[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

una pregunta, en el ME 1 uno se podia quitar el casco y ponerlo dandole a un boton (no me acuerdo cual), en este se puede?
Se podia quitar cuando estabas en el menu del personaje, pero mientras jugabas no.
Es el 2 se lo puedes equipar o no en los armarios que hay en algunos sitios, pero mientras juegas tampoco se puede quitar y poner
Drian-kun escribió:Sobre el logro No abandonamos a nadie:

Me acabo de pasar la última misión, con todos los compañeros con la lealtad hecha, y al final me aparece un féretro y no se quien coño ha muerto o_O!!!!!

Mis decisiónes han sido

Tubo: Tali
Lider 1: Miranda

Escudo: Samara
Lider 2: Miranda
Escolta a la nave: Grunt

Compañeros para el jefe final: Garrus y Miranda.

Y en ningún momento me han dicho que ha habido bajas ni nada.

PD: Lol, ahora lo he mirado. Ha muerto Mordin :-? :-? :-?

Alguien me puede decir en qué coño he fallado? No lo entiendo :-? :-? :-? :-? :-?

Elige a Mordin para que acompañe a la tripulación de vuelta a la nave, o bien llévatelo en la parte final. El resto déjalo igual
redribbon escribió:Se podia quitar cuando estabas en el menu del personaje, pero mientras jugabas no.
Es el 2 se lo puedes equipar o no en los armarios que hay en algunos sitios, pero mientras juegas tampoco se puede quitar y poner

seguro? pues no se porque pero me sonoba que cuando estabas en la ciudadela o en una colonia le dabas a un boton y quitabas o ponias el casco
feres escribió:
redribbon escribió:Se podia quitar cuando estabas en el menu del personaje, pero mientras jugabas no.

seguro? pues no se porque pero me sonoba que cuando estabas en la ciudadela o en una colonia le dabas a un boton y quitabas o ponias el casco

El casco se ponía automáticamente en planetas con clima adverso. Tenias que irte al menu de personaje, como han dicho, para ponerlo y quitarlo. Pero si lo tenías puesto en las conversaciones se quitaba, como en el DAO.

Ahora no, te echas las copas por encima xD
Hay por ahi un comic muy gracioso, pero ahora no lo encuentro.
feres escribió:

En el exterior no lo puedes ni poner ni quitar. Pero en interiores como dices, en la ciudadela, te vas al menú, equipo, y pulsando LB quitas y pones el casco en cualquier momento. Eso si, en interiores.
Visenya escribió:
feres escribió:

En el exterior no lo puedes ni poner ni quitar. Pero en interiores como dices, en la ciudadela, te vas al menú, equipo, y pulsando LB quitas y pones el casco en cualquier momento. Eso si, en interiores.

gracias!
Creo que había alguna armadura como la de los recolectores (la que daban con la EC) que no dejaba quitar el casco y era un poco traca. Por eso al final acabé usando la armadura estándar, ya que en los diálogos, el ir con toda la parafernalia quedaba un poco ortopédico.

Saludos!
¿ Cuanto os ha durado el juego ? Yo es que llevo 33 horas en modo Locura y voy justos despues de...
de ir a la nave de los recolectores, que es cuando te ''tiende'' una trampa el ilusionista
Me queda mucho juego aun ??? Me quedan por completar todas las misiones de los personajes menos Miranda, Mordin y Zaeed... Osea que creo que me queda unas 10 horas por ahi xD o mas...

Otra pregunta vale la pena el DLC de la ladrona esa ???
Creo recordar que me duró unas 50 horas, haciéndolo todo.

Consejo: hazte las misiones de lealtad en cuanto puedas. ;)

Respecto al descargable, todavía no me lo he bajado, cuando pase un tiempo y me vaya a pasar el juego por segunda vez, aprovecharé a ver si ya está más barato...

Saludos!
Ola a todos Que juege es mas recomendable el ME2 o el Assasins Creed 2
Salu2
Depende los 2 son muy diferentes y muy muy buenos aunque para mi gusto me decanto por el Assassins Creed 2 pero aun asi Mass Effect 2 es un juegazo del copon y lo estoy disfrutanto muchisimo. Aunque argumentalmente ME2 es mucho mas complejo y completo, con muchas decisiones y personajes muy carismaticos. Tiene muchas horas de juego, etc... Y AC2 es un juego con una ambientacion perfecta superando con creces al AC1 en cuanto a duracion y sus misiones bastante variadas e historia... Son 2 juegazos...
Gracias osea k kedamo0s en los 2 juegos xDDD
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:Ola a todos Que juege es mas recomendable el ME2 o el Assasins Creed 2
Salu2

EL AC2 es buen juego, pero para mio está un escalón por debajo del ME2
Vale gracias hoy me compro El ME1 i ME2 xD
Salu2
Tengo problemas para guardar la partida, cuando le doy a guardar me dice lo siguiente '' No se ha guardado correctamente porque no hay suficiente espacio en el dispositivo de almacenamiento. Borra partidas guardadas antiguas y vuelve a intentarlo.''
He borrado un monton de partidas antiguas y nada me sigue con lo mismo... Ha sido pasarme la mision de lealtad de Kasumi y darme este problema...

Si alguien me puede ayudar !! Graciaaaas !!!
Link_Ilia escribió:Tengo problemas para guardar la partida, cuando le doy a guardar me dice lo siguiente '' No se ha guardado correctamente porque no hay suficiente espacio en el dispositivo de almacenamiento. Borra partidas guardadas antiguas y vuelve a intentarlo.''
He borrado un monton de partidas antiguas y nada me sigue con lo mismo... Ha sido pasarme la mision de lealtad de Kasumi y darme este problema...

Si alguien me puede ayudar !! Graciaaaas !!!

si de verdad tienes suficiente espacio en el disco, compruebalo en sistema, prueba a borrar la cache del HD
Parece ser que el dia 14 de Junio el juego saldra a precio reducido, unas 29,95€ . Ya que xtralife lo fecha para ese dia y ya se pueden hacer reservas a ese precio. Creo que me lo pillare entonces, EA me empieza a gustar xD
hay paginas que lo venden a 32 euros ya
Roberdivx escribió:Parece ser que el dia 14 de Junio el juego saldra a precio reducido, unas 29,95€ . Ya que xtralife lo fecha para ese dia y ya se pueden hacer reservas a ese precio. Creo que me lo pillare entonces, EA me empieza a gustar xD

Genial!! Estaba esperando a que lo bajasen de precio, que el presupuesto está jodido este año.
¿Se sabe si será la misma edición que hay ahora o le añadirán extras como en la classic del primer Mass Effect?
sloth23 escribió:
Roberdivx escribió:Parece ser que el dia 14 de Junio el juego saldra a precio reducido, unas 29,95€ . Ya que xtralife lo fecha para ese dia y ya se pueden hacer reservas a ese precio. Creo que me lo pillare entonces, EA me empieza a gustar xD

Genial!! Estaba esperando a que lo bajasen de precio, que el presupuesto está jodido este año.
¿Se sabe si será la misma edición que hay ahora o le añadirán extras como en la classic del primer Mass Effect?

No se sabe aun nada mas, solo que la coleccionista se le igualara de precio a 29,95 xDDD. La cosa es encontrarla xD
Messi1987 escribió:hay paginas que lo venden a 32 euros ya

Hola me puedes decir donde?
O alguna tienda fisica en Madrid a buen precio (prferiblemente).
Saludos y gracias
alzur escribió:
Messi1987 escribió:hay paginas que lo venden a 32 euros ya

Hola me puedes decir donde?
O alguna tienda fisica en Madrid a buen precio (prferiblemente).
Saludos y gracias

yo lo compré en mymemory por 31€.....
Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais un cable, me gustaria pillarme el Mass Effect 1 y 2 pero querria saber si dentro del inventario de los personajes hay modificaciones corporales, osea que si se le pueden añadir ciberimplantes y gatchet de este tipo a los personajes, esque todavia no los he probado pero todo el mundo me ha dicho que estan muy bien los 2 juegos, pero como yo soy tan especialito con los rpgs y me gustan que tengan bastante personalizacion a nivel de inventario, buenas noches amigos y ya me direis.
BAT0U escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais un cable, me gustaria pillarme el Mass Effect 1 y 2 pero querria saber si dentro del inventario de los personajes hay modificaciones corporales, osea que si se le pueden añadir ciberimplantes y gatchet de este tipo a los personajes, esque todavia no los he probado pero todo el mundo me ha dicho que estan muy bien los 2 juegos, pero como yo soy tan especialito con los rpgs y me gustan que tengan bastante personalizacion a nivel de inventario, buenas noches amigos y ya me direis.

Mas o menos pero no son visuales, es decir, no cambian mucho. Vamos, si buscas que cambien como en el Dragon Age, no es tu juego. Eso sí, tienen un guion impresionante.
sinman escribió:
BAT0U escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais un cable, me gustaria pillarme el Mass Effect 1 y 2 pero querria saber si dentro del inventario de los personajes hay modificaciones corporales, osea que si se le pueden añadir ciberimplantes y gatchet de este tipo a los personajes, esque todavia no los he probado pero todo el mundo me ha dicho que estan muy bien los 2 juegos, pero como yo soy tan especialito con los rpgs y me gustan que tengan bastante personalizacion a nivel de inventario, buenas noches amigos y ya me direis.

Mas o menos pero no son visuales, es decir, no cambian mucho. Vamos, si buscas que cambien como en el Dragon Age, no es tu juego. Eso sí, tienen un guion impresionante.

exacto
hola, hace mucho tiempo k me compre el mass effect 1, pero nunca me habia parada a jugarlo enserio, y e empezado ahora, y me gustaria saber si hay por ahi alguna guia en español, un saludo!!
arbona escribió:hola, hace mucho tiempo k me compre el mass effect 1, pero nunca me habia parada a jugarlo enserio, y e empezado ahora, y me gustaria saber si hay por ahi alguna guia en español, un saludo!!

Al principio resulta un poco lioso manejarse por la ciudadela, pero es sólo al principio que hay que dar unas cuantas vueltas, después casi nada, y además te acostumbras a ella enseguida.

Saludos!
Se sabe fecha de salida del proximo DLC. El que supuestamente va a traer ya por fin algo de historia.

salu2

Gracias, hace escasos segundos estaba mirando por Zavvi y Play.com los precios mas economicos, pero ahora me espero al 14 de Junio... gracias!.
He empezado hoy el juego y me está encantando. Me gusta mucho que se haya simplificado el tema de las armas respecto a la primera parte (personalmente me parecía un coñazo tener 20 armas repetidas e ir vendiendo una por una cada poco).
Vale la pena el DLC ese de la ladrona? he mirado asta 15 pags atrás y nadia ha comentado nada....

Es que me pasé ayer el juego y seguramente trataré de pasarlo en locura de ahí ver si vale la pana...

Un saludo y gracias [bye]

pd: edité en la wiki la edad de Samara que en el juego dice que es una matriarca(1000 años) dejandolo en aprox.1000 en vez de 600

una chorrada pero bueno Imagen
Kirth escribió:Vale la pena el DLC ese de la ladrona? he mirado asta 15 pags atrás y nadia ha comentado nada....

Es que me pasé ayer el juego y seguramente trataré de pasarlo en locura de ahí ver si vale la pana...

pd: edité en la wiki la edad de Samara que en el juego dice que es una matriarca(1000 años) dejandolo en aprox.1000 en vez de 600

pues mira, yo lo tengo y la verdad, aun no estoy seguro, dura como unos 30 min te da 15G un personaje nuevo, lo que no mola tanto es el precio 560M$ ahí está el problema, si te quieres dar el gusto o no.
Una pregunta tonta se puede tener 2 relaciones amorosas con 2 personajes distintos ??? xDD
PRegunta plagada de spoiler:

Estoy en mi 2a partida y quisiera hacer la misión de reclutar a tali con Legion en el grupo 4 da lulz..la cosa es que me suena que a partir de tener a legion es cuando te secuestran a la peña y cada sidequest que haces mueren mas..........alguien me puede concretar cuando ocurria eso? Esque no macuerdo simplemente.
Kirth escribió:Vale la pena el DLC ese de la ladrona? he mirado asta 15 pags atrás y nadia ha comentado nada....

A mi la misión si que me gustó, lo que pasa es que es muy corta para lo que cuesta, si te sobra la pasta píllatela XD
Link_Ilia escribió:Una pregunta tonta se puede tener 2 relaciones amorosas con 2 personajes distintos ??? xDD

Si, en este orden:

Te calzas a Miranda y luego (tras la misión suicida) vas a hablar con Tali que te dice lo de siempre, vuelves con Miranda y la dices que no, luego vas a hablar con Tali otra vez, te calzas a Tali y luego vas a hablar con jack que te dice lo de siempre, vuelves con Tali y la dices que no y vuelves a hablar con jack.

Así te lias con las tres.
rokyle escribió:PRegunta plagada de spoiler:

Estoy en mi 2a partida y quisiera hacer la misión de reclutar a tali con Legion en el grupo 4 da lulz..la cosa es que me suena que a partir de tener a legion es cuando te secuestran a la peña y cada sidequest que haces mueren mas..........alguien me puede concretar cuando ocurria eso? Esque no macuerdo simplemente.

Yo lo que hice mas que hacer la de legion hacer su mision de lealtad que es cuando lo secuestran, deja la mision de legion para el final es como lo hice yo y asi te dejas todas las demas completadas antes de llegar a este punto
juanki escribió:

Yo lo que hice mas que hacer la de legion hacer su mision de lealtad que es cuando lo secuestran, deja la mision de legion para el final es como lo hice yo y asi te dejas todas las demas completadas antes de llegar a este punto

No entendí ni papa xD.

Yo creo que no se puede, al menos en la version de 360, antes de que lo modificarean legion se conseguia mucho antes. De todos modos si, en cuanto tienes a legion te da para hacer como maximo unas 3 quest antes de que salte el video del modulo. Entonces una vez secuestrados solo puedes hacer una quest, si no quieres que se te muera nadie (si es eso lo que pretendes).
Nunca he jugados ningun Mass Efect ... debería empezar por el primero verdad? Para enterarme de la historia
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, mucho mejor asi
¿Cuando metes el dvd 2 ya no hace falta más el dvd 1? Es que me ha pedido el 2 en un sitio raro (una mision de estas al explorar un Planeta con el escaner, no llevo ni 10 horas de juego)..... En caso de volver a hacer falta me parece un poco coñazo andar cambiando de dvd cada poco.....
Para la mision final te pedirá el DVD1.
Lo han hecho bastante bien, hay un cambio de DVD a la mitad del juego y luego otra vez el DVD1 para la mision final y hacer las misiones que te queden despues de pasartelo.
gracias por las respuestas buscaré impresiones por ahí aunque creo que al final pillo el dlc.
Una vez que te pasas el juego, puedes seguir haciendo todas las subquest?.
trane escribió:Una vez que te pasas el juego, puedes seguir haciendo todas las subquest?.

si
ME2 Terminado... Mola m ucho la parte final aunke me la esperaba mas larga... Sinceramente la primera parte en cuanto a trama me parece superior, por el tema de cuando te enteras k son los Soberanos y los segadores... En esta segunda parte no tiene casi ninguna sorpresa... Me ha parecido mas predecible casi todo... Tambien me hubiera gustado que hubieran profundizado de donde viene Legion como por ejemplo...
Por que tiene el traje de la N7... etc

Por lo demas genial muchisimo mas variado que la primera parte peeero la jugabilidad del primero era un poco mas rolera que este...

Tengo muchisimas ganas saber como sigue la historia en ME3 con ese PEDAZO de final abierto que te deja... :O [qmparto] quiero maaaaas !!! xDD.
Parece que ya esta confirmado al 100%

Electronic Arts ha anunciado una bajada de precio para dos recientes títulos, Left 4 Dead 2 -desarrollado por Valve- y Mass Effect 2 -desarrollado por Bioware-, a partir del 14 de junio.

En el caso de las versiones para Xbox 360, de 69,95 euros recomendados bajan a 29,95 euros -incluyendo las versiones coleccionistas-. En PC, la reducción es de 49,95 euros a 19,95 euros.

En el caso de los juegos para PC, también pueden ser adquiridos en EA Store.

http://vandal.net/noticia/47348/left-4- ... de-precio/
Link_Ilia escribió:ME2 Terminado... Mola m ucho la parte final aunke me la esperaba mas larga... Sinceramente la primera parte en cuanto a trama me parece superior, por el tema de cuando te enteras k son los Soberanos y los segadores... En esta segunda parte no tiene casi ninguna sorpresa... Me ha parecido mas predecible casi todo... Tambien me hubiera gustado que hubieran profundizado de donde viene Legion como por ejemplo...
Por que tiene el traje de la N7... etc

Te lo dice, puedes mantener conversaciones con el despues del final y creo que la segunda que teneis es la respuesta a eso. Ve a hablar con el ahora y ya esta.
10239 respuestas