LORD JASER escribió:caspnoe escribió:rokyle escribió:En la misión de reclutar a Liara se que había uno y creo que también hay uno en la de reclutar a Thane.
¿Reclutar a Liara? Si no se puede reclutar. A que te refieres al Corredor Sombrío.
Supongo que habrás querido decir la mision de Tali
Para los compañeros es mucho mejor la tempest, porque ellos aciertan todos los disparos, no necesitan la precisión extra de la Locust.
lokotronero28 escribió:buenas noches, queria saber si es posible jugar al mass effect 1 en un juego uk y cargar la partida en el mass effect 2 q sea español , pq tengo e l 1 de españa pero el 2 es mas barato en uk, es posible cargar la partida del 1 españa en el 2 uk? mucha graciasas, espero respuesta en breve
Dark______Devil escribió:Acabo de empezarlo
Ya tengo al medico y a garrus y he ido a la ciudadela
ME HA DECEPCIONADO MUCHÍSIMO
No tiene libertad! He ido a la ciudadela y no puedo caminar como en el Mass Effect 1 (que me lo acabé antes de ayer)
Pero esto que es!
Que coño han hecho?
Estoy pensando en dejarlo, porque es que vamos.
Acabo de hablar con el capitán anderson y al ir a abrir la puerta para bajar las escaleras, NO HAY ESCALERAS, me manda directamente a la nave, y no se puede ver ni la pista donde esta la nave atracada ni nada
DESASTRE monumental
No tiene libertad! He ido a la ciudadela y no puedo caminar como en el Mass Effect 1 (que me lo acabé antes de ayer)
Pero esto que es!
Que coño han hecho?
Acabo de hablar con el capitán anderson y al ir a abrir la puerta para bajar las escaleras, NO HAY ESCALERAS, me manda directamente a la nave, y no se puede ver ni la pista donde esta la nave atracada ni nada
DESASTRE monumental
Pero esto que es!
Que coño han hecho?
DESASTRE monumental
Dark______Devil escribió:Mañana intentaré continuarlo, más que nada por la historia
Me cansa estar disparando todo el rato, por eso juego en fácil
Lo que me gustó del 1 fue la libertad de movímiento en un ambiente futurista y sobretodo la historia.
Ya que odio que pongan enemigos sólo para rellenar, haciendo pasillos iguales y repetitivos.
No sé, estoy cansado ya de tantos mata mata, parece que es lo único que usan para contar una historia (exceptuando Heavy Rain, Mirrors Edge..,)
Dark______Devil escribió:Mañana intentaré continuarlo, más que nada por la historia
Me cansa estar disparando todo el rato, por eso juego en fácil
Lo que me gustó del 1 fue la libertad de movímiento en un ambiente futurista y sobretodo la historia.
Ya que odio que pongan enemigos sólo para rellenar, haciendo pasillos iguales y repetitivos.
No sé, estoy cansado ya de tantos mata mata, parece que es lo único que usan para contar una historia (exceptuando Heavy Rain, Mirrors Edge..,)
Jsk77 escribió:Digamos que han cambiado la ciudad principal, ya tendrás libertad en otros planetas o escenarios.
A mí tambien me jodió el recorte de la ciudadela en Mass Effect 2.
AdventChild escribió:Ashley? Por favor.... xD tia racista y mas sosa... xD Falta Liara.
Tukaram escribió:pues desde luego solo por personalidad se folla en la como dicen arriba racista y sosa de Ashley
y si en el 1 tenemos romance con ella solo viendo lo que hace por ti demuestra lo que le importa shepard
en cambio con ashley si tenemos relacion le importa una puta mierda como demuestra en la 2º parte
es mas aun sin tener romance con ella y envez de eso tenerlo con Ashley lo que hacen una y otra por Shepard hay un mundo joder no hay color
vamois por mucho qu e en el 3 tenga el pelo suelto para aparentar estar mas buenorra es la peor femina de ME una mierda de pj
si sobrevive al 2 claro
Dark______Devil escribió:Me cansa estar disparando todo el rato, por eso juego en fácil
rheed escribió:Dark______Devil escribió:Me cansa estar disparando todo el rato, por eso juego en fácil
No me extraña que te aburras. El juego esta hecho para jugarse en dificil o superior, jugar en normal, donde apenas existen las defensas en enemigos elimina total y completamente el componente estrategico del juego, hasta el punto de que no importa ni que ataque uses ni que compañeros lleves
el "enemigo final" de la colonia que intentas salvar de un ataque recolector, se regeneraba las barreras y no había manera de hacerle daño
Dark______Devil escribió:Bueno.
Lo estoy continuando.
Me está gustando, pero no llego a entender como cosas que estaban bien en el 1 (la ciudadela, las armas...) están mal en el 2
rokyle escribió:Dark______Devil escribió:Bueno.
Lo estoy continuando.
Me está gustando, pero no llego a entender como cosas que estaban bien en el 1 (la ciudadela, las armas...) están mal en el 2
Te lo vuelvo a repetir.
En ME1 solo hay 1 CAPITAL (la ciudadela). En ME2 hay 3.
Además, la excusa para hacer la ciudadela menos explorable es que aún están con las reparaciones del ataque del Soberano.
Si no te gusta la ciudadela date un paseo por Illium y por Omega.
forajidox escribió:rokyle escribió:Dark______Devil escribió:Bueno.
Lo estoy continuando.
Te lo vuelvo a repetir.
Además, la excusa para hacer la ciudadela menos explorable es que aún están con las reparaciones del ataque del Soberano.
Ni Illium,ni Omega,son comparables a la Ciudadela del ME 1,además algunas zonas eran inaccesibles después de la misión.
En el ME3 espero poder patear de nuevo por la Ciudadela,por una Illium de verdad,por Tuchanka,visitar el planeta de las razas más importantes como la Salariana o el de Garrus y por supuesto la capital de la Tierra,eso daría mucho juego en el aspecto de rol.
forajidox escribió:rokyle escribió:Dark______Devil escribió:Bueno.
Lo estoy continuando.
Te lo vuelvo a repetir.
Ni Illium,ni Omega,son comparables a la Ciudadela del ME 1,además algunas zonas eran inaccesibles después de la misión.
En el ME3 espero poder patear de nuevo por la Ciudadela,por una Illium de verdad,por Tuchanka,visitar el planeta de las razas más importantes como la Salariana o el de Garrus y por supuesto la capital de la Tierra,eso daría mucho juego en el aspecto de rol.
Matujk escribió:Hola gente!!..Bueno hoy me he pillado el Mass Effect 2 a 15 eurillos...al primero no jugué por que básicamente era de rol y muchos diálogos y eso me tiró para atrás!! supongo que en el segundo iré perdido en cuanto al argumento....se supone que este lo han enfocado más a la acción con toques de rol por eso me lo he pillado...y por que en general leí buenas críticas de él...me repito...creéis que me arrepentiré de haberlo pillado!?? es demasiado tarde?...gracias y espero disfrutar de él!!...saludos!!
por ej Wrex si no sobrevive al 1º juego dudo mucho que los krogans sean aliados tuyos y lo que es mas importante una fuerza unida contra los Reapers o por ej si palma Mordin olvidaros de la cura de la Genofagia o tali que muy probable sea almirante en el 3º remplazando a su padre si palma ella olvidarse de pedir allyuda a la flotilla
Tukaram escribió:PD:DragonFly90 tu mismo lo dices ME es una buena SAGA si no se juega completa y en orden siento decirlo pero si es una cagada para eso es mejor no jugarla
la verdad como he dicho seria lo mismo que nose empezar juego de tronos por el 3º libro o las pelis del señor de los anillos por la 2º parte en mi opinion para hacer eso y estropear la experiencia mejor no hacerlo
la conversacion con virgil el encuentro con Saren la decision crucial del 1 la llegada a la ciudadela el nombramiento de shepard como espectro la verdad sobre el conducto etc etc
que tuviste que elegir salvar a alenko o williams o que wrex podia morir
Matujk escribió:Hola gente!!...antes de nada no veas como le dado vida al foro jeje!!.. Bueno ayer le dí algo de caña al Mass Effect 2 y bueno desde mi punto vista NO la he CAGADO !! De acuerdo que me perderé detalles de la historia...pero más o menos la trama del primero y con lo que vi al principio de Mass 2 con eso ya tengo más que suficiente...Y creo que disfrutare con el ...por cierto comparto totalmente la opinión de Dragon fly...y FORAJIDOX tranquilo que no te daré la paliza ni a ti ni a nadie, si me pierdo algo no me voy a morir por ello, tengo cosas más importantes en la vida que no saber exactamente cuál es la trama del primer mass...que conste que me pillado la 2 parte por que creo que un juego que hay que jugarlo y disfrutarlo... y juego a las consolas por pura diversión, sólo decir que no tengo ningún juego con más de 600 g...no soy el típico (y lo respeto) que se ha de sacar los 1000g si o si en cada juego...ni tengo paciencia ni ganas de hacerlo y sobre todo tiempo...hay cosas más serias en esta vida que llegar a los 1000g o tener que saber una trama al dedillo de un juego...un saludo a todos!!!
Se me muere Mordin al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he leido en una guia, que aun siendo leal y teniendo el juego al 100% es el que mas posibilidades tiene de morir "por que si". Asi que nada, cargar la ultima mision y mandarlo con la tripulacion que vuelve a la nave, es la unica forma de que vive fijo. Me he cepillado la base recolectora... el Hombre Ilusorio me da miedito xD
yo siempre me lo he llevado conmigo conta el segador y asi siempore me ha sobrevivido eso si en dicha pelea es poco mas que inutil pero al menos salva el culo alguns dicen que con mandarlo a escoltar a los supervivientes tambien se salva no lose prueba cualquiera de las 2 opciones aver cual te da mas resultado
me refiero a pj muertos decisiones y demas