[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Visenya escribió:
Drian-kun escribió:Recomendais dejar a un personaje por reclutar para el final del todo y tras eso que te salte la misión final? O reclutar a todos, luego ir haciendo secundarias y luego la final? Es que me comentaron que hiciera lo primero para que me saliera "el final bueno" pero no se cuanto de cierto es esto o_O

Intenta hacer todas las misiones secundarias cuanto antes, y reclutar a todos los personajes, antes de la misión "módulo segador". Entre ésta y la misión final no deberías de hacer ninguna otra.

Perfecto, gracias. Precísamente esa misión ya la tengo desbloqueada, me centraré ahora en esas cosas que me has dicho ;)
En ese modo lo mas facil es cargarse a las fauces trilladoras, hay que joderse [+risas]
Solid.Snake escribió:Es chula la armadura Terminus, ¿como se conseguia?

Yo me lo estoy pasando en locura y no veais los rebotes que cojo con la inteligencia de mis compañeros. He probado todas las clases y la unica con la que he podido llegar al final (de hecho estoy en la mision suicida) ha sido como biotico. La alteracion tienes que tenerla al maximo y llevar siempre a Miranda y Thane que tambien la tienen. Ademas, he probado todas las habilidades extras
de mis compañeros y la que me ha librado de muchos calentamientos de cabeza ha sido Dominacion de Samara (para los recolectores es lo mejor).
Los cascarones estan tirados, les das una vez con alteracion con alguno de tus compañeros (han de tenerla al maximo) para quitarle del tiron la armadura y luego tu los rematas con Dominacion, que la mayoria de las veces, en lugar de volverlos locos, los mata del tiron.
Como jugar en este modo es desesperante, no he hecho casi ninguna mision de lealtad, solo las de Grun (pensaba que seria facil pero la primera ronda de warrens tiene guasa, si lo llego a saber hubiera hecho la de Thane) y la de Samara.
Asi, sin tener la lealtad de mis amigos, sin mejorar la nave y tomando malas decisiones en la mision suicida, voy a ser que tengan el peor final posible, por lo mal que me lo han hecho pasar mis compañeros y porque es el unico final que me queda por ver.

Sobre la Terminus, no sé cómo se conseguía, pero yo la pillé en Ebay por un par de euros xD Proporciona un 10% más de velocidad al correr, +10% de munición de reserva y +15% de escudos, así que no está nada mal. Además, te dan un arma pesada que está bastante bien: la M-490 BlackStorm Project, que crea un campo de singularidad.
La armadura de terminus creo recordar que era una exclusiva si reservabas y comprabas el juego en la franquicia Gamestop y la inferno del Game o al reves...
Cambiando de tema...Siento la tardanza del cómic número 4, pero el traductor está de exámenes y no podra traducirmelo en breve...

Salu2
RolleR escribió:Cambiando de tema...Siento la tardanza del cómic número 4, pero el traductor está de exámenes y no podra traducirmelo en breve...

Salu2

Qué lastima!! Tengo unas ganas de leerlo enormes....En cuanto lo tengas ponlo por favor!
RolleR escribió:Cambiando de tema...Siento la tardanza del cómic número 4, pero el traductor está de exámenes y no podra traducirmelo en breve...

Salu2

Anda ya el 3 traducido? En el indice no figura nada :S
Según el twitter de Mass Effect 2, mañana hay nuevo DLC:

New ME2 DLC for sale tomorrow. Capacitor Helmet, Archon Visor & Inferno Armor Learn more here: http://bit.ly/dvXec6

En principio son un casco, un visor y una armadura por 160 points. Bastante chorra la verdad, y por mi parte no va a caer. Esto ya empieza a oler mal, porque sacar armaduras y cascos a estas alturas no le encuentro el sentido.

salu2
hay algun sistema para conseguir materiales mas facilmente??? es para mejorar las armas, armadura y eso...
es que lo de sondear planetas es lentisimo [mamaaaaa]

un saludin!
Branchiito escribió:Según el twitter de Mass Effect 2, mañana hay nuevo DLC:

New ME2 DLC for sale tomorrow. Capacitor Helmet, Archon Visor & Inferno Armor Learn more here: http://bit.ly/dvXec6

En principio son un casco, un visor y una armadura por 160 points. Bastante chorra la verdad, y por mi parte no va a caer. Esto ya empieza a oler mal, porque sacar armaduras y cascos a estas alturas no le encuentro el sentido.

salu2

Muy cierto lo de que no tiene sentido...
Que se dejen de DLC así y preparen una expansión del estilo Awakening del Dragon Age...
shitala escribió:hay algun sistema para conseguir materiales mas facilmente??? es para mejorar las armas, armadura y eso...

un saludin!

No hay otro modo, es un coñazo.Lo unico que puedes hacer es ponerle las mejoras a la nave, como escanear mas rapido o aumentar la capacidad para llevar sondas.
redribbon escribió:No hay otro modo, es un coñazo.Lo unico que puedes hacer es ponerle las mejoras a la nave, como escanear mas rapido o aumentar la capacidad para llevar sondas.

gracias por responder!

pues nada, no quedará otra que armarse de paciencia... :-|
Visenya escribió:

Salu2

Anda ya el 3 traducido? En el indice no figura nada :S

viewtopic.php?f=138&t=1193364&p=1719153466#p1719153466

Está colgado desde la misma semana de la salida..lo que apsa esque Fartis no me responde los MP's...
Muchas gracias a los que os tomais la molestia de hacer la traducción. [beer]
redribbon escribió:
shitala escribió:hay algun sistema para conseguir materiales mas facilmente??? es para mejorar las armas, armadura y eso...

un saludin!

No hay otro modo, es un coñazo.Lo unico que puedes hacer es ponerle las mejoras a la nave, como escanear mas rapido o aumentar la capacidad para llevar sondas.

Tambien lo que puedes hacer es solo sondear planetas ricos. Y ahorras sondas y tiempo.
Pues ayer leí por algún lado, algo de una expansión o DLC sobre Liara. No me acuerdo donde, pero cuando lo encuentre lo pongo.
Necesito que me contéis una parte que no he podido jugar en el juego. Es relativa a la misión de lealtad de Jack.
Al final cuando encuentras al hombre llamado Aresh que fue un niño de la instalación Teltin, él quiere rehacerla y Jack matarlo. La convenzo de que no lo haga y me salta el logro de lealtad, se hace leal, pero me dice al final: me gustaría quedarme un poco. Le digo que vale y una entrada del diario me dice que acompañe a Jack en un paseo por la habitación, pero prácticamente al segundo y sin poder hacer nada, aparece la cinemática donde explota la instalación. Lo he repetido y parece que será un fallo del DVD o de la partida. ¿Alguien me puede decir que ocurre en ese paseo? Creo que se ven unos flashbacks y eso. Es por conocer mejor la historia de Jack que me parece un gran personaje.

Es por conocer mejor la historia de Jack que me parece un gran personaje.
Gracias y un saludo.
seregrog escribió:Pues ayer leí por algún lado, algo de una expansión o DLC sobre Liara. No me acuerdo donde, pero cuando lo encuentre lo pongo.

Creo que lo que leíste es en este foro y que a todos nos molaría una expansión con liara yendo a buscar al Corredor Sombrío [beer]
sinman escribió:Tambien lo que puedes hacer es solo sondear planetas ricos. Y ahorras sondas y tiempo.

Ademas de eso, al escanear planetas no hay que dejar pulsado constantemente el LT. Es mejor apretarlo intermitentemente, de esta manera se mueve mas rapido y vas detectando.
sinman escribió:
seregrog escribió:Pues ayer leí por algún lado, algo de una expansión o DLC sobre Liara. No me acuerdo donde, pero cuando lo encuentre lo pongo.

Creo que lo que leíste es en este foro y que a todos nos molaría una expansión con liara yendo a buscar al Corredor Sombrío [beer]

lo comente yo en un par de post anteriores, aqui teneis las fuentes:

ROTOR escribió:Bueno, no se si está puesto paro pare que ya se sabe de que va ha ir el próximo DLC. Será de Liara y El corredor sombrio.

Fuente: http://tehpwnage.com/xbox-360/news/214-next-mass-effect-2-dlc-to-feature-liara-shadow-broker.html

http://blogs.vandal.net/14804/vm/333192242010

Esperemos a ver si se confirma
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Henky escribió:
sinman escribió:Tambien lo que puedes hacer es solo sondear planetas ricos. Y ahorras sondas y tiempo.

Ademas de eso, al escanear planetas no hay que dejar pulsado constantemente el LT. Es mejor apretarlo intermitentemente, de esta manera se mueve mas rapido y vas detectando.

Vale, me creía que era el único que lo hacía y ya pensaba que lo mismo estaba mal...

Por cierto, ya que me he reenganchado al juego -al principio me dejó bastante frío lo de ir reclutando, no me gustó-, tengo una duda. Sé que estará resuelta en este hilo pero os prometo que no he encontrado nada buscando, quizás no utilicé los términos adecuados. Hace poco desbloqueé un arma recolectora, no recuerdo su nombre pero era algo de un Fusil de pulsos, en realidad dispara como un rayo que es bastante dañino. Debe ser considerada ARMA PESADA pues se puede intercambiar con los Lanzagranadas, Proyector de arco, etc. Sé que la munición de estos son las BATERÍAS que puedes encontrar a lo largo de los escenarios pero, ¿esa arma recolectora se puede recargar? ¿cómo?

Gracias de antemano.
Dawidh360 escribió:Necesito que me contéis una parte que no he podido jugar en el juego. Es relativa a la misión de lealtad de Jack.
Al final cuando encuentras al hombre llamado Aresh que fue un niño de la instalación Teltin, él quiere rehacerla y Jack matarlo. La convenzo de que no lo haga y me salta el logro de lealtad, se hace leal, pero me dice al final: me gustaría quedarme un poco. Le digo que vale y una entrada del diario me dice que acompañe a Jack en un paseo por la habitación, pero prácticamente al segundo y sin poder hacer nada, aparece la cinemática donde explota la instalación. Lo he repetido y parece que será un fallo del DVD o de la partida. ¿Alguien me puede decir que ocurre en ese paseo? Creo que se ven unos flashbacks y eso. Es por conocer mejor la historia de Jack que me parece un gran personaje.

No ocurre absolutamente nada digno de mención para su historia, solo algunas frases sueltas, no mucho más.

eXecuter escribió:
Henky escribió:

Vale, me creía que era el único que lo hacía y ya pensaba que lo mismo estaba mal...

Por cierto, ya que me he reenganchado al juego -al principio me dejó bastante frío lo de ir reclutando, no me gustó-, tengo una duda. Sé que estará resuelta en este hilo pero os prometo que no he encontrado nada buscando, quizás no utilicé los términos adecuados. Hace poco desbloqueé un arma recolectora, no recuerdo su nombre pero era algo de un Fusil de pulsos, en realidad dispara como un rayo que es bastante dañino. Debe ser considerada ARMA PESADA pues se puede intercambiar con los Lanzagranadas, Proyector de arco, etc. Sé que la munición de estos son las BATERÍAS que puedes encontrar a lo largo de los escenarios pero, ¿esa arma recolectora se puede recargar? ¿cómo?

Gracias de antemano.

Ese arma se recarga con cajas de baterías igual que las demás pesadas, todas son lo mismo en esencia. Lo unico que dependiendo del arma que lleves, te dan "+5" granadas para el lanzagranadas en las baterías, o "+205" para el lanzarrayos, pero son cantidades equivalentes. (Lo digo por si es esto lo que te ha causado confusión).
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Entendido, muchas gracias por aclarármelo ;)
ROTOR escribió:
sinman escribió:

lo comente yo en un par de post anteriores, aqui teneis las fuentes:

ROTOR escribió:Bueno, no se si está puesto paro pare que ya se sabe de que va ha ir el próximo DLC. Será de Liara y El corredor sombrio.

Fuente: http://tehpwnage.com/xbox-360/news/214-next-mass-effect-2-dlc-to-feature-liara-shadow-broker.html

http://blogs.vandal.net/14804/vm/333192242010

Esperemos a ver si se confirma

Anda, pues no me había dado cuenta que lo habías posteado. Yo lo leí aquí

http://www.joystiq.com/2010/04/19/rumor ... tsoni-dlc/

Pero vamos, a ver si es cierto y lo sacan pronto XD
Equalizer Pack

Ya disponible!

Imagen

Cerberus necesita algo más que un héroe, les hace falta un ejército de una sola persona. Por esta razón el Equalizer Pack se compone del Casco Condensador, Visor Archon, y la Armadura Inferno. El Casco Condensador almacena el poder de las barreras kinéticas, permitiendo que los escudos de Shepard se recarguen rápidamente. El Visor Archon implementa ommni-herramientas que reducen el tiempo de recarga de los poderes de Shepard.

La poderosa Armadura Inferno aumenta la velocidad de Shepard e incrementa su poder biótico, gracias al software de análisis que incluye Shepard tendrá ventaja en las negociaciones fuera de combate. El equipo más completo de la galaxia ahora está en tus manos.
El equipo mas completo de la galaxia... a cuantos points?
EaDragonAge escribió:Equalizer Pack

Ya disponible!

Imagen

Cerberus necesita algo más que un héroe, les hace falta un ejército de una sola persona. Por esta razón el Equalizer Pack se compone del Casco Condensador, Visor Archon, y la Armadura Inferno. El Casco Condensador almacena el poder de las barreras kinéticas, permitiendo que los escudos de Shepard se recarguen rápidamente. El Visor Archon implementa ommni-herramientas que reducen el tiempo de recarga de los poderes de Shepard.

La poderosa Armadura Inferno aumenta la velocidad de Shepard e incrementa su poder biótico, gracias al software de análisis que incluye Shepard tendrá ventaja en las negociaciones fuera de combate. El equipo más completo de la galaxia ahora está en tus manos.

que se lo metan por el orto, me parece un saca cuartos
Y los que tenemos la armadura Inferno por la reserva? saldrá algún pack con la armadura terminus? van a volver a poner algo en la red cerberus? [comor?] [alien] [comor?]
CP3 escribió:El equipo mas completo de la galaxia... a cuantos points?

a 0 xploit points, que sigan sacando sacacuartos, que sigan.
Joder, esto ya es abuso, vale que pusieron una expansión para vehículo que sólo puede hacerse una vez, facilona y corta, vale que sacaron 2 ó 3 armas gratuitas para descargar... Y que metieron un nuevo personaje con su misión de Lealtad de 1 hora por el precio de unos 5€... Al menos reciclable para el uso de ese personaje en Mass Effect 3 (o eso espero), pero esto ya... Euro y medio no es mucho, pero la armadura inferno si mal no recuerdo es la que los que reservaron el juego consiguieron, que por cierto a mí no me dieron, y los que tenemos la EC pues... ¿Recolectora o Inferno?

Debería ser solo el visor y la otra historia, pero sin la inferno, y gratuito, cuando se curren un DLC en el que metan a Liara como miembro totalmente funcional de mi equipo, pagaré 560, pero como no sea una expansión u otra cosa, no pienso pagar ni más ni menos que por estas mini-expansiones.
Levo una semana atascado en el final jugando al modo Locura. ¿Alguien ha podido pasarselo? Si ha sido asi, decirme como lo habeis hecho. Dadme algun consejo [buuuaaaa]

P.D. [+risas] El teclado no me reconoce las tildes, asi que perdonad que no las utilice.
Solid.Snake escribió:Levo una semana atascado en el final jugando al modo Locura. ¿Alguien ha podido pasarselo? Si ha sido asi, decirme como lo habeis hecho. Dadme algun consejo [buuuaaaa]

P.D. [+risas] El teclado no me reconoce las tildes, asi que perdonad que no las utilice.

Teniendo al equipo dopado, y el bicho final me lo cargué con el arma pesada que lanza como un pepino nuclear, lo pule todo.
Solid.Snake escribió:Levo una semana atascado en el final jugando al modo Locura. ¿Alguien ha podido pasarselo? Si ha sido asi, decirme como lo habeis hecho. Dadme algun consejo [buuuaaaa]

Yo estoy a punto de acabar el primer dvd en locura y me está costando la misma vida, no me quiero imaginar lo que me queda [mad]

Yo me lo pase en PC, pero creo que los consejos valen igual:

1) al igual que la mision en la nave recolectora, procura que tus compis esten cerca de ti, a veces se les pira la pinza y van a lo loco y mueren.

2) el punto debil de "terminator" no está solo es el pecho, son tambien los ojos ;) lo descubri de casualidad viendo que goteaba el liquido ese naranja cuando le dabas, y a los ojos le puedes dar muchas mas veces que al pecho que cada vez por tres lo tiene a cubierto.

Lleva contigo siempre a Thane y Miranda con Alteracion al maximo, especialidad Fuerte. O Mordin con Incineracion al maximo y Zaeed con la Granada Infierno al maximo.

Cualquier combinacion de esos 4 y bien usados sus poderes hace que cualquier enemigo muera en un suspiro, salvo los tochos tochos. En locura los poderes que levantan enemigos son practicamente inutiles hasta que les quitas la armadura/escudo/barrera, por lo que mejor usar poderes que hagan daño fisico directo, y para mi los mejores son esos 4. Y llevate a Cain con 200 de municion para el combate final...
La verdad es que la Cain sirve para todo, a la bola esa final de la misión de la nave recolectora te la cargas de un solo tiro al principio del combate o.o Y asi te evitas a los cascarones de las narices.

Y si, alteracion al 4 es indispensable. Yo estoy pasandomela con un infiltrado con incineración al máximo y el bono de invisibilidad (+francotirador) y es un gusto. Con la habilidad ésta de munición que atraviesa armaduras y barreras, ni los mecas pesados resisten los chupinazos con el rifle...
Henky escribió:

Lleva contigo siempre a Thane y Miranda con Alteracion al maximo, especialidad Fuerte. O Mordin con Incineracion al maximo y Zaeed con la Granada Infierno al maximo.

Cualquier combinacion de esos 4 y bien usados sus poderes hace que cualquier enemigo muera en un suspiro, salvo los tochos tochos. En locura los poderes que levantan enemigos son practicamente inutiles hasta que les quitas la armadura/escudo/barrera, por lo que mejor usar poderes que hagan daño fisico directo, y para mi los mejores son esos 4. Y llevate a Cain con 200 de municion para el combate final...

Esto creo que es igual en cualquier nivel de dificultad, hasta que no tienen la barra en rojo los poderes no les afectan (menos alteracion, sobrecarga, etc)
Hace muy poco me lo pase por segunda vez con un adepto, y use el rayo recolector disparando a los ojos, que quedan mucho mas tiempo expuestos que el pecho.Para los recolectores, en cuanto se quedan sin protecciones, los echaba de las plataformas empujandolos (no recuerdo el nombre del poder)
redribbon escribió:Esto creo que es igual en cualquier nivel de dificultad, hasta que no tienen la barra en rojo los poderes no les afectan (menos alteracion, sobrecarga, etc)
Hace muy poco me lo pase por segunda vez con un adepto, y use el rayo recolector disparando a los ojos, que quedan mucho mas tiempo expuestos que el pecho.Para los recolectores, en cuanto se quedan sin protecciones, los echaba de las plataformas empujandolos (no recuerdo el nombre del poder)

Si si, es igual en todos los niveles. Lo que queria decir es que esos poderes, en locura, que todos los enemigos tienen minimo una barra extra de escudo/armadura/barrera es en si mas inutil el poder. En dificultades normales contra los cascarones cualquier poder de esos es efectivo. El poder de Jack (y de un adepto) de la onda expansiva, arrasa contra los cascarones y es espectacular verlos volar, pero en locura es completamente inutil.

El unico poder que no es inutil al 100% es singularidad, que a pesar de que no eleva a los enemigos si los molesta y no pueden atravesar el campo de singularidad como si nada, ademas de que mientras lo atraviesan van perdiendo poco a poco cualquier barra de proteccion.

Cuando tienes un buen nivel, Estrellar es de lo mejorcito para hordas de enemigos debido al escaso tiempo de recarga. Delante de una horda de cascarones sin escudo, con Estrellar los estrellas uno a uno contra el suelo sin miedo de que te alcancen.
A mi me encanta zurrar a los cascarones.Lo que hacia con el adepto es crear singularidad delante de mi, y despues les daba con la pistola pesada hasta dejarlos sin escudo.Segun se acercaban a mi iban cayendo en el campo de sigularidad.Mola ver 7 cascarones dando vueltas como si estuviesen en una lavadora :p
¿Caín es el pepino nuclear? ¿Cuantos tiros a el final boss son necesarios para tumbarlo?

Edit, pregunta spoiler para los que se lo hayan pasado

Estoy haciendo una partida en Locura como buenazo de nuevo, a ver si ahora sobreviven todos, pero quiero hacer una tercera como malo malísimo, y de paso quiero que en esa última partida muera todo mi equipo, incluido shepard. ¿Cómo lo consigo?
ramulator escribió:¿Caín es el pepino nuclear? ¿Cuantos tiros a el final boss son necesarios para tumbarlo?

Estoy haciendo una partida en Locura como buenazo de nuevo, a ver si ahora sobreviven todos, pero quiero hacer una tercera como malo malísimo, y de paso quiero que en esa última partida muera todo mi equipo, incluido shepard. ¿Cómo lo consigo?

Cada tiro yo diría que le quita 1/6, no mucho.

Lo que preguntas en Spoiler (aunque ponerme a decir esto queda deprimente -.-):
- Ninguna mejora de la nave (escudos, armas, y lo otro). Lo de mejora de sondas y combustible no influye.
- Procura no hacer ninguna mision de lealtad, y si la haces, que la pierdan en las trifulcas miranda/jack y legion/tali.
- Lleva de escolta siempre a miembros de tu grupo no leales, en la mision final. Pueden morir en cualquier momento, aplastados cuando caeis despues del segador humano también.
- En la primera parte de la mision suicida (la de las compuertas) no mandes ni a Legion ni a Tali.
- No mandes ni a Garrus, ni a Jacob, ni a Miranda como jefe del otro grupo en ningún momento. Manda a Jack, por ejemplo, que es un poco incompetente.
- En la segunda, como biótico que lleva la burbuja, no uses ni a Samara ni a Jack para ello, que son las "especialistas". Usa a Miranda, por ejemplo. O Jacob.
- Envía a escoltar a la tripulación (o Doctora Chawkas) a alguien que no sea leal.

Y creo que eso es todo. Para que Shepard muera, no tiene que haber nadie que le agarre cuando salta a la Normandy al final, sólo Joker.

La verdad es que es muy triste -.-
La Caín esa, hace falta tenerla al 100% para que funcione? Porque yo por más que tiro no funciona :S
Drian-kun escribió:La Caín esa, hace falta tenerla al 100% para que funcione? Porque yo por más que tiro no funciona :S

Pues no se cuanto había que tener... pero si me acuerdo que había que dejar apretado el botón de disparo un ratillo (a mi me constó descubrirlo xD)
unoquepasa escribió:
Drian-kun escribió:La Caín esa, hace falta tenerla al 100% para que funcione? Porque yo por más que tiro no funciona :S

Pues no se cuanto había que tener... pero si me acuerdo que había que dejar apretado el botón de disparo un ratillo (a mi me constó descubrirlo xD)

Si hay que tenerla al 100%.
Visenya escribió:
ramulator escribió:¿Caín es el pepino nuclear? ¿Cuantos tiros a el final boss son necesarios para tumbarlo?

Cada tiro yo diría que le quita 1/6, no mucho.

Lo que preguntas en Spoiler (aunque ponerme a decir esto queda deprimente -.-):
- Ninguna mejora de la nave (escudos, armas, y lo otro). Lo de mejora de sondas y combustible no influye.
- Procura no hacer ninguna mision de lealtad, y si la haces, que la pierdan en las trifulcas miranda/jack y legion/tali.
- Lleva de escolta siempre a miembros de tu grupo no leales, en la mision final. Pueden morir en cualquier momento, aplastados cuando caeis despues del segador humano también.
- En la primera parte de la mision suicida (la de las compuertas) no mandes ni a Legion ni a Tali.
- No mandes ni a Garrus, ni a Jacob, ni a Miranda como jefe del otro grupo en ningún momento. Manda a Jack, por ejemplo, que es un poco incompetente.
- En la segunda, como biótico que lleva la burbuja, no uses ni a Samara ni a Jack para ello, que son las "especialistas". Usa a Miranda, por ejemplo. O Jacob.
- Envía a escoltar a la tripulación (o Doctora Chawkas) a alguien que no sea leal.

Y creo que eso es todo. Para que Shepard muera, no tiene que haber nadie que le agarre cuando salta a la Normandy al final, sólo Joker.

La verdad es que es muy triste -.-

Pues juraría que le quité la mitad de la salud apuntándole al centro del torso la vez que lo usé contra él allá por febrero... :-?
Igual han capado su daño con parches sucesivos, ¿cuándo te lo pasaste?
Pues hace muy poco, 1 mes o asi, y recuerdo que le quité de vida mas o menos lo mismo que a las fauces (creo que incluso menos). Pero igual lo tengo difuso, mañana o pasado lo compruebo =D.
Me acabo de pasar el juego, y uno de los logros que me faltan es el de mejorar un arma al maximo. Tengo la escopeta a falta de una mejora (6/7), y creo que es la de "mejora de escopeta 5/5". Sabeis donde la puedo encontrar? tengo que ir recorriendo los planetas hasta encontrarla? Saludos.

yo con el cain le quite el 50%
Visenya escribió:Pues hace muy poco, 1 mes o asi, y recuerdo que le quité de vida mas o menos lo mismo que a las fauces (creo que incluso menos). Pero igual lo tengo difuso, mañana o pasado lo compruebo =D.

Bueno, puede ser que no le dieses en el punto débil y le quitase el daño correspondiente a la onda expansiva...En mi caso tuve algo de suerte, al terminar de cargar el arma se me puso el torso en el punto de mira, y voilá!
10239 respuestas