[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

si es el de Liara

y se van desbloqueando solos conforme avanzas normalmente recibes en mail relacionado con dicha mision y ya puedes viajar al planeta en cuestion para hacerla
Alguien sabe por casualidad dónde conseguir los libros en formato kindle, en tiendas los venden en formato fisico, pero teniendo ya un libro electrónico los quiero en ebook.
En Amazon los tienen, pero claro en inglés, me da igual el formato del ebook, los convierto con calibre y ya está.
Si no hay forma de conseguirlos en castellano por tienda virtual, me daria igual un enlace de megaupload o algo parecido si alguien los tiene o sabe de algún enlace.

Estoy enganchado al universo Mass Effect, y molaria tenerlos la verdad

Gracias
Yo estoy enganchadisima, al final poco a poco y con calma me estoy pasando el primero, para luego volver a pasarme el segundo y tener el personaje ya preparado para cuando salga mass effect 3, al final me descargare los DLC q por cierto ya an vuelto a su precio normal e llegado tarde, una cosa cual me recomendariais de descargar pq hay varios y no se cual merece mas la pena y bajarlos todos pues no se si me llevan los puntos q tengo, q compre una tarjeta, mas 500 q tenia, pero no se q DLC descargar...

Osea q luego segun decis para poder jugar a esos DLC q descargas tienes q ir al correo y desde ayi lo activas no?, venga gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Yo estoy enganchadisima, al final poco a poco y con calma me estoy pasando el primero, para luego volver a pasarme el segundo y tener el personaje ya preparado para cuando salga mass effect 3, al final me descargare los DLC q por cierto ya an vuelto a su precio normal e llegado tarde, una cosa cual me recomendariais de descargar pq hay varios y no se cual merece mas la pena y bajarlos todos pues no se si me llevan los puntos q tengo, q compre una tarjeta, mas 500 q tenia, pero no se q DLC descargar...

Osea q luego segun decis para poder jugar a esos DLC q descargas tienes q ir al correo y desde ayi lo activas no?, venga gracias.

Un saludo.

El corredor sombrío,kasumi y la guarida del corredor sombrío XD
LORD JASER escribió:El corredor sombrío,kasumi y la guarida del corredor sombrío XD

Gracias tomare nota...

Por cierto pasandome el primero me e llevado la sorpresa de q la asary me a tirao los tejos pero si mi personaje es una tia, :O es q en este juego hay relaciones lesbicas o bixesuales? xd, cada vez me sorprende mas el juego xdxd.

EDITO: Queria preguntar en esto de las descarga hay un pack de 1200 puntos q es algo de cerberus eso q es exactamente o q añadidos trae pq yo el juego me lo compre de segunda mano y no tengo ni idea de q es eso misiones secundarias o algo asi?

Un saludo.
los DlC se activan solos conforme avanza la trama principal la mision correspondiente te avisan en forma de mail que dicha mision ya esta disponible

vamos que aunque te vajes cierto DLC hasta queno lleges a cierto punto en la trama no estara disponible por ej el del corredor sombrio hasta que no lleges a Ilium no aparecera

los unicos DLC importantes y fundamentales de cara a la 3º parte son La guarida del corredor sombrio y el arrival que hace las veces de epilogo

lo de este ultimo es un poco raro me explico se desbloquea el 1º de todos pero esta pensado para jugarlo despues de pasarse el modo historia asi que no lo jueges hasta haber acabado con la mision suicida

el de Kasumi entre lo corto que es y que para mi es un pj de relleno no merece la pena nada
y el de overlord entretiene paro no aporta a la trama nada de nada

lo otros vienen con la red cerberus y gratis asi que no estan mal las del hammerhead divierten y la del impacto es una mision a mi gusto muy buena de cara al trasfondo de Shepard y por ultimo zaed pues es un pj de relleno pero como viene incluido en el juego no estan mal

PD: las Asari les dan a todo a la carne y al pescado

y ves "cada vez me sorpende mas el juego" si nosotros decimos algo es por un motivo el ME1 es una puta joya amen de que para mi la "pitufa" es de largo el mejor pj femenino de la saga y masculino el arcangel seguido muy de cerca de ambos krogans

PD:yenter la red cerverus no merece la pena NADA DE NADA pagarla con MP ya te he explicado un poco arriba que contiene que en resumen es un pj de relleno (zaed) un nuevo vehiiculo y una mision extra para mi muy buena aparte de alguna arma extra y poco mas si quieres comprarla por zavii .es tienes el ME2 nuevecito por unos 9 euros y incluye la clave para la red cerberus dentro
yenter escribió:
LORD JASER escribió:El corredor sombrío,kasumi y la guarida del corredor sombrío XD

Gracias tomare nota...

Por cierto pasandome el primero me e llevado la sorpresa de q la asary me a tirao los tejos pero si mi personaje es una tia, :O es q en este juego hay relaciones lesbicas o bixesuales? xd, cada vez me sorprende mas el juego xdxd.

Un saludo.

Las Asari son todas hembras, y se pueden liar con cualquier cosa, hasta con los Hanar.
Tukaram escribió:
"cada vez me sorpende mas el juego" si nosotros decimos algo es por un motivo el ME1 es una puta joya amen de que para mi la "pitufa" es de largo el mejor pj femenino de la saga y masculino el arcangel seguido muy de cerca de ambos krogans

PD:yenter la red cerverus no merece la pena NADA DE NADA pagarla con MP ya te he explicado un poco arriba que contiene que en resumen es un pj de relleno (zaed) un nuevo vehiiculo y una mision extra para mi muy buena aparte de alguna arma extra y poco mas si quieres comprarla por zavii .es tienes el ME2 nuevecito por unos 9 euros y incluye la clave para la red cerberus dentro

jeje, me a echo gracia eso de la pitufa, pues entonces no merece la pena lo de cerberus, es q lo vi bien caro y pense igual este DLC trae mas cosas pero no se, por eso quise preguntar pero si me dices q no merece la pena ya ni me lo planteo y bueno comprarme el juego otra vez aunque solo sean 9€ es una tonteria, gracias.

redribbon escribió:Las Asari son todas hembras, y se pueden liar con cualquier cosa, hasta con los Hanar.

Ya veo q la pitufa no ace ascos a nada xd, aunque bueno ella dice q en su raza por asi decirlo solo son de un sexo de hay creo q lo veo normal la indiferencia de a agarrarse a lo q sea.

Un saludo.
yenter escribió:Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?

Sería un milagro que a estas alturas sacaran la GOTY, puedes ir olvidándote de ella, ya que no hay ni una sola noticia ni media.

Respecto a los DLCs yo te recomiendo que te los pilles todos ahora que están de oferta.
ya han dicho varias veces que la oferta acabo
Mi consejo!!! si les gusta el juego y los apasiona... TODOS SON MUY BUENOS!!!!
Los personajes extras le dan un matiz nuevo al juego en sentido de tener mas historia, y ganar sus respectivas lealtades.

Me faltan por jugar: el Arrival y cerberus. (que ya los tengo listicos para empezar solo que no se ha podido por tiempo)
para mi los DLC sirven poara darle mas vida a un juego y esos objetivos se cumplen mucho mas cuando ya acabaste el titulo y deseas seguir dandole con shepard mientras llega EL GRAN FINAL!
Tukaram escribió:ya han dicho varias veces que la oferta acabo

Aún así recomiendo que se las pille todas.
al precio que estan algunas expansiones como la red cerberus en mi opnion ni de coña debe pillarse todas o se dejara mas pasta en los DLC que en el propio juego

y algunas para pj de relleno que igual en la 3º parte ni aparecen y con una duracion ridicula pues no merecen la pena para nada
Elm1ster escribió:
yenter escribió:Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?

Sería un milagro que a estas alturas sacaran la GOTY, puedes ir olvidándote de ella, ya que no hay ni una sola noticia ni media.

Respecto a los DLCs yo te recomiendo que te los pilles todos ahora que están de oferta.

Dragon Age :Origins (Juego de Bioware con todas las expansiones, lanzamiento 5/11/2009)
Dragon Age 2: Lanzamiento Marzo 2010

La versión de ME2 con los DLC aún no es descartable.
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:

Dragon Age :Origins (Juego de Bioware con todas las expansiones, lanzamiento 5/11/2009)
Dragon Age 2: Lanzamiento Marzo 2010

La versión de ME2 con los DLC aún no es descartable.

Querrás decir la Ultimate Edition (puesta a la venta el 29 de octubre de 2010), por cierto, cuanto tiempo pasó desde que se supo la noticia de que iba a salir la ultimate, hasta que salió el Dragon Age 2? el cual se puso a la venta 8 de Marzo de 2011 y no en Marzo de 2010, seguro que más de 7 meses, que son los que faltan para que salga el ME3 y noticias sobre la GOTY, NINGUNA
kal_el_ escribió:Alguien sabe por casualidad dónde conseguir los libros en formato kindle, en tiendas los venden en formato fisico, pero teniendo ya un libro electrónico los quiero en ebook.
En Amazon los tienen, pero claro en inglés, me da igual el formato del ebook, los convierto con calibre y ya está.
Si no hay forma de conseguirlos en castellano por tienda virtual, me daria igual un enlace de megaupload o algo parecido si alguien los tiene o sabe de algún enlace.

Estoy enganchado al universo Mass Effect, y molaria tenerlos la verdad

Gracias

vuelvo a lanzar la pregunta, a ver si hay suerte. Gracias de nuevo
Elm1ster escribió:Querrás decir la Ultimate Edition (puesta a la venta el 29 de octubre de 2010), por cierto, cuanto tiempo pasó desde que se supo la noticia de que iba a salir la ultimate, hasta que salió el Dragon Age 2? el cual se puso a la venta 8 de Marzo de 2011 y no en Marzo de 2010, seguro que más de 7 meses, que son los que faltan para que salga el ME3 y noticias sobre la GOTY, NINGUNA

Me he hecho un lio con el DA, crei que el Origins era la "version completa".
Por lo que he encontrado por ahi:

30/09/2010 Anuncio oficial de DA: Ultimate Edition
29/10/2010 Lanzamiento de DA: Ultimate Edition
08/03/2011 Lanzamiento de DA2

Por suerte ME3 saldrá en el mismo mes que lo hizo DA2 (Marzo) asi que para hacer calculos nos viene perfecto.

Si lo fuesen a hacer igual que con DA, aún nos quedaría hasta el 30/09/2011 ( casi 2 meses) para anunciar una hipotética versión "Ultimate/GOTY" de ME2.

Por otra parte desconozco lo bien o mal que se vendian los DLC de DA, pero creo que los de ME2 se están vendiendo bastante bien y eso haría retrasar un posible anuncio.

El tiempo nos dará la razón a unos o a otros, aunque yo espero que acabe saliendo y tu aseguras que no saldrá.

Salu2 y paz [beer]
Tukaram, gracias por tus consejos. :-)
De nada hombre para eso estamos
Bueno pues ya me e terminado el primero de mass effect, esta bien pero lo encuentro algo mas pesado de jugar ya no solo por la jugabilidad pq el juego tiene un lag de narices xd, pero a merecido la pena, al final casi me alegra averme pasado antes el 2 q el 1 pq direis?, sencillo ahora e retomado el 2 con el personaje importado del 1 y hay gente q me sale q cuando lo jugue sin jugar al primero no me salieron, lo voy a poenr en spoiler pq abra mas gente q no se aya pasado el juego.

Por ejemplo me encuentro a gente q se ve q en el primero decidi dejarlas con vida en vez de matarlas y por ahora de las q me salen me dan las gracias, de echo el bicho gigante ese cuando matas a la madre de liara, te da opcion a dejarlo vivo o matarlo yo elegi dejarlo vivo, no se si echo bien, pero ahora en el segundo mientras lo jugaba, cuando fui a illium creo q se escribe asi no se, pues me encontre a una asari, q tenia un mensaje del bicho ese y me habla como si estubiera poseia igual q con la madre de liara, luego el colono este q te sale antes era una humana q me salia para q le ayudara en los asuntos medicos o algo asi, pues ahora resulta q es otra asri q deje marchar cuando estas en la misma fase esa del bicho, q ahora se le ve verde xd jeje, la verdad el juego me a enamorado por completo, dios esta gente q bien se lo a currado...

como puede cambiarte la historia y cosas peculiares o gente q te encuentras del primero, me a dejado flipada, por eso digo q aunque hize mal de pasarme el el 2 antes q el primero ahora veo cosas q si lo hubiese jugado continuando desde el primero no las veria tan peculiares ahora, y acabo de empezarlo el segundo asi q aver q sorpresas mas me dara...

Me da miedo pensar q repercusion puede tener el echo de q cuando cabas el juego yo deicidi volar la nave recolectora en vez de entregarla a cerberus, no se si eso luego ara tener al hombre iluso jeje en contra mia, hay otra cosa q echo cuando te mandan a buscar unos datos importantes de cerberus para recuperarlos la primera vez q me pase el juego como te daba a elegir si entregarselos o darlos a la alianza creo y luego quedartelos, yo se los di pero ahora e llegado otra vez a ese punto y me digo sabes q me los voy a quedar no sea q para el 3 mass effect igual me vengan bien esos datos, y quieran llegar a un acuerdo, o q no quieran matarme o algo por miedo a lo q contienen los datos, no se tonterias mia, ya os digo me tiene enganchadisima el juego.

Tambien el detalle el primero de todos cuando empiezas el juego, la primera vez q me pase el juego del segundo hablo, la primera q sale es taly y la reaccion de mi personaje cuando la ve es como si no la conociera, sin embargo ahora pasandome el primero su expresion de la cara cuando la ve de sorpresa cambia totalmente, vaya detallazos son esos pq hay juegos q esas cosas no las e visto.

XD q tocho perdonar el rollo ;)

Un saludo.
pues ahora inmaginate lo que hubieras disfrutado al pasarlo en orden sin que supieses nada
por ej sin saber que al final atacan la ciudadela o puedes dejar morir al consejo o cosas asi

si lo decimos es por algo pasarse el 2 sin el 1º antes no se disfruta ni la mitad

ahora espero que seas consecuente y pase lo que pase decidas lo que decidas al 3 vallas con esa partida importada si no no tiene gracia el juego
incluso si se te ha muerto gente la gracia es esa vivir la saga con tus errores sean cuales sean

a porcierto
ese bicho es mas bien una Bicha llamada la Reina Rachni la ultima de su especie y la asari verde sale en la fase de la planta no de la Reina

y si al final has tenido relacion con Liara cuando jueges la parte del Corredor sombrio la disfrutaras mas
Tukaram escribió:pues ahora inmaginate lo que hubieras disfrutado al pasarlo en orden sin que supieses nada
por ej sin saber que al final atacan la ciudadela o puedes dejar morir al consejo o cosas asi

si lo decimos es por algo pasarse el 2 sin el 1º antes no se disfruta ni la mitad

ahora espero que seas consecuente y pase lo que pase decidas lo que decidas al 3 vallas con esa partida importada si no no tiene gracia el juego
incluso si se te ha muerto gente la gracia es esa vivir la saga con tus errores sean cuales sean

a porcierto
ese bicho es mas bien una Bicha llamada la Reina Rachni la ultima de su especie y la asari verde sale en la fase de la planta no de la Reina

y si al final has tenido relacion con Liara cuando jueges la parte del Corredor sombrio la disfrutaras mas

Si tienes toda la razon, pero al hacerlo asi tambien me a chocado saber esas cosillas, de todas formas lo estoy disfrutando un monton...

Por ahora de DLC solo me e descargado ese q dices del corredor sombrio, lo q ahora no se si podre hacer la mision cuando ya ves a liara o te sale una vez acabe el juego?, gracias por tus consejos Tukaram, en el 3 ya pienso hacerlo asi seguir con mi personaje con sus errores o virtudes, y aver q pasa q de hay esta lo bueno descubrir si as metido la pata o as echo bien con tus decisiones.

Un saludo.
si te has descargado el DLC del corredor cuando vallas a ver a Liara te saldra una frase algo asi como tengo informacion del corredor sombrio antonces desde ese momento empezaras la mision de la guarida del corredor sombrio disfrutala espectacular es poco

por si acaso no creo que haga falta pero asegurate de leer un mail en tu terminal que es algo tipo informacion del corredor sombrio de cerberus
Muy buenas a todos. Tengo un problema con este ME2, os cuento...

Me pase la partida que tenia en un pen por que me he cambiado de consola y la que tenia la vendi. Pongo mi partida en la consola y a la hora de jugar me pide unos Dlcs que son de pago para poder seguir. Esos dlc nunca lo he tenido y no entiendo por que me los pide. A alguien mas le ha pasado y sabe la solucion??? Mas que nada es para no tener que empezar el juego de nuevo.

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo un problema con este ME2, os cuento...

Me pase la partida que tenia en un pen por que me he cambiado de consola y la que tenia la vendi. Pongo mi partida en la consola y a la hora de jugar me pide unos Dlcs que son de pago para poder seguir. Esos dlc nunca lo he tenido y no entiendo por que me los pide. A alguien mas le ha pasado y sabe la solucion??? Mas que nada es para no tener que empezar el juego de nuevo.

Gracias y saludos.

¿Pero tenias la red cerberus?:$
LORD JASER escribió:
lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo un problema con este ME2, os cuento...

Gracias y saludos.

¿Pero tenias la red cerberus?:$

Si si lo tengo todo el juegos es original y el codigo lo me ti bien. Incluso borre todo y los descargue otra vez pero sigue pidiendome los dlc de pago.

saludos.
Bueno al final me e descargado todos los DLC, por ahora solo me e echo el del corredor sombrio q esta expactacular, se me a echo cortisimo, otra cosa se q me dijisteis q el de la red cerberus no merecia mucho la pena, pero es q al ver q es tan caro q raro q trae en si eso? pq lo veo excesivo el precio, es lo q tiene pillarte el juego de segunda mano q ahora no tengo el codigo para descargarlo, en fin si no es gran cosa o no aporta mucho para poder asi alargar el juego y seguir disfrutandolo.

Un saludo.
pues si al final te has bajado TODOS ya que mas dara no?

bajate la red cerberus es cara pero tiene mas contenido (en cuando a horas de juego y variedad se refiere ) que por ej el de Kasumi

PD por curiosidad en el 1 acabaste liada con Liara ? lo digo porque de seer asi supongo que habras sido fiel y retomado tu romance con ella en el corredor no ?
Tukaram escribió:pues si al final te has bajado TODOS ya que mas dara no?

bajate la red cerberus es cara pero tiene mas contenido (en cuando a horas de juego y variedad se refiere ) que por ej el de Kasumi

PD por curiosidad en el 1 acabaste liada con Liara ? lo digo porque de seer asi supongo que habras sido fiel y retomado tu romance con ella en el corredor no ?

Ah!! pues entonces igual lo descargo ya, y asi lo tengo todo, y mas si dices q da mas horas de juego..

En cuanto a lo de liara pues al final me quede con kaidan q no se pq no me cae muy bien, pero era eso o la liara y no se una tia pues no me tentaba, estoy por terminar en un punto de guardado antes del 1 q tengo y juntarlas aver q pasa, pero vamos e visto videos por you tube y ya me hago a la idea, en el corredor salgo como su amiga, pero ya te digo e visto tb el final por you tube siendo chica el del video y bueno no esta mal el final.

Lo q si me hizo mucha gracia es algo q le dice al final segun lei en otro foro cuando
Le pregunta algo de q si todo termina mañana o algo asi y le dice shepard, pues no se casarnos y tener un monton de niños azules jajaja, q gracioso, un puntazo, eso lo lei en otro sitio despues de ver el video del final del corredor.

Queria decir q tb me e pasado el overlord y me a sorprendido bastante lo e visto largo y muy bueno para mi veo los mejores el corredor sombrio y el overlord, los otros estan bien algo cortos, solo me falta lo de la red cerverus q tengo q comprarme puntos.

Un saludo.
Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.

Independiente que que sean necesarios o no. ¿alguien me puede resumir en spoiler (sin contar el final claro) de que van Overlord y Kasumi?, no sé si pillarlos....

Gracias
kal_el_ escribió:Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.

Independiente que que sean necesarios o no. ¿alguien me puede resumir en spoiler (sin contar el final claro) de que van Overlord y Kasumi?, no sé si pillarlos....

Gracias

Kasumi va de una ladrona que necesita tu ayuda para infiltrarse en una fiesta,guapisimo y overlord son unas series de misiones que consisten en ir a unas bases para averiguar lo que pasa

En resumidas cuentas,es eso ;)
LORD JASER escribió:
kal_el_ escribió:Buenas, me he pasado Corredor Sombrio, y me guardo para el final la LLegada.

Gracias

Kasumi va de una ladrona que necesita tu ayuda para infiltrarse en una fiesta,guapisimo y overlord son unas series de misiones que consisten en ir a unas bases para averiguar lo que pasa

por lo que veo no añaden mucho a la historia, si la de Overlord al menos es larga a lo mejor la pillo
kal_el_ escribió:
LORD JASER escribió:

Gracias

por lo que veo no añaden mucho a la historia, si la de Overlord al menos es larga a lo mejor la pillo

Pues
si tienes pasta para los dos,pillátelos de cabeza,si tienes que elegir uno,el de kasumi,porque aparte de añadirte 1 hora y media o 2 horas,te añade una habilidad,un arma,y un personaje para tu pelotón ;)!
Yo lo he empezado hoy, lo tenía desde hace meses de una oferta del Game Uk que me costó menos de 8 euros puesto en casa. He instalado el DVD 1 y todo lo gratuito que me daba la Red Cerberus...¿está bien así? ¿Tengo que instalar el 2 o me avisa en un punto? ¿Cuando pase al DVD 2 puedo desinstalar el 1? Es que tengo disco duro de 60gb y poco espacio disponible. Muchas gracias.

De momento algo perdido, porque el 1 hace mucho que me lo acebe. Importé a mi personaje (no me mola que no pudiera EDITARLO, quería cambiarle el pelo y tal pero solo te da la opción de recuperarl su apariencia física o empezarla de 0) y acabo de
entrar en la nueva Normandía
.
PoderGorrino escribió:Yo lo he empezado hoy, lo tenía desde hace meses de una oferta del Game Uk que me costó menos de 8 euros puesto en casa. He instalado el DVD 1 y todo lo gratuito que me daba la Red Cerberus...¿está bien así? ¿Tengo que instalar el 2 o me avisa en un punto? ¿Cuando pase al DVD 2 puedo desinstalar el 1? Es que tengo disco duro de 60gb y poco espacio disponible. Muchas gracias.

De momento algo perdido, porque el 1 hace mucho que me lo acebe. Importé a mi personaje (no me mola que no pudiera EDITARLO, quería cambiarle el pelo y tal pero solo te da la opción de recuperarl su apariencia física o empezarla de 0) y acabo de
entrar en la nueva Normandía
.

Empiezas con el disco 1, cuando llegues a X punto te dira que cambies de disco, puedes desintalar perfectamente el 1.

Una pregunta: Acabo de pasarme por segunda vez el juego ya que en la primera vez me murio la mitad de mi tripulacion, y despues me entere de que se podia salvar a todos.
Esta vez me ha muerto Jack, pero tenia a todo el mundo leal, puse la bomba en su celda y me dejaron desbloquear su traje y su habilidad ultima, pero me fije de que cuando elegia a un personaje, todos tenian un circulo rojo debajo y Jack no, que puedo hacer para salvarlos a todos?
Buenas !!!

Me recomendais jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado a la primera parte antes ?

Gracias !!!
bobst escribió:Buenas !!!

Me recomendais jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado a la primera parte antes ?

Gracias !!!

Si claro por supuesto que

Imagen

esta saga es obligatoria jugarsela en orden hacerlo de otra forma es CAGARLA

desde luego que mania tiene la gente con autojoderse los videojuegos esta de moda o ke ?

PD:nwotank88
si claro que se puede salvar a todos solo consigue sus lealtades y sobretodo en la mision suicida asegurate de tomar buenas decisiones aunque lo logico y la gracia seria que el ME3 lo empezases con los supèrvivientes que tuvieras no con una partida perfecta ya que la gracia del juego(y de la saga ) es esa apechugar con tus eleciones y cagadas
Es que me da pereza pasarme el 1, ademas de que no lo encuentro en UK ...
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Felicidades macho es la excusa mas acojonante que he oido

con tu mentalidad
supongo que las peliculas las empezaras a mitad y las series pasaras de ver la primera temporada porque es muy "cansado" no ?

total que importa no enterarse de nada ni disfrutar de la historia asi las acabas en menos tiempo no ?

madre mia com diria Ford Fairlane INCREIBLEBLE

Considero tu comentario inapropiado, lo he reportado a un moderador para su valoracion

Gracias !!!

Gracias !!!

A ver, esto es como todo. Depende de lo que quieras, yo al 2 le veo más jugable y con más acción.
Es decir: si quieres pegar tiros y la historia no te importa, pues puedes valorar el juego sin más que un juego de acción para pasar el rato. Pero es que esta saga es más que eso.
Si quieres explorar el juego como una parte de una trilogia que tiene una historia de Ciencia Ficción acojonante, pues te recomiendo que juegues al primero.
Pero vamos que es mi recomendación porque ambos juegos me han gustado mucho en lo argumental y espero impaciente al 3.
bobst quiza me aya excedido un poco supongo que influido por tu respuesta de no querer pasarte el 1º por pereza (razon o mas bien excusa que jamas havia oido )

pero como todo en la vida la decision es tuya que quieres pasarte el 2 sin oler el 1 y joderte la experiencia que ofrece la trilogia mass effect?

pues tu mismo la decision final es solo cosa tuya
kal_el_ escribió:

Gracias !!!

A ver, esto es como todo. Depende de lo que quieras, yo al 2 le veo más jugable y con más acción.
Es decir: si quieres pegar tiros y la historia no te importa, pues puedes valorar el juego sin más que un juego de acción para pasar el rato. Pero es que esta saga es más que eso.
Si quieres explorar el juego como una parte de una trilogia que tiene una historia de Ciencia Ficción acojonante, pues te recomiendo que juegues al primero.
Pero vamos que es mi recomendación porque ambos juegos me han gustado mucho en lo argumental y espero impaciente al 3.

Acabo de hacer un pedido en The Hut

Dragon Age Origins - Ultimate Collection
Mass Effect 2

Comprare en el bazar el comic que resume la historia del uno. Ya tengo los tres objetos "exclusivos" de Dr.Pepper. La verdad me gusta el rol y la ciencia ficcion pero ahora buscas mas "accion"

Gracias

Un Saludo
solo un consejo Ahorrate el comic es una MIERDA de resumen no se a cuanto sale de precio pero es tirar el dinero
Sabeis q hay una descarga para el 2 q si no as jugado al primero incluye como q puedes tomar las decisiones mas importantes para q se vean reflejadas en el 2 lo digo por si no os aviais fijado y os da pereza pasaros el primero, yo aun asi me pase el primero despues del 2 y bueno lo unico q tienes aparte de enterarte mejor de la historia, es q por ejemplo si al final eliges un romance con liara luego en el DLC del corredor sombrio tienes para elejir si continuar ese romance, por lo demas si te da pereza puedes jugar bien trankilamente al 2 sin pasarte el primero, pero cambia mucho y lo se por experiencia, ahora bien el 2 tiene mucha mas accion aparte de unos graficazos comparado con el primero claro...

Sabeis lo q no me termina de gustar del 2 q podrian aver mejorado lo del pelo pq se ve mas falso q incluso jugando al primero se mejor q en el 2, por cierto viendo videos en you tube vi q tenia el pelo para elegir como rebelde o flequillo por delante la cara, y yo cuando lo personalizaba volviendome loca para encontrar el pelo ese q queria y al final me entere q es pq lo abian editado o algo asi, vamos la gente q es muy habilidosa, eso solo lo podran hacer los q juegan en pc no?, es q el pelo de chica megustaba ese con el flequillo por la cara, es una tonteria pero me hubiese gustado mas.

Un saludo.
eso es lo que pretenden vendernos pero ni caso

ese descargable que mencionas es el Truño comic y las unicas decisiones que cuentan son las 3 importantes
Reina viva o no quien plama alenko o williams y la del consejo de las demas olvidarse

es mas es tan truño el resumen que se pasan por el forro
todo lo de Ilios el conducto virgl y si no recuerdo mas incluso la conversacion con el soberano (vamos lo mas importante de la 1º parte)
lo dicho un pufo de resumen

aun asi yo opino igual no querer pasarse el 1º juego de esta trilogia por pereza o vagancia me parece Increibleble y no me entrara en la cabeza semejante idea

pero aya cada cual
Bueno, acabo de terminar el 1 y la verdad es que el juego es la p*ta ostia! Valla final y valla argumento... y lo de la relación amorosa es buenísimo. Además, lo que más me ha gustado ha sido la importancia de tus decisiones. Así que nada, por supuesto que me compraré el 2 y el 3 (cuando pase un tiempo de su salida, que esté baratito)

Saludos [beer]
antonioam31 escribió:Bueno, acabo de terminar el 1 y la verdad es que el juego es la p*ta ostia! Valla final y valla argumento... y lo de la relación amorosa es buenísimo. Además, lo que más me ha gustado ha sido la importancia de tus decisiones. Así que nada, por supuesto que me compraré el 2 y el 3 (cuando pase un tiempo de su salida, que esté baratito)

Saludos [beer]

El 2 es un muy buen juego, no en vano fue el mejor del 2010, pero argumentalmente no te esperes la maravilla del 1, es un juego puente hacia Mass Effect 3, eso sí, la jugabilidad y movilidad en la acción la notarás mejorada barbaridades.
antonioam31 escribió:Bueno, acabo de terminar el 1 y la verdad es que el juego es la p*ta ostia! Valla final y valla argumento... y lo de la relación amorosa es buenísimo. Además, lo que más me ha gustado ha sido la importancia de tus decisiones. Así que nada, por supuesto que me compraré el 2 y el 3 (cuando pase un tiempo de su salida, que esté baratito)

Saludos [beer]

el 2 de importacion lo tienes practicamente regalado y en castellano asi que no dudes en hacerte con el y con la guarida del corredor sombrio y la llegada de cara a la 3º parte y si en el 1º has tenido relacion con Liara el corredor lo disfrutaras mas aun

ademas te iras haciendo una idea de como tus decisiones van influyendo en desarollo de la saga (obiamente dejando los mas gordos cambios para el final claro )
10239 respuestas