[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tukaram escribió:
Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??

Gracias XD

La llegada y el corredor sombrio se han dicho ya 700 veces esos son los fundamentales de cara a la 3º parte

Gracias!
Gracias era lo del perfil.

Gracias XD

Todos.
Buenas. Me he puesto con este juegazo justo después de pasarme el uno, y me está pasando algo raro que no logro solucionar. He probado a usar la búsqueda, pero no he encontrado nada, y me parece raro que sólo me pase a mi.

Al principio, el juego iba perfecto, pero me he metido en una misión y no sé qué ha pasado que el audio de muchos diálogos está bajísimo, como si la voz principal no se 'oyese' y únicamente escuchase los ecos. Sin embargo, hay otros díalogos (como los que oyes hablar a la gente que puebla las distintas zonas) que los oigo perfectamente. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? ¿Alguna idea? Por más que busco únicamente encuentro gente con este problema en PC, pero nada relacionado en xbox...

PD: Arreglado.
AdventChild escribió:

Gracias XD

Todos.

Todos? Yo me los acabo de pasar todos y solo recomendaría el corredor sombrío y Overlord. Si acaso Kasumi, pero no por su misión en si, que es bastante escueta, sino por poder llevar el personaje.
The Arrival si os podéis poner el final por YTB mejor. Así no tiráis el dinero porque ese DLC es tirando a malo y sobre todo decepcionante, tanto en su gameplay como en lo que aporta argumentalmente, que además seguro que lo explican bien al principio de ME3, con lo que se puede vivir perfectamente sin jugar a ese DLC.
lostzilla escribió:
AdventChild escribió:

Gracias XD

Todos.

Todos? Yo me los acabo de pasar todos y solo recomendaría el corredor sombrío y Overlord. Si acaso Kasumi, pero no por su misión en si, que es bastante escueta, sino por poder llevar el personaje.
The Arrival si os podéis poner el final por YTB mejor. Así no tiráis el dinero porque ese DLC es tirando a malo y sobre todo decepcionante, tanto en su gameplay como en lo que aporta argumentalmente, que además seguro que lo explican bien al principio de ME3, con lo que se puede vivir perfectamente sin jugar a ese DLC.

Eso espero, un DLC imprescindibleque sirve de enlace entre ME2 y ME3 no deberia ser de pago, pero supongo que al principio de ME3 se nos explicará debidamente a los que no lo hemos jugado.
Segurísimo que sí, porque el final de ese DLC implica el comienzo de ME3, pero vamos, que te lo pueden explicar en una frase porque tampoco es que tenga ninguna chicha XD

Una viñeta que me ha hecho gracia XD

Imagen
lostzilla escribió:
AdventChild escribió:

Gracias XD

Todos.

Un fan de ME tiene que jugarlos todos. De no ser asi, con el Corredor Sombrio sobra y basta.
redribbon

pues por desgracia el de la llegada es imprescindible por cierto hecho que provocas al final del susodicho

que se le podria haber sacado muchisimo mas jugo por ej no haciendo la mision solito pues si para que engañarnos pero

provocar la muerte de 300000 batarianos y que tengas que ser Juzgado en la tierra por ello es bastante importante por no decir que retrasas la invasion de los Reapers y seguramente por eso asaltan la tierra en 1º lugar en su exterminio

dicho Dlc desencadena tu estancia en la tierra en el principio del ME3 que no vas por gusto

aunque yo lo he dicho 100 veces merece la pena si pero por ese precio NO no cuesta nadaesperar a navidades o la salida del 3º que lo mas probable es que pongan de oferta los dlc del 2yentonces comprarselo pasarselo y luego empezar la partida del ME3

overlord pues si esta bien pero al final del mismo te quedas como el principio
y el De kasumi pues es de una duracion vergonzosa y por tener un pj de relleno mas por muy poderosa que sea para mi no merece la pena es como el de zaed un pj de relleno que lo mas probable que en la 3º parte ni aparezca porque no aportan NADA
Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
bueno es lo que dicen que con sus habilidades te facilita mucho el juego y tal pero vamos para mi es un pj de relleno puro como me huele que sera el James vega que con la de pj que hay no se a que fin meten mas
Tukaram escribió:bueno es lo que dicen que con sus habilidades te facilita mucho el juego y tal

Sobrecarga: Como tantos otros personajes
Ataque sigiloso: Una vez realizado deja a Kasumi a merced del resto de enemigos, en locura mientras vuelve a una zona de cobertura tras el ataque, está muera. Ineficaz y contraproducente cuando hay muchos enemigos en dificultades elevadas.
Bomba de humo: Sin comentarios [+risas]

Lo dicho, no le veo naa.
Tukaram escribió:bueno es lo que dicen que con sus habilidades te facilita mucho el juego y tal pero vamos para mi es un pj de relleno puro como me huele que sera el James vega que con la de pj que hay no se a que fin meten mas

Hombre, personajes nuevos tienen que meter para tu escuadrón, porque si al final de ME2 la lías y te cargas a medio pelotón pues por narices te tienen que dar nuevo material si importas partida. Sino te dejarían en bragas XD
Ahora, que los nuevos que metan sean peores, pues ya veremos, pero es lo que tiene que te dejen morir a compañeros, que tienen que reponer y en todos no van a poder mantener el nivel.

Sobre Kasumi pues coincido en que yo tampoco le veo nada especial. El ataque sombra potenciado al máximo y con el extra de daño del 4º nivel creo que lleva a los 500.000 puntos de daño, pero yo creo que eso no da ni para matar a un heraldo en locura, y además es lo que decís, queda muy expuesta cuando se realiza ese ataque y siempre acaba mordiendo el polvo si la mandas a una zona caliente.
La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".

Pero vamos, eso tirando por lo que te viene bien. Lo normal es llevar a quien te guste, punto.

Sobrecarga: Como tantos otros personajes
Ataque sigiloso: Una vez realizado deja a Kasumi a merced del resto de enemigos, en locura mientras vuelve a una zona de cobertura tras el ataque, está muera. Ineficaz y contraproducente cuando hay muchos enemigos en dificultades elevadas.
Bomba de humo: Sin comentarios

Lo dicho, no le veo naa.

Yo me he pasado el juego en Locura con Kasumi el 90% y no ha muerto mas que dos o tres veces en todo el juego. La sobrecarga SIEMPRE viene bien. Si llevas a otro personaje con Sobrecarga, son dos objetivos que dejas en pelotas en vez de uno. El Ataque Sigiloso NO deja a merced a Kasumi. Como ya he dicho, he usado a Kasumi en Locura casi todo el juego, he usado con ella manualmente este poder cada vez que lo tenia activado y no ha muerto ni una sola vez por esa razon. Una vez golpea vuelve al instante (un segundo) a ser transparente (realmente se teleporta) y los enemigos pasan de ella. Bomba de humo me ha salvado el culo mas de una vez. Aparte de que es grupal, que les sobrecarga las armas, a veces los tumba, lo cual, como he dicho, me ha salvado el culo bastantes veces.
AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".

Pero vamos, eso tirando por lo que te viene bien. Lo normal es llevar a quien te guste, punto.

A mi con que me dejen mi rifle franco de anti-materia [reves] y el disparo incinerador ratataaaa me sobra [qmparto]
sinman escribió:
AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".

A mi con que me dejen mi rifle franco de anti-materia [reves] y el disparo incinerador ratataaaa me sobra [qmparto]

xD

Yo siempre llevo trituradora de peloton con Shepard (la de Jack), cubre todas las defensas menos los escudos, pero de eso ya se ocupa Miranda.

No se, a mi Locura me ha parecido un paseo, creo que me lo pasaria sin llevar compañeros.
AdventChild escribió:
sinman escribió:A mi con que me dejen mi rifle franco de anti-materia [reves] y el disparo incinerador ratataaaa me sobra [qmparto]

xD

Yo siempre llevo trituradora de peloton con Shepard (la de Jack), cubre todas las defensas menos los escudos, pero de eso ya se ocupa Miranda.

No se, a mi Locura me ha parecido un paseo, creo que me lo pasaria sin llevar compañeros.

Efectivamente, porque en los sitios donde los necesitas de verdad se mueren a los 4 segundos (porque la IA no les da para más) y te las tienes que apañar solo, como por ejemplo:

en la fuga de la prisión de Jack, donde te sale el meca YMIR y en la nave recolectora.

Es que con el rifle de anti-materia y el disparo incinerador a tope para solo un objetivo, de un disparo en la cabeza le quitas a un "heraldo", la barrera, la armadura y el 75% de la vida en locura xD
Yo el heraldo lo mato con un cargador del Mattock (Rifle de asalto), usando adrenalina claro xD me gusta disparar a lo loco, que vamos a hacer :P

Creo que la clave para que no mueran tanto esta en desactivarles el uso de poderes de forma automatica. Sino son mas gilipollas, se mueven mas y encima se desperdician los poderes en objetivos no prioritario. Asi que en vez de marcarles objetivos, veo mas util parar el tiempo y asignar manualmente sus poderes. Esto hace que esten mas quietos y se cubran mucho mas.

La primera vez que lo lleve en el pelotón y veo que sale de la protección corriendo como un loco mientras gritaba "I am a krogan!!!!" me quedé [flipa] Pensé "pero...¿a dónde cojones va este?" :-? :-? :O

Desde entonces se convirtió en miembro permanente del pelotón... XD XD XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kasumi personaje del montón..? Pero si está entre los 3 mejores sin discusión...
p&p escribió:

La primera vez que lo lleve en el pelotón y veo que sale de la protección corriendo como un loco mientras gritaba "I am a krogan!!!!" me quedé [flipa] Pensé "pero...¿a dónde cojones va este?" :-? :-? :O

Desde entonces se convirtió en miembro permanente del pelotón... XD XD XD

+1000

Yo tan tranquilo cubierto en un tiroteo cuando veo que grunt salta sobre su protección y se tira palante gritando xD

Kasumi es buenísima como personaje...no se como no lo véis! Si se carga 1 recolector de 1 ostia de esas que pega por detrás.
Y si no se lo carga por lo menos lo tumba, lo cual ayuda mucho en ciertas ocasiones.
¿Tan buena veis a Kasumi como miembro del pelotón? Tengo pendientes "Overlord" y quizás también "La segada" y me plantearé comprar el dlc de este personaje. ¿Merece la pena?

¿Os habeis fijado en el trailer de lanzamiento del primer Mass Effect y en el del segundo? (en youtube se encuentran rápido). El del segundo es una maravilla que todavía consigue ponerme los pelos de punta con los sharkoon mientras que el del primero me deja muy "frío".
el dlc de kasumi no merece nada la pena es una mision corta no lo siguiente
y un pj de relleno como si no hubiera pj de sobra en la 2º parte

ademas teniendo a Grunt o a Garrus (por citar solo los mas molones XDD ) por muy megapoderoso que fuera la pava esta acabaria en el rincon como zaed (que quitando su loyal mission no lo use ni una sola vez mas )

y la llegada pillatelo cuando lo pongan de oferta el unico junto al corredor imprescindibles de cara a la 3º parte
¿Sabeis si hay alguna guia que detalle todas las situaciones que se dan en mass effect 2 en función de las decisiones que se van tomando durante el juego y en la primera parte? Estaría muy bien conocer todos estos detalles.

¿Alguien sabe?
Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.

Soy totalmente anti-DLC y con este no voy a hacer la excepción. Ya me jodió hacerlo con el Ninja Gaiden 2 y su modo misiones, y con este espero hacer lo mismo.
De momento le he pillado a mi hermano ME2 en zavvi para meterlo en la secta, y si al final no sale la GOTY me temo que pasaré por el aro solo con el DLC del corredor sombrio. Aunque no deberia...
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.

Soy totalmente anti-DLC y con este no voy a hacer la excepción. Ya me jodió hacerlo con el Ninja Gaiden 2 y su modo misiones, y con este espero hacer lo mismo.
De momento le he pillado a mi hermano ME2 en zavvi para meterlo en la secta, y si al final no sale la GOTY me temo que pasaré por el aro solo con el DLC del corredor sombrio. Aunque no deberia...

Si ya habéis aguantado, aguantad un poco más. Estoy seguro de que saldrá para Septiembre-Octubre. De Dragon Age complete edition tampoco se dijo nada hasta casi la salida de éste, y salió unos 4-5 meses antes del DA2. Aparte, deberían de sacar un pack de trajes para los personajes que aún no han salido.
redribbon escribió:

yo tb soy anti DLc pero hay veces que no quedan mas huevos que tragar

lo que si te recomiendo son 2 cosas

1º si quires iniciar a tu hermano hazlo con el 1º Juego si haces que se pase el 2º antes le habras jodido la experiencia totalmente

2º esperarte a navidades y pillas los dlc de oferta del corredor y la llegada de la game of the year olvidate
ashurek escribió:¿Tan buena veis a Kasumi como miembro del pelotón? Tengo pendientes "Overlord" y quizás también "La segada" y me plantearé comprar el dlc de este personaje. ¿Merece la pena?

¿Os habeis fijado en el trailer de lanzamiento del primer Mass Effect y en el del segundo? (en youtube se encuentran rápido). El del segundo es una maravilla que todavía consigue ponerme los pelos de punta con los sharkoon mientras que el del primero me deja muy "frío".

A mi Kasumi me encanta. Y como personaje es muy poderoso. Yo te lo recomiendo 100%.
Yo era infiltrado, y Miranda aparte de ser un must en toda party ( sobretodo si juegas en Locura ), Grunt era el complemento perfecto. Aguanta un webazo, y con escopeta+municion inferno, cubria mi unica debilidad = los grupos de cascarones, el solito a escopetazos les reventaba la armadura, y sino cuando estaba rodeado salia cargando arrolando con todo lo que cogia por delante

Me dio pena dejar a Garrus, porque es mi favorito, pero esque Grunt me parece de los mejores compañeros que puedas tener en el 2

Y el dlc de kasumi aunque es corto, a mi me gusto bastante, ademas como personaje no es nada malo si llevas una clase que acostumbre a ir a media-corta distancia, su granada aturdidora es util y su puñalada devastadora
buen post, muchisimas gracias !
ashurek escribió:¿Tan buena veis a Kasumi como miembro del pelotón? Tengo pendientes "Overlord" y quizás también "La segada" y me plantearé comprar el dlc de este personaje. ¿Merece la pena?

Hombre es que la musica que sale en el trailer de lanzamiento del ME2 es brutalmente epica, y eso que no es de la BSO del juego, pertenece a un grupo que se dedica a hacer musica para trailers de cine, escucha mas cosas de ellos y fliparas!!

El grupo se llama: Two Steps from Hell y la cancion: Heart of Courage
si esque siempre lo digo para mi es mas importante una banda sonora acojonante que la calidad grafica y la de esta saga y de ese trailer en particular son muy buenas (bueno la del trailer es excelente)
Tukaram escribió:
redribbon escribió:

yo tb soy anti DLc pero hay veces que no quedan mas huevos que tragar

lo que si te recomiendo son 2 cosas

1º si quires iniciar a tu hermano hazlo con el 1º Juego si haces que se pase el 2º antes le habras jodido la experiencia totalmente

2º esperarte a navidades y pillas los dlc de oferta del corredor y la llegada de la game of the year olvidate

Tranqui, no le voy a hacer la putada de que juegue al 2 y no sepa nada del argumento :) . Le he dejado el ME1 para que vaya introduciendose en el universo ME.
Lo de los DLC en oferta para navidades está confirmado?
Por otra parte, pienso como seregrog, al final la GOTY acabará saliendo.
no lo creo y aunque asi fuera teniendo el ME2 a 8 euros sale mucho mas barato pillartelo asi y comprarte los dlc buenos aparte
total en dicha edicion seguirian saliendo para descargar con el tipico codigo como pasa siempre

y conociendo a estos mamones o la ponen a la venta por 40 pavos(minimo) o en españa no sale ( como la del Re5) ya se sabe que estamos en territorio PALeto

respecto a la oferta yo te puedo confirmar que en navidades pusieron un dia los DlC del ME2 tiraos de precio y aproveche para pillarme el del Corredor sombrio por 200MP es de suponer que este año haran lo mismo y mas de cara al inminente lanzamiento del ME3
En el rango 4 de maestría en combate, hay una opción para tener 100% virtud/rebeldía. He elegido esta opción y tengo la misma virtud/rebeldía, alguien sabe que hago mal?
Copal-13 escribió:En el rango 4 de maestría en combate, hay una opción para tener 100% virtud/rebeldía. He elegido esta opción y tengo la misma virtud/rebeldía, alguien sabe que hago mal?

No, eso quiere decir que se incrementan los puntos ganados de "virtud/rebeldía" en un 100% con cada decisión tomada. Es decir, si antes por una contestación te daban 15 puntos de virtud, ahora en la misma situación te darán 30.
sinman escribió:
Copal-13 escribió:En el rango 4 de maestría en combate, hay una opción para tener 100% virtud/rebeldía. He elegido esta opción y tengo la misma virtud/rebeldía, alguien sabe que hago mal?

No, eso quiere decir que se incrementan los puntos ganados de "virtud/rebeldía" en un 100% con cada decisión tomada. Es decir, si antes por una contestación te daban 15 puntos de virtud, ahora en la misma situación te darán 30.

Gracias [oki]
hola!, juegazo! me lo estoy pasando otra vez (ahora en xbox xd viva zavvi) y estoy confuso... alguien podria responderme estas dos duditas bobas xd!!

1º Alguien podria decirme cada cuando se van poniendo disponibles las mejoras de la nave (si alguien sabe una guia chachi y bien explicado se lo agradeceria xd)

2º Como consigo las mejoras de la armadura (las piezas nuevas y tal xd)

Gracias!
Skylyzer escribió:hola!, juegazo! me lo estoy pasando otra vez (ahora en xbox xd viva zavvi) y estoy confuso... alguien podria responderme estas dos duditas bobas xd!!

1º Alguien podria decirme cada cuando se van poniendo disponibles las mejoras de la nave (si alguien sabe una guia chachi y bien explicado se lo agradeceria xd)

2º Como consigo las mejoras de la armadura (las piezas nuevas y tal xd)

Gracias!

1º Da igual, esas mejoras, las de la nave, no las necesitas hasta la última misión, es decir, no afectan en nada al resto del juego.

2º Comprándolas a mercaderes en Illium, Omega y la Ciudadela, aunque a veces las encuentras en un datapad o un "cofre". Pero no son mejoras visuales, tienes que investigarlas donde está Mordin.
Esto es la ostia, me compro AYER el dlc de Arrival, y HOY esta a 50%.....u.u en fin
rheed escribió:Esto es la ostia, me compro AYER el dlc de Arrival, y HOY esta a 50%.....u.u en fin

Cuanto vale ahora¿?
400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...
la verdad no se si comprarlos o comprar el de PS3 "full equip".
De esas 3 expansiones cuales 2 merecen más la pena??? o las 3 están bien?? todas tienen logros??
R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...

Los DLC que hay que pillar son Shadow Broker y Arrival. El Resto es relleno innecesario.

Yo priorizo el poder rular mi partida 100% de ME1 al 2 a tener mas contenido.
rokyle escribió:
R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...

Los DLC que hay que pillar son Shadow Broker y Arrival. El Resto es relleno innecesario.

Yo priorizo el poder rular mi partida 100% de ME1 al 2 a tener mas contenido.

ME2 de PS3 está por 20€, menos de lo que valen todos los DLC, para enterarte de la historia está bien. Eso si la partida en 360 del 1 al 3 de seguido.
rheed escribió:Esto es la ostia, me compro AYER el dlc de Arrival, y HOY esta a 50%.....u.u en fin

Suele pasar, yo me compre hace un par de semanas el de RDR: Undead nightmare por 1600MSP y al dia siguiente estaba a 800 xD

Lo mas curioso es que es por la puñetera hora, yo me lo compré el lunes por la tarde, pero el deal of the week, sale el lunes hora USA así que aqui no los ves hasta por la noche [enfado1]
Chicos, tengo un "dilema"... Yo me he pasado el Mass Effect 2 con todos los DLC menos el Arrival, pero lo jugué prestado de un amigo y ya no me lo puede volver a dejar. Ahora resulta que no sé si merece la pena comprarme el juego (está en PAL UK barato) sólo por jugar el DLC Arrival antes de jugar al Mass Effect 3...
¿Creéis que merece la pena el gasto (juego más DLC Arrival)? ¿O mejor ahorrarse el dinero y que me cuenten lo que ocurre?
Don Kik0n escribió:Chicos, tengo un "dilema"... Yo me he pasado el Mass Effect 2 con todos los DLC menos el Arrival, pero lo jugué prestado de un amigo y ya no me lo puede volver a dejar. Ahora resulta que no sé si merece la pena comprarme el juego (está en PAL UK barato) sólo por jugar el DLC Arrival antes de jugar al Mass Effect 3...
¿Creéis que merece la pena el gasto (juego más DLC Arrival)? ¿O mejor ahorrarse el dinero y que me cuenten lo que ocurre?

Creo que en zavvi estaba a 9.95 €, excelente precio, a mi también me lo prestó un amigo, pero luego lo compré porque merece la pena tenerlo. Voy por la segunda vuelta con modalidad soldado.

Ayer compré aprovechando la oferta del Live Corredor Sombrio y la Llegada.
Según he visto he recomendable hacer corredor justo antes de la misión suicida y la llegada cuando acabé el juego ¿correcto?, ¿o me recomendáis que lo haga en otro orden?

Y otra consulta
Inicie una relación con Ashley en el primer juego, luego en el segundo el encuentro es muy emotivo y tal, creo que lei por ahi que vuelve a aparecer en el 3, mi pregunta es: si no inicio relación con nadie en el 2, podré volver con ella en el 3?, o la puedo poner los toriles en el 2 sin consecuencias?, aunque alguna tendrá digo yo, a ver si se me va a poner celosona. Lo digo más que nada porque Miranda está de buen ver y me gustaria iniciar una relación con ella, pero seguir luego la historia con Ashley en el 3, vaya tema, jeje
kal_el_ escribió:Y otra consulta
Inicie una relación con Ashley en el primer juego, luego en el segundo el encuentro es muy emotivo y tal, creo que lei por ahi que vuelve a aparecer en el 3, mi pregunta es: si no inicio relación con nadie en el 2, podré volver con ella en el 3?, o la puedo poner los toriles en el 2 sin consecuencias?, aunque alguna tendrá digo yo, a ver si se me va a poner celosona. Lo digo más que nada porque Miranda está de buen ver y me gustaria iniciar una relación con ella, pero seguir luego la historia con Ashley en el 3, vaya tema, jeje

Eso nadie lo sabe. Lo único que han dicho en Bioware, es que todo iba a tener consecuencias en ME3, incluido los posibles cuernos. XD
10239 respuestas