Joder....si se que se va a montar un pollo por poner simplemente una duda...pues pa eso no la pongo...
Cada uno juega como le apatece , con guia , con cocacola , con su mujer...
( si nos dejan claro )
Luego que hay gente que saca conclusiones de donde no las hay....SI¡¡¡¡¡¡¡¡ he usado laguia un par de veces....pero para salir de situacion , y para saber simplemente si matare a unos u otros..no para saber el final ni nada por el estilo....
Y me da igual...lo que opines los mas ORIGINALES o exigentes , comoalguna estupida opinion de " usar una guia es una puta......." sin comentarios.....
Como si nadie jamas ha pedido ayuda para un juego....
En fin....que me da igual....y al final por tanta tonteria he ido a piñon estoy haciendo todas las missiones , ( sabiendo que me voy a cargar a toda la tripulacion , creo ) y ademas que no voy a conseguir hacer todas las mejoras..pero bueno....solo tenia una duda y aqui la gente critica demasiado....
Saludos y por favor poner fin a esta tonteria de que si se deve o no jugar con guia...
Es como si yo digo ahora que el que juegue un juego en modo facil es un idiota porque de esa forma no es jugar..si no dar un paseo....
Pues si a alguein le apetece jugar sin estresarse mucho...pues que de un paseo y disfrute de la historia....etc...
Con esto y un vizcocho...hasta mañana a las 8...que tengo ganas de seguir jugando que estoy muy enganchado...
Agurrrrr