[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tukaram escribió:
Dutch escribió:Dios, llevo ya mas de 55 horas echadas al mass effect 2. Me queda entrar al rele de omega 4 para la ultima misión, la suicida pero antes me estoy dedicando a visitar TODOS y cada uno de los planetas de la galaxia, y de esa manera he encontrado muchas misiones ocultas de esas de N7 que de otra manera no hubiera hecho porque no salen en el diario ni nada. Algunas son muy simples pero son variadas y están bastante guapas. No se lo que tardare en hacer la ultima misión pero por lo menos 60 horas totales le echare al juego. Hay fecha segura para el 3?? Lo estoy deseando pilar.

Saludos

como bien tu dices las anomalias le dan mucha variedad al juego porque hay de todo tipo eso si lo unico que no me gusta es que TODAS sin escepcion te den 156 px por terminarlas

es mas si no llega a ser por el arrival no habria llegado a nivel 30 con mi shepard preparado para la 3º parte por 56 cochinos PUNTOS

espero que en el ultimo el reparto de px este mejor distribuido porque ciertas misiones de anomalia merecian mas recompensa por acabarlas

porcierto la parte de Omega cuatro es espectacuilar y epica de principio a fin pero no dura mas de un par de horas aun asi MENUDO PAR

PD: hay una lista con planetas que tienen anomalia para no tener que visitarlos todos que es un poco coñazo

PD2: supuestamente el ME3 saldra sobre noviembre de este año

Para que no busques XD

List of Planets with Anomalies
■Sinmara (Caleston Rift/ Solveig System/ Surtur (First Planet)/ Moon)
Acquired Assignment: N7: Endangered Research Station ■Taitus (Caleston Rift/ Talava System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Mining the Canyon ■Helyme (Crescent Nebula/ Zelene System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Captured Mining Facility ■Tarith (Crescent Nebula/ Lusarn System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Blood Pack Communications Relay ■Neith (Eagle Nebula/ Amun System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Wrecked Merchant Freighter ■Gei Hinnom (Hades Nexus/ Sheol System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Quarian Crash Site ■Daratar (Hourglass Nebula/ Faryar System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Eclipse Smuggling Depot ■Zanethu (Hourglass Nebula/ Ploitari System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: MSV Estevanico ■Aequitas (Minos Wasteland/ Fortis System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Abandoned Mine ■Lorek (Omega Nebula/Fathar System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Lost Operative ■Canalus (Pylos Nebula/ Dirada System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Anomalous Weather Detected ■2175 Aeia (Rosetta Nebula/Alpha Draconis System/First Planet)
Acquired Mission: Jacob: The Gift of Greatness ■Joab (Rosetta Nebula/ Enoch System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Archeological Dig Site ■Franklin (Sigurd's Cradle/ Skepsis System/ Watson (Third Planet)/ Moon)
Acquired Assignment: N7: Javelin Missiles Launched ■Sanctum (Sigurd's Cradle/Decoris System/Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Blue Suns Base ■Zada Ban (The Shrike Abyssal/Xe Cha System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Blood Pack Base ■Capek (Titan Nebula/ Haskins System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Hahne-Kedar Facility ■Zeona (Ismar Frontier/ Elysta System/ Second Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Rosalie Lost ■Lattesh (The Phoenix Massing/ Chomos System/ Second Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Geth Incursion ■Corang (Hawking Eta/ Verr System/ First Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Survey Sites Located ■Karumto (Caleston Rift/ Yakawa System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Volcano Station ■Kopis (Hades Nexus/ Hoplos System/ Makhaira (Second Planet)/ Moon)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Prothean Site
habeis jugao a arrival?

si es asi que tal la duración ,la jugabilidad y la historia en si.

gracias de antemano.
agustinjas escribió:habeis jugao a arrival?

si es asi que tal la duración ,la jugabilidad y la historia en si.

gracias de antemano.

3 horas en duro. Jugabilidad igual que siempre (hay 1 trozo de "sigilo" y el resto es 1 vs all).

La historia está bien y la OST es lo mejor.

Crítica: escasa duración, pequeño downgrade gráfico en algunas zonas y podrían haber profundizado mas en la llegada reaper.
Bueno lo primero es agradeceros a todos el pedazo de HILO OFICIAL que tenemos para este pedazo de juego y ahora al lio.

Me pase Mass Effect 1.
Esta semana me pase Mass Effect 2. Y ahora estoy de los nervios por lo siguiente....

Yo jugaba con el Juego instalado, pues bien hoy yo ni corto ni perezoso, me he ido en la consola a CONFIGURACION DEL SISTEMA>MEMORIA>JUEGOS y he visto MASS EFFECT2 y lo he borrado (6.0Gb aprox.) pensando que era unicamente la instalación del juego, y tras borrarlo me he preguntado ¿No habré borrado todos los datos del juego y de esta manera no poder importar mi personaje de ME2 en el próximo ME3? Me he quedado blanco...y Acto seguido he metido el juego para ver si seguian las partidas guardades, y no me salia la opción de Cargar. Gran preocupación....

Sin embargo, he visto que hay un archivo dentro de la carpeta JUEGOS, que se llama IMPORTAR MAE22 (Con el icono de Mass Effect2) ¿Sabeis si la he cagado y he perdido todo para importarlo en ME3? Gracias de antemano, voy preparando la soga....
danielgr escribió:Bueno lo primero es agradeceros a todos el pedazo de HILO OFICIAL que tenemos para este pedazo de juego y ahora al lio.

Me pase Mass Effect 1.
Esta semana me pase Mass Effect 2. Y ahora estoy de los nervios por lo siguiente....

Yo jugaba con el Juego instalado, pues bien hoy yo ni corto ni perezoso, me he ido en la consola a CONFIGURACION DEL SISTEMA>MEMORIA>JUEGOS y he visto MASS EFFECT2 y lo he borrado (6.0Gb aprox.) pensando que era unicamente la instalación del juego, y tras borrarlo me he preguntado ¿No habré borrado todos los datos del juego y de esta manera no poder importar mi personaje de ME2 en el próximo ME3? Me he quedado blanco...y Acto seguido he metido el juego para ver si seguian las partidas guardades, y no me salia la opción de Cargar. Gran preocupación....

Sin embargo, he visto que hay un archivo dentro de la carpeta JUEGOS, que se llama IMPORTAR MAE22 (Con el icono de Mass Effect2) ¿Sabeis si la he cagado y he perdido todo para importarlo en ME3? Gracias de antemano, voy preparando la soga....

Yo diria que si la has cagado. El archivo que no borraste es uno que se crea cuando importas un personaje del uno al dos, y los propios archivos de guardado estan en el mismo apartado que la instalacion del disco.
Lo se casi seguro por que anduve mirando para copiar las partidas que tenia guardadas a una memoria, no hace ni una semana.

Te toca pasartelo otra vez, me temo.

Un saludo.
miralo por el lado bueno te lo pasas dentyro de un tiempo y asi la espera hasta el 3º se hace mas amena
Sip, la has cagado, has borrado las partidas guardadas xD

No borres los juegos instalados desde memoria -> juegos!! entra en la biblioteca de juegos y te salen los q tienes instalados, y desde ahí los puedes desinstalar directamente, sin riesgo de cagarla como lo has hecho :P
A mi me pasó con otro juego, pero no recuerdo cual y ya me lo habia doblado asi que me daba igual...pero vamos, cuando se vaya a borrar contenido un juego, ENTRA en el archivo del juego en si y mira si hay varios archivos (dlc, saves, instalacion etc) por separado.....sino, ojo XD.

Y sobre la fecha, creia que estaba confirmado ya en el trailer que sacaron que es noviembre no? :-?
danielgr escribió:Bueno lo primero es agradeceros a todos el pedazo de HILO OFICIAL que tenemos para este pedazo de juego y ahora al lio.

Me pase Mass Effect 1.

Cuando quieras desinstalar juegos hazlo desde "Detalles del juego" en la página principal del dash, donde sale la carátula del juego, o bien desde la biblioteca de juegos -> Juegos xbox 360.

Lo que has borrado son todos los archivos del juego: imagen, partidas, dlc....

Saludos!!
ROTOR escribió:
Tukaram escribió:
Dutch escribió:Dios, llevo ya mas de 55 horas echadas al mass effect 2. Me queda entrar al rele de omega 4 para la ultima misión, la suicida pero antes me estoy dedicando a visitar TODOS y cada uno de los planetas de la galaxia, y de esa manera he encontrado muchas misiones ocultas de esas de N7 que de otra manera no hubiera hecho porque no salen en el diario ni nada. Algunas son muy simples pero son variadas y están bastante guapas. No se lo que tardare en hacer la ultima misión pero por lo menos 60 horas totales le echare al juego. Hay fecha segura para el 3?? Lo estoy deseando pilar.

Saludos

como bien tu dices las anomalias le dan mucha variedad al juego porque hay de todo tipo eso si lo unico que no me gusta es que TODAS sin escepcion te den 156 px por terminarlas

es mas si no llega a ser por el arrival no habria llegado a nivel 30 con mi shepard preparado para la 3º parte por 56 cochinos PUNTOS

espero que en el ultimo el reparto de px este mejor distribuido porque ciertas misiones de anomalia merecian mas recompensa por acabarlas

porcierto la parte de Omega cuatro es espectacuilar y epica de principio a fin pero no dura mas de un par de horas aun asi MENUDO PAR

PD: hay una lista con planetas que tienen anomalia para no tener que visitarlos todos que es un poco coñazo

PD2: supuestamente el ME3 saldra sobre noviembre de este año

Para que no busques XD

Acquired Assignment: N7: Endangered Research Station ■Taitus (Caleston Rift/ Talava System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Mining the Canyon ■Helyme (Crescent Nebula/ Zelene System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Captured Mining Facility ■Tarith (Crescent Nebula/ Lusarn System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Blood Pack Communications Relay ■Neith (Eagle Nebula/ Amun System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: N7: Wrecked Merchant Freighter ■Gei Hinnom (Hades Nexus/ Sheol System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Quarian Crash Site ■Daratar (Hourglass Nebula/ Faryar System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Eclipse Smuggling Depot ■Zanethu (Hourglass Nebula/ Ploitari System/ Second Planet)
Acquired Assignment: N7: MSV Estevanico ■Aequitas (Minos Wasteland/ Fortis System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Abandoned Mine ■Lorek (Omega Nebula/Fathar System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Lost Operative ■Canalus (Pylos Nebula/ Dirada System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Anomalous Weather Detected ■2175 Aeia (Rosetta Nebula/Alpha Draconis System/First Planet)
Acquired Mission: Jacob: The Gift of Greatness ■Joab (Rosetta Nebula/ Enoch System/ Third Planet)
Acquired Assignment: N7: Archeological Dig Site ■Franklin (Sigurd's Cradle/ Skepsis System/ Watson (Third Planet)/ Moon)
Acquired Assignment: N7: Javelin Missiles Launched ■Sanctum (Sigurd's Cradle/Decoris System/Second Planet)
Acquired Assignment: N7: Blue Suns Base ■Zada Ban (The Shrike Abyssal/Xe Cha System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Blood Pack Base ■Capek (Titan Nebula/ Haskins System/ First Planet)
Acquired Assignment: N7: Hahne-Kedar Facility ■Zeona (Ismar Frontier/ Elysta System/ Second Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Rosalie Lost ■Lattesh (The Phoenix Massing/ Chomos System/ Second Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Geth Incursion ■Corang (Hawking Eta/ Verr System/ First Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Survey Sites Located ■Karumto (Caleston Rift/ Yakawa System/ Fourth Planet)
Acquired Assignment: Project Firewalker: Volcano Station ■Kopis (Hades Nexus/ Hoplos System/ Makhaira (Second Planet)/ Moon)

Muchas gracias por la lista.

Saludos.
Dutch escribió:
ROTOR escribió:
Para que no busques XD

Saludos.

De nada, ayudar es fácil.
Hola, escribo esto aqui pero no me quiero comer ningun spoiler.

Sé que el primer libro va "cronológicamente" antes del primer mass effect, aunque se puede leer después..... ¿pero el segundo libro? Cronológicamente en qué lugar va????

Lamento si la pregunta está mil veces respondida, pero me da miedo usar la búsqueda ya que no he jugado al dos.... agradecería que alguien me respondiera por mensaje privado, ya que no quiero leer este hilo

gracias
etoyoc escribió:Hola, escribo esto aqui pero no me quiero comer ningun spoiler.

Sé que el primer libro va "cronológicamente" antes del primer mass effect, aunque se puede leer después..... ¿pero el segundo libro? Cronológicamente en qué lugar va????

Lamento si la pregunta está mil veces respondida, pero me da miedo usar la búsqueda ya que no he jugado al dos.... agradecería que alguien me respondiera por mensaje privado, ya que no quiero leer este hilo

gracias

El segundo va como es lógico antes de los hechos ocurridos en mass effect 2, más aun si lees el libro algunas cosas en mass effect 2 te sonarán muy familiares.
Hola chicos;

Tengo un problema con los DLC de este juego. Y es que, tengo todo el contenido descargable (Incluidos los de trajes... [ayay]), el cual descargue en mi anterior Xbox 360 FAT, y que funcionaban a la perfeccion en mi perfil, y en el de mi novia.

Sin embargo, a raiz de pasar todos los datos guardados de HDD de mi FAT a la Slim, empece a tener problemas, si bien no en mi perfil, que sigue funcionando a la perfeccion, si en el de mi novia, que cuando quiere continuar su partida guardada, le aparece un mensaje advirtiendole de que el contenido decargable esta corrupto, y que es necesario borrarlo y descargarlo de nuevo. Lo extraño (insisto) es que en mi perfil va perfectamente, y supongo que si el contenido estuviera corrupto, no funcionaria tampoco en este perfil. Aun asi, lo he borrado varias veces, y vuelto a descargar, pero el problema no desaparece.

¿Alguien tiene alguna idea, de lo que puede pasar?

Os estaria eternamente agradecidos... [sonrisa]

Ayuda, please...

Un saludo! :)
CliveB escribió:Hola chicos;

Tengo un problema con los DLC de este juego. Y es que, tengo todo el contenido descargable (Incluidos los de trajes... [ayay]), el cual descargue en mi anterior Xbox 360 FAT, y que funcionaban a la perfeccion en mi perfil, y en el de mi novia.

Sin embargo, a raiz de pasar todos los datos guardados de HDD de mi FAT a la Slim, empece a tener problemas, si bien no en mi perfil, que sigue funcionando a la perfeccion, si en el de mi novia, que cuando quiere continuar su partida guardada, le aparece un mensaje advirtiendole de que el contenido decargable esta corrupto, y que es necesario borrarlo y descargarlo de nuevo. Lo extraño (insisto) es que en mi perfil va perfectamente, y supongo que si el contenido estuviera corrupto, no funcionaria tampoco en este perfil. Aun asi, lo he borrado varias veces, y vuelto a descargar, pero el problema no desaparece.

Ayuda, please...

Si no me equivoco, los DLC van enlazados AL PERFIL y no a la consola. Por eso te da el error.
Exactamente, es al perfil, me ha pasado lo mismo recuperando el perfil en la slim nueva, que sólo me funcionaba el dlc y demás cosas (temas, por ejemplo) en mi perfil donde me lo bajé en la otra fat, en los demás perfiles olvídate de ello...
Jooppss... Pues vaya tela. :(

La verdad es que no deberia de ser asi, pero bueno. Creo que deberia de estar asociado a la consola, para que asi, cualquier usuario de la misma, pudiera disfrutar del contenido, pero en fin...

Aun asi, estoy convencido, de que en la FAT si que podia utilizarlo, al menos, eso es lo que creo recordar...

Por cierto; Gracias por vuestra ayuda, chicos. :)

Un saludo!
CliveB escribió:Jooppss... Pues vaya tela. :(

La verdad es que no deberia de ser asi, pero bueno. Creo que deberia de estar asociado a la consola, para que asi, cualquier usuario de la misma, pudiera disfrutar del contenido, pero en fin...

Aun asi, estoy convencido, de que en la FAT si que podia utilizarlo, al menos, eso es lo que creo recordar...

Por cierto; Gracias por vuestra ayuda, chicos. :)

Un saludo!

Solución rápida: porqué no juega ella al ME2 desde tu perfil?

Antes se podía...de hecho antes si un amigo se bajaba X cosa del Live podias entrar en SU CUENTA desde tu Xbox360, descargar ESO en tu 360 y luego al entrar en tu perfil lo podías utilizar. Supongo que para cargarse ese "bug" decidieron enlazar los productos al perfil.
borj1ta escribió:Exactamente, es al perfil, me ha pasado lo mismo recuperando el perfil en la slim nueva, que sólo me funcionaba el dlc y demás cosas (temas, por ejemplo) en mi perfil donde me lo bajé en la otra fat, en los demás perfiles olvídate de ello...

Creo que os estáis equivocando, toda descarga se asocia al id de la consola. Con tu perfil puedes jugar correctamente porque seguramente lo descargaste con él, pero al cambiar de consola (y seguro que estás conectado al live) solo se puede usar con tu perfil. Prueba ha desconectarla del live e iniciar con tu perfil, seguramente te de error.

Para usar ese contenido en la nueva con cualquier perfil y online u offline, y cualquier cosa que te hayas descargado desde la anterior xbox, tendrás que transferir las licencias y volver a descargarlo.

rokyle, eso que dices no es ningún bug. Es que realmente funciona así. Cualquier contenido (vídeo, demo, dlc, ropa avatar...) se descarga a una xbox y se "firma" con su huella digital o id. Claro que podrás usar eso descargado con el perfil de tu amigo en tu consola, estás ejecutando múltiples perfiles dentro de un mismo recipiente que es la consola.
Al que le fastidias es a tu amigo, que cuando llegue a casa y no tenga live le va a decir que tralarí tralará.

Ayuda, please...

Eso pasa pq los contenidos están firmados en la otra consola. Seguramente si no estás conectado al live, no te funcione ni en tu cuenta. Tienes que hacer un cambio de certificado en los contenidos, busca con google como hacerlo. Tendrás que volver a bajarte los dlc en la nueva consola con la firma nueva.
ROTOR escribió:
Dutch escribió:
ROTOR escribió:
Para que no busques XD

Saludos.

De nada, ayudar es fácil.

esto para que sirve?
EguitarRed escribió:

Ayuda, please...

Eso pasa pq los contenidos están firmados en la otra consola. Seguramente si no estás conectado al live, no te funcione ni en tu cuenta. Tienes que hacer un cambio de certificado en los contenidos, busca con google como hacerlo. Tendrás que volver a bajarte los dlc en la nueva consola con la firma nueva.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. :)

Probare con lo del cambio de certificado que me comentais, por que aunque, a mi novia le de un poco igual, el tener el contenido disponible o no, pues oye, ya que lo tengo en la consola que lo aproveche, al igual que en su momento lo aproveche yo ¿no? :D

Un saludo!
zaragozano escribió:esto para que sirve?

Muy simple, me pidió la lista entera de planetas con anomalías/misiones y yo se la puse :)
ROTOR escribió:

Muy simple, me pidió la lista entera de planetas con anomalías/misiones y yo se la puse :)

yaya pero sirve para algo? te dan mejoras para el equipo o algo asi? decoras tu habitacion con objetos que encuentras?
zaragozano escribió:
ROTOR escribió:

yaya pero sirve para algo? te dan mejoras para el equipo o algo asi? decoras tu habitacion con objetos que encuentras?

Son misiones, encontraras investigaciones para mejorar armas y equipo.
p&p escribió:
borj1ta escribió:Exactamente, es al perfil, me ha pasado lo mismo recuperando el perfil en la slim nueva, que sólo me funcionaba el dlc y demás cosas (temas, por ejemplo) en mi perfil donde me lo bajé en la otra fat, en los demás perfiles olvídate de ello...

Creo que os estáis equivocando, toda descarga se asocia al id de la consola. Con tu perfil puedes jugar correctamente porque seguramente lo descargaste con él, pero al cambiar de consola (y seguro que estás conectado al live) solo se puede usar con tu perfil. Prueba ha desconectarla del live e iniciar con tu perfil, seguramente te de error.

Para usar ese contenido en la nueva con cualquier perfil y online u offline, y cualquier cosa que te hayas descargado desde la anterior xbox, tendrás que transferir las licencias y volver a descargarlo.

rokyle, eso que dices no es ningún bug. Es que realmente funciona así. Cualquier contenido (vídeo, demo, dlc, ropa avatar...) se descarga a una xbox y se "firma" con su huella digital o id. Claro que podrás usar eso descargado con el perfil de tu amigo en tu consola, estás ejecutando múltiples perfiles dentro de un mismo recipiente que es la consola.
Al que le fastidias es a tu amigo, que cuando llegue a casa y no tenga live le va a decir que tralarí tralará.

Aaah, pero yo decía que antes podías usar ese contenido con tu propia cuenta aunque lo bajaras de la de un amigo. Ahora ya no Imagen
me suscribo al hilo
Juegazo me acabe el 1 y el 2 y me encantan aunk no me lei los codices me se la historia basica del juego asi k no entrare a hablar

Me interesan los comics k han traducido aki ¿me los recomendais? o antes me leo el codice del 1,2o los libros?

PD: gracias a el k/lo/los tradujo [amor]
Cody_Travers escribió:me suscribo al hilo
Juegazo me acabe el 1 y el 2 y me encantan aunk no me lei los codices me se la historia basica del juego asi k no entrare a hablar

Me interesan los comics k han traducido aki ¿me los recomendais? o antes me leo el codice del 1,2o los libros?

PD: gracias a el k/lo/los tradujo [amor]

El códice no te va a desvelar ningún misterio que no sepas...(con excepciones como la política y la tecnología) su mayor utilidad es la de hacerte memoria por si olvidas algún detalle. No es como en el Dragon Age Origins que en el códice viene el 90% de la información del juego xD
Hola colegas, solo avisar de que hay un pedazo de spoiler en el podcast Reload 18 de anaitgames y eurogamer, te joden el final de Mass Effect 2 con dos palabritas, la cosa pasa mientras un personajillo intenta analizar el nuevo DLC, en el tiempo 1:21:40, yo ya me lo he comido y todavía estoy vomitando. [+furioso]

Un saludo y espero que esto ayude a joder a la menos gente posible...
lodrian escribió:Hola colegas, solo avisar de que hay un pedazo de spoiler en el podcast Reload 18 de anaitgames y eurogamer, te joden el final de Mass Effect 2 con dos palabritas, la cosa pasa mientras un personajillo intenta analizar el nuevo DLC, en el tiempo 1:21:40, yo ya me lo he comido y todavía estoy vomitando. [+furioso]

Un saludo y espero que esto ayude a joder a la menos gente posible...

Descargando el podcast fur die lulz.
Buscando minuto 1:21:40

LOL el spoiler es "los reapers van a llegar a esta galaxia"???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya putísima mierda de spoiler xD...sobretodo porque eso NO OCURRE en Mass Effect 2...ocurre en Arrival y en el principio de ME3. Puedes dormir tranquilo.

pd: y supongo que no habrás visto el trailer de ME3 con los reapers paseándose por la Tierra no? xD
Joder si ese es el spoiler telita XD si se sabe que va a pasar desde el final del 1 practicamente [carcajad] [carcajad]
Bueno como no lo he visto por el hilo lo pongo yo:

Portada del último libro de Mass Effect, se titulará Deception (Esperamos que no sea por ME3), y saldrá para Septiembre, el autor esta vez es William C. Dietz, y no Drew Karpyshyn como hasta ahora. Se conoce que aparecerán viejos conocidos Gillian Grayson, Hendel Mitra, David Anderson y Kahlee Sanders.

estos son sus trabajos (sacado de wikipedia):

* Galactic Bounty (War World)
* Imperial Bounty
* Alien Bounty
* McCade’s Bounty
* McCade For Hire (Includes Galactic Bounty and Imperial Bounty)
* McCade On The Run (Includes Alien Bounty and McCade’s Bounty)

Drifter Series

* Drifter
* Drifter’s Run
* Drifter’s War

Legion Series

1. Legion Of The Damned
2. The Final Battle
3. By Blood Alone
4. By Force of Arms
5. For More Than Glory
6. For Those Who Fell
7. When All Seems Lost
8. When Duty Calls
9. A Fighting Chance (Coming October 2011)

The Sauron duology

* Deathday
* Earthrise

Other series

* Matrix Man
* Mars Prime

* Runner
* Runner: Logos Run (HC)

* Freehold
* Prison Planet
* Where The Ships Die
* Bodyguard
* Steelheart
* Ejecta-Kindle only

* Cluster Command with David Drake

Star Wars: Dark Forces

* Soldier For The Empire, Dark Forces, Lucas Films (HC)
* Rebel Agent, Dark Forces, Lucas Films (HC)
* Jedi Knight, Dark Forces, Lucas Films (HC)

* Halo: The Flood, Del Rey Books/Microsoft
* Hitman: Enemy Within, Del Rey
* Resistance: The Gathering Storm, Sony

Starcraft II

* Heaven's Devils

Mass Effect

* Mass Effect: Deception

Imagen

Sinopsis:
An all-new adventure inspired by the award-winning videogame from BioWare!

The universe is under siege. Every fifty thousand years, a race of sentient machines invades our galaxy to harvest all organic life-forms. They are the Reapers.

Two people who know the truth are desperately searching for a way to stop the cycle: Navy admiral David Anderson and his partner, Kahlee Sanders. They have uncovered grisly evidence proving that the Reaper threat is real. But in so doing they have exposed the machinations of Cerberus, a secretive paramilitary organization, and its mysterious leader, the Illusive Man—putting David and Kahlee in mortal danger, for Cerberus will stop at nothing to protect its secrets.

But along the way, they find an unlikely ally in Gillian Grayson, a young woman with extraordinary powers. Once the subject of horrifying scientific experiments, Gillian is now free—and beginning to master her deadly abilities. But after learning that Cerberus was responsible for the death of her father, Gillian swears vengeance against the group and the Illusive Man—threatening to unravel everything Kahlee and David are fighting for.
Ya había visto ya hace una semana lo de la última novela pero me acabo de fijar que no lo escribe el mismo, Drew Karpyshyn, como bien has dicho. Mientras sean entretenidos de leer y estén bien escritos como los demás no pasará nada.
Soy yo o de 4 novelas 3 son sobre cerberus? Digo yo que podrían hablar de otra cosa leñe!

Sobre la sinopsis...

The universe is under siege. Every fifty thousand years, a race of sentient machines invades our galaxy to harvest all organic life-forms. They are the Reapers.

LolWut? El libro tendrá lugar durante el ataque reaper? Ole sus huevos xD
rokyle escribió:Soy yo o de 4 novelas 3 son sobre cerberus? Digo yo que podrían hablar de otra cosa leñe!

Sobre la sinopsis...

Yo creo que cuenta lo de siempre, que cada 50000 años los reapers invaden la galaxia y joden a todo bicho viviente.

Pues que bien, otra novela, es cierto que menos la primera, todas tratan de Cerberus. A ver como ha evolucionado Gillian, tiene que dar ostias como panes XD
Tukaram escribió:Joder si ese es el spoiler telita XD si se sabe que va a pasar desde el final del 1 practicamente [carcajad] [carcajad]

No se sabe, que lo intuyamos, vale, pero nadie tiene que venir a decirmelo si no he ni acabado ME2, me ha jodido y mucho!!! [+furioso]

Y a unos cuantos colegas que están como yo también, mira que el podcast nos guraba, pero un personajillo que va de listo y te suelta eso de un DLC, cuando hay mucha gente que todavía no acabamos ME2...

Un saludo! [bye]
lodrian escribió:
Tukaram escribió:Joder si ese es el spoiler telita XD si se sabe que va a pasar desde el final del 1 practicamente [carcajad] [carcajad]

No se sabe, que lo intuyamos, vale, pero nadie tiene que venir a decirmelo si no he ni acabado ME2, me ha jodido y mucho!!! [+furioso]

Y a unos cuantos colegas que están como yo también, mira que el podcast nos guraba, pero un personajillo que va de listo y te suelta eso de un DLC, cuando hay mucha gente que todavía no acabamos ME2...

Un saludo! [bye]

Si se sabe, lo unico que en el dos descubres como lo planean hacer, y es bastante obvio que una trilogia asi no va a acabar de otra manera que con lo que te sueltan los segadores cada vez ke te hablan. Espero que no hayas visto el trailer del me3.
Recuperando el tema de "como llegarán los segadores" y mas concretamente la discusión de "¿pero como van a venir a pata?".....creo que si que es factible que vengan a "pata" desde fuera de la galaxia. Si pensamos que tienen un relé en el espacio oscuro que conecta con la ciudadela entonces por huevos la primera vez que salieron de la galaxia lo tuvieron que hacer a pata para construir ese relé allí....no?

Y Lodrian...déjalo. En ME2 no los vas a ver llegar. Lo del podcast no es ningún spoiler y además ME2 no va sobre impedir que vengan los segadores....va sobre detener a los recolectores.
ME2 tiene 3 spoilers GORDÍSIMOS y no dijeron ninguno. Tu sigue jugando tranquilo que no te han spoileado nada del 2....como mucho te han """spoileado""" los primeros 5 minutos del 3.
borj1ta escribió:Ya había visto ya hace una semana lo de la última novela pero me acabo de fijar que no lo escribe el mismo, Drew Karpyshyn, como bien has dicho. Mientras sean entretenidos de leer y estén bien escritos como los demás no pasará nada.

No parece mal escritor por lo que he estado indagando.

rokyle escribió:Soy yo o de 4 novelas 3 son sobre cerberus? Digo yo que podrían hablar de otra cosa leñe!

Sobre la sinopsis...

Me imagino que será una sinopsis genérica.

redribbon escribió:
Pues que bien, otra novela, es cierto que menos la primera, todas tratan de Cerberus. A ver como ha evolucionado Gillian, tiene que dar ostias como panes XD

Ostias como panes y unos ataques que tienen que ser un espectáculo
La revista gameinformer de Mayo, tendra 12 paginas de informacion sobre mass effect 3. La portada de la revista buenisima, a mi me ha puesto xD

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 89055.aspx
matete18 escribió:La revista gameinformer de Mayo, tendra 12 paginas de informacion sobre mass effect 3. La portada de la revista buenisima, a mi me ha puesto xD

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 89055.aspx

ALGUIEN PUEDE HACER UN WALLPAPER A RESOLUCIÓN "MAJA" CON LA 2A IMAGEN? Por dios....es corritiva Imagen
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOS

Ya tengo nuevo fondo...
creo que si que es factible que vengan a "pata" desde fuera de la galaxia. Si pensamos que tienen un relé en el espacio oscuro que conecta con la ciudadela entonces por huevos la primera vez que salieron de la galaxia lo tuvieron que hacer a pata para construir ese relé allí....no?

Ya, pero siendo maquinas "eternas", las primeras que fueron alli a pata bien pudieron tardar 50.000 años que no creo que les importase.

El problema esta en que ahora llegan en un par de dias. Para cuando llegaran Shepard deberia estar muerto y las cosas mas tranquilas en la galaxia.

En fin, se puede intentar justificar de mil maneras, pero la incoherencia esta ahi.
Highwind13 escribió:
creo que si que es factible que vengan a "pata" desde fuera de la galaxia. Si pensamos que tienen un relé en el espacio oscuro que conecta con la ciudadela entonces por huevos la primera vez que salieron de la galaxia lo tuvieron que hacer a pata para construir ese relé allí....no?

Ya, pero siendo maquinas "eternas", las primeras que fueron alli a pata bien pudieron tardar 50.000 años que no creo que les importase.

El problema esta en que ahora llegan en un par de dias. Para cuando llegaran Shepard deberia estar muerto y las cosas mas tranquilas en la galaxia.

En fin, se puede intentar justificar de mil maneras, pero la incoherencia esta ahi.

Hombre...se supone que están como MÍNIMO viniendo a pata desde la derrota del Soberano...hasta Mass Effect 3 pasan mas de 2 años. A saber a la velocidad a la que se pueden mover con su tecnología.
Eso o un grupo de Reapers se han quedado esperando y otro grupo lleva muchos años viniendo para asaltar la ciudadela de frente y traer al resto.

Insisto....nadie puede agrandar esa impresionante portada para los que tenemos resoluciones algo mas altas? Yo no tengo ni zorra xD
Que noooooooooooooooooooooooooooooo, que si vienen a pata toda la trama de ME1 no tiene ningún sentido, si tuvieran esa tecnología de ultravelocidad la podrían haber utilizado ya y nos hubieramos ahorrado ME1. Espero que resuelvan el dilema en ME3 y si lo dejan así, para mí cagada argumental del 20.
Elm1ster escribió:Que noooooooooooooooooooooooooooooo, que si vienen a pata toda la trama de ME1 no tiene ningún sentido, si tuvieran esa tecnología de ultravelocidad la podrían haber utilizado ya y nos hubieramos ahorrado ME1. Espero que resuelvan el dilema en ME3 y si lo dejan así, para mí cagada argumental del 20.

Pero si prefirieron priorizar el ataque sorpresa sigue teniendo sentido. Lo que no tiene sentido es que puedan llegar en 2 años al relé alfa y no lo hayan intentado antes....pero deja de ser raro si necesitan estar cerca del relé del espacio oscuro para volver en el ataque sorpresa. La señal falló....lo intentó el soberano y falló, pos a pata. Porque no vinieron de buen principio a pata? Porque es su última opción dios sabe porqué. Ya lo explicarán en el 3.

pq nadie crea un topic de ME3? O.o
Elm1ster escribió:Que noooooooooooooooooooooooooooooo, que si vienen a pata toda la trama de ME1 no tiene ningún sentido, si tuvieran esa tecnología de ultravelocidad la podrían haber utilizado ya y nos hubieramos ahorrado ME1. Espero que resuelvan el dilema en ME3 y si lo dejan así, para mí cagada argumental del 20.

Después del DLC lo único que espero es que el juego en si te haga olvidar la castaña que se ha metido Bioware a si misma con el guión...
rokyle escribió:

Pero si prefirieron priorizar el ataque sorpresa sigue teniendo sentido. Lo que no tiene sentido es que puedan llegar en 2 años al relé alfa y no lo hayan intentado antes....pero deja de ser raro si necesitan estar cerca del relé del espacio oscuro para volver en el ataque sorpresa. La señal falló....lo intentó el soberano y falló, pos a pata. Porque no vinieron de buen principio a pata? Porque es su última opción dios sabe porqué. Ya lo explicarán en el 3.

Vamos a ver, suponiendo que puedan llegar a pata a la via lactea y pillar el relé alfa, el cual enlaza directamente con la ciudadela, para qué cojones el Soberano monta todo el tinglado el solo, cuando pueden hacer el mismo ataque sorpresa atacando desde el rele alfa y todos a la vez, no tiene sentido el argumento de ME1 si pueden venir a pata, el efecto sorpresa lo consiguen igual atacando desde el relé alfa.

Por no decir que el DLC petardea por si sólo
La doctora Kenson, la cual está adoctrinada, en vez de dejar que el ataque de los segadores siga su curso, avisa a Shepard lo lleva al asteroide y se lo pone todo en bandeja para que frustre los planes de los segadores, muy lógico si señor.

Cujo77 escribió:Después del DLC lo único que espero es que el juego en si te haga olvidar la castaña que se ha metido Bioware a si misma con el guión...

Yo también lo espero.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:

Vamos a ver, suponiendo que puedan llegar a pata a la via lactea y pillar el relé alfa, el cual enlaza directamente con la ciudadela, para qué cojones el Soberano monta todo el tinglado el solo, cuando pueden hacer el mismo ataque sorpresa atacando desde el rele alfa y todos a la vez, no tiene sentido el argumento de ME1 si pueden venir a pata, el efecto sorpresa lo consiguen igual atacando desde el relé alfa.

Cujo77 escribió:Después del DLC lo único que espero es que el juego en si te haga olvidar la castaña que se ha metido Bioware a si misma con el guión...

Yo también lo espero.

Lo que dices de la Ciudadela tienes toda la razón del mundo, y ya lo comenté en su momento. No tiene sentido todo ME1; si luego resulta que en 2 años se plantan en el borde, y pueden asaltar la ciudadela de un salto de relé (y si estando medio avisados, una sola nave ya pudo colarse hasta la cocina de la ciudadela en ME1, imaginate el ejercito segador entero).
Cujo77 escribió:(y si estando medio avisados, una sola nave ya pudo colarse hasta la cocina de la ciudadela en ME1, imaginate el ejercito segador entero).

Recuerdo que el Soberano iba acompañado de toda una flota Geth.

Y seguimos sin saber el gasto en recursos que pueden haber sufrido los segadores al venir a pata....si podían venir así siempre porqué montar el tinglado de la ciudadela? Hay algo de ellos que no sabemos y hasta que no lo sepamos no ataremos cabos.

Creo que tirarse 50.000 años en letargo...por mucho estado de hibernación que estén tiene que gastarles bastantes recursos de lo que sea. Si están vivos es que algo necesitarán para subsistir no?
10239 respuestas