Se salvaron todos, destrui la base, mande a la meirda a el hombre ilusorio(nunca confie en el, siempre me daba mala espina). ¿Lo de la imagen del final a que se debe, todas las naves geth? ¿es debido a que ahora son aliados nuestros? De lo que me estoy arrepintiendo es de haber matado a la reina aquella en el 1, nose porque me hubiese venido bien en el 3 jaja¿Fui el unico en matarla?
La reliquia esa que se consigue al teminar la rama de misiones creeis que tendra alguna utilidad en el futuro? He visto que esta en el Camarato de Shepard pero le das se infla un poco y vuelve a su posicion anterioxD. Estaria bien que le direan una continuidad argumental a las expansionas al menos a las gratuitas
Yo salvé a la reina Rachni en el 1, y ahora estoy en el 2 con el personaje importado y de momento no me han dicho nada relacionado con ello.
No aparecen pero si se habla de ellos durante el juego concretamente en..(No leas el siguiente spoiler si no quieres saber donde es xD)
Illium
agr3gam3 escribió:solid snake vete a tomar por culo los spoiler para que estan.
Jesus36 escribió:Juego terminadoSe salvaron todos, destrui la base, mande a la meirda a el hombre ilusorio(nunca confie en el, siempre me daba mala espina). ¿Lo de la imagen del final a que se debe, todas las naves geth? ¿es debido a que ahora son aliados nuestros? De lo que me estoy arrepintiendo es de haber matado a la reina aquella en el 1, nose porque me hubiese venido bien en el 3 jaja¿Fui el unico en matarla?
Tio no son naves geth son los segadores que se estan despertando y se dirigen a la galaxia
ramulator escribió:Por cierto, ¿para qué sirve mejorar el centro médico? Porque son 50000 de nosequé mineral y vaya coñazo... No os preocupéis por spoilers, ya me han destripado antes totalmente el juego
mithrandir17 escribió:agr3gam3 escribió:solid snake vete a tomar por culo los spoiler para que estan.
para que no se usen por gente con ganas de joder a los demas! vaya tela, Eol cada dia es peor, es leer dos posts de algun juego que te interese y ya te han contado casi todo, la mayoria por vacilar y otros por que son tontos del culo.
ramulator escribió:Me acabo de dar cuenta de que uno de los grandes fallos del juego es que todo el mundo comerá de tu mano hagas lo que hagas... A no ser que haya discusiones preestablecidas (JackVSMiranda etc)
Hombre.
Clase soldado.
Senda de la virtud.
Romance con Ashley.
Ashely vive, Alenko muere.
Salvé a la reina Rachni.
Acabé con la planta thoriana.
Ashley mata a Wrex en la playa.
El consejo muere.
Saren muere.
Anderson consejero.
Mismas características que en 1, senda de la virtud.
He conseguido la lealtad de todos menos de Jack.
Salvé a los Geth herejes con la reprogramación.
Me quedé con los datos de la cura de genofagia.
Grunt y Legion están en el grupo.
Me tiré a Miranda.
Decidí no volar la colonia de los recolectores.
Elegí a Tali para abrir los conductos de ventilacion.
Miranda lider del grupo 2.
Samara como barrera biótica.
Miranda lider otra vez.
Envio a Mordin de vuelta con los pocos supervivientes de la tripulacion. Al parecer si vas a por ellos nada mas que te ataquen puedes alvar a mas.
No deje a nadie defendiendo la puerta.
En el ultimo grupo me llevo a Miranda y a Grunt conmigo, el resto (excepto Mordin que ya está a bordo de la Normandía) defienden la posición.
Resultado final: Jack ha muerto defendiendo la zona (era la única que no tenía lealtad). El resto vivos y belicosos.
¿Podré cambiar de clase? Me gustaría probar un infiltrado.
Los puntos de virtud/rebeldía se resetean... ¿podre logar el máximo en alguna esta vez?
Cylo escribió:¿Podré cambiar de clase? Me gustaría probar un infiltrado.
Los puntos de virtud/rebeldía se resetean... ¿podre logar el máximo en alguna esta vez?
Bufff... creo que no me olvido de nada.
JUEGAZO.
Si empiezas una partida de ME2, importando personaje de ME2, no puedes reelegir profesion tienes que empezar de 0 para eso.
Yo consegui la maxima virtud a la primera, pero no hay logro ni nada e? asi que...
AdventChild escribió:Cylo escribió:¿Podré cambiar de clase? Me gustaría probar un infiltrado.
Bufff... creo que no me olvido de nada.
JUEGAZO.Si empiezas una partida de ME2, importando personaje de ME2, no puedes reelegir profesion tienes que empezar de 0 para eso.
Yo consegui la maxima virtud a la primera, pero no hay logro ni nada e? asi que...
mira que me apetecía hacerme un infiltrado... en fin, lo pensaré. Igual vuelvo a importar la del ME1 y me hago un infiltrado... no se. Jejeje.
Es por el tema de la lealtad de los personajes. Con Jack/Miranda perdí la lealtad de Jack por no disponer del suficiente rango de virtud/rebeldía y esta vez me gustaría tener a todos leales para evitar la muerte de personajes.
Solid.Snake escribió:mithrandir17 escribió:agr3gam3 escribió:solid snake vete a tomar por culo los spoiler para que estan.
para que no se usen por gente con ganas de joder a los demas! vaya tela, Eol cada dia es peor, es leer dos posts de algun juego que te interese y ya te han contado casi todo, la mayoria por vacilar y otros por que son tontos del culo.
No lo he puesto en spoiler porque no los he considerado tales. Todo el mundo sabe (de hecho leí como hacerlo en este mismo hilo) que en la misión suicida uno puede provocar la muerte de Shepar haciendo que todo el que pueda sea desleal, no mejorando la nave y hacerlo mal a la hora de elegir los grupos. ¿Es que he detallado cómo ha sido la muerte de Shepar o qué es lo que ocurre en el video?
Por otro lado, yo no he podido zumbarme a Miranda con un personaje femenino (y mira que lo he intentado). Además de que se ha comentado muchas veces aquí que esto no es posible. Por eso preguntaba si lo que se ve en el video es posible o es un montaje (no sé cuál es la definición para esto pero hay muchos con los juegos de PC).
A ver quienes van a ser al final tontos del culo
nocks escribió:Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.
Qué me recomendáis? Ir a saco a por los que me quedan? Lo que estoy haciendo es meterme en los planetillas y recolectar y tal xD Lo dejo mejor para más adelante?
Por cierto.. cuanto tiempo os ha durado el juego?
Saludos ^^
nocks escribió:nocks escribió:Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.
Qué me recomendáis? Ir a saco a por los que me quedan? Lo que estoy haciendo es meterme en los planetillas y recolectar y tal xD Lo dejo mejor para más adelante?
Saludos ^^
Me cito.
Y +1 al mensaje anterior.. gracias a dios, no leí todo, pero me comí parte del spoiler ¬¬
Moraydron escribió:De acuerdo con todo lo que dices y es que:La alianza con Cerberus era algo complicado de llevar,pero les sale bien,y solo por ver la ambientacion a lo blade runner de Omega ya merece la pena aliarse con esos bastardos,aunque un detalle que me gusta mucho es que las respuestas buenas con el hombre ilusorio suelen ir bastante del palo por que no se fia,como cuando hablas con jacob que te explica que son cerberus.
"Me da igual lo que digais,yo no trabajo con terrorista" y el tio les da la espalda y se pira xD.
Sobre los segadores:Me da la sensacion de que,los segadores,tienen en cuenta la posiblidad de error y por eso tienen diversos planes para el apocalipsis galactico,de hecho,su forma de calamar es lo que me hace pensar eso,por que tal y como dicen,seguramente esa raza fue la que les hizo frente,y por eso se alimentaron de ellos,asi que a parte de los proteanos,ya se enfrentaron a una raza poderosa que le paro los pies.
A menos claro,que esta raza fuera contemporanea a los segadores en el momento en que subieron al poder,vamos que fuera una guerra "normal" y no una apocalipsis galactico de esos de cada 50000 años.
El hecho es que yo huelo que el ciclo este lo hacen continuamente,por que la diversidad aleatorea del universo no se puede reprodducir con maquinas,por eso hacen el ciclo,para luego ver las especies,y tener como perros las interesantes(proteanos) y alimentarse de las que consiguen hacerles frente(kraken y humanos)
Creo que,si un dia quedaramos en un bar Rey tomberi,Zack,sinman y yo(a parte de mas usuarios pero ellos 3 siempre estan metidos en todos los fregaos)nos tirariamos horas,de hecho chapariamos el bar y aun seguiriamos con la nuestra,y hablo de un bar de estos con horario nocturno tambien xD.
Enga un saludo.
AdventChild escribió:nocks escribió:nocks escribió:Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.
Saludos ^^
Me cito.
Y +1 al mensaje anterior.. gracias a dios, no leí todo, pero me comí parte del spoiler ¬¬
El juego me duro 57 horas.
Yo lo que hice fue lo siguiente:
1-Recolectar materiales
2-Si recolectando me encontraba una mision secundaria la hacia en el momento
3-Seguia recolectando hasta hartarme
4-Iba en busca de un miembro del peloton
5-Volver al paso 1
Cuando tuve todos los miembros, empeze con las de lealtad en el mismo modus operandi, salvando que cuando tuve 500k materiales deje de recolectar por completo. Por experiencia, cuando tengas 300k (a mi de 500 me sobraron la tira y mas) para, si ves que necesitas, ya iras, pero el 50% de los planetas no hace falta ni inspeccionarlos, ya te lo aviso xD Lo unico mirate en que planetas estan las misiones secundarias y listo.
nocks escribió:Gracias
Por cierto.. hacer secundarias? Para qué? Si solo me dan 40 de xp por cada una :s
Estoy recolectando.. y pillando materiales ahora mismo
Por cierto.. la mejora del centro médico.. sólo vale por si te haces malo, para que tus cicatrices sanen?
Finalmente... me estoy haciendo bueno xD Mola más ser malo?
Si eres Parangon tmb tienes unas pequeñas cicatrices, con el centro medico las borras por completo. Con el tiempo te sobraran materiales para 1 centro medico y para un hospital galactico entero xD
Yo no tenia nada de Renegado, bueno, un pelin, y no me murio nadie al final.
Zack_VII escribió:
Una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada .
Nyne escribió:Zack_VII escribió:
Una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada .
Estoy con la misma misión secundaria clavado sin saber que hacer.
Alguien sabe donde está la persona que quiere la información de esa documentación falsa???
Gracias
Que juegazo es ME2.
En la ciudadela, creo que en la planta de en medio, en la zona donde están las escaleras que bajan hay unas asari que cuando pasas cerca comentan entre ellas algo de que no las dejan salir. Habla con ellas y tienes varias opciones para resolverla
Alguien sabe donde está la persona que quiere la información de esa documentación falsa???
Gracias
Que juegazo es ME2.
Legion
Parece ser que el consejo murió y Ashley está con vida (imagino que por lo tanto Alenko esta muerto).
Cylo escribió:Si empiezas una partida nueva, sin cargar ningun personaje ni de ME1 ni de ME2...Parece ser que el consejo murió y Ashley está con vida (imagino que por lo tanto Alenko esta muerto).
¿Os ha pasado a todos?
- Siempre da por sentado que el consejo muere, que ahora son los humanos y que manda Urdina.
- Ashley sobrevive si eres hombre, si eres mujer sobrevive Kaidan.
unoquepasa escribió:Según tengo entendido- Siempre da por sentado que el consejo muere, que ahora son los humanos y que manda Urdina.
- Ashley sobrevive si eres hombre, si eres mujer sobrevive Kaidan.
Una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada :(.
Gracias
Que juegazo es ME2.
Zack_VII escribió:Nyne escribió:Zack_VII escribió:
Gracias
Que juegazo es ME2.
Joer, esa duda mia es antigua eh , y si, en efecto están en el piso del vendedor de videojuegos creo recordar, pues vas desde esa tienda, hacia la escaleras(unos 10 metros), y la derecha, en un sofá que hace esquina ,de estos fashion, hay 2 asari y ahi andan. Sino es la planta del de videojuegos es otra, pero ahí están vamos.
Gracias
Que juegazo es ME2.
Joer, esa duda mia es antigua eh , y si, en efecto están en el piso del vendedor de videojuegos creo recordar, pues vas desde esa tienda, hacia la escaleras(unos 10 metros), y la derecha, en un sofá que hace esquina ,de estos fashion, hay 2 asari y ahi andan. Sino es la planta del de videojuegos es otra, pero ahí están vamos.
A mi me parece recordar que las asari esas están nada mas que entras a la ciudadela y pasas el Seg-C a la izquierda antes de bajar al almacén, sentaditas en un sofá en una esquina.
Zack_VII escribió:Moraydron escribió:De acuerdo con todo lo que dices y es que:La alianza con Cerberus era algo complicado de llevar,pero les sale bien,y solo por ver la ambientacion a lo blade runner de Omega ya merece la pena aliarse con esos bastardos,aunque un detalle que me gusta mucho es que las respuestas buenas con el hombre ilusorio suelen ir bastante del palo por que no se fia,como cuando hablas con jacob que te explica que son cerberus.
"Me da igual lo que digais,yo no trabajo con terrorista" y el tio les da la espalda y se pira xD.
Sobre los segadores:Me da la sensacion de que,los segadores,tienen en cuenta la posiblidad de error y por eso tienen diversos planes para el apocalipsis galactico,de hecho,su forma de calamar es lo que me hace pensar eso,por que tal y como dicen,seguramente esa raza fue la que les hizo frente,y por eso se alimentaron de ellos,asi que a parte de los proteanos,ya se enfrentaron a una raza poderosa que le paro los pies.
A menos claro,que esta raza fuera contemporanea a los segadores en el momento en que subieron al poder,vamos que fuera una guerra "normal" y no una apocalipsis galactico de esos de cada 50000 años.
El hecho es que yo huelo que el ciclo este lo hacen continuamente,por que la diversidad aleatorea del universo no se puede reprodducir con maquinas,por eso hacen el ciclo,para luego ver las especies,y tener como perros las interesantes(proteanos) y alimentarse de las que consiguen hacerles frente(kraken y humanos)
Creo que,si un dia quedaramos en un bar Rey tomberi,Zack,sinman y yo(a parte de mas usuarios pero ellos 3 siempre estan metidos en todos los fregaos)nos tirariamos horas,de hecho chapariamos el bar y aun seguiriamos con la nuestra,y hablo de un bar de estos con horario nocturno tambien xD.
Enga un saludo.
Para mi los grandes juegos son precisamente los que dan para todo esto . Otros los pasas y dices, OK, pasa esto y esto, y es por esto y esto....pero estos enque tienes que tirar de teorias o buscar detalles minimos para explicar segun que partes, son los que verdaderamente dejan huella .
Y creo que si tenian pensado hacer trilogia....distinto es que tubiesen la trama clara, es decir, que lo del 2, lo tubiesen pensado tal y como se nos narra en el 1, que de eso tengo mis dudas, pero que querian hacer mas yo creo que si, dado que el enemigo en el 1o, es muy poco comun, es decir, no hablamos de un sephiroth en plan: "Lo mato y se acabó", vamos, que vencer al malo en el primer ME, es equivalente máxime a pasar de octavos en champions (asi que no, el madrid no juega a mass effect )....pero luego tienes que seguir jugando sino quieres ser eliminado, vamos, que ya al acabar el 1 se ve claramente que no es ni de lejos un final cerrado, todo lo contrario de echo, asi que no se si tenian pensado 3, 5 o 6, pero por lo menos 2 seguro .
Ahora estoy con la otra joya de la corona de Bioware, Dragon Age y aunque tienen muchos puntos en común, me parece de momento infinitamente mejor ME en todo, es decir, tu ves Dragon age que es un juego de rol con todo lo que un juego de rol ha de tener, mas el sistema de conversaciones estilo mass effect, con una trama mas elaborada de lo normal, es decir, apriori casi todo lo que se le puede exigir a un juego asi, y aun con esas lo veo a años luz de mass effect, vamos, que lo de esta saga es extraterrestre nunca mejor dicho .
matete18 escribió:Al parecer la cuenta atras de la pagina de bioware, es un concurso.
pAxdV escribió:Bueno siento ser pesado, porque ya lo he preguntado un par de veces, pero es que me han recomendado este juego ( Busco un Rpg largo ), y no sé viendo los videos y tal no me acaba de convencer, los combates los veo muy sosos ( Me refiero al 1). No creo que sea el juego que busco pero por preguntar... Realmente es tan buen juego, es decir, una buena historia, buenos combates, opciones y demás ?
pAxdV escribió:Bueno siento ser pesado, porque ya lo he preguntado un par de veces, pero es que me han recomendado este juego ( Busco un Rpg largo ), y no sé viendo los videos y tal no me acaba de convencer, los combates los veo muy sosos ( Me refiero al 1). No creo que sea el juego que busco pero por preguntar... Realmente es tan buen juego, es decir, una buena historia, buenos combates, opciones y demás ?