Buenas! una duda que me ha surgido, si justo antes de pasar el relé, tiro por la relacion con Miranda, la guardo, luego cargo partida, tiro por Tali, tambien la guardo, y termino el juego con ambas cargas, me contara como 2 finalizaciones distintas, o aqui se aplicaria eso de mediamarkt de "yo no soy tonto"? xD
Edito: Vale comprobado que no se dejan tomar el pelo esta gente, desaparecieron las partidas guardadas jejeje, ya decia yo... Por otro lado, Ahora me da la opcion de importar el mismo personaje con el que termine el juego tal y como esta para iniciar una nueva partida, supongo que esta vez si lo termino si que en ME3 contara partidas diferentes, como pasa con ME2 respecto al 1? Porque me apeteceria usar otra clase (siempre he jugado de infiltrado) pero si quiero hacer el logro de locura, quizas mas vale que use un personaje bien pertrechado de poderes y armas, que una clase mas "potente" a nivel 1... por lo que he visto el nombre de locura no es por que si, hasta los mecas te revientan si te descuidas...