Arkedot escribió:
Hay gente para todo y te aseguro que hay muchísima más gente, pero muchísima más de la que te crees que compra juegos porque tienen logros fáciles o pagan por DLCS que no quieren pero tenen logros para seguri sumando.
Un ejemplo ? La mierda del DLC de skins del Bad Company 2.
Ya he leído a varios con la historia de que no está mal que almenos tiene logros.
Los logros del Mass effect 2 tendrían que ser como el 1.
No que pegues un tiro y se te desbloqueen 3 logros.
Pero vamos, lo que empezó como pequeños retos, ha acabado siendo algo ttoalmenmte comercial.
Una lástima porque podría haber dado mucho.
Un logro serín pasarse el juego en menos de x horas, sin utilizar x armas, sin morir x veces. Eso son logros y no la mierda de disparar 20 veces, un logro de 30 puntos
Elm1ster escribió:Arkedot escribió:
Hay gente para todo y te aseguro que hay muchísima más gente, pero muchísima más de la que te crees que compra juegos porque tienen logros fáciles o pagan por DLCS que no quieren pero tenen logros para seguri sumando.
Ya he leído a varios con la historia de que no está mal que almenos tiene logros.
Pero vamos, lo que empezó como pequeños retos, ha acabado siendo algo ttoalmenmte comercial.
Un logro serín pasarse el juego en menos de x horas, sin utilizar x armas, sin morir x veces. Eso son logros y no la mierda de disparar 20 veces, un logro de 30 puntos
Y también hay muchísima, pero muchísima gente (yo incluido) al que los logros le importan 3 pepinos, si ahora los quitaran ni me habría dado cuenta que alguna vez han existido.
Respecto al nuevo DLC otro sacacuartos más por muy buena pinta que tenga.
Arkedot escribió:Elm1ster escribió:Arkedot escribió:
Y también hay muchísima, pero muchísima gente (yo incluido) al que los logros le importan 3 pepinos, si ahora los quitaran ni me habría dado cuenta que alguna vez han existido.
Respecto al nuevo DLC otro sacacuartos más por muy buena pinta que tenga.
Ya será menos. Muy poca en comparación con la gente a la que les importa. Ya sean logros o trofeos. La matoría de la gente rejuega juegos o hace cosas en juegos que no haría de existir logros o trofeos. Es lo que hay.
Mal capitán: Sólo Joker sobrevive al asalto.
ramulator escribió:Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff),[/spoiler]
Visenya escribió:Eligen una única forma porque no tienen mano de obra suficiente para coger y adaptarse a todas las razas posibles, por eso me figuro que cogen la humana, que es la más sobresaliente.
Tambien tenemos que darnos cuenta de que no podemos ni alcanzar a comprenderlos según dicen, y menos su sentido de la estética, xD. Veo muy factible que el humano gigante pudiera ser el propio segador con ""apariencia"" de ""nave espacial"", pues es ENORME, al menos en el video, cabría una tripulación entera dentro, esto suponiendo que los segadores son mas pequeños. Cuando ya es jefe final a mi me da la sensación de que le reducen un poco el tamaño . Además, es solo la cabeza y una pequeña parte del toso...
De hecho, en los vídeos del primer mass effect (Saren dentro del Soverano, cuando se les ve solos a Benezia y a él discutiendo) yo creo que dejan un poco sobre la mesa que no existen los segadores más "pequeños" y que son la "nave" en si. Habrían mencionado algo, si tuviesen la misma altura que un tripulante normal, y además le quitaría todo el mito; vaya mierda de bichos serían.
En resumen, yo creo que los segadores son los propios bichos pulposos que salen, pero vamos que luego igual me doy con un canto en los dientes.
A mi me parece shockeante imaginarme a miles de mega segadores con forma humana pisando los planetas, es la caña, y muy irónico xD.
en las conversaciones con Legión dan a entender que son más o menos como los geth; es decir, no tienen forma física. Son unas inteligencias artificiales que operan dentro de naves gigantes; al compartir información y llegar a decisiones conjuntas en nanosegundos da la impresión de ser un solo individuo, pero pueden ser millones, por eso lo de "cada uno de nosotros es una nación libre e independiente" que dice el Soberano. Sería como meter tropecientas inteligencias artificiales dentro de un solo hardware.
una raza super-inteligente de máquinas que podrían ser dioses tenga que acumular seres orgánicos para crear a uno de los suyos.
AdventChild escribió:Estoy bastante hasta el nabo de los DLCs en general. Es un atraco a mano armada.
Khazar escribió:hola,
mirad, a ver si me podeis resolver una duda, estoy liado ahora con el mass effect 1 en su version pal/esp y por lo que tengo entendido luego la partida sirve para el 2 para continuar con tus decisiones y eso no?
la pregunta es si pillo la segunda parte pero en version pal/uk sirve la partida?
Khazar escribió:hola,
mirad, a ver si me podeis resolver una duda, estoy liado ahora con el mass effect 1 en su version pal/esp y por lo que tengo entendido luego la partida sirve para el 2 para continuar con tus decisiones y eso no?
la pregunta es si pillo la segunda parte pero en version pal/uk sirve la partida?
Elm1ster escribió:ramulator escribió:Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff),[/spoiler]
Más que chungos, yo diría que esos en concreto son cansinos porque difícil no es, lo que pasa que echale horas y horas que al final acabas aburrido de hacer siempre lo mismo y eso tampoco es.
ramulator escribió:Elm1ster escribió:ramulator escribió:Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff),[/spoiler]
Más que chungos, yo diría que esos en concreto son cansinos porque difícil no es, lo que pasa que echale horas y horas que al final acabas aburrido de hacer siempre lo mismo y eso tampoco es.
A eso me refiero, el Mass Effect es un juegazo y no dudo que me lo pasaré unas cuantas veces, pero es "chungo" en el sentido de que es pesado.
sinman escribió:Calla, calla, que el logro de pasarte el juego con X compañero, no es pasarte el juego, es pasar un numero de horas determinado con X compañero. Hace dos semanas me dio por hacerme mas logros de ME1 y escogí dos de esos porque me parecían fáciles, así que hice Noveria-Feros-Virmire-Ilos del tirón sin misiones secundarias ni nada y no me dieron los logros, supongo porque me pase el juego en un "rato" en vez de 20 horas.
Hoc@ escribió:sinman escribió:Calla, calla, que el logro de pasarte el juego con X compañero, no es pasarte el juego, es pasar un numero de horas determinado con X compañero. Hace dos semanas me dio por hacerme mas logros de ME1 y escogí dos de esos porque me parecían fáciles, así que hice Noveria-Feros-Virmire-Ilos del tirón sin misiones secundarias ni nada y no me dieron los logros, supongo porque me pase el juego en un "rato" en vez de 20 horas.
no tiene nada que ver las horas sino las misiones que hagas llevando como compañeros a los mismos pj, en este caso para ese logro son 42 misiones. yo llevo 15 horas y ya me los an dado y eso que soy lentisimo asiq supongo que si importas partida con un de lvl 60 y en normal en menos de 10h te puedas pasar el juego y sacar los logros.
p.d. hecho de mucho de menos logros interesantes como los del mass effect en el 2 la verdad..
destruí la nave de los segadores, para cabreo del hombre ilusorio
Estar en el espacio, viendo como se desintegra tu nave, es lo mejor del juego, para mi
pero no se ve su cara
Visenya escribió:Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.
No se como va, realmente (aunque tampoco me interesé enormemente).
ROTOR escribió:Visenya escribió:Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.
Si la memoria no me falla, son 41 misiones con el personaje, da igual si son principales o secundarias.
Visenya escribió:ROTOR escribió:Visenya escribió:Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.
Si la memoria no me falla, son 41 misiones con el personaje, da igual si son principales o secundarias.
Lo se, y aliado turiano no me salió. Bueno, tampoco me salio el logro de 75% de paragon cuando lo conseguí, asi que tampoco he de rallarme la cabeza.
ROTOR escribió:
Ostia, pues eso es raro.
Lo unico que se me ocurre es que no tengas la consola conectada al live y el update del juego solucione eso. Pero aun así me dejas a cuadros que no te salten los logros.
talesia escribió:Sobre la actualización lanzado hoy para Mass Effect 2:
* El escaneo de minerales se ha optimizado
* Solucionado un problema con el marcado de todas las entradas como se ve en el Diario
* Solucionado un problema en relación con el texto y la pantalla de menú
* Solucionado un problema en relación a los jugadores que comienzan un nuevo juego y luego cargan una partida guardada
* Corregidos problemas varios al cargar una partida guardada con DLC cuando el DLC no está presente
* Solucionado un problema con la munición que parpadea cuando no se puede recoger
* Solucionado un problema con los puntos de mira
* Solucionado un problema con el poder Fortificación de Grunt
* Solucionado un problema con los enemigos y la acción de cubrirse
* Solucionado un problema cuando los jugadores reciben puntos adicionales de talento
* Se ha solucionado un problema por el que a los miembros del escuadrón se les cambiaban los poderes de la munición que el jugador les había asignado
talesia escribió: * El escaneo de minerales se ha optimizado
sinman escribió:talesia escribió: * El escaneo de minerales se ha optimizado
Yo no tengo ese problema, ji,ji
Juego en PC con un raton laser, asi que cuando escaneo le pongo al raton 1200ppp de resolucion y con un leve movimiento he escaneado medio hemisferio
Pero vamos, que escanear un planeta con mando debe ser una autentica castaña...
imperioAkira escribió:Bueno el caso es que me he terminado la primera parte y ahora empiezo la segunda parte...
¿sabeis de una guia que esplique como conseguir las misiones de lealtad de cada personaje, y ya que estamos, como conseguir cada personaje de los que no son fijos, sin meter la pata?
Mas atrás lei a un forero k el 98% del juego trata de conseguir a los personajes, los k lo habeis terminado ya, ¿que opinais de esto?
re: por cierto ¿Las misiones de lealtad bienen remarcadas como tal en el menu del juego?
sinman escribió:talesia escribió: * El escaneo de minerales se ha optimizado
Juego en PC con un raton laser, asi que cuando escaneo le pongo al raton 1200ppp de resolucion y con un leve movimiento he escaneado medio hemisferio
Selphie_Epojé escribió:sinman escribió:talesia escribió: * El escaneo de minerales se ha optimizado
También lo jugué en pc y tampoco era jauja el tema del escaneo, sobre todo sin la mejora de la nave...No hay que dar tanta envidia a los que se lo pasaron en Xbox...
Aunque claro, con mando debe ser aún más complicado...
Mulder25 escribió:Por lo general no me gustan los juegos tipo rol ... pero me gustaría echarle un ojo a este juego que parece que no es 100% rol. ¿Me equivoco?
Mulder25 escribió:Por lo general no me gustan los juegos tipo rol ... pero me gustaría echarle un ojo a este juego que parece que no es 100% rol. ¿Me equivoco?
ramulator escribió:Lo de la peli me parece bien porque Bioware esta detrás... Eso sí, me habría gustado cien mil veces más que fuese totalmente "de" Bioware...
Supongo que Shepard será mostrado como el huerfano heroe buenazo... Y que el doblaje no será tan magistral... Una jodida pena, lo que gustó poder hacer tus elecciones...
Vaquero escribió:En mi opinión Mass Effect solo puede ser disfrutado como se concibió, como un videojuego.
Si han decidido hacer la película espero que hagan algo decente, eso sí, hay que saber diferenciar entre un estudio de videojuegos y uno de cine, por muy bien que Bioware haga las cinemáticas de un videojuego son dos mundos totalmente diferentes, mejor que se ocupe un estudio de cine profesional, al ser productores ejecutivos Bioware mandarán como los que mas pero el trabajo que se lo dejen a quienes saben del tema...
Es un resident evil en marte. Lo unico que realmente merece la pena son los 5 minutos de secuencia en primera persona como un FPS
Me acabo de pasar la última misión, con todos los compañeros con la lealtad hecha, y al final me aparece un féretro y no se quien coño ha muerto o_O!!!!!
Mis decisiónes han sido
Tubo: Tali
Lider 1: Miranda
Escudo: Samara
Lider 2: Miranda
Escolta a la nave: Grunt
Compañeros para el jefe final: Garrus y Miranda.
Y en ningún momento me han dicho que ha habido bajas ni nada.
PD: Lol, ahora lo he mirado. Ha muerto Mordin
Kenshinu escribió:Hiciste todas las mejores de la Nave ?
Si no las llevas muere alguno debido a los ataques debido al poco blindaje o demás movidas.