[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

mas bien Saren y precisamente eso es una de los puntos que el 1º es mejor que el 2º un Final boss como dios manda que el de la 2º parte te lo despachas en 2 minutos sin despeinarte
Tukaram escribió:
mas bien Saren y precisamente eso es una de los puntos que el 1º es mejor que el 2º un Final boss como dios manda que el de la 2º parte te lo despachas en 2 minutos sin despeinarte

Hombre si tienes el personaje leveado y no tienes problemas con los recolectores si que es fácil XD
Una cosilla, ya tengo La Llegada jugada y pasada del todo, pero cuando he ido a empezar otra partida importando mi personaje de la partida que acabo de terminar de ME2, no me sale con nivel 30 el personaje, empieza de cero, sí que me da un poder inicial a elegir y los 50.000 en minerales y 200.000 de dinero, y me deja ser Infiltrado, que es lo que quería, para usar el franco.

Yo lo que quiero es saber si se puede comenzar con nivel 30 pero teniendo todo sin pasar, para así poder pasarme El Corredor Sombrío de nuevo en duro o locura. Es que supongo que si comienzo una partida nueva al ser de cero me darán bien por el cacas en duro o Locura, porque sería lo único que voy a hacer de momento, ya me lo pasaré de nuevo completo en unos meses, ahora como digo sólo quiero pasarme el corredor en duro al menos. :D
creo que si cambias de clase dejas de ser nivel 30

pero vamos no estoy seguro al 100%
Tukaram escribió:creo que si cambias de clase dejas de ser nivel 30

pero vamos no estoy seguro al 100%

Pues va a ser eso, porque he cambiado de Centinela a Infiltrado.

Pues nada, cargaré una partida de las mil que tengo de antes de pasarme El Corredor Sombrío y me iré a pasármelo en Duro. :D

Lo malo es que probando desde cero lo de Infiltrado, los 5 munutillos que he jugao me han molao mil eso de hacerte invisible, y sólo de pensar en que voy poder usar un franco pues ya me estoy pensando si empezar de nuevo y hacérmelo en Locura desde cero ya mismo, pero es que me conozco y no voy poder dejar nada a medias, y serán otras 75 horas del ala. :D Eso son 40 días para mí, jugando unos 30 o así, 2-3 horas por día. :Ð

Pues es un fallo, porque molaría que te dejara empezar con nivel 30 y distribuirte los puntos en otra clase par ajugarlo en Locura, porque ya me dirás que diversión hay en jugar 2 veces seguidas siendo lo mismo. [barret]

Bueno, mañana me pasaré El Corredor de nuevo en Duro, por eso el logro queno me saqué el otro día y ya lo abandono hasta un poco antes del ME3.

Ahora retomaré el Fallout 3, que lo tengo abandonaito y me estaba gustando mucho, y el 10 de Octubre, me haya pasado o no el Fallout 3 retomaré el Oblivion hasta el 11 del 11 del 2011 que me compre el Skyrim. [toctoc]

Gracias por todo compañeros, en especial a ti Tukaram, que has estado ahí al pie del cañón respondiéndome. [oki] [beer]
piensa que ya te conoces el juego y te sabes las sorpresas y enemigos etc asi que las horas que tardaras en pasartelo se reducen considerablemente

otra de las razones de porque odio los modos campaña "fast food" de 6/8 horas porque al rejugarlos te duran la mitad

y lo que tu dices no es un fallo si tu tienes mucha experiencia siendo soldado y derrepente pasas a ser vanguardia o lo que sea (que es muy distindo a ser soldado) la experiencia de soldado no te sirve para aprender a ser un vanguardia o lo que sea de nivel 30

si una vez pasado a maximo vivel con una clase te dieran el maximo nivel con todas las clases y poderes que gracia tendria pasartelo e ir probando las nuevas habilidades y poderes diferentes ?

yo tengo bien guardadita mi partida de Soldado a nivel 30 para el ME3 y luego si eso me hago los 3 del tiron con otra clase distinta
Tukaram escribió:

hombre no se yo eh!! me parece mas sencillo saren en locura que el
segador-humano
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:

hombre no se yo eh!! me parece mas sencillo saren en locura que el
segador-humano

Totalmente de acuerdo, Saren
con el poder biótico de alzamiento o el de singularidad, se hacía bastante más llevadero
. De hecho creo que era más difícil
la matriarca Benezia
, o incluso
el guerrero Krogan cuando rescatas a Liara si no vas bien de nivel...

De todas formas, sacáis estos temas, y ya me están dando ganas de hacerme otro tour al 1 y al 2... :-)
si nos ponemos asi el final boss del 2 con la subida de adrenalina a tope es un paseo por el parque

aunque en eso estoy deacuerdo
Benezia es mas jodida que saren sobretodo por las guarras de los comandos que anda que no te putean bien y la espectro del corredor sombrio tb es de los mas jodidos de matar junto al propio corredor muchisimo mas desafiantes que el propio jefe final del juego
Tukaram escribió:si nos ponemos asi el final boss del 2 con la subida de adrenalina a tope es un paseo por el parque

Benezia es mas jodida que saren sobretodo por las guarras de los comandos que anda que no te putean bien y la espectro del corredor sombrio tb es de los mas jodidos de matar junto al propio corredor muchisimo mas desafiantes que el propio jefe final del juego

Coincido...
Benezia es la más jodida,más aún porque la primera vez vas allí como un pardillo sin nada de nivel.
forajidox escribió:
Tukaram escribió:si nos ponemos asi el final boss del 2 con la subida de adrenalina a tope es un paseo por el parque

Coincido...
Benezia es la más jodida,más aún porque la primera vez vas allí como un pardillo sin nada de nivel.

Joe, estais poniendo spoilers de ME1 en el hilo de ME2, pero yo no voy a ser el que levante la liebre... xD
Benezia toca las narices porque solo spamea "Estasis" y como te descuides estas mas tiempo paralizado que disparando.

El segador humano, se me hizo dificil la primera vez porque solo le disparaba al pecho, cuando la segunda vez que me lo pase me di cuenta de que disparando los ojos tienes el mismo efecto no te dura nada... Es peor el Centinela de Horizon, que no para de moverse ...
jaja, es por si acaso alguien ha empezado al 2 sin pasar primero por el 1. Además del rapapolvo de Tukaram no me gustaría que se comiese un spoiler mío... ;-)

En el Centinela de Horizonte yo hice un truco miserable; hay unas cajas altas al principio de la plaza, a mano izquierda según entras, que puedes ir rodeándolas mientras recuperas escudos. Una vez recuperados te asomas y le tiras con todo.

Saludos!
ReeLo escribió:jaja, es por si acaso alguien ha empezado al 2 sin pasar primero por el 1. Además del rapapolvo de Tukaram no me gustaría que se comiese un spoiler mío... ;-)

En el Centinela de Horizonte yo hice un truco miserable; hay unas cajas altas al principio de la plaza, a mano izquierda según entras, que puedes ir rodeándolas mientras recuperas escudos. Una vez recuperados te asomas y le tiras con todo.

Saludos!

Lo mismo hice yo,lo que pasa es que era vanguardia y no tenía experiencia jaja XD
ReeLo escribió:jaja, es por si acaso alguien ha empezado al 2 sin pasar primero por el 1. Además del rapapolvo de Tukaram no me gustaría que se comiese un spoiler mío... ;-)

Saludos!

Si da igual...el que se pase el ME2 sin pisar ME1 primero la ha cagado y segundo que ya se le ha spoileado todo el juego por jugar al 2 xD
Un poco de "offtopic".

Me ha dado por pasarme otra vez los Mass Effect y he visto las novelas y para no estar siempre delante de la consola [+risas] me apetece leerlos y claro, uno ve que en amazon.es tienes las 3 novelas que hay en ingles por el precio de una en castellano y se lo piensa. ¿Es un ingles muy complejo? Lo digo porque el ingles lo entiendo bien, pero sería el primer libro que leo desde el colegio en el idioma de Shakespeare, y no son el mismo tipo de libro [carcajad]
PuKaS escribió:Un poco de "offtopic".

Me ha dado por pasarme otra vez los Mass Effect y he visto las novelas y para no estar siempre delante de la consola [+risas] me apetece leerlos y claro, uno ve que en amazon.es tienes las 3 novelas que hay en ingles por el precio de una en castellano y se lo piensa. ¿Es un ingles muy complejo? Lo digo porque el ingles lo entiendo bien, pero sería el primer libro que leo desde el colegio en el idioma de Shakespeare, y no son el mismo tipo de libro [carcajad]

En castellano son de lectura muyyyy fácil. No creo que tengas problemas en inglés.
El inglés de los libros es bastante sencillo.

Alguna palabra de vez en cuando que podrás tener que consultar en algún diccionario / traductor, pero en lineas generales entendible perfectamente. Yo en castellano sólo leí el primer libro. Después, viendo lo que tardaban en hacer las traducciones y la diferencia de precio, lo tuve muy claro...

Saludos.
Una dudilla. Llevo tiempo sin jugar a Mass Effect 2, y no hace mucho me compré la expansión del corredor sombrio. ¿Qué he de hacer para jugarla?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ivanmu escribió:Una dudilla. Llevo tiempo sin jugar a Mass Effect 2, y no hace mucho me compré la expansión del corredor sombrio. ¿Qué he de hacer para jugarla?

Deberías tener un mensaje en el terminal para ir a hablar con Liara.
ivanmu escribió:Una dudilla. Llevo tiempo sin jugar a Mass Effect 2, y no hace mucho me compré la expansión del corredor sombrio. ¿Qué he de hacer para jugarla?

Te vas a Illium, al despacho de Liara, y al hablar con ella te dará una opción que pone algo así como, "Vamos con el Corredor Sombrío."
rokyle escribió:

En castellano son de lectura muyyyy fácil. No creo que tengas problemas en inglés.

Como te han dicho, no es un inglés muy dificil. Yo tan solo me pillé el último, y se entiende perfectamente

Por cierto, si no lo han dicho ya por aquí, ya ha salido el tomo de Mass Effect Evolution, con la historia del Hombre Ilusorio
seregrog escribió:
rokyle escribió:

Como te han dicho, no es un inglés muy dificil. Yo tan solo me pillé el último, y se entiende perfectamente

Por cierto, si no lo han dicho ya por aquí, ya ha salido el tomo de Mass Effect Evolution, con la historia del Hombre Ilusorio

¿Traducida o en ingles?
Si te refieres al tomo de Mass Effect Evolution, si, está traducido por Panini, como el otro de Redemption
seregrog escribió:Como te han dicho, no es un inglés muy dificil. Yo tan solo me pillé el último, y se entiende perfectamente

He recibido esto esta mañana desde amazon.es:

Imagen
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy liado con el 2 despues de repasarme el 1 despues de mucho....y repito

Una duda sobre el juego...;

Cuando lo de RECLUTAR AL KROGAN
cuando he ido, Okeer que es en principio a por quien yo iba, ha muerto, y me llevo a la capsula con el super krogan, esto se puede hacer para que Okeer sobreviva o algo distinto?

gaciass
El precio de los libros en español creo que era 17 €, y por la mitad te haces de ellos en inglés.

En cuanto a la segunda pregunta...
no. Pero tranquilo que no te arrepentirás cuando veas al niño en acción.
Son en ingles, pedidos por amazon.es costando los 2 no llega a los 11€ y los tres que hay no llega a 17€, lo que cuesta uno en castellano.

Y los puedes comprar en la ciudadela por 5 creditos cada uno [carcajad]

Ya me he leido el prologo y el primer capitulo de Revelation y no he tenido apenas problemas para entenderlo [+risas]
Hombre mi nivel de ingles es bastante alto, pero lo de comprarme un libro de estos en ingles ya me parece sobrepasar la linea de muy friki, [360º]
me los pillaré en español, si eso....por que, son interesantes en cuanto a historia??

PD: esos son los comics o libros normales?
El de revelation cuenta la historia de Anderson y lo que le ocurrió con Saren, que lo nombran en el juego. De momento el ingles me esta pareciendo fácil, excepto por alguna palabra que se entiende por el contexto.

Y son libros, de aproximadamente 300 páginas.
Sh0_Hai escribió:Hombre mi nivel de ingles es bastante alto, pero lo de comprarme un libro de estos en ingles ya me parece sobrepasar la linea de muy friki, [360º]
me los pillaré en español, si eso....por que, son interesantes en cuanto a historia??

El primero totalmente, el segundo tiene cosas interesantes y explicaciones del 2 que no se cuentan ( basicamente con los quarianos ) aunque su primera mitad es bastante bodrio, y el tercero es un must, es el mejor para mi XD
Sh0_Hai escribió:Hombre mi nivel de ingles es bastante alto, pero lo de comprarme un libro de estos en ingles ya me parece sobrepasar la linea de muy friki, [360º]

Pues si comprarlos en inglés es muy friki, saber inglés y pagar el doble o el triple por comprarlos en castellano puede tener otro adjetivo... ;-)

Los libros, entendidos como libros ajenos a los videojuegos, no son nada del otro mundo, pero si te gusta la saga son un complemento para hacer más amena la espera del ME3.

Saludos!
Gracias a todos.

Y Reelo, no iba a hacer daño, si te das por aludido, es lo que hay.Cada uno tiene su opinion.

PD: Ya leo demasiado en inglés, es mas, casi todo lo que leo, debido a trabajo y a otras cosas, que me cuelguen en la plaza del pueblo por querer leer en mi idioma, claro que, leer en inglés es de progre ;) .
Cuando vaya a salir el 3 y si no te acuerdas de casi nada del 1 yel 2, os volveriais a pasar este y el 1 ? Porque yo lo jugue hace mas de 1 año y ya no me acuerdo de casi nada [+risas] [+risas] [+risas] , se que tengo un Infiltrado de esos en un nivel bastante alto y se algunos trozos de la historia pero nada mas, y bueno tambien sé que
salvé a toda la tripulación en la ultima mision esa suicida
Nunca está de más volverlos a pasar para recordar o para elegir algunas cosas nuevas. Es lo que estoy haciendo ahora mismo.
Yo estoy liado con el 2 despues de repasarme el 1 despues de mucho....y repito

Una duda sobre el juego...;

Cuando lo de RECLUTAR AL KROGAN
cuando he ido, Okeer que es en principio a por quien yo iba, ha muerto, y me llevo a la capsula con el super krogan, esto se puede hacer para que Okeer sobreviva o algo distinto?

gaciass
Sh0_Hai escribió:Gracias a todos.

Y Reelo, no iba a hacer daño, si te das por aludido, es lo que hay.Cada uno tiene su opinion.

PD: Ya leo demasiado en inglés, es mas, casi todo lo que leo, debido a trabajo y a otras cosas, que me cuelguen en la plaza del pueblo por querer leer en mi idioma, claro que, leer en inglés es de progre ;) .

jeje, ni me doy por aludido ni voy de progre, que ya estoy mayor para estas cosas. :-( Simplemente es una decisión económica. Lo único que apunto es que si nos dedicamos a poner calificativos, corremos el riesgo de que se haga con todo... :-)

A cuidarse!

PD: Edito, a tu última pregunta te contesté en spoiler en la página anterior. ;-)
pasnake escribió:Cuando vaya a salir el 3 y si no te acuerdas de casi nada del 1 yel 2, os volveriais a pasar este y el 1 ? Porque yo lo jugue hace mas de 1 año y ya no me acuerdo de casi nada [+risas] [+risas] [+risas] , se que tengo un Infiltrado de esos en un nivel bastante alto y se algunos trozos de la historia pero nada mas, y bueno tambien sé que

Por supuesto ;)
pasnake escribió:Cuando vaya a salir el 3 y si no te acuerdas de casi nada del 1 yel 2, os volveriais a pasar este y el 1 ? Porque yo lo jugue hace mas de 1 año y ya no me acuerdo de casi nada [+risas] [+risas] [+risas] , se que tengo un Infiltrado de esos en un nivel bastante alto y se algunos trozos de la historia pero nada mas, y bueno tambien sé que

Es mas, cuando salga el "trailer de lanzamiento" de turno el hype generado por segundo será tan grande que miles de personas (entre las que me incluyo) rejugarán ME1 y ME2 solo para saciar las ganas.

Ya pasó con EL TRAILER de ME2

http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw

Y si se curran otro así caeremos otra vez xD
rokyle escribió:

Es mas, cuando salga el "trailer de lanzamiento" de turno el hype generado por segundo será tan grande que miles de personas (entre las que me incluyo) rejugarán ME1 y ME2 solo para saciar las ganas.

Ya pasó con EL TRAILER de ME2

http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw

Y si se curran otro así caeremos otra vez xD

Lo he visto otra vez,y...bellos de punta :O :O ,no puedo esperar...yo con jugar a este juego nada más y al halo 1 hd o el 4,y el gow 3,ya puedo morir tranquilo [boing] [boing]
Saludos tío ;)
Es el trailer más épico que he visto nunca, de cualquier cosa xD Como hagan uno que sea la mitad de épico que el del 2 ya me conformo
lo que hace una cancion perfectamente escojida eh ?

para que luego digan que los graficos son lo mas importante ...
Buenas a todos , alguien me puede decir si la edicion classic de xbox360 tendra contenidos añadidos a la edicion normal .
pedroess27 escribió:Buenas a todos , alguien me puede decir si la edicion classic de xbox360 tendra contenidos añadidos a la edicion normal .

Eso no lo sabe nadie, pero la Classics muchas veces es como una GOTY que lo incluye todo o casi.
Mierda, me he confundido de Hilo, pensaba que estaba en el de Mass Effect 1 XD. Pido disculpas.
Una duda, ¿cada vez que se termina el juego se guarda automáticamente una partida con tus decisiones?
Es decir, si estoy jugando una segunda vez el juego y lo termino, ¿podré seleccionar en Mass Effect 3 cualquiera de las partidas terminadas en Mass Effect 2 (aunque sean cosas diferentes)?
Si lo hacen como con el 1, que eso parece ser, te dejará elegir cualquiera de las múltiples partidas que hayas acabado hasta un cierto límite que no me acuerdo cuál era (creo que 11 en el primero, pero hablo de memoria).
Tengo una duda, voy a empezar el Mass Effect 2 después de pasarme el primero y he visto que hay para descargarse una cosa que se llama Mass Effect 2: Génesis que pone que sirve para seleccionar los momentos elegidos en el Mass Effect 1.

Mi pregunta es si necesito bajarme eso para que el 2 lo reconozca o lo hace automáticamente al haber jugado al primero.

Gracias !!!
JaguarSpen escribió:Tengo una duda, voy a empezar el Mass Effect 2 después de pasarme el primero y he visto que hay para descargarse una cosa que se llama Mass Effect 2: Génesis que pone que sirve para seleccionar los momentos elegidos en el Mass Effect 1.

Mi pregunta es si necesito bajarme eso para que el 2 lo reconozca o lo hace automáticamente al haber jugado al primero.

Gracias !!!

No te hace falta, eso creo que es para los que no se han pasado el 1.
Sh0_Hai escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo una duda, voy a empezar el Mass Effect 2 después de pasarme el primero y he visto que hay para descargarse una cosa que se llama Mass Effect 2: Génesis que pone que sirve para seleccionar los momentos elegidos en el Mass Effect 1.

Gracias !!!

No te hace falta, eso creo que es para los que no se han pasado el 1.

O los que quieren tener una cutrehistoria o.O
10239 respuestas