sosiso escribió:Ok, mientras tanto me hare con unos MS POINTS, para pillar el DLC...
Sabe alguien cual es su duracion?
hay ganas ya!
Zack_VII escribió:Pero no era el enlace entre el 2 y el 3? con el tema aquel de la doctora que fechaba los relés en X años etc etc?
rokyle escribió:Cambiando de tema...hace NAAAA ha salido el Libro Castigo. Es necesario leer el anterior? (pregunto pq se que el 2o va de Cerberus y el 3ero creo que también...)
Solo me he leído el primero (y el 2o está pendiente de que me lo dejen)
Cmalk escribió:Empeze a jugaro a las 11:50 y acabo ahora mismo de terminarlo en dificultad normal, osea 2 horas en normal, y en locura pues seran casi 3.
Banda sonora bastante buena (me ha encantado), la historia es para jugarla despues de la mision final (no se si se puede empezar a jugar a mitad del juego, puesto que carge una partida).
Vas solo todo el rato, y esta bastante entretenido, con una parte bastante chunga en concreto de hacer si estuviera en locura.
El unico fallo a sido las texturas de la cara de la doctora, pero por lo demas, un muy buen sabor de boca de cara al 3 y ma dejao un hype que no es ni normal.
Pero no espereis nada mas novedoso que lo ya visto, salvo un pequeño detalle, pero que dura poco. No espereis una persecucion en coche.
Zack_VII escribió:Pero tiene dialogos y demases abundanetes? o es mas arcade de accion directa y ale? A la altura del corredor sombrio o mas bien como las otras? Y al final entonces cuenta algo relevante de cara a la 3a parte?
Freestate escribió:PD:Por cierto,como narices se saca el logro de infiltrarse sin llamar la atencion,he llegado a rescatar a la doctora sin pegarle un tiro a ningun guarda,esquivandolos ya que estaban de espaldas y resultaba facil y no me lo han dado,solo he matado a los varren del principio que es inevitable.
¿Una posible guerra contra los batarianos en el tres?
la conversación con el Heraldo. Si se hubiesen montado una conversación mas larga con sus preguntas y respuestas del estilo de la del uno con el Soberano, habría sido otro momento mítico, pero en fin...
Dutch escribió:Una cosilla... Ya no me quedan misiones por hacer salvo ir al rele de omega 4. Hay algo que pueda hacer o solo puedo ir explorando planetas lanzando sondas? Es que es muy aburrido... Y no se si meterme ya en el rele o seguir explorando al tun tun, hay algo interesante por ahí?
Otra cosa, miranda siempre me dice que se pasara cuando todo este mas tranquilo para darnos un revolcón pero nada, nunca pasa nada y con kelly igual, cene con ella pero no consigo avanzar mas...
Saludos
redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.
Dutch escribió:Una cosilla... Ya no me quedan misiones por hacer salvo ir al rele de omega 4. Hay algo que pueda hacer o solo puedo ir explorando planetas lanzando sondas? Es que es muy aburrido... Y no se si meterme ya en el rele o seguir explorando al tun tun, hay algo interesante por ahí?
Otra cosa, miranda siempre me dice que se pasara cuando todo este mas tranquilo para darnos un revolcón pero nada, nunca pasa nada y con kelly igual, cene con ella pero no consigo avanzar mas...
Saludos
Dutch escribió:Ok, se ve que en esa discusión perdí la lealtad de jack. Y en cuanto a kelly, pensaba que ya no había opciones de meterle , como no esta en la nave...
Saludos.
P.D.: Por cierto, explorando al tun tun he descubierto otra anomalía y he hecho una misión de esas N7, se puede saber de alguna forma donde hay mas?
Elm1ster escribió:redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.
Dudo mucho que saquen ya la versión GOTY, yo la llevo esperando más de un año y nada de nada, tampoco se ha confirmado nada de esta versión, así que a estas alturas mejor no hacerse ilusiones.
redribbon escribió:Elm1ster escribió:redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.
Dudo mucho que saquen ya la versión GOTY, yo la llevo esperando más de un año y nada de nada, tampoco se ha confirmado nada de esta versión, así que a estas alturas mejor no hacerse ilusiones.
No tiene sentido que hayas llevado mas de un año esperando una GOTY no crees?
El juego salio en Enero 2010 (Hace 1 año y 2 meses) y hasta ayer no habian sacado todos los DLC, con lo que no se puodia haber sacado una version GOTY antes y dejarla incompleta.
La GOTY creo que saldrá seguro, incluyendo todos los DLC, si no no tendría sentido.
Tukaram escribió:... aun queda el supuesto "megadlc" puente entre la parte 2 y 3 que obviamente NO es este sacaperras ni de coña
escapar de la estación lázaro
Fran1984 escribió:buenas noches a todos, despues de mucho tiempo sin escribir en este foro vuelvo a escribir con gran preocupacion tras empezar mass effect 2......
primero pondre un poco en antecedentes, hacia casi dos años que no tocaba la 360, por razones de diversa indole y la verdad esq estaba bastante desconectado de este mundillo, bueno el otro dia tras asentarme definitivamente y colocar mis cosas me dio por conectar la consola y ponerme a rejugar al mass effect 1, craso error.....
pese a que ya me lo habia pasado en el momento de su salida y ser la unica edicion coleccionista de un juego que tengo me puse a jugar dos dias seguidos practicamente sin parar hasta que me lo pase, cierto es que hacia creo que son tres años (desde que salio ) que me lo habia pasado, pero dije JODER!!!!!!!!!!!! este juego es el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda el juego que mas me ha marcado desde el metal gear de psx, me lo pase en modo "malo" ya que la patida que tenia la tenia al maximo de virtud y me molaba otro rollo.
en fin despues del tochaco, bueno el sabad me compre el mass effect 2 ya que en su momento no pude, bueno se que no me iba a encontrar lo mismo que el mass effect 1 pq me informe antes pero llevo 8 horas jugando y estoy con la moral por los suelos.... en fin necesito que alguien me diga que me lo acaba que es un juegazo pq ahora mismo no me apetece erminarlo nada......
no digo que sea mal juego, pero sabes que es mass effect por los personajes pero nada que ver con el primero... y para algunos esta bien pero a mi no me acaba de gustar, no se es como quien va a comprarse el gran turismo o el forza y el juego es como el mario kart.... no tiene sentido....
joder siento el tocho pero necesito desahogarme pero esq me jode lo que han hecho con este juego (no digo que sea malo, solo que no me gusta), joder recuerdo cuando en el mass effect 1 llegue a la ciudadela y lo flipe, en este dije ya esta???????????, y asi muchas cosas mas, desde los dialogos y las tramas que a mi entender estan mas "descuidados" qe en el 1, lo de mako, llas armas, en fin un juego de rol sin rol....
por favor animadme a continuarlo y que no me arrepentire aunq no sea lo mismo pq ahora no tengo ganas
Freestate escribió:Tukaram escribió:... aun queda el supuesto "megadlc" puente entre la parte 2 y 3 que obviamente NO es este sacaperras ni de coña
En los foros oficiales de bioware han confirmado que este es el ultimo DLC con historia que sacan,FACEPALM!! todo el mundo con el hype por las nubes por ese supuesto superchulo dlc que iba a salir poco mas de un mes antes de la salida de mass effect 3 y lo unico que nos sacan es esta chusta,no cuadra para nada con lo que comentaron,lo primero es que se ha adelantado mucho,porque no se esperaba hasta finales de verano como mas pronto,y lo segundo es que despues de la supercalidad de la guarida del corredor sombrio la gente esperaba algo a la altura,joder es que la evolucion era a mas currado en diseño y duracion,el de zaeed era cortito y generico,el de kasumi era cortito tambien pero a nivel de diseño era mucho mas ambicioso y tenia un bicho final destacable,el overlord nos añaden las misiones del hammerhead y ya es mas largo,y nos rematan con el corredor sombrio donde nos dan de todo,2 bichos finales,la novedad de los taxis a lo blade runner,la vuelta de liara,diseño espectacular y variado,una base final apabullante y la novedad de la base de operaciones de corredor sombrio como nueva ubicacion,es totalmente incomprensible este dlc arrival que huele a reciclado de fase desechada del 2 añadiendole 3 cinemas guarros.
Podrían haber argumentado mucho más, así como el final hubiera estado bien que te encarcelaran o juzgaran el la tierra o cualquier cosa
redribbon escribió:Elm1ster escribió:redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.
No tiene sentido que hayas llevado mas de un año esperando una GOTY no crees?
El juego salio en Enero 2010 (Hace 1 año y 2 meses) y hasta ayer no habian sacado todos los DLC, con lo que no se puodia haber sacado una version GOTY antes y dejarla incompleta.
La GOTY creo que saldrá seguro, incluyendo todos los DLC, si no no tendría sentido.
rokyle escribió:DLC arrival completado.
Conclusiones: Épico.
Es imposible decir lo impresionante que es argumentalmente sin spoilear...solo deciros que esa imagen con la cuenta atrás son DÍAS y que es lo que estáis pensando xD.
Mola un huevo los sorpresazos que te van dando...y en X momento por COJONES se te queda la boca abierta de par en par pensando "NO....PUEDE......SER". Impresionante.
Gráficamente algo inferior a Lair of the Shadow Broker (los "tubos" de refrigeración hacen llorar al niño Jesús...suerte que hay solo 2 xD) pero en cuanto a tiroteos bastante mejor y no quiero mencionar en cuanto a Banda Sonora...sublime.
Vale....son 3 horas de duración...y que? Responde a algunas dudas del estilo "y como vendrán ahora los reapers???". Si queréis ver el Plan B de los reapers...es descarga obligada.
En contra de lo que dice el populacho: 560 MS points bien invertidos y contentísimo de haberlo jugado.
pd: Puedo asegurar que en este DLC utilizamos el arma mas potente de toda la historia de los videojuegos xD
pd2: en este DLC la liamos MUY PARDA y creo que ME2 tendría que empezar con una guerra Humanos vs Otra especie.
pd3: que alguien deje la consola encendida hasta que acabe la cuenta atrás a ver si sale algo xD (EDIT: LOL, ESTÁ EN YOUTUBE Y ES AWESOME)
Si dejamos pasar la cuenta atrás (hay un momento que pasa a ser de 30 min) vemos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh9q0
El momento que vuelves a tener una vision y cuando aparece el segador LA HOSTIA
Fran1984 escribió:buenas noches a todos, despues de mucho tiempo sin escribir en este foro vuelvo a escribir con gran preocupacion tras empezar mass effect 2......
primero pondre un poco en antecedentes, hacia casi dos años que no tocaba la 360, por razones de diversa indole y la verdad esq estaba bastante desconectado de este mundillo, bueno el otro dia tras asentarme definitivamente y colocar mis cosas me dio por conectar la consola y ponerme a rejugar al mass effect 1, craso error.....
pese a que ya me lo habia pasado en el momento de su salida y ser la unica edicion coleccionista de un juego que tengo me puse a jugar dos dias seguidos practicamente sin parar hasta que me lo pase, cierto es que hacia creo que son tres años (desde que salio ) que me lo habia pasado, pero dije JODER!!!!!!!!!!!! este juego es el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda el juego que mas me ha marcado desde el metal gear de psx, me lo pase en modo "malo" ya que la patida que tenia la tenia al maximo de virtud y me molaba otro rollo.
en fin despues del tochaco, bueno el sabad me compre el mass effect 2 ya que en su momento no pude, bueno se que no me iba a encontrar lo mismo que el mass effect 1 pq me informe antes pero llevo 8 horas jugando y estoy con la moral por los suelos.... en fin necesito que alguien me diga que me lo acaba que es un juegazo pq ahora mismo no me apetece erminarlo nada......
no digo que sea mal juego, pero sabes que es mass effect por los personajes pero nada que ver con el primero... y para algunos esta bien pero a mi no me acaba de gustar, no se es como quien va a comprarse el gran turismo o el forza y el juego es como el mario kart.... no tiene sentido....
joder siento el tocho pero necesito desahogarme pero esq me jode lo que han hecho con este juego (no digo que sea malo, solo que no me gusta), joder recuerdo cuando en el mass effect 1 llegue a la ciudadela y lo flipe, en este dije ya esta???????????, y asi muchas cosas mas, desde los dialogos y las tramas que a mi entender estan mas "descuidados" qe en el 1, lo de mako, llas armas, en fin un juego de rol sin rol....
por favor animadme a continuarlo y que no me arrepentire aunq no sea lo mismo pq ahora no tengo ganas
rokyle escribió:Fran1984 escribió:ladrillo
ladrillo 2
Tukaram escribió:vamos por lo dicho a mas de 200 MP ni lo compro
putos sacaperras de los huevos
Tukaram escribió:se ve que escasas 2 horas 0 novedades y bastante regulero yo desde luego paso de comprarlo hasta que lo vea de oferta y aun asi me lo pensare muy mucho
Tukaram escribió:si se confirmas lo de los foros señores solo añadir que no hace falta decir nada mas
arrival =mision desechada (seguramente a drede) de la trama para venderla aparte con 0 esfuerzo y ganas
y para variar ni puente entre el 2 y 3 ni ostias como va a ser una mision puente si se puede hacer desde el principio del juego practicamente ?
Tukaram escribió:Al final me lo he comprado pero SOLO por ...
segador diciendo: prepare yourself for the arrival!
Tukaram escribió:ya lo he dicho me lo he pillado porque calculandolo todo me ha salido por 3 euros incluyendo todo lo de la red cerberus que no tenia
es mas aun no lo he jugado toy con Zaed y lo demas 1º
pero sigo diciendo que es un puto sacaperras de los huevos
y lo repito si no llega a ser por estos motivos NO lo hubiera comprado
lo dicho para mi es como si hubiera estado de oferta como hice con el shadow broker si no ni me lo planteo