Branchiito escribió:Alguien sabe como arreglar lo del logro?
Tengo los 54 de 54 en el juego, pero cuando en el menu, el dibujo del logro me sale, pero me dice que tengo 53 de 54. Cuando abro el menu de los logros del ME2, si me dice que tengo los 54. En la web de Xbox.com tambien me dice que tengo 53, y me falta uno que he conseguido. El logro es 1 de los 2 del nuevo DLC. O sea, yo el dibujo del logro lo veo como conseguido, pero no me lo cuenta.
No tengo ni idea de como arreglarlo. No se si jugando otra vez para conseguirlo me saldra o que.....
salu2
Henky escribió:A mi me paso algo parecido con el Alan Wake, en la consola me decia que me faltaban 2 logros, pero mirando dentro del juego me decia que los tenia todos. En xbox.com me salian todos los logros como desbloqueados. Lo que hice fue borrar el perfil y recuperarlo de nuevo de los servidores de microsoft. A ti te dice en xbox.com que te falta uno, asi que si recuperas el perfil, en la consola tambien saldra que te falta un logro y volviendo a jugar te deberia saltar.
rkomin escribió:El otro dia, con cierto retraso, comence a jugar a Mass Effect 2. Despues de una impresionante primera parte estaba deseando tener algo de tiempo para poder centrarme en él. Mis primeras impresiones con el genial inicio y con un argumento mas que interesante hacian prometer algo bueno, y no me quejo del argumento, situaciones, escenarios, personajes, etc. pero lo que me ha horrorizado son los menus del juego, sobre todo lo relacionado con la configuracion del peloton. Me gustaba mucho mas el sistema anterior de poder comprar o conseguir armas, armaduras, omniherramientas, etc. y poder asignarselos a cada uno de los miembros, me gustaba mucho mas la personalizacion y el componente rolero del anterior. Esta entrega se ha centrado mucho en la accion directa, sin poder "customizar" nada del equipo y del peloton. No me gusta, lo veo muy mal implementado. Otra cosa que no me ha gustado es la labor de escanear los planetas, en una especie de minijuego aburrido y tedioso con la mision de conseguir recursos mandando sondas. Preferia el sistema anterior con planetas a los que podias descender con el vehiculo Mako y hacer misiones o simplemente pasearte buscando archivos, minerales, etc. No se, han mejorado en que el juego ahora fluye mejor, pero el sistema de juego se lo han cargado para centrarse mucho en la accion directa, y ojo que a mi la accion me gusta y el juego esta muy bien, pero....
rkomin escribió:mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.
Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.
Garrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".
Selphie_Epojé escribió:rkomin escribió:mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.
Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.
La verdad es que cuando te encuentras aGarrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".
rkomin escribió:mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.
puedes ver la foto del personaje que te trajinaste en el ME1
ramulator escribió:Selphie_Epojé escribió:Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.
La verdad es que cuando te encuentras aGarrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".
Desde luego, es uno de los grandes momentos del juego, pero a algunos nos lo destriparon porque lo pusieron en un trailer antes de que saliese el juego
...cuando aparece el malo en la especie de helicoptero y lo acribilla a tiros, creí que lo habia perdido
Zack_VII escribió:Parece que la ultima expansion merece la pena no? Podeis comentar algo por encima?
ZEOSWAV escribió:Muchas de esas cosas , segun Casey Hudson van a cambiar para el 3 , mas rol , etc , pero para este no tiene arreglo
Sr Oscuro escribió:Un par de preguntas:
Los extras de la edición de coleccionista son "imprescindibles" o a lo largo de la aventura me encontraré con mejores armas y armaduras?
Si canjeo los códigos en mi consola los demás perfiles también podrán usar el contenido descargado?
rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.
rheed escribió:rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.
No me jodas que hechas de menos tener 293840285973985739287527 armas y armaduras inutiles y exactamente iguales, y un menu totalmente estupido donde o asignas o desinstalas o no puedes cerrar el menu
Estara simplificado, pero al menos en el mass effect 2 las mejoras se NOTAN
rheed escribió:rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.
No me jodas que hechas de menos tener 293840285973985739287527 armas y armaduras inutiles y exactamente iguales, y un menu totalmente estupido donde o asignas o desinstalas o no puedes cerrar el menu
Estara simplificado, pero al menos en el mass effect 2 las mejoras se NOTAN
ZEOSWAV escribió:Muchas de esas cosas , segun Casey Hudson van a cambiar para el 3 , mas rol , etc , pero para este no tiene arreglo
ramulator escribió:
¿Que no se notaba? Que vaaa... Muchisimo más que ahora... En el primer Mass Effect los primeros Geth costaban sangre de matar, pero cuando tenías mejores armas y les ponías disruptora y aumentos de potencia a máximos niveles podías entrar con la escopeta y caían de 2 en 2. En esta segunda parte me lo estoy pasando en locura y la suda el tipo de munición que use, solo se nota un poco el cambio con armas de mayor potencia, es decir, sólo con los francotiradores...
Branchiito escribió:Con el Mako a mi me paso una cosa. Al principio decía: que guay ahora con el cochecito disparando y explorando el mapa. Entrada la historia decía: Joder otra vez el Mako...bueno vamos a dar una vueltecita por el enésimo planeta, de diferente color que el anterior, pero con las mismas bases/minas. Y ya al final llegue a la conclusión que el Mako era una mierda. Igual no en planteamiento, pero acababas saturado de tener que usarlo todo el rato. En este en vez de quitarlo, igual tendrían que haber dosificado más su uso. Igualmente el Hammerhead este que se han inventado no me gusta nada. Es de papel y nunca se cuando me va a estallar hasta que ya es inevitable.
El sistema ahora de los minerales, con el parche a mejorado mil veces más, ya que antes era un dolor de webos mover el cacharrito con la puta lentitud que llevaba, y te tirabas la vida para escanear medio mapa.
A parte de todo, ¿En el primero escanear minerales con el Mako serbia de algo mas allá de tener una misión secundaria completada?. No me veo teniendo que sacar la de minerales que se han de sacar en el ME2 a base de darme vueltas con el Mako. Bueno si, pero habían hecho que de cada extracción sacases la de dios en minerales. O sea, el sistema de extracción de minerales para desarrollar mejoras en el equipo, con el Mako creo que era inviable.
Branchiito escribió:Estoy con Zack_VIIen el tema del Mako.
-El Mako en el ME2 se echaba en falta, pero para hacer secundarias, no para explorar mapas para los minerales.
-El sistema de minerales de ME2 está hecho para el sistema de sondas u otro similar. Con un vehículo es inviable hacer funcionar ese sistema, ya que necesitas extraer muchos materiales, y estos son fundamentales para mejorar armas.
-Aunque me parezca de papel, el Hammerhead en cuestión de movilidad le da mil vueltas al Mako, así que con solo que le metan algo más de escudos (con dos enemigos delante es posible que revientes sin saber cuándo) me conformo.
El inventario está claro que esta reducido a la mínima expresion de lo que fue el uno.
-Para mí lo mejor sería un sistema como en ME1, pero reduciendo a más de la mitad la cantidad de armas/armaduras/mejoras que te soltaban enemigos y cajas. Era ridículo tener 10 veces repetido todo. Igual que ridículo es tener solo 3 armas de cada tipo para elegir como pasa en ME2. Que además elegir no era cuestión de estrategia, sino que era más cosa de que la ultima que encontrabas acostumbraba a ser la mejor. Eso sí, mantendría el armero del ME2. Me gusta mucho el modo de gestionar el equipo de todos, además que era bastante rápido
salu2
Joelpe escribió:me ha gustado de la demo el lanzacohetes,el sistema de coberturas, y que lo enfoquen mas a shooter y el hackeo,en el 1 era muy facil.
lo que no me ha gustado es lo de las balas,que el sniper no se meuve nada,la forma de mostarr tu vida y la de tus compis que casi no la ves,y el sistema ese de cojer armas y analizarlas.
ademas,espero que la sonda en los planetas sea igual de divertida que el mako,y que no hayan quitado muvho componente rol.
aun asi,compra segura
Dark escribió:Yo tambien tengo la duda de pillarlo, quizas merezca la pena, aunque como siempre, los logros que trae son pocos.
grishnakhelorco escribió:Pues yo disfruté como un enano siendo un cabrón integral en la segunda partida a ME2 xD
No se trata de meterse o no en el papel, sino en disfrutar pegando cortes, soltando paridas, asesinando a sangre fría, pegando palizas y todas esas cosas que casi siempre se consigues siendo algo malandrín.
Es decir, en mi primera partida nunca lo haría, porque siempre me mola ir de bueno en cada RPG que toco (más por el palo de perder quests o acortarlas que por otra cosa), pero en sucesivas, es que es el auténtico valor rejugable de títulos como Mass Effect 2, con un componente bien/mal tan marcado.
Lo que sí que es tirar el dinero es ir de neutral, o por lo menos intentarlo siempre que se pueda.
Y para muestra un botón. La única manera de escuchar la mejor frase de la saga es soltando un corte de proporciones épicas (no me cansaré de poner esta cita; "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota").
¿Merece o no merece la pena ser malote?
Salu2.
Murieron mis miembros favoritos (Miranda, Tali, Garrus) y mi equipo parecía una panda friki to' jarcor' xD
rkomin escribió:Este juego es acojonante, cuando termine la primera parte, ese final era para levantarse y aplaudir. De los juegos que mejor sabor de boca que me han dejado, y esta segunda parte (salvo las modificaciones que han hecho en el inventario) me esta gustando un huevoooo!!!. Ya podrian hacer una pelicula de este juego!!!
Lo mas seguro es que me pille el DLC Overlord, dicen que esta bien, es asi?, porque el de Kasumi: la memoria robada no se que tal es. Alguien puede comentar algo al respecto??.
La tía este donde este desaparece y apareced detrás de un enemigo, soltándole una leche por la espalda, que al menos en nivel normal lo mata de una si no lleva ninguna armadura o escudo. Si lleva alguna protección, entonces lo deja con la mitad de vida. Cuando acaba de darle, desaparece otra vez y aparece donde estaba antes. Todo sin que le den nunca. lo dicho, una pasada para petarte a esos que están muy lejos y te cuesta darles xDD
-Tirar al mercenario por la ventana del edificio.
-Soltarle una somanta palos al tío en el interrogatorio de la misión de lealtad de Thane
-Volar el tanque de gas de debajo los Korgans en la misión de lealtad de Mordin
-Soltarle el cabezazo al Krogan en la Tuchanka
- Y las que me dejo fijo