Tukaram escribió:donde dice que no lo he jugado ?
y desde luego el DLC podria haber dado muchisimo mas de si
he dicho que de no ser porque me ha salido bien NO LO HABRIA COMPRADO
es mas por 560 mp no se lo recomiendo a nadie pero haya vosotros
Tukaram escribió:es mas aun no lo he jugado toy con Zaed y lo demas 1º
Cmalk escribió:PAra elmister, la explicacion es de lo más logica y es la que yo pensaba. No es una chapuza, pero no es algo que un ser humano no hubiera planeado hacer.
Elm1ster escribió:Cmalk escribió:PAra elmister, la explicacion es de lo más logica y es la que yo pensaba. No es una chapuza, pero no es algo que un ser humano no hubiera planeado hacer.
Acabo de pasarme el DLC y de explicación lógica de cómo llegan los segadores, ninguna. Acaban de echar por tierra todo el argumento de ME1 y ME Revelación. Un aplauso para Bioware
Respecto a la misión, bastante entretenida pero argumentalmente han metido la pata hasta el fondo, ya veremos si esto tiene arreglo.
Elhiot escribió:Elm1ster escribió:Cmalk escribió:PAra elmister, la explicacion es de lo más logica y es la que yo pensaba. No es una chapuza, pero no es algo que un ser humano no hubiera planeado hacer.
Acabo de pasarme el DLC y de explicación lógica de cómo llegan los segadores, ninguna. Acaban de echar por tierra todo el argumento de ME1 y ME Revelación. Un aplauso para Bioware
Respecto a la misión, bastante entretenida pero argumentalmente han metido la pata hasta el fondo, ya veremos si esto tiene arreglo.
... ¿Eso es bueno es malo?...
No he jugado a ningún DLC de ME2 hasta ahora, pero ya me están entrando unas ganas terribles de hacerlo xDD
Elhiot escribió:Elm1ster escribió:Acabo de pasarme el DLC y de explicación lógica de cómo llegan los segadores, ninguna. Acaban de echar por tierra todo el argumento de ME1 y ME Revelación. Un aplauso para Bioware
Elm1ster escribió:Elhiot escribió:Elm1ster escribió:Acabo de pasarme el DLC y de explicación lógica de cómo llegan los segadores, ninguna. Acaban de echar por tierra todo el argumento de ME1 y ME Revelación. Un aplauso para Bioware
Para que nos entendamos, !!!ES UNA AUTÉNTICA CAGADA!!!.
PD: Gracias RolleR eres un monstruo.
eso si, luego tardan nosecuanto tiempo en cruzar de un sistema a otro sin los relés
Se tiran esperando un gritón de años en el espacio profundo y desactivando la Ciudadela lo unico que adelantan son 2-3 años¿?¿? Entonces para que adoctrinar a Saren¿?¿?
eso si, luego tardan nosecuanto tiempo en cruzar de un sistema a otro sin los relés
Se tiran esperando un gritón de años en el espacio profundo y desactivando la Ciudadela lo unico que adelantan son 2-3 años¿?¿? Entonces para que adoctrinar a Saren¿?¿?
Los llevamos a una trampa en la ciudadela y la hacemos estallar....si un relé normal explota como una supernova no quiero imaginarme el pedo de la ciudadela al estallar. Todos los reapers (o casi todos) muertos de 1 explosión sacrificando la ciudadela.
rokyle escribió:eso si, luego tardan nosecuanto tiempo en cruzar de un sistema a otro sin los relés
Se ha explicado 1000 veces.
Los segadores SIEMPRE ganan porque aparecen TODOS de golpe en la ciudadela y dejan aislados TODOS los sistemas de la galaxia. Esta vez les hemos jodido el plan y ya no disponen la ventaja del ataque sorpresa. Ahora si quieren venir tienen que hacerlo a pata por lo que desde que entran en la galaxia hasta que llegan a la ciudadela las especies pueden preparar una defensa y causarles bajas importantes.
No creo que el ejercito Reaper pudiera vs TODO el poder militar de la galaxia junto. Si llevan millones de años planeando los ataques por sorpresa por algo será.
Y ya que hablamos del DLC.....gracias a su final ya se me ocurre una forma de ganar a los reapers en ME3Los llevamos a una trampa en la ciudadela y la hacemos estallar....si un relé normal explota como una supernova no quiero imaginarme el pedo de la ciudadela al estallar. Todos los reapers (o casi todos) muertos de 1 explosión sacrificando la ciudadela.
rokyle escribió:eso si, luego tardan nosecuanto tiempo en cruzar de un sistema a otro sin los relés
Se ha explicado 1000 veces.
Los segadores SIEMPRE ganan porque aparecen TODOS de golpe en la ciudadela y dejan aislados TODOS los sistemas de la galaxia. Esta vez les hemos jodido el plan y ya no disponen la ventaja del ataque sorpresa. Ahora si quieren venir tienen que hacerlo a pata por lo que desde que entran en la galaxia hasta que llegan a la ciudadela las especies pueden preparar una defensa y causarles bajas importantes.
No creo que el ejercito Reaper pudiera vs TODO el poder militar de la galaxia junto. Si llevan millones de años planeando los ataques por sorpresa por algo será.
Y ya que hablamos del DLC.....gracias a su final ya se me ocurre una forma de ganar a los reapers en ME3Los llevamos a una trampa en la ciudadela y la hacemos estallar....si un relé normal explota como una supernova no quiero imaginarme el pedo de la ciudadela al estallar. Todos los reapers (o casi todos) muertos de 1 explosión sacrificando la ciudadela.
solo calculando la de millones que licuaron solo para hacer medio segador humano
una conversacion con el heraldo( al estilo de la del soberano) huviera sido la polla sobretodo sonsacando algun dato por ej cuantos son en total o donde planean atacar 1º (total el heraldo es tan prepotente que se lo hubiera dicho tranquilamente porque esta superconvencido de su victoria total y absoluta ) que le daria igual revelar dicha informacion
aunque hubiera sido simplemente nada mas llegar llamarla decirle que en 2 dias Maximo evacue la colonia batariana por el motivo que sea te aseguro que por narices lo logra y mas siendo quien es ahora
rokyle escribió:Se ha explicado 1000 veces.
el almirante Hackett dice que como vengan todos los Segadores no tendrían nada que hacer ni aunque se unieran todas las especies de la galaxia
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Se ha explicado 1000 veces.
Virgil (ME1) deja muy claro que la única forma que tienen de venir es a través de la Ciudadela, aunque por lo visto ahora resulte que hasta haciendo autostop pueden venir, ¿ataque sorpresa? Un solo Reaper casi acaba con toda la Ciudadela, centro galáctico de toda civilización avanzada, ímaginate millones, lo bueno que tenía la Ciudadela más que la sorpresa era la información, que se podía obtener de sus archivos, de todos los mundos y especies conocidas, como bien explica el amigo Virgil (recomiendo encarecidamente volver a escucharlo), incluso al final del DLCel almirante Hackett dice que como vengan todos los Segadores no tendrían nada que hacer ni aunque se unieran todas las especies de la galaxia
Si la excusa para echar por tierra toda la trama de ME1 es la sorpresa, la verdad es que Bioware se ha cubierto de gloria, la sorpresa está muy bien, pero tratándose de los Segadores, para nada es lo que marca la diferencia.
si plantas 1 millon de "soberanos" por mucho que revientes todos los reles uses la mega arma sereta de civilizacion X que 1 tiro 1 muerto atesuna bomba atomica (o su equivalente en mass effect ) a cada lanzadera del universo y se las tires de golpe o cualquier cosa bestiaja que se te ocurra es imposible vencerles
rokyle escribió:Es obvio que pueden venir a pata (van a velocidad superior a la luz). De hecho llevan mas de 15.000 años viniendo a pata. La última señal que fue mandada del heraldo a los cuidadores fue 35.000 años después del ataque a los Proteanos...y entonces los cuidadores no respondieron (por las modificaciones que les hicieron).
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Es obvio que pueden venir a pata (van a velocidad superior a la luz). De hecho llevan mas de 15.000 años viniendo a pata. La última señal que fue mandada del heraldo a los cuidadores fue 35.000 años después del ataque a los Proteanos...y entonces los cuidadores no respondieron (por las modificaciones que les hicieron).
http://www.youtube.com/watch?v=oqKfS9penck Poner a 720p para leer los subtítulos.
En el minuto 1.10 Virgil dice que al anular el relé de la Ciudadela los Segadores quedaron atrapados en el espacio oscuro. Y luego resulta que vienen tranquilamente como si nada. Si lo intrigante de ME3 o este último DLC, si me apuras, era ver qué se sacaban de la manga para explicar su regreso una vez anulada la posibilidad de la Ciudadela, y me salen con una explicación de lo más normal (vienen a patita) y llena de contradicciones con lo que se dice en ME1.
Por cierto, el heraldo no manda la señal a los cuidadores, la manda el Soberano y después intenta el asalto a la Ciudadela, y desde el momento que no lo consigue y lo destruyen hasta los hechos ocurrido en ME2 sólo pasan 2 años, así que no llevan 35000 años de viaje a la via lactea.
Cada uno que piense lo que quiera, para mí argumentalmente han metido la pata hasta el fondo.
Olorin99 escribió:Pero es que tampoco se puede tomar al pie de la letra lo que dice Virgil como si fuese un dios que lo sabe todo. Virgil no es mas que un holograma con conocimientos determinados de los proteanos. Y los proteanos no podían saber todo sobre los Segadores. Todo lo que dice Virgil es lo que ellos saben, que para nada quiere decir que este en lo correcto al cien por cien. Ellos tendrían sus investigaciones, y sus suposiciones.. pero eso no quiere decir ni que todas sus suposiciones vayan a ser correctas, ni nada no se si me explico. A mi me parece lógico vamos.. si no seria demasiado "artificial" xD
Todo lo que rodea a los segadores sigue siendo bastante misterioso, y supongo que en el tres se dejarán claras muchas cosas. Porque parte de la "gracia" es que sigue sin saberse prácticamente nada de ellos, ni de sus motivos.
se dice que usando el relé alfa en 2 días están aquí y que a patita les cuesta varios meses
rele alfa
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Es obvio que pueden venir a pata (van a velocidad superior a la luz). De hecho llevan mas de 15.000 años viniendo a pata. La última señal que fue mandada del heraldo a los cuidadores fue 35.000 años después del ataque a los Proteanos...y entonces los cuidadores no respondieron (por las modificaciones que les hicieron).
http://www.youtube.com/watch?v=oqKfS9penck Poner a 720p para leer los subtítulos.
En el minuto 1.10 Virgil dice que al anular el relé de la Ciudadela los Segadores quedaron atrapados en el espacio oscuro. Y luego resulta que vienen tranquilamente como si nada. Si lo intrigante de ME3 o este último DLC, si me apuras, era ver qué se sacaban de la manga para explicar su regreso una vez anulada la posibilidad de la Ciudadela, y me salen con una explicación de lo más normal (vienen a patita) y llena de contradicciones con lo que se dice en ME1.
Por cierto, el heraldo no manda la señal a los cuidadores, la manda el Soberano y después intenta el asalto a la Ciudadela, y desde el momento que no lo consigue y lo destruyen hasta los hechos ocurrido en ME2 sólo pasan 2 años, así que no llevan 15.000 años de viaje a la via lactea, ya que esperaban que el Soberano activara el relé.
Cada uno que piense lo que quiera, para mí argumentalmente han metido la pata hasta el fondo.
Todo lo que dice Virgil es lo que ellos saben
Elm1ster escribió:Ok, supongamos que pueden venir a patita. En el DLCEl Soberano tarda más de 10 años en planear el ataque a la Ciudadela porque supuestamente es la única vía, si en vez de montar toda la parafernalia de ME1 hubieran venido por else dice que usando el relé alfa en 2 días están aquí y que a patita les cuesta varios mesesy de ahí directamente al relé de la ciudadela, el efecto sorpresa hubiera sido el mismo (ya que nos gusta tanto la teoría de la sorpresa), porque hasta la fecha se desconocía la existencia de los segadores, la cual se destapa con el asalto del Soberano a la Ciudadela.rele alfa
AHOOORA he encontrado tu error.
Has entendido mal la frase del DLC. No es "usando el relé en 2 dias están aquí". Es "en 2 dias llegarán aquí y usarán el Relé". Los reapers llegan a la galaxia a pata y el Rele Alfa es el que los lleva a la ciudadela de forma instantánea. Al hacer lo que hacemos lo que conseguimos es ganar tiempo hasta que lleguen al siguiente.
Highwind13 escribió:Desde luego lo de que vengan a pata echa por tierra todo el argumento anterior.
No se si sois conscientes de las distancias intergalacticas, pero aunq fueran a la velocidad de la luz tardarian miles de años. Por eso son imprescindibles los reles de masa para la civilizacion. De otra forma seria imposible mantener los mundos interconectados.
No me he pasado el DLC, pero si ahora pueden venir igualmente a pata todo el argumento del ME1 pierde importancia.
Y por otra parte, se supone que son unos seres hiperpoderosos que aniquilan la vida inteligente de la galaxia cada cierto tiempo. Si ahora lo reducen a una tipica batalla cara a cara de esas que ves en casi todos los videojuegos para mi personalmente perderia toda la gracia. Vaya decepcion de raza.
Yo creia que su alternativa iba a ser algo mas elaborada que "llegaremos andando y os atacaremos de frente".
Al'Lan escribió:Una cosa que es una tontería pero que me dejó la duda en su momento: Los cuidadores arreglan la ciudadela, pero no se sabe muy bien lo que son, ni lo que hacen ni por qué están ahí, sólo que van a su bola y la ciudadela se automantiene.
Pues me dio por pensar, en base a una conversación que oí en ME2 (no me acuerdo cuándo exactamente): ¿Y si la propia ciudadela fuese un segador en construcción? Eso no explicaría el por qué del ataque del soberano en el 1, pero ¿molaría?
Es una soberana gilipollez pero cuando me lo pregunté ahí me quedó el pequeño reconcome…
Hum… y aún no he jugado el último DLC. Hasta ahora ni sabía que existía.
Saludos!!!!!!
Desde luego lo de que vengan a pata echa por tierra todo el argumento anterior.
rokyle escribió:Al'Lan escribió:Una cosa que es una tontería pero que me dejó la duda en su momento: Los cuidadores arreglan la ciudadela, pero no se sabe muy bien lo que son, ni lo que hacen ni por qué están ahí, sólo que van a su bola y la ciudadela se automantiene.
Pues me dio por pensar, en base a una conversación que oí en ME2 (no me acuerdo cuándo exactamente): ¿Y si la propia ciudadela fuese un segador en construcción? Eso no explicaría el por qué del ataque del soberano en el 1, pero ¿molaría?
Es una soberana gilipollez pero cuando me lo pregunté ahí me quedó el pequeño reconcome…
Hum… y aún no he jugado el último DLC. Hasta ahora ni sabía que existía.
Saludos!!!!!!
Se explica bien claramente que son los cuidadores y para que están en ME1 en la conversación con Virgil.
Los cuidadores son seres que respondieron EXTREMADAMENTE bien al adoctrinamiento de los Segadores y están en la ciudadela para asegurarse de que funciona y para que las nuevas civilizaciones la puedan utilizar sin saber que en realidad es un Relé de masa gigante. Para mas inri son los que activan el relé al recibir cierta señal de los segadores...nuestra ventaja es que los proteanos bloquearon esa señal.
No es un Segador...es un Relé que conecta con el Espacio Oscuro (donde están los otros segadores) y además funciona como centro neurálgico de la red de relés de toda la galaxia. Apoderate de la ciudadela y te habrás apoderado de la galaxia entera.
Los segadores dejaron la ciudadela así para asegurarse que SIEMPRE las civilizaciones la usarán como centro de mando político.
Es que no jugaste al 1 o que? xD Es básico.Desde luego lo de que vengan a pata echa por tierra todo el argumento anterior.
Hombre...llevan intentando llegar a pata 15000 años xD. Si pudieran llegar de otra forma ya lo habrían hecho digo yo.
Olorin99 escribió:
¿Que podrían venir a saco desde el principio en vez de hacer eso? Quizá, pero entonces seria una guerra abierta en "igualdad" de condiciones.. que es muy posible que los segadores la ganasen, vamos, muy posible no, seguro, pero seria una guerra propiamente dicha donde tendrían numerosas bajas.. de la otra forma es perfecto, vencen sin hacer absolutamente nada.
A mi me parece completamente lógico que intenten agotar esa vía hasta las ultimas consecuencias. Es el pensamiento mas lógico, y no dejan de ser maquinas.
Además, que el propio Shepard en el final de Mass Effect 1 dice que los segadores están dirigiéndose hacia la Vía Láctea en ese mismo momento.. no es algo que se inventen en el dos sobre la marcha.
Elm1ster escribió:Olorin99 escribió:
¿Que podrían venir a saco desde el principio en vez de hacer eso? Quizá, pero entonces seria una guerra abierta en "igualdad" de condiciones.. que es muy posible que los segadores la ganasen, vamos, muy posible no, seguro, pero seria una guerra propiamente dicha donde tendrían numerosas bajas.. de la otra forma es perfecto, vencen sin hacer absolutamente nada.
A mi me parece completamente lógico que intenten agotar esa vía hasta las ultimas consecuencias. Es el pensamiento mas lógico, y no dejan de ser maquinas.
Además, que el propio Shepard en el final de Mass Effect 1 dice que los segadores están dirigiéndose hacia la Vía Láctea en ese mismo momento.. no es algo que se inventen en el dos sobre la marcha.
Vuelvete a mirar el final de Mass Effect 1 que Shepard no dice eso, dice textualmente "todos los demás segadores siguen ahí afuera. Y yo voy a encontrar una forma de detenerlos"
Respecto a lo de que vienen a pata, la cagada argumental respecto a ME1 es monumental, si hubieran venido tranquilamente sin hacer ruido hasta al primer relé de la galaxia y de ahí a la ciudadela, el efecto hubiera sido el mismo con la diferencia que hubieran venido todos a la vez y no se hubiera quedado el Soberano con el culo al aire,
Pregunto: Según un segador, ente con inteligencia infinita, si ves que el relé de la ciudadela no funciona que sería más logico?, venir a la galaxia todos, una vez alllí coger el primer relé y empezar el ataque a la ciudadela, o enviar a uno solo que monte un ejercito y que intente poner en funcionamiento la ciudadela alertando a todo el mundo, según vosotros qué tiene más probabilidades de éxito?
Vuelvo a repetir, con una trama tan cuidada como la de ME1 este DLC argumentalmente es una patada en los webos a toda la saga.
- Los proteanos cambian el receptor de los cuidadores para no atender a la llamada del Soberano (que es cíclica). Al hacer la llamada despues, para abrir de nuevo el relé; el Soberano se dió cuenta de esto e intentó otra solución. Y la estuvo planeando durante bastante tiempo. De aquí sacamos ME1.
- De pronto, tenemos a los recolectores que son proteanos modificados (como los cuidadores) para seguir las ordenes a distancia de los segadores. Y estaban intentando construir un segador para reemplazar al Soberano caido en combate.
- De esto supongo que los segadores saben que el Soberano fracasó. Y esto me lleva a dos ramas;
- O todos estan viniendo hacia aquí, lo cual me parece absurdo y no me cuadra. O estas cerca del relé de masa o estas de camino.
- O desde que el Soberano se dio cuenta que los cuidadores no hacian caso, mandaron a la mitad de la flota de camino; mientras la otra mitad se queda cerca del relé. Como el Soberano llevaba mucho, mucho tiempo planeando la estrategia que le jodió Shepard; entonces y solo entonces me cuadran "algo" los tiempos del DLC y el canon.
grimbergen_beer escribió:De lo que yo tengo entendido:- Los proteanos cambian el receptor de los cuidadores para no atender a la llamada del Soberano (que es cíclica). Al hacer la llamada despues, para abrir de nuevo el relé; el Soberano se dió cuenta de esto e intentó otra solución. Y la estuvo planeando durante bastante tiempo. De aquí sacamos ME1.
- De pronto, tenemos a los recolectores que son proteanos modificados (como los cuidadores) para seguir las ordenes a distancia de los segadores. Y estaban intentando construir un segador para reemplazar al Soberano caido en combate.
- De esto supongo que los segadores saben que el Soberano fracasó. Y esto me lleva a dos ramas;
- O todos estan viniendo hacia aquí, lo cual me parece absurdo y no me cuadra. O estas cerca del relé de masa o estas de camino.
- O desde que el Soberano se dio cuenta que los cuidadores no hacian caso, mandaron a la mitad de la flota de camino; mientras la otra mitad se queda cerca del relé. Como el Soberano llevaba mucho, mucho tiempo planeando la estrategia que le jodió Shepard; entonces y solo entonces me cuadran "algo" los tiempos del DLC y el canon.
rokyle escribió:grimbergen_beer escribió:De lo que yo tengo entendido:- Los proteanos cambian el receptor de los cuidadores para no atender a la llamada del Soberano (que es cíclica). Al hacer la llamada despues, para abrir de nuevo el relé; el Soberano se dió cuenta de esto e intentó otra solución. Y la estuvo planeando durante bastante tiempo. De aquí sacamos ME1.
Es fácil:
-Miles de años antes de ME1: se manda la señal a los cuidadores y no hacen puto caso...el soberano empieza a planear como asaltar la ciudadela sin riesgos para él y sin que se descubran sus intenciones y los otros segadores empiezan a venir "a pata" ya que, pese a no tener acceso a la ciudadela, tienen el relé Alfa y el ataque sorpresa sigue siendo factible si el Soberano falla.
-Cientos de años antes de ME1: Aparición de los geth.
-Años antes de ME1: El Soberano consigue adoctrinar a Saren.
Esperando miles de años el Soberano consigue un ejército propio (los geth) y un cabecilla carismático para su ejército al que NADIE le lleva nunca la contraria y que está por encima de la ley.
El Soberano ve una probabilidad del 100% de triunfo para asaltar la ciudadela y lanza el ataque. Shepard Wins.
Los reapers siguen viniendo a pata pero inician el plan que todos sabemos que hacen en ME2 utilizando a los recolectores. Shepard Wins.
Pos los reapers se joden y vienen a pata.
A 2 dias de la llegada (The Arrival) empieza el DLC.
THEY ARE HERE
Sigo sin entender el porqué que vengan a pata jode el argumento de ME1....les hemos jodido el mismo plan 3 veces...no me extraña que vengan a pata xD
orioloriol escribió:rokyle escribió:grimbergen_beer escribió:De lo que yo tengo entendido:- Los proteanos cambian el receptor de los cuidadores para no atender a la llamada del Soberano (que es cíclica). Al hacer la llamada despues, para abrir de nuevo el relé; el Soberano se dió cuenta de esto e intentó otra solución. Y la estuvo planeando durante bastante tiempo. De aquí sacamos ME1.
Es fácil:
-Miles de años antes de ME1: se manda la señal a los cuidadores y no hacen puto caso...el soberano empieza a planear como asaltar la ciudadela sin riesgos para él y sin que se descubran sus intenciones y los otros segadores empiezan a venir "a pata" ya que, pese a no tener acceso a la ciudadela, tienen el relé Alfa y el ataque sorpresa sigue siendo factible si el Soberano falla.
-Cientos de años antes de ME1: Aparición de los geth.
-Años antes de ME1: El Soberano consigue adoctrinar a Saren.
Esperando miles de años el Soberano consigue un ejército propio (los geth) y un cabecilla carismático para su ejército al que NADIE le lleva nunca la contraria y que está por encima de la ley.
El Soberano ve una probabilidad del 100% de triunfo para asaltar la ciudadela y lanza el ataque. Shepard Wins.
Los reapers siguen viniendo a pata pero inician el plan que todos sabemos que hacen en ME2 utilizando a los recolectores. Shepard Wins.
Pos los reapers se joden y vienen a pata.
A 2 dias de la llegada (The Arrival) empieza el DLC.
THEY ARE HERE
Sigo sin entender el porqué que vengan a pata jode el argumento de ME1....les hemos jodido el mismo plan 3 veces...no me extraña que vengan a pata xD
Lo que veo que falla en tu explicación bajo mi punto de vista es que si los segadores mandan al Soberano para que active el relé de la Ciudadela manualmente y ellos a la vez empiezan a ir a pata, si el plan de Saren hubiese funcionado, cómo llegan a la Ciudadela si ya han abandonado el espacio oscuro y por lo que yo tengo entendido (quizás esto no es así xD) la Ciudadela es un relé gigante que conecta con otro que está en el espacio oscuro. Si ya no están en el espacio oscuro, como cogen este relé?
Olorin99 escribió:No lo dice así textualmente.. pero si estuviesen "atrapados" sin posibilidad de volver una vez desactivado el rele de la ciudadela, no habría que detener nada.. digo yo, vamos. Además a la siguiente frase Anderson dice textualmente que estarán preparados para cuando los Segadores vengan.
Vamos, yo viendo eso siempre tuve claro que todos daban por hecho que los Segadores iban a venir de todas formas xD No creo en ningún momento que lo de atrapados fuese tan literal, pero bueno, eso ya son formas de verlo.
Y lo siguiente es que si el plan hubiera salido bien, no se habría alertado nada, eso era una cosa no prevista. El plan estaba siendo absolutamente perfecto.. lo único que sale mal es que Shepard ve las balizas y consigue el cifrador, y encuentra a Virgil etc etc.. y el mayor error de los Segadores, tal y como se ve en el 1 y tal como se ve en el 2 es precisamente ese.. subestimar completamente a las civilizaciones de la galaxia. Si Shepard no llega a entrar en la ecuación, se habría ido todo al carajo en cuestión de minutos sin mayor problema. De la otra forma estamos en las mismas.. tendrían que pasar bastantes años hasta que llegasen a pata, y no tendrían la posibilidad de hacerse con la ciudadela sin lucha. No es lo mismo "aparecer", en un rele cercano a la Ciudadela y tener que atacarla frontalmente, que aparecer dentro de la misma y arrasarlo todo en cuestión de minutos. Incluso el ataque responde solo al hecho de que Shepard hubiese desenmascarado a Saren, si no ni siquiera eso..
Además con un ataque frontal, se podría haber avisado perfectamente del ataque al resto de la galaxia, entrando directamente desde el rele de la ciudadela no. No sé, yo es que ahí no veo la incoherencia, me sigue pareciendo mucho mas lógico hacerlo de esa forma que atacando todos a saco paco.. que lo único que hace es hacer la posterior exterminación de todas las razas mas complicada sin haber necesidad.
Tukaram escribió:que ese plan falla plan B pateada a la galaxia rele alfa desde alli a la ciudadela y se acabo
Highwind13 escribió:No se para que se toma tantas molestias el soberano en adoctrinar a los geth y crear un plan durante tantos años para activar el rele de la ciudadela si pueden llegar andando tranquilamente en 2, que para maquinas inmortales seria como darse un paseo de 2 minutos. De hecho es una cagada el plan del Soberano porq han revelado su existencia a todo el mundo cuando podrian haber ido andando y sin montar jaleo.
Ahi es donde el argumento pierde consistencia. Ademas de lo absurdo que es que tarden 2 años cuando cruzar la galaxia a la velocidad de la luz serian mas de 100.000 años, y en el final de ME2 se ve que estan bastante lejos, no cerca del borde.
.
Highwind13 escribió:No se para que se toma tantas molestias el soberano en adoctrinar a los geth y crear un plan durante tantos años para activar el rele de la ciudadela si pueden llegar andando tranquilamente en 2, que para maquinas inmortales seria como darse un paseo de 2 minutos. De hecho es una cagada el plan del Soberano porq han revelado su existencia a todo el mundo cuando podrian haber ido andando y sin montar jaleo.
Ahi es donde el argumento pierde consistencia. Ademas de lo absurdo que es que tarden 2 años cuando cruzar la galaxia a la velocidad de la luz serian mas de 100.000 años, y en el final de ME2 se ve que estan bastante lejos, no cerca del borde.
Yo me imaginaba cuando jugue al ME1, que shepard terminaria viajando al espacio oscuro y saboteando a los segadores desde alli. Una guerra cara a cara seria imposible de ganar por la humanidad teniendo en cuenta que las civilizaciones de la galaxia ni siquiera entienden el funcionamiento de los reles. Esa guerra desde el punto de vista del ME1 significa la erradicacion de la civilizacion.
Se podria argumentar que como ya no es un ataque sorpresa y no controlan la ciudadela entonces tenemos posibilidades de ganar. Entonces los segadores son estupidos por seguir con un plan que les deja en semejante desventaja.
RolleR escribió:
Quoteo, ya que con todas las idas de olla xD había pasado bastante desapercibido