[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Hombre, está claro que el hombre ilusorio:
Algo raro és, porque esos ojos muy normales no són, ahora bien, que sea un segador no me cuadra mucho, por varios motivos, es decir, si no hubiese revivido a shepard, nadie habria detenido a los recolectores, que habrian acabado el segador humano (de tamaño bastante mas considerable que el hombre ilusorio XD), y probablemente habilitado la vuelta de los segadores, es decir, si es un segador, es bastante judas XD, porque si se impide su regreso, es por su culpa.

Además, solo hay 2 finales posibles. Uno, quedarse con la nave recoletora y la tencologia segadora(para que quiere un segador tecnologia segadora? XD), o destruïrla (en cuyo caso directamente el hombre ilusorio no saca absolutamente nada de esa mision XD, salvo la destruccion de los recolectores, que tampcoo veo enque beneficia a un segador).
Zack_VII escribió:Hombre, está claro que el hombre ilusorio:
Algo raro és, porque esos ojos muy normales no són, ahora bien, que sea un segador no me cuadra mucho, por varios motivos, es decir, si no hubiese revivido a shepard, nadie habria detenido a los recolectores, que habrian acabado el segador humano (de tamaño bastante mas considerable que el hombre ilusorio XD), y probablemente habilitado la vuelta de los segadores, es decir, si es un segador, es bastante judas XD, porque si se impide su regreso, es por su culpa.

Además, solo hay 2 finales posibles. Uno, quedarse con la nave recoletora y la tencologia segadora(para que quiere un segador tecnologia segadora? XD), o destruïrla (en cuyo caso directamente el hombre ilusorio no saca absolutamente nada de esa mision XD, salvo la destruccion de los recolectores, que tampcoo veo enque beneficia a un segador).

Los ojos que tiene el hombre ilusorio es porque son implantes cibernéticos como los de Shepard, si acabas en modo cabrón total sin curar cicatrices Shepard tiene los mismos ojos :P
sinman escribió:

Los ojos que tiene el hombre ilusorio es porque son implantes cibernéticos como los de Shepard, si acabas en modo cabrón total sin curar cicatrices Shepard tiene los mismos ojos :P

Anda, pues eso no lo sabia. Pero se presupone que son una mejora, o son un substituo? es decir:
Debemos partir de que se los implantó a modo de mejora biologica, o porque tambien quedó medio muerto por algo en el pasado y tubieron que reconstruirle a lo shepard o Vader XD?
Yo no creo que tiene los mismos ojos del hombre ilusiorio, mira que he estado observando a Shepard de cerca, y ni de lejos son parecidos... los de Shepard son bastante más jarriosos, una mancha brillante roja, los del tipo tienen otro tipo de forma. Tienen que tener otro sentido, que ya se nos desvelará, supongo. Igual no tiene que ser un segador, pero no creo que sea un buen tipo.

Y si me podeis responder a una preguntica que hice antes, sin respuesta, os estaría más que agradecida:

Si cargo la partida, en el final y tal, antes de tomar la decisión de si darle los datos o no (he guardado antes y tras hacerlo, cuando ya me dejan en la nave después de pasarme el juego) y tomo la otra decisión, la de destruirlos, se sustituye, cómo decirlo, la "carrera" de Shepard (con su consiguiente decisión) por la última carga(decisión) que hago? O se me quedan ambas partidas guardadas?

Lo digo, para tener a mano las dos partidas con las dos decisiones (de la misma carrera) sin tener que pasarmelo 2 veces con el mismo perfil, cuando salga el ME 3, esa decisión va a repercutir mucho...

=)
Visenya escribió:
Yo no creo que tiene los mismos ojos del hombre ilusiorio, mira que he estado observando a Shepard de cerca, y ni de lejos son parecidos... los de Shepard son bastante más jarriosos, una mancha brillante roja, los del tipo tienen otro tipo de forma. Tienen que tener otro sentido, que ya se nos desvelará, supongo. Igual no tiene que ser un segador, pero no creo que sea un buen tipo.

Es que no siempre salen, pero son los mismo ojos, lo que pasa que el hombre ilusorio son en azul y los de shepard en rojo.

Imagen

y ahora unas que he sacado yo de google, que se ve mejor:

Imagen
Imagen

Lo que pasa, que en el juego a Shepard no le meten esos primeros planos que le meten al hombre ilusorio.
sinman escribió:

Yo mas q los ojos, lo q mas me "mosquea" es la mirada q tiene cuando le das la nave recolectora, es una mirada cabrona q no me mola nada. Además, cuando destruimos la nave recolectora yo llevaba a Miranda en mi pelotón y ¿no os habéis fijado en su reacción cuando le dices al Hombre Ilusorio que vas a destruir la nave? Ella no se lo piensa 2 veces y hace callar y vacila al Hombre Ilusorio mandandolo basicamente a la mierda xD cuando éste ha sido su jefe y ella siempre ha defendido a Cerberus ante todo.

Esa reacción de Miranda a mi me da mucho que pensar... Ella debe saber mucho mas q nosotros del Hombre Ilusorio y si reacciona así por algo será. Este Hombre Ilusorio no me da ninguna buena espina, creo q hice bien en mandarlo a buscar monos y destruyendo la nave [poraki] [poraki] [poraki]
Visenya escribió:
ramulator escribió:Con respecto al hombre ilusorio
Es un puto segador, SEGURO. ¿Hacemos una porra? Seguro que si le das la tecnología del segador humano al final de la tercera parte, mueres, como si lo viera.

He pensado EXACTAMENTE lo mismo.

Pero como mi Shepard es una cabrona, y no quería que eso cambiara, le he dado los datos de la nave.

Y ya que me has respondido (Gracias!) me gustaría hacerte una pregunta, con respecto a este tema precisamente:

Si cargo la partida, en el final y tal, antes de tomar la decisión de si darle los datos o no (he guardado tras hacerlo, cuando ya me dejan en la nave después de pasarme el juego) y tomo la otra decisión, la de destruirlos, se sustituye, cómo decirlo, la "carrera" de Shepard (con su consiguiente decisión) por la última carga(decisión) que hago?

Lo digo, para tener a mano las dos partidas con las dos decisiones (de la misma carrera) sin tener que pasarmelo 2 veces con el mismo perfil, cuando salga el ME 3, porque como bien dices, esa decisión va a repercutir mucho...

Venga, gracias, y si no lo sabes tú, cualquiera que me ilumine ^_^

No creo,
se supone que es una carrera, si cargas una partida anterior de esa carrera y acabas así se "sobreescribe" el progreso de esa carrera por el nuevo. Por otra parte, si tu Shepard favorito es el malo malísimo, yo que tú le mandaba a destruir esa base, o sospecho que el maldito hombre ilusorio lo usará para acabar contigo y toda la humanidad, y como las stats de virtud/rebeldía se reinician...

A parte, (hombre ilusorio)
me da que el hombre ilusorio va a ser o el segador "padre" o un "espía" que haga de enlace para traer a los segadores nuevamente.

Y sí (Miranda)
Miranda sabe mucho más, y el hombre ilusorio nos engaña. En el comic de la EC, Liara T'Soni creo que investiga lo tuyo, y la llevan ante el hombre ilusorio, a sabiendas de miranda, pero ambos te mienten y te dicen que simplemente se fue a currar de oficinista...

Edit: Sobre cierta "coincidencia":
No se si os habéis dado cuenta de la ausencia de lo "azul" en este juego... Lo hemos visto en los relés de masa (by reapers), en Saren (by Reapers) en los mismo Reapers, y ahora en el hombre ilusorio... También he visto un salvapantallas XXL con el careto de Saren y es eso, como implantado, en los ojos igual... el hombre ilusorio es como si fuese totalmente sintético.
Voy a buscar una foto XXL del segador humano... Tengo que ver algo.
Visenya escribió:
Y si me podeis responder a una preguntica que hice antes, sin respuesta, os estaría más que agradecida:

Si cargo la partida, en el final y tal, antes de tomar la decisión de si darle los datos o no (he guardado antes y tras hacerlo, cuando ya me dejan en la nave después de pasarme el juego) y tomo la otra decisión, la de destruirlos, se sustituye, cómo decirlo, la "carrera" de Shepard (con su consiguiente decisión) por la última carga(decisión) que hago? O se me quedan ambas partidas guardadas?

Lo digo, para tener a mano las dos partidas con las dos decisiones (de la misma carrera) sin tener que pasarmelo 2 veces con el mismo perfil, cuando salga el ME 3, esa decisión va a repercutir mucho...

=)

Si es como en el 1, a la hora de elegir carrera se te crea una aparte, que solo se diferenciarán en esa decisión
Yo lo hice en el 1 con la decisión de salvar o no al consejo... al iniciar el ME2 podía elegir entre las dos, aun siendo el mismo personaje

Y sobre el Hombre Ilusorio....
Ni pajolera idea, siempre me dio la impresión de ser un robot (¿tegnología Geth?, ¿otro "resucitado"? ve tu a saber...) pero tampoco le veo ningún sentido a que sea un segador, ni siquiera a que trabaje para ellos, pienso más bien que es simplemente un cabrón (sea humano o no) que que quiere iniciar una guerra contra las otras especies por su cuenta... sea como sea, yo destruí la nave... para qué correr riesgos
Foxindarian escribió:

Si es como en el 1, a la hora de elegir carrera se te crea una aparte, que solo se diferenciarán en esa decisión
Yo lo hice en el 1 con la decisión de salvar o no al consejo... al iniciar el ME2 podía elegir entre las dos, aun siendo el mismo personaje

Buenas, me parece bien eso. Voy a probar a elegirlas dos veces en la misma partida, porque no me apetece pasarmelo dos veces con la misma personaja. Con un poco de suerte el mass 3 es de la misma tónica y me dejan escoger con cuál me quedo, al principio.

Creo que todos nos quedaremos más agusto destruyendo la nave. Qué inquietud el hombre ilusorio, me parece un buen personaje. Me recuerda mucho al Fumador de Expediente X (seguramente se hayan basado en él y todo :P). De todos modos, prefiero no ponerme a estrujarme mucho los sesos (aunque con este juego es un poco imposible). Lo mejor es llevarse la sorpresa, dejarse llevar y punto =D. Tengo que echarle un vistazo a los comics ésos que decís, parecen bastante lucrativos...
¿Qué especialización de Carga recomendáis? ¿carga fuerte (aumenta el daño de la carga y relentiza el mundo que te rodea) o carga aérea (derriba también a los enemigos que redean tu objetivo?

Pufff, esta tarde he llegado hasta el punto donde vas a
la colonia donde está Kaidan que ha sido atacada por los recolectores, junto con el primer contacto con ellos

He de decir que hacia tiempo que no jugaba un juego tan difícil, pero no tedioso o cansino, como la mayoría en sus mayores modos de dificultad. Está siendo realmente un desafío =)

Por cierto, ¿donde se compran las mejoras de armas? Sé que algunas se encuentran y otras se compran, pero no dónde comprarlas. Bueno, de armas y de todo.
Chicos, vais a traducir el último comic?
ramulator escribió:Pufff, esta tarde he llegado hasta el punto donde vas a
la colonia donde está Kaidan que ha sido atacada por los recolectores, junto con el primer contacto con ellos

He de decir que hacia tiempo que no jugaba un juego tan difícil, pero no tedioso o cansino, como la mayoría en sus mayores modos de dificultad. Está siendo realmente un desafío =)

Por cierto, ¿donde se compran las mejoras de armas? Sé que algunas se encuentran y otras se compran, pero no dónde comprarlas. Bueno, de armas y de todo.

Para comprar mejoras tienes que ir a Omega, Illium, La Ciudadela o Tuchanka. Cada una tiene sus tiendas, y en cada tienda te puedes "currar" a los vendedores para que te den descuentos, salvo una tienda de Illium, que depende directamente de la mision secundaria "El Fan" del primer Mass Effect.

En cuanto al spoiler...
Es un poco cutre, que sea Kaidan o sea Ashley, las palabras y los gestos sean exactamente iguales, podrian haber puesto escenas distintas para uno y para otro, y ademas escenas distintas dependiendo del sexo de Shepard, pero no, son exactamente iguales, solo cambia la voz y la apariencia del personaje.

Igual que en la Normandia al principio del juego, quien aparece en la nave corriendo es a quien te ligaste en el primero, pero la forma de correr y la armadura son siempre los mismos, sea Liara o Ashley, con Kaidan no he visto nunca la escena [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno, a pesar de lo que digo en el spoiler, son mis juegos favoritas de esta generacion con MUCHO. Tengo 3 partidas preparadas con distintas desiciones y personajes para importarlas directamente al ME3 cuando salga :Ð :Ð :Ð
HaBiLiS escribió:¿Qué especialización de Carga recomendáis? ¿carga fuerte (aumenta el daño de la carga y relentiza el mundo que te rodea) o carga aérea (derriba también a los enemigos que redean tu objetivo?

Yo personalmente me decanté por carga fuerte ya q la carga SOLO derriba a tus enemigos (los manda bastante lejos y al suelo) si éstos están sin escudos ni barreras, solo cuando les queda salud. En ese momento es cuando me lanzo de cabeza a por uno y lo aporreo xD Si la utilizas contra alguno q tenga aún barrera o escudo lo unico q harás es quitarle un poco de energia, pero el enemigo se quedará en su sitio prácticamente.

Aparte la carga fuerte la utilizo cuando estoy rodeado y me han quitado los escudos, pq al usarla te regenera una parte de tu escudo y como el mundo de alrededor se ralentiza, puedes buscar un nuevo escondite y recuperar escudos bastante mas rapido:) ... Carga aérea no la he probado asi q no puedo decirte como funciona.

Saludos y a disfrutar de este juegazo :)
Buenas a todos

Después de acabarme este GRANDIOSO JUEGAZO. Para mi lo mejor que mis manos han podido tocar.

Me he quedado con una duda sobre la trama que seguro que podreis aclararme.

Y es que cuando la Normandía es atacada por los Recolectores e invadan la nave. Cuando nos hacemos con el control de Joker.

Lo que no he entendido es porque no está Shepard y su equipo en la Normandía??. Y porque se montan en el Transbordador? A donde quieren ir? .

Eso no se que pasó pero no me enteré de nada.

Es una pregunta que me ronda y que hasta que no la aclare no quedaré satisfecho.

Mass Effect 2 es dios.....
Nyne escribió:Buenas a todos

Después de acabarme este GRANDIOSO JUEGAZO. Para mi lo mejor que mis manos han podido tocar.

Y es que cuando la Normandía es atacada por los Recolectores e invadan la nave. Cuando nos hacemos con el control de Joker.

Lo que no he entendido es porque no está Shepard y su equipo en la Normandía??. Y porque se montan en el Transbordador? A donde quieren ir? .

Es una pregunta que me ronda y que hasta que no la aclare no quedaré satisfecho.

Esa es una de esas licencias que se permiten los guiones para que todo cuadre ;)

Supongo que esa prueba sobre el módulo segador era tan peligrosa que no podían correr el riesgo de que la nave explotase (otra vez) con Shepard y su equipo dentro, y tirar todo el dinero que han invertido en él [+risas] (Y poner en peligo innecesariamente la misión, claro).

Joker el pobre es prescindible.
Henky escribió:
ramulator escribió:Pufff, esta tarde he llegado hasta el punto donde vas a

Para comprar mejoras tienes que ir a Omega, Illium, La Ciudadela o Tuchanka. Cada una tiene sus tiendas, y en cada tienda te puedes "currar" a los vendedores para que te den descuentos, salvo una tienda de Illium, que depende directamente de la mision secundaria "El Fan" del primer Mass Effect.

Pero me refiero, dentro de esos planetas, zonas, porque con los rapidtrans hay unas cuantas... y de tiendas sólo he visto para promocionar las tiendas y esas historias.
lean-- escribió:
Yo personalmente me decanté por carga fuerte ya q la carga SOLO derriba a tus enemigos (los manda bastante lejos y al suelo) si éstos están sin escudos ni barreras, solo cuando les queda salud. En ese momento es cuando me lanzo de cabeza a por uno y lo aporreo xD Si la utilizas contra alguno q tenga aún barrera o escudo lo unico q harás es quitarle un poco de energia, pero el enemigo se quedará en su sitio prácticamente.

Aparte la carga fuerte la utilizo cuando estoy rodeado y me han quitado los escudos, pq al usarla te regenera una parte de tu escudo y como el mundo de alrededor se ralentiza, puedes buscar un nuevo escondite y recuperar escudos bastante mas rapido:) ... Carga aérea no la he probado asi q no puedo decirte como funciona.

Saludos y a disfrutar de este juegazo :)

Gracias, he elegido carga fuerte siguiendo tu recomendación [oki]
Hombre ilusorio
Yo creo que todo lo que hace y dice tendrá su respuesta en el 3, pero creo q es bastante obvio que es malote, y que al final no nos arrepentiremos de haber destruido la nave.aunque yo tengo 2 personajes, y hago lo contrario el uno del otro jeje, a ver como acabo con los 2

Simplemente se supone que
bajas a hacer una misión secundaria cualquiera.
Rey Tomberi escribió:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que veo tampoco lo dejan muy claro en el juego, cuando me lo vuelva a pasar con la partida de malo del 1 me fijaré haber que se comenta.
Nyne escribió:
Rey Tomberi escribió:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que veo tampoco lo dejan muy claro en el juego, cuando me lo vuelva a pasar con la partida de malo del 1 me fijaré haber que se comenta.

Yo también me quedé un poco pillao cuando pasó lo que comentas.... A ver si encuentras algo y nos enteramos :)
Una pregunta que seguro que estará respondida varias veces, pero no quiero buscar no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

Estoy justo en la parte donde
entras en la nave de los recolectores que fue atacada por los turianos para investigarla
Siendo Vanguardia, ¿qué entrenamiento adicional de arma recomendáis? ¿rifles de asaltos, escopeta krogan o rifles francotirador?

rifles francotirador

Facilitan el juega un montón.
Depende, si estas en modo normal con cualquiera sales adelante, pero en duro o locura, sin el rifle de francotirador... a mi me es imposible @_@.
HaBiLiS escribió:Una pregunta que seguro que estará respondida varias veces, pero no quiero buscar no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

entras en la nave de los recolectores que fue atacada por los turianos para investigarla
Siendo Vanguardia, ¿qué entrenamiento adicional de arma recomendáis? ¿rifles de asaltos, escopeta krogan o rifles francotirador?

Pues yo siendo vanguardia mi primera partida en duro elegí el rifle de asalto sin dudarlo y llevando siempre el
rifle geth, tiene una rafaga de balas muy larga, continua y el nº total de balas es el mas grande
. A mi me va de maravilla, siempre lo llevo conmigo y ahora q he empezado en locura sigo usandolo siempre. [boma]
¿Sabeis si se avecina alguna rebajilla de este juego?
Drich escribió:¿Sabeis si se avecina alguna rebajilla de este juego?

Siento defraudarte, pero los super-ventas es lo que tienen :(

Hasta que no salga ME3 poca rebaja vas a ver...
Tengo una duda ahora que ya llevo 20 horas de juego, los dialogos dependen del pelotón que lleves, es decir, si en ved de llevar a Grunt llevase a Miranda por ejemplo, ¿sus frases se corresponderían con su caracter?, es que parece que sea así pero no estoy seguro.

PD: El mejor juego al que he jugado nunca. [buenazo]
Dudas a la hora de zumbarte al personal femenino :cool:

Es mi segunda partida, en la primera no me comí ni los mocos [buuuaaaa]
Estoy a punto de acabar el juego (tengo que ir a por el modulo segador) y estoy en un punto en el que Miranda me hace decidir entre estar con ella o con otra (se refiere a Tali)
Hay algun modo de pillar con las dos?
aver un tema....que seguro que ya se ha planteado antes pero esque ultimamente quiero pillar algun juego d estos (mass efect 1 o 2 o bioshock 1 o el 2...o algun HALO...

Creo que me decantaba finalmente por MAss efect 2 pero queria saber... se puede jugar a este sin problemas y enterarte de la historia?? o es necesario acerte el primero??? si es asi que alguien me resuma el 1 en spoiler jajaja XD

Salu2 peña!
ernesvk escribió:aver un tema....que seguro que ya se ha planteado antes pero esque ultimamente quiero pillar algun juego d estos (mass efect 1 o 2 o bioshock 1 o el 2...o algun HALO...

Creo que me decantaba finalmente por MAss efect 2 pero queria saber... se puede jugar a este sin problemas y enterarte de la historia?? o es necesario acerte el primero??? si es asi que alguien me resuma el 1 en spoiler jajaja XD

Salu2 peña!

Por poder se puede, es como ver star wars IV sin ver el resto. Notas que hay conexiones entre los personajes que no sabes de dónde vienen, te falta algo.

Resumir mass effect es complicado, se puede resumir la historia pero... ¿y las relaciones de los personajes, especies, por qué esto es así y esto de esta otra...?
ernesvk escribió:aver un tema....que seguro que ya se ha planteado antes pero esque ultimamente quiero pillar algun juego d estos (mass efect 1 o 2 o bioshock 1 o el 2...o algun HALO...

Salu2 peña!

Comprate el 1 sin dudarlo , ahora que está muy barato. El 2 sin el 1 es quitarle toda la especia.

Una pregunta sobre la historia a los que se han pasado los 2 juegos:

En el uno, Vigil comenta acerca de los proteanos que fueron a la ciudadela, con el módulo solo de ida desde Illos, y que se quedaron en su centro, o algo así. Es una cosa que no me quedó muy clara. ¿Se especifica algo sobre los ultimos proteanos que llegaron a la Citadel? ¿O es de mera intuición?
Lo decia porque el 1 dicen quee si el principio es muy aburrido y muy lento y tal... y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar como apra meterle un porron de horas jeje. Pero bueno veo que es practicamente necesario hacerse primero el 1
ernesvk escribió:Lo decia porque el 1 dicen quee si el principio es muy aburrido y muy lento y tal...

El juego yo no lo veo en ningun momento aburrido, es una maravilla desde el primer minuto y yo creo que básico o obligatorio antes de jugar al 2, primero por juegazo que el es 1 y segundo por que no te enterarias de nada empezando este 2.
juanki escribió:
ernesvk escribió:Lo decia porque el 1 dicen quee si el principio es muy aburrido y muy lento y tal...

El juego yo no lo veo en ningun momento aburrido, es una maravilla desde el primer minuto y yo creo que básico o obligatorio antes de jugar al 2, primero por juegazo que el es 1 y segundo por que no te enterarias de nada empezando este 2.

vale vale pillare el 1! no me comais jejeje. Se ve que es un juegazo si ya ire comentado el miercoles o el jueves me imagino que lo pillare.

Gracias por las respuestas como siempre.
El 1 no esque sea aburrido...esque es un RPG...es decir, muchos se piensan que va a ser empezar y ale, zasca XD y no, tiene su intro larga, sus conversaciones largas, pero nada que todo buen amante del rpg vaya a considerar un defecto...todo lo contrario....y aun con esas, tras las charlas inciales, empiezas a repartir estopa, asi que no se....lo unico esque como digo es un RPG y como tal, hay que adaptarse a sus menús, pillar su sistema de combate, familiarizarse con la volucion de skills...y eso, en todo rpg, es tedioso las primeras horas hasta que cojes el truco.

Pero vamos, en resumen, salvo la eliminacion o mejor dicho, globalizacion de algunos elementos de rol, y una mayor presencia de accion, aunque tampoco un mundo, el 1 y el 2 son identicos.
Zack_VII escribió:El 1 no esque sea aburrido...esque es un RPG...es decir, muchos se piensan que va a ser empezar y ale, zasca XD y no, tiene su intro larga, sus conversaciones largas, pero nada que todo buen amante del rpg vaya a considerar un defecto...todo lo contrario....y aun con esas, tras las charlas inciales, empiezas a repartir estopa, asi que no se....lo unico esque como digo es un RPG y como tal, hay que adaptarse a sus menús, pillar su sistema de combate, familiarizarse con la volucion de skills...y eso, en todo rpg, es tedioso las primeras horas hasta que cojes el truco.

Pero vamos, en resumen, salvo la eliminacion o mejor dicho, globalizacion de algunos elementos de rol, y una mayor presencia de accion, aunque tampoco un mundo, el 1 y el 2 son identicos.

a pues mejor para mi porque me gusta el rol asi que bien...disfrutare de esos inicios entonces soy de los que le da vueltas a las cosas y las explora varias veces, asi que bien :) gracias zack
redribbon escribió:Dudas a la hora de zumbarte al personal femenino :cool:

Es mi segunda partida, en la primera no me comí ni los mocos [buuuaaaa]
Estoy a punto de acabar el juego (tengo que ir a por el modulo segador) y estoy en un punto en el que Miranda me hace decidir entre estar con ella o con otra (se refiere a Tali)
Hay algun modo de pillar con las dos?

Que yo recuerde, tanto Tali como Jack estan celosas de Miranda, pero Miranda de ellas no. Así que lo que yo hice fue calzarme a Miranda, después de la mision suicida hablas con Tali y te dice lo mismo de hasta que no la digas que no, nada, vas la dices que no a Miranda y te calzas a Tali, y luego lo mismo con Jack.
HaBiLiS escribió:Una pregunta que seguro que estará respondida varias veces, pero no quiero buscar no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

Ahora tengo más dudas aún [+risas] Estoy jugando en Duro, Vanguardia. ¿entonces es mejor opción rifle francotirador? :-?
juanki escribió:

Pfff de echo yo en el 1 me pasé las primeras 6-7 horas deambulando por la ciudadela haciendo sub-quests, bailando en la disco y un largo ETC hasta que me dió por seguir la historia. Del 2 me jodió que no habia tanto de eso T.T
Hola, acabo de empezarlo hoy, no le he echado mucho tiempo, pero me ha quedado una duda muy simple al respecto del cambio en la funcion de los botones, ¿sigue habiendo posibilidad de pulsar un boton y cambiar automaticamente al arma usada anteriormente sin tener que abrir la rueda?. Es que me da la sensacion de que no.

Bueno, yo que no habia visto videos con spoiler, el principio espectacular y sorprendente por decir algo, y a pesar de lo que habia leido, los graficos a mi me parecen que han dado un salto importante. Lo unico que me quede con ganas fue de pegarle un tiro a Miranda por desagradable [carcajad]

Saludos.
radonn escribió:Hola, acabo de empezarlo hoy, no le he echado mucho tiempo, pero me ha quedado una duda muy simple al respecto del cambio en la funcion de los botones, ¿sigue habiendo posibilidad de pulsar un boton y cambiar automaticamente al arma usada anteriormente sin tener que abrir la rueda?. Es que me da la sensacion de que no.

Bueno, yo que no habia visto videos con spoiler, el principio espectacular y sorprendente por decir algo, y a pesar de lo que habia leido, los graficos a mi me parecen que han dado un salto importante. Lo unico que me quede con ganas fue de pegarle un tiro a Miranda por desagradable [carcajad]

Saludos.

Juraría que era manteniendo el de recargar o pulsando el Y. No recuerdo exactamente pero si que hay 1 botón xa cambiar al arma anterior.
radonn escribió:Hola, acabo de empezarlo hoy, no le he echado mucho tiempo, pero me ha quedado una duda muy simple al respecto del cambio en la funcion de los botones, ¿sigue habiendo posibilidad de pulsar un boton y cambiar automaticamente al arma usada anteriormente sin tener que abrir la rueda?. Es que me da la sensacion de que no.

Saludos.

Si mantienes pulsado X se cambiará al arma anterior.

HaBiLiS escribió:

Ahora tengo más dudas aún [+risas] Estoy jugando en Duro, Vanguardia. ¿entonces es mejor opción rifle francotirador? :-?

Igual otro te dice otra cosa, pero yo si que me cogeria el rifle...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces qué tal la expansión de Kasumi? Tuve la tentación de ver un walkthrough por Youtube pero hay algo dentro de mi que todavía piensa en comprarla (este DLC ya no lo puedo gorronear xD).
La propuesta de la misión parece algo único, ¿no? Estilo a la misión de lealtad de Thane.
Duración ya no pregunto porque eso para mi no es problema, dure lo que dure xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Entonces qué tal la expansión de Kasumi? Tuve la tentación de ver un walkthrough por Youtube pero hay algo dentro de mi que todavía piensa en comprarla (este DLC ya no lo puedo gorronear xD).
La propuesta de la misión parece algo único, ¿no? Estilo a la misión de lealtad de Thane.

Salu2.

Lo mejor de Kasumi, para mi, son las conversaciones que tienes con ella en la nave, que comenta cosas que ocurren en la nave y en las misiones. Se sale, no llega al nivel de Mordin, pero se sale.

En cuanto a la mision de lealtad, pues normalita, dura 1 hora o asi, tomandotelo con calma. Tienes una mejora nueva, aparte de un artefacto proteano para tu camarote. Es un poco cara para lo que es, pero si miramos el resto de cosas que han salido gratis, pues no lo veo tan mal.
Bueno, no se si está puesto paro pare que ya se sabe de que va ha ir el próximo DLC. Será de Liara y El corredor sombrio.

Fuente: http://tehpwnage.com/xbox-360/news/214-next-mass-effect-2-dlc-to-feature-liara-shadow-broker.html

http://blogs.vandal.net/14804/vm/333192242010

Esperemos a ver si se confirma
ROTOR escribió:Bueno, no se si está puesto paro pare que ya se sabe de que va ha ir el próximo DLC. Será de Liara y El corredor sombrio.

Fuente: http://tehpwnage.com/xbox-360/news/214-next-mass-effect-2-dlc-to-feature-liara-shadow-broker.html

http://blogs.vandal.net/14804/vm/333192242010

Esperemos a ver si se confirma

Pues molaría bastante!! por que en ME 2 casi no se le da mucha importancia a Liara, solo las pequeñas misiones de Ilium y ya está. Yo creo q merece un protagonismo mucho mas grande ya que siempre ha ayudado y mucho, en la primera parte tuvo un protagonismo enorme que no se pq se lo quitaron en la segunda.

Además
si os habeis leido los comics de Redemption (yo de momento he leido hasta el 3, no encuentro el 4 traducido cawento) cuentan lo q queria hacer el Corredor Sombrio con Shepard y la incansable lucha de Liara por saber la verdad sobre el tema. Si estais enganchados al universo de ME os recomiendo q los leais!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Henky escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Entonces qué tal la expansión de Kasumi? Tuve la tentación de ver un walkthrough por Youtube pero hay algo dentro de mi que todavía piensa en comprarla (este DLC ya no lo puedo gorronear xD).

Salu2.

Lo mejor de Kasumi, para mi, son las conversaciones que tienes con ella en la nave, que comenta cosas que ocurren en la nave y en las misiones. Se sale, no llega al nivel de Mordin, pero se sale.

En cuanto a la mision de lealtad, pues normalita, dura 1 hora o asi, tomandotelo con calma. Tienes una mejora nueva, aparte de un artefacto proteano para tu camarote. Es un poco cara para lo que es, pero si miramos el resto de cosas que han salido gratis, pues no lo veo tan mal.

Me has puesto los dientes largos xD
Es que valoro más que el nuevo personaje esté a la altura de los de ME2 y precisamente el tema de los diálogos que comentas.
Ya veremos lo que hago, pero de todas maneras no me corre prisa hasta que diga de rejugarlo.

Salu2.
10239 respuestas