Estoy empezando de nuevo después e un año con el Mass effect 2 y tras haber jugado con el 1:
Mass effect 1: grandes opciones de personalizar armas y equipamiento, asi como poderes bióticos. Pocas opciones de cobertura y acción sin mucha chica. Gráficos hoy en dia un poco "escasos", aunque en ningún momento malos. Grandisima historia. Misiones secundarias repetitivas, y a excepción de un par de ellas poca aportación a la historia principal.
Mass effect 2: nula opción de personalizar armas, maravilloso combate. Excelente historia. Gráficos tremendos. Menos misiones secundarias pero mejores y con más sentido con la historia principal.
En general me quedo con el 2.
Mass effect 3: si consiguen mezclar las dos cosas seguramente hagan el mejor videojuego para un jugador de la historia. Y la mejor mezcla de dos géneros, el mejor juego de acción con la profundidad del mejor juego de rol. Que ganitas.
PD: lo he puesto todo en el hilo del 2 porque es el que estoy reempezando ahora. Ya me he apuntado las expansiones de el corredor sombrio y la llegada para cuando llegue el momento.
PD: ¿porque no me solia gustar el rol y ahora los mejores juegos que tal vez haya jugado en mucho tiempo son Mass Effect 2 y The Witcher 2?