[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Branchiito escribió:Alguien sabe como arreglar lo del logro?
Tengo los 54 de 54 en el juego, pero cuando en el menu, el dibujo del logro me sale, pero me dice que tengo 53 de 54. Cuando abro el menu de los logros del ME2, si me dice que tengo los 54. En la web de Xbox.com tambien me dice que tengo 53, y me falta uno que he conseguido. El logro es 1 de los 2 del nuevo DLC. O sea, yo el dibujo del logro lo veo como conseguido, pero no me lo cuenta.
No tengo ni idea de como arreglarlo. No se si jugando otra vez para conseguirlo me saldra o que.....

salu2

A mi me paso algo parecido con el Alan Wake, en la consola me decia que me faltaban 2 logros, pero mirando dentro del juego me decia que los tenia todos. En xbox.com me salian todos los logros como desbloqueados. Lo que hice fue borrar el perfil y recuperarlo de nuevo de los servidores de microsoft. A ti te dice en xbox.com que te falta uno, asi que si recuperas el perfil, en la consola tambien saldra que te falta un logro y volviendo a jugar te deberia saltar.
Henky escribió:A mi me paso algo parecido con el Alan Wake, en la consola me decia que me faltaban 2 logros, pero mirando dentro del juego me decia que los tenia todos. En xbox.com me salian todos los logros como desbloqueados. Lo que hice fue borrar el perfil y recuperarlo de nuevo de los servidores de microsoft. A ti te dice en xbox.com que te falta uno, asi que si recuperas el perfil, en la consola tambien saldra que te falta un logro y volviendo a jugar te deberia saltar.


Si, ayer hice eso, y me borro el logro, o sea que tube que volver a conseguirlo, pero al menos pude solucionar el problema. Menos mal que el logro no era dificil de sacar, que si no [+risas]

salu2
rkomin escribió:El otro dia, con cierto retraso, comence a jugar a Mass Effect 2. Despues de una impresionante primera parte estaba deseando tener algo de tiempo para poder centrarme en él. Mis primeras impresiones con el genial inicio y con un argumento mas que interesante hacian prometer algo bueno, y no me quejo del argumento, situaciones, escenarios, personajes, etc. pero lo que me ha horrorizado son los menus del juego, sobre todo lo relacionado con la configuracion del peloton. Me gustaba mucho mas el sistema anterior de poder comprar o conseguir armas, armaduras, omniherramientas, etc. y poder asignarselos a cada uno de los miembros, me gustaba mucho mas la personalizacion y el componente rolero del anterior. Esta entrega se ha centrado mucho en la accion directa, sin poder "customizar" nada del equipo y del peloton. No me gusta, lo veo muy mal implementado. Otra cosa que no me ha gustado es la labor de escanear los planetas, en una especie de minijuego aburrido y tedioso con la mision de conseguir recursos mandando sondas. Preferia el sistema anterior con planetas a los que podias descender con el vehiculo Mako y hacer misiones o simplemente pasearte buscando archivos, minerales, etc. No se, han mejorado en que el juego ahora fluye mejor, pero el sistema de juego se lo han cargado para centrarse mucho en la accion directa, y ojo que a mi la accion me gusta y el juego esta muy bien, pero....


Totalmente de acuerdo contigo, fue el unico punto flaco que le encontre al juego. Eso si, se te olvida pronto y cuando te acostumbras es muy comodo.
rkomin escribió:
mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.


Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.


La verdad es que cuando te encuentras a
Garrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".
Selphie_Epojé escribió:
rkomin escribió:
mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.


Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.


La verdad es que cuando te encuentras a
Garrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".


Desde luego, es uno de los grandes momentos del juego, pero a algunos nos lo destriparon porque lo pusieron en un trailer antes de que saliese el juego cawento
A ver si me podeis echar una mano que he visto que a mas gente le ha pasado pero no se si tiene solucion.
He metido el codigo de la armadura coleccionista pero no me sale por ningun lado, ni en el juego ni en ningun sitio para bajar. Eso si el codigo lo ha pillado bien. ¿Alguna idea o me toca aguantarme sin ella?

Gracias
Aprovechando la bajada de precio y que la edición normal costaba lo mismo que la coleccionista me he hecho con este juego, claro está la EC XD bueno jugones, que me depara este juego? jejeje. Un saludo a todos.
Parece que la ultima expansion merece la pena no? Podeis comentar algo por encima?
rkomin escribió:
mjmx escribió:Pues aquí uno que se pasó el ME1 dos veces, y después de haberme pillado la EC del Mass effect 2, llevo cuatro horas nada más, pero me está gustando bastante. El hecho de que te encuentras personajes del ME1 y que tus decisiones en el 1 influyen a como te los vas a encontrar en el ME2 le da una coherencia bastante buena, y te sumerge más en el mundo. A ver como continúa.


Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.


A mí lo que me resulta más coñazo, es lo de los items, es más confuso por ejemplo las bonificaciones y demás, pero han simplificado bastante el inventario, y no llevas tropecientas municiones criogénicas IX como en el ME1 que te llenaban el inventario de morralla, otra cosa a lo que no me he acostumbrado es a lo de los accesos directos para las magias y demás, es cuestión de ponerse supongo. Otra cosa que echo de menos es el color azul, aunque el naranja tiene su aquel. También toca los cojones, que se queden puntos de habilidad cojos al subir de nivel....

por cierto un detalle que me ha encantado es que estando en tu camarote de la normandía
puedes ver la foto del personaje que te trajinaste en el ME1
ramulator escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pero no me digas que el menu del peloton y la personalizacion de los personajes estaba mucho mejor en el ME 1. Con lo que comentas estoy de acuerdo contigo, y es cierto que volver a ver a Garrus, Tali y compañia esta muy bien, y los nuevos personajes tambien molan.
La verdad es que cuando te encuentras a
Garrus es uno de los momentos sublimes del juego...Ves a un tío atrincherado en su casa, bajo el asedio de todos los grupos mafiosos de Omega; y cuando se sube la visera del casco diciendo "Shepard".


Desde luego, es uno de los grandes momentos del juego, pero a algunos nos lo destriparon porque lo pusieron en un trailer antes de que saliese el juego cawento


A mi en esa mision me dio un vuelco el corazon...

...cuando aparece el malo en la especie de helicoptero y lo acribilla a tiros, creí que lo habia perdido [mad]
Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.
Muchas de esas cosas , segun Casey Hudson van a cambiar para el 3 , mas rol , etc , pero para este no tiene arreglo :p
Zack_VII escribió:Parece que la ultima expansion merece la pena no? Podeis comentar algo por encima?


Pues la misión es muy similar en planteamiento a la del "Cielo se está cayendo" del ME1. En cuanto que es un nuevo planeta, en el que tienes que ir haciendo cosas en diferentes "bases" para poder ir a la "base" final. La historia que cuenta esta bastante curiosa. Se usa el Hammerhead para moverte por el planeta. Hora y media más menos me ha durado.
En definitiva es de largo el mejor DLC para el juego ya que es el único que te permite explotar un poco más el juego, cosa que por otra parte, viendo los DLC que han sacado hasta ahora, no es muy difícil.

A todo esto me he empezado otra partida, y estoy llevando en el pelotón a la Kasumi, y es de largo la mejor de todo el pelotón. La habilidad "ataque sombra" es espectacular xDD.

salu2
ZEOSWAV escribió:Muchas de esas cosas , segun Casey Hudson van a cambiar para el 3 , mas rol , etc , pero para este no tiene arreglo :p


Pues menos mal, porque entre la pérdida de elementos de rol y la no inclusión de un vehículo de exploración para extraer recursos (el del DLC no me ha convencido demasiado al sólo poder emplearse en muy pocos planetas) no me gustó tanto como el primero...
Un par de preguntas:
Los extras de la edición de coleccionista son "imprescindibles" o a lo largo de la aventura me encontraré con mejores armas y armaduras?
Si canjeo los códigos en mi consola los demás perfiles también podrán usar el contenido descargado?
Sr Oscuro escribió:Un par de preguntas:
Los extras de la edición de coleccionista son "imprescindibles" o a lo largo de la aventura me encontraré con mejores armas y armaduras?
Si canjeo los códigos en mi consola los demás perfiles también podrán usar el contenido descargado?


No es que sean "imprescindibles", pero se supone que la armadura recolectora es la mejor (aunque no he comparado, siempre la llevo puesta) y lo uqe sí he probado es el rifle de asalto recolector, que aniquila que da miedo.

Creo que no, porque en el caso de el código del Sgt. Johnsonn del ODST lo canjeabas como un código más y te lo descargaba al disco duro, por lo que todos los usuarios de la consola lo podrían utilizar, pero en este caso se canjea a tu perfil desde la web de Bioware, así que no creo...

Edit: Totalmente de acuerdo con lo de el elemento rolero del anterior. Antes el menú de las armas era un lío para saber cual tenías puesta, yo ya ni lo sabía (xD) pero eso de ponerle las mejoras a modo de runas en otros juegos me encantaba, además de que la munición era distinta y producía diferentes efectos... Aquí eso de usar poderes para munición incendiaria/disruptora/congeladora... No lo acabo de tragar, muy coñazo.
rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.


No me jodas que hechas de menos tener 293840285973985739287527 armas y armaduras inutiles y exactamente iguales, y un menu totalmente estupido donde o asignas o desinstalas o no puedes cerrar el menu :D

Estara simplificado, pero al menos en el mass effect 2 las mejoras se NOTAN
rheed escribió:
rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.


No me jodas que hechas de menos tener 293840285973985739287527 armas y armaduras inutiles y exactamente iguales, y un menu totalmente estupido donde o asignas o desinstalas o no puedes cerrar el menu :D

Estara simplificado, pero al menos en el mass effect 2 las mejoras se NOTAN


¿Que no se notaba? Que vaaa... Muchisimo más que ahora... En el primer Mass Effect los primeros Geth costaban sangre de matar, pero cuando tenías mejores armas y les ponías disruptora y aumentos de potencia a máximos niveles podías entrar con la escopeta y caían de 2 en 2. En esta segunda parte me lo estoy pasando en locura y la suda el tipo de munición que use, solo se nota un poco el cambio con armas de mayor potencia, es decir, sólo con los francotiradores...
rheed escribió:
rkomin escribió:Quiero los menus del peloton del ME1, este no me gustaaaa!!!, joder que cagada se han marcado, a mi me gustaba administrar mis armas, venderlas, mejorarlas, equiparlas. Tanta simplificacion es una tocada de cojones, menos mal que no han tocado el sistema de juego, esos personajes, ese pedazo argumento y esos graficos de ensueño. Tambien hecho de menos el Mako, pero que cojones es eso de escanear los planetas con un punto de mira, vibrar el mando y lanzar sonda???, pfff menuda mierda. Si querian hacer un minijuego gracioso, les ha salido un coñazo fino. Lo del combustible tampoco me hace mucha gracia.


No me jodas que hechas de menos tener 293840285973985739287527 armas y armaduras inutiles y exactamente iguales, y un menu totalmente estupido donde o asignas o desinstalas o no puedes cerrar el menu :D

Estara simplificado, pero al menos en el mass effect 2 las mejoras se NOTAN


Ni lo uno ni lo otro, pero es que en este Mass Effect se han pasado tres pueblos, no hay personalizacion de nada y eso no me gusta. Creo que han metido la pata junto con haber quitado el Mako.
Con Mass Effect 1 la gente se quejaba que en el inventario se le llenaba de mierda, y que el Mako era una basura. ¿Qué hicieron ? Eliminar las 2 cosas en Mass Effect 2

Sera bueno o no, pero a mí personalmente en la primera partida al ME1 no me molesto, pero las siguientes me jodia sobremanera tener que ir cada 5 minutos a vender mierda del inventario. Mierda que no mejoraba casi nunca lo que ya tenía equipado. Ni hablar en Locura que ya ni abría cajas ni nada.
La putada en ME2 de quitar todo lo del inventario del ME1, es que se han cargado el comercio, y las tiendas solo sirven para comprar lo que hay y ya dejan de ser útiles. Por no decir que al final del juego, cuando ya no te quedan misiones, no hay forma de conseguir dinero. El que te queda es el que tienes. También es verdad que tendrían que haber puesto más variedad de armas 5 o así de cada tipo, y accesorios para la armadura N7. Eso no lo voy a negar, pero para mí es un mal menor si me quitan la cantidad ingente de mierda que acabas teniendo en el inventario.

Con el Mako a mi me paso una cosa. Al principio decía: que guay ahora con el cochecito disparando y explorando el mapa. Entrada la historia decía: Joder otra vez el Mako...bueno vamos a dar una vueltecita por el enésimo planeta, de diferente color que el anterior, pero con las mismas bases/minas. Y ya al final llegue a la conclusión que el Mako era una mierda. Igual no en planteamiento, pero acababas saturado de tener que usarlo todo el rato. En este en vez de quitarlo, igual tendrían que haber dosificado más su uso. Igualmente el Hammerhead este que se han inventado no me gusta nada. Es de papel y nunca se cuando me va a estallar hasta que ya es inevitable.
El sistema ahora de los minerales, con el parche a mejorado mil veces más, ya que antes era un dolor de webos mover el cacharrito con la puta lentitud que llevaba, y te tirabas la vida para escanear medio mapa.
A parte de todo, ¿En el primero escanear minerales con el Mako serbia de algo mas allá de tener una misión secundaria completada?. No me veo teniendo que sacar la de minerales que se han de sacar en el ME2 a base de darme vueltas con el Mako. Bueno si, pero habían hecho que de cada extracción sacases la de dios en minerales. O sea, el sistema de extracción de minerales para desarrollar mejoras en el equipo, con el Mako creo que era inviable.

Y bueno, decir que el tipo de munición que usas no tiene mayor importancia es, con perdón, una idiotez. En nivel normal no voy a discutir que te puedes pasar el juego a pistola, pero en locura es crucial ir cambiando de munición a cada enemigo. Igual que dependiendo de a que misión vayas tienes que elegir muy bien a los compañeros de grupo dependiendo de las habilidades que tengan. Así que decir que el tipo de munición en este juego no importa no os lo compro. Es más, creo que en el ME1 si que era más prescindible a niveles altos elegir el tipo de munición.

Sobre que el ME3 va a tener más Rol, mientras me mantengan el mismo nivel de acción del ME2, que le metan lo que quieran [sonrisa]


salu2
Alguien puede contarme las historias de los DLC??? :)
ZEOSWAV escribió:Muchas de esas cosas , segun Casey Hudson van a cambiar para el 3 , mas rol , etc , pero para este no tiene arreglo :p


Espero que asi sea por que lo que le falta a este es libertad con el vehiculo y algo mas de exploracion es decir el poder bajar a un planeta y explorarlo y si encuentras una base genial si no hay base pues minerales etc.. , pero eso de bajar a un planeta y directamente ya estar en la base o en la puerta de la base le quita inmersion , ademas las rocas y demas que hay para cubrirse en muchas misiones quedan muy artificiales da la sesnsacion como si alguien las hubiera colocado hay adrede para que nos cubramos , deberian de tomar ejemplo de los diseñadores de RDR que el entorno parece mas natural , ademas del rol y algunas cosas mas deben pulir

salu2
he estado mirando las últimas páginas del hilo en busca del comic numero 4 traducido... y no lo he encontrado

alguien sabe si ya está puesto??

un saludin!
A buenas horas sacan la demo, no?
ramulator escribió:
¿Que no se notaba? Que vaaa... Muchisimo más que ahora... En el primer Mass Effect los primeros Geth costaban sangre de matar, pero cuando tenías mejores armas y les ponías disruptora y aumentos de potencia a máximos niveles podías entrar con la escopeta y caían de 2 en 2. En esta segunda parte me lo estoy pasando en locura y la suda el tipo de munición que use, solo se nota un poco el cambio con armas de mayor potencia, es decir, sólo con los francotiradores...


En el 1 lo que realmente se notaba era el subir de nivel, pero solo por el aumento de vida-escudos que tenias, mas que por las mejoras de municion. En el 1 el daño que tus personajes hacen no era el problema, sino lo que te metian a ti.

En locura en el 2 quiza no notes ciertas municiones porque la mayoria no afectan al enemigo hasta que se queda sin escudos ( directamente la criogenica puedes sudar porque no sirve si tienen defensas ) pero vamos, la incendiaria atonta a los organicos y la disruptora sinteticos, la perforadora sube un cojon el daño a armaduras y la warp si eres biotico va bien

Sinceramente no me creo que pueda gustaros mas el control de menus del 1, joder que es antilogico, cuesta un webo ver que tienes equipado y navegar cuando empiezas a cargar morralla, que es comun a la que avanzas en el juego, morralla que a parte de no servir de gran cosa, te sale por las orejas, donde esta la logica que mates un grupo de Geth y te suelten 2 rifles de mierda, 6 tipos de municion igual e inservible? Llega un punto que ni te renta cogerlo, porque te sobra omnigel, te sobra la pasta, y ningun arma te mejora porque llevas las de espectro. Que yo al 35 ya tenia 5millones, y todo mi peloton con armas de espectro XD

Y prefieres cambiar municion teniendo que abrir el menu y colocandola? Pues macho yo veo mas como el que sea como un poder, o eso, o que hubiese rollo Bioshock un minimenu de seleccion de balas en tiempo real, pero tener que abrir el menu y navegar por el tedioso menu de seleccion de armas-mejoras....

Tu dejale el mass effect 1 a alguien que no haya jugado y veras como se ralla por lo jodidamente poco intuitivo que es navegar por su interfaz
Branchiito escribió:Con el Mako a mi me paso una cosa. Al principio decía: que guay ahora con el cochecito disparando y explorando el mapa. Entrada la historia decía: Joder otra vez el Mako...bueno vamos a dar una vueltecita por el enésimo planeta, de diferente color que el anterior, pero con las mismas bases/minas. Y ya al final llegue a la conclusión que el Mako era una mierda. Igual no en planteamiento, pero acababas saturado de tener que usarlo todo el rato. En este en vez de quitarlo, igual tendrían que haber dosificado más su uso. Igualmente el Hammerhead este que se han inventado no me gusta nada. Es de papel y nunca se cuando me va a estallar hasta que ya es inevitable.
El sistema ahora de los minerales, con el parche a mejorado mil veces más, ya que antes era un dolor de webos mover el cacharrito con la puta lentitud que llevaba, y te tirabas la vida para escanear medio mapa.
A parte de todo, ¿En el primero escanear minerales con el Mako serbia de algo mas allá de tener una misión secundaria completada?. No me veo teniendo que sacar la de minerales que se han de sacar en el ME2 a base de darme vueltas con el Mako. Bueno si, pero habían hecho que de cada extracción sacases la de dios en minerales. O sea, el sistema de extracción de minerales para desarrollar mejoras en el equipo, con el Mako creo que era inviable.

Estoy bastante de acuerdo con las reacciones que has descrito del uso del Mako. Al principio muy bonito, pero luego cansino cansino.

La exploracion de minerales del 2, al principio piensas que es comodo y rapido, luego piensas que es cansino cansino.

Para mi, los dos, dentro de la grandeza de la saga, son la misma mierda. La mezcla ideal seria la exploracion planetaria del primero, pero en vez de usar el Mako, usar el HammerHead. Que para escalar montañas no tendria ningun problema ademas de que es rapidito rapidito.
El Mako debe volver, pero con un sistema de secundaria menos génerica, es decir, un combo de el tipo de secundaria del 1(explorar ocn mako, llegar a base, matar malos XD totalmente pautado y clonico), y las del 2, que cada una es un mundo..... .

Yo creo que la solución para el 3 es muy sencilla:

- Planetas explorables? Mako+mision secundaria unica.
- Planetas "extra"? Sondas/cualquier otro minijuego para extraer minerales.

Sobre elementos roleros...en habilidades o skills se compensa...aquí estan simpelmente más agrupadas, pero acabas igualmente especializado.

Sobre items, ninguno de los 2 sistema es de lejos optimo XD el primero era horrible cuando se llenaba el inventario [+risas] y tedioso....yo personalmente acababa usando el mismo tipo de munición desfasada por no tirarme 20 mins en el menú XD, y en el 2, como decís el tema de equipo es anecdótico....personalizacion como tal tiene mas por el tema de diseñar armaduras...pero en items anda escaso....hace falta de nuevo un combo.
A mí el Mako no me molestó nunca, será porque no hice demasiadas secundarias con él, pero las pocas veces que lo usé me gustó (eso sí, la falta de ayuda de apuntado como con el scorpion del Halo 3 junto con la poca potencia de tiro eran bastante jodidas a la hora de enfrentarse a varios enemigos a la vez xD).

Con respecto a los menús, repito que por mí se queden con el diseño actual, que el anterior era casi incomprensible, pero que vuelvan las armas con sus versiones y sus mejoras con sus versiones a porrones...
Estoy con Zack_VIIen el tema del Mako.

-El Mako en el ME2 se echaba en falta, pero para hacer secundarias, no para explorar mapas para los minerales.
-El sistema de minerales de ME2 está hecho para el sistema de sondas u otro similar. Con un vehículo es inviable hacer funcionar ese sistema, ya que necesitas extraer muchos materiales, y estos son fundamentales para mejorar armas.
-Aunque me parezca de papel, el Hammerhead en cuestión de movilidad le da mil vueltas al Mako, así que con solo que le metan algo más de escudos (con dos enemigos delante es posible que revientes sin saber cuándo) me conformo.

El inventario está claro que esta reducido a la mínima expresion de lo que fue el uno.
-Para mí lo mejor sería un sistema como en ME1, pero reduciendo a más de la mitad la cantidad de armas/armaduras/mejoras que te soltaban enemigos y cajas. Era ridículo tener 10 veces repetido todo. Igual que ridículo es tener solo 3 armas de cada tipo para elegir como pasa en ME2. Que además elegir no era cuestión de estrategia, sino que era más cosa de que la ultima que encontrabas acostumbraba a ser la mejor. Eso sí, mantendría el armero del ME2. Me gusta mucho el modo de gestionar el equipo de todos, además que era bastante rápido


salu2
Branchiito escribió:Estoy con Zack_VIIen el tema del Mako.

-El Mako en el ME2 se echaba en falta, pero para hacer secundarias, no para explorar mapas para los minerales.
-El sistema de minerales de ME2 está hecho para el sistema de sondas u otro similar. Con un vehículo es inviable hacer funcionar ese sistema, ya que necesitas extraer muchos materiales, y estos son fundamentales para mejorar armas.
-Aunque me parezca de papel, el Hammerhead en cuestión de movilidad le da mil vueltas al Mako, así que con solo que le metan algo más de escudos (con dos enemigos delante es posible que revientes sin saber cuándo) me conformo.

El inventario está claro que esta reducido a la mínima expresion de lo que fue el uno.
-Para mí lo mejor sería un sistema como en ME1, pero reduciendo a más de la mitad la cantidad de armas/armaduras/mejoras que te soltaban enemigos y cajas. Era ridículo tener 10 veces repetido todo. Igual que ridículo es tener solo 3 armas de cada tipo para elegir como pasa en ME2. Que además elegir no era cuestión de estrategia, sino que era más cosa de que la ultima que encontrabas acostumbraba a ser la mejor. Eso sí, mantendría el armero del ME2. Me gusta mucho el modo de gestionar el equipo de todos, además que era bastante rápido


salu2


Totalmente de acuerdo contigo!!!! Tendrian que buscar un equilibrio de los menus, algo a medias entre la primera y segunda parte. Ni tan farragoso como el primero ni tan escaso como el segundo. En cuanto al Mako era cansino explorar planetas, pero hay misiones que eran muy divertidas con él. Yo creo que ha sido un error quitarlo, porque a mi casi me parece mas aburrido y tedioso el tema de las sondicas de los cojones.
Me ha encantao la demo, me lo apunto para futura compra baratuna. :)

A mí en el 1 lo del Mako me encantaba. Una pena que no esté en el 2.
me ha gustado de la demo el lanzacohetes,el sistema de coberturas, y que lo enfoquen mas a shooter y el hackeo,en el 1 era muy facil.
lo que no me ha gustado es lo de las balas,que el sniper no se meuve nada,la forma de mostarr tu vida y la de tus compis que casi no la ves,y el sistema ese de cojer armas y analizarlas.

ademas,espero que la sonda en los planetas sea igual de divertida que el mako,y que no hayan quitado muvho componente rol.

aun asi,compra segura
Joelpe escribió:me ha gustado de la demo el lanzacohetes,el sistema de coberturas, y que lo enfoquen mas a shooter y el hackeo,en el 1 era muy facil.
lo que no me ha gustado es lo de las balas,que el sniper no se meuve nada,la forma de mostarr tu vida y la de tus compis que casi no la ves,y el sistema ese de cojer armas y analizarlas.

ademas,espero que la sonda en los planetas sea igual de divertida que el mako,y que no hayan quitado muvho componente rol.

aun asi,compra segura


La verdad es que en el anterior estaba muy presente lo de el leveo de armas y sus accesorios a modo de runas, y los poderes se usaban menos, pero aquí al revés, no hay leveo de armas ni accesorios pero sí que se tira mucho de los poderes (en mi experiencia como soldado)
El último DLC apenas me ha convencido salvo la parte de explorar con el Hammerhead...A ver si se trabajan ya una expansión a lo DA: Awakening en condiciones...
Bueno, otro que se ha pasado el DLC Overlord y tengo que decir que es el que más me ha gustado de todos los que han salido, la historia está bastante bien y de duración una hora, hora y media como mucho.
pues yo estoy por pillarme el dlc ultimo aunqsea para los logros xD
Buenas!! aqui otro que se ha pasado el pack DLC de Overlord... la verdad es q a mi personalmente me ha gustado bastante, no puedo opinar sobre otros dlc como el de Kasumi ya q no lo tengo pq todo el mundo dice q no es muy recomendable, algún dia q esté de oferta me lo pillo jejejje..

Vosotros no se como lo haceis, pero veo q comentais q el Overlord os dura 1h 30 como muchisimo, q vais a saco paco!? xD Yo o soy muy malo, o doy demasiadas vueltas investigando, pq en total me he tirado casi 3h para pasarlo, será q me gusta masticarlo bien y q dure jeje.. de todas formas, la historia q cuenta es interesante, no tiene nada q ver con la trama principal, aunque quien sabe si según la decision al final del todo pueda influir en algo en un futuro, podría ser, aunque no sería de mucha importancia creo yo... A los q no lo teneis y os gusta el ME2, os lo recomiendo, tiene mucha acción al igual q todo el juego y yo al menos he disfrutado bastante _)

Saludos gente!
Yo tambien tengo la duda de pillarlo, quizas merezca la pena, aunque como siempre, los logros que trae son pocos.
Dark escribió:Yo tambien tengo la duda de pillarlo, quizas merezca la pena, aunque como siempre, los logros que trae son pocos.


Eso si es verdad, solo hay 2 logros de 10G y 15G cada uno. Y la verdad es q no es muy dificil conseguirlos.
Pues yo me lo he pillado tambien, que demasiado tiempo llevaba ya esta obra maestra en letargo, y la verdad que los primeros compases me están gustando bastante.....primero la emepzé para ver de que iva , y al ver el asunto, decidí hacerla personalmente con Legion y Tali, que dada la naturaleza del argumento, los veo los mas adecuados [beer]
Es la ostia este juego, se han eliminado cosas que me gustaban del primera parte, pero he pillado el Hammerhead y es una risa de vehiculo, ya no hecho tanto de menos el Mako, jejeje. Ahora ya he pillado el tino eso de pillar investigaciones de armas, armaduras, etc.. y luego pillar recursos para desarrollarlas. Aunque eso de inspeccionar los planetas con sondas es un coñaaaaazooo del 15. Al final solo echo sondas cuando me dan niveles altos de platino que es el recurso que mas necesito y es el mas escaso, porque de iridio y paladio voy sobrado. El Elemento Cero ese tambien escasea bastante aunque no se emplea mucho. Echo de menos poderme cambiar de armadura e introducirles mejoras, lo de cambiar solo la apariencia no me convence. La nueva normandia me gusta mas que la anterior y el argumento es igual de bueno, los personajes tambien son la caña y las misiones estan de PM.

Me esta gustando, lo que no me gusta tanto es eso de cambiar de CD, joder que coñazo con los DVD y sus limitaciones.

Recomendable, must have en toda regla!!!!
Pero jodio, el cambio de DVD pasa 1 vez, maxime 2 jajaja, no te viene de ahí [carcajad] .

Yo creo que en el 3 harán mezcla de auto+sondas......porque en el 2 lo quitaron precisamente por las quejas del 1 de secundarias genericas y paseos con mako monotonos, vamos, que bioware tiene en cuenta al user....y en este M2, al ver que la gente lo que demandaba era un mako mas entretenido, no que lo quitasen, poco tardaron en anunciarel hammerhear XD, asi que como digo, si en el 3 siguen escuchando alos players, será la obra maestra definitiva [carcajad].

Lo unico que no me gusta de ME esque personalmente no són juegos que se me hagan rejugables, es decir, objetivamente lo es XD mas que nada por la toma de decisiones, clases etc.....el problema esque yo una vez construyo mi historia, no se, no disfruto en otra partida alterandola, ya que no estarán siendo mis decisiones...estarán siendo decisiones de " a ver que pasa si..." y no se, como digo me veo forzado y no disfruto XD
Jaja, ese Zack. Yo tengo el mismo problema. Mira que habré intentado veces jugar el ME haciendo de grandísimo hijo de Lagrange, pero no consigo meterme en el papel. Una vez que ya te has currado a un Sheppard, le coges hasta cariño...

Saludos!
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Pues yo disfruté como un enano siendo un cabrón integral en la segunda partida a ME2 xD
No se trata de meterse o no en el papel, sino en disfrutar pegando cortes, soltando paridas, asesinando a sangre fría, pegando palizas y todas esas cosas que casi siempre se consigues siendo algo malandrín.
Es decir, en mi primera partida nunca lo haría, porque siempre me mola ir de bueno en cada RPG que toco (más por el palo de perder quests o acortarlas que por otra cosa), pero en sucesivas, es que es el auténtico valor rejugable de títulos como Mass Effect 2, con un componente bien/mal tan marcado.
Lo que sí que es tirar el dinero es ir de neutral, o por lo menos intentarlo siempre que se pueda.

Y para muestra un botón. La única manera de escuchar la mejor frase de la saga es soltando un corte de proporciones épicas (no me cansaré de poner esta cita; "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota").
¿Merece o no merece la pena ser malote? XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues yo disfruté como un enano siendo un cabrón integral en la segunda partida a ME2 xD
No se trata de meterse o no en el papel, sino en disfrutar pegando cortes, soltando paridas, asesinando a sangre fría, pegando palizas y todas esas cosas que casi siempre se consigues siendo algo malandrín.
Es decir, en mi primera partida nunca lo haría, porque siempre me mola ir de bueno en cada RPG que toco (más por el palo de perder quests o acortarlas que por otra cosa), pero en sucesivas, es que es el auténtico valor rejugable de títulos como Mass Effect 2, con un componente bien/mal tan marcado.
Lo que sí que es tirar el dinero es ir de neutral, o por lo menos intentarlo siempre que se pueda.

Y para muestra un botón. La única manera de escuchar la mejor frase de la saga es soltando un corte de proporciones épicas (no me cansaré de poner esta cita; "¿Lo que dicen sobre salvar la galaxia? Es como mearse en unos pantalones negros. Es una sensación cálida, pero nadie lo nota").
¿Merece o no merece la pena ser malote? XD

Salu2.


Tienes razon, en este titulo mola ser un Sheppard mas cabronazo, sobre todo con las acciones que te dejan pulsando los gatillos izquierdo o derecho. Volar por los aires el tanque de combustible debajo de los Krogan mientras te amenazan verbalmente no tiene precio, jajajaja. El argumento me esta gustando un huevo y la ciudad del Illium es un orgasmo visual, madre mia que diseño de escenarios, es una gozada!!!!!
La verdad es que en el primer ME hice una campaña a lo "personal" siendo buenazo, y en la segunda parte igual, pero es que a parte de uqe me ha encantado y quiero sacarle los 1000G, mi final tiene que cambiar COMO SEA, ya que
Murieron mis miembros favoritos (Miranda, Tali, Garrus) y mi equipo parecía una panda friki to' jarcor' xD
Yo esque ya de por si soy cabroncete, no del todo, pero la del rebeldia la tenog practicamente al maximo, y la de bueno hacia la mitad....mi personaje es como un house, es decir, cabron y cortante, pero lo justo, no tanto como para ir matando o disparanod porque si o abandonando a la gente a su suerte XD que me pareceria exagerado ya....es un tipo normla, pero seco como buen soldado colono que és.

Por eso, jugar otra partida siendo mas bueno, o directamente el demonio....como digo me cuesta.....aunque en el 1 lo hize XD.....mi primera partida, sienod novato en la saga y sin saber que me podia encontrar, me creé a un guaperas, y fui de heroe....pero no acabó de convencerme al ver la trascendendia de decisiones y demas, que pesné que seria mas anecdótica, asi que me creé a mi Jason statam + Bruce Willis sin cejas XD, y fui de cabroncete, y ese es el personaje que he seguido en el 2, y no se, cualquier otro personaje o actitud ya no me encaja [carcajad] , supongo que es lo grande de esta saga.
Este juego es acojonante, cuando termine la primera parte, ese final era para levantarse y aplaudir. De los juegos que mejor sabor de boca que me han dejado, y esta segunda parte (salvo las modificaciones que han hecho en el inventario) me esta gustando un huevoooo!!!. Ya podrian hacer una pelicula de este juego!!!

Lo mas seguro es que me pille el DLC Overlord, dicen que esta bien, es asi?, porque el de Kasumi: la memoria robada no se que tal es. Alguien puede comentar algo al respecto??.
rkomin escribió:Este juego es acojonante, cuando termine la primera parte, ese final era para levantarse y aplaudir. De los juegos que mejor sabor de boca que me han dejado, y esta segunda parte (salvo las modificaciones que han hecho en el inventario) me esta gustando un huevoooo!!!. Ya podrian hacer una pelicula de este juego!!!

Lo mas seguro es que me pille el DLC Overlord, dicen que esta bien, es asi?, porque el de Kasumi: la memoria robada no se que tal es. Alguien puede comentar algo al respecto??.


Yo estoy con el de Overlord y pinta bien, elaborado, trama interesante, cinemáticas bastante peliculeras, y segu´n dicen da para sus 2-3 horas segun juegues.

El de katsumi solo lo bajaré si me animo a jugar una 2a partida que como digo suele costarme, ya que bajarmelo ahora, reclutarla, y no tener nada que hacer cno ella....me resulta raro XD, pero como digo, consta de reclutamiento en si, que creo que no es ni mision, solo hablar ocn ella y punto, y tipica misión de lealtad.

Si tienes la red cerberus que viene con el juego, para que te hagas una idea es algo como Zaed, que por cierto, me encanta ese personaje XD y su misión de lealtad es de las mas jodidas moralmente que hay XD
El DLC de Katsumi solo sirve si tienes pensado pasártelo otra vez, o quieres el logro, porque mas allá de su misión de lealtad no tiene nada más. Eso sí, si tienes pensado pasártelo de nuevo lo recomiendo. Personalmente para mi es de los personajes que mas me gustas, y tiene una de las mejores habilidades, si no la mejor xD.
La tía este donde este desaparece y apareced detrás de un enemigo, soltándole una leche por la espalda, que al menos en nivel normal lo mata de una si no lleva ninguna armadura o escudo. Si lleva alguna protección, entonces lo deja con la mitad de vida. Cuando acaba de darle, desaparece otra vez y aparece donde estaba antes. Todo sin que le den nunca. lo dicho, una pasada para petarte a esos que están muy lejos y te cuesta darles xDD


Lo de volverte a pasar el juego, yo ahora mismo cuando me aburro me lo estoy pasando por quinta vez creo. En la primera partida soy un cabron siempre. Ser buena persona me aburre, y mas en este donde las escenas que se generan con el botón (RT) son geniales:
-Tirar al mercenario por la ventana del edificio.
-Soltarle una somanta palos al tío en el interrogatorio de la misión de lealtad de Thane
-Volar el tanque de gas de debajo los Korgans en la misión de lealtad de Mordin
-Soltarle el cabezazo al Krogan en la Tuchanka
- Y las que me dejo fijo

Eso sí, eso no quiere decir que deje morir a la gente. O al menos no en la primera partida, donde me creo una personalidad de cabron, pero con sus limitaciones. Luego ya en las otras partidas voy probando todo lo que no he probado antes.


salu2
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