[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Paso de quotear las 2 páginas de blasfemias que he leido atrás así que lo resumiré:

Jugar ME2 sin jugar ME1 es una CAGADA. Y la opinión de alguien que no haya jugado la saga en este orden no cuenta porque es alguien que no ha experimentado todo lo que ha experimentado alguien que si lo ha hecho.

ME2 tiene MAS conversaciones que ME1 así que si ME1 no te gustó por las conversaciones...SORPRESA!

Lo mas fundamental de la saga es el argumento y las elecciones. Las elecciones de ME1 NO REPERCUTEN EN ME2, REPERCUTEN EN ME3. Si pierdes a Wrex en Virmire....buena suerte con el ejercito Krogan en ME3. Lo que le hagas al consejo, lo de los rachni...TODO, repercute en ME3...buena suerte con vuestro ejército vs los Reapers.

Jugar al 2 porque "aunque no te enteres del argumento sigue siendo un buen juego" es una chorrada. Es como decirle a alguien que vea el Retorno del Rey porque es muy buena peli aunque no se vaya a enterar de una mierda sin ver las 2 anteriores.

ME1 argumentalmente se mea en ME2. ME2 es un juego de paso entre ME1 y ME3.

ME1 y ME2 tienen casi los mismos componentes de Rol...solo que en ME2 se simplificó...si no pillaste ME1 por eso...SORPRESA!!

Da igual lo bien que lo hagas durante ME2...que Mordin viva o muera al final del juego es pura suerte xD ("oh a ver que hay tras esa puerta...PUM!")

Y lo mas importante:
ME2 NO SE DEBE JUGAR SIN HABER VISTO EN TU PROPIA PARTIDA LAS CONVERSACIONES CON EL SOBERANO Y VIGIL. Hacerlo es equivalente a NO haber jugado a la saga Mass Effect.
ya tardabas en aparecer amigo [oki]

espero que con tu explicacion se enteren de una vez de porque es una cagada porque se ve que si lo explico yo no se enteran [+risas] [+risas]
rokyle escribió:Paso de quotear las 2 páginas de flasfemias que he leido atrás así que lo resumiré:

Jugar ME2 sin jugar ME1 es una CAGADA. Y la opinión de alguien que no haya jugado la saga en este orden no cuenta porque es alguien que no ha experimentado todo lo que ha experimentado alguien que si lo ha hecho.

ME2 tiene MAS conversaciones que ME1 así que si ME1 no te gustó por las conversaciones...SORPRESA!

Lo mas fundamental de la saga es el argumento y las elecciones. Las elecciones de ME1 NO REPERCUTEN EN ME2, REPERCUTEN EN ME3. Si pierdes a Wrex en Virmire....buena suerte con el ejercito Krogan en ME3. Lo que le hagas al consejo, lo de los rachni...TODO, repercute en ME3...buena suerte con vuestro ejército vs los Reapers.

Jugar al 2 porque "aunque no te enteres del argumento sigue siendo un buen juego" es una chorrada. Es como decirle a alguien que vea el Retorno del Rey porque es muy buena peli aunque no se vaya a enterar de una mierda sin ver las 2 anteriores.

ME1 y ME2 tienen casi los mismos componentes de Rol...solo que en ME2 se simplificó...si no pillaste ME1 por eso...SORPRESA!!

Da igual lo bien que lo hagas durante ME2...que Mordin viva o muera al final del juego es pura suerte xD ("oh a ver que hay tras esa puerta...PUM!")

Y lo mas importante:
ME2 NO SE DEBE JUGAR SIN HABER VISTO EN TU PROPIA PARTIDA LAS CONVERSACIONES CON EL SOBERANO Y VIGIL. Hacerlo es equivalente a NO haber jugado a la saga Mass Effect.

no me ha quedao claro, me recomendais jugar pues al mass effect 1 antes de jugar al dos? o me espero al 3 solo? :-| :-| XD
Relajaos un poco, hombre!!! que hablamos de videojuegos, no es cuestión de estado. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar, para eso están los foros. Se agradece la experiencia de jugadores que puedan ayudar a otros, pero tampoco hay que ponerse así. Que cada uno juegue a lo que le de la gana, si alguien juega al ME 3 sin haberlo hecho a los otros y lo disfruta pues mejor para él.

Un saludo para todos.
zaragozano escribió:no me ha quedao claro, me recomendais jugar pues al mass effect 1 antes de jugar al dos? o me espero al 3 solo? :-| :-| XD

Que no te acerques a la saga Mass Effect sin terminar el 1.

Relajaos un poco, hombre!!! que hablamos de videojuegos, no es cuestión de estado. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar, para eso están los foros. Se agradece la experiencia de jugadores que puedan ayudar a otros, pero tampoco hay que ponerse así. Que cada uno juegue a lo que le de la gana, si alguien juega al ME 3 sin haberlo hecho a los otros y lo disfruta pues mejor para él.

Un saludo para todos.

Yo siempre lo digo todo desde la guasa, el cachondeo y la exageración máxima [360º]
Holaaa me remendais este juego? siempre e escuchado que es un juegazo etc.., ya que esta baratito seria comprarme el primero y despues el segundo (visto comentarios atras como para decir que me voy a comprar el 2 antes de el uno jajaja, es broma xDD)
Es que quiero buenos graficos y tener juego para rato(Que me voi a comprar una tele esta semana y ademas si la estreno con buenos graficos pues de lujo)

Graciassss
Saludos!!! [bye]
El xXxino escribió:Holaaa me remendais este juego? siempre e escuchado que es un juegazo etc.., ya que esta baratito seria comprarme el primero y despues el segundo (visto comentarios atras como para decir que me voy a comprar el 2 antes de el uno jajaja, es broma xDD)
Es que quiero buenos graficos y tener juego para rato(Que me voi a comprar una tele esta semana y ademas si la estreno con buenos graficos pues de lujo)

Graciassss
Saludos!!! [bye]

Yo lo recomiendo...pero tienes que pensar que ME1 es un juego del 2006/2007 y quizás tiene algunos defectos que los juegos de hoy no tienen. ME2 se merienda en gráficos a ME2...pero antes tienes que pasar por el 1.

No te esperes un juego de acción a mansalva...acción hay, y mucha, pero la prioridad está en las conversaciones, elecciones y el argumento :D
rokyle escribió:
zaragozano escribió:no me ha quedao claro, me recomendais jugar pues al mass effect 1 antes de jugar al dos? o me espero al 3 solo? :-| :-| XD

Que no te acerques a la saga Mass Effect sin terminar el 1.

Un saludo para todos.

Yo siempre lo digo todo desde la guasa, el cachondeo y la exageración máxima [360º]

vale me ha quedao claro jugare al 3 directamente pues LOL
es coña, que me pasao los 2 8500 veces
El xXxino escribió:Holaaa me remendais este juego? siempre e escuchado que es un juegazo etc.., ya que esta baratito seria comprarme el primero y despues el segundo (visto comentarios atras como para decir que me voy a comprar el 2 antes de el uno jajaja, es broma xDD)

Graciassss
Saludos!!! [bye]

lo mismo te digo que Rokyle 1º el 1 y luego importas el pj al 2º juego

y respecto a graficos el 2 estan mas pulidos y tal pero los del 1 son tambien muy buenos

y de horas de juego juntando ambos titulos (y solo teniendo en cuenta 1 partida digamos de bueno) las 50 horas minimo no te las quita nadie y eso solo haciendo las tramas principales si haces secundarias etc la duracion aumenta una barbaridad
a eso multiplicalo por 2 tomando el camino malo

a y cuando vallas a meterle caña al 2º no olvides descargarte la guarida del corredor sombrio y la llegada imprescindibles de cara a la 3º parte (eso si este ultimo ni se te ocurra jugarlo antes de pasarte el modo historia puesto que es un epilogo eso si se te desbloqueara al principio del juego la verdad nose por que XD
me cago en diez, ya no solo por seguir el argumento... el ME1 es el unico juego de esta generacion que me ha emocionado.

El momento en el que tienes que elegir si salvar al consejo o cargar contra el soberano juro que me subio la adrenalina.... Y acabo mandando cargar con el segador XD
Lo de jugar al uno, no es solo un tema de decisiones, es que como han dicho algunos es por la magnitud de tus enemigos:

Si no hablas con el Soberano y con Vigil en ME1, y ves la batalla final. No te haces una idea de la magnitud de los enemigos a los que te vas a enfrentar en ME3.

Te parecerán los malos a los que tienes que matar como en cualquier otro juego.

Tamos de acuerdo.
a porierto por si a alguien le es util ya me ha llegado el ME2 que pedi a zavii por 8 euros y tiene el codigo de cerberus y esta en castellano

solo me ha tardado 1 semanita en llegar desde que lo pedi
Ya no me acuerdo si hablé con Vigil o no

Quién es?

Con el Soberano hablé seguro, donde la segunda baliza y sale de rojo y negro

Pero Vigil?

EDIT:

Vale, ya me acuerdo.
El del pueblo ese de los criogenizados que los fue desconectando...
Cuando importas tu personaje de ME2 para volver a empezar una partida, puedes cambiar la clase?
Copal-13 escribió:Cuando importas tu personaje de ME2 para volver a empezar una partida, puedes cambiar la clase?

No.
rokyle escribió:
Copal-13 escribió:Cuando importas tu personaje de ME2 para volver a empezar una partida, puedes cambiar la clase?

No.

Seguro?
AdventChild escribió:
rokyle escribió:

No.

Seguro?

Si,pero en el de pc creo que se podía no sé :$
AdventChild escribió:
rokyle escribió:

No.

Seguro?

Tan seguro como que me cagué en la puta cuando vi que tenía que hace 2 partidas seguidas siendo Soldier xD
rokyle escribió:Tan seguro como que me cagué en la puta cuando vi que tenía que hace 2 partidas seguidas siendo Soldier xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensaba que con el asunto de que "mueres", cargues el personaje que cargues te dejaba elegir. No se por que, pero las 4 partidas que he hecho han sido cargando partida de ME1, asi que por eso pregunte si estabas seguro :P
Si, seguro. Además recuerdo que me corrigieron aquí también.

Puedes cambiar la clase al importar de ME1 a ME2, pero no de ME2 a ME2.
Y otra duda que tengo, donde se encuentra el revenant?
Copal-13 escribió:Y otra duda que tengo, donde se encuentra el revenant?

En la nave recolectora nada mas entrar. Aunque solo puedes elegir un arma de las tres que salen, escopeta, rifle de franco o revenat
Yo ahora me estoy pasando las expansiones. Sabéis si en estas expansiones añadían misiones secundarias o solo las misiones de la misma expansión?
lostzilla escribió:Yo ahora me estoy pasando las expansiones. Sabéis si en estas expansiones añadían misiones secundarias o solo las misiones de la misma expansión?

Las """expansiones""" son misiones a parte aunque no menos importantes que algunas misiones principales (en referencia a Corredor sómbrio y La llegada".

Una duda para los que han leído los libros....la misión Overlord y lo que le hacen a Greyson en "Castigo"....tiene algo que ver? (NO ME HE ACABADO EL LIBRO ASÍ QUE OJO LOS SPOILERS XD)
Algun friki que se haya esperado las mas 48 horas de la cuenta atras del DLC Arrival? xDDDDDDDDDDDDDDD Es decir, quedarse mirando el reloj hasta que llegue a 0 xD
rokyle escribió:Una duda para los que han leído los libros....la misión Overlord y lo que le hacen a Greyson en "Castigo"....tiene algo que ver? (NO ME HE ACABADO EL LIBRO ASÍ QUE OJO LOS SPOILERS XD)

Yo tampoco he acabado el libro (deben quedarme 60 páginas como mucho), pero no vi similitudes entre lo de Grayson y el hermano autista de Overlord... es más, Cerberus no tiene nada que ver en la misión Overlord ¿no? (vaya memoria la mía).
Si bueno, con lo de expansiones me refiero a las misiones extra, Overlord, Kasumi y demás. Me refería a si añaden misiones secundarias de estas que encuentras en planetas.

Y no spoileeis los libros porque yo no me he leído el tercero y gracias a vosotros ya sé que a Greyson le "hacen algo". Tapad los spoilers que para eso el foro da una herramienta para hacerlo.
AdventChild escribió:Algun friki que se haya esperado las mas 48 horas de la cuenta atras del DLC Arrival? xDDDDDDDDDDDDDDD Es decir, quedarse mirando el reloj hasta que llegue a 0 xD

si buscas en youtube veras que pasa de todas formas
en cierto momento del dlc te capturan y la cuenta atras se reduce a una media hora o poco mas
lostzilla escribió:Y no spoileeis los libros porque yo no me he leído el tercero y gracias a vosotros ya sé que a Greyson le "hacen algo". Tapad los spoilers que para eso el foro da una herramienta para hacerlo.

¡¡¡Pues mejor no mires la portada o contraportada del libro, que te da un infarto por los "spoilers"!!!
Nameless escribió:
lostzilla escribió:Y no spoileeis los libros porque yo no me he leído el tercero y gracias a vosotros ya sé que a Greyson le "hacen algo". Tapad los spoilers que para eso el foro da una herramienta para hacerlo.

¡¡¡Pues mejor no mires la portada o contraportada del libro, que te da un infarto por los "spoilers"!!!

Así que tú eres el que dibujaste la portada, no? Lo digo porque entonces serás la única persona que al ver esa portada sabías qué personaje era el de careto con los cables, no?
Yo sin embargo no lo sabía, hasta ahora. Gracias por la info.
lostzilla escribió:Si bueno, con lo de expansiones me refiero a las misiones extra, Overlord, Kasumi y demás. Me refería a si añaden misiones secundarias de estas que encuentras en planetas.

Y no spoileeis los libros porque yo no me he leído el tercero y gracias a vosotros ya sé que a Greyson le "hacen algo". Tapad los spoilers que para eso el foro da una herramienta para hacerlo.

Yo mas bién creo que lo que pasa con Grayson tendrá bastante que ver con la postura de Cerberus en ME3

Quizá el hombre ilusorio acabe indoctrinado... Y si os leéis el segundo comic ya casi diria que lleva indoctrinado des de la Guerra del Primer contacto
PD. SOLO LEER SI HABEIS LEIDO ENTERO EL TERCERO: Que papel jugará Aria en ME3¿?¿?
Más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos.
El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.

Esto de arriba, tal cual, es lo que pone en la contraportada de la novela (y en las webs de Fanc, Corte Ingles, Casa del Libro...) como sinopsis de la trama.

Vamos, que yo no estoy aquí para enfadar a nadie, ni mucho menos, pero sí tu quieres cabrearte por algo así, en tu derecho estás.

P.D: te recomiendo no mirar nunca más las portadas de los juegos, pelis o libros, y muuucho menos las contraportadas, no sea que "te comas spoilers".

Cujo77:
Aun no acabé el 3º, pero no sé, el Hombre Ilusorio adoctrinado ¿? Lo mismo me he perdido algo. ¿Cómo se llama el 2º comic? ¿Está en español?
No me deja importar la partida del 1 al 2, del disco duro de 4g al pendriver al disco de 120 gigas los paso, y en el menú del me2 no encuentra ninguna partida o carrera no sé, he buscado como hacerlo en internet y no se que falla.
Jacogl escribió:No me deja importar la partida del 1 al 2, del disco duro de 4g al pendriver al disco de 120 gigas los paso, y en el menú del me2 no encuentra ninguna partida o carrera no sé, he buscado como hacerlo en internet y no se que falla.

¿Puedes explicarte un poco mejor? Es que no se entiende nada esa parte y puede que sea la clave [+risas]
Jacogl escribió:No me deja importar la partida del 1 al 2, del disco duro de 4g al pendriver al disco de 120 gigas los paso, y en el menú del me2 no encuentra ninguna partida o carrera no sé, he buscado como hacerlo en internet y no se que falla.

No tienes que hacer nada...simplemente jugar a ME2 con el mismo Disco Duro con el que te pasaste ME1 y el juego debería detectar tu partida finalizada del 1 sin problemas.

Yo echaría un ojo en los menús de gestión de memoria de la consola antes de cargar el juego a ver si ahí si te reconoce la partida que quieres utilizar. De ser así el juego no debería darte problemas, y si en cambio ahí no te aparece entonces es que algo has hecho mal al copiar la partida de un dispositivo a otro.

Tienes que copiarte el archivo de perfil de la partida de Mass Effect, si no no reconoce las partidas para importar
Yo lo recomiendo...pero tienes que pensar que ME1 es un juego del 2006/2007 y quizás tiene algunos defectos que los juegos de hoy no tienen. ME2 se merienda en gráficos a ME2...pero antes tienes que pasar por el 1.

No te esperes un juego de acción a mansalva...acción hay, y mucha, pero la prioridad está en las conversaciones, elecciones y el argumento :D

Que Clase me recomiendas para empezar?
Es tan importante el tema de talentos subirle a lo de las conversaciones?(algo así leí)
Como es eso de tomar el camino malo?
Algo que tenga que saber para no cagarla? (En todo los sentidos)

Gracias Crack!!
Saludos!!! :) :)
El xXxino escribió:

Es tan importante el tema de talentos subirle a lo de las conversaciones?(algo así leí)

Gracias Crack!!
Saludos!!! :) :)

Soldado es la mejor clase para hacer una primera partida. Los poderes de las otras clases los podrás ver y usar con tus compañeros de equipo.

Lo que habrás leído es sobre los talentos de rebeldía y carisma. Es importante tener 1 subido (no los 2) según si en esa partida quieres ser bueno o mas cabrón (nunca eres malo, eres o muy bueno o un cabrón). Esos talentos te abrirán mas opciones de diálogos que podrían salvarte la vida a ti y a tu equipo en bastantes ocasiones...o encontrar diferentes soluciones a un problema.

Por poner un ejemplo práctico....con rebeldía bastante subida se te activarán diálogos rojos (suelen terminar con alguien muerto de 1 tiro de shepard...o con un puñetazo) y con carisma bastante subida se te activan diálogos azules (suelen ser para convencer a alguien para hacer lo que tu quieres que haga...soltar el arma, dejar a un rehén, etc).

Aquí una imagen en la que se ven los diálogos rojo y azul.
Imagen

Esas opciones, en ME1, sin los puntos suficientes aparecen en gris y no se pueden seleccionar. Son "alternativas" normalmente importantes a tener en cuenta :D.

Como dije antes, no hay camino malo. Solo hay respuestas de "niño bueno" y respuestas de "cabrón". Shepard SIEMPRE es bueno...lo único que cambias es la forma en que harás las cosas...puedes optar por razonar con alguien u optar por pegarle un tiro...ambas cosas por el bien de la galaxia (nunca matarás a un inocente)

La mas importante es: no dejar el juego "porque es aburrido". A partir de salir de la ciudadela el juego mejora exponencialmente...es un juego de 16 horas...hay que darle tiempo (y lo merece).

Y también...no buscar "finales buenos" ni "partidas perfectas". Eso no existe. Juega a tu manera, haz las decisiones que tomarías si fuera la vida real y disfruta del juego.
El xXxino como rokyle lo ha explicado bien tu solo juega y diviertete y cuando te toque decidir algo haz lo que TU harias no elijas la opcion buena porque si elije lo que tu en esa situacion harias (al menos en tu 1º partida que seria la principal para pasarte la trilogia)

a y sobretodo si quieres tener relacion con algunos pj(tirartelos XD) no olvides despues de cada mision ir a hablar con todos para esrtablecer relaciones con los pj

y porsupuestisimo no olvides empezar por el 1º (esto es fundamentalisimo para no cagarla)
lostzilla escribió:
Nameless escribió:

Así que tú eres el que dibujaste la portada, no? Lo digo porque entonces serás la única persona que al ver esa portada sabías qué personaje era el de careto con los cables, no?
Yo sin embargo no lo sabía, hasta ahora. Gracias por la info.

A parte de la imagen, creo que en la portada pone quien es, o en el prologo de la contraportada, no recuerdo.
De todas formas, se presupone que el que lee el 3º libro ha leido ya los dos anteriores, con lo que está claro de quien se trata.
Vaya decepción The Arrival, la virgen. Se podrían haber esforzado un poco más en hacer algo más decente, que mira que había material para ello. Previsible y aburrida, pero bueno, ya está pasada. Ahora a esperar el 3 (a ver si antes me puedo leer el tercer libro).
lostzilla escribió:Vaya decepción The Arrival, la virgen. Se podrían haber esforzado un poco más en hacer algo más decente, que mira que había material para ello. Previsible y aburrida, pero bueno, ya está pasada. Ahora a esperar el 3 (a ver si antes me puedo leer el tercer libro).

No te quitaré la razón...pero a mi se me puso la piel de gallina cuando me apareció ESE holograma y la forma de cerrar la comunicación es épica. ME2 debería haber sido un "Arrival" de 30 horas T.T
rokyle escribió:
lostzilla escribió:Vaya decepción The Arrival, la virgen. Se podrían haber esforzado un poco más en hacer algo más decente, que mira que había material para ello. Previsible y aburrida, pero bueno, ya está pasada. Ahora a esperar el 3 (a ver si antes me puedo leer el tercer libro).

No te quitaré la razón...pero a mi se me puso la piel de gallina cuando me apareció ESE holograma y la forma de cerrar la comunicación es épica. ME2 debería haber sido un "Arrival" de 30 horas T.T

Pues sí, la verdad. A mi me puso la piel de pollo y eso que respondí con la opción de renegado XD
Pero vamos, comparas esa conversación con la del soberano del 1 y la verdad es que desmerece. El DLC en si desmerece, con lo bueno que podría haber sido.

Y además, en temas argumentales me parece que mete varias patadas.
El plan de tirarle un asteroide así by the face al relé alfa me parece de chiste. Joder, no habría sido más fácil remolcar el relé a otra zona y así no tener que cargarse a 300.000 batarianos? Lo desplazas a una zona segura y luego ya haces lo que te dé la gana con él. Me parece un plan bastante cutre y disparatado y todo para cargarle a Shepard el tema de los 300.000 muertos.

Y por qué se dejan los segadores un artefacto que revela su llegada a cualquier orgánico que se ponga enfrente? Lo veo una gilipollez, por muy seguro que estés de tu éxito. El factor sorpresa no es lo que les hace triunfar siempre? Pues aquí se lo pasan por el forro.

En fin, que menos mal que jugué a todos los DLC de seguido y así este mal sabor de boca de The Arrival es menos por haber jugado antes al del Corredor Sombrío, que sí es un pedazo de DLC, y Overlord. Kasumi ya lo veo demasiado corto aunque original, eso si.
lostzilla escribió:
rokyle escribió:

Pues sí, la verdad. A mi me puso la piel de pollo y eso que respondí con la opción de renegado XD
Pero vamos, comparas esa conversación con la del soberano del 1 y la verdad es que desmerece. El DLC en si desmerece, con lo bueno que podría haber sido.

El plan de tirarle un asteroide así by the face al relé alfa me parece de chiste. Joder, no habría sido más fácil remolcar el relé a otra zona y así no tener que cargarse a 300.000 batarianos? Lo desplazas a una zona segura y luego ya haces lo que te dé la gana con él. Me parece un plan bastante cutre y disparatado y todo para cargarle a Shepard el tema de los 300.000 muertos.

Y por qué se dejan los segadores un artefacto que revela su llegada a cualquier orgánico que se ponga enfrente? Lo veo una gilipollez, por muy seguro que estés de tu éxito. El factor sorpresa no es lo que les hace triunfar siempre? Pues aquí se lo pasan por el forro.

En fin, que menos mal que jugué a todos los DLC de seguido y así este mal sabor de boca de The Arrival es menos por haber jugado antes al del Corredor Sombrío, que sí es un pedazo de DLC, y Overlord. Kasumi ya lo veo demasiado corto aunque original, eso si.

Sobre lo del spoiler
No había tiempo para hacer nada mas. Los segadores estaban a HORAS de llegar y la explosió es del tamaño de nuestro sistema solar....no había otra opción.
rokyle escribió:
lostzilla escribió:
rokyle escribió:

Sobre lo del spoiler
No había tiempo para hacer nada mas. Los segadores estaban a HORAS de llegar y la explosió es del tamaño de nuestro sistema solar....no había otra opción.

Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, Arrival es una patada en el culo a todo el argumento de la saga Mass Effect, en sí misma la trama de Arrival no hay por donde cogerla. El que quiera más explicaciones que use la búsqueda en este hilo, mis argumentos sobre este asunto están más que repetidos.
Pués me acabo de pasar el arrival y me he dado cuenta de que se me han pasado dos logros,el de:
Rescatar a la doctora sin que se den cuenta los enemigos y el del objeto Rho,

Pero bueno,por dos logros tampoco pasa nada jaja XD
A mí me ha parecido épica la expansión,sobre todo su final [babas]
Ahora descansaré un poco y me pondré a jugar la última que me queda,la guarida del corredor sombrío XD
Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??

Gracias XD
Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??

Gracias XD

La llegada y el corredor sombrio se han dicho ya 700 veces esos son los fundamentales de cara a la 3º parte
10239 respuestas