[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

solid snake vete a tomar por culo los spoiler para que estan.
Por cierto, ¿para qué sirve mejorar el centro médico? Porque son 50000 de nosequé mineral y vaya coñazo... No os preocupéis por spoilers, ya me han destripado antes totalmente el juego [snif]
Gente las mejoras de la nave van apareciendo mientras avanzas?? Es que solo tengo para hacer la del centro medico.
Juego terminado
Se salvaron todos, destrui la base, mande a la meirda a el hombre ilusorio(nunca confie en el, siempre me daba mala espina). ¿Lo de la imagen del final a que se debe, todas las naves geth? ¿es debido a que ahora son aliados nuestros? De lo que me estoy arrepintiendo es de haber matado a la reina aquella en el 1, nose porque me hubiese venido bien en el 3 jaja¿Fui el unico en matarla?
Yo salvé a la reina Rachni en el 1, y ahora estoy en el 2 con el personaje importado y de momento no me han dicho nada relacionado con ello.
Sobre la expansion Firewalker: (Finalizada)

La reliquia esa que se consigue al teminar la rama de misiones creeis que tendra alguna utilidad en el futuro? He visto que esta en el Camarato de Shepard pero le das se infla un poco y vuelve a su posicion anterioxD. Estaria bien que le direan una continuidad argumental a las expansionas al menos a las gratuitas

Yo salvé a la reina Rachni en el 1, y ahora estoy en el 2 con el personaje importado y de momento no me han dicho nada relacionado con ello.

No aparecen pero si se habla de ellos durante el juego concretamente en..(No leas el siguiente spoiler si no quieres saber donde es xD)

Illium
agr3gam3 escribió:solid snake vete a tomar por culo los spoiler para que estan.

para que no se usen por gente con ganas de joder a los demas! vaya tela, Eol cada dia es peor, es leer dos posts de algun juego que te interese y ya te han contado casi todo, la mayoria por vacilar y otros por que son tontos del culo.
Jesus36 escribió:Juego terminado
Se salvaron todos, destrui la base, mande a la meirda a el hombre ilusorio(nunca confie en el, siempre me daba mala espina). ¿Lo de la imagen del final a que se debe, todas las naves geth? ¿es debido a que ahora son aliados nuestros? De lo que me estoy arrepintiendo es de haber matado a la reina aquella en el 1, nose porque me hubiese venido bien en el 3 jaja¿Fui el unico en matarla?

Spoilers del final QUE NADIE MIRE SINO SE LO HAN PASADO
Tio no son naves geth son los segadores que se estan despertando y se dirigen a la galaxia
ramulator escribió:Por cierto, ¿para qué sirve mejorar el centro médico? Porque son 50000 de nosequé mineral y vaya coñazo... No os preocupéis por spoilers, ya me han destripado antes totalmente el juego [snif]

Yo tengo la misma duda, si solo sirve para lo que dice no sé si merece mejorarlo... Se sube solo un nivel o hay que subir mas?
Vuelvo a hacer la misma pregunta.. hay gran diferencia entre hacerse malo o bueno? Ahora me estoy haciendo bueno.. pero siempre es más divertido ser malo xD
Alguna gran ventaja? :s
Me acabo de dar cuenta de que uno de los grandes fallos del juego es que todo el mundo comerá de tu mano hagas lo que hagas... A no ser que haya discusiones preestablecidas (JackVSMiranda etc)
mithrandir17 escribió:

para que no se usen por gente con ganas de joder a los demas! vaya tela, Eol cada dia es peor, es leer dos posts de algun juego que te interese y ya te han contado casi todo, la mayoria por vacilar y otros por que son tontos del culo.

No lo he puesto en spoiler porque no los he considerado tales. Todo el mundo sabe (de hecho leí como hacerlo en este mismo hilo) que en la misión suicida uno puede provocar la muerte de Shepar haciendo que todo el que pueda sea desleal, no mejorando la nave y hacerlo mal a la hora de elegir los grupos. ¿Es que he detallado cómo ha sido la muerte de Shepar o qué es lo que ocurre en el video?
Por otro lado, yo no he podido zumbarme a Miranda con un personaje femenino (y mira que lo he intentado). Además de que se ha comentado muchas veces aquí que esto no es posible. Por eso preguntaba si lo que se ve en el video es posible o es un montaje (no sé cuál es la definición para esto pero hay muchos con los juegos de PC).
A ver quienes van a ser al final tontos del culo [fumando]
ramulator escribió:Me acabo de dar cuenta de que uno de los grandes fallos del juego es que todo el mundo comerá de tu mano hagas lo que hagas... A no ser que haya discusiones preestablecidas (JackVSMiranda etc)

Acabas de salvar la galaxia de una invasión y eres la principal baza para contrarrestar una segunda, es normal que algo de caso te hagan xD
Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.
Qué me recomendáis? Ir a saco a por los que me quedan? Lo que estoy haciendo es meterme en los planetillas y recolectar y tal xD Lo dejo mejor para más adelante?
Por cierto.. cuanto tiempo os ha durado el juego?

Saludos ^^
busco a un alma caritativa que tenga el ticket de este juego y que no lo vaya a usar ya que quería tener el descuento del resonance of fate (el del game) de 20 euros, si alguien me ayuda que me responda por mp
Estoy intentando conseguir mas mejoras en armas, tengo suficientes materiales pero me pone que me falta: Rango 1 de mejora...a que se refiere :S¿?
Hola a todos,

Acabo de terminar ME2 con una partida importada, en el ME1 lo mas destacable fue:
Hombre.
Clase soldado.
Senda de la virtud.
Romance con Ashley.
Ashely vive, Alenko muere.
Salvé a la reina Rachni.
Acabé con la planta thoriana.
Ashley mata a Wrex en la playa.
El consejo muere.
Saren muere.
Anderson consejero.

He continuado la historia y me ha molado mucho, muchísimo, me parece un juegazo.

En cuanto al ME2
Mismas características que en 1, senda de la virtud.
He conseguido la lealtad de todos menos de Jack.
Salvé a los Geth herejes con la reprogramación.
Me quedé con los datos de la cura de genofagia.
Grunt y Legion están en el grupo.
Me tiré a Miranda.
Decidí no volar la colonia de los recolectores.

En la última misión
Elegí a Tali para abrir los conductos de ventilacion.
Miranda lider del grupo 2.
Samara como barrera biótica.
Miranda lider otra vez.
Envio a Mordin de vuelta con los pocos supervivientes de la tripulacion. Al parecer si vas a por ellos nada mas que te ataquen puedes alvar a mas.
No deje a nadie defendiendo la puerta.
En el ultimo grupo me llevo a Miranda y a Grunt conmigo, el resto (excepto Mordin que ya está a bordo de la Normandía) defienden la posición.
Resultado final: Jack ha muerto defendiendo la zona (era la única que no tenía lealtad). El resto vivos y belicosos. [buenazo]

Ahora quiero empezar una nueva partida con el mismo personaje pero tengo alguna duda
¿Podré cambiar de clase? Me gustaría probar un infiltrado.
Los puntos de virtud/rebeldía se resetean... ¿podre logar el máximo en alguna esta vez?

Bufff... creo que no me olvido de nada.

JUEGAZO.
Cylo escribió:
Los puntos de virtud/rebeldía se resetean... ¿podre logar el máximo en alguna esta vez?

JUEGAZO.

Si empiezas una partida de ME2, importando personaje de ME2, no puedes reelegir profesion :( tienes que empezar de 0 para eso.

Yo consegui la maxima virtud a la primera, pero no hay logro ni nada e? asi que...
Lograr 100% de virtud/rebeldía a mi no me costo mucho, mi personaje bueno tenia 100% de virtud y un 40 o 50% de rebeldía. Con los QTE se consigue fácil.

Es mucho mas divertido ser malo, suelta cada una Sheppard que te partes la caja xD
AdventChild escribió:
Cylo escribió:

JUEGAZO.

Si empiezas una partida de ME2, importando personaje de ME2, no puedes reelegir profesion :( tienes que empezar de 0 para eso.

Yo consegui la maxima virtud a la primera, pero no hay logro ni nada e? asi que...

Pues vaya putada,
mira que me apetecía hacerme un infiltrado... en fin, lo pensaré. Igual vuelvo a importar la del ME1 y me hago un infiltrado... no se. Jejeje.

Respecto a lo de la virtud/rebeldía
Es por el tema de la lealtad de los personajes. Con Jack/Miranda perdí la lealtad de Jack por no disponer del suficiente rango de virtud/rebeldía y esta vez me gustaría tener a todos leales para evitar la muerte de personajes.
Solid.Snake escribió:
mithrandir17 escribió:

No lo he puesto en spoiler porque no los he considerado tales. Todo el mundo sabe (de hecho leí como hacerlo en este mismo hilo) que en la misión suicida uno puede provocar la muerte de Shepar haciendo que todo el que pueda sea desleal, no mejorando la nave y hacerlo mal a la hora de elegir los grupos. ¿Es que he detallado cómo ha sido la muerte de Shepar o qué es lo que ocurre en el video?
Por otro lado, yo no he podido zumbarme a Miranda con un personaje femenino (y mira que lo he intentado). Además de que se ha comentado muchas veces aquí que esto no es posible. Por eso preguntaba si lo que se ve en el video es posible o es un montaje (no sé cuál es la definición para esto pero hay muchos con los juegos de PC).
A ver quienes van a ser al final tontos del culo [fumando]

A mí me lo sigues pareciendo tú.
nocks escribió:Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.
Qué me recomendáis? Ir a saco a por los que me quedan? Lo que estoy haciendo es meterme en los planetillas y recolectar y tal xD Lo dejo mejor para más adelante?

Saludos ^^

Me cito.

Y +1 al mensaje anterior.. gracias a dios, no leí todo, pero me comí parte del spoiler ¬¬
nocks escribió:
nocks escribió:Buenas. Ahora tengo que terminar de reunir a mi equipo. Ahora llevo 4 en total.

Saludos ^^

Me cito.

Y +1 al mensaje anterior.. gracias a dios, no leí todo, pero me comí parte del spoiler ¬¬

El juego me duro 57 horas.

Yo lo que hice fue lo siguiente:

1-Recolectar materiales
2-Si recolectando me encontraba una mision secundaria la hacia en el momento
3-Seguia recolectando hasta hartarme
4-Iba en busca de un miembro del peloton
5-Volver al paso 1

Cuando tuve todos los miembros, empeze con las de lealtad en el mismo modus operandi, salvando que cuando tuve 500k materiales deje de recolectar por completo. Por experiencia, cuando tengas 300k (a mi de 500 me sobraron la tira y mas) para, si ves que necesitas, ya iras, pero el 50% de los planetas no hace falta ni inspeccionarlos, ya te lo aviso xD Lo unico mirate en que planetas estan las misiones secundarias y listo.
Moraydron escribió:De acuerdo con todo lo que dices y es que:

La alianza con Cerberus era algo complicado de llevar,pero les sale bien,y solo por ver la ambientacion a lo blade runner de Omega ya merece la pena aliarse con esos bastardos,aunque un detalle que me gusta mucho es que las respuestas buenas con el hombre ilusorio suelen ir bastante del palo por que no se fia,como cuando hablas con jacob que te explica que son cerberus.

"Me da igual lo que digais,yo no trabajo con terrorista" y el tio les da la espalda y se pira xD.

Sobre los segadores:
Me da la sensacion de que,los segadores,tienen en cuenta la posiblidad de error y por eso tienen diversos planes para el apocalipsis galactico,de hecho,su forma de calamar es lo que me hace pensar eso,por que tal y como dicen,seguramente esa raza fue la que les hizo frente,y por eso se alimentaron de ellos,asi que a parte de los proteanos,ya se enfrentaron a una raza poderosa que le paro los pies.

A menos claro,que esta raza fuera contemporanea a los segadores en el momento en que subieron al poder,vamos que fuera una guerra "normal" y no una apocalipsis galactico de esos de cada 50000 años.

El hecho es que yo huelo que el ciclo este lo hacen continuamente,por que la diversidad aleatorea del universo no se puede reprodducir con maquinas,por eso hacen el ciclo,para luego ver las especies,y tener como perros las interesantes(proteanos) y alimentarse de las que consiguen hacerles frente(kraken y humanos)

Creo que,si un dia quedaramos en un bar Rey tomberi,Zack,sinman y yo(a parte de mas usuarios pero ellos 3 siempre estan metidos en todos los fregaos)nos tirariamos horas,de hecho chapariamos el bar y aun seguiriamos con la nuestra,y hablo de un bar de estos con horario nocturno tambien xD.

Enga un saludo.

Para mi los grandes juegos son precisamente los que dan para todo esto XD. Otros los pasas y dices, OK, pasa esto y esto, y es por esto y esto....pero estos enque tienes que tirar de teorias o buscar detalles minimos para explicar segun que partes, son los que verdaderamente dejan huella [beer] .

Y creo que si tenian pensado hacer trilogia....distinto es que tubiesen la trama clara, es decir, que lo del 2, lo tubiesen pensado tal y como se nos narra en el 1, que de eso tengo mis dudas, pero que querian hacer mas yo creo que si, dado que el enemigo en el 1o, es muy poco comun, es decir, no hablamos de un sephiroth en plan: "Lo mato y se acabó", vamos, que vencer al malo en el primer ME, es equivalente máxime a pasar de octavos en champions (asi que no, el madrid no juega a mass effect [666] )....pero luego tienes que seguir jugando sino quieres ser eliminado, vamos, que ya al acabar el 1 se ve claramente que no es ni de lejos un final cerrado, todo lo contrario de echo, asi que no se si tenian pensado 3, 5 o 6, pero por lo menos 2 seguro [jaja].

Ahora estoy con la otra joya de la corona de Bioware, Dragon Age y aunque tienen muchos puntos en común, me parece de momento infinitamente mejor ME en todo, es decir, tu ves Dragon age que es un juego de rol con todo lo que un juego de rol ha de tener, mas el sistema de conversaciones estilo mass effect, con una trama mas elaborada de lo normal, es decir, apriori casi todo lo que se le puede exigir a un juego asi, y aun con esas lo veo a años luz de mass effect, vamos, que lo de esta saga es extraterrestre nunca mejor dicho XD.
Chicos 3 horitas y pico para el "evento comunitario" de bioware, nadie sabe aun de que se trata? yo estoy en ascuas por ver que será
AdventChild escribió:
nocks escribió:

Saludos ^^

Me cito.

El juego me duro 57 horas.

Yo lo que hice fue lo siguiente:

1-Recolectar materiales
2-Si recolectando me encontraba una mision secundaria la hacia en el momento
3-Seguia recolectando hasta hartarme
4-Iba en busca de un miembro del peloton
5-Volver al paso 1

Cuando tuve todos los miembros, empeze con las de lealtad en el mismo modus operandi, salvando que cuando tuve 500k materiales deje de recolectar por completo. Por experiencia, cuando tengas 300k (a mi de 500 me sobraron la tira y mas) para, si ves que necesitas, ya iras, pero el 50% de los planetas no hace falta ni inspeccionarlos, ya te lo aviso xD Lo unico mirate en que planetas estan las misiones secundarias y listo.

Por cierto.. hacer secundarias? Para qué? Si solo me dan 40 de xp por cada una :s
Estoy recolectando.. y pillando materiales ahora mismo :D
Por cierto.. la mejora del centro médico.. sólo vale por si te haces malo, para que tus cicatrices sanen?
Finalmente... me estoy haciendo bueno xD Mola más ser malo? :D
nocks escribió:Gracias :D
Por cierto.. hacer secundarias? Para qué? Si solo me dan 40 de xp por cada una :s
Estoy recolectando.. y pillando materiales ahora mismo :D
Por cierto.. la mejora del centro médico.. sólo vale por si te haces malo, para que tus cicatrices sanen?
Finalmente... me estoy haciendo bueno xD Mola más ser malo? :D

Yo las secundarias las hice porque estan muy bien y alargan la experiencia. Algunas son una mariconada de 2 minutos, pero bueno. Tu veras, pero visto que en ME2 han repercutido cosas de alguna misiones secundarias de ME1...

Si eres Parangon tmb tienes unas pequeñas cicatrices, con el centro medico las borras por completo. Con el tiempo te sobraran materiales para 1 centro medico y para un hospital galactico entero xD

Malo o bueno... yo creo que no habiendo logro, lo mejor es responder lo que sientas en ese momento. Yo hay escenas por las que no quisiera tener que pasar como Renegado, me seria imposible. Y aun estando como Parangon, muchas he tirado por renegado por no poder aguantar la situacion xD

Al final da igual, yo creo que no influye en nada...
Yo no tenia nada de Renegado, bueno, un pelin, y no me murio nadie al final.
Zack_VII escribió:
Una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada :(.

Estoy con la misma misión secundaria clavado sin saber que hacer.

Alguien sabe donde está la persona que quiere la información de esa documentación falsa???

Gracias

Que juegazo es ME2.
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:
Una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada :(.

Alguien sabe donde está la persona que quiere la información de esa documentación falsa???

Gracias

Que juegazo es ME2.

En la ciudadela, creo que en la planta de en medio, en la zona donde están las escaleras que bajan hay unas asari que cuando pasas cerca comentan entre ellas algo de que no las dejan salir. Habla con ellas y tienes varias opciones para resolverla

O eso creo ya no me acuerdo muy bien.
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias

Que juegazo es ME2.

Si con identidad falsa os referís a la señal de socorro falsa o algo así, creo que la hice esta mañana y era en otros 2 planetas, en uno la primera parte y en otro la segunda, lo ponía...

P.D: Para los que busquen subir Virtud-Rebeldía para reconciliaciones, por lo que estoy haciendo en virtud, cuidado, no siempre la acción que parece más justa es la más "amable", lo que puede costar la lealtad de algunos.

Una buena inyección de Lealtad es en la misión de
Legion

Si lo haces de buenazo, cada vez que hablas con el te dan 4-6 puntos de lealtad y cerca del final de la misión, no se si 40 de golpe. Otra cosa, las secundarias de buscar información, PDAs, objetos perdidos etc, simplemente haced las misiones principales, os encontraréis los objetos hayáis aceptado la misión o no.

Con respecto a la estación médica, hoy por fin la conseguí, joder que coñazo conseguir 50K de platino xDDD. Decir que lo de las cicatrices, hay que tener la estación sí o sí para sanarlas, porque soy un buenazo (salvo alguna acción de rebeldía no intencionada o por aburrimiento), y tenía la cara...

Otra cosa, tengo 4 barras y media (un poco más) y sigo sin poder recuperar la lealtad de Samara, de Tali ni de Miranda. La que me interesa ese Miranda, que aunque es un poco guarrona, las otras por mí que se mueran... Desde el respeto lo digo :P
Si empiezas una partida nueva, sin cargar ningun personaje ni de ME1 ni de ME2...

Parece ser que el consejo murió y Ashley está con vida (imagino que por lo tanto Alenko esta muerto).

¿Os ha pasado a todos?
Cylo escribió:Si empiezas una partida nueva, sin cargar ningun personaje ni de ME1 ni de ME2...

Parece ser que el consejo murió y Ashley está con vida (imagino que por lo tanto Alenko esta muerto).

¿Os ha pasado a todos?

Creo que el juego escoge las decisiones del 1 al azar, vamos que a cada uno le puede salir algo diferente.
Según tengo entendido
- Siempre da por sentado que el consejo muere, que ahora son los humanos y que manda Urdina.
- Ashley sobrevive si eres hombre, si eres mujer sobrevive Kaidan.
unoquepasa escribió:Según tengo entendido
- Siempre da por sentado que el consejo muere, que ahora son los humanos y que manda Urdina.
- Ashley sobrevive si eres hombre, si eres mujer sobrevive Kaidan.

Eso tiene bastante sentido. :D

Thanks for the info. [oki]
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias

Que juegazo es ME2.

Joer, esa duda mia es antigua eh XD, y si, en efecto están en el piso del vendedor de videojuegos creo recordar, pues vas desde esa tienda, hacia la escaleras(unos 10 metros), y la derecha, en un sofá que hace esquina ,de estos fashion, hay 2 asari y ahi andan. Sino es la planta del de videojuegos es otra, pero ahí están vamos.
Zack_VII escribió:
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias

Que juegazo es ME2.

Joer, esa duda mia es antigua eh XD, y si, en efecto están en el piso del vendedor de videojuegos creo recordar, pues vas desde esa tienda, hacia la escaleras(unos 10 metros), y la derecha, en un sofá que hace esquina ,de estos fashion, hay 2 asari y ahi andan. Sino es la planta del de videojuegos es otra, pero ahí están vamos.

A mi me parece recordar que las asari esas están nada mas que entras a la ciudadela y pasas el Seg-C a la izquierda antes de bajar al almacén, sentaditas en un sofá en una esquina.

Gracias

Que juegazo es ME2.

A mi me parece recordar que las asari esas están nada mas que entras a la ciudadela y pasas el Seg-C a la izquierda antes de bajar al almacén, sentaditas en un sofá en una esquina.

Correcto.
Muchas gracias a todos.

Esta tarde buscaré esas Asaris pachorronas tumbadas en el sofá para acabar la secundaria.

Es que me está encantando tanto que no quiero dejarme ni una secundaria por hacer.

Llevo 52 horas de juego y me lo estoy pasando en grande, no quiero que acabe y por otro lado quiero ver el final de la trama.

Que vicio... jajajaja
Madre.. me he puesto a sacar recursos. Ahora tengo mas o menos 50/60k de cada uno, pero sólo 4k de elemento cero >.<
Además, ya tengo alguna que otra mejora comprada :D

Echo en falta alguna mejora para agilizar el proceso aún más. Tengo la primera que se pilla, que hace que el radar se mueva algo más rápido, pero aún así me tiro mucho tiempo en cada planeta xD
Zack_VII escribió:
Moraydron escribió:De acuerdo con todo lo que dices y es que:

La alianza con Cerberus era algo complicado de llevar,pero les sale bien,y solo por ver la ambientacion a lo blade runner de Omega ya merece la pena aliarse con esos bastardos,aunque un detalle que me gusta mucho es que las respuestas buenas con el hombre ilusorio suelen ir bastante del palo por que no se fia,como cuando hablas con jacob que te explica que son cerberus.

"Me da igual lo que digais,yo no trabajo con terrorista" y el tio les da la espalda y se pira xD.

Sobre los segadores:
Me da la sensacion de que,los segadores,tienen en cuenta la posiblidad de error y por eso tienen diversos planes para el apocalipsis galactico,de hecho,su forma de calamar es lo que me hace pensar eso,por que tal y como dicen,seguramente esa raza fue la que les hizo frente,y por eso se alimentaron de ellos,asi que a parte de los proteanos,ya se enfrentaron a una raza poderosa que le paro los pies.

A menos claro,que esta raza fuera contemporanea a los segadores en el momento en que subieron al poder,vamos que fuera una guerra "normal" y no una apocalipsis galactico de esos de cada 50000 años.

El hecho es que yo huelo que el ciclo este lo hacen continuamente,por que la diversidad aleatorea del universo no se puede reprodducir con maquinas,por eso hacen el ciclo,para luego ver las especies,y tener como perros las interesantes(proteanos) y alimentarse de las que consiguen hacerles frente(kraken y humanos)

Creo que,si un dia quedaramos en un bar Rey tomberi,Zack,sinman y yo(a parte de mas usuarios pero ellos 3 siempre estan metidos en todos los fregaos)nos tirariamos horas,de hecho chapariamos el bar y aun seguiriamos con la nuestra,y hablo de un bar de estos con horario nocturno tambien xD.

Enga un saludo.

Para mi los grandes juegos son precisamente los que dan para todo esto XD. Otros los pasas y dices, OK, pasa esto y esto, y es por esto y esto....pero estos enque tienes que tirar de teorias o buscar detalles minimos para explicar segun que partes, son los que verdaderamente dejan huella [beer] .

Y creo que si tenian pensado hacer trilogia....distinto es que tubiesen la trama clara, es decir, que lo del 2, lo tubiesen pensado tal y como se nos narra en el 1, que de eso tengo mis dudas, pero que querian hacer mas yo creo que si, dado que el enemigo en el 1o, es muy poco comun, es decir, no hablamos de un sephiroth en plan: "Lo mato y se acabó", vamos, que vencer al malo en el primer ME, es equivalente máxime a pasar de octavos en champions (asi que no, el madrid no juega a mass effect [666] )....pero luego tienes que seguir jugando sino quieres ser eliminado, vamos, que ya al acabar el 1 se ve claramente que no es ni de lejos un final cerrado, todo lo contrario de echo, asi que no se si tenian pensado 3, 5 o 6, pero por lo menos 2 seguro [jaja].

Ahora estoy con la otra joya de la corona de Bioware, Dragon Age y aunque tienen muchos puntos en común, me parece de momento infinitamente mejor ME en todo, es decir, tu ves Dragon age que es un juego de rol con todo lo que un juego de rol ha de tener, mas el sistema de conversaciones estilo mass effect, con una trama mas elaborada de lo normal, es decir, apriori casi todo lo que se le puede exigir a un juego asi, y aun con esas lo veo a años luz de mass effect, vamos, que lo de esta saga es extraterrestre nunca mejor dicho XD.

Bueno es que los juegos que detras tienen un gran "trasfondo" son lo mejorcito,de hecho son mis favoritos,vease Halo,DAO,Fallout3(bueno este mas por la recreacion del mundo) y Mass effect.

Y si,DAO es mas un RPG convencional,y aun asi,es mas "arcade" que Baldur's gate o NWN,pero si es un equilibrio digamos entre los rpg clasicos y lo bueno que tiene mass effect(accion mas dinanima,conversaciones mas curradas y que se ven de forma bastante cinematica,tema de decisiones y aprobacion del equipo).Pero sin embargo,el mundo de mas effect es mas "original" no se,han hecho una mezcla de todo lo clasico de la ciencia ficcion y les ha salido muy bien,el diseño artistico tambien es bueno,pero yo creo,que lo mejor,es la idea que han tenido de como narrarlo,como si fuera mas una pelicula,con el tema de las conversaciones y demas,es algo que normalmente no tenia tanta importancia en los RPG,y bioware ha sabido mejorarlo.Estos de bioware son unos zorros xD.

Enga un saludo.
Al parecer la cuenta atras de la pagina de bioware, es un concurso.
matete18 escribió:Al parecer la cuenta atras de la pagina de bioware, es un concurso.

[buuuaaaa] mi gozo a un pozo
Que juegazo,me lo pasé una vez,me quedé con ganas y me acabo de pasar el ME1, y ahora que lo tengo fresquito, continuo con ME2, UF, y se disfruta mucho mas, si os pasasteis hace tiempo ME1, os aconsejo que lo volvais a pasar, que obra maestra, cuando te metes en el mundillo de mass effect.
Juas, acabo de hacer una misioncilla extra ^^
Por cierto, tengo ahora mismo entre 130k y 100k de recursos, excepto de elemento cero, que he conseguido 16k xD
La putada es que no puedo investigar nada, por que dice que me falta no se qué >.<
Bueno siento ser pesado, porque ya lo he preguntado un par de veces, pero es que me han recomendado este juego ( Busco un Rpg largo ), y no sé viendo los videos y tal no me acaba de convencer, los combates los veo muy sosos ( Me refiero al 1). No creo que sea el juego que busco pero por preguntar... Realmente es tan buen juego, es decir, una buena historia, buenos combates, opciones y demás ?
pAxdV escribió:Bueno siento ser pesado, porque ya lo he preguntado un par de veces, pero es que me han recomendado este juego ( Busco un Rpg largo ), y no sé viendo los videos y tal no me acaba de convencer, los combates los veo muy sosos ( Me refiero al 1). No creo que sea el juego que busco pero por preguntar... Realmente es tan buen juego, es decir, una buena historia, buenos combates, opciones y demás ?

Personalmente, creo que este tiene "pocos" combates. Al menos, creo recordar que el 1º tenía más, pero como lo jugué poquito.. :s
El juego está MUY bien. Es una combinación de Shooter/RPG con elementos "tacticos".
Hace poco, una persona posteó que le duró 54 horas. No sé si a 100% o no.

Mi opinión: Alquílalo, y si te mola, te lo pillas. A mi sin duda, no me está defraudando para nada, a excepción de la recogida de minerales, que se hace un poco pesado xD
pAxdV escribió:Bueno siento ser pesado, porque ya lo he preguntado un par de veces, pero es que me han recomendado este juego ( Busco un Rpg largo ), y no sé viendo los videos y tal no me acaba de convencer, los combates los veo muy sosos ( Me refiero al 1). No creo que sea el juego que busco pero por preguntar... Realmente es tan buen juego, es decir, una buena historia, buenos combates, opciones y demás ?

Es todo lo largo que quieras a partir de 20h, viendo vídeos a mí también me pareció muy soso el primero antes de comprarlo pero por las alabanzas de la gente lo compré y desde luego es muchísimo más divertido de lo que parece, y la historia es LA MEJOR, los combates MUY BUENOS, opciones SOBRAN (la falta de Multi está justificada), etc etc etc.

Si buscas un RPG al uso, este se te queda corto en opciones.... de RPG se ha quedado en lo justo y menos.... eso si, lo compensa mezclando mucho mejor los generos, incluso que su predecesor, y con una interacción increible con la historia, y unos personajes muy desarrollados (basicamente se basa en eso).... vamos, que da la sensacion de que eres tu el que ha hecho las cosas y no te has limitado a seguir un hilo argumental predefinido. Las partes de shooter están mejor gestionadas, aunque se hacen cortas, los poderes, aunque sean pocos, le dan ese punto de variabilidad a los combates que los hace interesantes aunque lleves 50 horas... eso si, yo no empezaría en normal porque a mi salvo uno o dos se me hicieron muy facilones.

Y la ambientación es única, huele a libro de ciencia ficción desde que entras a la primera ciudad hasta el final...

Lo mejor, que lo pruebes antes, pero en general es un juego bastante completo en el que se nota que han trabajado con "cariño"

Personalmente te digo que es ultra-recomendado jugarlo. Pero, que te puedo decir; vale más recomendartelo en función de tus gustos. Dependiendo de lo que te gusta jugar puede que te convenga. Decir que este juego es flojo (o demas osadías por el estilo) es raro, pero pasa (tengo un colega que bosteza con el mass effect).

En resumen,

Si lo que buscas en un juego es un buen guión, recomendado.
Si lo que buscas en un juego es durabilidad, recomendado.
Si lo que buscas en un juego es buenos gráficos recomendado.
Si lo que buscas en un juego es jugabilidad pura, "replay value", recomendado.

Por cierto, respecto a los tiroteos, yo pensaba lo mismo que tú hasta que le di una oportunidad. No son la gran cosa pero entretienen (agregale lo divertido que es usar las habilidades bióticas para mandar a volar a los malos).

Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por las respuestas, os haré caso y le daré una oportunidad haber si realmente está tan bien.Ya os contaré que tal [oki] .
10239 respuestas