[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Visenya escribió:
Link_Ilia escribió:ME2 Terminado... Mola m ucho la parte final aunke me la esperaba mas larga... Sinceramente la primera parte en cuanto a trama me parece superior, por el tema de cuando te enteras k son los Soberanos y los segadores... En esta segunda parte no tiene casi ninguna sorpresa... Me ha parecido mas predecible casi todo... Tambien me hubiera gustado que hubieran profundizado de donde viene Legion como por ejemplo...
Por que tiene el traje de la N7... etc

Te lo dice, puedes mantener conversaciones con el despues del final y creo que la segunda que teneis es la respuesta a eso. Ve a hablar con el ahora y ya esta.

En realidad no dice el por qué.

No es una armadura de la N7, es uno de los restos de la armadura de Shepard que recupera legion donde se estrello. Pero no sabe por qué la cogio o no quiere decirtelo [jaja]
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. He pensado en compra el Mass effect 2 con la rebaja, me pierdo mucho si juego al dos sin jugar al uno o es recomendasble jugar al primero antes?
Xsato7 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. He pensado en compra el Mass effect 2 con la rebaja, me pierdo mucho si juego al dos sin jugar al uno o es recomendasble jugar al primero antes?

Es como ver al final del Retorno del Jedi a Luke Skywalker diciendo a Darth Vader "¡¡Ayudame!!", sin ver el Imperio contraataca. [sonrisa]

Si tienes un PC medio decente puedes jugar al ME1 por 7€ porque creo que en XBOX360 está mas caro. Te lo digo mas porque te enteres de la historia, que por los logros y esas cosas.
sinman escribió:
Xsato7 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. He pensado en compra el Mass effect 2 con la rebaja, me pierdo mucho si juego al dos sin jugar al uno o es recomendasble jugar al primero antes?

Es como ver al final del Retorno del Jedi a Luke Skywalker diciendo a Darth Vader "¡¡Ayudame!!", sin ver el Imperio contraataca. [sonrisa]

Si tienes un PC medio decente puedes jugar al ME1 por 7€ porque creo que en XBOX360 está mas caro. Te lo digo mas porque te enteres de la historia, que por los logros y esas cosas.

yo te recomendaria que te pasaras o los dos en pc o los dos en xbox por lo de las decisiones, que se mantienen de una partida a la otra
sinman escribió:En realidad no dice el por qué.

No es una armadura de la N7, es uno de los restos de la armadura de Shepard que recupera legion donde se estrello. Pero no sabe por qué la cogio o no quiere decirtelo [jaja]

Eso es lo bueno y "potente"

Es la armadura de Shepard y no sabe por qué la ha cogido. Un robot, una IA, conjunto de muchas otras, seres que supuestamente actuan puramente por logica y probabilidades, no sabe explicar el por qué de sus acciones.

Y es porque no ha actuado por logica(habria armaduras mejores, no trozos) ni nada, sino por sentimiento, porque Shepard representa la lucha contra los Reapers y es un simbolo incluso para los Geth

Es lo mismo que la separación de los 2 tipos de Geth. Será por lavado mental, pero ya empieza a haber una separacion, empieza a haber diferencia de opiniones. Los Geth están empezando a ser seres de verdad, no robots XD
Xsato7 escribió:me pierdo mucho si juego al dos sin jugar al uno o es recomendasble jugar al primero antes?

Mucho no, demasiado, primero no te vas enterar de mucho jugando directamente al 2 y segundo no haber jugado a una obra maestra como es el primer Mass Effect.
Ok, me ha quedado claro, a ver si pillo el primero baratillo.
El Mass Effect 1 lo puedes encontrar de primera mano en classics a 20€, creo que por ese precio merece la pena. Es un juegazo con una historia y unas situaciones acojonantes. Ademas lo bueno que podras importar tu personaje en el Mass Effect 2. El segundo titulo de esta saga es una continuidad con lo que creo que es necesario que juegues a la primera parte previamente.

Yo acabo de hacerlo y es brutal este juego, el nivel tecnico de los rostros de los personajes es una pasada... se acerca al nivelon de Heavy Rain en este sentido.
sacado del hilo del E3:

jose juan escribió:Como llega el E3,super ofertas,no sabia a donde ponerlo y aquI lo puse,por que todo esto es gracias al E3 [carcajad]

Pues menudas ofertas se acercan,mirar esta lista,alguna seguro que os gusta

Xbox LIVE Deal of the Week:

Las ofertas para las próximas semanas, son los Summer of Arcade:

Shadow Complex de 1200 a 560
Trials HD de 1200 a 560
Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 560
TMNT Turtles in Time HD de 800 a 400
Splosion Man de 800 a 400

Xbox LIVE Games on Demand:

June 15: LEGO Batman: The Video Game
June 15: Mercenaries 2: World in Flames

Xbox 360 Game Add-ons
June 15: Mass Effect 2 Overlord add-on, 560 points

June 17: adidas: Soccer Shop and Mass Effect 2 :?

Demo de Mass Effect 2 el 15 de Junio.

Y para celebrar el E3,... más descuentos del 16 al 22 de junio

A Kingdom for Keflings de 800 a 400
Alien Hominid HD de 800 a 400
Banjo Tooie de 1200 a 800
Bionic Commando Rearmed de 800 a 400
Bomberman LIVE de 800 a 400
Braid de 1200 a 800
Castle Crashers de 1200 a 800
Castlevania Symphony of the Night de 800 a 400
Contra de 400 a 240
Crystal Defenders de 800 a 400
Geometry Wars: Retro Evolved 2 de 800 a 400
Magic the Gathering de 800 a 400
N+ de 800 a 400
Panzer General de 800 a 400
Portal de 1200 a 800
TMNT: 1989 Arcade de 400 a 240
Uno Rush de 800 a 400
Vandal Hearts: Flames of Judgment de 1200 a 800
Zombie Apocalypse de 800 a 400

http://www.majornelson.com/archive/2010 ... ne-10.aspx
Una pregunta. En algún foro se habla del tema de la bajada del Mass Effect 2, y se comenta que la edición coleccionista estará al mismo precio que la normal. ¿Sabéis algo?
Y otra cosa, para aprovechar el descuento que se menciona un poco más arriba de la DLC de ME2, ¿se puede comprar aunque se compre el juego a posteriori?.
Gracias, y un saludo.
davarimar escribió:Una pregunta. En algún foro se habla del tema de la bajada del Mass Effect 2, y se comenta que la edición coleccionista estará al mismo precio que la normal. ¿Sabéis algo?
Y otra cosa, para aprovechar el descuento que se menciona un poco más arriba de la DLC de ME2, ¿se puede comprar aunque se compre el juego a posteriori?.
Gracias, y un saludo.

La coleccionista baja a 30 euros, el problema es encontrarla, aunque si que quedaran en algunas tiendas.
No hay ninguna oferta de dlc de ME 2 sino que sale el 2º DLC de pago a 560p (igual que el primer DLC). Esos son los precios normales. Las ofertas son otros juegos.
El DLC de los juegos los puedes comprar cuando quieras, se guarda en el disco duro tengas o no el juego y se activa cada vez que metas el juego.
Modeerador: Usa Spoiler l apróxima vez. Destripar el juego no es muy apreciado por aqui...
djneura escribió:Haber un par de dudas que tengo ,si alguien me puede aclarar.....
Lo primero me pasado el juego ahora mismo y an muerto tos hasta el apuntador [sonrisa] solo e quedado yo (shepard) y la samara y el que lleva la nave y otro mas el que era policia q es como un cibort o algo asi jeje pos eso,todos los demas muertos,supongo que sera por algo que hecho mal o algo no se.
Otra cosa,cuando estas apunto de volar el omega 4 que te sale el hombre ilusorio este,que te dice que no lo destruyas,yo pase y me lo carge todo,pero la pregunta es....¿¿que pasa si le haces caso??estado mirando en youtube pero no lo encuetro,alguien me podria decir que pasa si no destruyes el omega4??
Me aconsejais jugar al 1?aun no e jugado...

Chaval,hay una cosa que se llama SPOILER,manda huevos.
tengo una pregunta las misiones de lealtad se pueden realizar a culakier momento del juego osea las puedo dejar para despues o despues desaparecen ,repondan plz
Recomendable, de lo mejor que he jugado ultimamente
thefalcie escribió:tengo una pregunta las misiones de lealtad se pueden realizar a culakier momento del juego osea las puedo dejar para despues o despues desaparecen ,repondan plz

las puedes hacer cuando quieras, pero hazlas antes del empezar la misión final.
Para los que no lo sepna, en MM ya esta a precio reducido, concretamente a 28.99€. Yo me acabo de agenciar una unidad.
(mensaje borrado)
!!!!!!!!!!!!!!!!!SABEIS USAR EL PUTO SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!
Me aconsejais jugar al 1?aun no e jugado...

Ya para que? La cagaste, al jugar al 2 antes que al 1 has jodido TODA la magia del juego y cualquier sorpresa.

Y manda huevos que a estas alturas aún pongais spoilerazos tan grandes del juego...que putas ganas de joder o de llamar la atención "eh mirad!! me he pasado el juego y me se el final!!"
La cantidad de post en este hilo preguntando si hace falta pasarse el primer juego para jugar a este tiende a infinito...
Antunez escribió:La cantidad de post en este hilo preguntando si hace falta pasarse el primer juego para jugar a este tiende a infinito...

Lo tendrian que poner en el nombre del hilo [+risas] "Mass Effect 2. HAY QUE PASARSE EL 1 ANTES!!"
Alguien sabe cuantas armas hay de cada tipo y donde encontrarlas? esque solo tengo 2 como maximo de cada.
Tambien que ya voy por el modulo recolector y aun solo tengo la armadura principal como consigo otras?
ya que el hilo del 1 esta un poco muerto,pregunto aqui:

[spoiler]voy por la mission de noveria[spoiler]

¿me queda mucho?

por cierto,como consigo la habilidad decodificacion?porque soy soldado y no la tengo,y la tali que deberia tenerla tampoco la tiene.

¿es muy importante esa habilidad?¿los objetos de las cajas son buenos?

por cierto,yo creia que iba a haber mas armas,no 4 fusiles con sus correspondientes niveles.
Joelpe escribió:ya que el hilo del 1 esta un poco muerto,pregunto aqui:

[spoiler]voy por la mission de noveria[spoiler]

¿me queda mucho?

por cierto,como consigo la habilidad decodificacion?porque soy soldado y no la tengo,y la tali que deberia tenerla tampoco la tiene.

¿es muy importante esa habilidad?¿los objetos de las cajas son buenos?

por cierto,yo creia que iba a haber mas armas,no 4 fusiles con sus correspondientes niveles.

El Mass Effect 1, te lo puedes pasar haciendo las 4 misiones principales en menos de 5 horas o jugando bien en 40 horas, lo que te queda de juego solo depende de ti.

La habilidad decodificación no puedes conseguirla como soldado y Tali la consigue subiendo otros stats, creo que son los cuadros con un circulo dentro los que pone "se activa la habilidad X".

Los objetos que saques de las cajas que ahora no puedes abrir no son para tanto, en realidad dependen de tu nivel, cuanto mayor sea mejores objetos te dan todas las cajas y llegara un momento que te hartes de tener el inventario petado, recuerda que cuando acabas con los enemigos tambien se te transfieren cosas al inventario.

En realidad las armas no varian mucho esteticamente, creo recordad que solo hay 2 o 3 esteticamente diferentes, lo unico que cambia en el resto son los colores. Lo que si varia e importa son las estadisticas de cada arma.
Hola! Acabo de adquirir la fantástica edició coleccionista de este grandioso juego! jaja le tengo muchas ganas! El Mass Effect 1 me lo pasé en PC, es una putada, ¿¿hay alguna manera de importar el personaje de PC a XBOX360?? Si alguien conoce método, sería un puntazo... estoy buscando y no encuentro solución! Estoy perdiendo la esperanza... jaja

Por otro lado, voy a empezar el juego en dificultad máxima, ¿se pueden conseguir todos los logros jugando una sola partida? Si me podeis dar algunos consejos, para que no se me escape ningun logro, y tenga que volver a empezar partida os lo agradecería! eso sí, sin usar spoilers please! jaja

Un saludo!
pues vaya,yo creia que habria mas misones principales,y de secundarias pocas tengo.¿se pueden pasar al acabar la historia?

y otra cosa:
[spoiler]en virmire ashley ha matado a wrex¿habia alguna forma de no matarlo?pobre wrex :( [spoiler]
rokyle escribió:
Antunez escribió:La cantidad de post en este hilo preguntando si hace falta pasarse el primer juego para jugar a este tiende a infinito...

Lo tendrian que poner en el nombre del hilo [+risas] "Mass Effect 2. HAY QUE PASARSE EL 1 ANTES!!"

Chico... pues yo no he jugado al primero, y te aseguro que he disfrutado de ME2 como el que más!!!
Joelpe escribió:pues vaya,yo creia que habria mas misones principales,y de secundarias pocas tengo.¿se pueden pasar al acabar la historia?

y otra cosa:
en virmire ashley ha matado a wrex¿habia alguna forma de no matarlo?pobre wrex :(

Cuidado con poner bien los Spoilers... Mi respuesta:
Yo conseguí salvarle, simplemente convencí a Wrex de que cambiase de idea y a Ashley de que se tranquilizase. Es cosa de la virtud/rebeldia, creo

Yo creo que lo he podido ya contestar como unas 5 o 6 veces más todas las veces que lo he visto y alguien ha contestado, creo que va a llegar a igualar a la mítica pregunta de como se guardaba en Máximo. Imagen
Joelpe escribió:pues vaya,yo creia que habria mas misones principales,y de secundarias pocas tengo.¿se pueden pasar al acabar la historia?

y otra cosa:
en virmire ashley ha matado a wrex¿habia alguna forma de no matarlo?pobre wrex :(

Pero a ver, es que las misiones principales son muy largas. Yo llendo a saco no me las acabe en menos de una hora, y en cada misión principal tienes submisiones. En realidad, cuando digo misión principal estoy hablando de la trama principal. Es como el Dragon Age, si cada mision principal es reclutar una raza, tienes 3 misiones mas la final xD

Este no es como el ME2 tienes que pasarte las misiones secundarias antes de acabártelo, por otro lado puedes ir mirando en todos los planetas de los sistemas por los que pasas y aterrizar en los que puedas.
Ya esta subido el que parece sera el primer DLC con fundamento, el Pack Overlod por 560 points.
Bajando xDD

salu2
rcn7 escribió:Hola! Acabo de adquirir la fantástica edició coleccionista de este grandioso juego! jaja le tengo muchas ganas! El Mass Effect 1 me lo pasé en PC, es una putada, ¿¿hay alguna manera de importar el personaje de PC a XBOX360?? Si alguien conoce método, sería un puntazo... estoy buscando y no encuentro solución! Estoy perdiendo la esperanza... jaja

Por otro lado, voy a empezar el juego en dificultad máxima, ¿se pueden conseguir todos los logros jugando una sola partida? Si me podeis dar algunos consejos, para que no se me escape ningun logro, y tenga que volver a empezar partida os lo agradecería! eso sí, sin usar spoilers please! jaja

Un saludo!

Me quoteo, a ver si alguien me puede ayudar... xDD
rcn7 escribió:
rcn7 escribió:Hola! Acabo de adquirir la fantástica edició coleccionista de este grandioso juego! jaja le tengo muchas ganas! El Mass Effect 1 me lo pasé en PC, es una putada, ¿¿hay alguna manera de importar el personaje de PC a XBOX360?? Si alguien conoce método, sería un puntazo... estoy buscando y no encuentro solución! Estoy perdiendo la esperanza... jaja

Un saludo!

No,por que te banearian por ponerte un save de otro gamertag.
vag escribió:
rcn7 escribió:

Un saludo!

No,por que te banearian por ponerte un save de otro gamertag.

A ver, legalmente, no.
Modificando tu consola, si.
¿Te arriesgas al ban? Demasié
Pos eso xD
Gracias, no me kiero arriesgar al ban! jaja
no salia hoy lo de overlord?
zaragozano escribió:no salia hoy lo de overlord?

No lo mires desde la red cerberus mirarlo desde el dashboard y veras como está, trae 2 nuevos logros uno de 10 y otro de 15.
ROTOR escribió:
zaragozano escribió:no salia hoy lo de overlord?

No lo mires desde la red cerberus mirarlo desde el dashboard y veras como está, trae 2 nuevos logros uno de 10 y otro de 15.

y alguna armor y arma trae?
Una cosa, ya pregunté cómo
provocar la muerte de todos al final

pero me queda la duda de si
hay que ser un cabronazo o neutral, ya que si eres muy bueno tienes más opciones que te permiten salir bien parado, si eres un cabronazo, lo mismo pero siendo un cabronazo (xD) y si eres neutral eres un panoli que no sabe salir de ninguna.

¿Cómo "soy"? xD

Saludos
Me acabo de pasar el Pack Overlord, y la verdad que bastante buen sabor de boca despues de los últimos DLC que habían sacado.
El pack es una misión principal, donde tendremos que ir haciendo cosillas por un planeta nuevo. Nos moveremos con el Hammerhead por el mapa, y a pie pegando tiraos cuantro entremos en las diferentes "bases". No tiene ni partes de armadura, ni armas nuevas, solo una mejora de +50% de vida para Shepard. La duración es más o menos como el del "Cielo se está cayendo" del ME1. Hora y media o algo mas, depende de cuan a saco vayas.
Los dos logros son de pasarte el DLC, y el otro de encontrar 6 cosas con el Hammerhead. 45G me han parecido poquitos por eso.

PD. Se me a "bugeado" lo de los logros del ME2. Me marca que me falta 1, pero los tengo todos. Es más, cuando abro el menú para ver todos los logros si me dice que tengo 54 de 54 o.O Esperemos se solucione rápido xD

salu2
Ayer por fin termine el Mass Effect 2 tras 25 horas de juego!!! Es DIOS!!! el final no es tan epico como el de la primera parte, pero es enorme!!! apoteosico!!!!
Me encanto eso de tener que ir decidiendo que miembro del grupo tenia que hacer cada cosa en la ultima mision, que si uno por el conducto, otro de señuelo, otro reteniendo al enemigo, etc... A vosotros que miembro del equipo palmo?? a mi mordin, menos mal, era el que peor me caia, aunque como la mayoria del grupo (un fallo que tiene el juego) es la carencia de personalidad, algunos parecen meros monigotes, incluso haciendo sus misiones personales, que te dan a conocer algo de cada uno, pero ni asi. Como siempre, el personaje que mas me gusta es Garrus, aunque en la primera parte tenia mas caracter, en este lo han dejado un poco capado de personalidad, pero aun asi es el puto amo, casi me da algo cuando le atraviesan la cara de un tiro El otro personaje que me ha gustado a sido Legion, fue una gran sorpresa su aparicion, y que encima se uniera al grupo un Geth!! Lo que no me quedo claro es porque lleva la armadura del N7 igual que la de Shepard??
Lo del segador Humano.... no me lo esperaba, me dejo boquiabierto, me recordo muchisimo a evangelion, en un capitulo en el que bajan al cementerio de eva´s y se ven construidos solo de cintura para arriba, con la columna verteblar colgando y medio construidos.
Otra pregunta, vosotros antes de pasar el rele de omega 4, pusisteis mejoras a la nave?? yo se las puse, y TODAS tubieron repercusion en el video que aparece nada mas cruzar el rele (cañones, escudos, etc...) si no se los hubiera puesto, me hubiera quedado sin normandia o que??
Ansioso de que salga ya el 3!!! diossss!!! y en cuanto me pase ese, empiezo desde el primero a jugar de nuevo, pero esta vez en plan cafre total, que ahora e ido de santurron y parece que la mayoria de las cosas cambian segun en el plan que vallas, y por lo que lei tus decisiones en el 2 van a tener muchisimo peso en el 3. Me imagino que sobre todo la decision final de seguir con cerberus (dandole la nave recolectora) o mandarlo a la mierda (cargandote la nave recolectora)

Creo que esta noche empezare con el Bioshock 2. Esta a la altura del primero??
Alguien sabe como arreglar lo del logro?
Tengo los 54 de 54 en el juego, pero cuando en el menu, el dibujo del logro me sale, pero me dice que tengo 53 de 54. Cuando abro el menu de los logros del ME2, si me dice que tengo los 54. En la web de Xbox.com tambien me dice que tengo 53, y me falta uno que he conseguido. El logro es 1 de los 2 del nuevo DLC. O sea, yo el dibujo del logro lo veo como conseguido, pero no me lo cuenta.
No tengo ni idea de como arreglarlo. No se si jugando otra vez para conseguirlo me saldra o que.....

salu2
elbrecha escribió:Ayer por fin termine el Mass Effect 2 tras 25 horas de juego!!! Es DIOS!!! el final no es tan epico como el de la primera parte, pero es enorme!!! apoteosico!!!!
Me encanto eso de tener que ir decidiendo que miembro del grupo tenia que hacer cada cosa en la ultima mision, que si uno por el conducto, otro de señuelo, otro reteniendo al enemigo, etc... A vosotros que miembro del equipo palmo?? a mi mordin, menos mal, era el que peor me caia, aunque como la mayoria del grupo (un fallo que tiene el juego) es la carencia de personalidad, algunos parecen meros monigotes, incluso haciendo sus misiones personales, que te dan a conocer algo de cada uno, pero ni asi. Como siempre, el personaje que mas me gusta es Garrus, aunque en la primera parte tenia mas caracter, en este lo han dejado un poco capado de personalidad, pero aun asi es el puto amo, casi me da algo cuando le atraviesan la cara de un tiro El otro personaje que me ha gustado a sido Legion, fue una gran sorpresa su aparicion, y que encima se uniera al grupo un Geth!! Lo que no me quedo claro es porque lleva la armadura del N7 igual que la de Shepard??
Lo del segador Humano.... no me lo esperaba, me dejo boquiabierto, me recordo muchisimo a evangelion, en un capitulo en el que bajan al cementerio de eva´s y se ven construidos solo de cintura para arriba, con la columna verteblar colgando y medio construidos.
Otra pregunta, vosotros antes de pasar el rele de omega 4, pusisteis mejoras a la nave?? yo se las puse, y TODAS tubieron repercusion en el video que aparece nada mas cruzar el rele (cañones, escudos, etc...) si no se los hubiera puesto, me hubiera quedado sin normandia o que??
Ansioso de que salga ya el 3!!! diossss!!! y en cuanto me pase ese, empiezo desde el primero a jugar de nuevo, pero esta vez en plan cafre total, que ahora e ido de santurron y parece que la mayoria de las cosas cambian segun en el plan que vallas, y por lo que lei tus decisiones en el 2 van a tener muchisimo peso en el 3. Me imagino que sobre todo la decision final de seguir con cerberus (dandole la nave recolectora) o mandarlo a la mierda (cargandote la nave recolectora)

Creo que esta noche empezare con el Bioshock 2. Esta a la altura del primero??

Amigo sigues la misma linea que yo de juegos este mes XD
El otro dia, con cierto retraso, comence a jugar a Mass Effect 2. Despues de una impresionante primera parte estaba deseando tener algo de tiempo para poder centrarme en él. Mis primeras impresiones con el genial inicio y con un argumento mas que interesante hacian prometer algo bueno, y no me quejo del argumento, situaciones, escenarios, personajes, etc. pero lo que me ha horrorizado son los menus del juego, sobre todo lo relacionado con la configuracion del peloton. Me gustaba mucho mas el sistema anterior de poder comprar o conseguir armas, armaduras, omniherramientas, etc. y poder asignarselos a cada uno de los miembros, me gustaba mucho mas la personalizacion y el componente rolero del anterior. Esta entrega se ha centrado mucho en la accion directa, sin poder "customizar" nada del equipo y del peloton. No me gusta, lo veo muy mal implementado. Otra cosa que no me ha gustado es la labor de escanear los planetas, en una especie de minijuego aburrido y tedioso con la mision de conseguir recursos mandando sondas. Preferia el sistema anterior con planetas a los que podias descender con el vehiculo Mako y hacer misiones o simplemente pasearte buscando archivos, minerales, etc. No se, han mejorado en que el juego ahora fluye mejor, pero el sistema de juego se lo han cargado para centrarse mucho en la accion directa, y ojo que a mi la accion me gusta y el juego esta muy bien, pero....
Una pregunta. ¿El nuevo pack es para bajarlo por la Red Cerberus o hay que soltar Microsoft Points?
seregrog escribió:Una pregunta. ¿El nuevo pack es para bajarlo por la Red Cerberus o hay que soltar Microsoft Points?

se puede bajar de la red cerberus pero hay que soltar MP.xD 560 para ser mas exactos
Ok, gracias. Pues me viene incluso bien, que el otro día me cansé de un juego y me empecé otra partida al ME2 XD Estoy enfermo
Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.
mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.

Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.
10239 respuestas