sinman escribió:Además el Widow, solo tiene 12 disparos con lo que se te acaba el chollo rápido
Rivroner escribió:Y luego lo de El Corredor Sombrío da igual si la hago la última antes de la suicida o la penúltima no? Si en definitiva es la misión de reclutar a Tali no?
Me queda reclutar y hacer leal a la Quariana, ... El Corredor Sombrío ...
Tukaram escribió:La llegada es el epilogo del juego hay que hacerla siempre despues de la mision suicida si no pierde la gracia y no "conversas" con cierto personaje al final
es mas precisamente esa mision esta hecha con ese sentido epilogo de ME2 para que te hagas una idea de como y porque ME3 empieza como empieza
el corredor sombrio no es una mision de reclutamiento ni nada parecido y es mejor hacerla antes de dicha mision suicida (los dialogos finales etc tiene mas sentido)
y si has importado un pj desde el 1º juego y en el tuviste una relacion con Liara (como yo) puedes retomar el romance en dicha mision
yo te recomiendo que hagas las maximas cosas posibles antes de ir por el modulo segador
Tukaram escribió:Tu haz el corredor sombrio y se te responderan las dudas sobre Liara
y obiamente La llegada despues de la mision suicida ver el epilogo antes del final le quita la gracia
Tukaram escribió:porcierto hablando del corredor sombrio a nadie mas le parece que es la parte con mejor BSO de toda la saga de momento ?
a mi me parece jodidamente epica
solo superada por el cinematic trailer del ME2 pero como ese tema no sale en el juego creo que no cuenta
Vince123 escribió:yo pase el juego en dificultad locura y en la primera partida, que por cierto no le recomiendo a nadie que lo haga porque es totalmente una LOCURA sobre todo al principio (era vanguardia)
luego cuando mejores los parametros y te encuentres con el rifle de francotirador en la nave recolectora se hace la cosa mas suave
tambien siendo vanguardia fue fundamental saberse la tactica de carga y escapetazo en la cara fue fundamental y esta tactica vale por todas las armas pesadas del juego (bueno excepto el lanzador nuclear que eso solucionaba todo )
destruir la base recolectora esta vez,después de pasarmelo me tiré a Tali,porque en mi primera partida le fui fiel a Ashley jaja,pero Tali es una de las mejores chicas del juego..y también he mantenido a toda la tripulación a salvo y a tiempo
Matar o no a la reina Rachni
¿Salvar o no a los colonos de Feros?
Matar o no a Wrex
Salvar a Ashley o a Kaidan
Salvar o no al Consejo
Jabogood escribió:Hola, antes de empezar este Mass Effect 2, me gustaría saber las decisiones (importantes) del uno que son relevantes para la historia del 2. Hasta donde yo sé, importantes son estas:Matar o no a la reina Rachni
¿Salvar o no a los colonos de Feros?
Matar o no a Wrex
Salvar a Ashley o a Kaidan
Salvar o no al Consejo
Saber si me dejo alguna. Además, me gustaría saber si el karma afecta en la partida, ¿haber sido "virtuoso" o "rebelde" afecta?
Muchas gracias a los expertos
LORD JASER escribió:Voy a empezar el juego por tercera vez,que veís mejor:
¿Centínela,ingeniero,infiltrado o adepto?,comentar que en las dos partidas nunca he usado un rifle de francotirador porque he sido vanguardia
ALeJanDr0 GB escribió:He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..
Jabogood escribió:ALeJanDr0 GB escribió:He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..
Vaya. No repercuten en nada en el 2 las acciones del uno? Juraría que he leído que sí.
Tukaram escribió:De esta gen sin dudar pero entre mis top 10 siempre estaran las bandas sonoras de clasicos como Zelda Castlevania metroid y Jet force Gemini cuando la escuche por 1º vez se me calleron los huevos al suelo que pedazo de BSO tiene (es mas todo el mundo aunque sea via emulador deveria pasarse semejante juegazo )
y luego diran lo que quieran de graficos y ostias pero para mi es mas importate una buena BSO que te meta de lleno en la accion que lo bonito que se vea
por ej Crysis 2 muy bonito megachuli y tal pero su BSO no me dice nada
rokyle escribió:Jabogood escribió:ALeJanDr0 GB escribió:He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..
Vaya. No repercuten en nada en el 2 las acciones del uno? Juraría que he leído que sí.
Repercuten poco, mas bien en ME2 ves los resultados de algunas elecciones pero no el resultado final.
ME2 es un juego de "transición" entre el 1 y el 3. Las elecciones del 1 donde mas repercutirán serán en el 3 aunque en el 2 te vas encontrando a gente que te recuerda que te deben favores (reina rachni por ej.)
La trama del 2 tiene relación con los segadores pero no de forma directa.
¿Hay alguna combinación de decisiones que permita que sobreviva? Me lo he pasado dos veces y las dos ha acabado muerta, incluso formando parte de mi pelotón final.
luisma85x escribió:se puede tener relacion con Miranda antes del omega 4, y despues con Tali??? o Tali me rechazara por haberme acostado con Miranda??
Y en tal caso, si tengo relacion con Miranda o Tali, o las 2, en el DLC del corredor sombrio, podre seguir mi relacion con Liara que ya tenia en el 1¿?¿?
Es que mi objetivo era llegar al 3 con dos relaciones, dos posibilidades de relaciones seria, con Tali y con Liara, y ya en el 3 elegir, y de paso hacerle un favor a Miranda que lo pide a gritos.
principalmente tenerla leal y la nave mejorada a tope alluda y las decisiopnes es facilsolo piensa bien a quien usar en cada momento por ej en la parte de la barrera NO uses a Miranda usa a Jack o Samara que son bioticas mas poderosas que ella
Tukaram escribió:pero tu que te crees que es esto un Hentai game que te puedes tirar a todo dios o ke ?
ademas ya dijeron que segun lo que hicieras con las relaciones tendria sus consecuencias
ashurek escribió:
¿Alguien conoce alguna web donde se expliquen las consecuencias que tienen las decisiones que se toman en mass effect 1 y en mass effect 2 sobre mass effect 3? Sería muy interesante
rokyle escribió:ashurek escribió:
¿Alguien conoce alguna web donde se expliquen las consecuencias que tienen las decisiones que se toman en mass effect 1 y en mass effect 2 sobre mass effect 3? Sería muy interesante
No. No sería NADA interesante. Lo emocionante de la saga es que no sabemos en que va a repercutir lo que hicimos en el pasado en el futuro juego. Todos los que ahora pensamos que los Rachni nos van a ayudar en ME3 pondríamos una mueca de awesomeness+horror si en realidad nos traicionaran en ME3...la magia está en que no sabemos que va a ocurrir y mejor que así sea.
insert-brain escribió:Pregunta sobre Miranda.¿Hay alguna combinación de decisiones que permita que sobreviva? Me lo he pasado dos veces y las dos ha acabado muerta, incluso formando parte de mi pelotón final.
Me lo pasé anteayer y no la tenía con lealtad,la única posibilidad que sobreviva es:
-Conductos:Tali o legión(en mi tercera partida probaré si se puede hacer con Kasumi ).
-Jefe del grupo:Garrus o Grunt
-Campo biótico:Samara o Jack
-Escolta:Mordin
-Jefe del segundo grupo:Garrus otra vez
rokyle escribió:ashurek escribió:
No. No sería NADA interesante. Lo emocionante de la saga es que no sabemos en que va a repercutir lo que hicimos en el pasado en el futuro juego. Todos los que ahora pensamos que los Rachni nos van a ayudar en ME3 pondríamos una mueca de awesomeness+horror si en realidad nos traicionaran en ME3...la magia está en que no sabemos que va a ocurrir y mejor que así sea.
Rivroner escribió:Yo he leído que poniendo a Miranda y Samara juntas hay más probabilidades de que sobrevivan.
ALeJanDr0 GB escribió:A mi me sobrevivieron todos y no me propuse que fuera así...al final me quede con las ganas de ver morir a alguno.
Tukaram escribió:ALeJanDr0 GB escribió:A mi me sobrevivieron todos y no me propuse que fuera así...al final me quede con las ganas de ver morir a alguno.
pues entonces solo tenias que haver pasado de las lealtades o haber tomado decisiones erroneas en las mision suicida no es tan complicado
Rivroner escribió:¿Pero si los llevas a todos/as leales, lo más normal en la primera partida porque para mí no tiene sentido ir a jugar el final sin haberme hecho el 100% del juego de antes de la misión suicida (soy muy tiquismiquis con esto), te aseguras de que se salven fijo?
Yo ya los tengo a todos leales menos aTali, que estoy en ello, ya la he reclutado, y supongo que haciendo el corredor reclutaré y haré leal a Liara. Después ya a por el módulo segador y a cruzar el relé Omega 4.
Por cierto soy nivel 24-25, ¿me dará tiempo a ser nivel 30 haciendo lo que me queda que como digo es hacer leal a Tali y pasarme La Guarida del Corredor Sombrío?
Asias peña.
enviarlo con la gente salvada de regreso a la nave, sino palma si o si.
Yakerton escribió:A mordin hay queenviarlo con la gente salvada de regreso a la nave, sino palma si o si.
yo la 1º vez mande a Jacob como escolta y mordin no me palmo aunque ya te digo que estaba todo el rato con que si le iba a pasar algo
Moraydron escribió:Rivroner escribió:¿Pero si los llevas a todos/as leales, lo más normal en la primera partida porque para mí no tiene sentido ir a jugar el final sin haberme hecho el 100% del juego de antes de la misión suicida (soy muy tiquismiquis con esto), te aseguras de que se salven fijo?
Yo ya los tengo a todos leales menos aTali, que estoy en ello, ya la he reclutado, y supongo que haciendo el corredor reclutaré y haré leal a Liara. Después ya a por el módulo segador y a cruzar el relé Omega 4.
Por cierto soy nivel 24-25, ¿me dará tiempo a ser nivel 30 haciendo lo que me queda que como digo es hacer leal a Tali y pasarme La Guarida del Corredor Sombrío?
Asias peña.
Ya te digo yo que todos no tiene por que salvarse,a mi me palmo mordin,y eso que todos iban con lealtad,y tome las decisiones correctas en la mision suicida...vamos no envie a mordin en ningun momento a hacer nada,y aun asi palmo el pobre xD.Asi que mira,yo en ME3 no vere a mordin,ya me direis que hace xD.
Tukaram escribió:pero aun no te has pasado el corredor sombrio ?
yo que queria oir tus inpresiones del mismo ...
respecto al nivel 30 yo lo logre despues de pasarme la mision suicida todas las secundarias (incluidas las del N7) y la llegada vamos que me dieron nivel 30 con la ultima mison del todo
asi que antes de la llegada olvidate
y no solo con la lealtad no hay un 100% de posibilidades de que sobrevivan influyen mas cositas
Tukaram escribió:Yakerton escribió:A mordin hay queenviarlo con la gente salvada de regreso a la nave, sino palma si o si.
no es ciertoyo la 1º vez mande a Jacob como escolta y mordin no me palmo aunque ya te digo que estaba todo el rato con que si le iba a pasar algo
Pero lo que dice no es falso. Es una forma 100% efectiva de que no muera.
si es una forma de que no muera en eso estoy de acuerdo pero de ai a decir que si no lo mandas de vuelta te muere seguro al 100% si o si hay un trecho
a Tali la exiliaban sí o sí si querías su lealtad, vamos que debías escoger lo apropiado para no delatar a su padre pero que la exiliaban por cohones. Pues va a ser que no, que hace un rato he realizado su misión de lealtad y en el juicio no he rajado del padre como Tali me había pedido y encima a ella la han perdonado y exculpado de todo por las palabras que he dicho en su defensa, vamos que he quedado bien con Tali, tengo su lealtad, y encima no la exilian y la han exculpado de las acusaciones como digo. Yo tengo casi el 100% virtud y 75% de rebeldía.
Tukaram escribió:PD:yenter MUY MAL lo que has echo que mania tienes con quitarle la gracia al juego ...
el ME3 deverias passartelo a "pelo" tal cual acabaste el ME2 no hacerlo con una partida perfecta con todos vivitos a mi me sobrevivieron todos pero si se me hubiese muerto alguno me joderia y apechugaria que es lo bueno del juego aceptar y ver las consecuencias de una mala decision