[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

yo pase el juego en dificultad locura y en la primera partida, que por cierto no le recomiendo a nadie que lo haga porque es totalmente una LOCURA sobre todo al principio (era vanguardia)
luego cuando mejores los parametros y te encuentres con el rifle de francotirador en la nave recolectora se hace la cosa mas suave
tambien siendo vanguardia fue fundamental saberse la tactica de carga y escapetazo en la cara fue fundamental y esta tactica vale por  todas las armas pesadas del juego (bueno excepto el lanzador nuclear que eso solucionaba todo XD)
sinman escribió:Además el Widow, solo tiene 12 disparos con lo que se te acaba el chollo rápido :P

12 disparos, 12 muertos (hablo de enemigos normales) no recuerdo oleadas tan numerosas sin que puedas recoger munición (quitando los cascarones), yo lo veo un chollo y bastante wapo.
Si algo me gusta de los videojuegos es batir sus metas con meritos propios... no recuerdo haber usado trucos jamas, ni si quiera usar este tipo de "bugs". No se, es algo personal :p
Y yo que llevo 50 horas jugadas y no puedo usar rifles de francotirador, supongo que la clase de mi personaje no lo permite, creo que soy centinela.

Unas dudas que tengo compaeñros, he leído infinidad de veces en este hilo que El Corredor Sombrío hay que hacerlo antes de la misión suicida, y que La Llegada hay que hacerla después de haberte pasado el juego. ¿Hay algún motivo especial para esto? ¿Pasa algo si hago la llegada antes de la misión suicida? Supongo que es que en La Llegada se dice algo que te chafa el final del juego por eso no recomendáis hacerla hasta después pero no lo tengo claro.

Y luego lo de El Corredor Sombrío da igual si la hago la última antes de la suicida o la penúltima no? Si en definitiva es la misión de reclutar a Liara no?

Me queda reclutar y hacer leal a la Quariana, hacer leal al asesino, El Corredor Sombrío, La Llegada e ir a recoger la pieza que falta para poder usar el Relé Omega 4.

A mí no me gustaría tener que hacer alguna misión después del final como tal del juego, me rompe todo el rollo, por eso quiero saber si pasa algo si hago La Llegada antes d ela misión suicida.

Asias chicos. :)
Rivroner escribió:Y luego lo de El Corredor Sombrío da igual si la hago la última antes de la suicida o la penúltima no? Si en definitiva es la misión de reclutar a Tali no?

Me queda reclutar y hacer leal a la Quariana, ... El Corredor Sombrío ...

Tu mismo te contestas, El Corredor no es la misión de reclutamiento o lealtad de Tali.

Sobre la llegada, por el contenido del mismo, mejor hacerlo después. El problema es que si lo haces antes de la mision suicida, pues quita la gracia, porque esta tiene poco sentido debido a lo que pasa en La Llegada
La llegada es el epilogo del juego hay que hacerla siempre despues de la mision suicida si no pierde la gracia y no "conversas" con cierto personaje al final

es mas precisamente esa mision esta hecha con ese sentido epilogo de ME2 para que te hagas una idea de como y porque ME3 empieza como empieza

el corredor sombrio no es una mision de reclutamiento ni nada parecido y es mejor hacerla antes de dicha mision suicida (los dialogos finales etc tiene mas sentido)

y si has importado un pj desde el 1º juego y en el tuviste una relacion con Liara (como yo) puedes retomar el romance en dicha mision

yo te recomiendo que hagas las maximas cosas posibles antes de ir por el modulo segador
Tukaram escribió:La llegada es el epilogo del juego hay que hacerla siempre despues de la mision suicida si no pierde la gracia y no "conversas" con cierto personaje al final

es mas precisamente esa mision esta hecha con ese sentido epilogo de ME2 para que te hagas una idea de como y porque ME3 empieza como empieza

el corredor sombrio no es una mision de reclutamiento ni nada parecido y es mejor hacerla antes de dicha mision suicida (los dialogos finales etc tiene mas sentido)

y si has importado un pj desde el 1º juego y en el tuviste una relacion con Liara (como yo) puedes retomar el romance en dicha mision

yo te recomiendo que hagas las maximas cosas posibles antes de ir por el modulo segador

Perdón, ya lo he editado, quería decir que la misión del Corredor Sombrío era la misión de reclutar a Liara, no a Tali como había puesto, un lapsus. :D

¿Entonces como se recluta a Liara? Porque ya lo he hecho todo lo qeu me pide y ahora sólo me dice lo de hace rl Corredor Sombrío, por eso he supuesto qeu se le recluta al pasarte el Corredor.

Y hacerlo todo antes del módulo segador ya lo tenía claro, sólo me falta lo que he dicho, el Corredor, La Llegada, la lealtad del Asesino y reclutar y hacer leal a Tali. El resto está todo hecho, hasta la misión más cutre, he sondeado TODOS los planetas, cúmulos, etc.. al 100% :D

Y sí, yo importé mi personjae del 1, era soldado y lo transformé en Centinela creo. Mi Shepard normal y corriente, ni le cambié la cara ni nada, me gusta así. :D

Y sí, me enrollé con Liara en el 1 y supongo que caerá en el 2 tb, aunque he estado apunto de cepillarme a alguna otra pero me he contenido, que se empieza por hacerlo en un videojuego y luego se los acabaría poniendo a mi novia real con la que llevo 10 años. :D
Tu haz el corredor sombrio y se te responderan las dudas sobre Liara [ok]

y obiamente La llegada despues de la mision suicida ver el epilogo antes del final le quita la gracia
Tukaram escribió:Tu haz el corredor sombrio y se te responderan las dudas sobre Liara [ok]

y obiamente La llegada despues de la mision suicida ver el epilogo antes del final le quita la gracia

Pues sí, ya lo tengo, muchas gracias, haré el corredor antes de la misión suicida, como ya iba hacer pues quiero que se me una Liara, y La Llegada después de pasarme el juego, que supongo que será importante hacerla ahí por lo que decís. :D

Asias compis. :) [beer]
porcierto hablando del corredor sombrio a nadie mas le parece que es la parte con mejor BSO de toda la saga de momento ?

a mi me parece jodidamente epica

solo superada por el cinematic trailer del ME2 pero como ese tema no sale en el juego creo que no cuenta [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:porcierto hablando del corredor sombrio a nadie mas le parece que es la parte con mejor BSO de toda la saga de momento ?

a mi me parece jodidamente epica

solo superada por el cinematic trailer del ME2 pero como ese tema no sale en el juego creo que no cuenta [+risas] [+risas]

Pues si la banda sonora del corredor es mejor que la que llevo escuchada hasta el momento debe ser apoteósico el tema, porque es que aunque se puedan parecer muchos temas entre sí las variaciones son sublimes, no me deja de sorprender la banda sonora de este ME2 a cada momento.
Vince123 escribió:yo pase el juego en dificultad locura y en la primera partida, que por cierto no le recomiendo a nadie que lo haga porque es totalmente una LOCURA sobre todo al principio (era vanguardia)
luego cuando mejores los parametros y te encuentres con el rifle de francotirador en la nave recolectora se hace la cosa mas suave
tambien siendo vanguardia fue fundamental saberse la tactica de carga y escapetazo en la cara fue fundamental y esta tactica vale por  todas las armas pesadas del juego (bueno excepto el lanzador nuclear que eso solucionaba todo XD)

Ya te digo tío,yo he sudado sangre para pasármelo en locura con mi vanguardia,sobretodo en la parte de los recolectores,que por cierto me lo acabo de pasar en locura,con 50 hr de juego y algunos minutos XD ,he elegido
destruir la base recolectora esta vez,después de pasarmelo me tiré a Tali,porque en mi primera partida le fui fiel a Ashley jaja,pero Tali es una de las mejores chicas del juego..y también he mantenido a toda la tripulación a salvo y a tiempo [tadoramo] [tadoramo]
yo creia que no iba a tener paciencia para pasármelo,pero debo decir que este juego es el mejor juego de la historia(tengo algunos más jaja).
También debería haberos echo caso,porque no tenía ganas de jugar después de la misión final y después pensé que era mejor :( ,me lo pasé antes de conseguir el módulo segador y la verdad es que me parecío muy bueno,pero creo que ese no era el final verdadero jeje.
P.D:Tengo pensado hacer una tercera partida importado de mass effect 1,es infiltrado,en caso de que se le pueda cambiar de clase,¿cuál os gusta más,infiltrado,ingeniero?
Saludos y gracias de antemano [oki]
P.D2:A mí me sorprendío brutalmente,creo que es la saga con mejor banda sonora después de Halo :)
Desde luego para mí los Halo, los Mass Effect y los Elder Scrolls están entre los juegos con mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, sin esas bandas sonoras no se llevarían esas notazas, tenedlo claro. :D
De esta gen sin dudar pero entre mis top 10 siempre estaran las bandas sonoras de clasicos como Zelda Castlevania metroid y Jet force Gemini cuando la escuche por 1º vez se me calleron los huevos al suelo que pedazo de BSO tiene (es mas todo el mundo aunque sea via emulador deveria pasarse semejante juegazo )

y luego diran lo que quieran de graficos y ostias pero para mi es mas importate una buena BSO que te meta de lleno en la accion que lo bonito que se vea

por ej Crysis 2 muy bonito megachuli y tal pero su BSO no me dice nada
Pues sí, la banda sonora es muy importante en un juego o película por ejemplo, te hace sentir y ver cosas que realmente no están ahí.
Voy a empezar el juego por tercera vez,que veís mejor:
¿Centínela,ingeniero,infiltrado o adepto?,comentar que en las dos partidas nunca he usado un rifle de francotirador porque he sido vanguardia XD
Hola, antes de empezar este Mass Effect 2, me gustaría saber las decisiones (importantes) del uno que son relevantes para la historia del 2. Hasta donde yo sé, importantes son estas:

Matar o no a la reina Rachni
    ¿Salvar o no a los colonos de Feros?
    Matar o no a Wrex
    Salvar a Ashley o a Kaidan
    Salvar o no al Consejo

Saber si me dejo alguna. Además, me gustaría saber si el karma afecta en la partida, ¿haber sido "virtuoso" o "rebelde" afecta?
Muchas gracias a los expertos :)
Jabogood escribió:Hola, antes de empezar este Mass Effect 2, me gustaría saber las decisiones (importantes) del uno que son relevantes para la historia del 2. Hasta donde yo sé, importantes son estas:

Matar o no a la reina Rachni
    ¿Salvar o no a los colonos de Feros?
    Matar o no a Wrex
    Salvar a Ashley o a Kaidan
    Salvar o no al Consejo

Saber si me dejo alguna. Además, me gustaría saber si el karma afecta en la partida, ¿haber sido "virtuoso" o "rebelde" afecta?
Muchas gracias a los expertos :)

He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..
LORD JASER escribió:Voy a empezar el juego por tercera vez,que veís mejor:
¿Centínela,ingeniero,infiltrado o adepto?,comentar que en las dos partidas nunca he usado un rifle de francotirador porque he sido vanguardia XD

Pues si nunca has usado un franco, mi recomendación personal es que pruebes el infiltrado. Es con el que más he jugado yo, y la combinación de invisibilidad (que además hace que tu siguiente disparo haga hasta un 75% más de daño) junto con la habilidad de ralentizar el tiempo cada vez que apuntas con el rifle de francotirador (hasta un 60%), es muy, muy bestia. De momento es la clase que más me ha gustado del 2, aunque me queda alguna que otra por probar. Además, tienes dos mejoras de munición, e Incinerar para los que se están cubriendo. Me lo pasé pipa con esta clase, la verdad que es muy divertida [oki]
ALeJanDr0 GB escribió:He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..

Vaya. No repercuten en nada en el 2 las acciones del uno? :-? Juraría que he leído que sí.
Jabogood escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:He ahí la cuestión, buena pregunta...pero me da que hasta que no salga el 3, no lo vamos a saber a ciencia cierta..

Vaya. No repercuten en nada en el 2 las acciones del uno? :-? Juraría que he leído que sí.

Repercuten poco, mas bien en ME2 ves los resultados de algunas elecciones pero no el resultado final.

ME2 es un juego de "transición" entre el 1 y el 3. Las elecciones del 1 donde mas repercutirán serán en el 3 aunque en el 2 te vas encontrando a gente que te recuerda que te deben favores (reina rachni por ej.)

La trama del 2 tiene relación con los segadores pero no de forma directa.
Tukaram escribió:De esta gen sin dudar pero entre mis top 10 siempre estaran las bandas sonoras de clasicos como Zelda Castlevania metroid y Jet force Gemini cuando la escuche por 1º vez se me calleron los huevos al suelo que pedazo de BSO tiene (es mas todo el mundo aunque sea via emulador deveria pasarse semejante juegazo )

y luego diran lo que quieran de graficos y ostias pero para mi es mas importate una buena BSO que te meta de lleno en la accion que lo bonito que se vea

por ej Crysis 2 muy bonito megachuli y tal pero su BSO no me dice nada

Alan Wake, gran BSO.
Y de los últimos la de DEUS EX HR
En cuanto al ME2, sublime..... en todos los aspectos, me he hecho los DLC y menos el de Kasumi (que es flojillo), el resto están muy bien.
Creo sin titubear que es uno de los mejores juegos de la historia. (Bueno, en marzo del año que viene diré que la trilogia entera)
rokyle escribió:
Jabogood escribió:

Repercuten poco, mas bien en ME2 ves los resultados de algunas elecciones pero no el resultado final.

ME2 es un juego de "transición" entre el 1 y el 3. Las elecciones del 1 donde mas repercutirán serán en el 3 aunque en el 2 te vas encontrando a gente que te recuerda que te deben favores (reina rachni por ej.)

La trama del 2 tiene relación con los segadores pero no de forma directa.

¿Alguien conoce alguna web donde se expliquen las consecuencias que tienen las decisiones que se toman en mass effect 1 y en mass effect 2 sobre mass effect 2? Sería muy interesante
Pregunta sobre Miranda.

¿Hay alguna combinación de decisiones que permita que sobreviva? Me lo he pasado dos veces y las dos ha acabado muerta, incluso formando parte de mi pelotón final.
se puede tener relacion con Miranda antes del omega 4, y despues con Tali??? o Tali me rechazara por haberme acostado con Miranda??

Y en tal caso, si tengo relacion con Miranda o Tali, o las 2, en el DLC del corredor sombrio, podre seguir mi relacion con Liara que ya tenia en el 1¿?¿?

Es que mi objetivo era llegar al 3 con dos relaciones, dos posibilidades de relaciones seria, con Tali y con Liara, y ya en el 3 elegir, y de paso hacerle un favor a Miranda que lo pide a gritos.
luisma85x escribió:se puede tener relacion con Miranda antes del omega 4, y despues con Tali??? o Tali me rechazara por haberme acostado con Miranda??

Y en tal caso, si tengo relacion con Miranda o Tali, o las 2, en el DLC del corredor sombrio, podre seguir mi relacion con Liara que ya tenia en el 1¿?¿?

Es que mi objetivo era llegar al 3 con dos relaciones, dos posibilidades de relaciones seria, con Tali y con Liara, y ya en el 3 elegir, y de paso hacerle un favor a Miranda que lo pide a gritos.

pero tu que te crees que es esto un Hentai game que te puedes tirar a todo dios o ke ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ademas ya dijeron que segun lo que hicieras con las relaciones tendria sus consecuencias

PD:insert-brain
principalmente tenerla leal y la nave mejorada a tope alluda y las decisiopnes es facilsolo piensa bien a quien usar en cada momento por ej en la parte de la barrera NO uses a Miranda usa a Jack o Samara que son bioticas mas poderosas que ella

PD2:ashurek solo con estar jugando al ME2 con un pj importado se ve claramente como las decisiones que vas tomando influyen han influido o influiran en la historia
Tukaram escribió:pero tu que te crees que es esto un Hentai game que te puedes tirar a todo dios o ke ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ademas ya dijeron que segun lo que hicieras con las relaciones tendria sus consecuencias

ya se que tienen consecuencias, solo quería saber de los que lo han pasado si había posibilidad de hacer eso XD
ashurek escribió:
¿Alguien conoce alguna web donde se expliquen las consecuencias que tienen las decisiones que se toman en mass effect 1 y en mass effect 2 sobre mass effect 3? Sería muy interesante

No. No sería NADA interesante. Lo emocionante de la saga es que no sabemos en que va a repercutir lo que hicimos en el pasado en el futuro juego. Todos los que ahora pensamos que los Rachni nos van a ayudar en ME3 pondríamos una mueca de awesomeness+horror si en realidad nos traicionaran en ME3...la magia está en que no sabemos que va a ocurrir y mejor que así sea.
rokyle escribió:
ashurek escribió:
¿Alguien conoce alguna web donde se expliquen las consecuencias que tienen las decisiones que se toman en mass effect 1 y en mass effect 2 sobre mass effect 3? Sería muy interesante

No. No sería NADA interesante. Lo emocionante de la saga es que no sabemos en que va a repercutir lo que hicimos en el pasado en el futuro juego. Todos los que ahora pensamos que los Rachni nos van a ayudar en ME3 pondríamos una mueca de awesomeness+horror si en realidad nos traicionaran en ME3...la magia está en que no sabemos que va a ocurrir y mejor que así sea.

[oki]
insert-brain escribió:Pregunta sobre Miranda.

¿Hay alguna combinación de decisiones que permita que sobreviva? Me lo he pasado dos veces y las dos ha acabado muerta, incluso formando parte de mi pelotón final.

Me lo pasé anteayer y no la tenía con lealtad,la única posibilidad que sobreviva es:
-Conductos:Tali o legión(en mi tercera partida probaré si se puede hacer con Kasumi XD ).
-Jefe del grupo:Garrus o Grunt
-Campo biótico:Samara o Jack
-Escolta:Mordin
-Jefe del segundo grupo:Garrus otra vez XD
rokyle escribió:
ashurek escribió:

y ojala que no exista nuncaaaa , por lo menos antes de haberse pasado el juego :).. yo tambien creo lo mismo, y puede que sea un engaño pero eso lo bueno es que no se sabe :)
Yo he leído que poniendo a Miranda y Samara juntas hay más probabilidades de que sobrevivan.
Rivroner escribió:Yo he leído que poniendo a Miranda y Samara juntas hay más probabilidades de que sobrevivan.

No lo he probado tío,pero yo lo hice así y me sobrevivió Zaeed y Miranda(ninguno eran leales XD )
P.D:Por cierto,¿sabéis donde conseguir la edicion coleccionista para pc?,porque para xbox esta carísima,es para quedarme con la carátula y si puede ser los extras.
A mi me sobrevivieron todos y no me propuse que fuera así...al final me quede con las ganas de ver morir a alguno.
ALeJanDr0 GB escribió:A mi me sobrevivieron todos y no me propuse que fuera así...al final me quede con las ganas de ver morir a alguno.

pues entonces solo tenias que haver pasado de las lealtades o haber tomado decisiones erroneas en las mision suicida no es tan complicado
Tukaram escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:A mi me sobrevivieron todos y no me propuse que fuera así...al final me quede con las ganas de ver morir a alguno.

pues entonces solo tenias que haver pasado de las lealtades o haber tomado decisiones erroneas en las mision suicida no es tan complicado

Ya, eso descubrí despues. El caso es que a mi cuando juego a este tipo de juegos me gusta hacer todo; porque ir a acabarselo deprisa pasando de las "misioncillas" , si yo "disfruto" haciendo misiones?

En cuanto a la parte final, me parece que es evidente a cada personaje lo que le tienes que mandar...no vas a mandar a Tali a que haga el escudo biotico...o a Jack que lidere un equipo...

Quizá no me exprese bien, lo que quise decir es que me parecio mas "normal" que se salvasen todos a que se muriese alguno...
pues por lo general lo normal es que acabe palmando alguien en tu 1º partida

yo por ej perdi la lealtad de Jack (se me encabrono la tia ) con lo cual asumiria que palmaba fijo

yademas estaba acojonao porque me olia que mordin (al que apenas use) me iba a pamlar fijo tanto que llo llevava siempre conmigo no hacia nada de nada mas que palmar el pobre pero me salio vivo [+risas] [+risas]
¿Pero si los llevas a todos/as leales, lo más normal en la primera partida porque para mí no tiene sentido ir a jugar el final sin haberme hecho el 100% del juego de antes de la misión suicida (soy muy tiquismiquis con esto), te aseguras de que se salven fijo?

Yo ya los tengo a todos leales menos aTali, que estoy en ello, ya la he reclutado, y supongo que haciendo el corredor reclutaré y haré leal a Liara. Después ya a por el módulo segador y a cruzar el relé Omega 4. :)

Por cierto soy nivel 24-25, ¿me dará tiempo a ser nivel 30 haciendo lo que me queda que como digo es hacer leal a Tali y pasarme La Guarida del Corredor Sombrío?

Asias peña. :) [beer]
pero aun no te has pasado el corredor sombrio XD ?

yo que queria oir tus inpresiones del mismo ...

respecto al nivel 30 yo lo logre despues de pasarme la mision suicida todas las secundarias (incluidas las del N7) y la llegada vamos que me dieron nivel 30 con la ultima mison del todo

asi que antes de la llegada olvidate XD

y no solo con la lealtad no hay un 100% de posibilidades de que sobrevivan influyen mas cositas
Rivroner escribió:¿Pero si los llevas a todos/as leales, lo más normal en la primera partida porque para mí no tiene sentido ir a jugar el final sin haberme hecho el 100% del juego de antes de la misión suicida (soy muy tiquismiquis con esto), te aseguras de que se salven fijo?

Yo ya los tengo a todos leales menos aTali, que estoy en ello, ya la he reclutado, y supongo que haciendo el corredor reclutaré y haré leal a Liara. Después ya a por el módulo segador y a cruzar el relé Omega 4. :)

Por cierto soy nivel 24-25, ¿me dará tiempo a ser nivel 30 haciendo lo que me queda que como digo es hacer leal a Tali y pasarme La Guarida del Corredor Sombrío?

Ya te digo yo que todos no tiene por que salvarse,a mi me palmo mordin,y eso que todos iban con lealtad,y tome las decisiones correctas en la mision suicida...vamos no envie a mordin en ningun momento a hacer nada,y aun asi palmo el pobre xD.Asi que mira,yo en ME3 no vere a mordin,ya me direis que hace xD.

Pero bueno,la primera partida que haga de ME3 sera con un shepard bastante cabron,que el ME2 lo acabe primero de todo con un colega que estabamos con el mono,y se nos murieron 4 en la mision suicida,veras tu que espectaculo en el ME3 xD.

Enga un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
A mordin hay que
enviarlo con la gente salvada de regreso a la nave, sino palma si o si.
Yakerton escribió:A mordin hay que

no es cierto
yo la 1º vez mande a Jacob como escolta y mordin no me palmo aunque ya te digo que estaba todo el rato con que si le iba a pasar algo [+risas]
Moraydron escribió:
Rivroner escribió:¿Pero si los llevas a todos/as leales, lo más normal en la primera partida porque para mí no tiene sentido ir a jugar el final sin haberme hecho el 100% del juego de antes de la misión suicida (soy muy tiquismiquis con esto), te aseguras de que se salven fijo?

Ya te digo yo que todos no tiene por que salvarse,a mi me palmo mordin,y eso que todos iban con lealtad,y tome las decisiones correctas en la mision suicida...vamos no envie a mordin en ningun momento a hacer nada,y aun asi palmo el pobre xD.Asi que mira,yo en ME3 no vere a mordin,ya me direis que hace xD.

Jojo, pues yo llegué con todos con lealtad menos el mercenario y me palmaron este y además Jacob y Mordin xD xD
A mi la primera vez q me pase el juego se murio jack pq perdi su lealtad por la discursion con miranda, y ademas toda la tripulacion xd, y bueno se q hay q dejarlo asi como pasas la primera partida, pero yo la cambie para q me sobrebivieran todos en la segunda vez q me lo pase, aunque jack vale me da pena por un lado por la infancia q tubo tan dura, pero es q la tia esa esta como una cabra pq parece q se lo quiere acer pasar mal a todo el mundo y todo le importa una mierda, no se no me termina de caer bien ese personaje, me pasa algo raro con ella me da pena por un lado y por otro me cae mal, parece q el q sea asi lo justifica por lo de su niñez y lo mal q lo paso y termina haciendo daño a los demas no se, de chicas la q mejor me cae el liara y de chicos no me empatiza ninguno supongo q solo garrus por eso de q ya esta con nosotros desde el principio, y kaidan q sale unos momentos lo veo mas estupido, q se aleja como si tubieras la lepra, yo a mi modo personal de la raza humana el unico q me me empatiza es el capitan anderson pq los demas, me acuerdo cuando hablaba en el primero con ellos la ashley la veo como racista y borde en lo q se refiere a chicas...

Kaidan en la primera parte no me cae tan mal pero tampoco bien, por eso me caen bien como dije liara q aunque sea alienigena la veo dulce y sin tanto prejuicio, taly no se q pensar de taly la veo muy lista pero a la vez un poco tontorrona pero tb me cae bien, y en chicos aunque este lo veo una pieza importante pero pasa desapercibido pq nunca nos acompaña a combatir es joker me encanta ese personaje y sus dialogos, siempre suelta alguna de las suyas xd.

Un saludo.
Tukaram escribió:pero aun no te has pasado el corredor sombrio XD ?

yo que queria oir tus inpresiones del mismo ...

respecto al nivel 30 yo lo logre despues de pasarme la mision suicida todas las secundarias (incluidas las del N7) y la llegada vamos que me dieron nivel 30 con la ultima mison del todo

asi que antes de la llegada olvidate XD

y no solo con la lealtad no hay un 100% de posibilidades de que sobrevivan influyen mas cositas

Pues no, aún no me lo he pasado, quería tener leales a todos/as, me falta como digo Tali, en un rato cae su lealtad espero, luego ya a por el corredor, y luego el modulo segador y misión suicida, y después la llegada claro. :D

El resto está todo hecho ya, incluido sondear el 100% de planetas y hacer todas las misiones del N7 etc.. que salen al sondear planetas, menos el DLC Overlord que no lo tengo comprado.

Ya os contaré ya. :D

Gracias por responder a los 2. :) [beer]
Tukaram escribió:
Yakerton escribió:A mordin hay que

no es cierto
yo la 1º vez mande a Jacob como escolta y mordin no me palmo aunque ya te digo que estaba todo el rato con que si le iba a pasar algo [+risas]

Pero lo que dice no es falso. Es una forma 100% efectiva de que no muera.
CUIDADO CON LOS SPOILERS...
hombre
si es una forma de que no muera en eso estoy de acuerdo pero de ai a decir que si no lo mandas de vuelta te muere seguro al 100% si o si hay un trecho

PD:yenter MUY MAL lo que has echo que mania tienes con quitarle la gracia al juego ...

el ME3 deverias passartelo a "pelo" tal cual acabaste el ME2 no hacerlo con una partida perfecta con todos vivitos a mi me sobrevivieron todos pero si se me hubiese muerto alguno me joderia y apechugaria que es lo bueno del juego aceptar y ver las consecuencias de una mala decision
Desde luego en este juego da igual lo que le haya pasado a cada uno, a ti te puede pasar lo contrario o parecido pero no igual, todo depende de que nivel tengas de virtud o rebeldía en el momento que hagas la misión, por ejemplo yo había leído que
a Tali la exiliaban sí o sí si querías su lealtad, vamos que debías escoger lo apropiado para no delatar a su padre pero que la exiliaban por cohones. Pues va a ser que no, que hace un rato he realizado su misión de lealtad y en el juicio no he rajado del padre como Tali me había pedido y encima a ella la han perdonado y exculpado de todo por las palabras que he dicho en su defensa, vamos que he quedado bien con Tali, tengo su lealtad, y encima no la exilian y la han exculpado de las acusaciones como digo. Yo tengo casi el 100% virtud y 75% de rebeldía. :)
Tukaram escribió:PD:yenter MUY MAL lo que has echo que mania tienes con quitarle la gracia al juego ...

el ME3 deverias passartelo a "pelo" tal cual acabaste el ME2 no hacerlo con una partida perfecta con todos vivitos a mi me sobrevivieron todos pero si se me hubiese muerto alguno me joderia y apechugaria que es lo bueno del juego aceptar y ver las consecuencias de una mala decision

Pues no se es una mania q tengo, de echo como tenemos la opcion de pasarlo muchas veces pues pq no hacerlo bien?, pero bueno tampoco pasa nada tengo la partida esa guardada osea q tampoco pasa nada si luego lo quiero provar de hacerlo con esa equibocacion o mala decision, de todas formas esa partida fue cuando aun no me abia pasado el 1 mass effect asi q tampoco pasa nada, y no me regañes mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] q me da mucha pena, jejeje.

De todas formas murio jack asi q tampoco es q fuera para mi un personaje q me diera pena q muriese, mas pena me dio la tripulacion.

Un saludo.
¿Consecuencias de una mala decisión? No sé, a mi me pareció bastante aleatorio que muera uno u otro, no me parecieron malas decisiones porque pensando en las características de cada personaje se adaptaba cada uno bien a la misión encomendada. Y sin embargo palman igual. No creo que os debais flipar tanto con eso de una "mala decisión". Pero vamos, que yo el 3 lo empezaré (cuando valga 15 euros eso sí) con 3 cadáveres enterrados xD
10239 respuestas