Aver tukaran pq me aya pasado el 2 antes q el primero eso no significa q por eso no meguste tanto el 1 tiene su cosiya esta bien pero no me a encantado como el 2, lo e jugado al reves si es cierto pero y q? si yo le veo al 1 soso y si el 2 me lo ponen igual q el 1 lo seguiria viendo soso, ya no te hablo de graficos eso es diferente si no de otras cosas q tampoco viera yo q me perdia tanto, si aun asi no lo hubiese jugado vamos no creo q tengas q ser fisico o estudiar una carrera para no enterarte de la historia si lo juegas desde el 2, yo estoy de acuerdo q es mejor para seguir la trama si lo juegas desde el principio, pero ese no fue mi caso.
Lo empeze desde el 2 pq el 1 no lo tenia, aparte q lo prove en una consola q tengo modificada al final me engancho tanto q q hize? me lo compre, luego ya fue cuando tb me compre el 1 y asi poder tenerlos los 2, q a ti te guste el primero mucho no significa q a mi me aya impactado tanto q alomejor a ti, incluso abiendo jugado antes el 2 q me lo recuerdas mucho xd, yo te repito lo q dices estoy de acuerdo y no digo q el 1 sea malisimo ni nada yo lo comparo con el 2 y ese me engancha mucho mas solo eso independientemente lo aya jugado de una manera u otra q mas da, si mu hubiera impactado el 1 como el 2 pues lo diria igualmente, aun asi es un juegazo y de echo si puedo nada mas en la salida del 3 lo reservare y me lo pillare para tenerlos todos, pq encuentro q es un juegazo para tener toda la colecion.
Un saludo.