después de pasarme 3/4 del juego reuniendo el equipo, haciéndolos leales, etc.. al final no explican absolutamente NADA, no explican NADA de los segadores, no explican NADA de Ashley, no explican NADA del Hombre Ilusorio... no se, esperaba respuestas y los por qué de las cosas y nada
según entendí en cada visita de invasión y destrucción de toda la galaxia ¿obligan a las civilizaciones a crear un segador con su forma física? en la anterior visita querían crear uno con la forma de los proteanos y no pudieron. ¿alguien puede explicarme esto?
HaBiLiS escribió:
ahora una pregunta sobre el "segador"según entendí en cada visita de invasión y destrucción de toda la galaxia ¿obligan a las civilizaciones a crear un segador con su forma física? en la anterior visita querían crear uno con la forma de los proteanos y no pudieron. ¿alguien puede explicarme esto?
No pudieron crear un segador con los proteanos asi que decidieron hacerlos sus "esclavos", los manipularon hasta que apenas quedo nada de ellos y ahora son automatas.
Yo sigo sin entender la finalidad de un segador con forma humana, esa parte no me gusto demasiado, viendo el soberano, y las escasas imagenes donde salen mas segadores.. todos parecen que tienen la misma forma de calamar raro, que ocurre, que esa forma era de otra especie?
He ido reuniendo a los compnentes de la tripulación: me queda uno o a lo mejor lo he perdido, creo que tal vez es Ashley la cual me pegó un moco de aúpa. En estos momentos tengo a Garrus, Jack, el krogan (Undrot??), Thane, Miranda, Samara, Jacob, el médico, y me quedaun espacio a lo más izquierda.
DEW!!
paulcarrack escribió:A ver si me podeis ayudar con este juegazo que supera en todo a su antecesor:He ido reuniendo a los compnentes de la tripulación: me queda uno o a lo mejor lo he perdido, creo que tal vez es Ashley la cual me pegó un moco de aúpa. En estos momentos tengo a Garrus, Jack, el krogan (Undrot??), Thane, Miranda, Samara, Jacob, el médico, y me quedaun espacio a lo más izquierda.
DEW!!
Melkorian escribió:HaBiLiS escribió:
ahora una pregunta sobre el "segador"según entendí en cada visita de invasión y destrucción de toda la galaxia ¿obligan a las civilizaciones a crear un segador con su forma física? en la anterior visita querían crear uno con la forma de los proteanos y no pudieron. ¿alguien puede explicarme esto?
Segun entendi yoNo pudieron crear un segador con los proteanos asi que decidieron hacerlos sus "esclavos", los manipularon hasta que apenas quedo nada de ellos y ahora son automatas.
Yo sigo sin entender la finalidad de un segador con forma humana, esa parte no me gusto demasiado, viendo el soberano, y las escasas imagenes donde salen mas segadores.. todos parecen que tienen la misma forma de calamar raro, que ocurre, que esa forma era de otra especie?
Los segadores al fin y al cabo son maquinas. Y en las maquinas, no hay ninguna diversidad biologica, solo en los seres orgánicos, por lo que se dedican a construir un segador por cada civilización a la que conquistan a su imagen y semejanza, simplemente para tener más adaptabilidad, simulando a la evolución y vida orgánica de la que "medio carecen".
Con los proteanos no pudieron, pero no fue una gran perdida. Asi que cogieron y los convirtieron en mano de obra barata.
Pero con la proxima civilización es distinto. Llega un humano, Shepard, con una flota de humanos (que es la que más baza mete en la incursión a la ciudadela) y se carga a un segador, increiblemente.
Esto sorprende a su estirpe y usan a su mano de obra para crear un segador a imagen de Shepard... y por eso se las intentan arreglar para, entre otros miles de humanos, conseguir el cuerpo del comandante (aunque sin éxito). Creando un segador humano, infinitamente mas poderoso que uno normal (habiendo ya visto el potencial humano), tendrán muchas más posibilidades de cargarse a la civilización presente, porque ya ven que contra los humanos y sus amiguitos va a ser muy dificil.
Pero claro, pierden el prototipo en estado embrionario que podrían haber usado para replicar la nueva forma segadora, a manos de Shepard otra vez. Se tienen que conformar con su antigua forma de kraken... y al parecer, se cansan, y deciden salir al ataque como sea.
paulcarrack escribió:A ver si me podeis ayudar con este juegazo que supera en todo a su antecesor:He ido reuniendo a los compnentes de la tripulación: me queda uno o a lo mejor lo he perdido, creo que tal vez es Ashley la cual me pegó un moco de aúpa. En estos momentos tengo a Garrus, Jack, el krogan (Undrot??), Thane, Miranda, Samara, Jacob, el médico, y me quedaun espacio a lo más izquierda.
DEW!!
La mision es buscar a alguien que necesite una identificacion o unos papeles falsificados, o algo asi,. pero no encuentro a nadie. ¿Quien es?
radonn escribió:Una pregunta en referencia a una mision en la Ciudadela:La mision es buscar a alguien que necesite una identificacion o unos papeles falsificados, o algo asi,. pero no encuentro a nadie. ¿Quien es?
Saludos.
Visenya escribió:Melkorian escribió:Segun entendi yoNo pudieron crear un segador con los proteanos asi que decidieron hacerlos sus "esclavos", los manipularon hasta que apenas quedo nada de ellos y ahora son automatas.
Estas son mas o menos mis conjeturas:Los segadores al fin y al cabo son maquinas. Y en las maquinas, no hay ninguna diversidad biologica, solo en los seres orgánicos, por lo que se dedican a construir un segador por cada civilización a la que conquistan a su imagen y semejanza, simplemente para tener más adaptabilidad, simulando a la evolución y vida orgánica de la que "medio carecen".
Con los proteanos no pudieron, pero no fue una gran perdida. Asi que cogieron y los convirtieron en mano de obra barata.
Pero con la proxima civilización es distinto. Llega un humano, Shepard, con una flota de humanos (que es la que más baza mete en la incursión a la ciudadela) y se carga a un segador, increiblemente.
Esto sorprende a su estirpe y usan a su mano de obra para crear un segador a imagen de Shepard... y por eso se las intentan arreglar para, entre otros miles de humanos, conseguir el cuerpo del comandante (aunque sin éxito). Creando un segador humano, infinitamente mas poderoso que uno normal (habiendo ya visto el potencial humano), tendrán muchas más posibilidades de cargarse a la civilización presente, porque ya ven que contra los humanos y sus amiguitos va a ser muy dificil.
Pero claro, pierden el prototipo en estado embrionario que podrían haber usado para replicar la nueva forma segadora, a manos de Shepard otra vez. Se tienen que conformar con su antigua forma de kraken... y al parecer, se cansan, y deciden salir al ataque como sea.
Entonces por cada civilización aniquilada crean un segador a su imagen, pero entonces ¿por qué sólo hay un tipo de segador (el "pulpo") cuando en la primera parte los mismos proteanos y el soberano nos dicen que los proteanos no fueron los primeros, que este ciclo de destrucción se ha repetido infinitas veces? debería haber entonces muchísimos tipos de segadores ¿no?
en el primer juego el soberano fue el único segador que se quedó en nuestra vía láctea como "guardian" esperando el momento del regreso de sus "compañeros", sin embargo, al no poder activar el relé de la Ciudadela todos los segadores estaban encerrados en la "zona oscura" (no recuerdo el nombre) sin posibilidad de volver, ya que los cuidadores no estaban bajo su poder, por lo que el soberano tuvo que recurir a Saren.
Pero en esta segunda parte recurren a los proteanos. Entonces ¿esto significa que los proteanos también estaban en nuestra vía láctea desde la última aniquilación? ¿entonces por que no los usaron en el primer juego para recuperar la Ciudadela? si no es así y los segadores se llevaron con ellos a los proteanos a la "zona oscura", ¿cómo han podido volver? si se supone que los segadores están encerrados? y por último: la imagen final se ve a todos los segadores de camino a su último intento, ¿pero no se suponía que estaban encerrados? ¿que sólo pueden salir por la Ciudadela?
Yo pienso, que lo mismo no hay un segador por raza, lo mismo, segun el tipo de civilización y cantidad, sale más de uno.
Lo de la forma del Segador, puede ser que hayan distintos tipos de "carcasas" o un tipo, y con la del tipo humano fuera un experimento. Eso habrá que verlo
Lo de donde están los demás segadores. "La Zona Oscura", pienso que lo mismo es una zona entre galaxias que tiene un relé de masa. Al no poder activarlo, tienen que volver por otros medios. Supongo que viajar al relé más cercano y empezar a meter caña.
Lo de los "Recolectores" según el libro Ascension, son como una leyenda, se oyen cosas muy raras, pero no se sabe ciertamente que existen. El Soberano no hechó mano a éstos, ya que pensaba que Saren y los geth les podría hacer el trabajo. Se equivocó
la misión de reclutar a Tali
Aunque me tiré a Jack por pasar el rato, cuando discutió con Miranda después de su misión de lealtad le di la razón a Miranda porque está muy 'apretá' y porque es la rubia de Chuck, con idea de tirarmela inmediatamente claro está, pero la pava se resiste bastante y me deja siempre los huevos duros, así que para evitar entrarle cada vez que piso la Normandia, ¿cuando me la podré tirar? ¿Podré recuperar a Jack (creo que si, cuando tenga la virtud al 90%)? Otra cosa, ¿Qué otras follables hay en el juego? Es que Ashley no estuvo muy "receptiva" en nuestro encuentro y a la asari del 1 me la intenté ligar haciéndole favores pero ni de coña y al elegir a Samara en vez de a la hija ninfómana creo que me quedé sin "muerte por kiki" y la madre aunque está mu rica se ve que no le entro por los ojos. A la secre la tengo siempre a punto, pero la cabrona no se deja entrar, se supone que una vez tomamos algo en mi camarote pero no se vió nada, no se si hubo lio o no. Aunque estoy reclutando a Tali, no creo que ni siquiera le entre, ya que no es mi tipo y no se realmente como es, y a la doctora aunque me he emborrachado con ella de vez en cuando se ve que no voy a llegar muy lejos con ella, la ingeniera aunque me aprecia, no me da bola. Algún conejito??, digo consejito
HaBiLiS escribió:Visenya escribió:Melkorian escribió:Segun entendi yoNo pudieron crear un segador con los proteanos asi que decidieron hacerlos sus "esclavos", los manipularon hasta que apenas quedo nada de ellos y ahora son automatas.
Estas son mas o menos mis conjeturas:Los segadores al fin y al cabo son maquinas. Y en las maquinas, no hay ninguna diversidad biologica, solo en los seres orgánicos, por lo que se dedican a construir un segador por cada civilización a la que conquistan a su imagen y semejanza, simplemente para tener más adaptabilidad, simulando a la evolución y vida orgánica de la que "medio carecen".
Muchas preguntas, a ver quien es capaz de resolvérmelas todasEntonces por cada civilización aniquilada crean un segador a su imagen, pero entonces ¿por qué sólo hay un tipo de segador (el "pulpo") cuando en la primera parte los mismos proteanos y el soberano nos dicen que los proteanos no fueron los primeros, que este ciclo de destrucción se ha repetido infinitas veces? debería haber entonces muchísimos tipos de segadores ¿no?
Otra preguntaen el primer juego el soberano fue el único segador que se quedó en nuestra vía láctea como "guardian" esperando el momento del regreso de sus "compañeros", sin embargo, al no poder activar el relé de la Ciudadela todos los segadores estaban encerrados en la "zona oscura" (no recuerdo el nombre) sin posibilidad de volver, ya que los cuidadores no estaban bajo su poder, por lo que el soberano tuvo que recurir a Saren.
Pero en esta segunda parte recurren a los proteanos. Entonces ¿esto significa que los proteanos también estaban en nuestra vía láctea desde la última aniquilación? ¿entonces por que no los usaron en el primer juego para recuperar la Ciudadela? si no es así y los segadores se llevaron con ellos a los proteanos a la "zona oscura", ¿cómo han podido volver? si se supone que los segadores están encerrados? y por último: la imagen final se ve a todos los segadores de camino a su último intento, ¿pero no se suponía que estaban encerrados? ¿que sólo pueden salir por la Ciudadela?
Como comenté, segun lo que supongo yo: Los segadores fabrican un prototipo de cada civilización a la que extinguen (o están en proceso) para aumentar su adaptabilidad y diversificación, como si fuesen seres orgánicos. La evolución indica que a cada eslabón y con el paso del tiempo, más fuerte es la especie. Luego cuando el prototipo está terminado, todos los segadores se "reconstruyen" a la imagen de ese prototipo, siendo asi más fuertes con cada civilización que pasa.
Por eso la forma de "pulpo" que tienen todos debe de ser la forma que construyeron a partir de una especie con forma de pulpo anterior a los proteanos. (Con los proteanos no se les dio demasiado bien adaptarse a ellos, y están intentandolo con humanos).
Partiendo de la premisa de que los recolectores son los restos de los proteanos, se deduce que no quedan muchos, son algunos "adoctrinados" que perduraron, y no bastarían para tomar la Ciudadela. Entonces, su labor como bien indican en el juego, es secuestrar y esclavizar gente inocente, pero siempre actuando muy en la sombra, apenas se les ve. Por ello yo puedo suponer que están "haciendo pruebas" para el siguiente prototipo de segador, siempre sin llamar la atención. ¿Que pasa? Que llegan los humanos, que hace apenas unas decadas pisaron el espacio exterior. Los humanos no llamaban mucho la atención hasta entonces, y los recolectores preferían "recolectar" especímenes de otras especies más llamativas como turianos, hasta que Shepard, uno de ellos, se carga a un segador. Entonces aquí es cuando van a por él, y a por personas de su raza, para llevar a cabo su proyecto, porque desde luego y con los hechos sobre la mesa, son mejores que los turianos en todos los aspectos, asari, hanar, etc. (Y no olvidemos que son la raza con más diversidad genética del espacio, y por lo tanto la más "jugosa"!)
El Soberano pensó que Saren, al ser una personalidad muy influyente en toda la galaxia (un espectro al servicio directo del consejo), podría llevar a todos los geth y a los krogan, o incluso más gente, a tomar la ciudadela, por lo que era mucho más prometedor que usar a los recolectores, o eso pensaban. Luego las cosas cambian.
Y por ultimo... la imagen final de los segadores... a mi me parece que es algo en plan metafórico xD. Como la amenaza que se cierne, pero aun no han entrado. Una americanada que queda épica vamos . Ya veremos en el 3 la verdad de esta imagen .
Si te has "tirado" a Jack ya en ese momento de "calentón" ya no la vuelves a tener accesible para el romance. Pero sí que puedes volver a ganarte su lealtad hablando con ella con virtud o rebeldía casi al máximo.
Por lo demás, los romances son Miranda, Tali, la Chambers esa (aunque creo que solo te hace un bailoteo), Jack si no hubieses tenido "el polvo rápido" y creo que ya. Samara está vetada .
A ver, en ME2 el segador humano, es de juguete en lo que a tamaño se refiere. Yo mas bien pienso que todos los segadores son iguales como se ve al final de ME2 o como ve Shepard en las visiones de la baliza de ME1, el no ve al soberano, ve la forma de los segadores que dejaron impresas en las balizas los proteanos. Este "terminator" es una excepción porque posiblemente la raza humana ha sido la única capaz de exterminar a un segador. Y a mi este segador me parece un tripulante para una nave segadora. Ya que mucha pinta de nave espacial no tenía. Además de como digo el tamaño de juguete.
Con los reles los viajes son inmediatos, al final de ME2 despues de mas de 2 años (shepard se pasa dos años muerto, pero cuando lo mataron ya habia pasado tiempo desde que acabaron con el soberano) se ve como los segadores se acercan a la galaxia, con lo que les queda viaje para rato. A parte el consumo de energia para volver desde el espacio oscuro, argumento que se puede usar en ME3 para hacer mas vulnerables a los segadores, si no con esa armada y la resistencia de cada uno como la del soberano, por mucha alianza de todas las razas del universo ME poco iban a poder hacer contra ellos.
Resulta que acaban de de atracar la Normandía los recolectores, y se han cargado a casi toda la tripulación. Ha sido justo después de rescatar al Geth(Legión) aunque todavía no lo he activado ni hablado con él. No he avanzado nada desde entonces porque resulta que me quedan misiones secundarias por hacer, y cosas que modificar aún, antes de partir al relé Omega 4, y he leido que , o salgo ya para el relé, o se cargan a mi querida Kelly.
Por tanto mi pregunta es: ¿Existe algún modo de poder seguir jugando(acabar las misiones secundarias, mejorar la normandía, etc) y que poder salvar a Kelly también?
Por otro lado, y centrándonos en los romances del señor Sephard....qué ocurre si me acabo enrollando con Tali? la tendré como una mochila en el ME3? debo tomarme en serio la decisión o me lio con todo quisqui andante solo para tener el logro seductor? lo que no me gustaría es perderme escenas del juego por no liarme con nadie. Es que lo de fecundar a Tali me parece en ocasiones hasta zoofílico saben...
En fin, mil gracias adelantadas por las respuestas.
insalada escribió:A las buenas eolianas mañanas,
Por favor, una ayudita a este militante mass-effectiano que no sabe cómo proceder en el desenlace final del Mass Effect 2. Lo pongo dentro del Spoiler, por si aca.Resulta que acaban de de atracar la Normandía los recolectores, y se han cargado a casi toda la tripulación. Ha sido justo después de rescatar al Geth(Legión) aunque todavía no lo he activado ni hablado con él. No he avanzado nada desde entonces porque resulta que me quedan misiones secundarias por hacer, y cosas que modificar aún, antes de partir al relé Omega 4, y he leido que , o salgo ya para el relé, o se cargan a mi querida Kelly.
Por tanto mi pregunta es: ¿Existe algún modo de poder seguir jugando(acabar las misiones secundarias, mejorar la normandía, etc) y que poder salvar a Kelly también?
Por otro lado, y centrándonos en los romances del señor Sephard....qué ocurre si me acabo enrollando con Tali? la tendré como una mochila en el ME3? debo tomarme en serio la decisión o me lio con todo quisqui andante solo para tener el logro seductor? lo que no me gustaría es perderme escenas del juego por no liarme con nadie. Es que lo de fecundar a Tali me parece en ocasiones hasta zoofílico saben...
Qué alguien me ayude por dios :_)
Despues de que secuestren a la tripulacion, como mucho puedes hacer la secundaria de Legion, si te entretienes más Kelly se va al garete.
redribbon escribió:insalada escribió:A las buenas eolianas mañanas,
Por favor, una ayudita a este militante mass-effectiano que no sabe cómo proceder en el desenlace final del Mass Effect 2. Lo pongo dentro del Spoiler, por si aca.Resulta que acaban de de atracar la Normandía los recolectores, y se han cargado a casi toda la tripulación. Ha sido justo después de rescatar al Geth(Legión) aunque todavía no lo he activado ni hablado con él. No he avanzado nada desde entonces porque resulta que me quedan misiones secundarias por hacer, y cosas que modificar aún, antes de partir al relé Omega 4, y he leido que , o salgo ya para el relé, o se cargan a mi querida Kelly.
Qué alguien me ayude por dios :_)Despues de que secuestren a la tripulacion, como mucho puedes hacer la secundaria de Legion, si te entretienes más Kelly se va al garete.
Cojona! mil gracias...entonces la cuestión es....después de esa misión final de ir al omega 4....ya no podré hacer las misiones secundarias??? Por sacar partidillo al juego y eso :\
ROTOR escribió:radonn escribió:Una pregunta en referencia a una mision en la Ciudadela:La mision es buscar a alguien que necesite una identificacion o unos papeles falsificados, o algo asi,. pero no encuentro a nadie. ¿Quien es?
Saludos.
Son unas mujeres asari sentadas en un sofá cerca de las escaleras de acceso a uno de los niveles.
Me han sobrevivido todos, tripulación incluida.
Me estoy quedando de piedra viendo ahora videos y leyendo los spoiler, que por lo visto las composiciones de muertos y vivos posibles son amplisimas segun lo que hagas. Yo simplemente hice lo mas logico y todo salio bien.
Ahora a pasarlo mas tranquilamente de malo con otro personaje del uno, y a esperar un par de años(??) a que salga el tres y llegen los segadores.
Hay que ver como hacen para cuadrarlo, yo por mi parte, a pesar de que me gusto el principio,no quiero que monten otro cambio argumental similar, y esperemos que no te maten otra vez para comenzar de cero
rikyf40 escribió:Bueno me pillé hace unos días este gran juego. Por ahora me está gustando mucho, pero lo veo mas "vacío" que el primero. Que quitaran el mako no me ha gustado, está bien eso de buscar los minerales en los planetas, pero el mako me daba mas una sensación de que podías hacer mas cosas. El sistema de mejoras está bien, un poco lioso al principio pero me gusta. Lo que no me ha gustado es que quitaran la caída de objetos a los enemigos. Me gustaba tener mil armaduras y armas y poder elegir la que querías. Ahora voy con las dudas:
1-Me gusta mucho la forma que en la que obtienes munición, lo que no tengo claro si todos los cartuchos valen para todas las armas o cada una tiene la suya???
2- Solo hay dos armaduras (la n7 y la cerberus????, cual es la mejor????
3- Como le cambio los trajes a los demás personajes???
Un saludo
rikyf40 escribió:Bueno me pillé hace unos días este gran juego. Por ahora me está gustando mucho, pero lo veo mas "vacío" que el primero. Que quitaran el mako no me ha gustado, está bien eso de buscar los minerales en los planetas, pero el mako me daba mas una sensación de que podías hacer mas cosas. El sistema de mejoras está bien, un poco lioso al principio pero me gusta. Lo que no me ha gustado es que quitaran la caída de objetos a los enemigos. Me gustaba tener mil armaduras y armas y poder elegir la que querías. Ahora voy con las dudas:
1-Me gusta mucho la forma que en la que obtienes munición, lo que no tengo claro si todos los cartuchos valen para todas las armas o cada una tiene la suya???
2- Solo hay dos armaduras (la n7 y la cerberus????, cual es la mejor????
3- Como le cambio los trajes a los demás personajes???
Un saludo
1- Cada cez que cojes un cartucho térmico, recoges munición para todas tus armas EXCEPTO para la pesada, si mal no recuerdo, que se consigue de ciertos cajones, a lo minerales.
2- Depende, se puede personalizar totalmente y comprarle mejoras, e incluso por DLCs etc hay armaduras diferentes.
3- A los demás personajes les cambias el color al terminar satisfactoriamente sus misiones de lealtad.
1-Ciertas armas comparten armamento, excepto las pesadas, como los lanzamisiles y demás.
2-Hay varias más, descargables vía DLC.
3-Tienes que avanzar en el argumento para ello.
La primera: que que por cada aniquilación del universo renueven toda la "flota" segadora (a todo esto, si se renuevan en cada ataque ¿por qué eligen una única forma? supongo que en cada aniquilación existirían diversas razas alienígenas )
La segunda: que en un principio los segadores tienen esa misma forma desde su origen, pero al verse derrotados por primera vez ante la raza humana decidan obtener el "poder" de estos intentando seguir su evolución (aquí tengo otra duda ¿realmente querían crear una nave con forma humana? ¿quedaría muy cutre no? xD ver volar a 800 Ironman`s con los propulsores en los pies xD)
La verdad es que este juego deja más dudas que las que se suponía que iban a responder, esperemos que contesten algo de una vez en la 3ª parte xD
rikyf40 escribió:1- Cada cez que cojes un cartucho térmico, recoges munición para todas tus armas EXCEPTO para la pesada, si mal no recuerdo, que se consigue de ciertos cajones, a lo minerales.
2- Depende, se puede personalizar totalmente y comprarle mejoras, e incluso por DLCs etc hay armaduras diferentes.
3- A los demás personajes les cambias el color al terminar satisfactoriamente sus misiones de lealtad.1-Ciertas armas comparten armamento, excepto las pesadas, como los lanzamisiles y demás.
2-Hay varias más, descargables vía DLC.
3-Tienes que avanzar en el argumento para ello.
OK, gracias thankx
Vaya shit lo de las armaduras...pero bueno. Vaya manía con vender juegos a los que les faltan cosas y luego vender el resto a parte.
Un saludo
HaBiLiS escribió:Muchas gracias a todos (Visenya, seregrog, sinman y Melkorian)
entonces tenemos dos posibles teoríasLa primera: que que por cada aniquilación del universo renueven toda la "flota" segadora (a todo esto, si se renuevan en cada ataque ¿por qué eligen una única forma? supongo que en cada aniquilación existirían diversas razas alienígenas )
La segunda: que en un principio los segadores tienen esa misma forma desde su origen, pero al verse derrotados por primera vez ante la raza humana decidan obtener el "poder" de estos intentando seguir su evolución (aquí tengo otra duda ¿realmente querían crear una nave con forma humana? ¿quedaría muy cutre no? xD ver volar a 800 Ironman`s con los propulsores en los pies xD)
La verdad es que este juego deja más dudas que las que se suponía que iban a responder, esperemos que contesten algo de una vez en la 3ª parte xD
Eligen una única forma porque no tienen mano de obra suficiente para coger y adaptarse a todas las razas posibles, por eso me figuro que cogen la humana, que es la más sobresaliente.
Tambien tenemos que darnos cuenta de que no podemos ni alcanzar a comprenderlos según dicen, y menos su sentido de la estética, xD. Veo muy factible que el humano gigante pudiera ser el propio segador con ""apariencia"" de ""nave espacial"", pues es ENORME, al menos en el video, cabría una tripulación entera dentro, esto suponiendo que los segadores son mas pequeños. Cuando ya es jefe final a mi me da la sensación de que le reducen un poco el tamaño . Además, es solo la cabeza y una pequeña parte del toso...
De hecho, en los vídeos del primer mass effect (Saren dentro del Soverano, cuando se les ve solos a Benezia y a él discutiendo) yo creo que dejan un poco sobre la mesa que no existen los segadores más "pequeños" y que son la "nave" en si. Habrían mencionado algo, si tuviesen la misma altura que un tripulante normal, y además le quitaría todo el mito; vaya mierda de bichos serían.
En resumen, yo creo que los segadores son los propios bichos pulposos que salen, pero vamos que luego igual me doy con un canto en los dientes.
A mi me parece shockeante imaginarme a miles de mega segadores con forma humana pisando los planetas, es la caña, y muy irónico xD.
Visenya escribió:Buenas, acabo de confirmar que al enemigo final la Cain le quita 1/4 de vida sólo, disparado al núcleo vital directamente. Claro, esto contando en modo Duro. Quizás en Normal quite más .
Visenya escribió:Buenas, acabo de confirmar que al enemigo final la Cain le quita 1/4 de vida sólo, disparado al núcleo vital directamente. Claro, esto contando en modo Duro. Quizás en Normal quite más .HaBiLiS escribió:Muchas gracias a todos (Visenya, seregrog, sinman y Melkorian)
entonces tenemos dos posibles teoríasLa primera: que que por cada aniquilación del universo renueven toda la "flota" segadora (a todo esto, si se renuevan en cada ataque ¿por qué eligen una única forma? supongo que en cada aniquilación existirían diversas razas alienígenas )
La verdad es que este juego deja más dudas que las que se suponía que iban a responder, esperemos que contesten algo de una vez en la 3ª parte xDEligen una única forma porque no tienen mano de obra suficiente para coger y adaptarse a todas las razas posibles, por eso me figuro que cogen la humana, que es la más sobresaliente.
Tambien tenemos que darnos cuenta de que no podemos ni alcanzar a comprenderlos según dicen, y menos su sentido de la estética, xD. Veo muy factible que el humano gigante pudiera ser el propio segador con ""apariencia"" de ""nave espacial"", pues es ENORME, al menos en el video, cabría una tripulación entera dentro, esto suponiendo que los segadores son mas pequeños. Cuando ya es jefe final a mi me da la sensación de que le reducen un poco el tamaño . Además, es solo la cabeza y una pequeña parte del toso...
De hecho, en los vídeos del primer mass effect (Saren dentro del Soverano, cuando se les ve solos a Benezia y a él discutiendo) yo creo que dejan un poco sobre la mesa que no existen los segadores más "pequeños" y que son la "nave" en si. Habrían mencionado algo, si tuviesen la misma altura que un tripulante normal, y además le quitaría todo el mito; vaya mierda de bichos serían.
En resumen, yo creo que los segadores son los propios bichos pulposos que salen, pero vamos que luego igual me doy con un canto en los dientes.
A mi me parece shockeante imaginarme a miles de mega segadores con forma humana pisando los planetas, es la caña, y muy irónico xD.
Todos los segadores en plan GALACTUS, deborando planetas
Arkedot escribió:vaya bazofia de logros que tiene el mass effect 2 comparado con el uno
Cada vez ponen los logros más fáciles para que no haya gente que no les compre los juegos por logros difíciles.
Es triste, pero es así.
Una historia de 5 niveles en un planeta.
El contenido será menos lineal que en el anterior DLC.
Visenya escribió:Buenas, acabo de confirmar que al enemigo final la Cain le quita 1/4 de vida sólo, disparado al núcleo vital directamente. Claro, esto contando en modo Duro. Quizás en Normal quite más .HaBiLiS escribió:Muchas gracias a todos (Visenya, seregrog, sinman y Melkorian)
La verdad es que este juego deja más dudas que las que se suponía que iban a responder, esperemos que contesten algo de una vez en la 3ª parte xDEligen una única forma porque no tienen mano de obra suficiente para coger y adaptarse a todas las razas posibles, por eso me figuro que cogen la humana, que es la más sobresaliente.
Que los segadores, cada X tiempo hacen limpieza de seres inteligentes en todo el universo y la especie que mas poder tiene en ese momento (como los proteanos, o los humanos) les cogen y los transforman en una nave, asi con cada especie superior que han extinguido. Y una vez realizada la extincion y creada la nave, se retiran 50.000 años a recuperar energia para el proximo ataque. No se si sera asi o no, pero es lo que yo pienso, de todas formas, el tiempo lo dira
Quien creeis que creo la ciudadela? Yo pienso que el juego se basa en que, hace muuuucho tiempo, existio una raza super avanzada, que creo la ciudadela, los reles de masa, la velocidad MRL, la verdadera IA... en fin, todo, y que llego un momento en que la IA (segadores) se sintieron amenazados y destruyeron toda la civilizacion, y se apropiaron de todo lo que creo esa civilizacion super avanzada.
Arkedot escribió:vaya bazofia de logros que tiene el mass effect 2 comparado con el uno
Cada vez ponen los logros más fáciles para que no haya gente que no les compre los juegos por logros difíciles.
Es triste, pero es así.
rokyle escribió:Pintaza tiene este DLC, cuanto Creeis que costará?Sería, despues del pack de mapas+mison extra del Gears2, mi 1er DLC serio. Tengo 500MS points muertos de asco xD
talesia escribió:Mass Effect 2 - Overlord Premium DLC
Y es posible que en el E3, Bioware anuncie "algo".
CP3 escribió:La arma laser de los recolectores me encanta¡¡¡
H e hecho la 1º mision del 2ª isco , la de Tali, me faltan 2 expedientes y las misiones de lealtad, estoy haciendo la de Miranda, hablo con lenteia (o algo asi xd) y me dice k e espera a alguien y tal... que hago???
p&p escribió:talesia escribió:Mass Effect 2 - Overlord Premium DLC
Y es posible que en el E3, Bioware anuncie "algo".
Antes de lanzar me2 ya estaban trabajando en la tercera parte. ¿¿¿Cierre de la trilogía este año??
Visenya escribió:CP3 escribió:La arma laser de los recolectores me encanta¡¡¡
H e hecho la 1º mision del 2ª isco , la de Tali, me faltan 2 expedientes y las misiones de lealtad, estoy haciendo la de Miranda, hablo con lenteia (o algo asi xd) y me dice k e espera a alguien y tal... que hago???
A Miranda xD?
lean-- escribió:Arkedot escribió:vaya bazofia de logros que tiene el mass effect 2 comparado con el uno
Es triste, pero es así.
Vale q conseguir logros mola y tal... pero, ¿realmente tu crees q habrá alguien en su sano juicio mental q no compre un juego por tener logros fáciles?? Vamos, yo creo q no! los logros no son toda la esencia de un juego
CP3 escribió:Visenya escribió:CP3 escribió:La arma laser de los recolectores me encanta¡¡¡
A Miranda xD?
A miranda que? ¡¡¡
Que cuando hablo con su germana (que de hermanas gemelas tiene poco porque una es humana y otra asari DD) me dice que espera a alguien que lo siente y no me deja continuar la mision, tenia que hablar con ella¡¡¡
Por cierto Nostra Das o creo que se llama asi, es una ppedazo de ciudad, , y hay unas vistas que joder, ojala sean asi de parecidas las ciudades en el futuro...