[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Sh0_Hai escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo una duda, voy a empezar el Mass Effect 2 después de pasarme el primero y he visto que hay para descargarse una cosa que se llama Mass Effect 2: Génesis que pone que sirve para seleccionar los momentos elegidos en el Mass Effect 1.

Mi pregunta es si necesito bajarme eso para que el 2 lo reconozca o lo hace automáticamente al haber jugado al primero.

Gracias !!!

No te hace falta, eso creo que es para los que no se han pasado el 1.

Te explico. Eso de ME2: Génesis es un cutrecómic que los de Bioware se ingeniaron en un par de fumadas para que los jugadores de PS3 pudieran jugar a ME2 sin decir "pero a que coño estoy jugando?" (cosa que no lograron xD). Ese cómic permitía a los jugadores de PS3 ver la historia de ME1 así muy por encima y hacer las elecciones mas importantes del juego (estupidez total, si no has jugado al 1 esas elecciones las haces en base a 0 conocimientos...."matar a Wrex...quien coño es Wrex?? Que muera que muera!" -->fail

Si tienes una partida de ME1 no te hace falta el cutrecómic. Ya tienes tu historia con tus elecciones y ya sabes de que va la cosa....goes ME2 como debe ser jugado!

La única utilidad real que le veo para un usuario de 360 es para poder hacer partidas de ME2 con ciertas elecciones sin tener que rushearte ME1....pero admitámoslo...rushearse ME1 mola xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Utilizo este hilo que hay movimiento...
He empezado el ME2 otra vez importando el personaje para empezar al nivel 30 pero, ¿no puedo cambiar de clase? solo me deja ser soldado que es la que era en la primera partida y me da palo
No no se puede cambiar [toctoc] Yo el 2 me lo he pasado con todos menos con soldado, igual me lo pongo pero cuando falte menos para la salida, tenerlo fresco [fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
Que otra clase recomendais para alguien que se ha pasado los dos juegos en soldado?
Yakerton escribió:Que otra clase recomendais para alguien que se ha pasado los dos juegos en soldado?

Para ME2 el híbrido entre tecnológico y biótico es la crema. Para ME1 biótico puro >>>>> all
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.

Aunque si digo la verdad, se me empieza a hacer demasiaaaaado largo y extenso, mas que nada porque tengo REACh, Assasssins2, New Vegas, bioshock 2 esperando...

Pero el juego es una pasada, voy a empezar a darle caña a las misiones y dejar de hacer el bobo leyendo códice y esas cosas que pierdes muchas horas XD

Jugón!!
Creo que tengo un problema con el jefe final:

he roto todos los tubos menos uno y, por más que disparo y disparo, no cae!

No dejan de venir oleadas de enemigos, los mato, el tubo queda desprotegido, disparo con todo lo que tengo, se vuelve a cerrar y vuelta a empezar...

¿Estoy haciendo algo mal? Hay que estar media hora disparando para que el tubo, finalmente, se rompa???

Ya digo que he roto los otros sin problemas...

EDIT: debía de ser un bug. Al final, he salido de la partida y vuelto a cargarla otra y ha ido todo bien.
Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.

Quitando el gameplay y los gráficos en que es mejor que el 1? Porque en cuanto a argumento es un chof como una casa y en cuanto a ROL ya no hablemos.
rokyle escribió:
Sh0_Hai escribió:Llevo casi 20 horas al juegos y es flipante, un juegazo muy por encima del 1.

Quitando el gameplay y los gráficos en que es mejor que el 1? Porque en cuanto a argumento es un chof como una casa y en cuanto a ROL ya no hablemos.

Pues yo sigo sin entender como alguien pued decir que este juego es menso rolero qeu el primero, cuandoi el priemro de rol tenía nada y menos.

Los Mass Effect de rol sólo tienen los diálogos frecuentes y sus consecuencias, que es un lujo y me encanta, y en el 2 son más frecuentes que en el 1 y molan más creo yo. Pero vamos yo nunca scalificaría a esta saga como rol, está muy lejos de ser pseudorol, como para ser rol.

Es verdad que el final del 1 es mucho más épico y se te graba más en la memoria, y que la historia principal pues impacta más la del 1, pero en el 2 el desarrollo de las historias particulares de todos los personajes que reclutas y secundarios son interesantísimas y muy profundas en casi todos los casos.

Vamos que a mí no sólo no me parece peor que el 1 en cuanto a rol y argumento-historia, sencillamente es que jugando está bastante mejorado en batalla y los gráficos algo más pulidos, que tampoco son mucho mejores, pero sí más optimizados.

De todas formas que más da cual sea mejor para la mayoría o si el 1 es mejor o peor que el 2, si estos juegos o juegas los 2 y el 3º que salga o no vale la pena jugarlos. Vamos, que es tontería elegir el mejor. :Ð

Yo por ejemplo echo de menos el Mako, que tan apestoso les pareció a muchos, pero para nada echo de menos el sistema de armamento, que no era rolero como muchos dicen, ¿lo prefiero a lo del 2? pues sí, pero tampoco era algo destacable del 1 lo d elas armas y sus mejoras que cambiabas a gusto manualmente.

Siendo sincero, y habiendo disfrutado mucho de los 2 juegos y pareciéndome ambos de 9, estos juegos sin su argumento y su sistema de diálogos con sus decisiones y consecuencias, y sin su extraordinaria banda sonora, serían juegos de 8 como mucho.

Ale, ya podéis plantar una cruz ardiendo en el jardín de mi casa. [poraki]

Imagen
Jaja, que va hombre, si más o menos el juego es eso. Y más que la historia el Universo que han creado. Para mí la mejor historia de todos los juegos de Bioware la cuentan en el KOTOR, y a partir de ahí todas tienen muchísimas similitudes.

Desde hace tiempo, cada vez que le preguntan en una entrevista, Ray Muzyka dice eso de que en el futuro de los videojuegos no iba a haber diferenciaciones tan notorias de géneros, y eso se ve claramente en sus juegos, donde cada vez el RPG se diluye más con el TPS o icluso con el H&S. Aunque nos empeñemos en echarle la culpa a EA, lo cierto es que desde Bioware ya llevaban años trabajando en esa base. Por eso siempre se generan discusiones cuando se intenta encasillar el juego dentro de un género o de otro. Yo lo llamaría RPS. :-)

A ver que tal queda el 3, que es lo importante! :-)
rokyle escribió:

Yo que quieres que te diga,pero para mí el 2 es muchísimo mejor que el 1,y lo digo habiendomelo pasado 2 veces disfrutándolo a tope XD
si nadie niega que sea un juegazo pero el argumento del 1º es mejor y la parte RPG de este esta hipersimplificada
ya empezamos con lo de cual es mejor para cada uno, cada uno tendra sus gustos y ya esta...
a mi tambien me gusto mas el argumento del 1 pero el 2 tambien me encanto muy bueno tambien, incluso hay cosas del 2 que me gusto mas por ejemplo eso de las misiones de leatad me gustaba bastante permitia conocer mas sobre tu tripulacion incluso se detalla mas cosas que en el 1 como explicaciones mas detalladas de las otras razas, costumbres, etc [carcajad] [carcajad]
Una pregunta...se puede jugar a los dlc offline? es que he visto por ahí que no se podía y me ha parecido raro
naoko15 escribió:Una pregunta...se puede jugar a los dlc offline? es que he visto por ahí que no se podía y me ha parecido raro

Si se puede siempre q sea con la consola la cual descargastes esos DLC, incluso con otro perfil lo puedes jugar, pero siempre como e dicho con la consola q los descargaste.

Yo digo lo mismo hay cosas del primero q son buenas pero a mi me encanto mas el 2, ya e perdido la cuenta de las veces q me lo pase xd.

Un saludo.
yenter escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta...se puede jugar a los dlc offline? es que he visto por ahí que no se podía y me ha parecido raro

Si se puede siempre q sea con la consola la cual descargastes esos DLC, incluso con otro perfil lo puedes jugar, pero siempre como e dicho con la consola q los descargaste.

Un saludo.

Ok genial, muchas gracias por la respuesta :)
LORD JASER escribió:
rokyle escribió:

Yo que quieres que te diga,pero para mí el 2 es muchísimo mejor que el 1,y lo digo habiendomelo pasado 2 veces disfrutándolo a tope XD

Respuesta totalmente objetiva:

Imagen
rokyle escribió:
LORD JASER escribió:
rokyle escribió:

Respuesta totalmente objetiva:

Imagen

Para esa respuesta "objetiva" con todos mis respetos es una chorrada bien grande, que el argumento de un juego sea mejor q el otro es totalmente subjetiva ya por principios(bueno hay casos claros q uno es mejor q el otro [carcajad] ) y yo no estoy nada de acuerdo con la imagen del spoiler, me parece bien como chiste pero nada mas [sonrisa]
Vince123 escribió:Para esa respuesta "objetiva" con todos mis respetos es una chorrada bien grande, que el argumento de un juego sea mejor q el otro es totalmente subjetiva ya por principios(bueno hay casos claros q uno es mejor q el otro [carcajad] ) y yo no estoy nada de acuerdo con la imagen del spoiler, me parece bien como chiste pero nada mas [sonrisa]

Pero la imagen la gran verdad que te dice es que ME2 termina casi en el mismo punto en el que termina ME1: los segadores siguen viniendo y en todo el juego no has hecho absolutamente NADA para evitarlo. No avanzas en solucionar el gran problema que es la llegada de los segadores. Solucionas OTRO problema que tiene relación.

A ver...que en ME2 descubres cosas importantes? Si. Pero no descubres nada comparable a lo que descubres en ME1. El juego es simplemente "reclutar, lealtad, reclutar, lealtad, reclutar, lealtad............suicide mission" 3 Misiones principales de por medio y 1 DLC que se come argumentalmente todas las misiones de ME2 (si, hablo del corredor sómbrio que es AWESOME). En resumen...un kit kat, un parón en la trama principal que han hecho para que la saga sea de 3 juegos y no de 2.

Y así y todo...es un juego de 10 >.<
aun asi ese dibujo es una exageracion por esa regla de 3 puedo hacer lo mismo aludiendo que en el ME1 acabas el juego practicamente donde lo empiezas en la ciudadela

que no digo que en el 1 no pasen cosas muy gordas pero ese dibujo del 2º es MUYY exagerado es mas viendo lo que han dicho sobre el inicio de ME3 que puede empezar una semana despues del final de la llegada ? un mes como muchisimo

y viendo que para variar nadie aprovecha ese tiempo extra para prepararse es como si en el final de el ME2 hubieran llegao ya porque los pillan a todos en bragas
rokyle escribió:
Vince123 escribió:Para esa respuesta "objetiva" con todos mis respetos es una chorrada bien grande, que el argumento de un juego sea mejor q el otro es totalmente subjetiva ya por principios(bueno hay casos claros q uno es mejor q el otro [carcajad] ) y yo no estoy nada de acuerdo con la imagen del spoiler, me parece bien como chiste pero nada mas [sonrisa]

Pero la imagen la gran verdad que te dice es que ME2 termina casi en el mismo punto en el que termina ME1: los segadores siguen viniendo y en todo el juego no has hecho absolutamente NADA para evitarlo. No avanzas en solucionar el gran problema que es la llegada de los segadores. Solucionas OTRO problema que tiene relación.

A ver...que en ME2 descubres cosas importantes? Si. Pero no descubres nada comparable a lo que descubres en ME1. El juego es simplemente "reclutar, lealtad, reclutar, lealtad, reclutar, lealtad............suicide mission" 3 Misiones principales de por medio y 1 DLC que se come argumentalmente todas las misiones de ME2 (si, hablo del corredor sómbrio que es AWESOME). En resumen...un kit kat, un parón en la trama principal que han hecho para que la saga sea de 3 juegos y no de 2.

Y así y todo...es un juego de 10 >.<

ademas por muchas palabrerias que me digas no quita que el argumento del 2 sea malo, EN ABSOLUTO, es muy bueno y muy entretenido, y como dice Tukaram lo mismo se puede aplicar al 1 perfectamente

asi que por favor deja de dar tus opiniones subjetivas como verdades absolutas, ademas que mas dara si el diagrama ese es cierto(q no lo es) si el 2 es un juegazo!
Tukaram escribió:
y viendo que para variar nadie aprovecha ese tiempo extra para prepararse es como si en el final de el ME2 hubieran llegao ya porque los pillan a todos en bragas

Lo que quiero decir es que ME3 podría empezar 2 años después de ME1 y notarías pocas diferencias quitando los personajes conocidos del 2.

Admitid un solo detalle: la mayor carga argumental de ME2 viene en 2 DLC. El corredor sombrio y La Llegada. Es lo mas importante en referencia al universo. Porqué?

Porque los recolectores NO hubieran terminado a tiempo el segador humano. El destruir su base y su intento de segador no cambia nada a CORTO PLAZO (obviamente a largo plazo si...pero 2 meses no es ese "largo plazo").

pd: si, el dibujo es algo exagerado...pero es que en ME2 ocurren cosas muy poco relevantes en cuanto a evitar que los reapers lleguen. Es mas una preparación para cuando lleguen en plan "bueno, nos rendimos, que lleguen y ya haremos algo" y me frustra xD

pd2: espero que nadie piense que ME2 no me gusta cuando lo tengo aquí en un altar al que solo le faltan unos leds para iluminarlo xD
esque yo no considero el ME2 como el juego donde hay que Evitasr que los reapers llegen ese no es su argumento

en todo caso es evitar que los recolectores conviertan a todos los humanos en Zumo de segador

aparte que se sabe perfectamente que la llegada de los Reapers es totalmente inevitable evitar eso es imposible

aparte la gracia es esa no hay diferencias porque NADIE conoce a los Reapers y los que han oido hablar de ellos piensan que son Geth o un cuento chino por eso la galaxia sige tan tranquila porque o no los conocen o no se creen su existencia

de creer en su existencia todos los esfuerzos (al menos de las razas dominantes) estarian centrados en crear armas y flotas para defendernos y estar preparados para cuando llegasen y nadie lo esta haciendo

amen de que la galaxia estaria sumida en el caos y el panico claro
Necesito un par de respuestas....que hace tiempo que no juego y al ver el post me he acordado [carcajad]

1 - En la colonia humana, cuando aparece Keidan/Ashley de donde salen? Porque no se los llevan?Jummm

2 - El corredor sombrio que todo el mundo habla maravillas y tal, podeis decirme en un spoiler quien es, si es alguien conocido que ya ha salido o algo asi?

3 - En arrival, dicen como van a llegar los segadores, o nos lo desvelaran en mass effect 3?

Creo que antes de que salga el 3, le dare un repaso con un vanguardia o soldado, que son los que me faltan por pasarme en locura ratataaaa
1 no se lo llevan porque haces huir a los recolectores y aun no habian trasladado a toda la colonia a su nave digamos que es por suerte que salga vivo dicho pj

2 y 3 tan facil como jugar los 2 dlc y obtendras todas las respuestas ademas ambos son fundamentales de cara al ME3
Ya por eso digo si puede ser alguien por spoiler, porque me es imposible jugar a esos dlc [carcajad]
Tauste escribió:Ya por eso digo si puede ser alguien por spoiler, porque me es imposible jugar a esos dlc [carcajad]

El corredor sombrío,se habla de él,pero nadie conoce su aspecto ;)
Me lo pasé hace un par de días y por lo que veo es normal tener dudas respecto al final.

La verdad es que jode,
destruyes a los recolectores, te pasan un pad de datos y ala, segadores acercándose. ¿No se supone que después de destruir al soberano en ME1 no tenían manera de regresar? De ahí que utilicen a los recolectores en ME2, pero una vez destruidos, ¿cómo es que aparecen de repente?

¿Los dos DLC's que mencionáis son gratis en el bazar o hay que pasar por caja?
Yann Design escribió:Me lo pasé hace un par de días y por lo que veo es normal tener dudas respecto al final.

La verdad es que jode,
destruyes a los recolectores, te pasan un pad de datos y ala, segadores acercándose. ¿No se supone que después de destruir al soberano en ME1 no tenían manera de regresar? De ahí que utilicen a los recolectores en ME2, pero una vez destruidos, ¿cómo es que aparecen de repente?

no es tener dudas lo que pasa es que no te has enterado de nada XD

los Segadores vuelven cada 50k años si o si al final del Me1 solo evitas que aparezcan de golge en la ciudadela y tomen el control de los reles de masa no evitas su llegada ni de lejos a los recolectores no los utilizan en ningun momento para su regreso los usan para otro proposito no los necesitan para volver ya tiene un bonito plan b que te enteras de cual es en La llegada

los DLC no son gratis
Tukaram escribió:
Yann Design escribió:Me lo pasé hace un par de días y por lo que veo es normal tener dudas respecto al final.

La verdad es que jode,

no es tener dudas lo que pasa es que no te has enterado de nada XD

los Segadores vuelven cada 50k años si o si al final del Me1 solo evitas que aparezcan de golge en la ciudadela y tomen el control de los reles de masa no evitas su llegada ni de lejos a los recolectores no los utilizan en ningun momento para su regreso los usan para otro proposito no los necesitan para volver ya tiene un bonito plan b que te enteras de cual es en La llegada

los DLC no son gratis

Vale, regresan si o si, solo que por otros medios. De todas formas que aparezcan tan de golpe te deja desconcertado.
Lo de los recolectores se que era para crear un segador medio máquina-medio orgánico, con aspecto humano, como ya intentaron hacer anteriormente con los proteanos.

Que putada lo de los DLC's, habrá que joderse, porque no pienso pagar. Me indigna esto, los DLC's deberían limitarse a añadidos sin peso en la historia o a misiones chorras, porque luego pasa esto y, o pasas por caja, o te pierdes parte de la historia.
esta claro no te has enterado de nada
los segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )
Tukaram escribió:esta claro no te has enterado de nada
los segadores son totalmente mecanicos no quieren crear un hibrido mitad y mitad usando los recolectores (ni idea de de donde te sacas esto )

Esto no me lo invento yo. Sale al final de ME2, cuando estás en la nave recolectora. Los recolectores estan llevandose a los humanos para crear un segador, "inyectándolos" en la estructura. Es más, tienes que destruirlo al final.
Yann Design escribió:

Esto no me lo invento yo. Sale al final de ME2, cuando estás en la nave recolectora. Los recolectores estan llevandose a los humanos para crear un segador, "inyectándolos" en la estructura. Es más, tienes que destruirlo al final.

si todo eso me parece muy bien pero
no inyectan a los humanos para crear un hibrido eso nose de donde lo sacas con el "zumo humano" crean un SEGADOR basicamente se reproducen asi nada de hibridos es un Segador normal solo que aparentemente con forma humana porque solo usan ADN humano en el proceso entre otras cosas

del mismo modo que no se de donde te sacas que usen a los recolectores para regresar
Creo que a Yann Desing le han dado una versión de ME2 diferente al resto de mortales xD

Te han contestado pero a modo resumen:

-Los segadores no "aparecen de golpe" al final de ME2 están ahí desde hace millones de años. Están fuera de la galáxia.
-En ME1 impides su ATAQUE SOPRESA desde la ciudadela. Si los segadores toman la ciudadela apagan los reles y la guerra se pierde.
-En ME1 impides su llegada "corriente" pero no impides que vengan "a pata" desde a tomar por culo. Recordar que van a Velocidad MRL
-Los segadores crean segadores a partir del "zumo" de ADN de la especie superior de cada ataque. Los recolectores NO SON SEGADORES. Son proteanos modificados.
-Derrotar a los recolectores NO TIENE NADA QUE VER con impedir la llegada de los segadores. Solo impides que creen un segador mas con base ADN humano.

El DLC "La llegada" ayuda mucho a ver como empezará ME3.
Tukaram escribió:
Yann Design escribió:

si todo eso me parece muy bien pero
no inyectan a los humanos para crear un hibrido eso nose de donde lo sacas con el "zumo humano" crean un SEGADOR basicamente se reproducen asi nada de hibridos es un Segador normal solo que aparentemente con forma humana porque solo usan ADN humano en el proceso entre otras cosas

del mismo modo que no se de donde te sacas que usen a los recolectores para regresar

Joder, pues me suena algo de crear un hibrido con lo del zumo, para que puedan reproducirse. De todas formas da igual, es eso a lo que me refería.
Lo del regreso ya si que es cosa mía, por lo que veo. Me hice un lío con eso.

¿Así que lo que se ve al final de ME2 es a los segadores regresando de la "galaxia oscura" (¿Era así?)? Pero sin hacer uso de los relés.
Yann Design escribió:
[/code]¿Así que lo que se ve al final de ME2 es a los segadores regresando de la "galaxia oscura" (¿Era así?)? Pero sin hacer uso de los relés.

Si. Cambiando "galaxia oscura" por "espacio oscuro" que es el espacio que hay entre las galaxias y en el que no hay absolutamente nada.
Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.

Saludos
FJTR escribió:Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.

Saludos

PILLATELOS YA!
FJTR escribió:Hola señores, me pica el gusanillo de esta saga y he visto mass effect 1 por 15€ en el game es version no classic y esta totalmente nuevo, tambien esta el mass effect 2 por 13€ en las mismas condiciones, merece la pena esta saga?.

Saludos

Yo cuando lo compre lo hice sin ganas ninguna porque ni me va el estilo futurista ni las navecitas ni los aliens pero me dijeron que era muy buen juego. De hecho, la misma dependienta de donde lo compre me dijo que era su juego favorito aun sin gustarle lo futurista ni las naves ni los aliens(vamos, qe tenia el mismo gusto que yo) e incluso me dijo que envidiaba al que tiene el placer de jugar a ese juego por primera vez sin saber nada de la historia.

Llegue a mi casa, lo probe no muy convencido y a la hora ya no habia quien me separase de él xD Hoy por hoy no solo pienso que es mi juego favorito sino que es el mejor que han hecho con diferencia y por ese precio es un regalo de los dioses.

Ya nos diras que te parecio pero seguro que terminas como todos nosotros
warknives escribió:

Saludos

Yo cuando lo compre lo hice sin ganas ninguna porque ni me va el estilo futurista ni las navecitas ni los aliens pero me dijeron que era muy buen juego. De hecho, la misma dependienta de donde lo compre me dijo que era su juego favorito aun sin gustarle lo futurista ni las naves ni los aliens(vamos, qe tenia el mismo gusto que yo) e incluso me dijo que envidiaba al que tiene el placer de jugar a ese juego por primera vez sin saber nada de la historia.

Llegue a mi casa, lo probe no muy convencido y a la hora ya no habia quien me separase de él xD Hoy por hoy no solo pienso que es mi juego favorito sino que es el mejor que han hecho con diferencia y por ese precio es un regalo de los dioses.

Ya nos diras que te parecio pero seguro que terminas como todos nosotros

Otro al que no le gustaban los action-rpg ni nada parecido,eso de mejorar armas y demás me parecía un rollazo,tuve el juego en la estantería un montón de tiempo ( me vino con la consola ),me dió por ponerlo,las primeras horas me parecieron un coñazo,me aburria en la Ciudadela ............ QUÉ JUEGAZO ......... me lo pasé 5 veces seguidas.

El Mass 2 no me ha gustado tanto,pero está bien.
Lo acabo de coprar en el Game de segunda mano, en cuanto acabe el RE5 y el GOW le meto mano, jeje
Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo :) .

Saludos
FJTR escribió:Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo :) .

Saludos

Por dios no dejes el juego por "aburrimiento" hasta que salgas de la ciudadela.
rokyle escribió:
FJTR escribió:Bueno chavales pues ya los he comprado, me ha salido la compra por 27,90, pero tenia por aqui unos buzzers de la ps3 que no usaba, unos mandos con cable de 360 que tampoco usaba, un mando inalambrico, etc.... total que encima me ha sobrado pasta como para reservar la ps vita y he dejado 37€ y pico en la tarjeta regalo :) .

Saludos

Ok gracias por el aviso

Esa parte imagino que te refieres al mass effect 1 no? porque el 2 no lo tocare hasta pasarme el uno, mira! resulta ahora que estoy nervioso por probar el jueguecito! y eso que desde que salio no me llamo mucho la atencion, por algunos gameplays que he visto se le parece al fallout 3-new vegas no? ese juego me encantó muchisimo!!!
FJTR escribió:
rokyle escribió:

Saludos

Ok gracias por el aviso

Esa parte imagino que te refieres al mass effect 1 no? porque el 2 no lo tocare hasta pasarme el uno, mira! resulta ahora que estoy nervioso por probar el jueguecito! y eso que desde que salio no me llamo mucho la atencion, por algunos gameplays que he visto se le parece al fallout 3-new vegas no? ese juego me encantó muchisimo!!!

Se parece al fallout como una piña se le parece a una castaña xD. Tu juegalo y no lo abandones por "me abuuuurro". QUe el principio es una oleada de información brutal y mucha gente lo deja ahí.
quiza a el no le molesta eso a mi por ej la ciudadela no me aburrio nada
Weno, espero que dentro de unos minutos pueda probar el jueguecito [burla2]
Tukaram escribió:quiza a el no le molesta eso a mi por ej la ciudadela no me aburrio nada

La gente se ralla allí porque se tiende a perder y porque no saben usar el rapid-trans :D
Tukaram escribió:quiza a el no le molesta eso a mi por ej la ciudadela no me aburrio nada

Está super curradísima..me encanta [boing] [boing]
A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado
10239 respuestas