Gerard.RB escribió:NO tendria que ser gratis pero ahora mismo se puede descargar gratis!!!!!
Gerard.RB escribió:Ya esta para descargar y gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2454108ce/
La secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?
Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?
Nada más pasarte la de la nave y conseguir a Legion te dicen que hagas alguna misión mientras instalan el módulo; que lo usual es hacer la lealtad de Legion. Haciendo dos misiones secundarias en vez de una despues de esa, ya es cuando se mueren.
acoplado escribió:Me pille el juego de salida, estamos ya en abril y sigo creyendo que este juego será mi GOTY 2010.
acoplado escribió:Me pille el juego de salida, estamos ya en abril y sigo creyendo que este juego será mi GOTY 2010.
Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?
Solid.Snake escribió:Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?
¿Y qué hiciste para que ocurriera eso? Porque yo quiero que me ocurra eso para ver qué pasa.
Sad news for Mass Effect 2 fans (which should be everybody) -- EA has revealed that the upcoming DLC, Kasumi's Stolen Memory, has been slightly delayed.
According to an EA spokesperson, the DLC is being hindered by "server troubles", and as a result the content is currently unavailable for download. No timeframe was given for when the download would actually be working, but EA says they're working with Microsoft to fix whatever the problem is, and that the content will release "as soon as possible".
Here's to hoping they get the problem fixed quick -- I'm ready to jump back into Mass Effect.
Titto escribió:Hombre, aun es pronto para decir que es el GOTY.... aun tienen que salir Halo Reach, Alan Wake, Fallout New Vegas... y eso sin contar los que ya han salido para PS3 como Heavy Rain y God of War.
La verdad es que por lo pronto yo también me quedo con Mass Effect 2. Es que es... no sé, es una jod*** obra de arte. Me parece la mejor manera hasta la fecha de coger una historia, un universo, y unos personajes, todos muy reales y muy vivos, y ponerlos en las manos de un jugador a través de un mando de consola. El trabajo que han hecho es brutal, lo fue con Mass Effect, lo es con Mass Effect 2, y supongo que de ninguna de las maneras va a ser menor con Mass Effect 3. Esta saga bien merece la compra de una Xbox 360 solo para poder disfrutarla (o como mínimo pedírsela a un amigo!). Son de esos juegos que pagas gustosamente, sabiendo que además de calidad te va a dar cantidad (dos cosas que no se encuentran en un mismo juego con la frecuencia que nos gustaría). Y encima es rejugable completamente ya que puedes vivir esa historia/universo/personajes de forma diferente cada vez.
Cierto es que este año va a venir cargado de buenos juegos, pero muy grandes tendrán que ser los que vengan para superar a esta obra maestra.
Titto escribió:Hombre, aun es pronto para decir que es el GOTY.... aun tienen que salir Halo Reach, Alan Wake, Fallout New Vegas... y eso sin contar los que ya han salido para PS3 como Heavy Rain y God of War.
La verdad es que por lo pronto yo también me quedo con Mass Effect 2. Es que es... no sé, es una jod*** obra de arte. Me parece la mejor manera hasta la fecha de coger una historia, un universo, y unos personajes, todos muy reales y muy vivos, y ponerlos en las manos de un jugador a través de un mando de consola. El trabajo que han hecho es brutal, lo fue con Mass Effect, lo es con Mass Effect 2, y supongo que de ninguna de las maneras va a ser menor con Mass Effect 3. Esta saga bien merece la compra de una Xbox 360 solo para poder disfrutarla (o como mínimo pedírsela a un amigo!). Son de esos juegos que pagas gustosamente, sabiendo que además de calidad te va a dar cantidad (dos cosas que no se encuentran en un mismo juego con la frecuencia que nos gustaría). Y encima es rejugable completamente ya que puedes vivir esa historia/universo/personajes de forma diferente cada vez.
Cierto es que este año va a venir cargado de buenos juegos, pero muy grandes tendrán que ser los que vengan para superar a esta obra maestra.
Zack_VII escribió:Sobre tus decisiones:Yo sin duda esparcí el virus bueno....teniendo en cuenta que se avecina una guerra, lo suyo es tener aliados de tu bando , y un ejercito Geth, es probablemente el mayor aliado de la galaxia, y si aunas malas te sale rana y se vuelven malos tambien, que mas da? Lo segadores se bastan y se sobran para cargarse la galaxia, asi que unos geth renegados serian un estorbo minimo, vamos, como siempre digo, un 5% a perder, un 90% a ganar
Lo de tu team es raro, yo tambien los tenia a todos con las misiones de lealtad hechas y:Me sobrevivieron todos :/....solo se me murió la tripulacion porque los envié de vuelta sin escolta , pero la misión era demasiado importante como para sacrificarla por una secretaria, una medica y 4 extras .
Pero joder, esque encima no uno no, en tu caso el 80% , vamos, me pasa a mi eso y pongo una bomba en la sede de bioware .
si tengo medio equipo muerto, será mas dificil en ME 3 y la victoria tendrá mejor sabor de boca será como remontar un partido de futbol perdiendo 3-0 y jugando con 8 jugadores en el campo xDDD ... La decision en la mision de Legion de destruir a los herejes creo q fué erronea, pero es q esos herejes llevan desde ME 1 tocandome las pelotas y a mi Shepard nadie se las toca jajajaja, weno sí, Miranda se las toca, pero con cariño en mi camarote xDDD
La verdad es q me mosqueó bastante ver como morían muchos buenos miembros de mi equipo. Sobre todo me jodió Grunt, desde el principio le llevaba conmigo en todas las misiones y su mision de lealtad en Tuchanka me encantó, le tenia un cariño especial y mira q es feo jodio xD Y tambien me jodió mucho la muerte de Mordin, es el mas simpatico de todos.
Raiben escribió:esta gente tiene que tener pensado un monton de contenido descargable, solo han puesto un logro nuevo de 15 puntos.
Menum escribió:Raiben escribió:esta gente tiene que tener pensado un monton de contenido descargable, solo han puesto un logro nuevo de 15 puntos.
Supongo que lo explotaran mas que el 1.
La verdad que por mi fuera que saquen todo el DLC que quieran.
En uno de los mensajes que salia entre carga y carga venia que el personaje del mass effect 2 se podría exportar al mass effect 3
sinman escribió:Menum escribió:Raiben escribió:esta gente tiene que tener pensado un monton de contenido descargable, solo han puesto un logro nuevo de 15 puntos.
En uno de los mensajes que salia entre carga y carga venia que el personaje del mass effect 2 se podría exportar al mass effect 3
En realidad no dice eso, dice que las decisiones que tomes en ME2 pueden tener importantes consecuencias en ME3.
A mi me parece que el ME1 no lo hicieron pensando en esto, ya que si os fijais poca o ninguna importancia tienen las decisiones que tomaste en ME1 salvo algunas conversaciones y poco mas. Pero ahora si que van a tener muy en cuenta que decisiones tomaste en ME2.
lean-- escribió:Zack_VII escribió:Sobre tus decisiones:Yo sin duda esparcí el virus bueno....teniendo en cuenta que se avecina una guerra, lo suyo es tener aliados de tu bando XD, y un ejercito Geth, es probablemente el mayor aliado de la galaxia, y si aunas malas te sale rana y se vuelven malos tambien, que mas da? Lo segadores se bastan y se sobran para cargarse la galaxia, asi que unos geth renegados serian un estorbo minimo, vamos, como siempre digo, un 5% a perder, un 90% a ganar XD
Lo de tu team es raro, yo tambien los tenia a todos con las misiones de lealtad hechas y:Me sobrevivieron todos :/....solo se me murió la tripulacion porque los envié de vuelta sin escolta [+risas] , pero la misión era demasiado importante como para sacrificarla por una secretaria, una medica y 4 extras XD.
Pero joder, esque encima no uno no, en tu caso el 80% XD, vamos, me pasa a mi eso y pongo una bomba en la sede de bioware XD.
Joder si lo se q es muy raro lo de mi team, sobre todo viendo los comentarios de la gente por aqui, parece q mi team se acojonó un poco al final xD ... De todas formas no pienso cambiar las decisiones, jugaré de nuevo para ver q pasa haciendo otras cosas, pero desde luego cuando cargue mi partida en ME 3 lo haré con las decisiones q hice desde el principio, lo hecho hecho está! asi le doy mas "vida real" a mi personaje por quesi tengo medio equipo muerto, será mas dificil en ME 3 y la victoria tendrá mejor sabor de boca :) será como remontar un partido de futbol perdiendo 3-0 y jugando con 8 jugadores en el campo xDDD ... La decision en la mision de Legion de destruir a los herejes creo q fué erronea, pero es q esos herejes llevan desde ME 1 tocandome las pelotas y a mi Shepard nadie se las toca jajajaja, weno sí, Miranda se las toca, pero con cariño en mi camarote xDDD
La verdad es q me mosqueó bastante ver como morían muchos buenos miembros de mi equipo. Sobre todo me jodió Grunt, desde el principio le llevaba conmigo en todas las misiones y su mision de lealtad en Tuchanka me encantó, le tenia un cariño especial y mira q es feo jodio xD Y tambien me jodió mucho la muerte de Mordin, es el mas simpatico de todos.
Animé a los quarianos a ir a la guerra para recuperar su planeta, cuando eso probablemente los llevará a la extención, o en cualquier caso diezmará ambas facciones, cosa no demasiado producente de cara a un apoyo en la guerra por la galaxia XD pero mi shepard es un soldado implacbale, y era lo que les tenia que decir XD
La nave de los recolectores, y si destruirla o quedarsela para estudiarla.
Yo decidí quedarmela, aunque no me gustó demasiado que te lo planteen luego como que se la has dado por completo al hombre ilusorio, cuando no, mi intencion era estuadiar su tecnologia para que eso fuese un beneficio en la futura guerra, pero de cara a la galaxia en si, no al hombre ilusorio, ya que destruirla, que es la otra unica opcion que te dan, me parece bastante arriesgado con lo que se avecina... pero ya digo que no plantean bien dicha eleccion, porque te dicen: o la destruyes o la dejas para estudiarla, cuando realmente és, o la destruyes o se la das al hombre ilusorio ¬¬' XD.
sinman escribió:Menum escribió:Raiben escribió:esta gente tiene que tener pensado un monton de contenido descargable, solo han puesto un logro nuevo de 15 puntos.
En uno de los mensajes que salia entre carga y carga venia que el personaje del mass effect 2 se podría exportar al mass effect 3 ;)
En realidad no dice eso, dice que las decisiones que tomes en ME2 pueden tener importantes consecuencias en ME3.
A mi me parece que el ME1 no lo hicieron pensando en esto, ya que si os fijais poca o ninguna importancia tienen las decisiones que tomaste en ME1 salvo algunas conversaciones y poco mas. Pero ahora si que van a tener muy en cuenta que decisiones tomaste en ME2.
El apoyo de los racnhi depende de tu elección en el 1.
Que el consejo sea enteramente humano o no, creo que será crucial en el debate futuro ante la inminente guerra.
Probablemente no será lo mismo tener a Wrex como lider de la principal manada krogan, que a otro, cuando los solicitemos para la guerra.
Se avecina catastrofe a nivel global, y te dedicas tanto a impedirla con eventos aislados, como a reclutar a los pueblos para la guerra futura, y en base a lo que reclutes o no, habrá uno u otro resultado, o eso creo XD.
Zack_VII escribió:Yo opino igual...no se si lo rjeugaré, no soy mucho de rejugar estos juegos ya que ocnsidero mi aventura unica y no me apetece vivir otras, pero aunque lo fuese, no cambiairia mis decisiones por el simple echo de mejorar el final o ver que pasa a lo hecho, pecho, y yo tambien cagué alguna decision, por ejemplo:
Animé a los quarianos a ir a la guerra para recuperar su planeta, cuando eso probablemente los llevará a la extención, o en cualquier caso diezmará ambas facciones, cosa no demasiado producente de cara a un apoyo en la guerra por la galaxia pero mi shepard es un soldado implacbale, y era lo que les tenia que decir
Por otro lado, una de las decisiones mas importantes de este ME2, creo que és tambien la de:La nave de los recolectores, y si destruirla o quedarsela para estudiarla.
Yo decidí quedarmela, aunque no me gustó demasiado que te lo planteen luego como que se la has dado por completo al hombre ilusorio, cuando no, mi intencion era estuadiar su tecnologia para que eso fuese un beneficio en la futura guerra, pero de cara a la galaxia en si, no al hombre ilusorio, ya que destruirla, que es la otra unica opcion que te dan, me parece bastante arriesgado con lo que se avecina... pero ya digo que no plantean bien dicha eleccion, porque te dicen: o la destruyes o la dejas para estudiarla, cuando realmente és, o la destruyes o se la das al hombre ilusorio ¬¬' .
Etc, vamos que yo creo que el 1 y el 2, o mas bien, las decisiones de ambos, donde realmente se van a explotar será en el 3. De echo estoy jugando a Dragon Age, tambien de bioware obviamente, y creo que el concepto es el mismo, pero en 3 entregas, es decir:Se avecina catastrofe a nivel global, y te dedicas tanto a impedirla con eventos aislados, como a reclutar a los pueblos para la guerra futura, y en base a lo que reclutes o no, habrá uno u otro resultado, o eso creo .
yo no les animé a ir a la guerra y tampoco les informé sobre lo q estaba haciendo el padre de Tali, por protegerla, y al cabo de un par de misiones me llegó un mensaje de un general q no recuerdo el nombre pq son mu chungos xD q me decia q se habia enterado lo q paso en la nave donde murió el padre de Tali y q cuando continuen con sus investigaciones la humanidad no podrá beneficiarse de ellas si no q van a sufrir unas duras consecuencias... Solo faltaría q los quarianos estuvieran mi contra, y ahí si la cagamos!!!
yo como sabes decidí destruir la nave recolectora, el Hombre Ilusorio va de buenas pero solo mira por sus intereses y eso me cabrea. A mi me encantó darle por culo destruyendo la nave, no me fio ni un pelo de el pq se pone hecho una furia cuando decides destruirla.
Es mas, curoseando por youtube, vi el final en el cual te "quedas" con la nave recolectora, y la cara de satisfaccion cabrona q pone el Hombre Ilusorio no me gusta nada. Ademas acabo de fijarme en un video sale el Hombre Ilusorio sentado en su silla y aparece en su pantalla la nave recolectora y se ve a continuacion unas pequeñas naves (recolectoras?) q vuelven a la nave principal y es ahi cuando hace una expresion como diciendo "os vais a enterar los q estais en mi contra con el pedazo de nave y tecnologia q tengo"... . Al no darle la nave recolectora el Hombre Ilusorio se puso en mi contra, pero q va a hacer? enviarme un par de mecas? me los cargo con los ojos cerraos xD Veo más amenaza al Hombre Ilusorio con la nave recolectora q sin ella.
Caeolos escribió:Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?Nada más pasarte la de la nave y conseguir a Legion te dicen que hagas alguna misión mientras instalan el módulo; que lo usual es hacer la lealtad de Legion. Haciendo dos misiones secundarias en vez de una despues de esa, ya es cuando se mueren.
Pero yo digo la secretaria, que cuando estas dentro de la nave recolectora te encuentras a toda tu tripulacion metida en capsulas y las rescatas, pero en el video sale que encuentra de primeras a la secretaria y se ve como mueren y despues sacan a los demas, si es la unica que me falta en la nave la otra aprte de la tripulacion esta, peo al ser ella personaje '' importante'' en la tripulacion de la nave me extraño que solo muriera ella, en cambio la doctora si la rescataron
Jesus36 escribió:Caeolos escribió:Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?Nada más pasarte la de la nave y conseguir a Legion te dicen que hagas alguna misión mientras instalan el módulo; que lo usual es hacer la lealtad de Legion. Haciendo dos misiones secundarias en vez de una despues de esa, ya es cuando se mueren.Pero yo digo la secretaria, que cuando estas dentro de la nave recolectora te encuentras a toda tu tripulacion metida en capsulas y las rescatas, pero en el video sale que encuentra de primeras a la secretaria y se ve como mueren y despues sacan a los demas, si es la unica que me falta en la nave la otra aprte de la tripulacion esta, peo al ser ella personaje '' importante'' en la tripulacion de la nave me extraño que solo muriera ella, en cambio la doctora si la rescataron
te la has llevado a tu camarote o no... yo a base de insistir acabe llevandomela una noche a mi camarote, incluso le da de comer a mis peces xD No se, quizas si te la llevas es como si "hicieras" su lealtad. Cuando me encontré a la tripulación cierto q sale ella primero, a mi no se me murió y conseguí salvarla. Quizas sea por lo q te he comentado. A saber... pq yo tenia a todos mis miembros del peloton leales y en la nave recolectora acabé perdiendo a Legion, Mordin, Jack y Grunt
La tía mola mucho, y sus habilidades son un camuflaje como el del Infiltrado, con la característica que la trasporta detrás de un enemigo y lo deja seco de un golpe, y luego vuelve a donde estaba cubierta. Me ha parecido bastante competente la verdad xDD Cuando la haces leal aprende a tirar granadas cegadoras.
Jesus36 escribió:Caeolos escribió:Jesus36 escribió:Una duda despues de habermelo pasadoLa secretaria, se me murio no me dio ni oportunidad de salvarla ni nada, ¿me paso solo ami?Nada más pasarte la de la nave y conseguir a Legion te dicen que hagas alguna misión mientras instalan el módulo; que lo usual es hacer la lealtad de Legion. Haciendo dos misiones secundarias en vez de una despues de esa, ya es cuando se mueren.Pero yo digo la secretaria, que cuando estas dentro de la nave recolectora te encuentras a toda tu tripulacion metida en capsulas y las rescatas, pero en el video sale que encuentra de primeras a la secretaria y se ve como mueren y despues sacan a los demas, si es la unica que me falta en la nave la otra aprte de la tripulacion esta, peo al ser ella personaje '' importante'' en la tripulacion de la nave me extraño que solo muriera ella, en cambio la doctora si la rescataron
Cuando los recolectores invaden la Normandía y se llevan la tripulación tienes dos opciones: salir inmediatamente a rescatarlos (por lo que la secretaria NO muere) o esperar y seguir haciendo misiones secundarias, por lo que la secretaria SI muere. No le deis más vueltas.
Branchiito escribió:Bueno ya me he acabado el DLC de la Kasumi, y está bastante bien. Es un reclutamiento, y una misión como las de Zaaed, o sea que la reclutas de boquilla, y luego la haces leal por misión.La tía mola mucho, y sus habilidades son un camuflaje como el del Infiltrado, con la característica que la trasporta detrás de un enemigo y lo deja seco de un golpe, y luego vuelve a donde estaba cubierta. Me ha parecido bastante competente la verdad xDD Cuando la haces leal aprende a tirar granadas cegadoras.
PD: el DLC tambien trae una sub-pistola nueva
El logro es de 15G, así que como han dicho antes, esto wele a que no vamos a estar faltos de DLC la verdad. Cosa que me alegra xD
salu2
Glicerart escribió:A ver:Cuando los recolectores invaden la Normandía y se llevan la tripulación tienes dos opciones: salir inmediatamente a rescatarlos (por lo que la secretaria NO muere) o esperar y seguir haciendo misiones secundarias, por lo que la secretaria SI muere. No le deis más vueltas.
acoplado escribió:Debo de tener la mente un poco espesa... ¿Porqué relacionáis que el DLC incluya un logro de 15G con que vaya a haber mucho contenido descargable en el futuro?
anavas44 escribió:Bueno, aquí otro que se ha pillado el DLC de Kasumi. Créeis que este personaje afecta para la posible continuación de la historia en la tercera parte? En general los personajes de los DLC como Zaeed o Kasumi afectarán al transcurso de la historia? Por cierto, cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?
La informacion de los recuerdos que no sabes lo que ahy dentro pero dicen que es una informacion muy muy importante y a saber lo que puede ser
Messiahs escribió:acoplado escribió:Debo de tener la mente un poco espesa... ¿Porqué relacionáis que el DLC incluya un logro de 15G con que vaya a haber mucho contenido descargable en el futuro?
Por que los juegoes suelen tener un limite de puntos por juego a dar por DLC, si dan poco logros con los DLC, se guardan la posibilidad de sacar mas DLC's, pero vamos no es nada que sea fijo. En el Gears of War cada vez lo amplian mas.
Dark escribió:A mi personalmente y soy fan nº1 de Mass Effect, una ofensa querer cobrarte 560MSP por 2 misiones, la de reclutamiento y la de lealtad, las cuales no duran seguro mas de 1 hora y porque te haran pararte a leer como 20 minutos en dialogo.
Los 15G son iguales que los del Zaeed ese, por eso el juego se ponia en 1015G y ahora se pone en 1030G. Lo que realmente ocurre y el tiempo que se tarda en hacerlo no equivalen a mas logros por lo que se demuestra de nuevo el precio desorbitado y abusivo para quienes somos fans.
Mas les vale que hagan pronto una rebajita bien a 400 o bien a 260MSP que es lo que tenia que valer esta mini expansion.