[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tukaram escribió:te has pasado un poco
solo mueren 300k de batarianos en una colonia dejada de la mano de dios hecha mierda (solo ver como esta la carcel) eso no es cargarse una raza entera ni de lejisimos

aparte que salgan cascarones de esa raza no implica que esten con los Segadores
seguramente esos cascarones han sido creados a base de especimenes conseguidos por los recolectores (de la misma forma que pueden tener cascarones Krogan o asaris)

2º en el tema geth tu no tienes nada que ver en sus problemas como mucho en la solucion decantandote por 1 o otro bando o forzando un pacto entre ambos

3º viendo que apenas hay lapso de tiempo entre el final del 2 y el 3 esta claro que el tema de genofagia sera algo asi si mantuviste los datos y tal se les aplicara la cura a los supervivientes Krogan y con el tiempo recuperaran su numero etc si no sera una raza que acabara extinguida porque no tendran suficientes miembros para perpetuarse despues de esta guerra tu deveras decidir pues si curarles o no

y que te veas obligado a tomar decisiones jodoidas por un bien mayor no te convierte en un segador a no ser como digo que vallas de cabronazo y el juego te permita hacerlo (seria una opcion interesante de cara a un pj malvado

yo desde luego solo digo que seria una decision pero en plan tener que buscarla a drede como el cagarla al final del juego que tiene que ser aposta si o si pero desde luego por norma general seria algo impensable

Sobre los Batarianos, quizá me he pasado un poco, pero ir borrando sistemas enteros no es la mejor manera de hacer aliados
En la lealtad de Tali, puedes decirle a los Quarianos que se espavilen a atacar a los Geth, o al revés. Supongo que eso traerá conseqüencias, sinó no lo hubieran puesto. Si no se atacan entre ellos, pueden ser 2 aliados mas, dependiendo también de como hayas dejado el tema con los Geth en la lealtad de Legion.
La genofagia igual, si tienes en tu poder la cura, quizá los Krogan estén de tu parte... o no.

No lo se, solo es una idea que tengo en la cabeza... Lo que está claro es que van a haber muchas muertes por las decisiones que se vayan tomando... sin olvidarnos de los Rachni; que a saber por donde salen...
por eso lo juzgan el el 3º

y del resto de razas lo dicho dependera de que decisiones hayas tomado podras tener a algunas de aliadas y a otras no o kiza a ambas (por ej Geth y Quarianos)

y teniendo en cuenta que el maximo lider Krogan ahora mismo es Wrex y si no lo recuerdo mal eres miembro honorario de su clan por el tema de Grunt en principio estan de tu parte si o si al menos la mayoria

yo creo que el tema de la cura influira mas que en ganarte a los Krogan en otras 2 cosas
ganarte o no a los salarianos y que la Raza krogan sobreviva (si son esteriles y pierden muchos individuos en dicha guerra que lo haran fijo (como el resto de razas) se extingen si o si )
Pregunta: hay la posibilidad de reclutar a Tali CON LEGION en el equipo y después hacer su lealtad sin que palme nadie?

Si no recuerdo mal:

Después de la misión en la que consigues a legion te daban X misiones de margen antes de decirte que fueras al relé omega 4....pero no se si da para hacer la lealtad de legion, reclutar a Tali y la lealtad de tali sin que muera Kelly (estoy buscando una partida perfecta just 4 da lulz).
rokyle escribió:Pregunta: hay la posibilidad de reclutar a Tali CON LEGION en el equipo y después hacer su lealtad sin que palme nadie?

Si no recuerdo mal:

Después de la misión en la que consigues a legion te daban X misiones de margen antes de decirte que fueras al relé omega 4....pero no se si da para hacer la lealtad de legion, reclutar a Tali y la lealtad de tali sin que muera Kelly (estoy buscando una partida perfecta just 4 da lulz).

Sinceramente no tengo claro lo que preguntas pero puedes conseguir la lealtad de todo el mundo en el orden que quieras (como sino la quieres conseguir de ninguno) y luego ir al relé de omega 4.
un poco justo lo que comentas yo recuerdo que fue reclutar a legion hacer su mision de lealtad ir a hacer una secundaria y ya liarse parda

quiza si no tiene aun en tu team a Tali el marjen de numero de misiones aumente un poco puesto que tienes que reclutar a todos antes de ir al final eso minimo (que te de tiempo a conseguir sus lealtades ya es otra cosa ...)
Tukaram escribió:un poco justo lo que comentas yo recuerdo que fue reclutar a legion hacer su mision de lealtad ir a hacer una secundaria y ya liarse parda

quiza si no tiene aun en tu team a Tali el marjen de numero de misiones aumente un poco puesto que tienes que reclutar a todos antes de ir al final eso minimo (que te de tiempo a conseguir sus lealtades ya es otra cosa ...)

Vamos...que no puedo llevar a Legion a reclutar a Tali sin que la palme gente xD. Lástima...era xa ver en 1era persona la reacción de Tali.
nolose kiza si te faltara alguno mas por reclutar nose por probar que no quede
Bueno me he pasado hace poco el juego y el "final" Arrival, la verdad que hay cosas en el argumento que me mosquean, como demasiado preparado y fácil para Shepard...
La doctora "poseida" le informa del proyecto para detener la llegada, le lleva a su base, para luego traicionarle y no matarle... para que se escape... no se no se... por muy seguro que estes de tu "ejercito"... que supongo que tambien esta poseido... si no cuentas nada al prota, llegaban sin problemas....xDDDDDDDDD [poraki]

Espero que se explique el tema en el 3, para los que no tienen porque comprar el dlc, que no todos tienen live o quieren descargables.

No se no se... me da mala espina muchas cosas del juego, entre ellas el hombre ilusorio... quizas me lo vuelva a pasar el juego con otras decisiones para ver si cambia algo.

De todas maneras el 1 en su día me gusto mucho mas.
El hombre ilusorio mosquea SIEMPRE [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a lo de arrival
pienso que lo mas obio es que los propios segadores quieren a shepard como especimen vivo y las ordenes de la doctora eran mantenerlo sedado hasta la llegada de sus amos y obiemente la unica manera de atraerle hasta alli solo es con el cebo de la llegada es lo mas logico y lo que mas sentido tiene

y respecto al tema DLC para mi el unico que merece realmente la pena en cuanto a historia y de cara al ME3 es el del shadow broker
¿En que orden pondríais los dlc según contenido y precio? Estoy pensando en coger alguno.

Los dejo ordenados según han sido publicados en el tiempo:

- Kasumi: La memoria robada ---> 560mspoints
- Pack Overlord ---------------> 560mspoints
- Corredor Sombrío -------------> 800mspoints
- La llegada -------------------> 560mspoints
Mi preferencia sería esta:

-Corredor Sombrío
-Kasumi: La memoria robada
-Pack Overlord
-La llegada

Podría dudar del orden entre "Kasumi" y "Overlord", pero doy preferencia a "Kasumi", que aporta el personaje que da nombre al DLC. Y "La llegada" si te quedas sin puntos, tampoco te pierdes nada del otro mundo argumentalmente, puesto que la consecuencia del final del DLC te la tienen que contar sí o sí en Mass Effect 3.

Saludos
personalmente bajate el de el corredor y PUNTO
Tukaram escribió:personalmente bajate el de el corredor y PUNTO

¿El último que han sacado "la llegada" no merece la pena?

Tenía entendido que estaba mas o menos bien. Lo que queda claro es que el corredor sombrío tengo que pillarlo si o si. Por algo es más caro.
ashurek escribió:
Tukaram escribió:personalmente bajate el de el corredor y PUNTO

¿El último que han sacado "la llegada" no merece la pena?

Tenía entendido que estaba mas o menos bien. Lo que queda claro es que el corredor sombrío tengo que pillarlo si o si. Por algo es más caro.

merece la pena pero en alguna oferta para 1 hora escasa que dura sin novedades jugables o añadidos de ningun tipo al precio que esta hoy dia no merece la pena esta a años luz (por debajo) del corredor

yo me lo pille porque tenia unos cuantos puntos muertos de asco y porque consegui lo de la red cerberus asi que me salio rentable pero pillarlo suelto no lo merece

y si de cara a la 3º parte el del corredor es FUNDAMENTAL el de la llegada esta bien pero el final bastante desaprovechado y extremadamente corto son sus grandes pegas (se nota bastante que esta acabado con prisas )

yo te aconsejo esperar que seguro que antes de la salida del 3º juego o lo ponen de oferta y entonces te lo bajas al precio actual arrival no merece la pena
Tukaram escribió:merece la pena pero en alguna oferta para 1 hora escasa que dura sin novedades jugables o añadidos de ningun tipo al precio que esta hoy dia no merece la pena esta a años luz (por debajo) del corredor

yo me lo pille porque tenia unos cuantos puntos muertos de asco y porque consegui lo de la red cerberus asi que me salio rentable pero pillarlo suelto no lo merece

y si de cara a la 3º parte el del corredor es FUNDAMENTAL el de la llegada esta bien pero el final bastante desaprovechado y extremadamente corto son sus grandes pegas (se nota bastante que esta acabado con prisas )

yo te aconsejo esperar que seguro que antes de la salida del 3º juego o lo ponen de oferta y entonces te lo bajas al precio actual arrival no merece la pena

Ok, me pillaré en breve el corredor sombrío y el otro esperaré a alguna oferta porque con una hora de duración es un poco caro.

Gracias.
Unas preguntas de regiones..

- La versión PAL/UK está en inglés con subtítulos en español? como la Española? o es Region Free?
- Yo jugué el mass effect 1 y 2 en Pal españa, y tengo las partidas guardadas de esos, la cosa esque vendí el juego y ahora que han salido tantos DLCs me gustaria jugarlos...Si compro el ME2 PAL/UK puedo cargar la partida del ME1 (por si quiero empezar de 0) o cargar la partida de ME2 para continuar la existente?

salu2!
RolleR escribió:Unas preguntas de regiones..

- La versión PAL/UK está en inglés con subtítulos en español? como la Española? o es Region Free?
- Yo jugué el mass effect 1 y 2 en Pal españa, y tengo las partidas guardadas de esos, la cosa esque vendí el juego y ahora que han salido tantos DLCs me gustaria jugarlos...Si compro el ME2 PAL/UK puedo cargar la partida del ME1 (por si quiero empezar de 0) o cargar la partida de ME2 para continuar la existente?

salu2!

Yo jugué a Mass Effect en versión pal España,el Mass 2 me lo compré en versión pal UK ( es como la española ) y no tuve ningún problema para importar la partida.
Yakerton está baneado por "Troll"
la mejor forma de conseguir las expansiones?
Red Cerberus y puntos MS.
Yimbo83 escribió:Red Cerberus y puntos MS.

??
Yakerton escribió:
Yimbo83 escribió:Red Cerberus y puntos MS.

??

Es un código que te dan con juegos originales,te descarga una plataforma en la que puedes descargarte dlc's gratis y de pago ;) ;)
Llevo un rato buscando información y no acabo de tener claro el idioma del comic que recopila los cuatro comics de la serie Redención.

¿Está finalmente en español?. Los cuatro comics sueltos sí que están sólo en inglés, ¿no?.

Un saludo y gracias.
Believe23 escribió:Llevo un rato buscando información y no acabo de tener claro el idioma del comic que recopila los cuatro comics de la serie Redención.

¿Está finalmente en español?. Los cuatro comics sueltos sí que están sólo en inglés, ¿no?.

Un saludo y gracias.

Aqui tienes todos los que tenemos traducidos y editados: Link

Dentro de poco sacaremos el último de Evolution, y luego 2 tiras de 8 páginas cada una.

EDIT: Acabo de pillarme en pal/uk los 2 Mass Effect, y tengo puntos para comprarme los DLC's, los puedo pillar ya y ya me saldrán como misión unque sea más adelante en el juego?

Salu2
RolleR escribió:EDIT: Acabo de pillarme en pal/uk los 2 Mass Effect, y tengo puntos para comprarme los DLC's, los puedo pillar ya y ya me saldrán como misión unque sea más adelante en el juego?

Salu2

Sí, no hay problema. Algunos dlc no los verás hasta que te llegues a un punto de la historia, otros estarán desde el principio.
¿cuanto valen los dlc?
Yakerton escribió:¿cuanto valen los dlc?

560 y 800 :)
Buenas, pille hace unos meses de pal uk este juegazo, lo e tenido hasta aora sin desprecintar, y al buscar el codigo de cerverus, no lo encuentro por ninguna parte, alguien podria decirme donde esta? si viene en una hoja aparte, o esta oculto.
borj1ta escribió:
RolleR escribió:EDIT: Acabo de pillarme en pal/uk los 2 Mass Effect, y tengo puntos para comprarme los DLC's, los puedo pillar ya y ya me saldrán como misión unque sea más adelante en el juego?

Salu2

Sí, no hay problema. Algunos dlc no los verás hasta que te llegues a un punto de la historia, otros estarán desde el principio.

OK, y ahora otra pregunta, he comp`rado el juego con el código de cerverus, puedo bajarme todos los DLC's sin tener el codigo cerverus puesto? o necesito tenerlo puesto? esue el juego me llegará la semana que viene.

Poruqe el codigo de la red cerverus para que sirve exactamente? he leido más atras que es para bajar dlc's etc...pero si los puedo pillar del bazar..no?
RolleR escribió:
borj1ta escribió:

Salu2

OK, y ahora otra pregunta, he comp`rado el juego con el código de cerverus, puedo bajarme todos los DLC's sin tener el codigo cerverus puesto? o necesito tenerlo puesto? esue el juego me llegará la semana que viene.

Poruqe el codigo de la red cerverus para que sirve exactamente? he leido más atras que es para bajar dlc's etc...pero si los puedo pillar del bazar..no?

La red cerberus tiene dlc's exclusivos,por eso jeje XD
Puskax escribió:Buenas, pille hace unos meses de pal uk este juegazo, lo e tenido hasta aora sin desprecintar, y al buscar el codigo de cerverus, no lo encuentro por ninguna parte, alguien podria decirme donde esta? si viene en una hoja aparte, o esta oculto.

Alguien podria responderme por favor.
Puskax escribió:
Puskax escribió:Buenas, pille hace unos meses de pal uk este juegazo, lo e tenido hasta aora sin desprecintar, y al buscar el codigo de cerverus, no lo encuentro por ninguna parte, alguien podria decirme donde esta? si viene en una hoja aparte, o esta oculto.

Alguien podria responderme por favor.

La red Cerberus me vino a mí en una tarjetita pequeña con el logo de Cerberus, había un código que lo tenías que meter en la web de mass effect y te saldría un nuevo código que es el que tendrías que poner en la consola. Lo que pasa es que te hablo de la edición coleccionista y lo hice hace bastante.. cuando salió el juego hace más de un año, no sé en la edición normal como sale esto. No te viene un papel con el manual del juego diciendo algo de la red Cerberus y el personaje Zaeed en grande? Si no tienes nada de eso manda un mail a los de EA, porque juraría que en todos los juegos tiene que venir lo de la red Cerberus.

Si me equivoco que me corrija alguien.
Si que tienen  que venir con el codigo lo pone atras en la caja... Pero no me a venido, les voy a mandar un email al soporte haber si son tan amables darme uno. ( que no creo)
Me estoy liando un cacho con los complementos de armas.

El caso es que parece ser que las armas, armaduras etc al darle a X aparecen multitud de mierda de ¿mods? que lleva incorporadas y con la X puedo desinstalarlas pero joder cada dos x tres consigo mas con los combates y pff se me retiren nose que coño hacer, ¿los que se repiten tambien dan efecto? ¿cuales son los mejores?

Que alguien me explique un poco el tema porfavor.

Se que deberia de dar el coñazo por el hilo oficial del 1, pero no hay mucho movimiento...
Bueno decir que eh mandado el email al soporte, y me an respondido casi de inmediato. Me a dicho que no dan codigos pero que hace una excepcion y me dado uno. Menos mal que pagar por algo que luego no viene, como que no gusta nadie.
Ese codigo que es, ¿todos los dlc gratis?
cuantas horas de viedos tiene este juego ??
Bueno señores, ya todos sabeis que estamos traducioendo y editando los cómics de Mass Effect: Pincha aquí

Pues el 4º cómic de Evolution ya ha salido en inglés, cuando lo tengamos traducido y editado l colgaremos como siempre.
Y quizas viene acompañado de una sorpresita, unos cómics de 8 páginas spin-off de las sagas Revolution-Evolution.

Salu2!
RolleR escribió:Bueno señores, ya todos sabeis que estamos traducioendo y editando los cómics de Mass Effect: Pincha aquí

Pues el 4º cómic de Evolution ya ha salido en inglés, cuando lo tengamos traducido y editado l colgaremos como siempre.
Y quizas viene acompañado de una sorpresita, unos cómics de 8 páginas spin-off de las sagas Revolution-Evolution.

Salu2!

puedo verlos sin haberme pasado el ME1 sin spoilearme?
Yakerton escribió:
RolleR escribió:Bueno señores, ya todos sabeis que estamos traducioendo y editando los cómics de Mass Effect: Pincha aquí

Salu2!

puedo verlos sin haberme pasado el ME1 sin spoilearme?

No, no los leas, léelos después de ver el prólogo del ME2
Yakerton escribió:Ese codigo que es, ¿todos los dlc gratis?

Para unas pocas cosas nada mas.
Yakerton escribió:Me estoy liando un cacho con los complementos de armas.

El caso es que parece ser que las armas, armaduras etc al darle a X aparecen multitud de mierda de ¿mods? que lleva incorporadas y con la X puedo desinstalarlas pero joder cada dos x tres consigo mas con los combates y pff se me retiren nose que coño hacer, ¿los que se repiten tambien dan efecto? ¿cuales son los mejores?

Que alguien me explique un poco el tema porfavor.

Se que deberia de dar el coñazo por el hilo oficial del 1, pero no hay mucho movimiento...

El inventario del Mass Effect es un poco lioso,hay que dedicarle algo de tiempo hasta que se ve su funcionamiento,por suerte,en la segunda parte está simplificado,desafortunadamente,lo han simplificado en exceso.

Si tienes armas de espectro ........ vende todas las demás o conviertelas en omnigel ( no te olvides equipar a tus compañeros).

Equipa la que tenga el número más alto ....... X es mejor que IX,de todas formas,en la pantalla de equipación te aparece la comparativa entre ambas.

No olvides ocupar todas las ranuras de mejoras y recuerda que puedes cambiarlas cuando quieras.

Con las mejoras es lo mismo que con las armas ....... si tienes nanografito X,convierte las de número inferior.

Idem con los tipos de munición y armaduras.

En realidad no es tan complicado,eso sí,requiere tiempo.

Salu2!

Gracias por avisar! Esperándolo estoy como agua de mayo!

Saludos
Dios vaya juegazo, llevo jugadas unas 15 horas y me parece brutal, nose si mejor que el 1.
Bua después de pegarme un vicio de 5-6 horas he de decir que otro juegazo vaya, mejor optimizacion sin cortes ni tonterías, empiezas ya con acción seria y la historia parece prometer, lo que no me esta gustando tanto es que este todo tan simplificado respecto a la primera parte,

Nose, me habré acostumbrado al uno y me cuesta pillar ritmo pero esta muy bien hecho todo, con un toque mas sofisticado por decirlo así, me encanta.

Ya tengo en mi equipo a
el científico nordim ese, a jacob, miranda y a arcangel-garrus.
, ¿que combinacion es mejor? yo soy soldado.

Aparte de estos, de todos los que hay ¿cual es la mejor combinación?

Por cierto, ¿no se puede ir por donde quieras en la ciudadela? no me dejan...
Ahora para pillar
minerales y tal por los planetas hay que hacer el minijuego de las sondas siempre?

NO hay una forma mas fácil para piratear ciertas cosas? es que se me hace lento sobre todo el de
buscar un texto igual al que te piden...
A tus dudas

tapoco son muy spoiler

1º yo suelo ir Miranda garrus y tali con el krogan pero tampoco se puede decir cual es el mejor team es por gustos aunque a mordin apenas lo use en un par de secundarias porque su poder ofensivo es una caca y a Jacob teniendo el arcangel pue lo mismo un tio que apenas use

2º si para pillar minerales hay que hacer lo de las sondas de las narices tb consigues algo entre misiones pero es como mucho 2000 de algo

3º no no hay mas forma de pirateae salvo la de los textos y la de buscar las parejitas de dibujos hay algun objeto que te mejora um poco el tiempo que tienes para hacerlo pero nada mas no hay ya Omnigel magico para hacerlo a la 1º y solito
Shepard Soldier+Miranda+Garrus---> Best party of all times.
rokyle escribió:Shepard Soldier+Miranda+Garrus---> Best party of all times.

Ese era mi equipo principal.

Una duda que pongo en Spoiler:

En la misión suicida fui con todas las misiones de lealtad hechas y con todas las mejoras que me dijeron los personajes, pero en cambio tuve 2 bajas, Jacob y Mordin. ¿Por qué?
PuKaS escribió:

En la misión suicida fui con todas las misiones de lealtad hechas y con todas las mejoras que me dijeron los personajes, pero en cambio tuve 2 bajas, Jacob y Mordin. ¿Por qué?

Para empezar...lo raro es que Mordin salga vivo de allí xD.
Aunque tengas las lealtades hechas habrás visto que durante la misión suicida te van diciendo que dividas el grupo y que ordenes ciertas tareas a gente del equipo.

Especialista técnico: Tali o Legión --->si elijes a otro recibe un headshot del Heraldo.

Líder de grupo: Garrus, Miranda y Jacob---->si elijes a otro alguien puede palmarla (normalmente Mordin)

Mandar alguien para escoltar supervivientes: Si mandas a Mordin NO muere y evitas que muera mas adelante xD

Especialista biotico: Samara/Morinth o Jack--->con cualquier otro el personaje se cansa demasiado y muere alguien (Garrus, Jacob o Grunt normalmente)

División de grupo antes del boss final: tienes que dejar en el grupo de defensa a gente "dura" como Zaeed, Garrus y Grunt. Si te llevas a demasiados "duros" los mas débiles irán palmando (Mordin y Tali tienen todos los números de palmar si te llevas a Garrus y a Grunt contigo).

Tus bajas están dentro de alguna situación que he puesto? :)
Si no...dime como palmaron.
PuKaS escribió:

creo que ese Team es el que todos hemos usado como principal XD XD

respecto a tu duda quiza influya en las decisiones tomadas
yo por ej al final me lleve a Mordin conmigo porque el pobre es un paquete y me olia que de no ser asi palmaba fijo
10239 respuestas