[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Ok, mientras tanto me hare con unos MS POINTS, para pillar el DLC...

Sabe alguien cual es su duracion?

hay ganas ya!
sosiso escribió:Ok, mientras tanto me hare con unos MS POINTS, para pillar el DLC...

Sabe alguien cual es su duracion?

hay ganas ya!

Yo el otro día pille los MSP de virtualgameworlds o algo así. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que las imágenes con los códigos de los points eran de unas tarjetas que incluían un Banshee de Halo: Reach para el avatar [sonrisa]
ESPERANDO IMPRESIONES DEL DLC

Cambiando de tema...hace NAAAA ha salido el Libro Castigo. Es necesario leer el anterior? (pregunto pq se que el 2o va de Cerberus y el 3ero creo que también...)

Solo me he leído el primero (y el 2o está pendiente de que me lo dejen)
Teniendo en cuenta que al final no es continuación del juego (si no que se puede jugar después de Horizon), que es el que menos pesa de todos los DLS "grandes", la poca información que han dado de el etc etc, no espero nada bueno de este DLC. Espero equivocarme...
Pero no era el enlace entre el 2 y el 3? con el tema aquel de la doctora que fechaba los relés en X años etc etc? :-?
Zack_VII escribió:Pero no era el enlace entre el 2 y el 3? con el tema aquel de la doctora que fechaba los relés en X años etc etc? :-?

Supuestamente si. Iba a unir el final del 2 con el 3. Pero finalmente han dicho que se puede jugar después de pasarse Horizon, asi que de unión debe de tener bien poquito. Supongo que darán algún tipo de información útil para el 3 y tal, pero no es una unión como se esperaba.
rokyle escribió:Cambiando de tema...hace NAAAA ha salido el Libro Castigo. Es necesario leer el anterior? (pregunto pq se que el 2o va de Cerberus y el 3ero creo que también...)

Solo me he leído el primero (y el 2o está pendiente de que me lo dejen)

Sí que es recomendable leerse antes el 2º libro, el protagonista del 3º libro sale mucho en el 2º y "Ascensión" te pondrá en antecedentes de todo lo que pasa en "Castigo".

Respecto al DLC, ya veremos, me parece que ocupa sólo 750 megas, así que muy largo no creo que sea.
Empeze a jugaro a las 11:50 y acabo ahora mismo de terminarlo en dificultad normal, osea 2 horas en normal, y en locura pues seran casi 3.

Banda sonora bastante buena (me ha encantado), la historia es para jugarla despues de la mision final (no se si se puede empezar a jugar a mitad del juego, puesto que carge una partida).

Vas solo todo el rato, y esta bastante entretenido, con una parte bastante chunga en concreto de hacer si estuviera en locura.

El unico fallo a sido las texturas de la cara de la doctora, pero por lo demas, un muy buen sabor de boca de cara al 3 y ma dejao un hype que no es ni normal.

Pero no espereis nada mas novedoso que lo ya visto, salvo un pequeño detalle, pero que dura poco. No espereis una persecucion en coche.
Pero tiene dialogos y demases abundanetes? o es mas arcade de accion directa y ale? A la altura del corredor sombrio o mas bien como las otras? Y al final entonces cuenta algo relevante de cara a la 3a parte?
Cmalk escribió:Empeze a jugaro a las 11:50 y acabo ahora mismo de terminarlo en dificultad normal, osea 2 horas en normal, y en locura pues seran casi 3.

Banda sonora bastante buena (me ha encantado), la historia es para jugarla despues de la mision final (no se si se puede empezar a jugar a mitad del juego, puesto que carge una partida).

Vas solo todo el rato, y esta bastante entretenido, con una parte bastante chunga en concreto de hacer si estuviera en locura.

El unico fallo a sido las texturas de la cara de la doctora, pero por lo demas, un muy buen sabor de boca de cara al 3 y ma dejao un hype que no es ni normal.

Pero no espereis nada mas novedoso que lo ya visto, salvo un pequeño detalle, pero que dura poco. No espereis una persecucion en coche.

Sin que desveles la trama, respecto a cómo narices vienen los segadores a la via láctea se da alguna explicación razonable? teniendo en cuenta toda la trama de ME1, o la explicación que dan es una chapuza sin pies ni cabeza?

Thanks.
Zack_VII escribió:Pero tiene dialogos y demases abundanetes? o es mas arcade de accion directa y ale? A la altura del corredor sombrio o mas bien como las otras? Y al final entonces cuenta algo relevante de cara a la 3a parte?

Tiene dialogo si, pero ni mucho ni poco, tampoco te tiras 1 hora hablando.
Tampoco es accion directa todo el rato, por que al principio, uno de los logros, es pasar desapercibido.
Otro en cambio es resistir oleadas en un sitio bastante obvio.

Y bueno, relevante no mucho, ya que habiendo visto el trailer del 3 sabes que van a llegar si o si, asi que lo de "la llegada" esta claro.

PAra elmister, la explicacion es de lo más logica y es la que yo pensaba. No es una chapuza, pero no es algo que un ser humano no hubiera planeado hacer.
vamos por lo dicho a mas de 200 MP ni lo compro

putos sacaperras de los huevos
Yo acabo de pasarmelo y realmente me he quedado muy decepcionado,despues de una maravilla como la guarida del corredor sombrio la gente esperaba muchisimo mas de este dlc,demasiado convencional,parece una mision mas del juego en si,en overlord te encontrabas el hammerhead y un mix de vehiculo accion,en kasumi aunque cortito el escenario y el diseño eran muy originales y tenias un final muy apabullante y un personaje nuevo con sus dialogos,del corredor sombrio ya podemos hablar maravillas puesto que ademas de volver a ver a liara y retomar la relacion es variadisimo mision convencional,illium,taxy nave del corredor sombrio final con bicho sorpresa y nuevo elemento para el juego la base del corredor sombrio y en este que encontramos unos cuantos tiros en una base estandard y un par de dialogoso con hacket y la doctora,el dlc mas soso de todos a pesar de que seduzcan las implicaciones en mass effect 3.
No esta currado a nivel de dialogos que son muy escasos ni de accion ya que todas las tropas que salen son convencionales y vistas antes,el escenario es muy generico,y no hay ni una puñetera novedad y lo de llevar solo a shepard huele a no nos queremos gastar la pasta en hacer dialogos nuevos.

PD:Por cierto,como narices se saca el logro de infiltrarse sin llamar la atencion,he llegado a rescatar a la doctora sin pegarle un tiro a ningun guarda,esquivandolos ya que estaban de espaldas y resultaba facil y no me lo han dado,solo he matado a los varren del principio que es inevitable.
Freestate escribió:PD:Por cierto,como narices se saca el logro de infiltrarse sin llamar la atencion,he llegado a rescatar a la doctora sin pegarle un tiro a ningun guarda,esquivandolos ya que estaban de espaldas y resultaba facil y no me lo han dado,solo he matado a los varren del principio que es inevitable.

No entiendo, yo he hecho eso, sin que me viese nadie, osea que no me llegasen a atacar y me lo ha dado al final del dialogo con la tiparraca loca. Prueba otra vez, no tendrias que pasarte el dlc entero.
Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.
Yo también me lo he acabado, y bueno.. no está mal. Si lo comparamos con otros DLC como el del Corredor Sombrio sale perdiendo por goleada, pero aun así está curioso y entretiene un par de horillas. Lo bueno es que parece que el DLC va a tener consecuencias bastante gordas
¿Una posible guerra contra los batarianos en el tres?
y aunque no tiene tanta calidad como otros, el tema a tratar lo hace muy interesante.

Eso si.. para mi han desperdiciado un posible momentico muy epico en
la conversación con el Heraldo. Si se hubiesen montado una conversación mas larga con sus preguntas y respuestas del estilo de la del uno con el Soberano, habría sido otro momento mítico, pero en fin...

Para mi por el precio que cuesta no me parece mal..
Una cosilla... Ya no me quedan misiones por hacer salvo ir al rele de omega 4. Hay algo que pueda hacer o solo puedo ir explorando planetas lanzando sondas? Es que es muy aburrido... Y no se si meterme ya en el rele o seguir explorando al tun tun, hay algo interesante por ahí?

Otra cosa, miranda siempre me dice que se pasara cuando todo este mas tranquilo para darnos un revolcón pero nada, nunca pasa nada y con kelly igual, cene con ella pero no consigo avanzar mas...

Saludos
Dutch escribió:Una cosilla... Ya no me quedan misiones por hacer salvo ir al rele de omega 4. Hay algo que pueda hacer o solo puedo ir explorando planetas lanzando sondas? Es que es muy aburrido... Y no se si meterme ya en el rele o seguir explorando al tun tun, hay algo interesante por ahí?

Otra cosa, miranda siempre me dice que se pasara cuando todo este mas tranquilo para darnos un revolcón pero nada, nunca pasa nada y con kelly igual, cene con ella pero no consigo avanzar mas...

Saludos

Lo primero, lo ke puedes hacer es mejorar tu nave, y armas para la fase final.

Y lo del revolcon pues en cuanto cruzes el rele omega tendras tu bien merecido momento d eplacer
si no te quedan misiones secundarias de lealtad o mejporas para la nave metete ya en el rele de omega 4 y disfruta del final epico de cojones que han creado
yo me lo acabo de terminar, y la verdad esq esta muy wapo, lo esperaba mas corto, pero tampoco es tan corto, si lo pones a un nivel aceptable cuesta, y hay q hacer bastantes cosas......completo y sacado los 3 logros..
lo mejor el final, q bueno como termina, ademas q tiene musica nueva tb, no me suena haberla oido en el juego...
diosssssss, q ganas q llegue el 3 ya :D
Yo pasaré por el aro aunque sea la mayor puta mierda de DLC xDD a ver si me hago con unos cuantos MS points o meto dinero en la store de la ps3.. no se en que consola pillarlo :-?
redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.

Dudo mucho que saquen ya la versión GOTY, yo la llevo esperando más de un año y nada de nada, tampoco se ha confirmado nada de esta versión, así que a estas alturas mejor no hacerse ilusiones.
Gracias por las respuestas. Mejoras apenas me queda nada, la de mejorar la cubierta medica y algún prototipo. Lo que pasa es que cuando ves el mapa de la galaxia y ves tantos sistemas a los que no has ido por ninguna misión, pues no se si están solo para recolectar metales o si hay mas cosas como una misión que encontré secreta explorando, y que no estaba en el diario.

Otra cosa, hice la misión de jack y en el diario aparece como completa pero cuando sale la pantalla de selección del equipo, no tiene el circulo rojo debajo y la lealtad pone normal, es un fallo del juego?

Saludos
depende supongo que habras tenido la discusion con Miranda y Jack

segun que decision tomes en ella puedes perder la lealtad de una de las 2 (a mi me paso y perdi la de Jack )
Dutch escribió:Una cosilla... Ya no me quedan misiones por hacer salvo ir al rele de omega 4. Hay algo que pueda hacer o solo puedo ir explorando planetas lanzando sondas? Es que es muy aburrido... Y no se si meterme ya en el rele o seguir explorando al tun tun, hay algo interesante por ahí?

Saludos

Se puede explorar después de hacer la misión final.

pd: Recuerdos a Kelly Imagen

edit: iba a esperar para bajarme el DLC...pero ha sido entrar en Meristation...ver 10 segundos del trailer y escuchar la palabra "reaper invasion" y salir corriendo a descargarlo xD
Ok, se ve que en esa discusión perdí la lealtad de jack. Y en cuanto a kelly, pensaba que ya no había opciones de meterle XD, como no esta en la nave...

Saludos.

P.D.: Por cierto, explorando al tun tun he descubierto otra anomalía y he hecho una misión de esas N7, se puede saber de alguna forma donde hay mas?
Dutch escribió:Ok, se ve que en esa discusión perdí la lealtad de jack. Y en cuanto a kelly, pensaba que ya no había opciones de meterle XD, como no esta en la nave...

Saludos.

P.D.: Por cierto, explorando al tun tun he descubierto otra anomalía y he hecho una misión de esas N7, se puede saber de alguna forma donde hay mas?

Tienes que buscar por los planetas hasta que EDI te diga que detecta algo...de todas formas había una guía de eso.
habeis jugado ya a arrival?

cuanto dura que tal está.
se ve que escasas 2 horas 0 novedades y bastante regulero yo desde luego paso de comprarlo hasta que lo vea de oferta y aun asi me lo pensare muy mucho
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Despues de este ultimo DLC espero que la version GOTY esté al caer.

Dudo mucho que saquen ya la versión GOTY, yo la llevo esperando más de un año y nada de nada, tampoco se ha confirmado nada de esta versión, así que a estas alturas mejor no hacerse ilusiones.

No tiene sentido que hayas llevado mas de un año esperando una GOTY no crees?
El juego salio en Enero 2010 (Hace 1 año y 2 meses) y hasta ayer no habian sacado todos los DLC, con lo que no se puodia haber sacado una version GOTY antes y dejarla incompleta.
La GOTY creo que saldrá seguro, incluyendo todos los DLC, si no no tendría sentido.
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:

El juego salio en Enero 2010 (Hace 1 año y 2 meses) y hasta ayer no habian sacado todos los DLC, con lo que no se puodia haber sacado una version GOTY antes y dejarla incompleta.
La GOTY creo que saldrá seguro, incluyendo todos los DLC, si no no tendría sentido.

Yo tambien estoy de acuerdo en que lo probable es que salga, ya sea goty o classic. Yo es eso, o ver los dlc por youtube xD
Crucemos los dedos.

Un saludo.
olvidaros del GOTY ademas no han salido todos los DLC aun queda el supuesto "megadlc" puente entre la parte 2 y 3 que obiemente NO es este sacaperras ni de coña
buenas noches a todos, despues de mucho tiempo sin escribir en este foro vuelvo a escribir con gran preocupacion tras empezar mass effect 2......

primero pondre un poco en antecedentes, hacia casi dos años que no tocaba la 360, por razones de diversa indole y la verdad esq estaba bastante desconectado de este mundillo, bueno el otro dia tras asentarme definitivamente y colocar mis cosas me dio por conectar la consola y ponerme a rejugar al mass effect 1, craso error.....

pese a que ya me lo habia pasado en el momento de su salida y ser la unica edicion coleccionista de un juego que tengo me puse a jugar dos dias seguidos practicamente sin parar hasta que me lo pase, cierto es que hacia creo que son tres años (desde que salio ) que me lo habia pasado, pero dije JODER!!!!!!!!!!!! este juego es el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda el juego que mas me ha marcado desde el metal gear de psx, me lo pase en modo "malo" ya que la patida que tenia la tenia al maximo de virtud y me molaba otro rollo.

en fin despues del tochaco, bueno el sabad me compre el mass effect 2 ya que en su momento no pude, bueno se que no me iba a encontrar lo mismo que el mass effect 1 pq me informe antes pero llevo 8 horas jugando y estoy con la moral por los suelos.... en fin necesito que alguien me diga que me lo acaba que es un juegazo pq ahora mismo no me apetece erminarlo nada......

no digo que sea mal juego, pero sabes que es mass effect por los personajes pero nada que ver con el primero... y para algunos esta bien pero a mi no me acaba de gustar, no se es como quien va a comprarse el gran turismo o el forza y el juego es como el mario kart.... no tiene sentido....

joder siento el tocho pero necesito desahogarme pero esq me jode lo que han hecho con este juego (no digo que sea malo, solo que no me gusta), joder recuerdo cuando en el mass effect 1 llegue a la ciudadela y lo flipe, en este dije ya esta???????????, y asi muchas cosas mas, desde los dialogos y las tramas que a mi entender estan mas "descuidados" qe en el 1, lo de mako, llas armas, en fin un juego de rol sin rol....

por favor animadme a continuarlo y que no me arrepentire aunq no sea lo mismo pq ahora no tengo ganas
Tukaram escribió:... aun queda el supuesto "megadlc" puente entre la parte 2 y 3 que obviamente NO es este sacaperras ni de coña

En los foros oficiales de bioware han confirmado que este es el ultimo DLC con historia que sacan,FACEPALM!! todo el mundo con el hype por las nubes por ese supuesto superchulo dlc que iba a salir poco mas de un mes antes de la salida de mass effect 3 y lo unico que nos sacan es esta chusta,no cuadra para nada con lo que comentaron,lo primero es que se ha adelantado mucho,porque no se esperaba hasta finales de verano como mas pronto,y lo segundo es que despues de la supercalidad de la guarida del corredor sombrio la gente esperaba algo a la altura,joder es que la evolucion era a mas currado en diseño y duracion,el de zaeed era cortito y generico,el de kasumi era cortito tambien pero a nivel de diseño era mucho mas ambicioso y tenia un bicho final destacable,el overlord nos añaden las misiones del hammerhead y ya es mas largo,y nos rematan con el corredor sombrio donde nos dan de todo,2 bichos finales,la novedad de los taxis a lo blade runner,la vuelta de liara,diseño espectacular y variado,una base final apabullante y la novedad de la base de operaciones de corredor sombrio como nueva ubicacion,es totalmente incomprensible este dlc arrival que huele a reciclado de fase desechada del 2 añadiendole 3 cinemas guarros.
Lo he empezado hace poquito y me está gustando mucho, lo más chocante son los cambios respecto al primero pero el universo de Mass Effect sigue ahí y las posibilidades siguen siendo infinitas.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención (y no se si es mi memoria) es que recuerdo haber jugado a la demo en su momento y juraría que el desarrollo de la misma tras completar la primera misión
escapar de la estación lázaro
era diferente, ¿son imaginaciones mías? xD

Fran1984 escribió:buenas noches a todos, despues de mucho tiempo sin escribir en este foro vuelvo a escribir con gran preocupacion tras empezar mass effect 2......

primero pondre un poco en antecedentes, hacia casi dos años que no tocaba la 360, por razones de diversa indole y la verdad esq estaba bastante desconectado de este mundillo, bueno el otro dia tras asentarme definitivamente y colocar mis cosas me dio por conectar la consola y ponerme a rejugar al mass effect 1, craso error.....

pese a que ya me lo habia pasado en el momento de su salida y ser la unica edicion coleccionista de un juego que tengo me puse a jugar dos dias seguidos practicamente sin parar hasta que me lo pase, cierto es que hacia creo que son tres años (desde que salio ) que me lo habia pasado, pero dije JODER!!!!!!!!!!!! este juego es el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda el juego que mas me ha marcado desde el metal gear de psx, me lo pase en modo "malo" ya que la patida que tenia la tenia al maximo de virtud y me molaba otro rollo.

en fin despues del tochaco, bueno el sabad me compre el mass effect 2 ya que en su momento no pude, bueno se que no me iba a encontrar lo mismo que el mass effect 1 pq me informe antes pero llevo 8 horas jugando y estoy con la moral por los suelos.... en fin necesito que alguien me diga que me lo acaba que es un juegazo pq ahora mismo no me apetece erminarlo nada......

no digo que sea mal juego, pero sabes que es mass effect por los personajes pero nada que ver con el primero... y para algunos esta bien pero a mi no me acaba de gustar, no se es como quien va a comprarse el gran turismo o el forza y el juego es como el mario kart.... no tiene sentido....

joder siento el tocho pero necesito desahogarme pero esq me jode lo que han hecho con este juego (no digo que sea malo, solo que no me gusta), joder recuerdo cuando en el mass effect 1 llegue a la ciudadela y lo flipe, en este dije ya esta???????????, y asi muchas cosas mas, desde los dialogos y las tramas que a mi entender estan mas "descuidados" qe en el 1, lo de mako, llas armas, en fin un juego de rol sin rol....

por favor animadme a continuarlo y que no me arrepentire aunq no sea lo mismo pq ahora no tengo ganas

Yo puedo decirte que estoy más o menos en una situación parecida, el juego es cierto que ha cambiado y en algunas cosas a peor, en otras simplemente es diferente. Lo más importante es que te hagas a la idea de que estás jugando a un juego de acción con pinceladas de rpg porque si no lo vas a mandar a tomar viento, y es una pena porque pese a estos cambios es un juegazo.
Freestate escribió:
Tukaram escribió:... aun queda el supuesto "megadlc" puente entre la parte 2 y 3 que obviamente NO es este sacaperras ni de coña

En los foros oficiales de bioware han confirmado que este es el ultimo DLC con historia que sacan,FACEPALM!! todo el mundo con el hype por las nubes por ese supuesto superchulo dlc que iba a salir poco mas de un mes antes de la salida de mass effect 3 y lo unico que nos sacan es esta chusta,no cuadra para nada con lo que comentaron,lo primero es que se ha adelantado mucho,porque no se esperaba hasta finales de verano como mas pronto,y lo segundo es que despues de la supercalidad de la guarida del corredor sombrio la gente esperaba algo a la altura,joder es que la evolucion era a mas currado en diseño y duracion,el de zaeed era cortito y generico,el de kasumi era cortito tambien pero a nivel de diseño era mucho mas ambicioso y tenia un bicho final destacable,el overlord nos añaden las misiones del hammerhead y ya es mas largo,y nos rematan con el corredor sombrio donde nos dan de todo,2 bichos finales,la novedad de los taxis a lo blade runner,la vuelta de liara,diseño espectacular y variado,una base final apabullante y la novedad de la base de operaciones de corredor sombrio como nueva ubicacion,es totalmente incomprensible este dlc arrival que huele a reciclado de fase desechada del 2 añadiendole 3 cinemas guarros.

si se confirmas lo de los foros señores solo añadir que no hace falta decir nada mas

arrival =mision desechada (seguramente a drede) de la trama para venderla aparte con 0 esfuerzo y ganas

y para variar ni puente entre el 2 y 3 ni ostias como va a ser una mision puente si se puede hacer desde el principio del juego practicamente ?
Bueno después de pasarme el DLC de arrival aquí van mis impresiones.

Duración: Yo me lo he pasado en locura y la verdad me ha durado 3 Horas pero por el simple hecho de que he ido a lo duro y con una mala muy mala elección de armas y armadura, luego me follaban un par de veces por flipado, por lo demás corto muy corto en normal te lo pasa en hora y media como mucho.

Dificultad: En locura algo complicado sobre todo si haces elecciones equivocadas como yo, sino te lo pasas con lo ojos cerrados, y solo parece difícil porque vas sólo, si fuéramos con el equipo me da la risa.

Aspecto Visual: Para mi por debajo del Overlord y Muy Muy por debajo de El Corredor Sombrío.

Historia: Podrían haber hecho grandes cosas y pero cuando uno acaba se queda frío muy frío.

Podrían haber argumentado mucho más, así como el final hubiera estado bien que te encarcelaran o juzgaran el la tierra o cualquier cosa

Sonido: Me parece hacer escuchado 3 temas nuevos, no he podido escuchar más pero es lo único que se salva.

En resumen, si podéis tomaros un cubata o dos [beer] ( depende de donde viváis ) por el precio del DLC hacerlo, hacedme caso
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:

Pues sí, al mes de su salida ya estaba esperando su versión GOTY por muy poco sentido que te parezca, máxime cuando veía que tenía todas las papeletas para conventirse en el juego del año (cosa que ocurrió) así que puedo decir tranquilamente que llevo más de un año esperando y durante ese periodo de tiempo ni un rumor, noticia, ni nada que se le parezca sobre la GOTY de este juego, cuando ya debería al menos saberse su confirmación, así que sintiéndolo mucho nos quedaremos sin ella, Y OJO, soy el primero que quiere estar equivocado.
DLC arrival completado.

Conclusiones: Épico.

Es imposible decir lo impresionante que es argumentalmente sin spoilear...solo deciros que esa imagen con la cuenta atrás son DÍAS y que es lo que estáis pensando xD.
Mola un huevo los sorpresazos que te van dando...y en X momento por COJONES se te queda la boca abierta de par en par pensando "NO....PUEDE......SER". Impresionante.

Gráficamente algo inferior a Lair of the Shadow Broker (los "tubos" de refrigeración hacen llorar al niño Jesús...suerte que hay solo 2 xD) pero en cuanto a tiroteos bastante mejor y no quiero mencionar en cuanto a Banda Sonora...sublime.

Vale....son 3 horas de duración...y que? Responde a algunas dudas del estilo "y como vendrán ahora los reapers???". Si queréis ver el Plan B de los reapers...es descarga obligada.

En contra de lo que dice el populacho: 560 MS points bien invertidos y contentísimo de haberlo jugado.

pd: Puedo asegurar que en este DLC utilizamos el arma mas potente de toda la historia de los videojuegos xD
pd2: en este DLC la liamos MUY PARDA y creo que ME2 tendría que empezar con una guerra Humanos vs Otra especie.
pd3: que alguien deje la consola encendida hasta que acabe la cuenta atrás a ver si sale algo xD (EDIT: LOL, ESTÁ EN YOUTUBE Y ES AWESOME)

Si dejamos pasar la cuenta atrás (hay un momento que pasa a ser de 30 min) vemos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh9q0
rokyle escribió:DLC arrival completado.

Conclusiones: Épico.

Es imposible decir lo impresionante que es argumentalmente sin spoilear...solo deciros que esa imagen con la cuenta atrás son DÍAS y que es lo que estáis pensando xD.
Mola un huevo los sorpresazos que te van dando...y en X momento por COJONES se te queda la boca abierta de par en par pensando "NO....PUEDE......SER". Impresionante.

Gráficamente algo inferior a Lair of the Shadow Broker (los "tubos" de refrigeración hacen llorar al niño Jesús...suerte que hay solo 2 xD) pero en cuanto a tiroteos bastante mejor y no quiero mencionar en cuanto a Banda Sonora...sublime.

Vale....son 3 horas de duración...y que? Responde a algunas dudas del estilo "y como vendrán ahora los reapers???". Si queréis ver el Plan B de los reapers...es descarga obligada.

En contra de lo que dice el populacho: 560 MS points bien invertidos y contentísimo de haberlo jugado.

pd: Puedo asegurar que en este DLC utilizamos el arma mas potente de toda la historia de los videojuegos xD
pd2: en este DLC la liamos MUY PARDA y creo que ME2 tendría que empezar con una guerra Humanos vs Otra especie.
pd3: que alguien deje la consola encendida hasta que acabe la cuenta atrás a ver si sale algo xD (EDIT: LOL, ESTÁ EN YOUTUBE Y ES AWESOME)

Si dejamos pasar la cuenta atrás (hay un momento que pasa a ser de 30 min) vemos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh9q0

coincido contigo en todo, este dlc es bastante bueno yo creo que es el 2º mejor que han sacado solo superado por el todo poderoso corredor sombrio xD, hay 3-4 momentos que te quedas todo loco!!!!y Si lo dejan todo centradito para la 3º parte. en fin 3 horas divertidas, y sinceramente si eres fan lo recomiendo! Pienso que lo han sacado a precio reducido no por la calidad si no porque enlaza y la gente deberia jugarlo...

El momento que vuelves a tener una vision y cuando aparece el segador LA HOSTIA

como contrapartida me da pena que no saquen mas para alargar la historia...y hasta navidad nada de mass effect
Fran1984 escribió:buenas noches a todos, despues de mucho tiempo sin escribir en este foro vuelvo a escribir con gran preocupacion tras empezar mass effect 2......

WHAT? Como que "no tengo ganas"? Otra cosa no tendrá el ME2 pero se deja jugar mucho mejor que el 1 (menos aburrido, mas dinámico).

Tienes que plantearte el juego así:

-Tienes que atacar a los recolectores en una misión suicida para la cual necesitas un equipo
-Tienes que reclutar ese equipo
-Tienes que averiguar DONDE están los recolectores, QUÉ SON (dato IMPORTANTÍSIMO), para quien trabajan (pregunta estúpida) y...COMO LLEGAR DONDE ESTÁN.
-Para llegar donde están hay que cruzar el Relé Omega4...nadie que lo haya cruzado ha vuelto con vida...hay que averiguar por que.

Que la trama no es tan impresionante como la persecución de Saren? Si...cierto. Pero las misiones de TRAMA (no las de reclutar) son una DELICIA.

Por donde vas mas o menos? Has reclutado a Arcángel? El juego dura unas 30 horas...en 8 como mucho habrás visto la 1era misión de trama.

Tú sigue jugando...poco a poco verás que te están dando la información que tu buscas a cuentagotas y recuerda plantearte A TODO MOMENTO que ME2 es un juego que hace de puente entre ME1 y ME3.
Joder, que opiniones tan dispares sobre el DLC.....pero vamos, me lo bajaré este finde si o si XD.

De lo que comenta el compañero de arriba, supongo que es cosa de cada uno, pero yo no veo el universo que se supone que hay a nivel de juego (distinto és a nivel de guión) entre el primero y el 2o...... . Cierto, hay menos skills (pero los hay , es decir, no es diferente, simplemente hay menos XD), no hay mako ( :( ), pero ciertamente las secundarias son muchismio mejores y menos genericas, etc etc, es decir, son detalles nimios, la base de ME sigue siendo la misma: pasar horas paseando y dialogando, tomar decisiones, y en combate tirar del concepto tps con estrategia (mucho mejor implementado en este 2o todo sea dicho).

La trama és mas floja, pero el desarrollo de personajes y el contexto social es mucho mayor que en la 1a entrega, es decir, tanto en lo jugable como lo que no, se compensan mutuamente y aunque considero mejor el primero en lineas generales, no le daria mas de medio punto de ventaja sinceramente [360º]
rokyle escribió:
Fran1984 escribió:ladrillo

ladrillo 2

Estoy de acuerdo con el ladrillo 2 pero lo del escaneo de los planetas es lo más coñazo que me he encontrado nunca en un juego. Menos mal que no hace falta escanearlos todos, pero si quieres mejorar tu ekipo hacen falta unos cuantos, y no pocos precisamente…

Aún así el juego en general es la leche.

A mi me pasó algo parecido al ver que habían quitado más parte de rol como el inventario y el mako.
Pero jugablemente está muy bien, si piensan más en un juego de Acción con tintes de rol.
Han mejorado mucho las misiones secundarias, que están mejor implementadas.
Los personajes secundarios tienen más tramas.

Te recomiendo que no pienses en lo que podría haber sido, si no no lo disfrutarás.
Juegalo y cuando te lo pases recapacita lo que te parecido.
Al final me lo he comprado pero SOLO por una serie de circunstancias que han jugado a mi favor

1º tenia 300 mp en mi cuenta muertos de risa
2º gracias a cierto forero he conseguido la Red cerverus sin pagar los 1200 Mp (thanks AGAIN)
3º teniendo eso en cuenta en vez de 1760 Mp que hubiera tenido que soltar el lote completo me ha salido por 260 MP

ya pondre las impresiones pero no creo que me guste tanto como el corredor

ahora a olvidarse del live otro puñao de meses hasta que pongan en oferta los DLC del castlevania (osea como minimo otro añito ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster

Las versiones GOTY de Oblivion, Fallout 3, Dragon Age, etc salieron cuando tenian algo que ofrecer a parte del juego en si: la recopilación de todos los DLC.
Concretamente la de Dragon age salió cerca del lanzamiento de la segunda parte, y ME1 tambien tuvo GOTY (o collectors edition, no recuerdo) con el DLC correspondente incluido.
Ten fe que ya verás como sale.
Tukaram escribió:BLAblablablabla

jaja que tenias ganas de pillartelo pillin
Tukaram escribió:vamos por lo dicho a mas de 200 MP ni lo compro

putos sacaperras de los huevos

Tukaram escribió:se ve que escasas 2 horas 0 novedades y bastante regulero yo desde luego paso de comprarlo hasta que lo vea de oferta y aun asi me lo pensare muy mucho

Tukaram escribió:si se confirmas lo de los foros señores solo añadir que no hace falta decir nada mas

arrival =mision desechada (seguramente a drede) de la trama para venderla aparte con 0 esfuerzo y ganas

y para variar ni puente entre el 2 y 3 ni ostias como va a ser una mision puente si se puede hacer desde el principio del juego practicamente ?

Con todo eso:

Tukaram escribió:Al final me lo he comprado pero SOLO por ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo me lo compré y pasé anoche y es corto, muy corto, y sencillo, mucho, pero bueno, siendo el último dlc y teniendo ganas de me3 merece la pena. El final del dlc si esta muy bien, con ese:
segador diciendo: prepare yourself for the arrival!
ya lo he dicho me lo he pillado porque calculandolo todo me ha salido por 3 euros incluyendo todo lo de la red cerberus que no tenia

es mas aun no lo he jugado toy con Zaed y lo demas 1º

pero sigo diciendo que es un puto sacaperras de los huevos

y lo repito si no llega a ser por estos motivos NO lo hubiera comprado

lo dicho para mi es como si hubiera estado de oferta como hice con el shadow broker si no ni me lo planteo
Tukaram escribió:ya lo he dicho me lo he pillado porque calculandolo todo me ha salido por 3 euros incluyendo todo lo de la red cerberus que no tenia

es mas aun no lo he jugado toy con Zaed y lo demas 1º

pero sigo diciendo que es un puto sacaperras de los huevos

y lo repito si no llega a ser por estos motivos NO lo hubiera comprado

lo dicho para mi es como si hubiera estado de oferta como hice con el shadow broker si no ni me lo planteo

En que basas tus opiniónes tan desfavorables, si dices que no lo has jugado¿?
A parte, todo DLC es un sacaperras
10239 respuestas