[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Ya está chavales, uf, uf que trabajo me dais xD

Esa es la razon, por la que me da igual la opcion de PayPal de la nueva actualización, es tonteria pillarse 4000 puntos por 48€ de xbox.com cuando te cuestan en esa pagina 4200 38.50€ y encima puedes llevarte algo de regalo :P
lamento el offtopic, pero hablando de tarjetas de puntos hasta el 31 de este mes estan de oferta en los carrefour. Cada una a 19.90 que con el 3x2 salen a 13 euros cada tarjetita de 2100 points. En la web del corte ingles tambien se puede hacer pero salen un poco más caras a 16 euros cada una.
Y bueno hablando del juego a ver si no tardan en rebajar de precio el DLC arrival.
¿Qué opináis de que haya escogido el camino de Virtud y me haya tirado a la calva al final?
Kal3it escribió:¿Qué opináis de que haya escogido el camino de Virtud y me haya tirado a la calva al final?

Que es tu partida xDDD La gracia de Mass Effect es que cada uno haga su partida!!!
Que puta gozada el editor de saves de la versión de PC. Ye lo puedes modificar todo (ponerte a tope de minerales, nivel, editar el aspecto de tu personaje en cualquier momento y un montón de cosas más). Así da gusto volver a pasarse el juego, además con una calidad gráfica tremenda.
Eso por no hablar de poder jugar con mi Shepard femenina con el cuerpo de Miranda [amor]
Kal3it escribió:¿Qué opináis de que haya escogido el camino de Virtud y me haya tirado a la calva al final?

como han dicho es tu "vida" como Shepard tu veras que decisiones tomas en ella

yo por ej tuve un romance con Liara que retome en la 2º parte y espero que se vea reflejado en la 3º que he sido fiel y eso que Miranda y Tali las tenia a HUEVO y me costo muchiiisimo no sucumbir [+risas] [+risas]

tambien yo soy virtuoso pero un poquito cabron
Ostras, pues yo engañé a Liara con Miranda en el 2, pero después de pasármelo me bajé el DLC del Shadow Broker y volví a cepillarme a Liara. No sé si acercarme al despacho de Miranda a charlar con ella o algo xD
lostzilla escribió:Que puta gozada el editor de saves de la versión de PC. Ye lo puedes modificar todo (ponerte a tope de minerales, nivel, editar el aspecto de tu personaje en cualquier momento y un montón de cosas más). Así da gusto volver a pasarse el juego, además con una calidad gráfica tremenda.
Eso por no hablar de poder jugar con mi Shepard femenina con el cuerpo de Miranda [amor]

Joer, que mas cosillas se pueden hacer en PC? (por curiosidad)
Mejora mucho la calidad grafica?
redribbon escribió:
lostzilla escribió:Que puta gozada el editor de saves de la versión de PC. Ye lo puedes modificar todo (ponerte a tope de minerales, nivel, editar el aspecto de tu personaje en cualquier momento y un montón de cosas más). Así da gusto volver a pasarse el juego, además con una calidad gráfica tremenda.

Joer, que mas cosillas se pueden hacer en PC? (por curiosidad)
Mejora mucho la calidad grafica?

Como ya dije una vez, las consolas actuales son del 2005, y en el caso concreto de PS3 el RSX esta basado en una nvidia 7900GTX, yo tengo un portatil con una 8600GT con 256MB y puedo jugar al ME2 a 1280x800 que ya es más resolucion que la nativa del juego para las consolas y luego a parte tengo un par de filtros más que no tiene la XBOX. Si te metes en el hilo de PC, hay gente que juega a 1920x1200 así que imaginate si hay diferencia xD

Por cierto, sobre el editor, hay por ahi una web con los codigos de los personajes y tiene buscador de nombres, entonces puedes hacer que tu personaje se parezca a James Bond, a MA, etc, etc

es esta: http://www.masseffect2faces.com/

Imagen

Incluso Obama puede salvar la galaxia:

Imagen

¿Y qué gracia tiene eso? El fondo de mass effect es hacer tu propia historia con sus consecuencias. Si llegas y modifcas todo para qué jugarlo :-? :-?
Muy interesante y curioso, que pena que no tenga PC ni para mover ME1 :)
Cuando renueve el PC le daré un repaso a toda la saga con estas mejoras respecto a la consola, ala, ya tengo excusa.
¿Es posible conseguir a Tali y/o Legion antes de Horizonte?
Kal3it escribió:¿Es posible conseguir a Tali y/o Legion antes de Horizonte?

al 2º es imposible
a la 1º no lo recuerdo exactamente es posible que si
Tukaram escribió:

al 2º es imposible

Yo he visto un vídeo en el cual aparece Legión en la misión de reclutar a Jack, y lo extraño es que tiene líneas de diálogo para esa misión. Si fuera imposible no debería tenerlas :S
p&p escribió:

¿Y qué gracia tiene eso? El fondo de mass effect es hacer tu propia historia con sus consecuencias. Si llegas y modifcas todo para qué jugarlo :-? :-?

Y qué gracia tiene estar buscando minerales de mierda para las mejoras por 3ª vez? Porque ya pasé por ese calvario 2 veces en 360 y desde luego no lo iba a pasar de nuevo en PC.
Y qué gracia tiene tener que comerse el mismo cuerpo para todos los Shepard y las caras de mierda que salen con el editor? Es lo mejor que tiene la versión de PC, que puedes personalizar de verdad a tu Shepard con un montón de posibilidades que no tienes en consola.
Si no le ves la gracia a eso pues muy bien pero yo se la veo bastante y desde luego no voy a volver a jugar a otro ME en consola viendo todas las posiblidades que tengo en PC.
Una pregunta...
¿Hay guias en español del mass effect 1 y 2?
Es que me gustaria tenerlas para exprimir el juego a tope [oki]

Los libros que han salido de mass effect explican algo nuevo sobre el argumento??? lo digo por pillarlos
Kal3it escribió:
Tukaram escribió:

al 2º es imposible

Yo he visto un vídeo en el cual aparece Legión en la misión de reclutar a Jack, y lo extraño es que tiene líneas de diálogo para esa misión. Si fuera imposible no debería tenerlas :S

si pusieras ese video ...

igual es un fake
juanma rm escribió:Una pregunta...

Los libros que han salido de mass effect explican algo nuevo sobre el argumento??? lo digo por pillarlos

No hay guías oficiales en castellano de ninguno de los dos y yo te recomiendo que te leas los libros, están muy interesantes y desvelan muchas cosas del universo mass effect.
Tukaram escribió:
Kal3it escribió:
Tukaram escribió:

al 2º es imposible

si pusieras ese video ...

igual es un fake

http://www.youtube.com/watch?v=bxKszB9_RnY
Según la wiki de Mass Effect:

Earlier in ME2's development Legion's acquisition mission was not part of the critical path, and could occur earlier in the game. Only later was it decided to fold the Reaper IFF into Legion's acquisition. This required only slight rewrites to the existing mission aboard the derelict Reaper. Evidence of this earlier design lies in Legion's unique dialogue lines for places like Purgatory, which can be heard if one uses save file modification and brings Legion along for the mission.

Es decir, que en un principio se pensó que podríamos recrutar a Legión antes, pero al final no se hizó así, por eso están las frases únicas en lugares como el Purgatorio (misión de Jack). No obstante, se puede hacer esta misión con Legión si se modifica el savegame. Supongo que solo en PC.

juanma rm escribió:Una pregunta...

En español no, pero en inglés te recomiendo la wiki: http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki Aquí está todo sobre el universo de Mass Effect.
vamos que o trasteas el juego o no se puede
De los DLC del mass effect 1 hay alguno que merezca la pena????
Tengo la edicion classic y me regalan uno de los dlc, el de la batalla con terroristas turianos.... creo :-?
juanma rm escribió:De los DLC del mass effect 1 hay alguno que merezca la pena????
Tengo la edicion classic y me regalan uno de los dlc, el de la batalla con terroristas turianos.... creo :-?

si te regalan alguno aprovechalo, pero creo recordar que del 1er mass effect no valian demasiado.

de la 2a parte hay alguno que otro que está interesante
juanma rm escribió:De los DLC del mass effect 1 hay alguno que merezca la pena????

hombre siendo gratis bajatelo tampoco pierdes nada (eso si no esperes una maravilla )
Del mass effect 2 quiero pillarlos todos........
Es mas he perdido el flaseo de mi xbox solo por actualizarla para poder bajarme los dlc.........
Solo me falta una cosilla jejejeje
¿donde pillarme los mircro point a buen precio?
Gracias a todos por vuestra ayuda
juanma rm escribió:Del mass effect 2 quiero pillarlos todos........
Es mas he perdido el flaseo de mi xbox solo por actualizarla para poder bajarme los dlc.........
Solo me falta una cosilla jejejeje
¿donde pillarme los mircro point a buen precio?
Gracias a todos por vuestra ayuda

si haces eso te arrepentiras

solo merecen la pena y son fundamentales para la 3º parte el corredor y la llegada (pero este cuendo lo rebajen)

los otros puro relleno inutil a precio de oro
OK, entonces me descargare esas dos y esperare a que bajen de precio las otras.............
Referente a lo de los micosoft point.... nunca me he descargado nada de xbox.... es mas hoy he estrenado el xboxlive por primera vez jejejejeje
Con la nueva actualizacion no se incluiria la opcion de paypal????
Donde puedo pillar micro point a buen precio?
juanma rm escribió:OK, entonces me descargare esas dos y esperare a que bajen de precio las otras.............
Referente a lo de los micosoft point.... nunca me he descargado nada de xbox.... es mas hoy he estrenado el xboxlive por primera vez jejejejeje
Con la nueva actualizacion no se incluiria la opcion de paypal????
Donde puedo pillar micro point a buen precio?

ni idea de lo del pay pal para 2 cosas que me he bajado yo tampoco me he preocupado mucho del tema

PD: te Has pasado ya el 1º juego ?

si no es asi 1º centrate el el 1 y ya te ocuparas de esos detalles mas adelante a y no olvides importar el PJ al 2

a y otro consejo el corredor sombrio se disfruta mas pasandotelo ANTES de la mision suicida (cuando vas a Ilium ) y el de la llegada DESPUES de dicha mision suicida ( y por ende la campaña Xd ) a modo de epilogo y eso que el de la llegada se te desbloqueara mucho antes que el del corredor
Ya me los he pasado (el 2 dos veces) y es que se me han quedado en los dientes jajajaja
He empezado de nuevo y esta vez quiero jugarlos con todos los dlc
Te hare caso y lo hare en el orden que me dices [oki]
No se si se habrá posteado ya, pero...

Commander Shepard: The Official Music Video
http://www.youtube.com/watch?v=DHseWNr7iKk

Como dicen en los comentarios, This needs to play during the credits of ME3!!!!!
rual escribió:

si te regalan alguno aprovechalo, pero creo recordar que del 1er mass effect no valian demasiado.

de la 2a parte hay alguno que otro que está interesante

Joder, como se nota que es el hilo del Mass Effect 2. El DLC que te regalan de ME1 es el de "El cielo se está cayendo". Que es bastante largo, te dan una holoherramienta bastante guapa y ademas te introducen a los batarianos y algo de su historia con los humanos.

Estuvo bastante bien el tema de introducir una nueva especie antes de que apareciera ME2. Así que no les hagas caso y juega ese DLC no ya por ser gratuito, sino porque está bastante bien.
Se sabe algo sobre la bajada de MP de los Dlc´s?

SALUDOS
El DLC de ME1 esta bastante bien, sobre todo por introducir a los batarianos que en el 2 tienen bastante presencia.
A mi me gustó y de duración no está mal, solo que me pareció muy caro para lo que ofrecia en su dia. Pero si es de regalo, perfecto.
Kal3it escribió:No se si se habrá posteado ya, pero...

Commander Shepard: The Official Music Video
http://www.youtube.com/watch?v=DHseWNr7iKk

Como dicen en los comentarios, This needs to play during the credits of ME3!!!!!

la verdad es que no gracias

a y la cancion si es oficial es horrible y no pega nada el tipo de musica con el juego y para cancion de creditos bufff nefasta

eso si espero que la cancion de creditos del ME3 si tenga letra como la del 1º

PD: sinman estar bastante bien no es suficiente desde luego si es gratis se puede jugar tranquilamente pero la mision no es gran cosa ni afecta a la trama ni NADA y todo lo que aprendes de los 4 ojos y humanos te lo podia haber contado un codice o algun pj igualmente
Tukaram escribió:PD: sinman estar bastante bien no es suficiente desde luego si es gratis se puede jugar tranquilamente pero la mision no es gran cosa ni afecta a la trama ni NADA y todo lo que aprendes de los 4 ojos y humanos te lo podia haber contado un codice o algun pj igualmente

Hombre si te pones así...

Joder, era ME1, como dije al principio de mi comentario lo estas mirando con los ojos de ME2 y el hype de ME3, así no vale xD
no no lo miro con ojos del ME2 mas que nada porque me lo pase antes de tocar el ME2 y aun asi me parecio una mision secundaria de relleno con un par de detalles interesantes pero nada relevante en el argumento de la trilogia
Tukaram escribió:no no lo miro con ojos del ME2 mas que nada porque me lo pase antes de tocar el ME2 y aun asi me parecio una mision secundaria de relleno con un par de detalles interesantes pero nada relevante en el argumento de la trilogia

Relevante no, pero te da un empujoncillo si vas de cabroncete en "la llegada", ya que al saber como se las gastan los batarianos vas medio enfilado. :-) Eso sí, estoy de acuerdo en que los 400 puntos que creo que costaba al principio eran un pelín exagerados.

Saludos!
Una cosilla ya que estamos hablando de mass effect 2....
Sabeis donde puedo conseguir la edicion coleccionista del mass effect 1 ..... la llevo bucando mucho tiempo y sin resultado....
Ah y el mass effect 2 para xbox tb ya que me gustaria tenerlo precintado..
juanma rm escribió:Una cosilla ya que estamos hablando de mass effect 2....
Sabeis donde puedo conseguir la edicion coleccionista del mass effect 1 ..... la llevo bucando mucho tiempo y sin resultado....
Ah y el mass effect 2 para xbox tb ya que me gustaria tenerlo precintado..

Hola, yo también estuve mucho tiempo buscándola y al final la conseguí de segunda mano en ebay, con todos los "accesorios" originales, por unos 29€ al cambio, eso sí versión UK, con manual y demás en inglés. Podrías probar por ahí.

Sa [bye] ludos
He visto varias en ebay uk pero claro..... prefiero pal españa.....
Hay una precintada version francesa pero pidel el tio 150€.....
Si os enterais de alguna porfavor avisadme que me interesa mucho....
juanma rm escribió:He visto varias en ebay uk pero claro..... prefiero pal españa.....
Hay una precintada version francesa pero pidel el tio 150€.....
Si os enterais de alguna porfavor avisadme que me interesa mucho....

Precintada está tirada de precio, en USA las he visto yo por 2500 $, si la quieres PAL españa lo único que te queda es esperar que alguien la venda en ebay, no hay otra. Yo si me entero te aviso, conseguir las 2 que tengo (una precintada y otra abierta) me costó muucha paciencia y una pasta.
Juasssssssss que suerte justo lo que yo quiero tener una precintada y otra abierta..... [carcajad]
Avisame please [oki]
PAL/España nueva uffff prácticamente imposible, yo la conseguí en este foro en compra/venta ofreciendo una pasta y fuí felicitado por la moderación cuando la conseguí, tuve más potra que el Alcoyano.

Usada es más asequible, aunque PAL/España cuestan más verlas a la venta, estaré al loro.

Aquí te mando una foto para que no te desanimes en tu búsqueda:

Imagen
Aquí te mando una foto para que te mueras de envidia

Fix'd Imagen
ahrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg
Yo quiero una jajajajajaja que suerte tio, es una pieza rara de ver y muy lograda ya que la caja por lo que veo es una pasada.....
Porfavor hechale una al pack completo por dentro para que tenga claro lo que lleva dentro...
Gracias tio [oki]
juanma rm escribió:Porfavor hechale una al pack completo por dentro para que tenga claro lo que lleva dentro...
Gracias tio [oki]

Mejor aun te pongo un video que he encontrado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9AejiQAublI
Menuda caja...... simplemente flipante
la del 2 compqrada con la del1 no vale nada....
En la version pal españa el libro con la historia de la galaxia tb esta en castellano? seria la leche....
Y yo que en su momento la pude pillar por 30€ y al final pasé porque me pareció muy cara... [+risas]
Tal vez sea aun más caro que no más complicado encontrar el libro de ART of MASS EFFECT
Estoy empezando de nuevo después e un año con el Mass effect 2 y tras haber jugado con el 1:

Mass effect 1: grandes opciones de personalizar armas y equipamiento, asi como poderes bióticos. Pocas opciones de cobertura y acción sin mucha chica. Gráficos hoy en dia un poco "escasos", aunque en ningún momento malos. Grandisima historia. Misiones secundarias repetitivas, y a excepción de un par de ellas poca aportación a la historia principal.

Mass effect 2: nula opción de personalizar armas, maravilloso combate. Excelente historia. Gráficos tremendos. Menos misiones secundarias pero mejores y con más sentido con la historia principal.
En general me quedo con el 2.

Mass effect 3: si consiguen mezclar las dos cosas seguramente hagan el mejor videojuego para un jugador de la historia. Y la mejor mezcla de dos géneros, el mejor juego de acción con la profundidad del mejor juego de rol. Que ganitas.

PD: lo he puesto todo en el hilo del 2 porque es el que estoy reempezando ahora. Ya me he apuntado las expansiones de el corredor sombrio y la llegada para cuando llegue el momento.

PD: ¿porque no me solia gustar el rol y ahora los mejores juegos que tal vez haya jugado en mucho tiempo son Mass Effect 2 y The Witcher 2?
10239 respuestas