[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

jj_11 escribió:hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias

Pues yo pienso sobre todo el corredor sombrio q aparte es el DLC q mas megusta con diferencia y veo q muchos piensan lo mismo, ese afecta incluso si tubiste algo con liara tb, es buenisimo el corredor!! los demas DLC estan bien pero yo recomiendo mas ese.

Sobre el corredor sombrio no se pq la musica en cada momento esta muy bien implementada y aveces asta me pone los pelos de punta le doy caña al sonido y uff, dios q juegazo el mass effect me tiene enganchadisima xd.

Un saludo.

EDITO: Una cosa sabeis si este juego tanto el 1 como el 2 esta al completo incluido DLC para el pc? sobre todo del 2 y el corredor sombrio q mas me interesa, es q es una tonteria pero no mas q por poder cambiarle el pelo a mi shepard femenino creo q eso es en el 2 en el 1 no lo se, pero megustaria llevarla con un pelo q megusta q es como si le cayese por delante de la cara es como cuando:
Vas a investigar donde esta la hija de samara a mordin q la chica a la q mata sale en el videodiario.

creo q era asi el peinado q e visto videos por youtube.
El corredor, hasta el nombre del DLC define la experiencia [+risas]
yenter escribió:EDITO: Una cosa sabeis si este juego tanto el 1 como el 2 esta al completo incluido DLC para el pc? sobre todo del 2 y el corredor sombrio q mas me interesa, es q es una tonteria pero no mas q por poder cambiarle el pelo a mi shepard femenino creo q eso es en el 2 en el 1 no lo se, pero megustaria llevarla con un pelo q megusta q es como si le cayese por delante de la cara es como cuando:
Vas a investigar donde esta la hija de samara a mordin q la chica a la q mata sale en el videodiario.

creo q era asi el peinado q e visto videos por youtube.

Sip, es más si tienes la edición deluxe del ME2 las cosas se comparten entre plataformas. Yo tenía la deluxe para PC y cuando me lo pillé edición normal para XBOX, tenía las armaduras y todo eso :P
sinman escribió:
Sip, es más si tienes la edición deluxe del ME2 las cosas se comparten entre plataformas. Yo tenía la deluxe para PC y cuando me lo pillé edición normal para XBOX, tenía las armaduras y todo eso :P

Una pregunta sinman, se puede jugar con el mando en el pc? el oficial de xbox 360 el de cable es el q uso para cuando juego en el pc, pq yo el teclado y raton como q no me van bien, no estoy acostumbrada, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:
sinman escribió:

Una pregunta sinman, se puede jugar con el mando en el pc? el oficial de xbox 360 el de cable es el q uso para cuando juego en el pc, pq yo el teclado y raton como q no me van bien, no estoy acostumbrada, gracias.

Un saludo.

Pues la verdad es que nunca he probado si para pc implementaron el sistema de consolas, ya que se usan los números y los F_lo_que_sea :-?
yenter escribió:
sinman escribió:

Un saludo.

Estoy casi seguro de que no se puede.
Una pregunta, he mirado por el hilo, he investigado por el buscador, y parece que no se comenta nada sobre la duda que tengo.

Para poder jugar a Mass Effect 2, al tener todos los DLC, tengo q estar conectado al LIVE!, sino no furula. La verdad es que es un coñazo para mí tener q estar cogiendo el maldito router y llevarlo hasta el cuarto de juegos.

Alguien sabe si se puede jugar offline con los DLC descargados?

Gracias de antemano! :)
Shadowtimes escribió:Una pregunta, he mirado por el hilo, he investigado por el buscador, y parece que no se comenta nada sobre la duda que tengo.

Para poder jugar a Mass Effect 2, al tener todos los DLC, tengo q estar conectado al LIVE!, sino no furula. La verdad es que es un coñazo para mí tener q estar cogiendo el maldito router y llevarlo hasta el cuarto de juegos.

Alguien sabe si se puede jugar offline con los DLC descargados?

Gracias de antemano! :)

Supongo que los DLC los compraste en otra consola, por eso necesitas loguearte con tu usuario en Xbox Live para poder jugarlos. Creo que si traspasas las licencias a una Xbox en concreto no hace falta estar conectado a Xbox Live.
Hola, XuweR! Buah, muchísimas gracias! :D Ahora mismo traspaso las licencias :)
Yann Design escribió:
yenter escribió:
sinman escribió:

Un saludo.

Estoy casi seguro de que no se puede.

Jo pues vaya tela, aun asi creo q para mañana lo tendre el 1 asi q provare aver con el mando aver si se puede y si no intentare con el teclado aver q tal, pero se me hace muy raro jugar asi, gracias por contestar.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:El corredor, hasta el nombre del DLC define la experiencia [+risas]

En ese caso "La llegada" debería llamarse "El pasillo" [tomaaa] [jaja]
yenter escribió:Jo pues vaya tela, aun asi creo q para mañana lo tendre el 1 asi q provare aver con el mando aver si se puede y si no intentare con el teclado aver q tal, pero se me hace muy raro jugar asi, gracias por contestar.

Juventud divino tesoro XD
Yo soy de los que empezó con teclado y ratón. Y me ha costado mucho acostumbrarme al mando para FPS, en realidad sigo prefiriendo teclado y ratón :)

Y los ME los jugué primero en PC también, y está guay lo de poder usar poderes o cambiar de arma sin tener que parar el juego. Por otro lado a poco potente que sea el PC lo veras mejor que en la XBOX ;)
harryhaller escribió:
AdventChild escribió:El corredor, hasta el nombre del DLC define la experiencia [+risas]

En ese caso "La llegada" debería llamarse "El pasillo" [tomaaa] [jaja]

No, no lo decia por eso xDD se ve que nadie lo ha pillado.. poca mente sucia por aqui xD
AdventChild escribió:No, no lo decia por eso xDD se ve que nadie lo ha pillado.. poca mente sucia por aqui xD

Yo lo pille a la primera (fap fap [carcajad] ), al menos mi mente sucia me dijo eso XD
harryhaller está baneado por "Troll"
jajajaaja, vale tío [tomaaa]
magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias

Pues me uno a la pregunta .(se que algunos ya contestasteis a la pregunta pero no lo tengo muy claro)

Lo que me extraña es que solo e visto la version classics en game y no la e visto en ninguna otra tienda ni nacional ni importacion ¿ ¬_¬ ? lo que me hace dudar si lo que venden en game es realmente la version classics .

Ademas en game no ponen ninguna informacion sobre el juego .

Si alguien la a comprado me gustaria que nos sacara de dudas .
[bye]
Lo de la red Cerberus esta todavia displonible? Por que no me deja conecta que se ha perdido la conexion con el servidor de ME 2 o se ha agotado el tiempo de espera.
pedroess27 escribió:
magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias

Pues me uno a la pregunta .(se que algunos ya contestasteis a la pregunta pero no lo tengo muy claro)

Lo que me extraña es que solo e visto la version classics en game y no la e visto en ninguna otra tienda ni nacional ni importacion ¿ ¬_¬ ? lo que me hace dudar si lo que venden en game es realmente la version classics .

Ademas en game no ponen ninguna informacion sobre el juego .

Si alguien la a comprado me gustaria que nos sacara de dudas .

[bye]

Yo la compre ayi la version classics del mass effect 1 y si q lo es de classics y viene con todos los extras, asta un tema de regalo e imagenes para tu perfil, en el dvd2.

Retamero escribió:Lo de la red Cerberus esta todavia displonible? Por que no me deja conecta que se ha perdido la conexion con el servidor de ME 2 o se ha agotado el tiempo de espera.

Yo llevo 3 o 4 dias q no juego al juego, pero antes si y me iva bien la red cerberus conectaba sin problemas a no ser q sea de ahora ese problema.

Un saludo.
La red Cerberus funciona perfectamente, comprobado ayer mismo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla sobre la relacion con Miranda
Cuando recluto a Tali zorah, al volver a la nave estan en una discusion, y tienes que elegir entre darle la razon a una u otra....elegi decirle a Miranda que se calmara y ahora está cabreada conmigo y no quiere ni hablar....como puedo arreglar esto? o ya no hay arreglo? Es que me la quiero zumbar esta buenisima.

Y me puedo tirar a cualquiera de mis compañeras?
a Tali seguramente si no? xq esta loca por mi....

Puedo tirarme a varias en la misma partida?

s2
Sh0_Hai escribió:Una cosilla sobre la relacion con Miranda
Cuando recluto a Tali zorah, al volver a la nave estan en una discusion, y tienes que elegir entre darle la razon a una u otra....elegi decirle a Miranda que se calmara y ahora está cabreada conmigo y no quiere ni hablar....como puedo arreglar esto? o ya no hay arreglo? Es que me la quiero zumbar esta buenisima.

s2

Yo me tiré a Tali y a jack(solo sexo) XD
Si,ya me funciona la red Cerberus,puede que fuera un problema temporal.
Cuando recluto a Tali zorah [...]

Lo he leído 2 veces y las 2 veces he leído "Tali Zorra" xDDDDDD Enga, talimancers a mi xD
LORD JASER escribió:

s2

Ok pero de lo otro no sabes nada¿ de lo de Miranda digo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se con cual me quedaria [amor] [amor]
Sh0_Hai escribió:
LORD JASER escribió:

s2

Ok pero de lo otro no sabes nada¿ de lo de Miranda digo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se con cual me quedaria [amor] [amor]

Jajajjajajajajaja k cabr*n,te recomiendo que hagas dos partidas(o 3),con distintas clases,yo en la que he empezado,voy esperanzado de tirarme a liara XD
No creo que haga otra partida ahora mismo, dentro de un tiempo largo puede que si, pero ahora mismo tengo 7 juegos pendientes en la estanteria, y no de los nuevos de este año, asi que imaginate...

Una mas

Imagen

[chulito]
te acabas de auto spoilear tu solo la escena de "sexo" con miranda [+risas] [+risas] [+risas]

no vas a ver nada mas alla de esa imagen las escenas de romance del ME2 son una puta mierda

una cosa supongo que te habras pasado el 1º antes e importar el pj y tal no ?

PD: yo demomento sigo fiel a Liara me parece de largo mejor pj que miranda Tali solo esta un escalon por debajo en mi opinion
Liara no vale ni pa caldo, y lo sabes.

[poraki]
Que yo recuerde la discusión con pérdida de lealtad es entre Miranda y Jack, ¿no?
Por lo que veo solo habéis jugado con un Sheppard masculino. xD
seregrog escribió:Por lo que veo solo habéis jugado con un Sheppard masculino. xD

En la última partida que he empezado la estoy haciendo con una Fem-Shep :p Y elegí a Liara.
Yo me hize 2 personajes uno masculino y otro femenino, con uno estoy con liara desde el primero, y con el otro estoy con jacob, pero estoy de acuerdo las escenas romanticas son muy malas en eso pienso q estan mucho mejor el primero, nada q ver con este segundo, aveces no se q miedo tienen a q les critiquen q tonteria si los jugadores no creo q les critiquen tanto, a mi me da igual eso de los romances pero es un añadido atractivo a la saga y en el 2 la an cagado de bien, aver el tercero q hacen xd.

Un saludo.
No se quieren a arriesgar a poner nada explícito xD. Yo de momento con esto de los romances probando a ver que pasará.
Tengo un Shepard masculino liado con Liara y poniendole los cuernos con Jack y Tali, aún no he jugado al Corredor Sombrío con éste para ver las consecuencias.
Y 2 Shep-Fem, una liada con Kaidan y el segundo siendole fiel, y otra directamente solo con Thane.
Aun me falta probar otros romances y decisiones.
seregrog escribió:No se quieren a arriesgar a poner nada explícito xD. Yo de momento con esto de los romances probando a ver que pasará.
Tengo un Shepard masculino liado con Liara y poniendole los cuernos con Jack y Tali, aún no he jugado al Corredor Sombrío con éste para ver las consecuencias.
Y 2 Shep-Fem, una liada con Kaidan y el segundo siendole fiel, y otra directamente solo con Thane.

tampoco hace falta ver como shepard le da por culo a miranda o liara le hace una mamada joder con que huviesen hecho algo como en el 1º sobra que hay series de usa que las escenas de sexo muestran mas que en ese juego y no se ha quejado nadie
Tukaram escribió:
seregrog escribió:No se quieren a arriesgar a poner nada explícito xD. Yo de momento con esto de los romances probando a ver que pasará.

tampoco hace falta ver como shepard le da por culo a miranda o liara le hace una mamada joder con que huviesen hecho algo como en el 1º sobra que hay series de usa que las escenas de sexo muestran mas que en ese juego y no se ha quejado nadie

, si hace falta!!

sinman escribió:Que yo recuerde la discusión con pérdida de lealtad es entre Miranda y Jack, ¿no?

La verdad es que cuando voy a ver a MIranda me dice; ''ve a hablar con Jack bla bla bla...'' asi queahora dudo que la pelea fuese con jack o tali, me parece que fue con las 2, no? Una vez con cada una....

A ver si alguien me dice algo, porque quiero tirarme a Miranda en esta partida, pero no quiere hablar conmigo. Y tengo la virtud bastante alta, casi al tope.
Sh0_Hai un consejo : Rule 34

no necesitas nada mas

PD: si has encabronado a miranda olvidate de tirartela
Lo que tendrían que hacer con tanto bombo que le han dado a la Shepard Femenina, es ponerle por fin un compi que este bueno, supongo que las chicas estaréis de acuerdo, en que kaidan era mas bien "feito" y de Jacob ni comparación a lo que es Miranda xD

Y mira que no tengo personajes femeninos, ni me gustan los tios de modo que antes mi liaria con Liara y tal, pero es que vaya tela con los tios que le ponen a Shepard...
por eso en el 3 han puesto al marine malote ultramusculado para contentar a las feminas [+risas] [+risas] [+risas]
sinman escribió:Lo que tendrían que hacer con tanto bombo que le han dado a la Shepard Femenina, es ponerle por fin un compi que este bueno, supongo que las chicas estaréis de acuerdo, en que kaidan era mas bien "feito" y de Jacob ni comparación a lo que es Miranda xD

Y mira que no tengo personajes femeninos, ni me gustan los tios de modo que antes mi liaria con Liara y tal, pero es que vaya tela con los tios que le ponen a Shepard...

jeje es gracioso q digas eso pq tienes toda la razon, como siempre en los juegos las chicas tenemos las de perder por asi decirlo, pero si es cierto el kaidan aparte de feo no me caia bien y al final me kede con liara a pesar de ser mi personaje chica la hize ¨boyera¨ xd, bueno entre comillas pq decia liara eso de no tener sexo y tal bla, bla, aver si en el tercero nos ofrecen algo mas en plan chica xd..

Por otro lado estaba jacob q era la otra opcion viable en el segundo y la mas normal, pq no habia mucho donde elegir pq garrus como q no y el thane mas de lo mismo asi q pocas opciones para nosotras.

Un saludo.

PD: Una de las veces en el 2 q iva a ligar con jacob me daba miedo cuando sonreia pq mira q se pone feo cuando rie el tio xd [+risas]
Las chicas quieren a Joker y darle muerte por kiki [carcajad]
ojo que la muerte por kiki en Joker puede ser literal si se le da mucha caña [+risas] [+risas] [+risas]
Pues mira que fácil si en el ME3 metieran a la Shepard femenina como compañera si has cogido al Shepard masculino y al revés. De hecho no creo que las miles de personas que votaron a la shepard femenina fueran todas chicas :P

¿Te conformabas con el Vanerloo Yenter?
Imagen
No se para que quereis sexo con otro humano, si lo que mola es tener sexo con otras razas, y creo que es lo que mas les gusta a los de Bioware...para tener sexo humano ya tenemos la realidad [360º]

A pesar de que quiero tirarme a Miranda...

Viva el sexo extraterrestre. [fumando]
Sh0_Hai escribió:No se para que quereis sexo con otro humano, si lo que mola es tener sexo con otras razas, y creo que es lo que mas les gusta a los de Bioware...para tener sexo humano ya tenemos la realidad [360º]

A pesar de que quiero tirarme a Miranda...

Viva el sexo extraterrestre. [fumando]

Ya pero es que volvemos al mismo tema, liara a todos los efectos, es casi humana, a tali no se le ha visto la cara y si sale en ME3 sera bastante humana, pero Garrus es un bicho y Thane otro bicho no sé si se me entiende.

¿A que si te hubieran puesto una salariana o una krogan o una turiana y fueran como los machos pero con peras no te la habrías calzado?
Claro que no, pero es que eso de Liara o Tali son casi humanas es mentira, son igual de aliens y bichos que los otros, solo que la estetica es parecida a los humanos, nada mas. Y que las han querido hacer atractivas para nuestros ojos, muy sensuales, con tetas, buenos cuerpos....etc.

Nada de que son casi humanas. A saber lo que tienen entre las patas
Sh0_Hai escribió:Claro que no, pero es que eso de Liara o Tali son casi humanas es mentira, son igual de aliens y bichos que los otros, solo que la estetica es parecida a los humanos, nada mas. Y que las han querido hacer atractivas para nuestros ojos, muy sensuales, con tetas, buenos cuerpos....etc.

Nada de que son casi humanas. A saber lo que tienen entre las patas

Ahí esta el truco son lo suficientemente diferentes para que sean exóticas y te parezcan atractivas. Pero suficientemente parecidas para que no te provoquen rechazo.

Pero en el caso de Garrus y Thane a mi me parecen demasiado diferentes como para resultar "exóticos".

De lo que estábamos hablando es de que los juegos (en este caso ME) todavía les faltan algunos ingredientes para ser más atractivos a las chicas. Si te fijas las tías con las que podemos interaccionar (sexualmente) o no (Aria T'loak), son todo pibones mientras que los tios son todos mas feos que Pifio xD
sinman escribió:Pues mira que fácil si en el ME3 metieran a la Shepard femenina como compañera si has cogido al Shepard masculino y al revés. De hecho no creo que las miles de personas que votaron a la shepard femenina fueran todas chicas :P

¿Te conformabas con el Vanerloo Yenter?
Imagen

Hombre a ese no le aria ascos ni en el juego ni en la vida real, jeje (aunque no se q pensaria mi marido de eso [ayay] )

Yo es q al principio en un punto de guardado en el primer mass effect me elegi a kaidan pero no avia manera no me gustaba, al final volvi hacia atras en el punto de guardado q hize antes de elegir y entonces escoji a liara, pero es q las opciones eran pocas donde elegir, ya en el 2 esta jacob y tampoco me convencia, pero al final lo elegi a el, lo malo q le e sido infiel a liara xd, asi q no se q pasara en el 3.

Pero es cierto y repito lo de garrus y thane y demas hay muy poco donde elegir a lo q se refiere a la shepar femenino, ojala nos pusieran algo como el de la foto [amor] xd.

Un saludo.
yenter escribió:Yo me hize 2 personajes uno masculino y otro femenino, con uno estoy con liara desde el primero, y con el otro estoy con jacob, pero estoy de acuerdo las escenas romanticas son muy malas en eso pienso q estan mucho mejor el primero, nada q ver con este segundo, aveces no se q miedo tienen a q les critiquen q tonteria si los jugadores no creo q les critiquen tanto, a mi me da igual eso de los romances pero es un añadido atractivo a la saga y en el 2 la an cagado de bien, aver el tercero q hacen xd.

Un saludo.

Hiciste bien, es el que está más bueno y uno de los integrantes masculinos con más iniciativa. Entre que Thane no atraía por el físico (esa piel escamosa daba repelús, aunque su personalidad atormentada resultaba muy entrañable), Garrus era bastante seco y fríamente profesional, y Joker y el viejo mercenario como que...ffs.
Bien podrían haber puesto al equivalente masculino de Tali en personalidad (tierna y vulnerable); hay poco donde elegir si eres fémina en el juego.
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE BIOWARE!!!!

ESTE JUEGO ES UNA PUTA BOMBA JODERRRRRRR!!!

VAYA FINAL VAYA FINAL VAYA FINAL!!!!

-Segador humano??
WTF!!???
Me he quedado de piedra
-La tension y la musica EPICA, menudo final, increible de verdad te hace sentir que estas salvando a la galaxia, madre mia...
-Ordenar las tareas al final, muy bueno tambien.
-Se me han muerto Miranda y Mordin, no se por que.. [+furioso]

Ahora mismo no tengo mas palabras, estoy en éxtasis.
yenter escribió:Pero es cierto y repito lo de garrus y thane y demas hay muy poco donde elegir a lo q se refiere a la shepar femenino, ojala nos pusieran algo como el de la foto

Por eso digo, el Shepard masculino está sacado del Mark Vanderloo, y se solucionarían los problemas teniendo a la contraparte sexual de Shepard como compañero. No necesitas meter mas modelos, y tanto a chicas les gusta el Shepard masculino como a los chicos la Shepard femenina.

Selphie_Epojé escribió:Bien podrían haber puesto al equivalente masculino de Tali en personalidad (tierna y vulnerable); hay poco donde elegir si eres fémina en el juego.

Lo que pasa es que si no lo haces bien, podría quedarte un personaje un poco "flojito". Pero igual que se podía "monear" con la asistente personal, quizá podían haber permitido "monear" con Joker.
10239 respuestas