y solo puede equipar legion, en la zona que yo digo esta el widow modificado que puede equipar cualquier miembro, con 12+1 proyectiles y modificador de impacto a tope, un tiro en la cabeza un recolector muerto y todavia no lo he mejorado con lo del disparo en la cabeza, aunque no se si para los xboxers lo del francotirador es mas complicado
RolleR escribió:yo estoy igual que tu. Me lo he pasao con virtud a tope en normal, y ahora estoy pasandomelo en locura y quiero hacerlo todo siendo malo, eso si, para mass effect 3, cargaré la partida en que he sido bueno q es el shepard que quiero xd
Por cierto, una vez mas ME2 esta lleno de calienta**** la asari verde que liberaste en Feros despues de hacer su mision, te tira los trastos, pero Feros no existe en ME2, joe, podian haber puesto un mini-mapa con la habitacion de la tia esta y ya DOA por ejemplo, tiene mas carga sexual, con el tema de las mujeres de vida alegre y poderte ir a la cama con cualquiera xd
mangelrogel escribió:
JAJA
Zack_VII escribió:mangelrogel escribió:
JAJA
pues no habré cambiado yo veces de color y diseño la armadura jajaja, no repito una sola mision o paseo por estacion espacial con la misma combinacion
grishnakhelorco escribió:Y sobre el tema de las gracietas del juego, es que casi que ni las puedo empezar a enumerar. Hay muchas más que en el primer Mass Effect y algunas que hasta te hacen llorar de risa.
[Precaución. Tocho a continuación]• Versión reducida de Hamlet por un reparto íntegro de elcor. Una experiencia inolvidable de 14 horas.
• EDI y Urano http://www.youtube.com/watch?v=l6rtQ0-e ... r_embedded
• Meterle un cabezazo a un krogan... y en Tuchanka! xD
• "I'm Commander Shepard and this is my favourite store on the citadel" o los espectáculos que puedes montar para que te hagan un descuento en las tiendas ("Hey everybody, this store discriminates against the poor!" ).
• Mordin cantando una opereta o diciéndote que sabe que estás por él, pero que mejor te vayas olvidando. También es el rey dándote consejos sobre posibles riesgos sexuales, si tu Shepard decide tirarse a alguien de otra raza (si tu Shepard es mujer y te quieres tirar a Garrus, te advierte de que los fluidos corporales de los turianos son tóxicos para los humanos si se ingieren, así que, ¡no ingerir! xDDD).
• Almirante Koris Vas "Qwib-Qwib". No es suficiente putada ser el almirante de una nave que se llama Qwib-Qwib para que encima te lo pongan en el nombre.
• La opción conversacional en la que te dejan estallar y decirle a Thane que se deje de tanta basura filosófica y que te hable en cristiano.
• Shepard emborrachándose en el Dark Star con un... "eh, esto es verde". Si le preguntas al barman que qué noticias circulan por ahí, te responde que te compres un periódico y se pregunta por qué todos los humanos le preguntan éso.
• La despedida de soltero del salariano, el turiano cortejando a la quariana usando como recurso una peli de amor xenófila (Flota y Flotilla) y el krogan cantando y cortejando a una asari en Illium. Si haces que la asari se quede con el korgan, luego los encuentras en Tuckanka (a: "esto parece un poco sucio" " k: "ayuda a forjar el carácter").
• La bronca de Shepard a Legión por usar su armadura N7 (S: "¿por qué usaste mi armadura?" L: "eh... tenía un agujero" S: "sí, ¿pero por qué usaste mi armadura?" L: "no hay datos relevantes sobre el tema").
• La conversación entre Tali y Garrus sobre las pasadas charlas en los ascensores. Joder, y a mí que me gustaban xD
• El pique entre Enyala y Miranda por el traje de ésta última ("estaba esperando a que te acabaras de vestir"). Si llevas a Jack en el equipo, recomienda fichar a Enyala.
El ingeniero Donelly también tiene un par de comentarios acerca de los trajes ajustados de Miranda y Tali (sobre el traje de Miranda, "Me parece que el traje de Miranda es muy oficial. Siempre me hace estar en posición firme". Sobre el traje de Tali, "no me malinterpretes, me encanta. Marca todo lo que tiene que marcar", a lo que Tali responde, "sabes que te puedo escuchar" xD).
Eso por no hablar de las reticencias que tiene, junto a su compañera, de tener a un krogan "en celo" y a una psicópata justo en su misma planta de la nave.
• Lección de física estilo marines http://www.youtube.com/watch?v=hLpgxry542M
"¡Eso significa que Sir Isaac Newton es el hijo de puta más mortífero del espacio!"
• Los piques entre el turiano y la agente de Sec-C en la entrada a la Ciudadela (t: !Pero es un objeto ceremonial de mi pueblo! a: "Señor, es una hoja dentada de 15 centímetros" t: "¡Los humanos sois todos unos racistas!").
• El salariano que vende videojuegos en la Ciudadela, con guiños a WoW (juego basado en la mitología turiana llamado Galaxy of Fantasy que ha vendido 11 millones de copias. Temática dura, pero muy divertido xD), a Second Life (Third Coil), al solitario, a los juegos deportivos casualizados, a los videojuegos de rol con sabor añejo, a los videojuegos violentos o a juegos porno asari-hanar, bastante asquerosos.
• Echar un kiki con una asari que produce súper placer bien vale morir en el intento http://www.youtube.com/watch?v=isARefv1Nvo
• La historia que cuenta Garrus sobre una batalla contra una turiana ("durante la batalla, ella tenía flexibilidad, yo alcance. Más tarde, cuando me la estaba beneficiando, ella seguía teniendo la flexibilidad y yo el alcance").
O cuando comenta que le encanta saborear el último disparo antes de cambiar de cargador. Shepard lo mira con cara de vicioso y Garrus contesta: "tengo la sensación de que esa metáfora acabó convirtiéndose en algo horrible"
• Los anuncios personalizados en la Ciudadela:
-Citadel, The Movie (actor que interpreta a Saren: "¿No es preferible la rendición a la extinción?" actor que interpreta a Shepard con voz de cabrón: "Hay que disparar a la nave insignia geth. ¡Lo demás no importa!").
-Shepard, ¡habías muerto hace poco! ¿No crees que te mereces la calidad y distinción de un atuendo funerario asari tradicional?
-Un nuevo amplificador biótico es lo mejor para usted. Potencia, precisión, elegancia. No es sólo un amplificador, es una expresión de tu masculinidad.
• En el primer Mass Effect, en la zona del mercado de los distritos, veías como un hombre estaba intentando hacer que le cambiaran un convertidor de omnigel Ciseon y el dependiente turiano se negaba en redondo. En ME2, en el almacén, te encuentras al mismo tío con el tíquet de devolución después de dos años de sufridas reclamaciones, pero esta vez un salariano se interpone en su camino, reclamándole una orden de servicio. El hombre llega a la conclusión de que el turiano lo ha mandado al almacén con un tíquet falso para deshacerse de él de una puta vez xD
• "El Comandante Shepard bebe Tupari, ¿no quieres ser como el Comandante Shepard? -La referencia al Comandante Shepard ha sido aprobada por los servicios de reclutamiento del Ejercito de la Alianza-"
• Kelly definiendo a Mordin como un hámster con exceso de cafeína. Si rescatas a Kelly en la misión suicida, ésta se pone a recordarlo como lo hacen los drell
• Las paridas que suelta Joker cuando estás hablando con él y cubres la mampara de la cabina del piloto ("hey, bunnies!"), además de las conversaciones entre EDI y él (las que acaban con EDI diciendo "eso era una broma", son especialmente graciosas. "Me encanta ver a los humanos de rodillas" xD) o su singular punto de vista de cada uno de los miembros del pelotón ("Garrus ahora me cae bien. Parece que por fin se sacó el palo del culo").
O los ya clásicos, "Comandante, Jack y Miranda se están peleando en el camarote de Miranda. Toma fotos" o "Si esta cosa (EDI) empieza a decir que es la vanguardia de nuestra destrucción, me pido la escopeta en el primer bote salvavidas"
• El par de krogan que hablan sobre los peces en la Ciudadela. Uno le dice al otro, "no nos dejan entrar ahí. Dicen que somos peligrosos" y el otro responde, "sí, deberíamos matarlos a todos"
• El volus biótico en la misión de reclutamiento de Samara. Si lo animas a atacar, el pobre sale muy mal parado. "Soy un Dios biótico. Témeme"
• Blasto, el primer hanar Espectro http://www.youtube.com/watch?v=jwfH9oHOzRQ
Un par de perlitas suyas: "Éste se ha olvidado de que su disipador de calor se ha sobrecalentado. Se pregunta si la escoria criminal se siente afortunada"
"Éste no tiene tiempo de evacuar sus residuos sólidos"
• Joker haciendo el robocop http://www.youtube.com/watch?v=RI478oOWHes#movie_player
• Algunas frases que sueltan tus compañeros en medio de los tiroteos, como cuando Grunt suelta, "YO SOY... una piltrafa", cuando lo derriban, o cuando Tali lanza a un dron y dice, "¡ve a por por ópticos!" xD
• O algunas frases lapidarias del Shepard maligno, del tipo, "Dame un nombre o te cortaré los huevos y se los enviaré a un krogan" o "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota"
Y bueno, aquí lo dejo, que veo que me tiro escribiendo hasta pasado mañana xD
Muy grande lo de este juego.
Salu2.
He rescatado a todos los miembros de la tripulación, y no ha muerto nadie, al acabar el juego cuando vuelvo a lo normandia, estan todos en su su sitio, incluidos el cocinero, la doctora, los 2 de la sala de maquinas, etc.., yo hice lo siguiente por si alguien esta dudando:
-Mejorar la nave al tope.
-Comprar las mejoras personalizadas (como la escopeta krogan, la omniherramienta de mordin, etc)
-Tenerlos a todos leales.
-Esto no se si influye pero mucha gente dice que si, antes de la fase con Joker, yo tenia todas las subquest acabadas, asi que no hice más, y me fui al rele de omega4
-En la zona final use a Tali para lo del conducto, Miranda como Jefa de Equipo y Jack para la barrera, cuando te sale una opcion de dialogo elegi "alguien tiene que quedarse aqui", en lugar de "tenemos que darnos prisa"
-Para el Boss use a Mordin y Grunt.
Con todo esto no se me murio nadie y saque el que se supone final bueno, destrui la nave y mande a tomar por saco al hombre ilusorio
Las naves del final son naves segadoras no?
...se trata del colectivo segador, sí. No quiere decir que en el momento en que finaliza la misión suicida vengan así a cascoporro, sino más bien una advertencia para ME3 del tipo, "aún después de jodernos el invento en el primer ME, hemos conseguido llegar a la Vía Láctea desde el Espacio Oscuro".
...¿la localización de la misión suicida no os parece lo más acojonante, en cuanto a localizaciones, que se haya visto en videojuego alguno?
No sé, jodido lo tienen en ME3 para superar el centro de la Vía Láctea, con ese agujero negro súper masivo (pedazo de disco de acreción) en todo su esplendor.
Quizás lo supere el centro mismo del Universo, ya que estamos xD
ibero18 escribió:Sobre el final tengo una dudaLas naves del final son naves segadoras no?
No son naves segadoras, SON segadores.
Muric escribió:ibero18 escribió:Sobre el final tengo una dudaLas naves del final son naves segadoras no?No son naves segadoras, SON segadores.
el rollo de la nave saliendo del rele, no saber si la va a palmar alguien del equipo, y sobretodo el PEAZO de final invitandonos amablemente a esperar con ansias a ME3
ibero18 escribió:
Sobre el final tengo una dudaLas naves del final son naves segadoras no?
Son naves segadoras que se están acercando a nuestra galaxia,a la vía Láctea
ibero18 escribió:Muric escribió:ibero18 escribió:Sobre el final tengo una dudaLas naves del final son naves segadoras no?No son naves segadoras, SON segadores.
Bueno mi cerebro queria decir eso, pero mis dedos no lo han escrito , soy el único que le ha dado un cosquilleo la piel con la última parte del juegoel rollo de la nave saliendo del rele, no saber si la va a palmar alguien del equipo, y sobretodo el PEAZO de final invitandonos amablemente a esperar con ansias a ME3
Por cierto no lo habia dicho me hice un infiltrado y solo decir 2 cosas el fusil antimateria+invisibilidad es dios.
PD: alguien a usado CAIN habitualmente?, solo la dispare 1 vez en la ultima zona y pense que era demasiado "dopado" para el juego .
ibero18 escribió:Por cierto no lo habia dicho me hice un infiltrado y solo decir 2 cosas el fusil antimateria+invisibilidad es dios.
PD: alguien a usado CAIN habitualmente?, solo la dispare 1 vez en la ultima zona y pense que era demasiado "dopado" para el juego .
Cuando salen dos mecas YMIR (creo que se llaman así los grandotes) antes de alcanzar a Harkins, en la misión de lealtad de Arcángel.
grishnakhelorco escribió:Y hablando de la Vía Láctea......¿la localización de la misión suicida no os parece lo más acojonante, en cuanto a localizaciones, que se haya visto en videojuego alguno?
No sé, jodido lo tienen en ME3 para superar el centro de la Vía Láctea, con ese agujero negro súper masivo (pedazo de disco de acreción) en todo su esplendor.
Quizás lo supere el centro mismo del Universo, ya que estamos xD
Salu2.
Yo cuando me enteré de que tenían que ir al centro de la galaxia iba con muchas dudas de como lo iban a recrear, pero es que los de Bioware se han pasado, es brutal.. EPICO y pensé lo mismo que tú al acabar el juego, porque qué mejor final hay, que dando espectacularidad acabando con los segadores en el centro de la Via Láctea?.. pero como ya hemos visto el núcleo, habrá que ver que se sacan de la manga esta vez.. aunque no creo que termine todo fuera de la galaxia, no sé.
en el centro de un agujero negro, o en un sol apunto de ser supernova, pueden sacar miles de sitios.
La de Paquetes para Ish, te manda uno de Omega recoger dos paquetes, uno en ciudadela y otro el illium, recogo el de ciudadela, se lo doy en omega, voy a illium, cojo el 2º paquete, pero no me sale como si lo hubiese cogido, es como si tuviese un bug la mision.
Aparte, tengo la guia edicion coleccionista y la mision ni aparece en la guia, me parece acojonante que en una guia, encima edicion coleccionista, no aparezcan todas las misiones...
Coolpix escribió:Me estoy rallando con una mision:La de Paquetes para Ish, te manda uno de Omega recoger dos paquetes, uno en ciudadela y otro el illium, recogo el de ciudadela, se lo doy en omega, voy a illium, cojo el 2º paquete, pero no me sale como si lo hubiese cogido, es como si tuviese un bug la mision.
Aparte, tengo la guia edicion coleccionista y la mision ni aparece en la guia, me parece acojonante que en una guia, encima edicion coleccionista, no aparezcan todas las misiones...
*Que Wrex no muera.
*Salvar a la reina rachi.
*Salvar al consejo.
asoage escribió:Coolpix escribió:Me estoy rallando con una mision:La de Paquetes para Ish, te manda uno de Omega recoger dos paquetes, uno en ciudadela y otro el illium, recogo el de ciudadela, se lo doy en omega, voy a illium, cojo el 2º paquete, pero no me sale como si lo hubiese cogido, es como si tuviese un bug la mision.
Aparte, tengo la guia edicion coleccionista y la mision ni aparece en la guia, me parece acojonante que en una guia, encima edicion coleccionista, no aparezcan todas las misiones...
Tranqui a mi me paso lo mismo vete directamente a omega aunque no te ponga en el estado de la mision como que ya lo tienes.
Haber... incluirán de nuevo a Liara en la trama como personaje "jugable" de ser así... os imagináis una pelea de gatas... por tí? podría estar muy bien tener que elegir a una... o a las dos PD: en el primero fue Liara... en el Segundo Tali... Si!!! me ponen las extraterrestres
antonycorn escribió:Entonces alguien sabe si cambia mucho las desicciones de mass effect 1 en el mass effect 2 como:*Que Wrex no muera.
*Salvar a la reina rachi.
*Salvar al consejo.
Solo recuerdo esas de momento.
cloud fantasy escribió:Por cierto,que pedazo de chetada el arma cain no?acabo de probarla porque aun no me dió por probarla(joder lo que tarda en recargar llevaba 2 misiones con ella al 98%)y cuando por fin he podido disparar buf,una pedazo de explosión que me ha dejado sin escudo y todo y bueno todo lo de aldrededor(cajas y enemigos incluyendo un dron grande)destruido
grishnakhelorco escribió:cloud fantasy escribió:Por cierto,que pedazo de chetada el arma cain no?acabo de probarla porque aun no me dió por probarla(joder lo que tarda en recargar llevaba 2 misiones con ella al 98%)y cuando por fin he podido disparar buf,una pedazo de explosión que me ha dejado sin escudo y todo y bueno todo lo de aldrededor(cajas y enemigos incluyendo un dron grande)destruido
En realidad no se recarga sola, sino que va como las otras 4 (o 5, si se cuenta el lanzallamas de la misión de Zaeed), o sea, la vas recargado conforme encuentras munición para armas pesadas durante las misiones.
Por eso este arma es bastante pegote, la verdad.
Salu2.
como camelo a la secretaria?esque simplemente quiero que me cuide los peces,porque siempre me los encuentro muertos al volver y ya estoy hasta los...de comprar cada 2x3 peces xD...esque ella nunca me saca ningun tema amoroso,lo unico lo de que si se dejara caer confiaria en mi y la contesto que la abrazaria pero nada,hay se queda el tema...
cloud fantasy escribió:Ah vale,gracias no tenia ni idea la verdad..pero aun asi me quedo con la arma pesada de hielo...es la que mas uso la he dado de las armas de munición pesada..
Por cierto,tu que eres bastante experto en el juego,una dudacomo camelo a la secretaria?esque simplemente quiero que me cuide los peces,porque siempre me los encuentro muertos al volver y ya estoy hasta los...de comprar cada 2x3 peces xD...esque ella nunca me saca ningun tema amoroso,lo unico lo de que si se dejara caer confiaria en mi y la contesto que la abrazaria pero nada,hay se queda el tema...
Cada vez que hacía una misión de reclutar a alguien, Kelly soltaba un comentario sobre él, a lo que podías responderla con cumplidos cada vez, llega un momento que te dice que ojalá pudierais conoceros mejor y yo la dije que cenara conmigo en el camarote, después de eso, hablé otra vez con ella y ya dijo lo de que si quería que cuidara a los peces ella. Después de la misión suicida y demás (si se salva y no estás liado con nadie, claro) puedes disfrutar de unos bailecillos que se pega en tu habitación pero para que te cuide los peces sólo tienes que hacer eso, por lo menos en mi partida
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, me he pillado los 2 libros del mass effect, el primero narra las aventuras de sarem y del negrito que aparecia en la primera parte, aun no me lo he leido pero se que es lo que me voy a encontrar porque el juego me desvelo el argumento mediante las conversaciones que tuve con el negro (digo negro pk no recuerdo su nombre , a ver si ahora me vais a tachar de racista o algo ) y ahor amismo pues estoy ocn la duda de ponerme a jugar al 2 o leerme el 2º libro que está situado poco despues del final del 1, ya que me da miedo de que por jugar al 2, me desvele el argumento del libro como me paso con el 1, deberia leerme el libro antes de jugar para que no me joda el argumento???
comprendo tu frustración acerca de los peces. Con lo ajustado que tiene el presupuesto Shepard, dejarte un pico en éso es frustrante xD
Hay unas 5 o 6 opciones de ligoteo con Kelly. Casi todas viene después de hacer nuevos reclutamientos. Sólo tienes que hablar con ella después de hacer un nuevo fichaje para el equipo y Shepard puede que tenga alguna de sus "frasecitas" preparada (por ejemplo, cuando reclutas a Samara, Kelly te dice que es muy guapa y tú le puedes decir que ella lo es más).
La última conversación de ligoteo es la que comentas, la de cenar con ella en tu camarote y pedirle que te cuide los peces.
Si sacas esa conversación antes de que secuestren a la tripulación y los salvas en la misión suicida, pues cuando vuelvas podrás tener un affaire con ella, tengas o no tengas un romance entre manos, dado que siempre podrás cortar con la que estés e inmediatamente recibir un mensaje en el terminal diciendo que ya puedes invitar a Kelly a tu camarote.
Una vez recibas el mensaje, ya será tuya xD
Sólo espero que Liara sea un personaje del equipo, e importante
hablar con ella cada 2x3 y me hablaba y me daba su opinión de cada miembro,pero claro del tema romance nanai de la china ni de conocernos mejor y menos aun de cenar en mi camarote,lo máximo que hablado de ella de romanticismo es lo de que la abrazaria cuando me comenta que se dejaria caer y yo la cogeria...entonces influye que tenga tonteos con miranda?que tengo que decir NO a las demás chicas y ir solo a por ella?esque por mas que he hablado con ella ya no me saca mas temas diferentes..