Yakerton escribió:Me estoy liando un cacho con los complementos de armas.
El caso es que parece ser que las armas, armaduras etc al darle a X aparecen multitud de mierda de ¿mods? que lleva incorporadas y con la X puedo desinstalarlas pero joder cada dos x tres consigo mas con los combates y pff se me retiren nose que coño hacer, ¿los que se repiten tambien dan efecto? ¿cuales son los mejores?
Que alguien me explique un poco el tema porfavor.
Se que deberia de dar el coñazo por el hilo oficial del 1, pero no hay mucho movimiento...
El inventario del Mass Effect es un poco lioso,hay que dedicarle algo de tiempo hasta que se ve su funcionamiento,por suerte,en la segunda parte está simplificado,desafortunadamente,lo han simplificado en exceso.
Si tienes armas de espectro ........ vende todas las demás o conviertelas en omnigel ( no te olvides equipar a tus compañeros).
Equipa la que tenga el número más alto ....... X es mejor que IX,de todas formas,en la pantalla de equipación te aparece la comparativa entre ambas.
No olvides ocupar todas las ranuras de mejoras y recuerda que puedes cambiarlas cuando quieras.
Con las mejoras es lo mismo que con las armas ....... si tienes nanografito X,convierte las de número inferior.
Idem con los tipos de munición y armaduras.
En realidad no es tan complicado,eso sí,requiere tiempo.