[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Bueno, ya me lo acabé, todas las misiones y he tenido que empezar de nuevo con mi personaje porque me quedé en nivel 29 y para sacar la lealtad de Zaeed. Una pregunta tengo, todo el contenido descargable gratuito de Cerberus lo puedo borrar? Quiero decir que si dentro de un tiempo se me da por pasarlo otra vez podré descargarlo de nuevo o no, porque no me sobra el espacio la verdad...
Hola a todos.
Recurro a este foro para saber si a alguno de vosotros os a pasado algo.
Tengo un backup del ME2 (en serio tengo el 1 classic y el dos EC) tengo iextreme 1.9 no el ultimo que salio hace semanas.
Resulta que al queerer jugar en la pantalla que dice pulsa STAR todo bien. Cuando sale el menu de continuar, nueva partida etc etc no me deja seleccionar nada ni dandole al A ni con ningun boton de direccion.
Es la primera vez que me pasa algo asi. despues de reiniciar, salir al menu meter y sacar al juego no he podido jugar. Si he podido jugar al Beyond Goog & evil sin problemas.
valeos escribió:
Tukaram escribió:
PoderGorrino escribió:Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...

Bueno, veremos ahora qué tal...¿es muy larga la misión esta? ¿cuanto tiempo de juego me queda?

es obio que la mision suicida hay que hacerla del tiron si no no tendria gracia porque dirias huy la he pifiado en este punto lo repito y se acabo la gracia es esa pasartela del tiron y apechugar las consecuencias de tus acciones decisiones en dicha mision suicida

en cuanto entras en el rele de omega 4 no hay vuelta atras mira que te lo dicen veces eh

respecto a las instalaciones no me meto porque no suelo instalar los juegos

respecto a la duracion creo que mi 1º mision suicida me duro un par de horillas

Estoy con Tukaram La Mision Suicida hay que hacerla de un tirón y apechugar con las decisiones yo la acabe perdiendo a Grunt y a Morinth :-|

PARA MI... y con el fin de no dañar los que lo estan pasando...
Asi es que vale la pena... por que realmente PESA la desición.
y es mas te lo aconsejan antes de irte tanto en sentido figurado como hipotetico, una vez que lo tomes no hay regreso! :)
Huyyyyy noooooooo!! yo lloraria perdiendo algun miembro hasta a a zaeed (Que es un mercenario cheveroni) cuando lo jugue parece que todo salio bien ( por no hacer spoiler)
lA MISIÓN DURA UN PAR DE HORAS... eso si! es acción al 100%
Una pregunta, estoy jugando a este juego pero tengo la consola baneada, por lo que las actualizaciones en las que se corrigen los fallos no se me descargan.
Esto me daría igual, pero he leído que en una de esas actualizaciones mejoran el escaner de planetas, de manera que se hace mucho más rápido el escaneo.

¿Sabéis si hay algún modo de actualizar el juego sin internet? Es que es un coñazo lo de conseguir minerales...

EDITO: Tan fácil como usar esto: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Que gozada la actualización con el parche de escanear más rápidamente, de la otra manera era insufrible.
Hola,

No sé si lo habeis comentado, pero el mes que viene sale a la venta un cómic basado en este juego. Aquí teneis el enlace con la información:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654286

Saludos!!! [bye]
Una duda (quizás tonta). Al activar por ejemplo la munición incendiaria con una arma, luego no encuentro como quitar ese tipo de munición para volver a la munición normal y corriente.

Gracias
Gery72 escribió:Hola,

No sé si lo habeis comentado, pero el mes que viene sale a la venta un cómic basado en este juego. Aquí teneis el enlace con la información:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654286

Saludos!!! [bye]

Esto...no llevas mucho en el hilo de ME2 no?
Cómics: hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466
Osondoar escribió:Una duda (quizás tonta). Al activar por ejemplo la munición incendiaria con una arma, luego no encuentro como quitar ese tipo de munición para volver a la munición normal y corriente.

Gracias

Vuelve a activar la municion. De todos modos, para que quieres desactivarlo? No es que ahora TODAS tus balas sean de fuego, solo que añaden daño extra, vamos siempre haras mas con municion activada que sin
Osondoar escribió:Una duda (quizás tonta). Al activar por ejemplo la munición incendiaria con una arma, luego no encuentro como quitar ese tipo de munición para volver a la munición normal y corriente.

Gracias

Pues no me he fijado si al cambiar de arma se desactiva, pero si no cambias de arma al pasar un tiempo (no mucho) vuelve a la normalidad, lo mismo pasa con los otros tipos de munición como la disruptora o la perforante.
rheed escribió:

Gracias

Vuelve a activar la municion. De todos modos, para que quieres desactivarlo? No es que ahora TODAS tus balas sean de fuego, solo que añaden daño extra, vamos siempre haras mas con municion activada que sin

Vale. Es que pensé que por ejemplo la incendiaria a los sintéticos le hacía menos daño, no la misma. Gracias.
pero que juego mas grande joder . que pedazo de final digno de una pelicula .
y los de los segadores flipante :O :O
perdona por poner esta misma pregunta en este foro pero en ps3 hay poco movimiento

acabo de completar el juego en dificultad locura con mi vanguardia... menudo infierno que he pasado(y era la primera partida asi que he tenido que darlo TODO)
queria pasarme el juego de nuevo para conseguirme algun trofeo que me deje por el medio,lo de sobrecargar varias veces la armadura y nivel 30(me quede en el 29 )
no se si pasa algo si en la segunda partida bajo por ejemplo la dificultad a duro, me preocupa por ejemplo que afecte a las experiencias adquiridas o al dinero incluso
ademas he cargado una partida anterior con mi perfil y me doy cuenta de que no puedo cambiar de clase(que pena queria jugar como infiltrado...) y por lo que he leido tampoco te quedas las mejoras ni nada incluso todos los recursos se van, lo unica que veo bien es q me deja seleccionar una habilidad mas (barrera, escudo geth, municion,estrellar, etc) cual me recomendais??

gracias
Vince123 escribió:perdona por poner esta misma pregunta en este foro pero en ps3 hay poco movimiento

acabo de completar el juego en dificultad locura con mi vanguardia... menudo infierno que he pasado(y era la primera partida asi que he tenido que darlo TODO)
queria pasarme el juego de nuevo para conseguirme algun trofeo que me deje por el medio,lo de sobrecargar varias veces la armadura y nivel 30(me quede en el 29 )
no se si pasa algo si en la segunda partida bajo por ejemplo la dificultad a duro, me preocupa por ejemplo que afecte a las experiencias adquiridas o al dinero incluso
ademas he cargado una partida anterior con mi perfil y me doy cuenta de que no puedo cambiar de clase(que pena queria jugar como infiltrado...) y por lo que he leido tampoco te quedas las mejoras ni nada incluso todos los recursos se van, lo unica que veo bien es q me deja seleccionar una habilidad mas (barrera, escudo geth, municion,estrellar, etc) cual me recomendais??

gracias

Pues si no recuerdo mal, creo q aunque empezaras otra partida al menos en la 360 a mi se me guardo todo lo q llevaba en cuanto a logros o trofeos en tu caso la siguiente partida q empiezas, por ejemplo con ese mismo personaje luego yo en la segunda vez lo subi asta el nivel 30, tb me seguia sumando lo q llevaba echo de logros tanto de combinar los poderes como de incendiar y asi todo, como te digo me segui sumando todo sin ningun problema, incluso la segunda vez los elementos para las mejoras me daba segun mis logros 50.000 si no me equiboco, y no creo q tenga q ver la dificultad, tu pruevalo aver si asi te sigue subiendo todo y logras conseguir lo q te falta.

Un saludo.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Debido al cambio de consola antigua por una SLIM, perdí todas mis partidas guardadas,entre ellas las del MASS EFFECT 1,
dentro de poco voy a empezar el 2, y me jode muchisimo no poder cargar mi partida guardada....creeis que es vital que cargue una partida? me pierdo algo?
Al iniciar sin partida guardada te dan a elegir unas opciones sobre el ME1 leí??

graciass!!!
mucho7notas escribió:Debido al cambio de consola antigua por una SLIM, perdí todas mis partidas guardadas,entre ellas las del MASS EFFECT 1,
dentro de poco voy a empezar el 2, y me jode muchisimo no poder cargar mi partida guardada....creeis que es vital que cargue una partida? me pierdo algo?
Al iniciar sin partida guardada te dan a elegir unas opciones sobre el ME1 leí??

graciass!!!

No quiero preocuparte pero casi que es vital que tengas una partida del ME1 y ME2 para el ME3,ya que es tu shepard,tu historia }:/
mucho7notas escribió:Debido al cambio de consola antigua por una SLIM, perdí todas mis partidas guardadas,entre ellas las del MASS EFFECT 1,

graciass!!!

Yo tambien perdi mi partida de ME1 con un cambio de disco duro y tuve que rejugarlo por segunda vez. De hecho disfruté mas la segunda partida que la primera.
Ademas, ME2 de 360 ni siquiera tiene el cutre-comic de la versión de PS3, con lo que las elecciones son nulas y predefinas

graciass!!!

te pierdes TODO

y obiamente matas la gracia de la saga

no cuesta nada volverse a pasar el 1º ni que durase 700 horas

es mas yo lo estoy haciendo me pase hace poco el 1º y hoy acabo de terminarle el 2º solo me quedan un par de misiones del N7 y la llegada para terminarlo al 100%

ademas asi tienes la historia fresca al 100% para reconocer hechos y personajes que aparecen en la 2º parte y que obiamente si no importas ni salen
No no cuesta nada claro, yo trabajo, tengo familia, novia, perro que sacar 4 veces al dia, casa que limpiar, vuelvo a trabajar...cosa que tu al parecer no amigo jaja.
Y aparte de eso, tengo mogollon de juegos pendeintes, estoy acabando el RDR, y tengo a la espera Deadly premonition, Bioshock 2, Halo reach, just cause 2, Fallout new vegas, Assassins creed 2, mirrors edge...y alguno mas que me dejo, asi que imaginate lo que me cuesta volverme a pasar algo que ya lo exprimí a fondo en el 2008-2009.

Lo podria pasar a lo rapido psando de misiones secundarias? Aun si fuera asi, tendria que leer toooodo para refrescar memoria y tal...no?

gracias gente
El Mass Effect te lo pasas en 15 horas. Eso es poco más de dos semanas jugando sólo una hora cada día. Si dejas a un lado las misiones secundarias y habiendo jugado ya anteriormente es un plis plas.
mucho7notas escribió:No no cuesta nada claro, yo trabajo, tengo familia, novia, perro que sacar 4 veces al dia, casa que limpiar, vuelvo a trabajar...cosa que tu al parecer no amigo jaja.
Y aparte de eso, tengo mogollon de juegos pendeintes, estoy acabando el RDR, y tengo a la espera Deadly premonition, Bioshock 2, Halo reach, just cause 2, Fallout new vegas, Assassins creed 2, mirrors edge...y alguno mas que me dejo, asi que imaginate lo que me cuesta volverme a pasar algo que ya lo exprimí a fondo en el 2008-2009.

Lo podria pasar a lo rapido psando de misiones secundarias? Aun si fuera asi, tendria que leer toooodo para refrescar memoria y tal...no?

gracias gente

1º aprendete que no eres el unico con casa novia perro trabajo familia etc etc etc

o te piensas que el resto del mundo vivimos solos y estamos 25 horas al dia pegados a la consola ?

hay gente en la misma situacion que tu y puede hacerlo perfectamente (incluso lo han hecho varias veces )

con echarle un par de horas en poco mas de una semana lo tienes terminado

y no hace falta leerse el codice para nada solo ir a la trama principal y pasar de las secundarias en planetas (con hacer las de la ciudadela y las de las misiones principales sobra ) y como dicen por arriba haciendo eso y con experiencia previa en el juego mas de 15 horas no dura

pero si en vez de perder un poco de tiempo prefieres pasarte otros juegos y joderte la experiencia de ME2 y ME3 tu mismo

pero escudsarse en no poder hacerlo por el perro o la familia no cuela

tu veras pero luego no vengas quejandote de nada cuando esta saga esta pensada para pasarsela importando tu pj y creando tu propia historia que empieza en el 1º y acaba en el 3º

asi que tu veras si te merece la pena el "esfuerzo" o no
Time Master escribió:El Mass Effect te lo pasas en 15 horas. Eso es poco más de dos semanas jugando sólo una hora cada día. Si dejas a un lado las misiones secundarias y habiendo jugado ya anteriormente es un plis plas.

Yo ace poco me lo pase el primero y bueno la primera vez le eche mas horas pero la segunda vez q lo pase haciendo solo la historia sin hacer las secundarias ni nada en 8 horas me lo fundi la segunda vez, y todo pq queria un personaje femenino y otro masculino, asi q si lo tienes fresco y no te quieres entretener en menos horas asta se puede hacer xd.

Un saludo.
yenter escribió:
Time Master escribió:El Mass Effect te lo pasas en 15 horas. Eso es poco más de dos semanas jugando sólo una hora cada día. Si dejas a un lado las misiones secundarias y habiendo jugado ya anteriormente es un plis plas.

Yo ace poco me lo pase el primero y bueno la primera vez le eche mas horas pero la segunda vez q lo pase haciendo solo la historia sin hacer las secundarias ni nada en 8 horas me lo fundi la segunda vez, y todo pq queria un personaje femenino y otro masculino, asi q si lo tienes fresco y no te quieres entretener en menos horas asta se puede hacer xd.

Un saludo.

El problema es que no te vale, para los logros de "Pásate la mayoría del juego con un compañero XXXXXXXX".

Yo lo intente hacer lo más rápido posible para esos logros, Feros->Noveria->Virmire->Ilos, y no me los dieron, tienes que hacer un mínimo de misiones :/
sinman escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

El problema es que no te vale, para los logros de "Pásate la mayoría del juego con un compañero XXXXXXXX".

Yo lo intente hacer lo más rápido posible para esos logros, Feros->Noveria->Virmire->Ilos, y no me los dieron, tienes que hacer un mínimo de misiones :/

Esque para esos logros tienes que hacer un 75% de las misiones principales y secundarias con cada personaje aprox para que salten.
rheed escribió:
sinman escribió:

Esque para esos logros tienes que hacer un 75% de las misiones principales y secundarias con cada personaje aprox para que salten.

Jope, y cuántas secundarias son esas? Yo me estoy rejugando el 1 para esos logros y otros y estoy yendo a saco con las principales, llevando siempre a los 2 mismos.
pues unas 50 o asi

bueno en realidad son 3 misiones pero repetidas 50 veces por eso yo paso de ese logro las secundarias del ME1 (quitando las de los planetas principales) son BASURA
Yo aunque no me valgan para sacar los logros del 1 tampoco me preocupa, me rayan mas las secundarias de ese juego sin embargo las secundarias del 2 megustan mas, de echo tengo todos los logros excepto el de pasarlo en locura, q me da pereza ese logro aver si un dia me pongo en serio y lo saco, pero vamos tampoco me tiene preocupada, me tiene engachadisima este juego hacia tiempo q no jugaba tanto a un mismo juego y me lo pasara tantas veces como este, q ganas le tengo al tercero.

Un saludo.
una consulta, la pongo en spolier que estoy a punto de acabarlo:

Voy a comenzar la misión suicida. Tengo a todo el mundo con lealtad, inlcuidos los personajes de los DLC, para sacar el logro de que nadie muera en la misión suicida, ¿es suficiente con que sean leales?
Por otro lado: estoy intentando tener una relación con Miranda, y todo el rato me dice que ya se pasará ella cuando "todo esté tranquilo", ¿la relación es después de la misión suicida?

Gracias
Tukaram escribió:
mucho7notas escribió:No no cuesta nada claro, yo trabajo, tengo familia, novia, perro que sacar 4 veces al dia, casa que limpiar, vuelvo a trabajar...cosa que tu al parecer no amigo jaja.

gracias gente

1º aprendete que no eres el unico con casa novia perro trabajo familia etc etc etc

o te piensas que el resto del mundo vivimos solos y estamos 25 horas al dia pegados a la consola ?

hay gente en la misma situacion que tu y puede hacerlo perfectamente (incluso lo han hecho varias veces )

con echarle un par de horas en poco mas de una semana lo tienes terminado

y no hace falta leerse el codice para nada solo ir a la trama principal y pasar de las secundarias en planetas (con hacer las de la ciudadela y las de las misiones principales sobra ) y como dicen por arriba haciendo eso y con experiencia previa en el juego mas de 15 horas no dura

pero si en vez de perder un poco de tiempo prefieres pasarte otros juegos y joderte la experiencia de ME2 y ME3 tu mismo

pero escudsarse en no poder hacerlo por el perro o la familia no cuela

tu veras pero luego no vengas quejandote de nada cuando esta saga esta pensada para pasarsela importando tu pj y creando tu propia historia que empieza en el 1º y acaba en el 3º

asi que tu veras si te merece la pena el "esfuerzo" o no

Pero tu es que siempre tienes que contestar con esa chuleria y esos aires tio?

Cambia tu forma de escribir por que telita...o mejor ponme en ignorados que es lo que voy a hacer yo,ya que no me gustan nada tus formas, que te veo en todos los hilos, y no opinas no, dices la verdad absoluta e irrefutable. [reojillo]

Por cierto, dudo que tu tengas hijo,trabajo,perro etc....xq alli donde entro leo mensajes tuyos a todas horas, o eso o no haces ni el huevo en casa que tambien podria ser el tipico machista ella a fregar y el al ordenador [tomaaa]

thx
Claro que si hijo vivo en un puente solo me pego 25 horas al dia pegado a la consola no te jode

desde luego viendo los aires con los que entraste en el hilo de Halo nose ni como me he molestado en aconsejarte

a y porcierto pasarte ME2 sin importar pj es una CAGADA

y no soy solo el unico que lo dice

haz lo que te de la gana como si emprendes una cruzada mundial para exterminar a los niñatos
ala sayonara

PD:kal_el_
no no es suficiente con que sean leales tambien cuenta lo que decidas durante dicha mision suicida una mala decision puede llevarte a parder algun tripulante respecto a miranda de camino al rele de omega 4 o mientras lo cruzas deveria salirte la escena pero te aviso es muy cutre tb influye si tu nave esta actualizada

PD2:yenter es normal en ME1 las misiones secundarias son todas clonicas y aburridas en este hay solo 20 pero son todas totalmente diferentes ya sea en escenario en situacion etc por eso aunque sean menos estan mucho mejor realizadas
ya que en la ps3 no puedes importar la partida de de mass effect 1, mi duda era si lo haces en la xbox influye en algo, es decir, por ejemplo aparecen personajes del 1 de las misiones secundarias y te saludan y esas cosas?
porque me parece q en la edicion ps3 aparecen personajes del 1 pero no puedes hablar con ellos
Vince123 escribió:ya que en la ps3 no puedes importar la partida de de mass effect 1, mi duda era si lo haces en la xbox influye en algo, es decir, por ejemplo aparecen personajes del 1 de las misiones secundarias y te saludan y esas cosas?
porque me parece q en la edicion ps3 aparecen personajes del 1 pero no puedes hablar con ellos

te aclaro la duda

si no Importas el Personaje del 1 al 2 tu experiencia decisiones y vivencias en el 1º juego no sirven absolutamente para nada

en la PS3 no se reflejan tus decisiones o tus actos o tus relaciones con los demas personajes que has conocido puesto que la gran mayoria ni apareceran y seran sustituidos por un pj basico aleatorio puesto que el shepard por defecto no los conoce ni entablo relacion con ellos en la 1º parte de la saga

lo unico que te dejan en ps3 es elejir 3 de las muchas decisiones que tomas a lo largo del juego
pero como no las tomas al vivir dichos momentos(lo cual cambia mucho a estar en tension y tener que tomar una dicision critica in situ que como lo hacen en el comic ) para ti serian como elegir a o b no influiria en nada

La gracia de esta saga es esa empezar por el 1º tomar tus decisiones y ver como van afectando a la gente que conoces las demas razas etc
lo cual se logra importando tu shepard con tus decisiones y asi ver las consecuencias

por ej saber si fueron correctas o fueron una cagada

de igual forma que cuando empieces el 3 lo empezaras afrontando las decisiones victorias y perdidas que has "vivido" como tu propio shepard afectando a el final de tu historia en su conclusion de esta trilogia

asi que yo te recomiendo encarecidamente que si vas a empezar esta saga Hazlo por el 1º y en 360 o en su defecto en pc

jugarlo en ps3 es un error porque dejaras la historia totalmente coja y por mucho comic que tenga (que porcierto es una basura de resumen dejandose todo lo importante como si no existiera)

asi que Hazme caso empieza como dios manda por el 1º juego y disfruta de la saga como esta pensada

el 99,99% de este hilo esta deacuerdo conmigo [sonrisa]

Saludos
Vince123 escribió:ya que en la ps3 no puedes importar la partida de de mass effect 1, mi duda era si lo haces en la xbox influye en algo, es decir, por ejemplo aparecen personajes del 1 de las misiones secundarias y te saludan y esas cosas?

Las decisiones tomadas en ME1 afectan algo en el 2 y mucho en el 3 (palabras de Bioware).

En ME2 básicamente aparece algún que otro pj del 1 según lo que hiciste y te dejan entrever las futuras repercusiones que tendrán esas elecciones.
EDITADO: Pregunta ya respondida.
Tukaram escribió:PD:kal_el_
no no es suficiente con que sean leales tambien cuenta lo que decidas durante dicha mision suicida una mala decision puede llevarte a parder algun tripulante respecto a miranda de camino al rele de omega 4 o mientras lo cruzas deveria salirte la escena pero te aviso es muy cutre tb influye si tu nave esta actualizada

Muchas gracias
a ver si hay suerte y me salen los dos logros, el de no perder a nadie y el de establecer relación con Miranda
Increible, me lo estoy pasando en locura por el logro, y en la mission de reclutamiento de tali, en la zona donde salen los mini-droides voladores de 5 en 5 llega un momento en que el juego se congela!
Os a pasado? decir que tengo la consola sin piratear y juego solo originales, y mi modelo es una jasper por lo que dudo que sea la consola...
Vaya putadonnn! [mamaaaaa]
Anto_land escribió:Increible, me lo estoy pasando en locura por el logro, y en la mission de reclutamiento de tali, en la zona donde salen los mini-droides voladores de 5 en 5 llega un momento en que el juego se congela!
Os a pasado? decir que tengo la consola sin piratear y juego solo originales, y mi modelo es una jasper por lo que dudo que sea la consola...

Cuando compraste el juego?,es para ver si lo puedes descambiar tío porque eso no es normal :$,prueba a ver si puedes limpiar la caché de la consola :-?
Anto_land escribió:Increible, me lo estoy pasando en locura por el logro, y en la mission de reclutamiento de tali, en la zona donde salen los mini-droides voladores de 5 en 5 llega un momento en que el juego se congela!

Has probado en instalar el juego? Si mientras se instala la instalación te falla es por culpa del disco.
Tukaram escribió:

te aclaro la duda

si no Importas el Personaje del 1 al 2 tu experiencia decisiones y vivencias en el 1º juego no sirven absolutamente para nada

en la PS3 no se reflejan tus decisiones o tus actos o tus relaciones con los demas personajes que has conocido puesto que la gran mayoria ni apareceran y seran sustituidos por un pj basico aleatorio puesto que el shepard por defecto no los conoce ni entablo relacion con ellos en la 1º parte de la saga

lo unico que te dejan en ps3 es elejir 3 de las muchas decisiones que tomas a lo largo del juego
pero como no las tomas al vivir dichos momentos(lo cual cambia mucho a estar en tension y tener que tomar una dicision critica in situ que como lo hacen en el comic ) para ti serian como elegir a o b no influiria en nada

La gracia de esta saga es esa empezar por el 1º tomar tus decisiones y ver como van afectando a la gente que conoces las demas razas etc
lo cual se logra importando tu shepard con tus decisiones y asi ver las consecuencias

por ej saber si fueron correctas o fueron una cagada

de igual forma que cuando empieces el 3 lo empezaras afrontando las decisiones victorias y perdidas que has "vivido" como tu propio shepard afectando a el final de tu historia en su conclusion de esta trilogia

asi que yo te recomiendo encarecidamente que si vas a empezar esta saga Hazlo por el 1º y en 360 o en su defecto en pc

jugarlo en ps3 es un error porque dejaras la historia totalmente coja y por mucho comic que tenga (que porcierto es una basura de resumen dejandose todo lo importante como si no existiera)

asi que Hazme caso empieza como dios manda por el 1º juego y disfruta de la saga como esta pensada

el 99,99% de este hilo esta deacuerdo conmigo [sonrisa]

Saludos

yo me pase el 1 en pc pero claro me gusta mas jugarlo en consola(en ps3 este caso) y la verdad q el comic ese le falta muchisimas cosas, lo podrian haber trabajado muchisimo mas, que tuviera mas opciones q elegir porque es cierto que cuando jugue al 1 habia muchisimas mas decisiones(aunque no fuera de vital importancia)
por ejemplo en el 1 habia una pareja que querian operar a su hijo con ingeñeria genetica y tenias que ayudarles a tomar la decision y en el 2(ps3) se les podia ver pero no hablar con ellos asi que me parecia una pena

aunque tampoco me quita el sueño empezar el 2 con el comic e ir tirando con ello porque las decisiones vitales estan tomadas y son las mismas q hice en pc y la verdad he disfrutado del 2 que no veas! juegazo en toda regla, no creo que destroce tanto la buena experiencia del 2 por no tener perfil del 1(se apaña con el comic [+risas] )
una pena que microsoft pagara el 1... [+risas] [+risas] y jamas llegue a ps3 [buuuaaaa]  [buuuaaaa]

P.D: si llegan a sacar el 1 por un milagro divino a ps3 me vuelvo a pasar el 1, importo la partida al 2, y me paso el 2 por tercera vez para tener un "perfil perfecto"(por supuesto con todas las misiones secundarias hechas tanto el 1 como en el 2)
bueno tu mismo pero no pienses que son solo esos por ej al no importar pj desde el 1 al 2 no hablaras con la asari verde por citar un pj mas importante de losa muchos que salen que esa pareja que has citado

de todas formas si te pasaste el 1 en pc porque te pasaste a ps3 y no seguiste directamente en pc la saga ?
Tukaram escribió:bueno tu mismo pero no pienses que son solo esos por ej al no importar pj desde el 1 al 2 no hablaras con la asari verde por citar un pj mas importante de losa muchos que salen que esa pareja que has citado

de todas formas si te pasaste el 1 en pc porque te pasaste a ps3 y no seguiste directamente en pc la saga ?

es porque me gusta mas jugar los juegos en consola, ademas no me gusta me gusta exprimir juegos en mac(tengo imac 24' con windows xp instalado en una particion) teniendo un equipo tan caro no me gusta quemarlo jugando juegos en ella por eso me gusta mas jugarlo en consola, aunque la verdad teniendo un caracter de shooter en 3º persona tenia muchisima gracias cuando me pase el 1 en pc
ademas cuando salga el 3 seguramente exija un peli mas de recursos de pc por eso no me gusta jugar sagas en pc(imaginate que tengo el ordenador al limite para el 1 cuando llegue el 3... no me tira...)
solo uso pc para shooter en primera persona y cosas asi porque en consola... el teclado y el raton siempre tendran su ventaja respecto a los mando
personalmente con esta Saga habria merecido la pena el esfuerzo

al menos no has cometido la cagada de jugar al 2 sin haberte terminado el 1º
Solucionado el problema del cuelgue, simplemente e atravesado la zona corriendo antes de que se colgara. XD
Tukaram escribió:personalmente con esta Saga habria merecido la pena el esfuerzo

al menos no has cometido la cagada de jugar al 2 sin haberte terminado el 1º

la verdad es q mucha gente de ps3 quieren jugar al 2 sin haberse pasado el 1... y siempre va preguntando donde conseguir un resumen pero lo interesantes es q te hallas pasado el primer en eso estoy de acuerdo
pero personalmente tampoco lo veo tan desastroso... es q es una pena q el uno no salga para ps3 con lo bueno q es la salga yo recomendaria a la gente q buscara por todos los medios una xbox o la version pc
tienes 360 tambien ?

si no la tienes no he dicho nada

porque teniendo en cuenta que los 2 ME estan regalaos(el 2 por ej hace poco estubo a 8 euros nuevo ) no se porque decidiste jugarlo en ps3

aunque si tienes un colega con 360 siempre puedes pedir que te dejen ambos ME y asi ver por ti mismo como es el ME2 importando el pj
o alquilarlo en una biblioteca o algo asi
solo ps3 y mis amigos solo tienen ps3 tambien, por eso me la pille porque luego para jugar online y todo eso...
Me acaban de informar de un cheto absolutamente brutal que hará que el modo locura sea un juego de niños.

De todos es bien sabido que cuando le das a la rueda tanto de habilidades como de armas la acción se para mientras que nuestro personaje puede apuntar tranquilamente al enemigo, correcto?

Vale, igual alguno también había caído en el detalle de que cuando apuntas con el rifle francotirador y le damos seguidamente a cualquiera de las 2 ruedas conseguimos también parar la acción pero observando todo (más cerca) desde la mirilla del rifle. Ahora viene lo bueno, en el momento que tu sueltas el botón de la rueda y seguidamente, con el timing adecuado, apretas el botón de disparo (si lo haces muy rápido o muy lento no sale), resulta que puedes realizar un disparo con una precisión absoluta, ya que has tenido al enemigo parado mientras tu apuntabas tranquilamente a su cabeza, haciendo que el disparo sea instantaneo y sin tiempo de reacción por parte del enemigo, en otras palabras tenemos la habilidad de adrenalina de forma continua, pero mejor porque se para absolutamente la acción todo el tiempo que necesitemos para apuntar.

Es una aténtica bestialidad de cheto, con eso y el M-98 widow (mejor rifle francotirador) no te tose ni el tato, vamos.

Probadlo y veréis.

PD: Lo he probado también en Mass Effect 1 y no sale, cuando le damos a la rueda mientras estamos apuntando con el rifle francotirador la acción no se para como pasa en ME2.
Pues lo voy a provar pq es el unico logro q me falta del 2 todo lo demas lo tengo, incluido todos los DLC, pero vamos aun asi sera complicado pq eso es solo cuando usas la barra de poderes no?, yo es q en locura hay zonas del juego sobre todo una de las misiones finales q le temo cuando te salen tanto enemigo xd.

Un saludo.
Se me ha olvidado un detalle esencial, eso sale únicamente cuando estás parapetado, si lo haces sin estarlo disparas pero no le quitas vida al enemigo.

yenter este método no tiene ningún punto flaco (bueno sí, cuando te quedas sin munición para el rifle [+risas] ), tú te parapetas, le das al botón de apuntar, apretas la rueda de poderes o de armas, apuntas tranquilamente porque todo está parado, sueltas el botón de la ruleta y seguidamente disparas con el timing adecuado, no hay mayor misterio.
Shepard no necesita chetos para salvar la galaxia ni siquiera en Locura xD

A ver, en el GoW2 por ejemplo que si te derriban a un compañero y no lo atiendes en un periodo corto de tiempo se muere y se reinicia el punto de control todavía, pero en ME2 no pasa nada.

Además el Widow, solo tiene 12 disparos con lo que se te acaba el chollo rápido :P

Lo importante en Locura es quitar lo de "poderes automáticos" de tus compañeros y controlarlos tú continuamente, así como decirles dónde se tienen que cubrir y que armas llevar.
No parece complicado, aunque si un poco exigente, que si parapetao, que si el timing... no lo veo necesario, el juego en Locura no es muy muy dificil que digamos.
10239 respuestas