[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Arkedot escribió:
Hay gente para todo y te aseguro que hay muchísima más gente, pero muchísima más de la que te crees que compra juegos porque tienen logros fáciles o pagan por DLCS que no quieren pero tenen logros para seguri sumando.
Un ejemplo ? La mierda del DLC de skins del Bad Company 2.
Ya he leído a varios con la historia de que no está mal que almenos tiene logros.

Los logros del Mass effect 2 tendrían que ser como el 1.
No que pegues un tiro y se te desbloqueen 3 logros.
Pero vamos, lo que empezó como pequeños retos, ha acabado siendo algo ttoalmenmte comercial.
Una lástima porque podría haber dado mucho.

Un logro serín pasarse el juego en menos de x horas, sin utilizar x armas, sin morir x veces. Eso son logros y no la mierda de disparar 20 veces, un logro de 30 puntos :(

Y también hay muchísima, pero muchísima gente (yo incluido) al que los logros le importan 3 pepinos, si ahora los quitaran ni me habría dado cuenta que alguna vez han existido.

Respecto al nuevo DLC otro sacacuartos más por muy buena pinta que tenga.
Elm1ster escribió:
Arkedot escribió:
Hay gente para todo y te aseguro que hay muchísima más gente, pero muchísima más de la que te crees que compra juegos porque tienen logros fáciles o pagan por DLCS que no quieren pero tenen logros para seguri sumando.
Ya he leído a varios con la historia de que no está mal que almenos tiene logros.

Pero vamos, lo que empezó como pequeños retos, ha acabado siendo algo ttoalmenmte comercial.

Un logro serín pasarse el juego en menos de x horas, sin utilizar x armas, sin morir x veces. Eso son logros y no la mierda de disparar 20 veces, un logro de 30 puntos :(

Y también hay muchísima, pero muchísima gente (yo incluido) al que los logros le importan 3 pepinos, si ahora los quitaran ni me habría dado cuenta que alguna vez han existido.

Ya será menos. Muy poca en comparación con la gente a la que les importa. Ya sean logros o trofeos. La matoría de la gente rejuega juegos o hace cosas en juegos que no haría de existir logros o trofeos. Es lo que hay.
Estoy bastante hasta el nabo de los DLCs en general. Es un atraco a mano armada.
Arkedot escribió:
Elm1ster escribió:
Arkedot escribió:

Ya será menos. Muy poca en comparación con la gente a la que les importa. Ya sean logros o trofeos. La matoría de la gente rejuega juegos o hace cosas en juegos que no haría de existir logros o trofeos. Es lo que hay.

Más te gustaría. Eso sólo es cierto en los foros, donde todos somos una panda de frikis [sonrisa].

Al resto de la gente se la sudan los logros, la mayoría ni siquiera hace misiones secundarias de haberlas...
Pues quien no haga las misiones secundarias del Mass Effect es un desagradecío XD
(Y digo esto porque estamos en este hilo) [Ooooo]

pD: A mi los logros me importan un menos que las piedras, en un juego como este es algo de lo que podría prescindir totalmente (bueno, y en casi todos) [+risas] .
Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff), y los de la segunda parte me parecen cojonudos, ya que los de usar combinaciones de movimientos, por ejemplo, no está mal, el de incineración, pasarse en juego en Locura (que es un verdadero reto), etc etc etc.

Si bien cuestan, es verdad que algunos son un poco chorras (uno se hartó del combo ostia-escopeta con los cascarones para el logro), pero bueno... Mejor que pongan a bucar laptops o chapitas...

Un logro cojonudo sería la contra de uno de los finales...

Mal capitán: Sólo Joker sobrevive al asalto.

Sería divertido...

Otro chulo sería "cornudo", en plan "líate con al menos 3 miembros de tu tripulación" XD
ramulator escribió:Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff),[/spoiler]

Más que chungos, yo diría que esos en concreto son cansinos porque difícil no es, lo que pasa que echale horas y horas que al final acabas aburrido de hacer siempre lo mismo y eso tampoco es.
Visenya escribió:
Eligen una única forma porque no tienen mano de obra suficiente para coger y adaptarse a todas las razas posibles, por eso me figuro que cogen la humana, que es la más sobresaliente.
Tambien tenemos que darnos cuenta de que no podemos ni alcanzar a comprenderlos según dicen, y menos su sentido de la estética, xD. Veo muy factible que el humano gigante pudiera ser el propio segador con ""apariencia"" de ""nave espacial"", pues es ENORME, al menos en el video, cabría una tripulación entera dentro, esto suponiendo que los segadores son mas pequeños. Cuando ya es jefe final a mi me da la sensación de que le reducen un poco el tamaño ¬_¬ . Además, es solo la cabeza y una pequeña parte del toso...

De hecho, en los vídeos del primer mass effect (Saren dentro del Soverano, cuando se les ve solos a Benezia y a él discutiendo) yo creo que dejan un poco sobre la mesa que no existen los segadores más "pequeños" y que son la "nave" en si. Habrían mencionado algo, si tuviesen la misma altura que un tripulante normal, y además le quitaría todo el mito; vaya mierda de bichos serían.

En resumen, yo creo que los segadores son los propios bichos pulposos que salen, pero vamos que luego igual me doy con un canto en los dientes.
A mi me parece shockeante imaginarme a miles de mega segadores con forma humana pisando los planetas, es la caña, y muy irónico xD.

Sobre la forma de los segadores
en las conversaciones con Legión dan a entender que son más o menos como los geth; es decir, no tienen forma física. Son unas inteligencias artificiales que operan dentro de naves gigantes; al compartir información y llegar a decisiones conjuntas en nanosegundos da la impresión de ser un solo individuo, pero pueden ser millones, por eso lo de "cada uno de nosotros es una nación libre e independiente" que dice el Soberano. Sería como meter tropecientas inteligencias artificiales dentro de un solo hardware.

Sobre todo lo demás prefiero no discutir, ya que me parece cutre de cojones que
una raza super-inteligente de máquinas que podrían ser dioses tenga que acumular seres orgánicos para crear a uno de los suyos.
AdventChild escribió:Estoy bastante hasta el nabo de los DLCs en general. Es un atraco a mano armada.

También es cierto que nadie trabaja gratis ...
Bueno, al menos tenemos algunos DLCS gratis y el juego de por sí es bastante completo. Creo que en este caso no nos podemos quejar mucho.
En el assassins creed 2 podrían haber puesto uno de los tres dlcs gratis por agradecimiento no ?
Si me lee un directivo de ubiport se rie en mi cara.
Me acabo de terminar la misión de Kasumi y, bueno... en fin, no ha estado mal, pero vamos, me ha sabido a poco. A ver si la siguiente "expansión" mejora algo o, por lo menos, dura más.
hola,

mirad, a ver si me podeis resolver una duda, estoy liado ahora con el mass effect 1 en su version pal/esp y por lo que tengo entendido luego la partida sirve para el 2 para continuar con tus decisiones y eso no?

la pregunta es si pillo la segunda parte pero en version pal/uk sirve la partida?
Khazar escribió:hola,

mirad, a ver si me podeis resolver una duda, estoy liado ahora con el mass effect 1 en su version pal/esp y por lo que tengo entendido luego la partida sirve para el 2 para continuar con tus decisiones y eso no?

la pregunta es si pillo la segunda parte pero en version pal/uk sirve la partida?

Yo diría que sirve, en mi caso es al revés y funciona de maravilla: ME1 pal/uk y ME2 pal/esp
ya veo, entonces seguramente si, gracias :)
Khazar escribió:hola,

Sirve al 100%, yo estaba en tu caso y al jugar la version UK puedes cargar la partida del 1 sin problemas, ademas de tener los subtitulos en castellano. Tranquilo, no tendrás problemas :)
Elm1ster escribió:
ramulator escribió:Los logros son hechos conseguidos que tienen su dificultad. Si bien han degenerado, los de la primera parte realmente eran logros, pero se pasaron de chungos (eso de pasarse el juego prácticamente una vez con cada compañero de equipo... Bufff),[/spoiler]

Más que chungos, yo diría que esos en concreto son cansinos porque difícil no es, lo que pasa que echale horas y horas que al final acabas aburrido de hacer siempre lo mismo y eso tampoco es.

A eso me refiero, el Mass Effect es un juegazo y no dudo que me lo pasaré unas cuantas veces, pero es "chungo" en el sentido de que es pesado.
ramulator escribió:
Elm1ster escribió:

A eso me refiero, el Mass Effect es un juegazo y no dudo que me lo pasaré unas cuantas veces, pero es "chungo" en el sentido de que es pesado.

Calla, calla, que el logro de pasarte el juego con X compañero, no es pasarte el juego, es pasar un numero de horas determinado con X compañero. Hace dos semanas me dio por hacerme mas logros de ME1 y escogí dos de esos porque me parecían fáciles, así que hice Noveria-Feros-Virmire-Ilos del tirón sin misiones secundarias ni nada y no me dieron los logros, supongo porque me pase el juego en un "rato" en vez de 20 horas.
sinman escribió:Calla, calla, que el logro de pasarte el juego con X compañero, no es pasarte el juego, es pasar un numero de horas determinado con X compañero. Hace dos semanas me dio por hacerme mas logros de ME1 y escogí dos de esos porque me parecían fáciles, así que hice Noveria-Feros-Virmire-Ilos del tirón sin misiones secundarias ni nada y no me dieron los logros, supongo porque me pase el juego en un "rato" en vez de 20 horas.

no tiene nada que ver las horas sino las misiones que hagas llevando como compañeros a los mismos pj, en este caso para ese logro son 42 misiones. yo llevo 15 horas y ya me los an dado y eso que soy lentisimo asiq supongo que si importas partida con un de lvl 60 y en normal en menos de 10h te puedas pasar el juego y sacar los logros.

p.d. hecho de mucho de menos logros interesantes como los del mass effect en el 2 la verdad..
Hoc@ escribió:
sinman escribió:Calla, calla, que el logro de pasarte el juego con X compañero, no es pasarte el juego, es pasar un numero de horas determinado con X compañero. Hace dos semanas me dio por hacerme mas logros de ME1 y escogí dos de esos porque me parecían fáciles, así que hice Noveria-Feros-Virmire-Ilos del tirón sin misiones secundarias ni nada y no me dieron los logros, supongo porque me pase el juego en un "rato" en vez de 20 horas.

no tiene nada que ver las horas sino las misiones que hagas llevando como compañeros a los mismos pj, en este caso para ese logro son 42 misiones. yo llevo 15 horas y ya me los an dado y eso que soy lentisimo asiq supongo que si importas partida con un de lvl 60 y en normal en menos de 10h te puedas pasar el juego y sacar los logros.

p.d. hecho de mucho de menos logros interesantes como los del mass effect en el 2 la verdad..

Pues será el numero de misiones, yo en realidad hice solo 5, la de rescatar a Liara y las otras 4 principales con mi personaje nivel 59 y tarde menos de 10 horas :P
Me acabé el juego hace unas semanas y, sin duda, creo que es la mejor saga que he tenido en mis manos.

No entiendo a aquellos que han criticado la trama del juego. Vale, es mucho menos profunda que la primera entrega, pero lo veo normal ya que esta segunda parte es un puente (excelente) entre el principio y el final de Mass Effect. Mucho ha quedado abierto. Y bueno, todo lo demás del juego es... perfecto. Han simplificado algunas cosas, pero la experiencia en general es mucho más gratificante.

Bravo.
Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.
No se como va, realmente (aunque tampoco me interesé enormemente).
Por lo que dicen es "al menos la mitad" del juego con cada personaje, así que sería por ejemplo si cuando reclutas a X llevas 10 horas, te tienes que hacer al menos 10 horas más hasta el final con ese personaje siempre en el equipo para que salte el logro.
Bueno pues ya lo acabé. Me ha parecido un juegazo, pero no se si es que tengo endiosado al ME1 o que, pero me ha parecido el 2 inferior al 1. Me lo he acabado en 34 horas y 44 minutos, con todos reclutados y sus misiones de lealtad echas (pero no todos leales [+furioso] ) en nivel normal y con casi todas las misiones secundarias echas (me faltó alguna, no se exactamente cuales)... Al final lo que hice fue:
destruí la nave de los segadores, para cabreo del hombre ilusorio [+risas]

Lo que me ha gustado:
- El MEJOR inicio de un videojuego.
Estar en el espacio, viendo como se desintegra tu nave, es lo mejor del juego, para mi

- No hay juego mas épico que este. Las situaciones donde te levantarías y cogerías un arma para luchar son muchas XD
- Las sensaciones que te despierta a veces de total indefensión son brutales, dando una sensación totalmente real de lo que sería moverte por el espacio profundo.
- El sistema de mejoras, por una parte, eso de mejorar a tu pelotón y la nave me gustó.
- Me enrrolle con tali [sonrisa] ,
pero no se ve su cara [+furioso]

No me ha gustado:
- El sistema de mejoras, ya que han quitado el componente "recogedor-explorar", es decir, ir como en el primero recogiendo lo que se les caen a los enemigos y buscar mejores armas y armaduras.
- El sistema de los minerales es una "shit". Donde esté el mako que se quite ese cutre radar. Al principio está medio bien, pero luego solo lo haces para encontrar los minerales para las mejoras. El componente de exploración del mako era sublime, además de que llegabas por ejemplo a una base y te bajabas del mako para entrar, algo mas realista, que las continuas cargas cuando quieres entrar-hacer alguna misión. Vale, que todos los planetas se parecían, pero eso es culpa del universo, no de que en un dvd no cupiera nada mas XD
- Hay muchas misiones secundarias que son de risa. Por favor, bajar de la nave, conectar un escudo y ya está [+furioso] .
- Duración???, un action rpg (por que ahora es eso) que dura 30 y pico horas, con lo extenso que era el primero ¬_¬
- Se ha quitado un poco del componente caótico del inventario, al quitar armas, que para el que no le guste está bien, pero a mi que me gusta llevar en el inventario mil armas, 400 armaduras y 500 botiquines.
- No pude enrollarme con miranda sin dejar a tali [+furioso] XD [+risas]

Conclusión: En vez de hacer un juego mejor y mas "grande", ha eliminado cosas, dejando un buen sabor de boca, pero que pensándolo mejor, tienes la sensación de que te han robado con respecto al primero. Aquel que juegue este antes que el 1, al jugar al primero tendrá una sensación caótica, pero que es común en casi todo rpg al principio.

Un saludo
Visenya escribió:Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.

Si la memoria no me falla, son 41 misiones con el personaje, da igual si son principales o secundarias.
ROTOR escribió:
Visenya escribió:Hmmm... pues yo me pasé el juego con Kaidan y Garrus, ambos con exactamente las mismas misiones (quité a Kaidan en algunas para compensar la ausencia de Garrus) y solo me dieron el del centinela.

Si la memoria no me falla, son 41 misiones con el personaje, da igual si son principales o secundarias.

Lo se, y aliado turiano no me salió. Bueno, tampoco me salio el logro de 75% de paragon cuando lo conseguí, asi que tampoco he de rallarme la cabeza.
Visenya escribió:
ROTOR escribió:

Lo se, y aliado turiano no me salió. Bueno, tampoco me salio el logro de 75% de paragon cuando lo conseguí, asi que tampoco he de rallarme la cabeza.

Ostia, pues eso es raro.

Lo unico que se me ocurre es que no tengas la consola conectada al live y el update del juego solucione eso. Pero aun así me dejas a cuadros que no te salten los logros.
ROTOR escribió:
Ostia, pues eso es raro.

Lo unico que se me ocurre es que no tengas la consola conectada al live y el update del juego solucione eso. Pero aun así me dejas a cuadros que no te salten los logros.

Hm, me salieron la mayoría. El de renegade y todos los demás de las clases con las que jugué si los saqué, pero esos dos fueron los unicos que no (aunque deje en el tintero muchos de ellos, no tengo tanto estoicismo como para conseguirme todos). De todos modos probablemente tengas razón. Cuando jugué al 1 aún no tenía conectada la consola al live, supongo que ya se habrá solucionado :) .
Sobre la actualización lanzado hoy para Mass Effect 2:

* El escaneo de minerales se ha optimizado
* Solucionado un problema con el marcado de todas las entradas como se ve en el Diario
* Solucionado un problema en relación con el texto y la pantalla de menú
* Solucionado un problema en relación a los jugadores que comienzan un nuevo juego y luego cargan una partida guardada
* Corregidos problemas varios al cargar una partida guardada con DLC cuando el DLC no está presente
* Solucionado un problema con la munición que parpadea cuando no se puede recoger
* Solucionado un problema con los puntos de mira
* Solucionado un problema con el poder Fortificación de Grunt
* Solucionado un problema con los enemigos y la acción de cubrirse
* Solucionado un problema cuando los jugadores reciben puntos adicionales de talento
* Se ha solucionado un problema por el que a los miembros del escuadrón se les cambiaban los poderes de la munición que el jugador les había asignado
talesia escribió:Sobre la actualización lanzado hoy para Mass Effect 2:

* El escaneo de minerales se ha optimizado
* Solucionado un problema con el marcado de todas las entradas como se ve en el Diario
* Solucionado un problema en relación con el texto y la pantalla de menú
* Solucionado un problema en relación a los jugadores que comienzan un nuevo juego y luego cargan una partida guardada
* Corregidos problemas varios al cargar una partida guardada con DLC cuando el DLC no está presente
* Solucionado un problema con la munición que parpadea cuando no se puede recoger
* Solucionado un problema con los puntos de mira
* Solucionado un problema con el poder Fortificación de Grunt
* Solucionado un problema con los enemigos y la acción de cubrirse
* Solucionado un problema cuando los jugadores reciben puntos adicionales de talento
* Se ha solucionado un problema por el que a los miembros del escuadrón se les cambiaban los poderes de la munición que el jugador les había asignado

buah!

El 1º espero que sea verdad. Y el ultimo si me ha pasado alguna vez, pero es muy raro.
hola, me he pasado el mass effect 1 una vez y luego he importado ese personaje en el 2 y también lo he terminado, pero cuando he empezado otra partida en el 2 con un personaje diferente y lo he acabdo también no me deja importarlo en el 2, me sale ahi el nombre y todo pero no me deja señalarlo, me lo pone como que no es un archivo valido completado o algo asi pero si lo he terminado y lo he hecho todo bien alguien sabe por qués es??
talesia escribió: * El escaneo de minerales se ha optimizado

Yo no tengo ese problema, ji,ji

Juego en PC con un raton laser, asi que cuando escaneo le pongo al raton 1200ppp de resolucion y con un leve movimiento he escaneado medio hemisferio [poraki]

Pero vamos, que escanear un planeta con mando debe ser una autentica castaña...
sinman escribió:

Juego en PC con un raton laser, asi que cuando escaneo le pongo al raton 1200ppp de resolucion y con un leve movimiento he escaneado medio hemisferio [poraki]

Concretemos, ERA una autentica castaña. Ahora lo han mejorado mucho, la reticula es mayor y se mueve mucho mas rapido cuando escaneas haciendo que todo el proceso sea unas 4 o 5 veces mas rapido.
La unica pega que le veo es que hayan tardado tanto en sacar esta mejora, yo ya casi he terminado mi segunda partida [buuuaaaa]
Bueno, cuando queramos refrescar el juego para antes de la salida del 3 (toco madera), no nos dará tanta pereza completarlo bien debido a lo del escaneo :) .
Bueno el caso es que me he terminado la primera parte y ahora empiezo la segunda parte...

¿sabeis de una guia que esplique como conseguir las misiones de lealtad de cada personaje, y ya que estamos, como conseguir cada personaje de los que no son fijos, sin meter la pata?

Mas atrás lei a un forero k el 98% del juego trata de conseguir a los personajes, los k lo habeis terminado ya, ¿que opinais de esto?

re: por cierto ¿Las misiones de lealtad bienen remarcadas como tal en el menu del juego?
imperioAkira escribió:Bueno el caso es que me he terminado la primera parte y ahora empiezo la segunda parte...

¿sabeis de una guia que esplique como conseguir las misiones de lealtad de cada personaje, y ya que estamos, como conseguir cada personaje de los que no son fijos, sin meter la pata?

Mas atrás lei a un forero k el 98% del juego trata de conseguir a los personajes, los k lo habeis terminado ya, ¿que opinais de esto?

re: por cierto ¿Las misiones de lealtad bienen remarcadas como tal en el menu del juego?

Con lo de las misiones de lealtad no te preocupes, con que hables con os personajes de vez en cuando, te diran que estan preocupados por tal motivo y te diran que si les ayudas, una vez completes la mision tendras la lealtad ganada de ese personaje.
En lo de los personajes, si, al principio trata sobretodo de conseguir a los personajes, pero basta con hacer las misiones que te van diciendo de reclutamiento y con eso ya tendras al nuevo miembro en tu equipo
sinman escribió:

También lo jugué en pc y tampoco era jauja el tema del escaneo, sobre todo sin la mejora de la nave...No hay que dar tanta envidia a los que se lo pasaron en Xbox... ;)
Aunque claro, con mando debe ser aún más complicado...
Selphie_Epojé escribió:
sinman escribió:

También lo jugué en pc y tampoco era jauja el tema del escaneo, sobre todo sin la mejora de la nave...No hay que dar tanta envidia a los que se lo pasaron en Xbox... ;)
Aunque claro, con mando debe ser aún más complicado...

Lo decía de broma, en realidad la primera vez que me lo pase lo hice sin el truco del ratón y era muy tedioso también.
Por lo general no me gustan los juegos tipo rol ... pero me gustaría echarle un ojo a este juego que parece que no es 100% rol. ¿Me equivoco?
Mulder25 escribió:Por lo general no me gustan los juegos tipo rol ... pero me gustaría echarle un ojo a este juego que parece que no es 100% rol. ¿Me equivoco?

El primero si te lo recomiendo, tiene esencia rol, a falta de potenciar, pero si tiene esencia rol, este ME2 es un shooter con disfraz de rol, pero en realidad de rol solo tiene la larga duración (en comparación con lo que ahora se estila) en elegir tu el orden de las misiones como en un sandbox también, no es que sea solo de rol esta opción) y ya está, por que lo de mejorar poderes y armas no vale para nada, absolutamente para nada, te lo dice uno que lleva 12 horas de juego en el modo más difícil del juego y no he mejorado absolutamente nada y sigo sin tener problemas con los enemigos.

Personalmente me parece vergonzoso este ME2 en comparación con la obra maestra que es el primero, con esta manera de evolucionar y la próxima salida de un film con su nombre, auguro que el 3 va a ser un shooter pasillero de los que ya tenemos a casco porro.

Lo de que no tiene rol el juego, no te hagas caso de nadie, es indiscutible que no lo tiene, el resto es una opinión personal con la que no pretendo estar en acuerdo con nadie y ni tan siquiera discutir sobre el tema, es mi opinión y es indiscutible para mi.

Vamos que después del tocho, que el mosqueo con este juego me produce, todo re puede resumir en :

ME2 no es un juego de rol, ni siquiera un poquito.
Mulder25 escribió:Por lo general no me gustan los juegos tipo rol ... pero me gustaría echarle un ojo a este juego que parece que no es 100% rol. ¿Me equivoco?

MMmmmmm no es del todo 100% rol, se podría decir q es una mezcla entre rol y la acción de gears of wars con una historia intergaláctica que es totalmente épica. La parte q tiene de rol es está más presente en la primera parte q en la segunda, y te recomendamos todos que si quieres alucinar con la historia y con todo el universo Mass Effect empieces por la primera parte, si vas a la segunda te vas a perder la mitad de cosas q puede q no llegues a comprender muy bien pq pasan.

Para mi y muchos es uno de los mejores juegos de esta generación [beer]
Lo de la peli me parece bien porque Bioware esta detrás... Eso sí, me habría gustado cien mil veces más que fuese totalmente "de" Bioware...

Supongo que Shepard será mostrado como el huerfano heroe buenazo... Y que el doblaje no será tan magistral... Una jodida pena, lo que gustó poder hacer tus elecciones...
ramulator escribió:Lo de la peli me parece bien porque Bioware esta detrás... Eso sí, me habría gustado cien mil veces más que fuese totalmente "de" Bioware...

Supongo que Shepard será mostrado como el huerfano heroe buenazo... Y que el doblaje no será tan magistral... Una jodida pena, lo que gustó poder hacer tus elecciones...

Aunque eso es lo que preferimos todos siempre da problemas. Mirad la cancelación de la peli de Halo, en cuanto Bungie ha querido estar detrás para que no lo convirtieran en la típica peli de zombies, lease Doom, han acabado cancelandola :(
En mi opinión Mass Effect solo puede ser disfrutado como se concibió, como un videojuego.

Si han decidido hacer la película espero que hagan algo decente, eso sí, hay que saber diferenciar entre un estudio de videojuegos y uno de cine, por muy bien que Bioware haga las cinemáticas de un videojuego son dos mundos totalmente diferentes, mejor que se ocupe un estudio de cine profesional, al ser productores ejecutivos Bioware mandarán como los que mas pero el trabajo que se lo dejen a quienes saben del tema...
Vaquero escribió:En mi opinión Mass Effect solo puede ser disfrutado como se concibió, como un videojuego.

Si han decidido hacer la película espero que hagan algo decente, eso sí, hay que saber diferenciar entre un estudio de videojuegos y uno de cine, por muy bien que Bioware haga las cinemáticas de un videojuego son dos mundos totalmente diferentes, mejor que se ocupe un estudio de cine profesional, al ser productores ejecutivos Bioware mandarán como los que mas pero el trabajo que se lo dejen a quienes saben del tema...

Si, si en eso estamos de acuerdo, pero lo que Bioware puede evitar es que quiten todo el trasfondo de los segadores, Mass Effect: La pelicula y sean 3 personajes matando cascarones toda la pelicula y al final explotando la base de donde salen los cascarones.

¿Has visto la peli de Doom?

Es un resident evil en marte. Lo unico que realmente merece la pena son los 5 minutos de secuencia en primera persona como un FPS :)
Lo de las opciones para el desarrollo de la trama es jodido por eso de que en la peli no se puede hacer, como dije, pero siendo un personaje buenazo, si prácticamente calcan el desarrollo del videojuego a la película, saldría una peli de puta madre. Evidentemente, es difícil resumir un juego de 20 horas en una peli de... Pongámosle 3 horas como máximo. Bueno, sin menús, naves, conversaciones, puntos de guardado, largas batallas, viajes constantes en el mako y tal... Con un par de combates, un asalto en mako y eso... Quedaría una chulada.

Iba a decir que mirándolo así quedaría en 2 horas, pero evidentemente se alargará a 3 porque pese a la eliminación de la investigación y los diálogos, están forzadas las conversaciones de alta importancia argumental...
Pues de Bioware, lo que tendrían que hacer es liar al amigo Lucas y hacerse una Trilogía de "Darth Revan", Ascensión, Caída y Redención, que no veáis que monazo de KOTOR y de Star Wars. Y ya luego que hagan la de Mass Effect...
Sobre el logro No abandonamos a nadie:

Me acabo de pasar la última misión, con todos los compañeros con la lealtad hecha, y al final me aparece un féretro y no se quien coño ha muerto o_O!!!!!

Mis decisiónes han sido

Tubo: Tali
Lider 1: Miranda

Escudo: Samara
Lider 2: Miranda
Escolta a la nave: Grunt

Compañeros para el jefe final: Garrus y Miranda.

Y en ningún momento me han dicho que ha habido bajas ni nada.

PD: Lol, ahora lo he mirado. Ha muerto Mordin :-? :-? :-?

Alguien me puede decir en qué coño he fallado? No lo entiendo :-? :-? :-? :-? :-?
Hiciste todas las mejores de la Nave ?

Si no las llevas muere alguno debido a los ataques debido al poco blindaje o demás movidas.
me acabo de pillar la edicion de coleccionista de este juego, y por ahora solo puedo decir que es un juegoza [tadoramo]
Kenshinu escribió:Hiciste todas las mejores de la Nave ?

Si no las llevas muere alguno debido a los ataques debido al poco blindaje o demás movidas.

Sí tío, tengo todas las mejoras hechas también :\... tanto las de los personajes propias como las de la nave, dicho sea de paso.
10239 respuestas