[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Al final me lo he comprado. Me ha costado menos de 9 euros, PAL UK.
Hola a todos, tengo un problema al iniciar el juego me sale un error de cambio de inicio de sesión para poder jugar tengo que cerrar sesión y sin poder importar la partida.

Alguien tiene una solución??
Buenas gente, una pregunta rapida: ¿El personaje de Kasumi es DLC o aparece para reclutar en el juego base?

Un saludo!
uLVeR escribió:Buenas gente, una pregunta rapida: ¿El personaje de Kasumi es DLC o aparece para reclutar en el juego base?

Un saludo!

DLC
uLVeR escribió:Buenas gente, una pregunta rapida: ¿El personaje de Kasumi es DLC o aparece para reclutar en el juego base?

Un saludo!

DLC
JhOnNY_HD escribió:Hola a todos, tengo un problema al iniciar el juego me sale un error de cambio de inicio de sesión para poder jugar tengo que cerrar sesión y sin poder importar la partida.

Nadie?
pues no, no se que tipo de error es ese... :-?
JhOnNY_HD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Hola a todos, tengo un problema al iniciar el juego me sale un error de cambio de inicio de sesión para poder jugar tengo que cerrar sesión y sin poder importar la partida.

Nadie?

A mi me salio eso al meterle actualizacion. Simplemente sali al dashboard y volvi a entrar y ya iba
Muchas gracias. Entonces tendre que comprar la descarga :-)
uLVeR escribió:Muchas gracias. Entonces tendre que comprar la descarga :-)

Comprar? Si no se compra XD Se actualiza solo al iniciar el juego
rokyle escribió:
R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...
la verdad no se si comprarlos o comprar el de PS3 "full equip".

Los DLC que hay que pillar son Shadow Broker y Arrival. El Resto es relleno innecesario.

Para mi el relleno innecesario es Arrival. Lo que pasa ahí te lo explicarán en dos líneas de diálogo al principio de ME3 y todavía les sobrarían líneas. Ese DLC no vale un duro, sinceramente. Mucho mejor es Overlord, que por lo menos en lo jugable es mucho más potable y largo que Arrival.
lostzilla escribió:
rokyle escribió:
R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...
la verdad no se si comprarlos o comprar el de PS3 "full equip".

Los DLC que hay que pillar son Shadow Broker y Arrival. El Resto es relleno innecesario.

Para mi el relleno innecesario es Arrival. Lo que pasa ahí te lo explicarán en dos líneas de diálogo al principio de ME3 y todavía les sobrarían líneas. Ese DLC no vale un duro, sinceramente. Mucho mejor es Overlord, que por lo menos en lo jugable es mucho más potable y largo que Arrival.

Bueno, yo al final me he pillado los dos, unas 6 horitas de juego en duro, el del Shadow Broker tiene delito que no vaya incluido de serie, el de Arrival bueno sin mas entretenido.
Me apunto Overlord por si lo bajan de precio.
Bufff, tengo todos los DLC menos el Arrival y el juego completo a excepción de los logros de dicho DLC, pero me faltan 100 y pico MS Points para aprovechar la oferta y tenerlo al 100%

¿Sabeis dónde se pueden pillar puntos baratos y que te los manden por email, por favor? En principio no estoy interesado en muchos...

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:¿Sabeis dónde se pueden pillar puntos baratos y que te los manden por email, por favor? En principio no estoy interesado en muchos...

Gracias y un saludo!

Tienes un privado. ¿Te vale 38.50€ 4200MSP?

Es donde los pillo siempre y ya se lo he recomendado a varios usuarios de eol.
sinman escribió:
Jotun666 escribió:¿Sabeis dónde se pueden pillar puntos baratos y que te los manden por email, por favor? En principio no estoy interesado en muchos...

Gracias y un saludo!

Tienes un privado. ¿Te vale 38.50€ 4200MSP?

Ufff, son demasiados puntos, la verdad. Yo ahora mismo sólo quiero pocos para pillar el Arrival y poco más...

Gracias de todas maneras y un saludo!
Jotun666 escribió:
sinman escribió:Tienes un privado. ¿Te vale 38.50€ 4200MSP?

Ufff, son demasiados puntos, la verdad. Yo ahora mismo sólo quiero pocos para pillar el Arrival y poco más...

Gracias de todas maneras y un saludo!

A ver, tienen más precios. Solo que en la tarjeta de 4200 es donde mayor diferencia hay entre ellos y los sitios estándar para pillarlos :P

Tienes 800MSP a 9.45€, que creo que es los mínimos puntos que se pueden pillar.
sinman escribió:A ver, tienen más precios xD

Solo que ahí es donde mayor diferencia hay entre ellos y los sitios estandar para pillarlos :P

Tienes 800MSP a 9.45€

Sí, los he visto, pero me siguen pareciendo carillos, ya que por 15 libras, que al cambio no es ni el doble de 9.45 €, tienes 2100 puntos en Amazon, que es más del doble de 800...Puede que me los pille más alante allí y a esperar a que rebajen otra vez el Arrival.

Gracias de todas maneras. Un saludo
Una pregunta de pardillo total, he empezado por segunda vez el juego, y resulta que no me acuerdo como se recarga el arma, se que si te quedas sin balas, recarga de forma automatica. Sabeis con que boton se recarga de forma manual? Gracias.
nwotank88 escribió:Una pregunta de pardillo total, he empezado por segunda vez el juego, y resulta que no me acuerdo como se recarga el arma, se que si te quedas sin balas, recarga de forma automatica. Sabeis con que boton se recarga de forma manual? Gracias.

con el boton x, vamos como el 95% de los shooters (aunque este no lo sea)
¿Ya han quitado la oferta? he visto el anuncio en el bazar, pero al darle me sale con el precio normal >_<
Pablopictures escribió:¿Ya han quitado la oferta? he visto el anuncio en el bazar, pero al darle me sale con el precio normal >_<

Pues a lo mejor, la semana pasada venia como oferta de la semana.
Una cosa chicos acabo de pasarme el juego y es un juegazo, sabeis si sacaran alguna version tipo goty o algo parecido q vengan todas las expansiones sin necesidad de descargarlas?, no estaria mal, por cierto os abeis fijado cuando esta en la pantallas de carga q dice q dependiendo de las decisiones q tomes repercutira en mass effect 3 :O tengo ganas de ver como repercuten mis decisiones en el 3 xd, menos mal q aunque pasandomelo la segunda vez e ido de buena, lo malo es q a muerto uno de mi tripulacion esta segunda vez q lo e pasado fue jack porque tenia la lealtad en normal por culpa de la decision q tome de ponerme de parte de miranda, aunque la primera vez q lo pase me puse de parte de jack, pq narices no me da para ser imparciar cuando discuten las 2, es q me a pasado las 2 veces q me e pasado el juego, sin embargo con taly y legion si me da la opcion de ser imparcial, q rabia de final no queria q muriera nadie, me refiero de mi equipo...

Pues nada esperando impaciente el 3 q aun queda, por cierto sabriais decirme o recomendarme un juego estilo a este no rol pesado no me va mucho el rol, estilo RPG pero con armas asi de fuego.

Otra cosa pq el mass effect 1 no me hace ganas de pasarmelo?, pq el 2 me a encantado pero el 1 se me hace raro, claro esta q el principio del juego no se pq no me llama mucho encuentro q le falta algo, cosa q con el 2 megusto desde el principio, lo se soy rara jeje.

Un saludo.
yenter escribió:Una cosa chicos acabo de pasarme el juego y es un juegazo, sabeis si sacaran alguna version tipo goty o algo parecido q vengan todas las expansiones sin necesidad de descargarlas?, no estaria mal, por cierto os abeis fijado cuando esta en la pantallas de carga q dice q dependiendo de las decisiones q tomes repercutira en mass effect 3 :O tengo ganas de ver como repercuten mis decisiones en el 3 xd, menos mal q aunque pasandomelo la segunda vez e ido de buena, lo malo es q a muerto uno de mi tripulacion esta segunda vez q lo e pasado fue jack porque tenia la lealtad en normal por culpa de la decision q tome de ponerme de parte de miranda, aunque la primera vez q lo pase me puse de parte de jack, pq narices no me da para ser imparciar cuando discuten las 2, es q me a pasado las 2 veces q me e pasado el juego, sin embargo con taly y legion si me da la opcion de ser imparcial, q rabia de final no queria q muriera nadie, me refiero de mi equipo...

Pues nada esperando impaciente el 3 q aun queda, por cierto sabriais decirme o recomendarme un juego estilo a este no rol pesado no me va mucho el rol, estilo RPG pero con armas asi de fuego.

Otra cosa pq el mass effect 1 no me hace ganas de pasarmelo?, pq el 2 me a encantado pero el 1 se me hace raro, claro esta q el principio del juego no se pq no me llama mucho encuentro q le falta algo, cosa q con el 2 megusto desde el principio, lo se soy rara jeje.

Un saludo.

Yo creo que si te ha gustado la historia es un pecado no pasarse el primero, yo también reconozco que el 2 es mejor juego y más orientado a la acción, pero los personajes y la historia del primero son sublimes. Además de que tienen más opciones de personalización de armas y capacidades de los personajes, el único pero es que es más repetitivo en misiones secundarias y que tiene peores gráficos, pero es un juegazo.
Y lo más importante, es el primero de una historia que se continua. La historia de los reapers tiene en el 1 su comienzo y en el 3 su final. Las decisiones tomadas en el 1 tienen su repercusión en el 2 y en el 3. De hecho la gente de Play 3 se ha quedado "capada" con la kk de comic interactivo para tomar las decisiones del primero.
En definitiva, si lo que tienes es pc o 360 es casi imprescindible que juegues al primero. Si te ha gustado Mass Effect como universo, claro, no sólo como experiencia jugable.

Lo tienes bien de precio en cualquier tienda de importación. Y lo que es una pasada es jugar al 1 y a continuación al 2. Llevo desde principios de año con la saga jugando a los dos por segunda vez, casi no juego a otra cosa!!!, de los mejores juegos de la historia, voy hasta en el metro escuchando la banda sonora, jeje.
yenter escribió:Una cosa chicos acabo de pasarme el juego y es un juegazo, sabeis si sacaran alguna version tipo goty o algo parecido q vengan todas las expansiones sin necesidad de descargarlas?, no estaria mal, por cierto os abeis fijado cuando esta en la pantallas de carga q dice q dependiendo de las decisiones q tomes repercutira en mass effect 3 :O tengo ganas de ver como repercuten mis decisiones en el 3 xd, menos mal q aunque pasandomelo la segunda vez e ido de buena, lo malo es q a muerto uno de mi tripulacion esta segunda vez q lo e pasado fue jack porque tenia la lealtad en normal por culpa de la decision q tome de ponerme de parte de miranda, aunque la primera vez q lo pase me puse de parte de jack, pq narices no me da para ser imparciar cuando discuten las 2, es q me a pasado las 2 veces q me e pasado el juego, sin embargo con taly y legion si me da la opcion de ser imparcial, q rabia de final no queria q muriera nadie, me refiero de mi equipo...

Un saludo.

felicidades acabas de joderte una de las mejores experiencias videojuegiles de la generacion por pasarte el 2 antes que el 1

nunca entendere como os pasais las sagas en el orden que os da la gana la verdad

si o hubieras echo como dios manda sabrias desde el principio y hubieses comprobado por ti misma como tus decisiones afectan a la historia por no decir que las decisiones claves para el 3 las tomas en el ME 1

amen de que no has llegado a conocer conocer a virgil o al soberano
Tukaram escribió:
yenter escribió:Una cosa chicos acabo de pasarme el juego y es un juegazo, sabeis si sacaran alguna version tipo goty o algo parecido q vengan todas las expansiones sin necesidad de descargarlas?, no estaria mal, por cierto os abeis fijado cuando esta en la pantallas de carga q dice q dependiendo de las decisiones q tomes repercutira en mass effect 3 :O tengo ganas de ver como repercuten mis decisiones en el 3 xd, menos mal q aunque pasandomelo la segunda vez e ido de buena, lo malo es q a muerto uno de mi tripulacion esta segunda vez q lo e pasado fue jack porque tenia la lealtad en normal por culpa de la decision q tome de ponerme de parte de miranda, aunque la primera vez q lo pase me puse de parte de jack, pq narices no me da para ser imparciar cuando discuten las 2, es q me a pasado las 2 veces q me e pasado el juego, sin embargo con taly y legion si me da la opcion de ser imparcial, q rabia de final no queria q muriera nadie, me refiero de mi equipo... Pues nada esperando impaciente el 3 q aun queda, por cierto sabriais decirme o recomendarme un juego estilo a este no rol pesado no me va mucho el rol, estilo RPG pero con armas asi de fuego. Otra cosa pq el mass effect 1 no me hace ganas de pasarmelo?, pq el 2 me a encantado pero el 1 se me hace raro, claro esta q el principio del juego no se pq no me llama mucho encuentro q le falta algo, cosa q con el 2 megusto desde el principio, lo se soy rara jeje. Un saludo.
felicidades acabas de joderte una de las mejores experiencias videojuegiles de la generacion por pasarte el 2 antes que el 1 nunca entendere como os pasais las sagas en el orden que os da la gana la verdad

La verdad es que al principio Mass Effect 1 se hace un poquito pesado sobre todo por la dichosa jugabilidad y el puñetero Makro que no he visto nada mas aburrido en mi larga vida de “gamer” .
Un consejo es que vayas directamente a las misiones principales como hice yo. Ya se que me pierdo muchas cosas pero la exploración me estaba matando. El juego cuanto mas avanzas se hace mucho mas interesante y me imagino que como te vas acostumbrando al dichoso control, la jugabilidad ya no te va pareciendo tan mala.

Termínatelo que no te arrepentirás.
La verdad es que en esta saga en particular jugar primero al dos es fastidiarte muchas sorpresas. Además, de que muchas veces no entenderás que esta sucediendo, y por qué esta sucediendo tal cosa. Por ejemplo, en el dos casi no se habla de los segadores, mucha gente ni siquiera sabrá por qué son los enemigos, ni donde están.

Si que es cierto que si juegas primero al dos y luego al uno, el uno parece muy rústico. Yo tuve la suerte de que cuando jugué al uno no existía el dos, me lo puse en el ordenador, y fue una de las mejores experiencias videojueguiles que tuve con ningún juego. Es cierto que el uno parece mucho más masivo de lo que es al final, pero esa ambientación y esa sensación de "que universo más grande" no la olvidaré nunca. Y sí, es un juego que tiene bugs molestos, sobretodo en la versión PC, y sí, el Mako y las montañas que se escalan hasta el último metro y que te hacen descender cinco minutos de subida son una mierda, pero el sistema de minerales tampoco se queda corto.

Por cierto, una cosa curiosa que descubrí estas semanas es que si haces las misiones secundarias en las que aparece Cerberus del uno, en el dos Shepard tiene un par de líneas de dialogo con Miranda reprochándoselo.
otro ejemplo mas de como pasarte el 1º e importar el pj en el 2 SI se nota de cara a tu historia

Un saludo.

Pasarse ME2 sin jugar al 1...

Imagen
Bueno vale q me reprocheis quizas los seguidores de la saga el echo q me aya pasado el 2 antes q el 1 pero considerando q yo soy mas del mundo shotter mas q de rol o un buen RPG q asi me tiran un poco pues este verano me decidi a catar el 2 pq decian q eran muy bueno y tal y yo dudaba pq el primero al principo me aburria dando vuelta por la ciudadela, y considerando q es un juego como e dicho no de mi estilo, pues al final prove este y este quiza pq ya de comienzo lo veo q tiene mas accion luego a mejorado muchas cosas q recuerde del 1 en todos los sentidos, ahora me a dado de provar a retomar el primero y sigo pensando q se me hace mas pesado pero aun asi lo estoy jugando, ahora ya tengo a casi todos reclutados, solo me falta la asary creo, y bueno voy a intentar a ir mas a la historia, luego si se puede como el 2 are las secundarias si no me resulta pesado, aun asi sigo diciendo q el 2 me a echo ver esta saga de otra manera, aunque la aya cagado no pasandome antes el primero, pero no me importa de echo no creo q me aya perdido mucho y e entendido mucho de cosas q quizas se ablaban en el primero y no las descubri, pero repito para mi el 2 lo veo mucho mejor, y como dije le dare una oportunidad al primero...

Por cierto a vosotros no os a pasado q algunas peliculas os a gustado mas la segunda parte q la primera pocas pero las hay asi al menos a mi si me a pasado, o q no avia oido hablar de esa pelicula y veis la segunda antes q la primera, asi q no creo q aya echo nada malo a nadie por eso xd jeje, venga gracias a todos por leerme.

Un saludo.
una cosa es que te guste una secuela mas que el original que puede pasar y MUCHO pero lo que es una cagada es verse una 2º o 3º o la parte que sea antes de ver las anteriores

porque

A : no te enteraras de nada
B: te perderas todas referencias a pj y hechos anteriores por desconocerlos
C te puedes perder momentos claves de la historia (en esta saga un ej seria la conversacion con virgil o la reina entre otras )
D: es imposible disfrutar igual de la historia sin conocerla tal como esta planteada (sobretodo en esta saga que esta pansada para ir importando tu pj y decisiones de un juego a otro y vivir con ellas sean una cagada o no )

es mas tu ejemplo es desacertado totalmente es como empezar a ver juego de tronos por el capitulo 5 y despues de llegar al 8 ponerte el 1º episodio te la cargas totalmente porque te la has destripado tu solito con semajante CAGADA

a porcierto el ME1 de RPG tiene como muchiiiiisimo un 10% es de los rpg mas simples y sencillos que existen vamos que no jugarlo porque "me dan tirria los rpg" o miedo o cosas asi no es excusa cuando como he dicho de RPG tiene los menus inventarios las decisiones y 4 "chorradas" mas
que ademas si vas a saco a la historia principal ni te obligan a "sufrirlas"

y no no se puede segir jugando despues de pasarte el modo historia y teniendo en cuenta que las secundarias son una verdadera basura como mucho deverias hacer las que te encargan tus compañeros un par mas para suvir nivel y fuera

y por mucho que tu creas que no te has perddo mucho lo siento pero si te has perdido UN HUEVO es mas la historia del 2 comparada con la del 1º es un mero tramite de cara a la 3º parte
Bueno yo sigo diciendo q el 2 me a encantado, y el 1 pues ahora lo e retomado pero vamos como dije me aburre, encuentro q le falta algo, aun asi si al final lo llego a pasar entero, lo q are sera importar al personaje y me volvere a pasar el 2 q no me importa pasarlo otra vez...

Una cosa vosotros cuando llega el momento q discuten miranda y jack os sale la opcion de poder ser imparcial? y si es asi como lo aveis conseguido?, en ese momento no se pq no me da la opcion como dije de no ayudar a ninguna de las 2 para no perder su lealtad pero es q las 2 veces q me e pasado el juego no se pq no me deja ser imparcial, asi como si me dejo con taly y legion, aver si me podeis ayudar con eso y me paso el juego otra vez pero sabiendo como resolver ese momento o poder tener virtud suficiente para resolverlo, venga gracias.

Un saludo.
Francamente he aprovechado la bajada de precios para comprar los DLC y la verdad que salvo el Corredor Sombrio, el resto me han parecido muy descafeinados. La que más me ha desilusionado es "La llegada" como dicen por ahí arriba ese DLC con dos lineas o 10 segundos de video en Mass Effect 3 está explicado. Sin embargo el Corredor Sombrio si que me parece imprescindible espero que tenga un gran peso de cara a la tercera entrega los hechos de ese DLC.

Un saludo :)
Tukaram escribió:una cosa es que te guste una secuela mas que el original que puede pasar y MUCHO pero lo que es una cagada es verse una 2º o 3º o la parte que sea antes de ver las anteriores

porque

A : no te enteraras de nada
B: te perderas todas referencias a pj y hechos anteriores por desconocerlos
C te puedes perder momentos claves de la historia (en esta saga un ej seria la conversacion con virgil o la reina entre otras )
D: es imposible disfrutar igual de la historia sin conocerla tal como esta planteada (sobretodo en esta saga que esta pansada para ir importando tu pj y decisiones de un juego a otro y vivir con ellas sean una cagada o no )

es mas tu ejemplo es desacertado totalmente es como empezar a ver juego de tronos por el capitulo 5 y despues de llegar al 8 ponerte el 1º episodio te la cargas totalmente porque te la has destripado tu solito con semajante CAGADA

a porcierto el ME1 de RPG tiene como muchiiiiisimo un 10% es de los rpg mas simples y sencillos que existen vamos que no jugarlo porque "me dan tirria los rpg" o miedo o cosas asi no es excusa cuando como he dicho de RPG tiene los menus inventarios las decisiones y 4 "chorradas" mas
que ademas si vas a saco a la historia principal ni te obligan a "sufrirlas"

y no no se puede segir jugando despues de pasarte el modo historia y teniendo en cuenta que las secundarias son una verdadera basura como mucho deverias hacer las que te encargan tus compañeros un par mas para suvir nivel y fuera

y por mucho que tu creas que no te has perddo mucho lo siento pero si te has perdido UN HUEVO es mas la historia del 2 comparada con la del 1º es un mero tramite de cara a la 3º parte

+1
Saren y el soberano, sublimes, no hay malos asi ni de coña en el segundo.
yenter escribió:Bueno yo sigo diciendo q el 2 me a encantado, y el 1 pues ahora lo e retomado pero vamos como dije me aburre, encuentro q le falta algo, aun asi si al final lo llego a pasar entero, lo q are sera importar al personaje y me volvere a pasar el 2 q no me importa pasarlo otra vez...

Una cosa vosotros cuando llega el momento q discuten miranda y jack os sale la opcion de poder ser imparcial? y si es asi como lo aveis conseguido?, en ese momento no se pq no me da la opcion como dije de no ayudar a ninguna de las 2 para no perder su lealtad pero es q las 2 veces q me e pasado el juego no se pq no me deja ser imparcial, asi como si me dejo con taly y legion, aver si me podeis ayudar con eso y me paso el juego otra vez pero sabiendo como resolver ese momento o poder tener virtud suficiente para resolverlo, venga gracias.

Un saludo.

Si empiezas una nueva partida, Shepard empezará a 0 d evirtud y rebeldía, por lo tanto, lo mejor es dejar la misión de lealtad de Jack hasta el final (que creo que es cuando salta esa escena). Si después de acabar el juego importas a tu personaje empezando una nueva, emepzarás con la virtud y rebeldía con la que acabaste, así que podrás elegirlo cuando quieras. Otra opción es importar un personaje del uno, que empieza con algo de virtud y rebeldía, suficiente para desbloquear esa respuesta.
Por cierto a vosotros no os a pasado q algunas peliculas os a gustado mas la segunda parte q la primera pocas pero las hay asi al menos a mi si me a pasado, o q no avia oido hablar de esa pelicula y veis la segunda antes q la primera, asi q no creo q aya echo nada malo a nadie por eso xd jeje, venga gracias a todos por leerme.

No. Cuando voy a ver una peli o jugar un juego y me entero que es la 2a parte de otra peli o juego me las apaño para ver/jugar la primera parte. Odio estar recibiendo guiños CONSTANTES de la primera parte y no entender una mierda (como ocurre CONSTANTEMENTE en ME2...que si recibes un mail, que si te habla un conocido de ME1, que si aparece alguien a quien salvaste, que si te echan bronca por algo que hiciste......cosas que mientras te las decían tu estarías pensando "pero que cojones...?")

y el 1 pues ahora lo e retomado pero vamos como dije me aburre, encuentro q le falta algo,

ME1 tiene toda la parte de narrativa que ME2 no tiene. ME2 es un "tira palante" sin ton ni son hasta que ves el boss final y piensas "aaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora lo entiendo". El resto de juego es un "pero que cojones estoy haciendo, donde están los segadores?". Bioware quería que tuviéramos ciertas sensaciones al jugar ME1 y ME2...tú no las tuviste...ni las tendrás nunca (a menos que te caiga una maceta en la cabeza y te borre la memoria a corto plazo).

ME es la conversación con el Soberano y la conversación con Vigil. El resto son "secundarias".
rokyle escribió:ME es la conversación con el Soberano y la conversación con Vigil. El resto son "secundarias".

ME es el pedazo de universo que han creado para estos juegos. Es su mayor valor y lo que le da un plus respecto a otras historias sci-fi, que además hay bastantes más curradas que la de Mass Effect, porque si Mass Effect son esas dos conversaciones entonces su bagaje sería peor que el de la peli de Stargate, una historia cumplidora y santas pascuas.
Eso no será lo que perdurará. Lo que perdurará será el pedazo de mega universo que han creado, la evolución de la humanidad fuera de la Tierra que se han inventado, las razas que han super detallado, las planetas que se han sacado de la manga y en general todo ese universo que a todos nos ha enamorado.
El tema de los segadores está de puta madre, pero sin ese trasfondo de la hostia no valdría ni un duro, como es lógico. Así que ME es bastante más que eso y de hecho la saga perdurará incluso sin segadores, cuando acabe la historia de Shepard, porque su universo dará pie a mil historias mas, esperemos que mas curradas que esta primera que nos han contado.
Pepe33 escribió:
Si empiezas una nueva partida, Shepard empezará a 0 d evirtud y rebeldía, por lo tanto, lo mejor es dejar la misión de lealtad de Jack hasta el final (que creo que es cuando salta esa escena). Si después de acabar el juego importas a tu personaje empezando una nueva, emepzarás con la virtud y rebeldía con la que acabaste, así que podrás elegirlo cuando quieras. Otra opción es importar un personaje del uno, que empieza con algo de virtud y rebeldía, suficiente para desbloquear esa respuesta.

Es que empece una partida importando el personaje de la misma 2 parte la segunda vez q lo pasaba el juego y no se pq me salia saliendo en negrita y no pude selecionar para ser neutral en la discursion cosa q no entiendo pq la barra de virtud la tenia casi a tope, a no ser q fuera algun tipo de bug puntual q no creo asi q ni idea, en fin si lo vuelvo a pasar mirare de acerlo mejor no se, gracias por responder.

Aver seguis recriminandome no averme pasado el primero vamos aver, la historia y personajes con sus conversaciones acciones q ayas tenido en el primero cosas asi tampoco me preocupa mucho avermelas perdido, como lo del mail me a echo gracia pq eso es como mi correo real veo un correo raro borro y a otra cosa mariposa xd, no en serio ya digo hay cosas q sera una pena no averlas visto pero por otro lado es q no puedo con el primero...

En principio el apuntado es horrible cosa q an arreglado en el segundo, la forma de explorar planetas megusta mas el del segundo no eso de ir con el coche, luego exploraras un planeta y cuando ya llevas a lo mejor mas de la mistad echo de uno q estaba recorriendo matando enemigos y tal por mala suerte me matan y hala q sorpresa empieza desde el principio casi tiro el juego por la ventana vamos, donde estan los puntos de control?, no se hay muchas cosas q no puedo con el juego se me esta haciendo pesado jugarlo, asi q sigo diciendo y alomejor soy cansina el 2 le da cien mil vueltas a este quiza en lo q decis vosotros de la historia de los segadores y en el 2 casi no salen y tal, pues mira parece q no se si es q soy muy lista o q pero vamos yo sin jugar el primero no se me entere igual casi de la historia, no creo q aya q estudiar mucho para enterarte de las cosas al menos yo las vi simples y facil de entender al menos a mi me basta con eso quiza para poder jugar al 3....

Pues nada chicos aver q nuevas cosas o sorpresas nos traera el tercero.

Un saludo.
yenter escribió:
Pepe33 escribió:
En principio el apuntado es horrible cosa q an arreglado en el segundo, la forma de explorar planetas megusta mas el del segundo no eso de ir con el coche, luego exploraras un planeta y cuando ya llevas a lo mejor mas de la mistad echo de uno q estaba recorriendo matando enemigos y tal por mala suerte me matan y hala q sorpresa empieza desde el principio casi tiro el juego por la ventana vamos, donde estan los puntos de control?, no se hay muchas cosas q no puedo con el juego se me esta haciendo pesado jugarlo, asi q sigo diciendo y alomejor soy cansina el 2 le da cien mil vueltas a este quiza en lo q decis vosotros de la historia de los segadores y en el 2 casi no salen y tal, pues mira parece q no se si es q soy muy lista o q pero vamos yo sin jugar el primero no se me entere igual casi de la historia, no creo q aya q estudiar mucho para enterarte de las cosas al menos yo las vi simples y facil de entender al menos a mi me basta con eso quiza para poder jugar al 3....

Un saludo.

Igualmente te recomiendo que si tienes la oportunidad de jugar el 1, no lo dudes, ese mass effect tiene cosas que el 2 no podrá igualar, al principio es lento, pero luego coge una trama demasiado pasada, y te deja boquiabierto. El 2 es muy bueno para mí en acción es mucho mejor, pero le falto algo más de trama, como dice el compa de arriba, es una transición para lo que se viene... igual LO IMPORTANTE ES JUGARLO!!! el que se pase por alto este juego definitivamente no sabe lo que se está perdiendo!

(Acabo de arrancar el dragon age : orígenes, y estos señores realmente parecen tener guionistas de buen cine, porque también me está empezando a atrapar muchoooooooooooo, realmente se fuman cuando hacen esos guiones.) [fumando] ojala no se les ocurra doblarlo nunca!
kal_el_ escribió:Saren y el soberano, sublimes, no hay malos asi ni de coña en el segundo.

Podría decirte el Shadow Broker en el ME2, pero esque encima es DLC XD
yenter escribió:
Pepe33 escribió:

Es que empece una partida importando el personaje de la misma 2 parte la segunda vez q lo pasaba el juego y no se pq me salia saliendo en negrita y no pude selecionar para ser neutral en la discursion cosa q no entiendo pq la barra de virtud la tenia casi a tope, a no ser q fuera algun tipo de bug puntual q no creo asi q ni idea, en fin si lo vuelvo a pasar mirare de acerlo mejor no se, gracias por responder.

Aver seguis recriminandome no averme pasado el primero vamos aver, la historia y personajes con sus conversaciones acciones q ayas tenido en el primero cosas asi tampoco me preocupa mucho avermelas perdido, como lo del mail me a echo gracia pq eso es como mi correo real veo un correo raro borro y a otra cosa mariposa xd, no en serio ya digo hay cosas q sera una pena no averlas visto pero por otro lado es q no puedo con el primero...

Un saludo.

solo unos apuntes en el 2 NO hay exploracion planetaria

y si en el 1 es muy cutre no lo niega nadie por eso con explorar 4 o 5 planetas suficiente lo demas es todo igual

pero tus quejas sobre esto no estan justificadas puesto que nadie te obliga a explorar nada puedes ir solo a la gran historia principal y pasar de la exploracion de planetas fotocopiados que eso no influye apenas (lo importante es la historia principal)

Respecto a los puntos de control se llama salvar la partida a menudo y han existido siempre

lo que pasa es que hoy dia si no os lo dan todo mascadito y megaautomatizado ya le poneis pegas

respecto al gunplay si esta claro que en el 1 es peor que el del 2 que es clavado al gears of war

respecto a la historia dudo mucho que te hayas enterado de algo mas que de lo basico basico que es que los segadores son robots y vienen cada 50000 años

asi que no el 2 no le da 100000 vueltas al 1 simplemente esta mas CASUALIZADO y al ser mas sencillo todo a ti te parece mejor juego

simplemente sigue estos 3 consejos y olvidate de lo demas

1º GRABA A MENUDO asi si palmas no tendras que empezar de 0
2º Olvidate de la exploracion planetaria
3 dejate las secundarias para una 2º vuelta en esta vete solo a la historia principal

disfrutaras mas de el juego y no te producira "frustraciones" como para tirar el juego por la ventana

de todas formas si yo fuera bioware para todos los que la cagan de esta manera pasandose solo el 2 sin tocar el 1º hubiese dejado todas las peores eleciones como basicas para que los jugadores se dieran cuenta al final de la saga lo que implica pasar del 1º juego totalmente

asi se lo pensarian 2 veces
Creo q lo comente antes sabeis si van a sacar una version tipo goty con todas las expansiones del 2?, es q si la sacaran me la pillaria, ahora si viene con el codigo para descargarlas, me da palo pq me quita sitio del disco duro y preferiria formato fisico.

Otra pregunta la dificultad mas alta es muy jodida de pasar?, pq yo en normal en algunas zonas me las vi y desee xd, es q pensaba pasarlo pero con la dificultad mas alta para provar y sacarme el logro ya de paso.

Un saludo.
En Locura no he jugado, pero me he pasado el juego en Duro y algunas zonas son frustrantes, sobretodo si no tienes paciencia. A mi me costaron mucho las zonas de los recolectores, porqué cuando el Heraldo te saca de la cobertura, te acribillan.
Nada, convencido de jugar al 1 antes que al 2. Ahora que hay vacas me meto. [risita]
eldesiempre escribió:Nada, convencido de jugar al 1 antes que al 2. Ahora que hay vacas me meto. [risita]

y bien que haces no hay color entre disfrutarla en orden tal como esta pensada como lo contrario

solo un par de consejillos
las secundarias en planetas no te ralles son demasiado clonicas con hacer unas pocas sobra

y si es tu 1º vez en esta saga la clase recomendada es Soldado

metele caña y disfruta de una de las mejores experiencias videojueguiles de la gen que es esta Saga
Pues gracias de nuevo por los consejos.
Ya había leído algo así, que las secundarias eran un pelín repetitivas, y eso me echaba para atrás.
Te agradezco el consejo de clase y cualquier otro que me des antes de empezarlo.
Por ejemplo con las secundarias: cuáles hacer, de cuáles pasar...
The arrival merece la pena? tengo overlord y la de liara pendientes...
Tukaram escribió:
eldesiempre escribió:Nada, convencido de jugar al 1 antes que al 2. Ahora que hay vacas me meto. [risita]

y bien que haces no hay color entre disfrutarla en orden tal como esta pensada como lo contrario

solo un par de consejillos
las secundarias en planetas no te ralles son demasiado clonicas con hacer unas pocas sobra

y si es tu 1º vez en esta saga la clase recomendada es Soldado

metele caña y disfruta de una de las mejores experiencias videojueguiles de la gen que es esta Saga

Para jugar el 1 recomiendas soldado? Estas de broma? Si es la clase mas aburrida de lejos!!!!!!! Simple como ninguna otra! En el 2 esta mucho mejor, pero si alguien va a empezar a jugar al 1, le recomendaria Vanguarda, mas que nada, porque tienes algo mas de variedad mas que disparar que es lo unico que hace el soldado
precisamente por eso recomiendo soldado porque es la mas facil de manejar sobretodo si no se ha tocado el Mass effect (ya habra tiempo cuando domine el sistema de juego de complicarse la vida con multiclases y tal de inicio yo no lo recomiendo para nada )

aparte si no recuerdo mal es la unica con aceso a armaduras pesadas lo cual es de bastante ayuda la verdad

Respecto las secundarias las de la ciudadela o las que puedas obtener en algun planeta donde tengas una mision principal recomiendo hacerlas todas son cortas y variadas tipo (esconder una camara hacerte pasar por comprador de armas ilegales usar un medidor amañado en las tragaperras del casino obtener piezas para reparar un generador y cosas asi) muchas de ellas se pueden solucionar con dialogos (algunas a tiros claro [sonrisa] ) y no duran mucho

las otras que son las que te mandan al planeta X a realizar el objetivo Y esas son las coñazo (y por desgracia las mas numerosas)

con realizar las que te encargan tus compañeros de escuadron y alguna mas es suficiente porque esas son las misiones lastre del juego ya que todas son exactamente iguales ir al planeta tal pegar brincos con el Mako por las montañas encontrarse el laboratorio/base/mina/ruinas/sonda etc identica a la que has visto 100 veces antes y liarte a tiros con todos los que hay en la zona en cuestion

por suerte en el ME2 lo solucionaron en vez de poner creo que son 60 misiones totalmente identicas hicieron unas 20 pero totalmente distintas las unas de las otras tanto en objetivos como en escenarios que pueden ir desde explorar una gran nave estrellada a evitar un ataque con misiles a una colonia humana con tiempo limite

vamos en resumen

Secundarias en ciudadela y planetas principales si

Secundarias en superficies clonicas a bordo del Mako solo las que te encargen tus compañeros de escuadron y si quieres alguna mas para levear del resto olvidate totalmente

PD:radeonxt si merece la pena pero si lo pillas de oferta el del corredor sombrio es de lejos el Mejor DLC de la saga totalmente imprescindible de cara a la 3º parte tienes que hacerte con el Si ol SI el arrival es importante pero al ser muy corto y bastante desaprovechado esperate a pillarlo cuando lo pongan a menor precio

y el de overlord entretiene pero te deja al final como al principio (vamos que influye en la historia entre 0 y nada [carcajad] [carcajad] )
Jsk77 escribió:
kal_el_ escribió:Saren y el soberano, sublimes, no hay malos asi ni de coña en el segundo.

Podría decirte el Shadow Broker en el ME2, pero esque encima es DLC XD

No problemo, jeje, me lo compré la semana pasada aprovechando la oferta del live. Y tras acabar ayer con la extraordinaria misión de
la nave recolectora

Hoy es el dia elegido para ponerme con Shadow Broker por primera vez, aunque por falta de tiempo no creo que me juegue la misión entera, la disfrutaré a pequeños bocados, jeje.

Por cierto, cada vez tengo más la impresión que es el mejor juego de acción de la actual generación (y que argumento, señores, chapó), al menos para mi, y no me refiero solo al dos, si no a toda la trilogia (a la espera del tercero, claro está)
Tukaram escribió:precisamente por eso recomiendo soldado porque es la mas facil de manejar sobretodo si no se ha tocado el Mass effect (ya habra tiempo cuando domine el sistema de juego de complicarse la vida con multiclases y tal de inicio yo no lo recomiendo para nada )

aparte si no recuerdo mal es la unica con aceso a armaduras pesadas lo cual es de bastante ayuda la verdad

Respecto las secundarias las de la ciudadela o las que puedas obtener en algun planeta donde tengas una mision principal recomiendo hacerlas todas son cortas y variadas tipo (esconder una camara hacerte pasar por comprador de armas ilegales usar un medidor amañado en las tragaperras del casino obtener piezas para reparar un generador y cosas asi) muchas de ellas se pueden solucionar con dialogos (algunas a tiros claro [sonrisa] ) y no duran mucho

las otras que son las que te mandan al planeta X a realizar el objetivo Y esas son las coñazo (y por desgracia las mas numerosas)

con realizar las que te encargan tus compañeros de escuadron y alguna mas es suficiente porque esas son las misiones lastre del juego ya que todas son exactamente iguales ir al planeta tal pegar brincos con el Mako por las montañas encontrarse el laboratorio/base/mina/ruinas/sonda etc identica a la que has visto 100 veces antes y liarte a tiros con todos los que hay en la zona en cuestion

por suerte en el ME2 lo solucionaron en vez de poner creo que son 60 misiones totalmente identicas hicieron unas 20 pero totalmente distintas las unas de las otras tanto en objetivos como en escenarios que pueden ir desde explorar una gran nave estrellada a evitar un ataque con misiles a una colonia humana con tiempo limite

vamos en resumen

Secundarias en ciudadela y planetas principales si

Secundarias en superficies clonicas a bordo del Mako solo las que te encargen tus compañeros de escuadron y si quieres alguna mas para levear del resto olvidate totalmente

PD:radeonxt si merece la pena pero si lo pillas de oferta el del corredor sombrio es de lejos el Mejor DLC de la saga totalmente imprescindible de cara a la 3º parte tienes que hacerte con el Si ol SI el arrival es importante pero al ser muy corto y bastante desaprovechado esperate a pillarlo cuando lo pongan a menor precio

y el de overlord entretiene pero te deja al final como al principio (vamos que influye en la historia entre 0 y nada [carcajad] [carcajad] )

Si el corredor sombrío es el de liara, ya lo tengo xD

Por cierto, dónde se juegan los DLC? :S
10239 respuestas