talesia escribió:Visto en NeoGAF
talesia escribió:Visto en NeoGAF
yenter escribió:jeje, pues esta muy bien eso, a mi megustaria mas bien poner mi foto y sentirme q soy yo la q salva la galaxia o la condena ? xd, me acuerdo q no se si era el raimbow six q podias ponerle tu cara al muñeco, se q es una chorrada pero mas de uno le gustaria verse de protagonista , por cierto esas cosas son solo para la version de pc no?, es q me hubiese gustado cambiarle el pelo a mi shepard chica.
Un saludo.
Legion
TopGear69 escribió:en mi tercera aventura como infiltrado. tengo una duda. tengo planeado dejar las misiones secundarias para después de la historia. ( que aparecen en planetas y que dan ciertos personajes en distintos parajes.) solo hacer las misiones de reclutamiento y lealtades y terminar la historia.
mi pregunta es si es posible completar las misiones secundarias después de salir sano y salvo del rele 4. para así jugar con personajes que uno recluta casi al final del juego como.Legion
agradecería sus respuestas.
valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2
yenter escribió:TopGear69 escribió:en mi tercera aventura como infiltrado. tengo una duda. tengo planeado dejar las misiones secundarias para después de la historia. ( que aparecen en planetas y que dan ciertos personajes en distintos parajes.) solo hacer las misiones de reclutamiento y lealtades y terminar la historia.
mi pregunta es si es posible completar las misiones secundarias después de salir sano y salvo del rele 4. para así jugar con personajes que uno recluta casi al final del juego como.Legion
agradecería sus respuestas.
Si te puedes pasar la historia y luego hacer las misiones secundarias, incluso una vez la primera creo q fue me termine el modo historia sin aver despertado al ultimo personaje q dices, se me paso sin darme cuenta, pero aun asi termine la historia con todos vivos incluso la tripulacion xd.
Un saludo.
PD: Que ganas de q salga el 3 madre mia, no se cuantas veces me lo e terminado ya el juego y lo e vuelto a comenzar.
destruir la nave recolectora
valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2
Tukaram escribió:valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2
ni de lejos
los unicos imprescindibles el corredor sombrio y la llegada el resto no aportan nada
eso si supongo que antes habras terminado el 1º e importado em personaje verdad?
Tukaram escribió:valeos escribió:Me lo estoy pasando ahora y es un juegazo en toda regla.Por cierto que DCLs recomendáis jugar? Todos?.Salu2
ni de lejos
los unicos imprescindibles el corredor sombrio y la llegada el resto no aportan nada
eso si supongo que antes habras terminado el 1º e importado em personaje verdad?
Tukaram escribió:el problema es que Overlord no aporta nada a la historia es poco mas que una mision secundaria larga y arrival hace de epilogo/prologo de Me2/3 respectivamente
aunque desde luego podrian haverlo aprovechado bastante mas
yo tal como estamos y el precio de las cosas te aconsejo que te pilles solo los inprescindibles de cara a la 3º parte
y te lo dice otro amante de la saga pero eso no quiere decir que tenga que pillarme todo lo que sale por narices
por ej kasumi al precio que estaba la ultimavez que mire y con la birria de duracion que tiene y que para mi solo aporta otro pj de relleno como Zaeed al que apenas usas no pago por el ni loco
PD: Cmalk te digo lo mismo como secundaria mola pero no influye nada en el desaroyo de la saga y dudo mucho que hagan mencion importante en la 3º parte (al mernos a mi me dio esa sensacion y menos como para pensar que influira mucho eso solo puede atribuirsele al corredor sombrio es el DLC que mas peso tendra en la 3º parte estoy segurisimo de ello )
y si nos ponemos asi cualquier DLC es larguito en locura
Poder controlar o no a los geth de cara a la tercera parte yo creo que si influira. Y si, cualquier dlc en locura dura, pero simplemente si recomiendas arrival, acuerdate de la cara del hermano autista al final del dlc es de las cosas que mas pueden impactar de esta saga.
contolar o no a los Geth contradice lo que haces en la mision de lealtad de legion de destruir a los herejes o reprogramarlos para que dicha raza pueda entenderse con los organicos y sean aliados de lo que esta por venir si por alguna razon se les quiere volver de nuevo a controlar/esclavizar en vez de aceptarles como una especie mas se puede liar muy gorda mas que nada porque en terminos tecnologicos los Geth son la raza mas avanzada y puede que numerosa no conviene nada tenerlos de enemigos otra vez
Cmalk escribió:Tukaram escribió:el problema es que Overlord no aporta nada a la historia es poco mas que una mision secundaria larga y arrival hace de epilogo/prologo de Me2/3 respectivamente
aunque desde luego podrian haverlo aprovechado bastante mas
yo tal como estamos y el precio de las cosas te aconsejo que te pilles solo los inprescindibles de cara a la 3º parte
y te lo dice otro amante de la saga pero eso no quiere decir que tenga que pillarme todo lo que sale por narices
por ej kasumi al precio que estaba la ultimavez que mire y con la birria de duracion que tiene y que para mi solo aporta otro pj de relleno como Zaeed al que apenas usas no pago por el ni loco
PD: Cmalk te digo lo mismo como secundaria mola pero no influye nada en el desaroyo de la saga y dudo mucho que hagan mencion importante en la 3º parte (al mernos a mi me dio esa sensacion y menos como para pensar que influira mucho eso solo puede atribuirsele al corredor sombrio es el DLC que mas peso tendra en la 3º parte estoy segurisimo de ello )
y si nos ponemos asi cualquier DLC es larguito en locura+Poder controlar o no a los geth de cara a la tercera parte yo creo que si influira. Y si, cualquier dlc en locura dura, pero simplemente si recomiendas arrival, acuerdate de la cara del hermano autista al final del dlc es de las cosas que mas pueden impactar de esta saga.
Otra cosa es el tema zaeed, kee si menuda birria de personaje, pero no se que me dice y espero que no. Que los que compraron el dlc de kasumi y zaeed, tendran su presencia en el 3.
Tukaram escribió:Hombre lo suyo fuera que salieran todos aunque fuera en 1 mision y palmasen pero de ese par en concreto me da a mi que no se les vera el pelo
apartecontolar o no a los Geth contradice lo que haces en la mision de lealtad de legion de destruir a los herejes o reprogramarlos para que dicha raza pueda entenderse con los organicos y sean aliados de lo que esta por venir si por alguna razon se les quiere volver de nuevo a controlar/esclavizar en vez de aceptarles como una especie mas se puede liar muy gorda mas que nada porque en terminos tecnologicos los Geth son la raza mas avanzada y puede que numerosa no conviene nada tenerlos de enemigos otra vez
Elm1ster soy gran fan de Star Wars eso quiere decir que deveria tener todos los libros comics juegos videojuegos figuras ETC de dicho universo por OBLIGACION solo por ser un fan ?
o simplemente deveria tener los que verdaderamente me interesan ?
pues aki lo mismo por muy fan que se sea no se tiene porque tener cualquier cosa que tenga el logo mass effect (es mas no se deveria(y mucho menos por OBLIGACION) porque si comprasemos todo aunque fuera un truño verian que los truños venden y en vez de aprender la leccion y currarselo mas seguirian sacando truños a precios de oro )
de todas formas nosotros ya hemos dado nuestras opiniones la decision final es solo suya veremos que mas opinan los demas
Tukaram escribió:entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo
Hablo de tenerlo todo referente a la historia, los libros y cómics te aportan información nueva sobre el universo Mass Effect y te dan una perspectiva más global, igual que los DLCs que te aportan información y personajes nuevos. No hablo de tener por obligación litografías, figuritas, merchandising varios, etc, hablo de tener todo aquello que amplie tu experiencia dentro del universo Mass Effect.
Tukaram escribió:Elm1ster escribió:Tukaram escribió:entonces deverias decirselo a elm1ster que es el que ha dicho que los fans por obligacion deverian pillarse todo lo de mass effect no yo
Hablo de tenerlo todo referente a la historia, los libros y cómics te aportan información nueva sobre el universo Mass Effect y te dan una perspectiva más global, igual que los DLCs que te aportan información y personajes nuevos. No hablo de tener por obligación litografías, figuritas, merchandising varios, etc, hablo de tener todo aquello que amplie tu experiencia dentro del universo Mass Effect.
te digo lo mismo en Star wars hay CIENTOS de juegos comics novelas y videojuegos que amplian la historia y aportan informacion nueva sobre dicho universo
Tb deveria por obligacion comprarmelo todo ?
Tukaram escribió:pues reza porque no sea una saga durante mas de 30 años o aparte de ir a la ruina no tendras sitio donde guardarlo
Kill3R_1 escribió:chicos en play asia venden el mass effect 2 por 12,96€ en inglés y español
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -3dgw.html
Kill3R_1 escribió:chicos en play asia venden el mass effect 2 por 12,96€ en inglés y español
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -3dgw.html
Yo de Mass Effect te aseguro que lo tendré TODO.
cuando tienes q ir a buscar el modulo segador, dios q pesaos son y a mi parecer la encuentro incluso mas dificil q la de mision suicida xd,
yenter escribió:Bueno pues yo del juego de las veces q me lo e pasado q e disfrutado y hablando de logros solo me falta el de pasarmelo en locura el juego, y tb el del corredor del DLC, y me da miedo esa dificultad pq hay zonas q son muuu jodiiillas, por cierto la parte del juego o mision q menos gracia me hace es la deesa mision ni me la quiero imaginar en locura, yo me e pasado el juego con la clase de soldado las demas clases q tal son?, es q siempre q empiezas la partida no te deja elegir otra clase, bueno eso es si llevas tu personaje importado, supongo tendria q hacerme con un personaje de cero y asi poder provar.cuando tienes q ir a buscar el modulo segador, dios q pesaos son y a mi parecer la encuentro incluso mas dificil q la de mision suicida xd,
Un saludo.
PoderGorrino escribió:Yo lo he empezado la semana pasada y aunque importes te deja cambiar todo, hasta la apariencia. Eso sí, me jode que la apariencia no te la deje editar, solo comenzar de 0...
Por cierto, una duda, esa mejora de la nave de la cubierta médica que dice que te cura las cicatrices...¿vale para algo? O simplemente me quita las cicatrices de la cara y ya, es que a mi me gustan mis cicatrices xD
Sobre las clases yo la verdad es que el primero me lo pasé siendo soldado y en este seguí igual, ¿se nota mucho entonces cambiar de clase? ¿Solo en el combate o tb en el juego en sí? ¿Qué ventajas tienen?
me quedé como 3 minutos sin saber si avisar o no a los batarianos de la que se les viene encima... al final para nada! jejeje y cuando se pone a hablar la tia con la granada en la mano yo le pegué un tiro rápido... ¿alguien le ha dejado hablar? qué ocurre? mola...
Don Kik0n escribió:Joder, joder, joder, que me acabo de acabar el DLC "La LLegada", qué pasada, sólo voy a decir una cosa: hay que jugarlo. Aunque lo que pasa se puede contar y ahorrarte la pasta, hay que vivirlo... lo malo es que te deja con cara de... QUE SALGA EL 3 YAAAAAAA!!!!
Cuidado, spoiler de la trama del DLC:me quedé como 3 minutos sin saber si avisar o no a los batarianos de la que se les viene encima... al final para nada! jejeje y cuando se pone a hablar la tia con la granada en la mano yo le pegué un tiro rápido... ¿alguien le ha dejado hablar? qué ocurre? mola...
PoderGorrino escribió:Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...
Bueno, veremos ahora qué tal...¿es muy larga la misión esta? ¿cuanto tiempo de juego me queda?
Tukaram escribió:PoderGorrino escribió:Acabo de empezar ya la misión suicida, y ya hay un par de cosas que no me han gustado xD. Primero que no te deje hacer un save antes de toda la movida, ahora si quiero volver a jugar el final con otras decisiones tengo que rehacer una hora de juego. Y segundo que cuando te pide el disco 1 ya empieza toda la voragine de secuencias y tal, y para los que estamos instalando los discos de uno en uno es una soberana mierda: secuencias a saltos, pantalla negra entre cambios de planos... Lo normal sería que al volver al DVD1 te dejara instalarlo antes de seguir jugando...
Bueno, veremos ahora qué tal...¿es muy larga la misión esta? ¿cuanto tiempo de juego me queda?
es obio que la mision suicida hay que hacerla del tiron si no no tendria gracia porque dirias huy la he pifiado en este punto lo repito y se acabo la gracia es esa pasartela del tiron y apechugar las consecuencias de tus acciones decisiones en dicha mision suicida
en cuanto entras en el rele de omega 4 no hay vuelta atras mira que te lo dicen veces eh
respecto a las instalaciones no me meto porque no suelo instalar los juegos
respecto a la duracion creo que mi 1º mision suicida me duro un par de horillas