yenter escribió:Yo estoy enganchadisima, al final poco a poco y con calma me estoy pasando el primero, para luego volver a pasarme el segundo y tener el personaje ya preparado para cuando salga mass effect 3, al final me descargare los DLC q por cierto ya an vuelto a su precio normal e llegado tarde, una cosa cual me recomendariais de descargar pq hay varios y no se cual merece mas la pena y bajarlos todos pues no se si me llevan los puntos q tengo, q compre una tarjeta, mas 500 q tenia, pero no se q DLC descargar...
Osea q luego segun decis para poder jugar a esos DLC q descargas tienes q ir al correo y desde ayi lo activas no?, venga gracias.
Un saludo.
LORD JASER escribió:El corredor sombrío,kasumi y la guarida del corredor sombrío
yenter escribió:LORD JASER escribió:El corredor sombrío,kasumi y la guarida del corredor sombrío
Gracias tomare nota...
Por cierto pasandome el primero me e llevado la sorpresa de q la asary me a tirao los tejos pero si mi personaje es una tia, es q en este juego hay relaciones lesbicas o bixesuales? xd, cada vez me sorprende mas el juego xdxd.
Un saludo.
Tukaram escribió:
"cada vez me sorpende mas el juego" si nosotros decimos algo es por un motivo el ME1 es una puta joya amen de que para mi la "pitufa" es de largo el mejor pj femenino de la saga y masculino el arcangel seguido muy de cerca de ambos krogans
PD:yenter la red cerverus no merece la pena NADA DE NADA pagarla con MP ya te he explicado un poco arriba que contiene que en resumen es un pj de relleno (zaed) un nuevo vehiiculo y una mision extra para mi muy buena aparte de alguna arma extra y poco mas si quieres comprarla por zavii .es tienes el ME2 nuevecito por unos 9 euros y incluye la clave para la red cerberus dentro
redribbon escribió:Las Asari son todas hembras, y se pueden liar con cualquier cosa, hasta con los Hanar.
yenter escribió:Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?
Tukaram escribió:ya han dicho varias veces que la oferta acabo
Elm1ster escribió:yenter escribió:Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?
Sería un milagro que a estas alturas sacaran la GOTY, puedes ir olvidándote de ella, ya que no hay ni una sola noticia ni media.
Respecto a los DLCs yo te recomiendo que te los pilles todos ahora que están de oferta.
redribbon escribió:Elm1ster escribió:yenter escribió:Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?
Sería un milagro que a estas alturas sacaran la GOTY, puedes ir olvidándote de ella, ya que no hay ni una sola noticia ni media.
Respecto a los DLCs yo te recomiendo que te los pilles todos ahora que están de oferta.
Dragon Age rigins (Juego de Bioware con todas las expansiones, lanzamiento 5/11/2009)
Dragon Age 2: Lanzamiento Marzo 2010
La versión de ME2 con los DLC aún no es descartable.
kal_el_ escribió:Alguien sabe por casualidad dónde conseguir los libros en formato kindle, en tiendas los venden en formato fisico, pero teniendo ya un libro electrónico los quiero en ebook.
En Amazon los tienen, pero claro en inglés, me da igual el formato del ebook, los convierto con calibre y ya está.
Si no hay forma de conseguirlos en castellano por tienda virtual, me daria igual un enlace de megaupload o algo parecido si alguien los tiene o sabe de algún enlace.
Estoy enganchado al universo Mass Effect, y molaria tenerlos la verdad
Gracias
Elm1ster escribió:Querrás decir la Ultimate Edition (puesta a la venta el 29 de octubre de 2010), por cierto, cuanto tiempo pasó desde que se supo la noticia de que iba a salir la ultimate, hasta que salió el Dragon Age 2? el cual se puso a la venta 8 de Marzo de 2011 y no en Marzo de 2010, seguro que más de 7 meses, que son los que faltan para que salga el ME3 y noticias sobre la GOTY, NINGUNA
Por ejemplo me encuentro a gente q se ve q en el primero decidi dejarlas con vida en vez de matarlas y por ahora de las q me salen me dan las gracias, de echo el bicho gigante ese cuando matas a la madre de liara, te da opcion a dejarlo vivo o matarlo yo elegi dejarlo vivo, no se si echo bien, pero ahora en el segundo mientras lo jugaba, cuando fui a illium creo q se escribe asi no se, pues me encontre a una asari, q tenia un mensaje del bicho ese y me habla como si estubiera poseia igual q con la madre de liara, luego el colono este q te sale antes era una humana q me salia para q le ayudara en los asuntos medicos o algo asi, pues ahora resulta q es otra asri q deje marchar cuando estas en la misma fase esa del bicho, q ahora se le ve verde xd jeje, la verdad el juego me a enamorado por completo, dios esta gente q bien se lo a currado...
como puede cambiarte la historia y cosas peculiares o gente q te encuentras del primero, me a dejado flipada, por eso digo q aunque hize mal de pasarme el el 2 antes q el primero ahora veo cosas q si lo hubiese jugado continuando desde el primero no las veria tan peculiares ahora, y acabo de empezarlo el segundo asi q aver q sorpresas mas me dara...
Me da miedo pensar q repercusion puede tener el echo de q cuando cabas el juego yo deicidi volar la nave recolectora en vez de entregarla a cerberus, no se si eso luego ara tener al hombre iluso jeje en contra mia, hay otra cosa q echo cuando te mandan a buscar unos datos importantes de cerberus para recuperarlos la primera vez q me pase el juego como te daba a elegir si entregarselos o darlos a la alianza creo y luego quedartelos, yo se los di pero ahora e llegado otra vez a ese punto y me digo sabes q me los voy a quedar no sea q para el 3 mass effect igual me vengan bien esos datos, y quieran llegar a un acuerdo, o q no quieran matarme o algo por miedo a lo q contienen los datos, no se tonterias mia, ya os digo me tiene enganchadisima el juego.
Tambien el detalle el primero de todos cuando empiezas el juego, la primera vez q me pase el juego del segundo hablo, la primera q sale es taly y la reaccion de mi personaje cuando la ve es como si no la conociera, sin embargo ahora pasandome el primero su expresion de la cara cuando la ve de sorpresa cambia totalmente, vaya detallazos son esos pq hay juegos q esas cosas no las e visto.
q tocho perdonar el rollo
por ej sin saber que al final atacan la ciudadela o puedes dejar morir al consejo o cosas asi
incluso si se te ha muerto gente la gracia es esa vivir la saga con tus errores sean cuales sean
ese bicho es mas bien una Bicha llamada la Reina Rachni la ultima de su especie y la asari verde sale en la fase de la planta no de la Reina
Tukaram escribió:pues ahora inmaginate lo que hubieras disfrutado al pasarlo en orden sin que supieses nadapor ej sin saber que al final atacan la ciudadela o puedes dejar morir al consejo o cosas asi
si lo decimos es por algo pasarse el 2 sin el 1º antes no se disfruta ni la mitad
ahora espero que seas consecuente y pase lo que pase decidas lo que decidas al 3 vallas con esa partida importada si no no tiene gracia el juegoincluso si se te ha muerto gente la gracia es esa vivir la saga con tus errores sean cuales sean
a porciertoese bicho es mas bien una Bicha llamada la Reina Rachni la ultima de su especie y la asari verde sale en la fase de la planta no de la Reina
y si al final has tenido relacion con Liara cuando jueges la parte del Corredor sombrio la disfrutaras mas
lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo un problema con este ME2, os cuento...
Me pase la partida que tenia en un pen por que me he cambiado de consola y la que tenia la vendi. Pongo mi partida en la consola y a la hora de jugar me pide unos Dlcs que son de pago para poder seguir. Esos dlc nunca lo he tenido y no entiendo por que me los pide. A alguien mas le ha pasado y sabe la solucion??? Mas que nada es para no tener que empezar el juego de nuevo.
Gracias y saludos.
LORD JASER escribió:lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo un problema con este ME2, os cuento...
Me pase la partida que tenia en un pen por que me he cambiado de consola y la que tenia la vendi. Pongo mi partida en la consola y a la hora de jugar me pide unos Dlcs que son de pago para poder seguir. Esos dlc nunca lo he tenido y no entiendo por que me los pide. A alguien mas le ha pasado y sabe la solucion??? Mas que nada es para no tener que empezar el juego de nuevo.
Gracias y saludos.
¿Pero tenias la red cerberus?:$
Tukaram escribió:pues si al final te has bajado TODOS ya que mas dara no?
bajate la red cerberus es cara pero tiene mas contenido (en cuando a horas de juego y variedad se refiere ) que por ej el de Kasumi
PD por curiosidad en el 1 acabaste liada con Liara ? lo digo porque de seer asi supongo que habras sido fiel y retomado tu romance con ella en el corredor no ?
Le pregunta algo de q si todo termina mañana o algo asi y le dice shepard, pues no se casarnos y tener un monton de niños azules jajaja, q gracioso, un puntazo, eso lo lei en otro sitio despues de ver el video del final del corredor.
kal_el_ escribió:Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.
Independiente que que sean necesarios o no. ¿alguien me puede resumir en spoiler (sin contar el final claro) de que van Overlord y Kasumi?, no sé si pillarlos....
Gracias
Kasumi va de una ladrona que necesita tu ayuda para infiltrarse en una fiesta,guapisimo y overlord son unas series de misiones que consisten en ir a unas bases para averiguar lo que pasa
LORD JASER escribió:kal_el_ escribió:Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.
Independiente que que sean necesarios o no. ¿alguien me puede resumir en spoiler (sin contar el final claro) de que van Overlord y Kasumi?, no sé si pillarlos....
GraciasKasumi va de una ladrona que necesita tu ayuda para infiltrarse en una fiesta,guapisimo y overlord son unas series de misiones que consisten en ir a unas bases para averiguar lo que pasa
En resumidas cuentas,es eso
kal_el_ escribió:LORD JASER escribió:kal_el_ escribió:Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.
GraciasKasumi va de una ladrona que necesita tu ayuda para infiltrarse en una fiesta,guapisimo y overlord son unas series de misiones que consisten en ir a unas bases para averiguar lo que pasa
En resumidas cuentas,es eso
por lo que veo no añaden mucho a la historia, si la de Overlord al menos es larga a lo mejor la pillo
si tienes pasta para los dos,pillátelos de cabeza,si tienes que elegir uno,el de kasumi,porque aparte de añadirte 1 hora y media o 2 horas,te añade una habilidad,un arma,y un personaje para tu pelotón !
entrar en la nueva Normandía
PoderGorrino escribió:Yo lo he empezado hoy, lo tenía desde hace meses de una oferta del Game Uk que me costó menos de 8 euros puesto en casa. He instalado el DVD 1 y todo lo gratuito que me daba la Red Cerberus...¿está bien así? ¿Tengo que instalar el 2 o me avisa en un punto? ¿Cuando pase al DVD 2 puedo desinstalar el 1? Es que tengo disco duro de 60gb y poco espacio disponible. Muchas gracias.
De momento algo perdido, porque el 1 hace mucho que me lo acebe. Importé a mi personaje (no me mola que no pudiera EDITARLO, quería cambiarle el pelo y tal pero solo te da la opción de recuperarl su apariencia física o empezarla de 0) y acabo de.entrar en la nueva Normandía
Esta vez me ha muerto Jack, pero tenia a todo el mundo leal, puse la bomba en su celda y me dejaron desbloquear su traje y su habilidad ultima, pero me fije de que cuando elegia a un personaje, todos tenian un circulo rojo debajo y Jack no, que puedo hacer para salvarlos a todos?
bobst escribió:Buenas !!!
Me recomendais jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado a la primera parte antes ?
Gracias !!!
si claro que se puede salvar a todos solo consigue sus lealtades y sobretodo en la mision suicida asegurate de tomar buenas decisiones aunque lo logico y la gracia seria que el ME3 lo empezases con los supèrvivientes que tuvieras no con una partida perfecta ya que la gracia del juego(y de la saga ) es esa apechugar con tus eleciones y cagadas
Tukaram escribió:Felicidades macho es la excusa mas acojonante que he oido
con tu mentalidad supongo que las peliculas las empezaras a mitad y las series pasaras de ver la primera temporada porque es muy "cansado" no ?
total que importa no enterarse de nada ni disfrutar de la historia asi las acabas en menos tiempo no ?
madre mia com diria Ford Fairlane INCREIBLEBLE
bobst escribió:Buenas !!!
Me recomendais jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado a la primera parte antes ?
Gracias !!!
kal_el_ escribió:bobst escribió:Buenas !!!
Gracias !!!
A ver, esto es como todo. Depende de lo que quieras, yo al 2 le veo más jugable y con más acción.
Es decir: si quieres pegar tiros y la historia no te importa, pues puedes valorar el juego sin más que un juego de acción para pasar el rato. Pero es que esta saga es más que eso.
Si quieres explorar el juego como una parte de una trilogia que tiene una historia de Ciencia Ficción acojonante, pues te recomiendo que juegues al primero.
Pero vamos que es mi recomendación porque ambos juegos me han gustado mucho en lo argumental y espero impaciente al 3.
Reina viva o no quien plama alenko o williams y la del consejo de las demas olvidarse
todo lo de Ilios el conducto virgl y si no recuerdo mas incluso la conversacion con el soberano (vamos lo mas importante de la 1º parte)
antonioam31 escribió:Bueno, acabo de terminar el 1 y la verdad es que el juego es la p*ta ostia! Valla final y valla argumento... y lo de la relación amorosa es buenísimo. Además, lo que más me ha gustado ha sido la importancia de tus decisiones. Así que nada, por supuesto que me compraré el 2 y el 3 (cuando pase un tiempo de su salida, que esté baratito)
Saludos
antonioam31 escribió:Bueno, acabo de terminar el 1 y la verdad es que el juego es la p*ta ostia! Valla final y valla argumento... y lo de la relación amorosa es buenísimo. Además, lo que más me ha gustado ha sido la importancia de tus decisiones. Así que nada, por supuesto que me compraré el 2 y el 3 (cuando pase un tiempo de su salida, que esté baratito)
Saludos