Tukaram escribió:creo que si cambias de clase dejas de ser nivel 30
pero vamos no estoy seguro al 100%
Pues va a ser eso, porque he cambiado de Centinela a Infiltrado.
Pues nada, cargaré una partida de las mil que tengo de antes de pasarme El Corredor Sombrío y me iré a pasármelo en Duro.
Lo malo es que probando desde cero lo de Infiltrado, los 5 munutillos que he jugao me han molao mil eso de hacerte invisible, y sólo de pensar en que voy poder usar un franco pues ya me estoy pensando si empezar de nuevo y hacérmelo en Locura desde cero ya mismo, pero es que me conozco y no voy poder dejar nada a medias, y serán otras 75 horas del ala.
Eso son 40 días para mí, jugando unos 30 o así, 2-3 horas por día.
Pues es un fallo, porque molaría que te dejara empezar con nivel 30 y distribuirte los puntos en otra clase par ajugarlo en Locura, porque ya me dirás que diversión hay en jugar 2 veces seguidas siendo lo mismo.
Bueno, mañana me pasaré El Corredor de nuevo en Duro, por eso el logro queno me saqué el otro día y ya lo abandono hasta un poco antes del ME3.
Ahora retomaré el Fallout 3, que lo tengo abandonaito y me estaba gustando mucho, y el 10 de Octubre, me haya pasado o no el Fallout 3 retomaré el Oblivion hasta el 11 del 11 del 2011 que me compre el Skyrim.
Gracias por todo compañeros, en especial a ti Tukaram, que has estado ahí al pie del cañón respondiéndome.