[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Que grande Obama shepard [qmparto] [qmparto]
talesia escribió:
Visto en NeoGAF

Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

Está hecho con el editor del juego o le han añadido algún mod con PC?
talesia escribió:
Visto en NeoGAF

Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

eso es viejisimo, ni si quiera habian terminado de sacar las expansiones,concretamente de marzo del 2010 xD se hace todo con el editor del juego,
http://www.masseffect2faces.com/ de ahi la gente sube sus creaciones y el codigo para copiarlo, algunos de ellos son de pc (ojos o pelos especiales) que se sacan con editores externos)
jeje, pues esta muy bien eso, a mi megustaria mas bien poner mi foto y sentirme q soy yo la q salva la galaxia o la condena ¬_¬ ? xd, me acuerdo q no se si era el raimbow six q podias ponerle tu cara al muñeco, se q es una chorrada pero mas de uno le gustaria verse de protagonista :) , por cierto esas cosas son solo para la version de pc no?, es q me hubiese gustado cambiarle el pelo a mi shepard chica.

Un saludo.
yenter escribió:jeje, pues esta muy bien eso, a mi megustaria mas bien poner mi foto y sentirme q soy yo la q salva la galaxia o la condena ¬_¬ ? xd, me acuerdo q no se si era el raimbow six q podias ponerle tu cara al muñeco, se q es una chorrada pero mas de uno le gustaria verse de protagonista :) , por cierto esas cosas son solo para la version de pc no?, es q me hubiese gustado cambiarle el pelo a mi shepard chica.

Un saludo.

yo con el rainbow six vegas y mi careto me lo pasaba pipa xD, ojala mas juegos lo tubiesen.
No hay careto de chuck norris o carmen de mairena? [qmparto]

Saludos
Lo de Obama Shepard es más viejo que la tos.

Puestos a experimentar, me he currado este Bruce Lee Shepard, a ver que os parece:

Imagen

Si os mola os puedo pasar el código.
Ta guay si quereis perder tiempo buscar por internete hay cientos de caras y alguns muy guapas para shepard
Yo le estoy dando, ahora a este juegazo y la verdad que es brutal, tanto el 1 como este.
en mi tercera aventura como infiltrado. tengo una duda. tengo planeado dejar las misiones secundarias para después de la historia. ( que aparecen en planetas y que dan ciertos personajes en distintos parajes.) solo hacer las misiones de reclutamiento y lealtades y terminar la historia.

mi pregunta es si es posible completar las misiones secundarias después de salir sano y salvo del rele 4. para así jugar con personajes que uno recluta casi al final del juego como
Legion
.
agradecería sus respuestas.
TopGear69 escribió:en mi tercera aventura como infiltrado. tengo una duda. tengo planeado dejar las misiones secundarias para después de la historia. ( que aparecen en planetas y que dan ciertos personajes en distintos parajes.) solo hacer las misiones de reclutamiento y lealtades y terminar la historia.

mi pregunta es si es posible completar las misiones secundarias después de salir sano y salvo del rele 4. para así jugar con personajes que uno recluta casi al final del juego como
Legion
.

Si te puedes pasar la historia y luego hacer las misiones secundarias, incluso una vez la primera creo q fue me termine el modo historia sin aver despertado al ultimo personaje q dices, se me paso sin darme cuenta, pero aun asi termine la historia con todos vivos incluso la tripulacion xd.

Un saludo.

PD: Que ganas de q salga el 3 madre mia, no se cuantas veces me lo e terminado ya el juego y lo e vuelto a comenzar.
Si son buenos juegos , yo tengo los dos como un tesoro , para lo que me dan en la 2ª mano mejor me los quedo, como coleccion de juegazos
Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2
valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2

TODOS
yenter escribió:
TopGear69 escribió:en mi tercera aventura como infiltrado. tengo una duda. tengo planeado dejar las misiones secundarias para después de la historia. ( que aparecen en planetas y que dan ciertos personajes en distintos parajes.) solo hacer las misiones de reclutamiento y lealtades y terminar la historia.

Legion
.

Si te puedes pasar la historia y luego hacer las misiones secundarias, incluso una vez la primera creo q fue me termine el modo historia sin aver despertado al ultimo personaje q dices, se me paso sin darme cuenta, pero aun asi termine la historia con todos vivos incluso la tripulacion xd.

Un saludo.

PD: Que ganas de q salga el 3 madre mia, no se cuantas veces me lo e terminado ya el juego y lo e vuelto a comenzar.

gracias. entonces. voy dejando las side quest al final. espero que el hombre [fumando] ilusorio me recompense las side quest después de
destruir la nave recolectora
XD

[oki]
valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2

ni de lejos

los unicos imprescindibles el corredor sombrio y la llegada el resto no aportan nada

eso si supongo que antes habras terminado el 1º e importado em personaje verdad?
Tukaram escribió:

ni de lejos

los unicos imprescindibles el corredor sombrio y la llegada el resto no aportan nada

eso si supongo que antes habras terminado el 1º e importado em personaje verdad?

Hazme caso valeos píllatelos TODOS, si eres amante de esta saga cualquier minuto extra que tengas de juego lo agradecerás, además cada uno tenemos nuestros gustos a Tukaram le parece imprescindible "arrival" y a mí me pareció una auténtica patata, cuando personalmente "Overlord" está bastante mejor, así que como cada uno somos de una madre y no podemos saber que te va a gustar más o menos, te aconsejo que te los pilles TODOS y disfrutes de cada instante extra que te ofrezcan de juego.
Tukaram escribió:

ni de lejos

Parece que digas eso sin haber jugador overlord, que se que si. asi que deja de mal recomendar.

El DLC de overlord es la ostia como historia secundaria Valeos, ademas es larguito si lo juegas en locura, aparte si importas una partida al 3 con segun que eleccion que tomes en este dlc seguro que influira y mucho en el trasncurso del 3.
el problema es que Overlord no aporta nada a la historia es poco mas que una mision secundaria larga y arrival hace de epilogo/prologo de Me2/3 respectivamente

aunque desde luego podrian haverlo aprovechado bastante mas

yo tal como estamos y el precio de las cosas te aconsejo que te pilles solo los inprescindibles de cara a la 3º parte

y te lo dice otro amante de la saga pero eso no quiere decir que tenga que pillarme todo lo que sale por narices

por ej kasumi al precio que estaba la ultimavez que mire y con la birria de duracion que tiene y que para mi solo aporta otro pj de relleno como Zaeed al que apenas usas no pago por el ni loco

PD: Cmalk te digo lo mismo como secundaria mola pero no influye nada en el desaroyo de la saga y dudo mucho que hagan mencion importante en la 3º parte (al mernos a mi me dio esa sensacion y menos como para pensar que influira mucho eso solo puede atribuirsele al corredor sombrio es el DLC que mas peso tendra en la 3º parte estoy segurisimo de ello )
y si nos ponemos asi cualquier DLC es larguito en locura
Tukaram escribió:el problema es que Overlord no aporta nada a la historia es poco mas que una mision secundaria larga y arrival hace de epilogo/prologo de Me2/3 respectivamente

yo tal como estamos y el precio de las cosas te aconsejo que te pilles solo los inprescindibles de cara a la 3º parte

y te lo dice otro amante de la saga pero eso no quiere decir que tenga que pillarme todo lo que sale por narices

por ej kasumi al precio que estaba la ultimavez que mire y con la birria de duracion que tiene y que para mi solo aporta otro pj de relleno como Zaeed al que apenas usas no pago por el ni loco

PD: Cmalk te digo lo mismo como secundaria mola pero no influye nada en el desaroyo de la saga y dudo mucho que hagan mencion importante en la 3º parte (al mernos a mi me dio esa sensacion y menos como para pensar que influira mucho eso solo puede atribuirsele al corredor sombrio es el DLC que mas peso tendra en la 3º parte estoy segurisimo de ello )

Poder controlar o no a los geth de cara a la tercera parte yo creo que si influira. Y si, cualquier dlc en locura dura, pero simplemente si recomiendas arrival, acuerdate de la cara del hermano autista al final del dlc es de las cosas que mas pueden impactar de esta saga.
+

Otra cosa es el tema zaeed, kee si menuda birria de personaje, pero no se que me dice y espero que no. Que los que compraron el dlc de kasumi y zaeed, tendran su presencia en el 3.
Tukaram que influya o no en la saga no es óbice para que se pueda disfrutar del DLC y pueda aportar más experiencias y horas de juego. todos los DLCs de Mass Effect aportan eso en mayor o menor medida, por lo tanto si uno es gran fan de la saga, por obligación debería tenerlos todos, igual que los libros, cómics......
Hombre lo suyo fuera que salieran todos aunque fuera en 1 mision y palmasen pero de ese par en concreto me da a mi que no se les vera el pelo

aparte
contolar o no a los Geth contradice lo que haces en la mision de lealtad de legion de destruir a los herejes o reprogramarlos para que dicha raza pueda entenderse con los organicos y sean aliados de lo que esta por venir si por alguna razon se les quiere volver de nuevo a controlar/esclavizar en vez de aceptarles como una especie mas se puede liar muy gorda mas que nada porque en terminos tecnologicos los Geth son la raza mas avanzada y puede que numerosa no conviene nada tenerlos de enemigos otra vez

Elm1ster soy gran fan de Star Wars eso quiere decir que deveria tener todos los libros comics juegos videojuegos figuras ETC de dicho universo por OBLIGACION solo por ser un fan ?

o simplemente deveria tener los que verdaderamente me interesan ?

pues aki lo mismo por muy fan que se sea no se tiene porque tener cualquier cosa que tenga el logo mass effect (es mas no se deveria(y mucho menos por OBLIGACION) porque si comprasemos todo aunque fuera un truño verian que los truños venden y en vez de aprender la leccion y currarselo mas seguirian sacando truños a precios de oro )

de todas formas nosotros ya hemos dado nuestras opiniones la decision final es solo suya veremos que mas opinan los demas
Cmalk escribió:
Tukaram escribió:el problema es que Overlord no aporta nada a la historia es poco mas que una mision secundaria larga y arrival hace de epilogo/prologo de Me2/3 respectivamente

Poder controlar o no a los geth de cara a la tercera parte yo creo que si influira. Y si, cualquier dlc en locura dura, pero simplemente si recomiendas arrival, acuerdate de la cara del hermano autista al final del dlc es de las cosas que mas pueden impactar de esta saga.
+

Otra cosa es el tema zaeed, kee si menuda birria de personaje, pero no se que me dice y espero que no. Que los que compraron el dlc de kasumi y zaeed, tendran su presencia en el 3.

Yo creo que tambien influira.
El juego me está encantando, aunque me ha sorprendido que relativamente rápido ya te pide el DVD 2, creo que llevaba 16 horas de juego o así. ¿cuál es la duración media? Había oido que sobre 40 horas, a mi el primero me duró por ahí, entre 40 y 50 sacando todas las secundarias y las exploraciones.

Hay algunas cosas que no me están gustando, como que en ocasiones parece una telenovela más que una saga espacial. Tampoco me gusta que realmente poco contenido de la trama se va desvelando, es todo muy circustancial en las primeras 20 horas por lo menos. Cerberus y tal, pero llevo 20 horas y practicamente lo único que hago es reunir a mi equipo y misiones de lealtad, no avanza argumentalmente. Creo que podrían conseguir que se entretejiera todo de una manera más amena. Luego hay texturas que parecen de PS2, especialmente en los trajes de los personajes, y aún encima están al lado de algunas de las mejores y más realistas texturas que he visto en esta consola, especialemente en la cara de los personajes.

De momento me parece bastante mejor juego que el 1, mejor tecnicamente, más pulido, menos repetitivo y más profundo. Ahora esperemos que argumentalmente empiece a avanzar...
No esperes mucho avance argumental... apenas hay 2 o 3 sorpresas.
De echo a mi el giro argumental que mas me impacto esta en el DLC del Corredor Sombrio.
Tukaram escribió:Hombre lo suyo fuera que salieran todos aunque fuera en 1 mision y palmasen pero de ese par en concreto me da a mi que no se les vera el pelo

aparte
contolar o no a los Geth contradice lo que haces en la mision de lealtad de legion de destruir a los herejes o reprogramarlos para que dicha raza pueda entenderse con los organicos y sean aliados de lo que esta por venir si por alguna razon se les quiere volver de nuevo a controlar/esclavizar en vez de aceptarles como una especie mas se puede liar muy gorda mas que nada porque en terminos tecnologicos los Geth son la raza mas avanzada y puede que numerosa no conviene nada tenerlos de enemigos otra vez

Elm1ster soy gran fan de Star Wars eso quiere decir que deveria tener todos los libros comics juegos videojuegos figuras ETC de dicho universo por OBLIGACION solo por ser un fan ?

o simplemente deveria tener los que verdaderamente me interesan ?

pues aki lo mismo por muy fan que se sea no se tiene porque tener cualquier cosa que tenga el logo mass effect (es mas no se deveria(y mucho menos por OBLIGACION) porque si comprasemos todo aunque fuera un truño verian que los truños venden y en vez de aprender la leccion y currarselo mas seguirian sacando truños a precios de oro )

de todas formas nosotros ya hemos dado nuestras opiniones la decision final es solo suya veremos que mas opinan los demas

Yo tambien soy fan de Mass Effect y no por ello estoy obligado a comprar cualquier mierda que me quieran vender. No soy un frikazo de los que existen con, por ejemplo, StarWars o Startrek, que le sacan CUALQUIER cosa con el sello de su saga favorita y ala , a pasar por el aro. George Lucas vive como vive a costa de esta gente.
Ya he comentado alguna vez que estoy totalmente en contra de los DLC, y al contrario de lo que piensan muchos, se puede pasar sin ellos. No he jugado al DLC del corredor sombrio aun sabiendo que es la leche, porque paso de gastarme mas pasta de los 60€urazos que me gasté en el juego en su dia.
Asi que cosas como " es que con este DLC no queda mas remedio que pasar por el aro" pues sinceramente no las entiendo. Cada uno es libre de comprar los DLC, pero en ningun caso nadie está obligado.
entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo

PD: opino como tu los DLC son un timo en cuanto a precio y tal y una verguenza en comparacion con las expansiones de antaño por suerte el corredor sombrio lo pille de oferta a 200 Mp y por ese precio pues si hize de tripas corazon y me lo pille y el de la llegada tb me salio a precio razonable

si algun dia te lo piensas y lo bajas veras porque decimos que con este si hay que pasar por el aro si o si

PD2:PoderGorrino por lo que dices iras por la mitad del juego puede que un poco mas avanzado respecto a la trama no esperes que este a la altura del 1º es el juego transicion todo lo gordo se lo guardaron para el capitulo final (o eso espero creer) es mas algunos de los momentos de mas peso argumental de cara al 3 estan como en los DLC como el del corredor sombrio
Tukaram escribió:entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo

Hablo de tenerlo todo referente a la historia, los libros y cómics te aportan información nueva sobre el universo Mass Effect y te dan una perspectiva más global, igual que los DLCs que te aportan información y personajes nuevos. No hablo de tener por obligación litografías, figuritas, merchandising varios, etc, hablo de tener todo aquello que amplie tu experiencia dentro del universo Mass Effect.
Yo en cuanto a eso q comentais de los DLC si es cierto por el precio q estan hay q pensarselo, yo e de decir q al final me e bajado todos, q unos aporten mas q otros si es cierto, q luego creeis q esos DLC no aportaran nada para la tercera parte del juego puede ser, pero aun asi no les restaria importancia, yo e de decir q de los DLC el q mas megusta es el corredor sombrio, y overlord mas q el de la llegada, aunque se crea a aporta algo para la 3 parte no se si sera asi pero vamos para mi esta mucho mejor overlord, ya digo ese y el corredor sombrio son para mi mas expectaculares, independientemente a lo q aporten al capitulo final de la saga, pero es eso luego cada uno elige lo q mas le gusta y cada persona es diferente y a ti te puede encantar mas una zona del juego y ami sin embargo megusta mas otra parte q no esa, por asi decirlo, pero repito si es cierto q hay q pensarselo para descargarlos al precio q estan, yo gracias a q e pillado el juego hace poco este verano y me a salido muy bien de precio y nada tenia un dinero extra y me encanto el juego y decidi descargarme todos los DLC, y bien contenta de tenerlos, creo q es el unico juego q me e bajado todos los DLC extras xd, el juego esta increible en todos los aspectos.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo

Hablo de tenerlo todo referente a la historia, los libros y cómics te aportan información nueva sobre el universo Mass Effect y te dan una perspectiva más global, igual que los DLCs que te aportan información y personajes nuevos. No hablo de tener por obligación litografías, figuritas, merchandising varios, etc, hablo de tener todo aquello que amplie tu experiencia dentro del universo Mass Effect.

te digo lo mismo en Star wars hay CIENTOS de juegos comics novelas y videojuegos que amplian la historia y aportan informacion nueva sobre dicho universo

Tb deveria por obligacion comprarmelo todo ?
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:

te digo lo mismo en Star wars hay CIENTOS de juegos comics novelas y videojuegos que amplian la historia y aportan informacion nueva sobre dicho universo

Tb deveria por obligacion comprarmelo todo ?

Yo de Mass Effect te aseguro que lo tendré TODO.
pues reza porque no sea una saga durante mas de 30 años o aparte de ir a la ruina no tendras sitio donde guardarlo [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:pues reza porque no sea una saga durante mas de 30 años o aparte de ir a la ruina no tendras sitio donde guardarlo [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Te hago una pregunta, tú que eres un gran fan de Star Wars, si ahora mismo tuvieras la oportunidad tenerlo TODO de Star Wars, lo tendrías o lo dejarías pasar? Mass Effect lleva 2 días como aquel que dice (comparado con Star Wars) y hoy por hoy no hay escusa como para decir que hay que dejarse mucha pasta (si realmente eres un fan), seguro que los fans de Star Wars que han ido coleccionando desde el prinicipio no les habrá parecido una empresa tan faraónica, está claro que si ahora quieres tener todo lo que ha salido durante 30 años, pues tienes que ser rico, cosa que no pasa con Mass Effect. Lo dicho, espero que llegue a ser tan exitosa como Star Wars y poder ir coleccionando poco a poco durante 30 años o más todo lo que vaya saliendo.
Te repito lo mismo yo no soy rico aparte como he dicho solo tendria lo que me interesase por mucho que pueiese tenerlo todo todo todo

puesto que si hay algo que no me guste y no voy a sacarle partido prefiero aprovechar ese dinero en algo que le pueda sacare mas provecho

por ej si mañana sacan un libro sobre Zaeed que es un coñazo de 600 paginas infumable a 25 euros solo por ser de mass effect te lo combrarias por cojones ?

segun tu baremo es lo que buscas

PD: no se de ninguna persona que posea TODO lo que haya salido de star wars que tu dices (libros juegos etc que amplien el universo) ya no hablo de un boba fett a tamaño real hablo solo de las chorricientas novelas comics detodos coloresque salen cada mes videojuegos etc etc que amplian dicho universo
chicos en play asia venden el mass effect 2 por 12,96€ en inglés y español

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -3dgw.html
Kill3R_1 escribió:chicos en play asia venden el mass effect 2 por 12,96€ en inglés y español

Gracias por el aviso compañero, pero en zavvi.com está aun mas barato: 8,50€ g.i
Kill3R_1 escribió:chicos en play asia venden el mass effect 2 por 12,96€ en inglés y español

Pos yo estoy interesado por la versión Japo, que no la tengo y me encanta su carátula. Lo sé, el juego no es compatible, pero me la pela [+risas]
Yo de Mass Effect te aseguro que lo tendré TODO.

Aca otro que tiene el mismo objetivo [sonrisa] , dentro de algunos dias pienso pedirme esto:

Imagen

Y por supuesto, la Edición coleccionista de ME3, caera sea como sea... [carcajad]
Bueno pues yo del juego de las veces q me lo e pasado q e disfrutado y hablando de logros solo me falta el de pasarmelo en locura el juego, y tb el del corredor del DLC, y me da miedo esa dificultad pq hay zonas q son muuu jodiiillas, por cierto la parte del juego o mision q menos gracia me hace es la de
cuando tienes q ir a buscar el modulo segador, dios q pesaos son y a mi parecer la encuentro incluso mas dificil q la de mision suicida xd,
esa mision ni me la quiero imaginar en locura, yo me e pasado el juego con la clase de soldado las demas clases q tal son?, es q siempre q empiezas la partida no te deja elegir otra clase, bueno eso es si llevas tu personaje importado, supongo tendria q hacerme con un personaje de cero y asi poder provar.

Un saludo.
yenter escribió:Bueno pues yo del juego de las veces q me lo e pasado q e disfrutado y hablando de logros solo me falta el de pasarmelo en locura el juego, y tb el del corredor del DLC, y me da miedo esa dificultad pq hay zonas q son muuu jodiiillas, por cierto la parte del juego o mision q menos gracia me hace es la de
cuando tienes q ir a buscar el modulo segador, dios q pesaos son y a mi parecer la encuentro incluso mas dificil q la de mision suicida xd,
esa mision ni me la quiero imaginar en locura, yo me e pasado el juego con la clase de soldado las demas clases q tal son?, es q siempre q empiezas la partida no te deja elegir otra clase, bueno eso es si llevas tu personaje importado, supongo tendria q hacerme con un personaje de cero y asi poder provar.

Un saludo.

No me acuerdo bien,pero tengo el recuerdo de que sí permitía cambiar de clase incluso importando.

Imprenscindible jugar con otras clases,con alguna parece un juego totalmente diferente,aunque gustos son gustos.
Yo lo he empezado la semana pasada y aunque importes te deja cambiar todo, hasta la apariencia. Eso sí, me jode que la apariencia no te la deje editar, solo comenzar de 0...

Por cierto, una duda, esa mejora de la nave de la cubierta médica que dice que te cura las cicatrices...¿vale para algo? O simplemente me quita las cicatrices de la cara y ya, es que a mi me gustan mis cicatrices xD XD

Sobre las clases yo la verdad es que el primero me lo pasé siendo soldado y en este seguí igual, ¿se nota mucho entonces cambiar de clase? ¿Solo en el combate o tb en el juego en sí? ¿Qué ventajas tienen?
PoderGorrino escribió:Yo lo he empezado la semana pasada y aunque importes te deja cambiar todo, hasta la apariencia. Eso sí, me jode que la apariencia no te la deje editar, solo comenzar de 0...

Por cierto, una duda, esa mejora de la nave de la cubierta médica que dice que te cura las cicatrices...¿vale para algo? O simplemente me quita las cicatrices de la cara y ya, es que a mi me gustan mis cicatrices xD XD

Sobre las clases yo la verdad es que el primero me lo pasé siendo soldado y en este seguí igual, ¿se nota mucho entonces cambiar de clase? ¿Solo en el combate o tb en el juego en sí? ¿Qué ventajas tienen?

La mejora que comentas solo te quita las cicatrices, nada mas. Si tu personaje es malo y encima le quitas las cicatrices pierde toda la gracia.

Y sobre las clases, buf, cambia muchisimo, por eso me gusta tanto rejugar ME2. No tiene nada que ver jugar con un soldado y jugar con un adepto, ademas cada clase tiene habilidades unicas que molan mil (Infiltrado: invisivilidad, Ingeniero: dron de combate, Vanguardia: carga biotica...)
Te recomiendo que pruebes alguna otra, y eso si, el cambio se nota cuando el juego esta en algun nivel alto de dificultad, si lo pones en facil te dará igual la clase porque con la pistola te podrás fundir a todos.
Acabo de terminar esta tarde el juego y el DCL Corredor Sombrío... Sin palabras un juegazo y con ganas de que llegue el Mass Effect 3, mientras tanto acabaré las misiones secundarias y lo rejugare con una clase diferente como comentas redribbon ;) Salu2
Joder, joder, joder, que me acabo de acabar el DLC "La LLegada", qué pasada, sólo voy a decir una cosa: hay que jugarlo. Aunque lo que pasa se puede contar y ahorrarte la pasta, hay que vivirlo... lo malo es que te deja con cara de... QUE SALGA EL 3 YAAAAAAA!!!!

Cuidado, spoiler de la trama del DLC:
me quedé como 3 minutos sin saber si avisar o no a los batarianos de la que se les viene encima... al final para nada! jejeje y cuando se pone a hablar la tia con la granada en la mano yo le pegué un tiro rápido... ¿alguien le ha dejado hablar? qué ocurre? mola...
Don Kik0n escribió:Joder, joder, joder, que me acabo de acabar el DLC "La LLegada", qué pasada, sólo voy a decir una cosa: hay que jugarlo. Aunque lo que pasa se puede contar y ahorrarte la pasta, hay que vivirlo... lo malo es que te deja con cara de... QUE SALGA EL 3 YAAAAAAA!!!!

Cuidado, spoiler de la trama del DLC:
me quedé como 3 minutos sin saber si avisar o no a los batarianos de la que se les viene encima... al final para nada! jejeje y cuando se pone a hablar la tia con la granada en la mano yo le pegué un tiro rápido... ¿alguien le ha dejado hablar? qué ocurre? mola...

Tan recomendable es? Pues nada otro DCL "pa' la saca" ;)
si esque aunque se podria haber aprovechado mas la llegada como epilogo del ME2 o prologo del ME3 como querais verlo esta muy bien
Si si el DLC de la llegada esta muy bien, pero vamos mi orden de preferencia a modo personal claro el primero el corredor sombrio (sublime), luego overlord aunque tenga algo menos q ver con la historia y por tercero la llegada, creo q son imprescindibles aparte de estar muy bien currados.

Un saludo.
Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...

Bueno, veremos ahora qué tal...¿es muy larga la misión esta? ¿cuanto tiempo de juego me queda?
PoderGorrino escribió:Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...

Bueno, veremos ahora qué tal...¿es muy larga la misión esta? ¿cuanto tiempo de juego me queda?

es obio que la mision suicida hay que hacerla del tiron si no no tendria gracia porque dirias huy la he pifiado en este punto lo repito y se acabo la gracia es esa pasartela del tiron y apechugar las consecuencias de tus acciones decisiones en dicha mision suicida

en cuanto entras en el rele de omega 4 no hay vuelta atras mira que te lo dicen veces eh

respecto a las instalaciones no me meto porque no suelo instalar los juegos

respecto a la duracion creo que mi 1º mision suicida me duro un par de horillas
Tukaram escribió:
PoderGorrino escribió:Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...

es obio que la mision suicida hay que hacerla del tiron si no no tendria gracia porque dirias huy la he pifiado en este punto lo repito y se acabo la gracia es esa pasartela del tiron y apechugar las consecuencias de tus acciones decisiones en dicha mision suicida

en cuanto entras en el rele de omega 4 no hay vuelta atras mira que te lo dicen veces eh

respecto a las instalaciones no me meto porque no suelo instalar los juegos

respecto a la duracion creo que mi 1º mision suicida me duro un par de horillas

Estoy con Tukaram La Mision Suicida hay que hacerla de un tirón y apechugar con las decisiones yo la acabe perdiendo a Grunt y a Morinth :-|
10239 respuestas