[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

(mensaje borrado)
Señoritas, se confirma que ME3 empezará MUY ligado a lo que ocurre en ARRIVAL (vamos...empezará con la conclusión que se saca en ese DLC).

Avisados estáis Imagen
Acabo de leer un par de artículos, pintaza tremenda!!

Que ganas diosssss!!

Por cierto, teoria mía sobre el inicio
Cada vez que lo pienso, veo más claro que van a hacer algo parecido al inicio del 2, pero con la Tierra
El ejercito segador con mas razas¿?¿? Los batarianos se han unido a ellos seguro!

QUIERO A TALI!!!!
buah!

Como está la cosa que ganas de calentarnos

http://www.elotrolado.net/noticia_primeros-detalles-de-mass-effect-3_18974

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, Ya tengo una cosa nueva para la colección:

Imagen

Lo malo es que es para mi cumpleaños y aun no lo puedo disfrutar.
Me acabo de pasar "Arrival" y es acojonante, o jaw-dropping como dirían nuestros compañeros yankees XD
Mass Effect en estado puro, momento épico cuando:

se aparece el heraldo y ahí los dos charlandos como coleguis en la barra de un bar xDD

Por cierto, preguntas para los más locos:

¿¿Alguno habeis esperado las 2 horas para la inminente llegada?? En caso afirmativo, ¿qué es lo que pasa? (Antes de activar la colisión)
¿Segundo: Alguno habeis colisionado queriendo contra el relé? Lo mismo, ¿qué es lo que pasa?
Jsk77 escribió:Me acabo de pasar "Arrival" y es acojonante, o jaw-dropping como dirían nuestros compañeros yankees XD
Mass Effect en estado puro, momento épico cuando:

se aparece el heraldo y ahí los dos charlandos como coleguis en la barra de un bar xDD

¿¿Alguno habeis esperado las 2 horas para la inminente llegada?? En caso afirmativo, ¿qué es lo que pasa? (Antes de activar la colisión)
¿Segundo: Alguno habeis colisionado queriendo contra el relé? Lo mismo, ¿qué es lo que pasa?

En youtube esta la respuesta a tu primera pregunta
Jsk77 escribió:

aquí lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=IYkSOUn6Su4
ROTOR escribió:
Jsk77 escribió:

aquí lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=IYkSOUn6Su4

Gracias por el link, y viendo los videos asociados he visto la respuesta a la otra pregunta: http://www.youtube.com/watch?v=nyM_IEpkI2Q

Ahi la dejo por si quereis verla, no es nada especial.

Gracias!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=bj3q32_qfb0 ahí el video a cámara lenta del tiempo a 0, donde se aprencian cosas majas majisimas... (1:44, por ejemplo, y el final de Kelly a Slow-Mo es EPIC xDD)
Una pregunta:
a los que al terminar mass effect 2.... shepard muere y por lo tanto jugais con joker, el dlc de arrival por ejemplo lo jugais con joker como prota?????
La verdad tienee buena pinta, pero a saber cuando tendre pasta para pillarle
oscargm16a escribió:Una pregunta:
a los que al terminar mass effect 2.... shepard muere y por lo tanto jugais con joker, el dlc de arrival por ejemplo lo jugais con joker como prota?????

Si shepard muere shepard muere no se puede continuar jugando ni hacer el dlc arrival ni nada y ejos con Joker de prota que no duraria ni 3 segundos
Tukaram escribió:
oscargm16a escribió:Una pregunta:

Si shepard muere shepard muere no se puede continuar jugando ni hacer el dlc arrival ni nada y ejos con Joker de prota que no duraria ni 3 segundos

joder pues no se que coño haran para unirlo con el tres... en menuda se han metido los de bioware... problemas ebrigüer
Si Shepard muere no se puede continuar con esa partida en el 3. Creo que lo pone en las pantallas de carga.
no solo eso si no que ya lo dijeron en las entrevistas etc que Shepard podria morir con lo cual tu pj no podria aparecer en la 3º parte
Hay que hacerlo todo muy mal para que Shepard muera xD

Creo que había un video en youtube donde se ve la peor partida que puede hacerse, muere todo el mundo excepto Joker.
Exactamente, según han dicho, Mass Effect es la historia de Shephard, si dicho personaje muere en la misión suicida / arrival (no se si supondrá una muerte definitiva el morir ahí), esa será su historia, la diferencia esque la historia la has moldeado tu mismo.

Además, hay que ser muy cafre para morir sin querer en la misión suicida XD
esque practicamente es convertir a un heroe en el mayor chapucero de la historia porque desde luego para que palme el prota(y por ende todo dios con el ) lo tienes que hacer rematadamente mal
Pues a mi me sonaba (no se donde lo lei) que shepard volveria aunque en el dos muriera de un modo que no esperamos [tadoramo]
oscargm16a escribió:Pues a mi me sonaba (no se donde lo lei) que shepard volveria aunque en el dos muriera de un modo que no esperamos [tadoramo]

seria una mala traduccion si tu shepard muere en el 3 empezarias con un shepard basico de narices con nivel 1 sin un duro y con 4 chorradas a decidir para hacerle un perfil basico (pero vamos comparado con un shepard con 2 entregas a sus espaldas con sus aliados leales + todos los contactos pj amigos/enemigos que has ido conociendo a lo largo de la saga seria como empezar con otro pj con el mismo nombre y fuera )
oscargm16a escribió:Pues a mi me sonaba (no se donde lo lei) que shepard volveria aunque en el dos muriera de un modo que no esperamos [tadoramo]

Que no y punto. Si Shep muere en ME2 no hay ME3.

Ya lo resucitan en ME2....otra resurrección? No gracias.
rokyle escribió:

Que no y punto. Si Shep muere en ME2 no hay ME3.

Ya lo resucitan en ME2....otra resurrección? No gracias.

Exacto, si estira la pata en la segunta parte no hay continuacion en la tercera
Lo más exacto es como dice Tukaram, si tu prota muere en Mass Effect 2, obviamente podrás jugar al 3, pero con un personaje NUEVO, que seguirá siendo Shepard, pero no TU Shepard, sino uno default, lo cual quita toda la gracia al juego
Jsk77 escribió:Lo más exacto es como dice Tukaram, si tu prota muere en Mass Effect 2, obviamente podrás jugar al 3, pero con un personaje NUEVO, que seguirá siendo Shepard, pero no TU Shepard, sino uno default, lo cual quita toda la gracia al juego

Pues vaya puta mierda entonces, no se para que cojones incluyen ese final...
oscargm16a escribió:
Jsk77 escribió:Lo más exacto es como dice Tukaram, si tu prota muere en Mass Effect 2, obviamente podrás jugar al 3, pero con un personaje NUEVO, que seguirá siendo Shepard, pero no TU Shepard, sino uno default, lo cual quita toda la gracia al juego

precisamente POR ESO MISMO para que te des cuenta de que aunque tu prota sea el puto amo un heroe del copon no es inmortal ni invencible ni un dios y si eres un jodido maula llevaras a la muerte a todos tu tripulacion compañeros y en ultima instancia a TI MISMO y entonces no habra nadie que les pare los pies en la 3º parte con lo cual Tambien seras el responsable de la EXTINCION de la galaxia por CHAPUCERO

asi que de puta mierda nada esa historia esta pensada para demostrarte que si quieres hacer algo mas te vale hacerlo BIEN sobretodo teniendo en cuenta la tremenda responsabilidad que tiene el protagonista y si vas a las bravas se va todo al carajo y cuando digo todo es TODO

aunque con tus respuestas deduzco que te ha pasado eso Verdad? te se ha muerto todo dios en tu partida y quieres saber si tu "estropicio" se soluciona en la 3º parte por ciencia infusa ...

pues siento decirte que NANAY haber tomado mejores decisiones durante la historia
oscargm16a escribió:

Imagen

La misión final se llama "misión suicida"...que putísima mierda de misión sería si no se pudiera morir Shepard? Le da realismo al juego...es una opción mas. Si has sido un cafre al final palmas...por cafre. Pero vamos....que hay que ser MUY cafre para morir al final eh? Hay que ir a buscarlo a propósito.

Incluyen ese final para darle un toque epico al juego....para que tengas miedo a cagarla. Yo me pasé toda la misión suicida con el corazón a 1000 pensando que en cualquier momento alguien la iba a palmar incluso yo mismo, por eso, aunque ME1 > ME2, Misión suicida >> Todas las misiones de ME1 (quitando las conversaciones con Soberano y Vigil)
Tukaram escribió:
oscargm16a escribió:

precisamente POR ESO MISMO para que te des cuenta de que aunque tu prota sea el puto amo un heroe del copon no es inmortal ni invencible ni un dios y si eres un jodido maula llevaras a la muerte a todos tu tripulacion compañeros y en ultima instancia a TI MISMO y entonces no habra nadie que les pare los pies en la 3º parte con lo cual Tambien seras el responsable de la EXTINCION de la galaxia por CHAPUCERO

asi que de puta mierda nada esa historia esta pensada para demostrarte que si quieres hacer algo mas te vale hacerlo BIEN sobretodo teniendo en cuenta la tremenda responsabilidad que tiene el protagonista y si vas a las bravas se va todo al carajo y cuando digo todo es TODO

aunque con tus respuestas deduzco que te ha pasado eso Verdad? te se ha muerto todo dios en tu partida y quieres saber si tu "estropicio" se soluciona en la 3º parte por ciencia infusa ...

pues siento decirte que NANAY haber tomado mejores decisiones durante la historia

mas claro...
si tu comandante muere en el 2 obviamente no lo van a re-resucitar xD empezaras de 0 con uno creado por ellos con opciones basicas estilo a mass effect 2 ps3 y a correr...
tengo miedo a los spoilers asi que perdonad por si ya está comentado, pero...

¿Los DLC de Mass Effect 2 son aventuras que se lanzan antes o después del final del juego? Lo pregunto porque si son como las del 1, paso de misiones secundarias, pero si algun DLC se lanza despues del final, me interesa.

Lo que no me interesa es que despues de haberme hecho el juego tenga que cargar una partida anterior o empezar de cero para poder jugar a los DLC..

Descargando el podcast fur die lulz.
Buscando minuto 1:21:40
LOL el spoiler es "los reapers van a llegar a esta galaxia"???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya putísima mierda de spoiler xD...sobretodo porque eso NO OCURRE en Mass Effect 2...ocurre en Arrival y en el principio de ME3. Puedes dormir tranquilo.

pd: y supongo que no habrás visto el trailer de ME3 con los reapers paseándose por la Tierra no? xD

que sepa en el final de ME2

aparece una flota de soberanos que vienen a ser los reapers, como se sabe desde el ME 1
seryu escribió:tengo miedo a los spoilers asi que perdonad por si ya está comentado, pero...

¿Los DLC de Mass Effect 2 son aventuras que se lanzan antes o después del final del juego? Lo pregunto porque si son como las del 1, paso de misiones secundarias, pero si algun DLC se lanza despues del final, me interesa.

Lo que no me interesa es que despues de haberme hecho el juego tenga que cargar una partida anterior o empezar de cero para poder jugar a los DLC..

Descargando el podcast fur die lulz.
Buscando minuto 1:21:40
LOL el spoiler es "los reapers van a llegar a esta galaxia"???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya putísima mierda de spoiler xD...sobretodo porque eso NO OCURRE en Mass Effect 2...ocurre en Arrival y en el principio de ME3. Puedes dormir tranquilo.

pd: y supongo que no habrás visto el trailer de ME3 con los reapers paseándose por la Tierra no? xD

que sepa en el final de ME2

aparece una flota de soberanos que vienen a ser los reapers, como se sabe desde el ME 1

Los DLC se pueden jugar casi cuando quieras durante la partida o después del final del juego (aunque siempre hay un pre-requisito como hablar con X, llegar a X sitio...ya sabes).

Leí que después de pasarte Arrival en la nave del Shadow Broker salía nueva info...no la encuentro xD donde está?
gracias, quizas pille el arrival entonces, porque el resto se me hace raro hacer quests por la galaxia a mi bola despues del cliffhanger del final [carcajad]

por cierto, alguien mas que haya visto babylon 5 en su dia, no le parece exagerado la similitud del argumento principal?
seryu escribió:gracias, quizas pille el arrival entonces, porque el resto se me hace raro hacer quests por la galaxia a mi bola despues del cliffhanger del final [carcajad]

por cierto, alguien mas que haya visto babylon 5 en su dia, no le parece exagerado la similitud del argumento principal?

personalmente haz como yo bajate 1º el shadow broker es 1000 veces mejor que el Arrival y es tan o mas fundamental que ese de cara a la 3º parte (supuestamente se debe hacer antes de la mision suicida pero si lo haces despues solo cambian los dialogos del final y tampoco queda mal del todo ) y luego si quieres el Arrival
CliveB escribió:
EguitarRed escribió:
CliveB escribió:Hola chicos;

Tengo un problema con los DLC de este juego. Y es que, tengo todo el contenido descargable (Incluidos los de trajes... [ayay]), el cual descargue en mi anterior Xbox 360 FAT, y que funcionaban a la perfeccion en mi perfil, y en el de mi novia.

Sin embargo, a raiz de pasar todos los datos guardados de HDD de mi FAT a la Slim, empece a tener problemas, si bien no en mi perfil, que sigue funcionando a la perfeccion, si en el de mi novia, que cuando quiere continuar su partida guardada, le aparece un mensaje advirtiendole de que el contenido decargable esta corrupto, y que es necesario borrarlo y descargarlo de nuevo. Lo extraño (insisto) es que en mi perfil va perfectamente, y supongo que si el contenido estuviera corrupto, no funcionaria tampoco en este perfil. Aun asi, lo he borrado varias veces, y vuelto a descargar, pero el problema no desaparece.

¿Alguien tiene alguna idea, de lo que puede pasar?

Os estaria eternamente agradecidos... [sonrisa]

Ayuda, please...

Un saludo! :)

Eso pasa pq los contenidos están firmados en la otra consola. Seguramente si no estás conectado al live, no te funcione ni en tu cuenta. Tienes que hacer un cambio de certificado en los contenidos, busca con google como hacerlo. Tendrás que volver a bajarte los dlc en la nueva consola con la firma nueva.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. :)

Probare con lo del cambio de certificado que me comentais, por que aunque, a mi novia le de un poco igual, el tener el contenido disponible o no, pues oye, ya que lo tengo en la consola que lo aproveche, al igual que en su momento lo aproveche yo ¿no? :D

Un saludo!

¿Alguien puede facilitarme un tuto, para hacer cambio de certificado del contenido descargable?

He estado buscando en Google y nada... :-?

Gracias anticipadas. ;)

Un saludo!
Lo que debes hacer es meterte aquí http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home y logearte con tu gamertag. Te aparecerán las consolas en las que tienes dicho gamertag descargado y registrado. Pues la que coincida con la Xbox Slim por su número de serie, le traspasas las licencias de todos los contenidos, y ya podrás usar el DLC y volver a descargarlo sin problema. Esta operación sólo se puede hacer 1 vez al año.

Un salu2!
lynde escribió:Lo que debes hacer es meterte aquí http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home y logearte con tu gamertag. Te aparecerán las consolas en las que tienes dicho gamertag descargado y registrado. Pues la que coincida con la Xbox Slim por su número de serie, le traspasas las licencias de todos los contenidos, y ya podrás usar el DLC y volver a descargarlo sin problema. Esta operación sólo se puede hacer 1 vez al año.

Un salu2!

Pues mira que he estado en la pagina oficial, y no habia visto nada... Si es un toro, no me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido. XD

Gracias lynde ;)

Un saludo!
Tukaram escribió:
oscargm16a escribió:

Pues ni puta idea tienes tu tampoco porque en mi partida no murio ni cristo, pero vi en youtube acerca de ese final y de ahi la duda.
AHI AHI hablando con respeto y sin faltar con foreros como tu da gusto debatir sobre un tema
Como en el hilo de ME3 os dejo la Preview del 4º comic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscargm16a escribió:
Pues ni puta idea tienes tu tampoco porque en mi partida no murio ni cristo, pero vi en youtube acerca de ese final y de ahi la duda.

Vaya vaya como están los ánimos... [+risas]

En cuanto a ese final que comentáis

En mi equipo tampoco murió nadie, de hecho, conseguí el susodicho logro correspondiente por salvar a toda la tripulación, y el del largo viaje o como se llame (ese que te dan si te pasas el juego dos veces o una con un personaje importado).

Pero pienso que hay que ser un poco paquepeich para que se mueran todos en tu equipo, incluido el prota, me parece más difícil conseguir ese final que uno en el que muera alguno pero sobreviva Shepard de hecho.

Es una alternativa que desde mi punto de vista no aporta nada a la historia, está bien que esté ahí y tal, pero no sé, podrían haber hecho otras alternativas que no impliquen necesariamente que muera nadie, como de hecho pasaba en el Mass Effect 1 (entiéndase por no morir nadie a nadie de tu equipo, porque de hecho sí que mueren [mamaaaaa] ).

De todos modos yo estoy muy contento con ello ¿eh? que mi final ha sido perfecto XD.

Por otra parte, ya me he pasado el DLC de la llegada y tengo algunas dudillas (atención spoiler gordo respecto al final del juego y comienzo del siguiente):

Shepard la lia, está claro, lo que justificará que se empiece en la tierra mientras juzgan a Shepard y tenga que volver a formar equipo (mecánica que podrían haber cambiado pero bueno, no está mal del todo tampoco).

Lo que no entiendo muy bien es por qué no le afectan los tranquilizantes. ¿Será por los implantes que tiene?

¿Es Shepard inmune al adoctrinamiento? ¿Por qué el elemento Rho ese o como se llame no puede con él? Es que no lo entiendo, se supone que se meten en tu cerebro y poco a poco te van convenciendo, pero con todas las veces que los segadores se han puesto en contacto con él deberían haberlo intentado por lo menos ¿no? ¿O es que no se les ha ocurrido? XD XD XD.

Ese elemento, que no me quedó claro, ¿es una parte de un Segador con conciencia o algo?

Y por último, esto más bien no es una duda, a mi me ha gustado más este dlc de la llegada que el del corredor sombrío la verdad. Aunque me escama el logrito ese de rescatar a la doctora que sólo puedes hacer siendo un infiltrado (soy soldado y no puedo obviamente, o no sé cómo hacerlo al menos y no voy a renunciar a la clase de mi Shepard del 1).

La verdad es que el juego en su totalidad me ha encantado. Está curradísimo y no se echa para nada en falta la ausencia de On-line. Eso sí, lo que puede conmigo es el escaneo de los planetas, menos mal que no había logro ni nada relacionado con eso, pero que por favor, lo quiten para el 3 porque... [+furioso]

Saludos gente [bye]
Y por último, esto más bien no es una duda, a mi me ha gustado más este dlc de la llegada que el del corredor sombrío la verdad. Aunque me escama el logrito ese de rescatar a la doctora que sólo puedes hacer siendo un infiltrado (soy soldado y no puedo obviamente, o no sé cómo hacerlo al menos y no voy a renunciar a la clase de mi Shepard del 1).

Esto...se puede hacer perfectamente con todas las clases [+risas]. Solo tienes que avanzar sin que te vean los guardias buscando rutas alternativas...no me pareció difícil para nada la verdad O.o
Los guardias son bastante idiotas...
rokyle escribió:

Esto...se puede hacer perfectamente con todas las clases [+risas]. Solo tienes que avanzar sin que te vean los guardias buscando rutas alternativas...no me pareció difícil para nada la verdad O.o
Los guardias son bastante idiotas...

Ah si?? Menos mal que fui prudente y dejé la partida guardada a la entrada del planeta por si acaso, así que ya lo retomaré un dia de estos.

La cosa es que fui a pasar a través de los dos primeros guardias que te encuentras (los que están más adelante de un camión) y no hubo manera. Intenté pasar por encima del camión y tampoco podía, por eso pensaba que sólo se podía con la clase infiltrado. Si se puede con todas, deluxen entonces, ya me extrañaba a mi que no se pudiera [ayay] .

Gracias tio [oki]
respecto a tus dudas
supongo que si es devido a sus implantes etc que le hacen menos efecto de lo normal te en cuenta que lo dejan frito 2 dias supongo que su idea era que estase asi hasta la llegada de los susodichos

respecto a lo del adoctrinamiento es un proceso LENTO MUY LENTO en 2 dias no se puede adocrinar a nadie y en 5 minutos muchisimo menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y el elemento rho es poco mas que una baliza segadora supongo que dejada cerca del Rele alfa como dispositivo de seguridad por si pasa algo avisar a los segadores etc

PD: Como es posible que te haya gustado mas este DlC que el del corredor cuando carece de todo lo que el corredor tiene ? (jefes novedades y decisiones o mejor dicho dialogos que afectan a tu PJ de cara a la 3º parte ) por no hablar de la duracion Xd
Al'Lan escribió:De todos modos yo estoy muy contento con ello ¿eh? que mi final ha sido perfecto XD.[/spoiler]

Por otra parte, ya me he pasado el DLC de la llegada y tengo algunas dudillas (atención spoiler gordo respecto al final del juego y comienzo del siguiente):

Shepard la lia, está claro, lo que justificará que se empiece en la tierra mientras juzgan a Shepard y tenga que volver a formar equipo (mecánica que podrían haber cambiado pero bueno, no está mal del todo tampoco).

Lo que no entiendo muy bien es por qué no le afectan los tranquilizantes. ¿Será por los implantes que tiene?

¿Es Shepard inmune al adoctrinamiento? ¿Por qué el elemento Rho ese o como se llame no puede con él? Es que no lo entiendo, se supone que se meten en tu cerebro y poco a poco te van convenciendo, pero con todas las veces que los segadores se han puesto en contacto con él deberían haberlo intentado por lo menos ¿no? ¿O es que no se les ha ocurrido? XD XD XD.

Ese elemento, que no me quedó claro, ¿es una parte de un Segador con conciencia o algo?

La verdad es que el juego en su totalidad me ha encantado. Está curradísimo y no se echa para nada en falta la ausencia de On-line. Eso sí, lo que puede conmigo es el escaneo de los planetas, menos mal que no había logro ni nada relacionado con eso, pero que por favor, lo quiten para el 3 porque... [+furioso]

Saludos gente [bye]

Y ami que me da a la espina
Que Sheppard al final se revelará que es una "especie de segador". Visto lo que pasa en Arrival cada vez me da mas la mosca en la nariz. Al final el solito va a rebentar media galaxia y a ponerlos a uno en contra del otro

Lo digo a 13 de abril; a ver como termina
Tukaram escribió:
PD: Como es posible que te haya gustado mas este DlC que el del corredor cuando carece de todo lo que el corredor tiene ? (jefes novedades y decisiones o mejor dicho dialogos que afectan a tu PJ de cara a la 3º parte ) por no hablar de la duracion Xd

No sé, es que para algnas cosas soy muy sencillito, y me ha encantado la sensación de angustia que transmite el juego en el último DLC

Eso de que faltan dos dias con la cuenta atrás para que lleguen los segadores arf!!!! Es que me meto mucho en el papel y me lo creo y todo XD.

Y el corredor sombrío…

es todo lo de Liara ¿no? a ver si me estoy equivocando de DLC XD. Pero sí, me gusta arrival. Lo de las decisiones yo tampoco tomé tantas la verdad, igual no me enteré, pero fue un poco como ya???? Ojo digo para mi. Las más decisiones que me he encontrado son cuando Liara está ya en el corredor como jefa (que no me acuerdo del nombre que le dan por cierto sorry).

Por cierto otra pregunta de los misterios del final del juego:

Si se supone que los segadores adoptan la forma de la especie en base a la cual son creados, ¿por qué los que están en el espacio oscuro ese tienen todos la misma forma? Parecen calamares [sonrisa]
Si se supone que los segadores [...], ¿por qué los que están en el espacio oscuro ese tienen todos la misma forma? Parecen calamares

La teoría dice que lo que vemos vendría a ser una "armadura" y que dentro tienen su cuerpo real.

Además no son todos iguales:

Imagen
rokyle escribió:
Si se supone que los segadores [...], ¿por qué los que están en el espacio oscuro ese tienen todos la misma forma? Parecen calamares

La teoría dice que lo que vemos vendría a ser una "armadura" y que dentro tienen su cuerpo real.

Además no son todos iguales:

Imagen

+1

En teoría se parecen ha alguna especies que ha ido destruyendo con el ciclo de extinciones. Piensa en el segador humano
Es lo mas seguro que su aspecto exterior sea una especie de armadura etc y por dentro sean bien distintos

PD:Cujo77 tu teoria es interesante seguramente si tu pj es malvado en extremo puedas hacer eso precisamente pero vamos
lo que pasa en arrival es totalmente inevitable ahora solo hay que esperar a cuantos millones hay que sacrificar en el 3º para salvar al resto
Tukaram escribió:Es lo mas seguro que su aspecto exterior sea una especie de armadura etc y por dentro sean bien distintos

PD:Cujo77 tu teoria es interesante seguramente si tu pj es malvado en extremo puedas hacer eso precisamente pero vamos
lo que pasa en arrival es totalmente inevitable ahora solo hay que esperar a cuantos millones hay que sacrificar en el 3º para salvar al resto

Yo cada vez que lo pienso lo veo mas claro. De echo ya tenemos Batarianos VS Humanos; Quarianos VS Geth (según lo que digas en la lealtad de Tali puede ser antes o más tarde), y según lo que hayamos echo con la Genofagia en el 2, los Krogans o los Salarianos/Turianos pueden no estar demasiado contentos.
Arrival probablemente provocará un meneo bastante gordo en las relaciones Alianza - Consejo - Espectros; así que ya veremos como nos encontramos la política al principio del 3.
Si ya casi nos hemos cargado una raza entera, y estos están con los Reapers en el 3 (las capturas de la revista esa dejan ver un batariano-cascarón); y probablemente tendremos que hacer más sacrificios, con sus consecüencias; aunque no lo quiera/queramos, Shep es el Segador perfecto
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:Es lo mas seguro que su aspecto exterior sea una especie de armadura etc y por dentro sean bien distintos

Yo cada vez que lo pienso lo veo mas claro. De echo ya tenemos Batarianos VS Humanos; Quarianos VS Geth (según lo que digas en la lealtad de Tali puede ser antes o más tarde), y según lo que hayamos echo con la Genofagia en el 2, los Krogans o los Salarianos/Turianos pueden no estar demasiado contentos.
Arrival probablemente provocará un meneo bastante gordo en las relaciones Alianza - Consejo - Espectros; así que ya veremos como nos encontramos la política al principio del 3.
Si ya casi nos hemos cargado una raza entera, y estos están con los Reapers en el 3 (las capturas de la revista esa dejan ver un batariano-cascarón); y probablemente tendremos que hacer más sacrificios, con sus consecüencias; aunque no lo quiera/queramos, Shep es el Segador perfecto

Buenas??? Soy el único que se acuerda que Shep es humano? Que lo puedan intentar controlar como a Saren colaría (por los implantes quirúrgicos) pero lo que estáis diciendo...madre mía xD
rokyle escribió:
Cujo77 escribió:

Buenas??? Soy el único que se acuerda que Shep es humano? Que lo puedan intentar controlar como a Saren colaría (por los implantes quirúrgicos) pero lo que estáis diciendo...madre mía xD

Sentido figurado señores. Las piezas las ponen los Segadores, pero es Sheppard quién acaba jugando con ellas..
te has pasado un poco
solo mueren 300k de batarianos en una colonia dejada de la mano de dios hecha mierda (solo ver como esta la carcel) eso no es cargarse una raza entera ni de lejisimos

aparte que salgan cascarones de esa raza no implica que esten con los Segadores
seguramente esos cascarones han sido creados a base de especimenes conseguidos por los recolectores (de la misma forma que pueden tener cascarones Krogan o asaris)

2º en el tema geth tu no tienes nada que ver en sus problemas como mucho en la solucion decantandote por 1 o otro bando o forzando un pacto entre ambos

3º viendo que apenas hay lapso de tiempo entre el final del 2 y el 3 esta claro que el tema de genofagia sera algo asi si mantuviste los datos y tal se les aplicara la cura a los supervivientes Krogan y con el tiempo recuperaran su numero etc si no sera una raza que acabara extinguida porque no tendran suficientes miembros para perpetuarse despues de esta guerra tu deveras decidir pues si curarles o no

y que te veas obligado a tomar decisiones jodoidas por un bien mayor no te convierte en un segador a no ser como digo que vallas de cabronazo y el juego te permita hacerlo (seria una opcion interesante de cara a un pj malvado

yo desde luego solo digo que seria una decision pero en plan tener que buscarla a drede como el cagarla al final del juego que tiene que ser aposta si o si pero desde luego por norma general seria algo impensable
10239 respuestas