[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Has hecho una grandísima compra, no te vas a arrepentir ;)

Saludos
pasnake escribió:A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado

Cuando instalas el juego en el disco duro parece un juego diferente xD.
rokyle escribió:
pasnake escribió:A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado

No pero si el caso es que lo tenia instalado, ahi está el problema de este asunto [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
rokyle escribió:

No pero si el caso es que lo tenia instalado, ahi está el problema de este asunto [+risas] [+risas] [+risas]

Pues entonces algo raro pasaría con tu consola o con el DVD del juego, ya que si es cierto que aveces pega tirones en la parte de la ciudadela, pero no tan exagerado como comentas. A mi al menos si es cierto que me sucedía, pero de tanto en tanto y no muy exagerado.
hombre el dvd no creo que sea, porque si está instalado en el HDD del dvd ya no lee para nada, en todo caso la consola si, de todas formas no guardo buen recuerdo de este juego, mucho hype y poca chicha para mi, el 2 es bastante mejor
Los 2 son juegazos!! A ver cuando salga el 3 que tiene modo online cooperativo.. XD
Hola Gamers

Ultimamente me he estado fijando en que todo el mundo habla muy bien de este juego, (viendo que ahora saldra el 3 con multiplayer) y tengo que reconocer que BioWare me sorprendió con Dragon Age: Origins, así que estoy dispuesto a provar el Mass Effect. Hace tiempo prové la demo y no me convenció, supongo que después de jugar al Gears of War 3, que te guste la jugabilidad de un shooter en 3ª persona es dificil xD. Enfin, supongo que tampoco está tan mal, Dragon Age me encantó y todo el mundo habla maravillas de ME2. Solo tengo una duda. ¿Tiene un entorno libre? Es decir, ¿puedes viajar de planeta en planeta (o ciudad, no se como va) cuando te apetezca? Resumiendo, quiero saber si es puramente lineal sin libertades a lo CoD o es mas Dragon Age.

Saludos y buenos humos. [fumando] [fumando]
Si claro para eso tienes tu nave para viajar a donde quieras cuando te apetezca (salvo en medio de una mision claro XD )

eso si por dios no cometas la CAGADA del siglo si quieres disfrutar verdaderamente de la experiencia Mass effect empieza por el 1º y luego importas el pj al 2º
Tukaram escribió:Si claro para eso tienes tu nave para viajar a donde quieras cuando te apetezca (salvo en medio de una mision claro XD )

eso si por dios no cometas la CAGADA del siglo si quieres disfrutar verdaderamente de la experiencia Mass effect empieza por el 1º y luego importas el pj al 2º

Perfecto, el 1 apenas vale 15 eurillos en Steam y el 2, 20. Había pensado de pillarme directamente el 2 pero ahora que me has dicho eso me has acojonado xD. Empezaré por el 1.

Grácias XD
Hombre el mass effect 1 si kieres seguir la historia y tal si es mejor q lo pilles, pero para mi es muyyyyy aburrido y estoy con lo q dice pasnake unos tirones q flipas el juego y jugandolo desde el HD instalado, para mi el juego gana desde el 2 aunque aki la gente parece q muchos les gusta mas el primero, pero yo lo pase despues del 2 y vaya bajon, estaba deseando terminarlo para seguir con el personaje importado, pero ya mas nada, q si me dicen juega el 2 sin importar personaje va de cabeza el 2 xd, pero aun asi es mejor si lo tienes, igual a ti asta te gusta mas q a mi, yo lo pase por obligacion mas q nada, excepto una par de cosas q me gustaron del juego ya mas nada, pero ya dicen eso para gustos los colores.

Un saludo.
Gray Fox- escribió:
Tukaram escribió:Si claro para eso tienes tu nave para viajar a donde quieras cuando te apetezca (salvo en medio de una mision claro XD )

Perfecto, el 1 apenas vale 15 eurillos en Steam y el 2, 20. Había pensado de pillarme directamente el 2 pero ahora que me has dicho eso me has acojonado xD. Empezaré por el 1.

Grácias XD

El mass effect 1 en fisico vale 9euros....u.u
eso te pasa por haberlos jugado MAL (y te lo digo sin acritud)

lo importante de esta saga es la historia sobre todo porque eres tu quien la CREAS tomando decisiones que afectan al desaroyo de los otros 2 titulos si empiezas jugando al 2 aparte de no enterarte de nada te joderas las sorpresas del 1 y la propia historia

es como querer empezar juego de tronos por el capitulo 5 y cuando lleges al 8 verte el 1º y luego ya los 2 ultimos

jugar estos titulos en otro orden que no sea el que esta pensado no te hara ver lo grandioso de esta trilogia

Rescpecto a los tirones etc un poco exagerados soys tampoco es el juego injugable ni nada parecido

PD: Gray Fox un aviso pillate AMBOS titulos en la misma plataforma porque si no la gracia del juego que es importar tu pj no podras hacerla
Tukaram escribió:.....la gracia del juego que es importar tu pj no podras hacerla

Ostras no sabia que eso se hacia, que puntazo!!, ya tengo ganas de pasarme el mass effect 1 XD

Respecto a los tirones, aun no he apreciado nada, pero para tirones los del oblivion [carcajad]
Vaya por dios xD Si, empezaré por el 1 asi luego fliparé con las mejoras del 2 y de paso me entero bien de toda la historia. Y me pillaré los 2 para PC casi seguro.
FJTR escribió:
Tukaram escribió:.....la gracia del juego que es importar tu pj no podras hacerla

Respecto a los tirones, aun no he apreciado nada, pero para tirones los del oblivion [carcajad]

No se si te refieres al 2 o al 1 , pero en el Mass Effect 1 es brutal la de tirones en la Ciudadela sobretodo, yo creia que me iba a petar la consola y todo [+risas] [+risas] [+risas]
Me pase el uno en su momento, hara año y pico...como entre unas cosas se me paso el Mass Effect 2 por alto, he visto los videos del 3 y tengo mono, asique me pondre ipsofacto a empezar el 2. Espero acordarme del 1 [+risas]

Algun consejillo antes de empezar ??
pasnake escribió:No se si te refieres al 2 o al 1 , pero en el Mass Effect 1 es brutal la de tirones en la Ciudadela sobretodo, yo creia que me iba a petar la consola y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Me refiero al 1 respecto a lo de la ciudadela no se si he llegado o no:

He aterrizado en un planeta donde han aparecido robots y se han cargado al bichejo ese que me iba a poner a prueba, se lo ha cargado otro igual que el que parece que lo conocia, tengo que ir a buscar una baliza o algo y ahora que he encontrado el cuerpo del bichejo, tengo que desactivar 3 bombas, y ahi lo he dejado por falta de tiempo [snif]
FJTR escribió:
pasnake escribió:No se si te refieres al 2 o al 1 , pero en el Mass Effect 1 es brutal la de tirones en la Ciudadela sobretodo, yo creia que me iba a petar la consola y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Me refiero al 1 respecto a lo de la ciudadela no se si he llegado o no:

He aterrizado en un planeta donde han aparecido robots y se han cargado al bichejo ese que me iba a poner a prueba, se lo ha cargado otro igual que el que parece que lo conocia, tengo que ir a buscar una baliza o algo y ahora que he encontrado el cuerpo del bichejo, tengo que desactivar 3 bombas, y ahi lo he dejado por falta de tiempo [snif]

cuando desactives todas las bombas y esas cosas subiras a tu nave e iras a la ciudadela y ya veras una de las partes mas RPG del juego vaya paseitos que me pegue ahi, impresionante!
Pues es cierto, ya estoy en la ciudadela, y los tirones he notado poquisimos, vuelvo a decir que el oblivion es mucho peor que esto XD

He hecho varias misiones y me han ascendido a Espectro, pero me cachis no tengo apenas dinero pa comprar armas tochas (como en todo rpg XD). Y ahí lo he dejado.... [mad]
Aver tukaran pq me aya pasado el 2 antes q el primero eso no significa q por eso no meguste tanto el 1 tiene su cosiya esta bien pero no me a encantado como el 2, lo e jugado al reves si es cierto pero y q? si yo le veo al 1 soso y si el 2 me lo ponen igual q el 1 lo seguiria viendo soso, ya no te hablo de graficos eso es diferente si no de otras cosas q tampoco viera yo q me perdia tanto, si aun asi no lo hubiese jugado vamos no creo q tengas q ser fisico o estudiar una carrera para no enterarte de la historia si lo juegas desde el 2, yo estoy de acuerdo q es mejor para seguir la trama si lo juegas desde el principio, pero ese no fue mi caso.

Lo empeze desde el 2 pq el 1 no lo tenia, aparte q lo prove en una consola q tengo modificada al final me engancho tanto q q hize? me lo compre, luego ya fue cuando tb me compre el 1 y asi poder tenerlos los 2, q a ti te guste el primero mucho no significa q a mi me aya impactado tanto q alomejor a ti, incluso abiendo jugado antes el 2 q me lo recuerdas mucho xd, yo te repito lo q dices estoy de acuerdo y no digo q el 1 sea malisimo ni nada yo lo comparo con el 2 y ese me engancha mucho mas solo eso independientemente lo aya jugado de una manera u otra q mas da, si mu hubiera impactado el 1 como el 2 pues lo diria igualmente, aun asi es un juegazo y de echo si puedo nada mas en la salida del 3 lo reservare y me lo pillare para tenerlos todos, pq encuentro q es un juegazo para tener toda la colecion.

Un saludo.
lo siento pero eso no es cierto y lo tengo comprobado todos los que conozco que se han pasado el 2 antes que el 1 ven al 1º como el juego "malo" porque no hacen mas que hablar de sus fallos y errores y compararlo con el 2 (por ej el gunplay) y no valoran las virtudes de este juego (por ej la historia)

sin embargo jugados en orden pasa al reves te dan igual sus fallos en esas cosas porque ves como en la 2º parte los han arreglado (tambien han cometido otros como cargarse todo el inventario ) y al no tener el 2 como referencia y ser "virgen" en el mundo de Mass effect lo ves todo con otros ojos

que ya lo dice el dicho las comparaciones son odiosas

y no es problema de enterarte o no de la historia es problema de disfrutarla BIEN desde el principio tal como esta pensada

si las cosas estan pensadas para disfrutarse de una manera o un orden concreto es por algo

o acaso empiezas a ver las series por la mitad de la 2º temporada y luego te ves lo anterior o las trilogias de pelis por la 2º o los libros los empiezas a leer por la pajina 200 ?

pues con lo juegos pasa lo mismo y si pudieras resetearte el cerebro y jugarlos en orden te aseguro que no opinarias asi
Pues que quieres que te diga, yo tengo un colega que ha jugado el 1 primero y lo tuvo que dejar por que le parecio una santa chusta. El 2 sin embargo le ha gustado bastante. Lo intento de nuevo con el 1 y bueno, se lo paso por pasarselo, pero poco mas.

Asi que aqui no hay verdades absolutas ni comprabaciones, al que no le guste el 1 no le gusta, punto.
nadie dice que esto sea una verdad absoluta pero por lo general suele pasar lo que digo

tambien habria que saber si a tu amigo le gustan los RPG y juegos calmados con conversaciones exploracion etc o por el contrario le gustan los juegos de pegar tiros y mucha accion porque igual influye ya que el 2 es de muchisima mas accion que el 1º
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:lo siento pero eso no es cierto y lo tengo comprobado todos los que conozco que se han pasado el 2 antes que el 1 ven al 1º como el juego "malo" porque no hacen mas que hablar de sus fallos y errores y compararlo con el 2 (por ej el gunplay) y no valoran las virtudes de este juego (por ej la historia)

sin embargo jugados en orden pasa al reves te dan igual sus fallos en esas cosas porque ves como en la 2º parte los han arreglado (tambien han cometido otros como cargarse todo el inventario ) y al no tener el 2 como referencia y ser "virgen" en el mundo de Mass effect lo ves todo con otros ojos

Supongo que te refieres al GAMEplay; después del owned que te has llevado en el post del Halo:CE no sé cómo sigues hablando como si tus opiniones fueran dogmas.
1º me refiero al GUNplay

el gameplay del ME1 es bueno son los TIROTEOS donde da problemas dejandote vendido muchas veces cosa que solucionaron el en 2 usando el metodo a lo gears of war pero aun asi hay veces que te putea en ciertas coberturas

el GAMEplay abarca TODO lo que sea jugable(por ej conducir el Mako o las decodificaciones) el GUNplay solo abarca a las partes de disparos que es donde cojea la 1º parte

2º si para ti es un owned que yo diga que el sistema de vida de Halo esta bien como esta y otro diga que es una mierda porque no le gusta buscar botiquines y como tiene mas horas acumuladas de online que yo su opinion si cuenta y la mia no vale nada creo que tenemos MUY distintos conceptos de OWNED
Bueno si yo comparara el 1 con el 2 por los graficos por los fallos o tirones q da entonces te digo vaya asco de juego, pero no lo digo por eso, me refiero en si a la historia yo no digo q sea mala la del primero solo e dicho q es soso es muy diferente, se me hace mas aburrido el 2 dicen q tiene mas accion es cierto pero tb tiene mucho dialogo q eso no me molesta en este juego pq da la casualidad q este juego me engancho eso, para accion sin sentido puedo jugar muchos otros, no se en esto creo q no estaremos de acuerdo.

Yo sigo pensando q el primero me lo pase solo por llevar el personaje nada mas, no digo q fuese una tortura ni mucho menos pero me aburrio algo mas q el segundo en ningun momento lo hizo, al contrario me daba pena q se acabara, (yo puntualizo el primero digo q es soso no malo es diferente).

Lo de las peliculas te sorprenderia peliculas q no sabia de ellas y alomejor me an llevado a ver la segunda parte y digo joder q buena y me da ganas de ver la primera parte, o e visto algun episodio de una serie q tampoco veias y dices joder q serie mas buena y luego andas buscando la primera temporada pq te la perdiste eso le pasa a mucha gente vamos.

Un saludo.
pues yo devo de ser un Raruno porque siempre me molesto en ver las series pelis o jugar a los videojuegos en el orden correcto

y obiemente si no me engancha el 1º capitulo/juego peli lo que sea no la sigo mas

por ej assasins creed 1 me parecio un juego horrible que se llevo notazas por doquier y esta sobrevaloradisimo no me gusto nada y por mucho que el 2 o el 3 digan que son la pera en verso no me interesan porque o disfruto de la historia completa o no pero hacerlo a trozos no me gusta nada

pasarse el 1 solo por importar pj no puede dejarte la misma sensacion que querer pasartelo por disfrutar del juego (al menos a mi me pasa)
Tukaram escribió:por ej assasins creed 1 me parecio un juego horrible que se llevo notazas por doquier y esta sobrevaloradisimo no me gusto nada y por mucho que el 2 o el 3 digan que son la pera en verso no me interesan porque o disfruto de la historia completa o no pero hacerlo a trozos no me gusta nada

Pues si, eres raruno.

nadie dice que esto sea una verdad absoluta pero por lo general suele pasar lo que digo

tambien habria que saber si a tu amigo le gustan los RPG y juegos calmados con conversaciones exploracion etc o por el contrario le gustan los juegos de pegar tiros y mucha accion porque igual influye ya que el 2 es de muchisima mas accion que el 1º

Por jugar ha jugado hasta el Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery.... que son de esos en ingles que da por culo jugarlos. Vamos, el RPG es uno de sus generos preferidos.
pues lo dicho sere raruno por ello (yo las cosas o las empiezo por el principio y las disfruto en su totalidad o no me interesan )

respecto a lo otro es raro pero yo no he dicho que no pueda pasar
el caso contrario tambien pasa gente adora el ME1 y el 2 les parece una puta mierda

quiza no le gusto porque no es un RPG puro y duro es muy sencillito y basico

PD: maldito seas recordarme ese Tales of en PUTO ingles por culpa de algun imbecil me pone de mala leche que aun pasen estas cosas en el año en que estamos vergonzoso
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:pues lo dicho sere raruno por ello (yo las cosas o las empiezo por el principio y las disfruto en su totalidad o no me interesan )

respecto a lo otro es raro pero yo no he dicho que no pueda pasar
el caso contrario tambien pasa gente adora el ME1 y el 2 les parece una puta mierda

quiza no le gusto porque no es un RPG puro y duro es muy sencillito y basico

PD: maldito seas recordarme ese Tales of en PUTO ingles por culpa de algun imbecil me pone de mala leche que aun pasen estas cosas en el año en que estamos vergonzoso

Lo que es vergonzoso es el nivel de inglés que hay en este país, en general, y en el otro lado del charco, por mucho que todo el mundo diga que tiene "nivel medio".
y eso que tiene que ver ?

esto es un Hobby no un trabajo ni un curso de idiomas si quiero aprender ingles me voy a una academia con los juegos quiero divertirme y los quiero en mi IDIOMA

que para eso ENCIMA los pagamos mas caros aun
Tukaram escribió:y eso que tiene que ver ?

esto es un Hobby no un trabajo ni un curso de idiomas si quiero aprender ingles me voy a una academia con los juegos quiero divertirme y los quiero en un IDIOMA

que para eso ENCIMA los pagamos mas caros aun

No te falta razón, el que quiera aprender igles u otro idioma que se apunte a una academia, yo vivo en españa y mi lengua natal es el castellano si me vienen con juegos pagados mas caros por aduanas, iva y demás choriceos, y encima prohibiendo la importacion, que menos que venga en mi idioma.

Saludos
yenter escribió:Bueno si yo comparara el 1 con el 2 por los graficos por los fallos o tirones q da entonces te digo vaya asco de juego, pero no lo digo por eso, me refiero en si a la historia yo no digo q sea mala la del primero solo e dicho q es soso es muy diferente, se me hace mas aburrido el 2 dicen q tiene mas accion es cierto pero tb tiene mucho dialogo q eso no me molesta en este juego pq da la casualidad q este juego me engancho eso, para accion sin sentido puedo jugar muchos otros, no se en esto creo q no estaremos de acuerdo.

Yo sigo pensando q el primero me lo pase solo por llevar el personaje nada mas, no digo q fuese una tortura ni mucho menos pero me aburrio algo mas q el segundo en ningun momento lo hizo, al contrario me daba pena q se acabara, (yo puntualizo el primero digo q es soso no malo es diferente).

Un saludo.

Perdón, me meto en la disputa. Me estás comparando el argumento de ME1 con el NO argumento de ME2??? Recluta, lealtad, recluta, lealtad, recluta, lealtad, recluta...wait for it.....LEALTAD!! Suicide mission!! Good Job!! Estás como cuando acabaste Mass Effect 1!!! Puedes esperar a ME3 para seguir de verdad la trama!

Mira, te resumo aún mejor el argumento de ME2: eres el maldito psicólogo en una nave llena de gente con miles de traumas y tienes que solucionárselos antes de ir a una misión donde la pueden palmar si van tristes. O-M-F-G

pd: En estos términos, la opinión de alguien que se ha pasado ME2 antes que el 1 no debería valer. Partes de la base de que has jugado a un juego SABIENDO EL FINAL y así es sosa cualquier historia. Los que jugamos ME1 como debe jugarse y lo fuimos descubriendo todo poco a poco somos los que podemos valorar si el argumento del 1 es mejor o peor que el del 2. Y si, el argumento de ME2 es anecdótico comparado con todo lo que te encuentras en ME.
rokyle escribió:pd: En estos términos, la opinión de alguien que se ha pasado ME2 antes que el 1 no debería valer.

jeje, interesante tu comentario muy interesante [plas] [plas] [plas]
yenter escribió:
rokyle escribió:pd: En estos términos, la opinión de alguien que se ha pasado ME2 antes que el 1 no debería valer.

jeje, interesante tu comentario muy interesante [plas] [plas] [plas]

Prueba que voy errado. Prueba que jugar/ver/leer algo sabiendo el final es igual de emocionante que si lo juegas/ves/lees sin saberlo...entonces te daré la razón.

Tu has afirmado que ME1 lo jugaste después de ME2 y que te pareció soso. NORMAL!! No había NADA por descubrir. Ya lo sabías TODO y no te impactó como a los que lo jugamos en el orden normal. Lo que para ti era un "saltar conversación, saltar conversación..." para los que lo jugamos en el orden correcto era EL MOMENTO.

No es lo mismo ver El Imperio Contraataca sabiendo que Vader es el padre de Luke que verla sin saberlo.

No es lo mismo ver morir a Aeris sabiendo que muere que sin saberlo.

No es lo mismo hacerse adulto en Ocarina of Time si lo sabías que si no lo sabías.

Y un largo etc con cada juego película y libro.
Una cosa q no se si se a dicho, es sobre el corredor sombrio:

Cuando estas en donde ves videos, hay uno q no sabia q pensar pq se ve el capitan anderson hablando con uno q se supone lleva el traje o uniforme de cerberus, os fijastes en ese detalle?, pense q igual es unos de los tecnicos q estan en la normandia no recuerdo su nombre, me llamo la atencion en serio!!, tb hay otro video q parece liara la de la foto y alguien q la esta mirando tb asary, quien es o se supone quien es?

Un saludo.
yenter escribió:Una cosa q no se si se a dicho, es sobre el corredor sombrio:

Cuando estas en donde ves videos, hay uno q no sabia q pensar pq se ve el capitan anderson hablando con uno q se supone lleva el traje o uniforme de cerberus, os fijastes en ese detalle?, pense q igual es unos de los tecnicos q estan en la normandia no recuerdo su nombre, me llamo la atencion en serio!!, tb hay otro video q parece liara la de la foto y alguien q la esta mirando tb asary, quien es o se supone quien es?

Un saludo.

a lo 1º
si anderson habla con un miembro de cerberus pero no sabemos que que intenciones(supoongo que algo relacionado con Shepard y su "afiliacion" a la organizacion al menos yo no lo averigue AUN Xd eso si no es nadie de la tripulacion de la normandia

a lo 2º
esa asari es la matriarca camarera que encontramos en Illium y si esa matriarca es la Madre de liara y su "padre" (supongo que me explico no ? ) la Matriarca Benezia del 1º juego

eso si espero que por lo menos el 2º punto se desarolle un poco mas en la 3º parte del juego podria ser una mision secundaria interesante

sobre lo otro rokyle lo ha explicado perfectamente no tengo nada que objetar y estoy 100% deacuerdo con el
Tukaram escribió:
yenter escribió:Una cosa q no se si se a dicho, es sobre el corredor sombrio:

Un saludo.

a lo 1º
si anderson habla con un miembro de cerberus pero no sabemos que que intenciones(supoongo que algo relacionado con Shepard y su "afiliacion" a la organizacion al menos yo no lo averigue AUN Xd eso si no es nadie de la tripulacion de la normandia

a lo 2º
esa asari es la matriarca camarera que encontramos en Illium y si esa matriarca es la Madre de liara y su "padre" (supongo que me explico no ? ) la Matriarca Benezia del 1º juego

eso si espero que por lo menos el 2º punto se desarolle un poco mas en la 3º parte del juego podria ser una mision secundaria interesante

sobre la foto
Yo tb pense q seria su madre, padre, lo q no avia caido en la matriarca camarera.

En cuanto a lo otro tb pense algo como lo q tu dices, pero vamos aver si en el 3 se dijera algo de eso, sobre todo lo de liara, me interesa mas.

Un saludo.
Menuda liada... compre un disco duro nuevo de 60 Gb y le di el de 20Gb que tenia a un amigo con mi nivel 50 del Mass Effect...ya decia yo que no encontraba partidas para importar.

Pues menuda putada, me espero a intentar recuperar mi partida del Mass Effect e importarla, o le meto del tiron sin importar ni nada. Varia mucho la cosa, como para aguantar sin jugarlo unas semanas ?? Pufff que putada
Barcelo Cola escribió:Menuda liada... compre un disco duro nuevo de 60 Gb y le di el de 20Gb que tenia a un amigo con mi nivel 50 del Mass Effect...ya decia yo que no encontraba partidas para importar.

Pues menuda putada, me espero a intentar recuperar mi partida del Mass Effect e importarla, o le meto del tiron sin importar ni nada. Varia mucho la cosa, como para aguantar sin jugarlo unas semanas ?? Pufff que putada

Varía bastante. Gente que muere, gente que vive, gente que matas, el estado del consejo, la reina rachni, tu relación amorosa, etc etc etc.
Pues si que varia un poco, pero bueno he empezado y por ahora geniales sensaciones igual que en el 1. Me jode un poco el no poder importar pero bueno... mas o menos la historia por defecto del 2 asume un poco que eras bueno en el 1, y que salvo por algun detalle de salvar gente o no al final, es parecido lo que dicen que hice,y lo que realmente hice. Asique por ahi mas o menos acierta en casi todo en lo que hice sin haber importado,lo cual sienta bien aunque en el fondo te de pena.

Pues bueno yo salve a todos los que pude, y ahora me dice que murieron un par xDD. (Me da por culo pero tengo la conciencia tranquila de que en el 1 si los salve [+risas] )
Yo me volvia a pasar el 1 y luego el 2. Es lo que yo hice hace poco sin haber perdido los saves, por pura aficcion xD
Barcelo Cola escribió: mas o menos la historia por defecto del 2 asume un poco que eras bueno en el 1, y que salvo por algun detalle de salvar gente o no al final

Que va. Pero si en la partida por defecto Shepard ha sido un hijo de puta y se ha cargado a todo ser que ha podido cargarse en ME1 xD. Por matar creo que incluso mata a Conrad Verner (el Fan).
hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias
magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias

Lamentablemente no hay todabia una version del mass effect 2 con todos los DLC en formato fisico, una pena pq a mi me hubiera gustado tenerlo asi ahora ya me da igual pq al final me descargue todos via live pero bueno, asi no me ocuparian espacio en el disco duro y lo aprovecharia para otra cosa, quiza cuando salga el mass effect 3 puede q saquen entonces un pack con un dvd extra q asi vengan, pero tb te podria venir como hacen siempre con otros juegos con los codigos de regalo para q los descargues, como tipo borderlands y otros.

Un saludo.
yenter escribió:
magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias

Lamentablemente no hay todabia una version del mass effect 2 con todos los DLC en formato fisico, una pena pq a mi me hubiera gustado tenerlo asi ahora ya me da igual pq al final me descargue todos via live pero bueno, asi no me ocuparian espacio en el disco duro y lo aprovecharia para otra cosa, quiza cuando salga el mass effect 3 puede q saquen entonces un pack con un dvd extra q asi vengan, pero tb te podria venir como hacen siempre con otros juegos con los codigos de regalo para q los descargues, como tipo borderlands y otros.

Un saludo.

Es curioso pero en en el caso de DA: O Ultimate (también de Bioware), la versión xbox viene con un 2º DVD y la versión de PC con una tarjeta de códigos ¬_¬
hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias
jj_11 escribió:hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias

la llegada y el corredor sombrio son fundamentales los demas no tanto

y la forma de correcta de jugarlos es el corredor cuandoe estes por ilium y la llegada despues de la mision suicida no ANTES aunque se desbloquea primero es un epilogo que hay que jugarlo lo ultimo
jj_11 escribió:hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias

Hombre, algo influirá, pero si no los juegas pondrán una opcion por defecto. Si puedes, juega al Corredor Sombrío que está muy bien, y La llegada está regular, pero enlaza ya con ME3
10239 respuestas