[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tukaram escribió:DlC de el 1º NINGUNO

del 2º el unico fundamental si o si es el del corredor sombrio el de la llegada solo cuando este de oferta y seguro que antes del 3º juego lo ponen de oferta para arañar alguna venta de cara al lanzamiento del final de la saga

al precio actual esta caro para su duracion Ridicula

del resto en mi opinion se puede pasar sin problemas

A mí el de Overlord me gustó bastante
con la historia del chico autista que es un genio
.

Sin embargo, la misión de Kasumi me pareció muy corta aunque entretenida.

El Corredor Sombrío está muy bien, desde luego puede tener repercusiones bastante importantes si los dlc se tienen en cuenta.

El último no he podido probarlo.
rokyle escribió:
kal_el_ escribió:
De los libros recomendáis alguno. ¿algún link?
Gracias de nuevo.

Como mínimo "Revelación". Por conocer la historia del Capitán Anderson. Además profundiza sobre la guerra del contacto, el descubrimiento de la base proteana de Marte y el descubrimiento del relé de Plutón.

Los 3 siguientes quizás porque en ME3 habrá 1 personaje con el mismo apellido que la protagonista (Sanders).

Yo me he leido los dos primeros y me gustó bastante más "Revelación" aunque el otro no está mal. Tengo pendiente pillarme el tercero que le tengo ganas.
Aquí os dejo el capítulo núm 4 de Mass Effect: Evolución y el Mini Cómic de Incursión.:

Mass Effect: Evolución Cómic núm.4:

*Pinchad en la imagen para ir al post del hilo*
Imagen
*Está debajo del todo del post*

Mass Effect: Incursión Mini Cómic núm.1:

Imagen

Comentad y espero que os guste! Solo falta un mini cómic!
RolleR escribió:
Hola a todo el mundo, como ya sabeis, un forero de EOL y yo, nos pusimos hace unos dias a traducir y editar los cómics de Mass Effect al castellano, para que todo el mundo pudiera leerlos en idioma del Quijote.
Pues por fin hemos terminado los primeros cómics, los he subido a varios servidores, y están en formato ".rar" o ".zip", si los quereis abrir con GonVisor o el CDisplay, solo teneis que cambiar la extensión ".rar" o ".zip" por ".cbz".
Teneis Mass Effect: Redención y Mass Efect: Evolución más abajo.

El Team lo forman:

-Lowox: Traductor y corrector.
-RolleR: Limpiador y editor.

Solo quiero agradecer a Lowox la ayuda para hacer estos cómics, ya que si no hubiera estado, aún estaría traduciendo, editando... [+risas]
Y gracias a los que nos habeis dado animos a seguir con esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Redención Cómic núm.2:

Imagen

*Pinchad en el Spoiler para ver los links de descarga*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Redención FE DE ERRATAS (Cómic núm.1 y 2):

Como todos somos humanos hemos cometido algunos fallos en los cómics, y como la gran mayoría ya se los habrá bajado, quien quiera tenerlos perfectos, hemos arreglado los cuatro fallos y subido para que bajeis la revisión.
Esta revisión son solo las páginas que estaban mal, así que solo teneis que reemplazar estas por las del cómic anteriormente bajado.

Mass Effect: Redención Cómic núm.3:

Imagen

Mass Effect: Redención Cómic núm.4:

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mass Effect: Evolución Cómic núm.1:

Imagen

Mass Effect: Evolución Cómic núm.2:

Imagen

Mass Effect: Evolución Cómic núm.3:

Imagen

Imagen

Mass Effect: Incursion Mini cómic núm.1:

Imagen

Espero que os haya gustado
¡¡Salu2!!

muchas gracias
Muchísimas gracias RolleR, esto no tiene precio!

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Mass Effect: Redención Cómic núm.1: leido y un poco del dos y pff nuse me parece un coñazo, ¿los demas estan mejor?
A mí me parecen todos muy buenos. Redención es una precuela sobre el DLC de Liara y el Corredor Sombrío y Evolución narra el origen del Hombre Ilusorio. Pero bueno es cuestión de gustos.
Primero, agradecer los links de los comics! Muchas gracias [tadoramo]

Segundo, con respecto a los DLC's, Shadow Broker y Arrival para mi gusto son los dos imprescindibles.

El de Overlord es muy entretenido y está curioso con lo que sucede allí dentro XD . El de Kasumi (además de darte un nuevo personaje este último), tampoco está mal, pero por no jugarlo tampoco te pasará nada.
Hay mas comics aparte de redencion y evolucion o el resto son novelas?
Jsk77 escribió:Primero, agradecer los links de los comics! Muchas gracias [tadoramo]

Segundo, con respecto a los DLC's, Shadow Broker y Arrival para mi gusto son los dos imprescindibles.

El de Overlord es muy entretenido y está curioso con lo que sucede allí dentro XD . El de Kasumi (además de darte un nuevo personaje este último), tampoco está mal, pero por no jugarlo tampoco te pasará nada.

si bueno pero arrival al precio actual no merece la pena ni de coña

ya lo bajaran en navidades de cara al 3º juego ya ...
ME acabo de pasar el dlc de kasumi y he de decir asi brevemente, VAYA PUTA MIERDA.
Yakerton escribió:ME acabo de pasar el dlc de kasumi y he de decir asi brevemente, VAYA PUTA MIERDA.

Hombre...la misión es corta pero original. La subtrama está bastante bien y el final es muy majo. Pero piensa que no has pagado ese DLC por la misión extra...has pagado por tener a Kasumi...el personaje mas overpowered de todo ME2 xD
rokyle escribió:
Yakerton escribió:ME acabo de pasar el dlc de kasumi y he de decir asi brevemente, VAYA PUTA MIERDA.

Hombre...la misión es corta pero original. La subtrama está bastante bien y el final es muy majo. Pero piensa que no has pagado ese DLC por la misión extra...has pagado por tener a Kasumi...el personaje mas overpowered de todo ME2 xD

Ui si xd, habiendome pasado el juego de poco me sirve lol.

Original es pero joder, me ha durado media hora :(

Mañana ire a por el corredor y despues a por overlod terminando con la llegada.
Buah, el DLC del corredor es ACOJONANTE, de verdad. El de Katsumi, bueno, se deja y el personaje mola, pero es que el DLC del corredor es un sinparar acojonante con una trama de cagarse encima y un final que corta el hipo.

El de Overlord no lo he pillao... y el de Arrival tampoco... espero que los vuelvan a bajar de precio antes de la salida de ME3.

Cuantas veces se han dicho que solo merecen la pena el corredor y la llegada cuando este de oferta ?????

joder si lo decimos es por algo

luego vienen las quejas
RolleR escribió:Aquí os dejo el capítulo núm 4 de Mass Effect: Evolución y el Mini Cómic de Incursión.:

Imagen

Imagen

Gracias por los agradecimientos, ya solo nos falta un mini cómic de 8 páginas y ya habremos terminado nuestro trabajo!
RolleR escribió:
RolleR escribió:Aquí os dejo el capítulo núm 4 de Mass Effect: Evolución y el Mini Cómic de Incursión.:

Imagen

Imagen

Gracias por los agradecimientos, ya solo nos falta un mini cómic de 8 páginas y ya habremos terminado nuestro trabajo!

AAARGH!! NO LO VI!!! Ahora mismo me lo meto en vena!!!

Muchísimas gracias!
Tukaram escribió:

Cuantas veces se han dicho que solo merecen la pena el corredor y la llegada cuando este de oferta ?????

joder si lo decimos es por algo

luego vienen las quejas

jaja tranquilo tio xd, si no esta mal solo que nose me esperaba mas pero bueno.

Me acabo de pasar el corredor y he de decir que me ha gustado muchisimo, vaya bicharaco del final jojo XD , me ha gustado todo, 100% recomendable.

Ahora estoy pasandome overlod y lo he dejado a la mitad, no esta nada mal, almenos x ahora.
Por vuestras recomendaciones seguramente me pille los DLC del corredor sombrio y el de la llegada más adelante.
¿Cuánto duran más o menos cada uno?
Gracias
kal_el_ escribió:Por vuestras recomendaciones seguramente me pille los DLC del corredor sombrio y el de la llegada más adelante.
Gracias

Arrival 1 hora y pico la 1era vez.

Lair of The Shadow Broker te puede durar tranquilamente 3 horas, 4 en locura.
rokyle escribió:
kal_el_ escribió:Por vuestras recomendaciones seguramente me pille los DLC del corredor sombrio y el de la llegada más adelante.
Gracias

1h y pico Arrival? 3h Shadow Broker? Tu que vas, andando? xD

Arrival no llega a la hora y el de Lair of Shadow Broker 2h como muchísimo, por lo menos a mi y eso que fui tranquilo. Bueno si le añades al Shadow Broker toda la info para leer que hay en la base más lo de Liara puede que 3h pero la misión en si ni de coña.
Rallu escribió:
rokyle escribió:
Gracias

1h y pico Arrival? 3h Shadow Broker? Tu que vas, andando? xD

Arrival no llega a la hora y el de Lair of Shadow Broker 2h como muchísimo, por lo menos a mi y eso que fui tranquilo. Bueno si le añades al Shadow Broker toda la info para leer que hay en la base más lo de Liara puede que 3h pero la misión en si ni de coña.

Esque locura + Vanguardia es lo que tiene xD
Los Vanguardias tenéis que aprender más de los soldados [fumando]
Ya me he pasado las dos ultimas expansiones que me quedaban, overlod y la llegada, un total de 46-47 horas con todas las misiones principales y secundarias, todas las mejoras de todo, nivel 30 y todos los planetas explorados.

Overlod me ha gustado mucho, es un poco digamos raro-siniestro pero joder tiene su enganche, mola mucho.

Y la llegada es como mas simple por decirlo de alguna forma pero mas en plan epico jeje y joder, leyendo spoilers de ME3 no me quedaba claro el principio pero ahora si.

Lo que no me cuadra que casi parece obligatorio que pasara es que
siendo shepard el tío que lo consigue todo hayas permitido de alguna u otra forma que la palmen los civiles batarianos, siendo shepard me esperaba algún milagro suyo xd.
Yakerton escribió:Lo que no me cuadra que casi parece obligatorio que pasara es que
siendo shepard el tío que lo consigue todo hayas permitido de alguna u otra forma que la palmen los civiles batarianos, siendo shepard me esperaba algún milagro suyo xd.

De vez en cuando está bien que en estos juegos te recuerden que no lo puedes todo. Era imposible evacuar a tanta población en tan poco tiempo....pero almenos yo intenté mandar una señal...T.T
Una duda, a ver, estos son los libros, comics y juegos de ME que me he leído/jugado y el orden:
Juego: Mass Effect 1
Libro: Mass Effect: Revelación
Libro: Mass Effect: Ascensión
Juego: Mass Effect 2
Comic Mass Effect Redemption (4 numeros)

Ahora bien, ¿qué va antes, los comics de evolución o el libro de castigo? Si alguien se lo ha leído ya ¿podría orientarme (sin spoilers) que es mejor leerse antes o si da igual porque no tienen mucha relación?
rokyle escribió:
Yakerton escribió:Lo que no me cuadra que casi parece obligatorio que pasara es que

De vez en cuando está bien que en estos juegos te recuerden que no lo puedes todo. Era imposible evacuar a tanta población en tan poco tiempo....pero almenos yo intenté mandar una señal...T.T

No sino te digo que no este bien, solo que siendo el personaje que es que no
pueda mandar ni un puto aviso xd
Pucca_333 escribió:Una duda, a ver, estos son los libros, comics y juegos de ME que me he leído/jugado y el orden:

Ahora bien, ¿qué va antes, los comics de evolución o el libro de castigo? Si alguien se lo ha leído ya ¿podría orientarme (sin spoilers) que es mejor leerse antes o si da igual porque no tienen mucha relación?

Comic Mass Effect Evolution
Libro Mass Effect: Revelación
Juego Mass Effect 1
Libro Mass Effect: Ascensión
Prólogo Mass Effect 2
Comic Mass Effect Redemption
Juego Mass Effect 2
Libro Mass Effect: Castigo
Juego Mass Effect 3

Aunque los comics son meras anécdotas, no es información totalmente irrelevante. Con los libros te enteras mejor de alguna cosa que se menciona en los juegos y por lo que se sabe del ME3, el tercer libro es el que más importancia va a tener, siendo a la vez el mejor libro de los tres.
Rallu escribió:
Pucca_333 escribió:Una duda, a ver, estos son los libros, comics y juegos de ME que me he leído/jugado y el orden:

Comic Mass Effect Evolution
Libro Mass Effect: Revelación
Juego Mass Effect 1
Libro Mass Effect: Ascensión
Prólogo Mass Effect 2
Comic Mass Effect Redemption
Juego Mass Effect 2
Libro Mass Effect: Castigo
Juego Mass Effect 3

Aunque los comics son meras anécdotas, no es información totalmente irrelevante. Con los libros te enteras mejor de alguna cosa que se menciona en los juegos y por lo que se sabe del ME3, el tercer libro es el que más importancia va a tener, siendo a la vez el mejor libro de los tres.

El tercer libro de ME: Castigo, lo terminé ayer y es el peor. El mejor sigue siendo el primero
Si? pues a mi por lo menos me ha encantado, ojo el primero es también muy bueno seguido del segundo aunque el tercero tiene algo que no tiene el primero, igual la sorpresa de algunas cosas porque en el primero si juegas antes al ME1 te enteras ya de la mitad del libro.
que tal la lectura de los libros resulta amena? es que no se si tendré algo de tiempo este verano (cuando acabe de re-leerme canción de hielo y fuego jejeje) y me apetecía leermeles pero si se hacen muy pesados casi que aborto...¿cuantas paginas son?
Hoc@ escribió:que tal la lectura de los libros resulta amena? es que no se si tendré algo de tiempo este verano (cuando acabe de re-leerme canción de hielo y fuego jejeje) y me apetecía leermeles pero si se hacen muy pesados casi que aborto...¿cuantas paginas son?

300 páginas los 3 más o menos. Es de fácil lectura y más si eres fan de ME, además es muy interesante su contenido: inicios de Anderson, Saren, Guerra del Primer Contacto, El Hombre Ilusorio, planes de Cerberus contra los Segadores, sistema de adoctrinamiento, posibles personajes que aparecerán en el ME3... vamos que tiene de todo XD
oks, entonces se leen en un momento. Me los apunto para verano ;)
Ahora ando acabando una partida de malo que tenía empezada en el 1.
Hoc@ escribió:que tal la lectura de los libros resulta amena? es que no se si tendré algo de tiempo este verano (cuando acabe de re-leerme canción de hielo y fuego jejeje) y me apetecía leermeles pero si se hacen muy pesados casi que aborto...¿cuantas paginas son?

Se te harán cortos porque absorben tanto mientras lees que te los fundirás en nada xD

Las "escenas" de acción....explicadas de forma sublime.
rokyle escribió:Se te harán cortos porque absorben tanto mientras lees que te los fundirás en nada xD

Las "escenas" de acción....explicadas de forma sublime.

Oks entonces lo dicho, apuntados quedan. Entre repasar el 1 un par de veces y el 2 otras 2 y los libros me sale el mass effect 3, aunque hubiera preferido que saldría cuando estaba previsto jejeje.
Yo ahora voy a reempezar Mass Effect 1, ya me leí en su dia el primer libro (revelación). Algun resumen con lo mas importante para no tener que leerlo de nuevo y solo hacer memoria para ya empezar de nuevo ME1?
RolleR escribió:Yo ahora voy a reempezar Mass Effect 1, ya me leí en su dia el primer libro (revelación). Algun resumen con lo mas importante para no tener que leerlo de nuevo y solo hacer memoria para ya empezar de nuevo ME1?

En resumidas cuentas:

Descubrimiento de la base proteana en Marte
Años mas tarde descubrimiento del Relé de Masa orbitando Plutón.
Guerra del contacto Humanos Vs Turianos
Misión de Anderson Ayudando a Sanders
Anderson propuesto como Espectro
Saren boicotea la ascensión de Anderson a Espectro.
Saren "secuestra" al científico chiflado por el adoctrinamiento del Soberano y le obliga a mostrárselo.
Saren se hace con el Soberano----> la causa de todo el follón del ataque a los científicos al principio del libro.
Los libros son malísimos todos, la verdad. No valen ni un duro si se interpretan como mero complemento argumental de los juegos, y yo creo que ni eso, porque por ejemplo el segundo libro es relleno del malo.
Lo peor de todo son los personajes. Excepto por el primero, que usan a Saren, los demás son lamentables. La Sanders esa y las comparsas que le acompañan son lamentables. No valen ni un duro y son un contrapunto a los personajes de los juegos, que si están muy currados y tienen carisma.

En fin, que se puede prescindir sin problemas de su lectura e ir directos a los resúmenes, porque como novelas Sci-Fi son lamentables.
Rey Arturo escribió:Los libros son malísimos todos, la verdad. No valen ni un duro si se interpretan como mero complemento argumental de los juegos, y yo creo que ni eso, porque por ejemplo el segundo libro es relleno del malo.
Lo peor de todo son los personajes. Excepto por el primero, que usan a Saren, los demás son lamentables. La Sanders esa y las comparsas que le acompañan son lamentables. No valen ni un duro y son un contrapunto a los personajes de los juegos, que si están muy currados y tienen carisma.

En fin, que se puede prescindir sin problemas de su lectura e ir directos a los resúmenes, porque como novelas Sci-Fi son lamentables.

¿Qué me estas contando?

Tu no has debido leer los mismos libros que yo. Es cierto que Ascensión es un poquito flojo pero los otros dos son muy buenos.
Rey Arturo escribió:Los libros son malísimos todos, la verdad. No valen ni un duro si se interpretan como mero complemento argumental de los juegos, y yo creo que ni eso, porque por ejemplo el segundo libro es relleno del malo.

Yo creo que hay formas mas educadas de dar una opinión que ir diciendo directamente "son una mierda" como si fuera una verdad universal cuando hay tantísima gente que opina todo lo contrario a lo que tú has dicho.

Tu opinión es respetable pero no comparto tus formas.
Me he leído los libros y como digo, como complemento argumental al gran universo del juego son buenas opciones, pero analizándolos como novelas Sci-Fi me parecen muy malas, por narrativa (simple a más no poder, tanto en el desarrollo de la trama como en el de los personajes) y por sus personajes (nulos en cuanto a profundidad). He leído novelas de Arthur Clarke o Asimov. Qué queréis que os diga? Se ve que tengo el listón alto xD
Soy el primero que alucina con lo que han hecho en los juegos, pero los libros? Complementos y gracias. Más allá de eso ni entro a valorarlos. Se me hace imposible que alguien al que gustara el género los pudiera disfrutar sin haber tocado los juegos, pero claro que respetaría la opinión del que opinara al contrario, como se respeta la mía que las valora como obras muy menores dentro del género.
Rey Arturo escribió:Me he leído los libros y como digo, como complemento argumental al gran universo del juego son buenas opciones, pero analizándolos como novelas Sci-Fi me parecen muy malas, por narrativa (simple a más no poder, tanto en el desarrollo de la trama como en el de los personajes) y por sus personajes (nulos en cuanto a profundidad). He leído novelas de Arthur Clarke o Asimov. Qué queréis que os diga? Se ve que tengo el listón alto xD
Soy el primero que alucina con lo que han hecho en los juegos, pero los libros? Complementos y gracias. Más allá de eso ni entro a valorarlos. Se me hace imposible que alguien al que gustara el género los pudiera disfrutar sin haber tocado los juegos, pero claro que respetaría la opinión del que opinara al contrario, como se respeta la mía que las valora como obras muy menores dentro del género.

Esto YA es diferente. Desde el principio las novelas de Mass Effect han salido como complemento a los Juegos y como tal deben ser tratadas.
Se puede jugar a los dlc sin jugar el juego? es que los he descargado con otro perfil en mi consola, y con el mio de siempre no aparecen para jugarlos..o es que solo aparece cuando hemos terminado el juego??
Tambien con mi perfil he descargado una gratuita, y aún así me sigue diciendo que no la he comprado, donde se puede jugar el contenido descargable? cuando inicio partida? estoy bastante perdido.
saludos
El contenido descargable debe jugarse teniendo el juego. Debes poner cualquier dvd del ME2 y entrar en una partida, una vez ahí, en el terminal de mensajes de la normandía te saldrán las misiones de los DLC cuando correspondan (si es durante el juego, pues te saldrán cuando puedas hacerla, y si es necesario haberse pasado el juego, pues deberás habertelo pasado y entonces te saldrá el aviso de nueva misión).

Ahora bien, el tema de habértelos bajado en otra cuenta que no sea la tuya ya no sé si afecta a poderlo jugar o no. Supuestamente mientras sea la misma consola debería dejarte según tengo entendido, pero no te lo puedo asegurar.
Ok, muchas gracias, es que ya te cuento, ni tan siquiera he empezado una nueva partida...debe ser éso.
saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Ok, muchas gracias, es que ya te cuento, ni tan siquiera he empezado una nueva partida...debe ser éso.
saludos

Si si que te deja jugarlos si te lo has bajado con otra cuenta jejejeje ;=
por si ha alguien le gusta y le hace ilusión esto es una recopilación de artworks de usuarios de Mass Effect a 1080p que está muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=SHWeAjMZQKU
Voy a empezar mi segunda partida (la primera fue cuando salió el juego) y ya tengo todas las expansiones.

Leí por ahí que la expansión "Arrival" es mejor jugarla una vez hecha la misión suicida, ¿el resto se pueden hacer en cualquier otro momento del juego sin importar el orden o es mejor hacerlas todas después de completar la trama principal?.

Un saludo y gracias.
Bueno pues me he pasado el 1º juego y ahora estoy con el 2º,la verdad es que al principio me parecia un poco una flipadez tenia una idea de esta saga tipo troll XD , pero es que lo he probado y me encanta espero que no se termine nunca [boing]
¿Alguien que se haya pasado el juego me podria decir si me queda mucho o poco?
voy por:
Acabo de ir a la nave espacial en la que te tienden una trampa,y el hombre ilusorio me ha dicho que hay un segador atrapado en una enana marron creo recordar

Muchas gracias :)
depende si te dedicas a las misiones de lealtad etc aun bastante si vas a saco paco poco
10239 respuestas