Sh0_Hai escribió:JaguarSpen escribió:Tengo una duda, voy a empezar el Mass Effect 2 después de pasarme el primero y he visto que hay para descargarse una cosa que se llama Mass Effect 2: Génesis que pone que sirve para seleccionar los momentos elegidos en el Mass Effect 1.
Mi pregunta es si necesito bajarme eso para que el 2 lo reconozca o lo hace automáticamente al haber jugado al primero.
Gracias !!!
No te hace falta, eso creo que es para los que no se han pasado el 1.
Yakerton escribió:Que otra clase recomendais para alguien que se ha pasado los dos juegos en soldado?
he roto todos los tubos menos uno y, por más que disparo y disparo, no cae!
No dejan de venir oleadas de enemigos, los mato, el tubo queda desprotegido, disparo con todo lo que tengo, se vuelve a cerrar y vuelta a empezar...
¿Estoy haciendo algo mal? Hay que estar media hora disparando para que el tubo, finalmente, se rompa???
Ya digo que he roto los otros sin problemas...
Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.
rokyle escribió:Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.
Quitando el gameplay y los gráficos en que es mejor que el 1? Porque en cuanto a argumento es un chof como una casa y en cuanto a ROL ya no hablemos.
rokyle escribió:Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.
Quitando el gameplay y los gráficos en que es mejor que el 1? Porque en cuanto a argumento es un chof como una casa y en cuanto a ROL ya no hablemos.
naoko15 escribió:Una pregunta...se puede jugar a los dlc offline? es que he visto por ahí que no se podía y me ha parecido raro
yenter escribió:naoko15 escribió:Una pregunta...se puede jugar a los dlc offline? es que he visto por ahí que no se podía y me ha parecido raro
Si se puede siempre q sea con la consola la cual descargastes esos DLC, incluso con otro perfil lo puedes jugar, pero siempre como e dicho con la consola q los descargaste.
Un saludo.
LORD JASER escribió:rokyle escribió:Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.
Yo que quieres que te diga,pero para mí el 2 es muchísimo mejor que el 1,y lo digo habiendomelo pasado 2 veces disfrutándolo a tope
rokyle escribió:LORD JASER escribió:rokyle escribió:
Yo que quieres que te diga,pero para mí el 2 es muchísimo mejor que el 1,y lo digo habiendomelo pasado 2 veces disfrutándolo a tope
Respuesta totalmente objetiva:
Vince123 escribió:Para esa respuesta "objetiva" con todos mis respetos es una chorrada bien grande, que el argumento de un juego sea mejor q el otro es totalmente subjetiva ya por principios(bueno hay casos claros q uno es mejor q el otro ) y yo no estoy nada de acuerdo con la imagen del spoiler, me parece bien como chiste pero nada mas
rokyle escribió:Vince123 escribió:Para esa respuesta "objetiva" con todos mis respetos es una chorrada bien grande, que el argumento de un juego sea mejor q el otro es totalmente subjetiva ya por principios(bueno hay casos claros q uno es mejor q el otro ) y yo no estoy nada de acuerdo con la imagen del spoiler, me parece bien como chiste pero nada mas
Pero la imagen la gran verdad que te dice es que ME2 termina casi en el mismo punto en el que termina ME1: los segadores siguen viniendo y en todo el juego no has hecho absolutamente NADA para evitarlo. No avanzas en solucionar el gran problema que es la llegada de los segadores. Solucionas OTRO problema que tiene relación.
A ver...que en ME2 descubres cosas importantes? Si. Pero no descubres nada comparable a lo que descubres en ME1. El juego es simplemente "reclutar, lealtad, reclutar, lealtad, reclutar, lealtad............suicide mission" 3 Misiones principales de por medio y 1 DLC que se come argumentalmente todas las misiones de ME2 (si, hablo del corredor sómbrio que es AWESOME). En resumen...un kit kat, un parón en la trama principal que han hecho para que la saga sea de 3 juegos y no de 2.
Y así y todo...es un juego de 10 >.<
Tukaram escribió:
y viendo que para variar nadie aprovecha ese tiempo extra para prepararse es como si en el final de el ME2 hubieran llegao ya porque los pillan a todos en bragas
Porque los recolectores NO hubieran terminado a tiempo el segador humano. El destruir su base y su intento de segador no cambia nada a CORTO PLAZO (obviamente a largo plazo si...pero 2 meses no es ese "largo plazo").
Tauste escribió:Ya por eso digo si puede ser alguien por spoiler, porque me es imposible jugar a esos dlc
El corredor sombrío,se habla de él,pero nadie conoce su aspecto
destruyes a los recolectores, te pasan un pad de datos y ala, segadores acercándose. ¿No se supone que después de destruir al soberano en ME1 no tenían manera de regresar? De ahí que utilicen a los recolectores en ME2, pero una vez destruidos, ¿cómo es que aparecen de repente?
Yann Design escribió:Me lo pasé hace un par de días y por lo que veo es normal tener dudas respecto al final.
La verdad es que jode,destruyes a los recolectores, te pasan un pad de datos y ala, segadores acercándose. ¿No se supone que después de destruir al soberano en ME1 no tenían manera de regresar? De ahí que utilicen a los recolectores en ME2, pero una vez destruidos, ¿cómo es que aparecen de repente?
¿Los dos DLC's que mencionáis son gratis en el bazar o hay que pasar por caja?
los Segadores vuelven cada 50k años si o si al final del Me1 solo evitas que aparezcan de golge en la ciudadela y tomen el control de los reles de masa no evitas su llegada ni de lejos a los recolectores no los utilizan en ningun momento para su regreso los usan para otro proposito no los necesitan para volver ya tiene un bonito plan b que te enteras de cual es en La llegada
Tukaram escribió:Yann Design escribió:Me lo pasé hace un par de días y por lo que veo es normal tener dudas respecto al final.
La verdad es que jode,destruyes a los recolectores, te pasan un pad de datos y ala, segadores acercándose. ¿No se supone que después de destruir al soberano en ME1 no tenían manera de regresar? De ahí que utilicen a los recolectores en ME2, pero una vez destruidos, ¿cómo es que aparecen de repente?
¿Los dos DLC's que mencionáis son gratis en el bazar o hay que pasar por caja?
no es tener dudas lo que pasa es que no te has enterado de nadalos Segadores vuelven cada 50k años si o si al final del Me1 solo evitas que aparezcan de golge en la ciudadela y tomen el control de los reles de masa no evitas su llegada ni de lejos a los recolectores no los utilizan en ningun momento para su regreso los usan para otro proposito no los necesitan para volver ya tiene un bonito plan b que te enteras de cual es en La llegada
los DLC no son gratis
Vale, regresan si o si, solo que por otros medios. De todas formas que aparezcan tan de golpe te deja desconcertado.
Lo de los recolectores se que era para crear un segador medio máquina-medio orgánico, con aspecto humano, como ya intentaron hacer anteriormente con los proteanos.
los segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )
Tukaram escribió:esta claro no te has enterado de nadalos segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )
Esto no me lo invento yo. Sale al final de ME2, cuando estás en la nave recolectora. Los recolectores estan llevandose a los humanos para crear un segador, "inyectándolos" en la estructura. Es más, tienes que destruirlo al final.
Yann Design escribió:Tukaram escribió:esta claro no te has enterado de nadalos segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )Esto no me lo invento yo. Sale al final de ME2, cuando estás en la nave recolectora. Los recolectores estan llevandose a los humanos para crear un segador, "inyectándolos" en la estructura. Es más, tienes que destruirlo al final.
no inyectan a los humanos para crear un hibrido eso nose de donde lo sacas con el "zumo humano" crean un SEGADOR basicamente se reproducen asi nada de hibridos es un Segador normal solo que aparentemente con forma humana porque solo usan ADN humano en el proceso entre otras cosas
del mismo modo que no se de donde te sacas que usen a los recolectores para regresar
-Los segadores no "aparecen de golpe" al final de ME2 están ahí desde hace millones de años. Están fuera de la galáxia.
-En ME1 impides su ATAQUE SOPRESA desde la ciudadela. Si los segadores toman la ciudadela apagan los reles y la guerra se pierde.
-En ME1 impides su llegada "corriente" pero no impides que vengan "a pata" desde a tomar por culo. Recordar que van a Velocidad MRL
-Los segadores crean segadores a partir del "zumo" de ADN de la especie superior de cada ataque. Los recolectores NO SON SEGADORES. Son proteanos modificados.
-Derrotar a los recolectores NO TIENE NADA QUE VER con impedir la llegada de los segadores. Solo impides que creen un segador mas con base ADN humano.
Tukaram escribió:Yann Design escribió:Tukaram escribió:esta claro no te has enterado de nadalos segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )Esto no me lo invento yo. Sale al final de ME2, cuando estás en la nave recolectora. Los recolectores estan llevandose a los humanos para crear un segador, "inyectándolos" en la estructura. Es más, tienes que destruirlo al final.
si todo eso me parece muy bien perono inyectan a los humanos para crear un hibrido eso nose de donde lo sacas con el "zumo humano" crean un SEGADOR basicamente se reproducen asi nada de hibridos es un Segador normal solo que aparentemente con forma humana porque solo usan ADN humano en el proceso entre otras cosas
del mismo modo que no se de donde te sacas que usen a los recolectores para regresar
Joder, pues me suena algo de crear un hibrido con lo del zumo, para que puedan reproducirse. De todas formas da igual, es eso a lo que me refería.
Lo del regreso ya si que es cosa mía, por lo que veo. Me hice un lío con eso.
¿Así que lo que se ve al final de ME2 es a los segadores regresando de la "galaxia oscura" (¿Era así?)? Pero sin hacer uso de los relés.
Yann Design escribió:[/code]¿Así que lo que se ve al final de ME2 es a los segadores regresando de la "galaxia oscura" (¿Era así?)? Pero sin hacer uso de los relés.
FJTR escribió:Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.
Saludos
FJTR escribió:Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.
Saludos
warknives escribió:FJTR escribió:Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.
Saludos
Yo cuando lo compre lo hice sin ganas ninguna porque ni me va el estilo futurista ni las navecitas ni los aliens pero me dijeron que era muy buen juego. De hecho, la misma dependienta de donde lo compre me dijo que era su juego favorito aun sin gustarle lo futurista ni las naves ni los aliens(vamos, qe tenia el mismo gusto que yo) e incluso me dijo que envidiaba al que tiene el placer de jugar a ese juego por primera vez sin saber nada de la historia.
Llegue a mi casa, lo probe no muy convencido y a la hora ya no habia quien me separase de él xD Hoy por hoy no solo pienso que es mi juego favorito sino que es el mejor que han hecho con diferencia y por ese precio es un regalo de los dioses.
Ya nos diras que te parecio pero seguro que terminas como todos nosotros
FJTR escribió:Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo .
Saludos
rokyle escribió:FJTR escribió:Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo .
Saludos
Por dios no dejes el juego por "aburrimiento" hasta que salgas de la ciudadela.
FJTR escribió:rokyle escribió:FJTR escribió:Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo .
Saludos
Por dios no dejes el juego por "aburrimiento" hasta que salgas de la ciudadela.
Ok gracias por el aviso
Esa parte imagino que te refieres al mass effect 1 no? porque el 2 no lo tocare hasta pasarme el uno, mira! resulta ahora que estoy nervioso por probar el jueguecito! y eso que desde que salio no me llamo mucho la atencion, por algunos gameplays que he visto se le parece al fallout 3-new vegas no? ese juego me encantó muchisimo!!!
Tukaram escribió:quiza a el no le molesta eso a mi por ej la ciudadela no me aburrio nada
Tukaram escribió:quiza a el no le molesta eso a mi por ej la ciudadela no me aburrio nada