[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

RC9 escribió:Yo hice una misión para Zaeed nada más reclutarlo pero no me gané su lealtad porque sus métodos no me convencieron( XD ), ahora ya no puedo hacer nada para ganarme su lealtad, no?

EDIT: Putada... Me compré el Mass Effect 2 de segunda mano en un GAME y el dvd1 tira perfecto, en su momento probé que me leeyera el dvd2, cómo vi que me ponía Jugar a Mass Effect 2 con los 2 dvds pues pensé que iría perfecto pero ahora me ha pedido que introduzca el dvd2 y me dice que está rayado y la verdad es que lo está, nada comparable con el dvd1, qué putada...

Si tienes el ticket de compra, tienes un año da garantía y te lo cambiarán. Sino prueba a pulirlo que son 3 euros y normalmente se soluciona ;)
JBcola escribió:
RC9 escribió:Yo hice una misión para Zaeed nada más reclutarlo pero no me gané su lealtad porque sus métodos no me convencieron( XD ), ahora ya no puedo hacer nada para ganarme su lealtad, no?

EDIT: Putada... Me compré el Mass Effect 2 de segunda mano en un GAME y el dvd1 tira perfecto, en su momento probé que me leeyera el dvd2, cómo vi que me ponía Jugar a Mass Effect 2 con los 2 dvds pues pensé que iría perfecto pero ahora me ha pedido que introduzca el dvd2 y me dice que está rayado y la verdad es que lo está, nada comparable con el dvd1, qué putada...

Si tienes el ticket de compra, tienes un año da garantía y te lo cambiarán. Sino prueba a pulirlo que son 3 euros y normalmente se soluciona ;)

Pues eso haré, gracias.
Hola compañeros!

Mi duda va con respecto a iniciar Mass effect 2 sin tener una partida guardada de Mass effect 1, ya que el 1 lo jugue en PC, conosco bien la historia asi que por ese lado no importa pero me preguntaba que tipo de historia lleva Mass Effect 2 sin usar un save para importar todas nuestras decisiones, que tipo historia por defecto nos tira el 2 ?

Me interesa saber que pasa si lo iniciamos asi!
-A quien Dejamos en la explosion de Virmire?
-Wrex esta muerto o sigue vivo?
-El consejo se salva o no ?
-La reina Racni fue salvada ?
-etc etc.

Quien me podria contestar todo eso? porque volver a jugar Mass effect 1 en Xbox 360 me llevaria algo de tiempo talvez la mitad por conocer la historia pero valdria realmente la pena ?

Saludos.
Primera imagen arrival:

Imagen
Joshwraith escribió:Hola compañeros!

Mi duda va con respecto a iniciar Mass effect 2 sin tener una partida guardada de Mass effect 1, ya que el 1 lo jugue en PC, conosco bien la historia asi que por ese lado no importa pero me preguntaba que tipo de historia lleva Mass Effect 2 sin usar un save para importar todas nuestras decisiones, que tipo historia por defecto nos tira el 2 ?

-etc etc.

Quien me podria contestar todo eso? porque volver a jugar Mass effect 1 en Xbox 360 me llevaria algo de tiempo talvez la mitad por conocer la historia pero valdria realmente la pena ?

Saludos.

Te deja elegir,vamos,que te pregunta al principio si quieres salvar o no al consejo y esas cosas.

No es lo mismo que importar partida,porque sólo te permite elegir lo fundamental y algunas minisecundarias no te apareceran.

-etc etc.

Saludos.

Personalmente merece mucho la pena porque si tomas las decisiones basicas habra personajes que al no haber conocido no apareceran en la secuela y muchos dialogos y situaciones pueden cambiar BASTANTE
forajidox escribió:

-etc etc.

Saludos.

Te deja elegir,vamos,que te pregunta al principio si quieres salvar o no al consejo y esas cosas.

No es lo mismo que importar partida,porque sólo te permite elegir lo fundamental y algunas minisecundarias no te apareceran.

NO.
No te deja elegir nada. Son todo preguntas del palo "porqué dejaste morir a X?" "porqué hiciste Y?". Es un "recordatorio" que te hace Miranda solo para que recuerdes lo que hiciste en ME1 y ya de paso definir un poco tu personaje como "bueno" o "cabrón".

Si no cargas ninguna partida jugarás con la predeterminada que es como si jugaras a ME1 siendo un cabrón.

-A quien Dejamos en la explosion de Virmire? : Kaidan
-Wrex esta muerto o sigue vivo?: RIP
-El consejo se salva o no ?: No
-La reina Rachni fue salvada ?: No
-A quien metes en el consejo: Undina

Aunque creo que durante las preguntas de Miranda puedes cambiar el embajador...no he hecho la prueba pero recién pasado ME1 dejando a Anderson Miranda me preguntó, le dije "Undina" por accidente y ella "si, dejaste a undina bla bla bla". Yo del susto hice un reset.

Vale MUCHO la pena. Creeme...jugar con tu propia historia viendo como afecta para el siguiente juego es indescriptible.

Si quieres podrías pasarte el ME1 en 360 haciendo las mismas elecciones pero cambiando la clase (para que no sea igual) y si eso en ME2 cambiar tu clase.

pd: Mass Effect sin secundárias son poco mas de 12 horas de juego.
Mmm parece que deja muchos huecos jugar ME2 sin la partida del ME1, vale creo que aunque me tarde un poco voy a jugar el ME1 en xbox360.

Gracias por todas sus respuestas, se los agradezco.
Esque para un juego que esta echo asi adrede hay que disfrutarlo como dios manda
Hay imagen nueva!

Imagen

Se ve un relé rodeado de bastantes "partículas" amarillentas y un numeraco...

TEORÍAS SOBRE ESE NUMERO YA!! Zack aparece!

pd: Nº de segadores? Imagen
rokyle escribió:Hay imagen nueva!

Imagen

Se ve un relé rodeado de bastantes "partículas" amarillentas y un numeraco...

TEORÍAS SOBRE ESE NUMERO YA!! Zack aparece!

pd: Nº de segadores? Imagen

No son partículas, son las montañas que hay en exterior del edificio, porque la pantalla es translúcida :P

Y supongo que el numero es distancia o algo así, si ponen ese numero de segadores, para mi ya se hubieran cargado el guión. Es decir, no puedes perder media flota en destruir al soberano y luego hacer frente a 300.000 segadores. O eso o es que las primeras versiones tienen escudos y estructuras de mantequilla que permitan destruirlos como chinches, eso se podria hacer encajar con que el soberano al ser el que quedan atras fuera uno de los segadores más poderosos...
No son partículas, son las montañas que hay en exterior del edificio, porque la pantalla es translúcida :P

Imagen

La emoción me cegó xD

. Es decir, no puedes perder media flota en destruir al soberano y luego hacer frente a 300.000 segadores

Sovereign: We are legion. The time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world.
Si son 304942 Segadores, apaga y vamonos. Por mucha lucha que entablemos, nos darán por detrás.

Ahora a hacernos pajas mentales. Puede ser una ¿cuenta atras?
Si son segundos, son 3 dias, 12 horas, 42 minutos y 22 segundos ¿Fecha del proximo DLC? ¿Sábado 19 Marzo?
Si son minutos salen 211 días 18 horas 22 minutos ¿Fecha del DLC o fecha de ME3?
12 Noviembre de 2011???

¿¿Pueden ser los muertos que hay en la Tierra por la invasión?? [mad]

ARgrhdashdas cawento
rokyle escribió:Sovereign: We are legion. The time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world.

Eso también puede ser interpretado en que son como los Geth. Cada segador es una "legión" de programas ejecutándose en un hardware.

seregrog escribió:Si son 304942 Segadores, apaga y vamonos. Por mucha lucha que entablemos, nos darán por detrás.

Si son segundos, son 3 dias, 12 horas, 42 minutos y 22 segundos ¿Fecha del proximo DLC? ¿Sábado 19 Marzo?
Si son minutos salen 211 días 18 horas 22 minutos ¿Fecha del DLC o fecha de ME3?
12 Noviembre de 2011???

ARgrhdashdas cawento

Yo mas bien pienso que sera una distancia al relé que enlace con el sistema solar, ¿no?
pues a mi no me extrañaria que
A fuese una cuenta atras de tiempo o de distancia hacia la tierra
B el numero de segadores en total

es mas esta claro que dan ese numero para centrar la trama en aparte de reunir a toda raza existente en localizar una superarma proteana
como la que se carga al segador que abordamos al final del juego)

PD: recordar que no solo estaba el soberano en la ciudadela tb tenia una flota Geth de apoyo si hubiera estado solo no se habrian perdido tantas naves es mas no lo recuerdo exactamente pero el propio soverano como mucho se le ve destruir 2 o 3 naves solamente
seregrog escribió:Si son 304942 Segadores, apaga y vamonos. Por mucha lucha que entablemos, nos darán por detrás.

12 Noviembre de 2011???

ARgrhdashdas cawento

Y yo que crei que estaba obsesionado con Mass Effect... [+risas]
Tukaram escribió:pues a mi no me extrañaria que
A fuese una cuenta atras de tiempo o de distancia hacia la tierra
B el numero de segadores en total

es mas esta claro que dan ese numero para centrar la trama en aparte de reunir a toda raza existente en localizar una superarma proteana
como la que se carga al segador que abordamos al final del juego)

PD: recordar que no solo estaba el soberano en la ciudadela tb tenia una flota Geth de apoyo si hubiera estado solo no se habrian perdido tantas naves es mas no lo recuerdo exactamente pero el propio soverano como mucho se le ve destruir 2 o 3 naves solamente

¿Que superararma proteana? Los proteanos fueron destruidos 50.000 años atrás. El arma que tu dices tiene tiene 37.000.000 de años, se comenta también en ME1, la gran Brecha en Klendagon ;)

Y recuerda que cuando el soberano va lanzado para la ciudadela destruye naves turianas por el simple hecho de arrollarlas. Pero vamos, como dije unos comentarios atrás, tiene fácil solución, con decir que el soberano y el heraldo son segadores mas poderosos que el resto por tener un papel más importante sería suficiente.
pues superarma de raza X me da igual se ha entendido lo que queria decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:pues superarma de raza X me da igual se ha entendido lo que queria decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa es que varias armas así son un peligro, el planeta Klendagon que solo fue rozado pro el proyectil tiene una grieta que recorre un hemisferio completo [flipa]

Y mira lo del dialogo nada mas llegar a la ciudadela. Un proyectil ferrico de 18kg... bla, bla. Lo que convierte a Newton en el hijoputa mas mortifero del universo. [sonrisa]
miralo de esa manera mejor tener la tierra con el mega cañon del colorado de un lado a otro a no tener ninguna tierra [sonrisa]

Al soberano lo ganar porque se concentra en usar a Saren para luchar contra Shepard y en controlar la ciudadela. Era un blanco quieto y aún así dio guerra cuando eran 1 vs 1000000 xD.

Me moló mucho cuando el Soverano decide "entrar" en la ciudadela arrollando todo lo que se le ponía por delante en plan "disparar? Pa que?"

Sobre el arma que mencionáis...por lo que sabemos fue disparada 1 vez (1 tiro 1 reaper muerto...precisión del 100% xD) así que seguramente no sea rentable. Yo aún no me planteo si podremos ganarlos si entablamos combate directo con ellos. Un virus quizá?

Imagen
GRANDE el dibujo muy GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el DLC se basará en encontrar entretenimiento en una habitación mientras Shepard va consultando en la Extranet una pagina estilo MRW/UPS el cuando le Arrival el último escrito de la matriarca Dillinaga que le envían de la FNAC. Si no, tiempo al tiempo.

Saludos

PD: La foto es un momento de "consultar estado de mi pedido"
Tercera imagen y la siguiente pregunta:

Where is this?

Imagen
en mi opinion el uno es bastante mas epico que el dos
Jebi-Motors escribió:en mi opinion el uno es bastante mas epico que el dos

Es que en el 1 lo descubres TODO y en el 2 casi no descubres na.

Pero misión suicida >> All. Tengo que reconocer que me encantan esas horas de "ay que se mueren...ay que se mueren" xD
Una pregunta del 2, bueno 2 preguntas:

. Armas y municion. Nunca se que arma o municion usar segun el enemigo. Unas armas pone que son buenas contra escudos pero debiles contra barreras y no se que mas y otras armas al inverso, pero no se cada enemigo que lleva, si escudo, barrera o que y por tanto no se que arma es mejor en cada caso. Y lo mismo con la municion.

- Mejoras. Tengo mejoras que no me deja investigar porque pone que necesito el nivel 1 de otra mejora, por ejemplo de daño de fusil de asalto. El caso es que ya tengo dicho nivel, me pone 1/5 y tengo el mineral o dinero necesario pero aun asi no me deja. Porque puede ser?. Ademas, no es que haya notado mucho las mejoras. Por ejemplo esa de la piel mas dura la tengo pero no noto que aguante mas disparos.

saludos.
Lo de las armas te da bastantre igual la verdad yo me pase el juego practicamente sin usar otra cosa que el rifle de asalto y alguna vez el francotirador bueno y el arma pesada para los robots tochos obio)

lo de saber que lleva es facil si lo pone arriba en su barra de vida si es azul escudo si es naranja armadura y lo rojo su vida
con la municion yo me desbloquee las balas infierno y ya no use otra [+risas] [+risas]

las mejoras van con trampa 1º hay que encontrarlas y luego comprarlas con minerales

si tu tienes nose daño rifle de asalto 1/5 para seguir mejorandolo 1º tienes que encontrar por las misiones el daño rifle asalto 2/5 amasar los minerales y hacerla

lo de la piel dura es relativo un 5% mas de puntos de vida no los vas a notar mucho y menos al principio si consigues todas las de ese tipo si que llegas a notarlo

obiamente las mejoras a rango 1 no se notan NADA [+risas] [+risas] [+risas]
El tipo de municion, lee la descripcion, te dira para que sirven.

Respecto a las armas, en facil o normal pues puedes tirar de la misma arma siempre, pero ten claro que;

Arma rapida > mejor contra escudos
Arma de disparo lento > mejor contra barrera y armadura.

Contra la vida va bien igual cualquier tipo de arma, ten en cuenta que dentro del mismo tipo de arma, hay diferentes que van mejor para una funcion u otra, miralo en la wikia.

Lo de las mejoras, leelo bien, te pide 1 más de los que ya tienes.
Gracias a los dos pero lo de las mejoras, por ejemplo, hay una que no me deja investigar porque me dice que necesito el rango 1 de la mejora de daño de fusil y si me meto en mejoras veo que ya la tengo y pone precisamente eso, daño de fusil 1/5, es decir, rango 1, ¿no?

saludos.
Dutch escribió:Gracias a los dos pero lo de las mejoras, por ejemplo, hay una que no me deja investigar porque me dice que necesito el rango 1 de la mejora de daño de fusil y si me meto en mejoras veo que ya la tengo y pone precisamente eso, daño de fusil 1/5, es decir, rango 1, ¿no?

saludos.

Te dira que necesitas un rango más, leelo bien, y si pone lo que tu dices, haz caso de lo que te digo, uno más sobre el que ya tienes.

15,000 Iridium +25% Penetration Unlocked after 2 damage upgrades

Traducido, desbloqueado despues de 2 mejoras de daño. +25% penetracion.

Fuente: http://masseffect.wikia.com/wiki/Upgrade_Guide
Mira abajo, pone mejoras por armas.
Gracias, no conocia la wikia esa... interesante....

saludos.
De nada tio, y si te interesa mirar bien lo de las armas, busca por tipo y te saldran todas las que hay, pudiendo ver contra que van mejor. en plan 1.5 contra barrera, 1.25 escudo y armadura. algo asi
Otra nueva y esta si que tiene una cuenta atrás:

Imagen
Edito: Fecha Oficial de el nuevo DLC, Arrival, el 29 de Marzo ;) .

560 Microsoft Points.

Imagen

Imagen

http://ea.gamespress.com/release.asp?i=1544

Cologne, 18 March 2011 - EA and BioWare send in the additional content of Mass Effect 2: The arrival of Commander Shepard to the edge of the galaxy to find the truth about the arrival of the Reaper. The final extra content for Mass Effect 2 is from 29March 2011 to download for Xbox 360, PlayStation 3 and PC and is available three new achievements and trophies included.

The arrival of Commander Shepard must save an undercover agent, who may have evidence of an imminent invasion Reaper: In Mass Effect 2. An important role in the arrival of the plays to the fans very popular Admiral Hackett, which lends the legendary science-fiction star Lance Henriksen (Alien, Terminator) his voice.

"All year we have about the reactions of the players around the world met in Mass Effect 2 and the additional content with pride," said Casey Hudson, executive producer of the Mass Effect series. "Mass Effect 2: The arrival of the players is a reminder of how short the Reaper before their return and complete their deadly harvest stand."

Mass Effect 2 is one of the most awarded games of all time and received more than 90 critics' top marks and more than 150 awards. Plus more than 20 awards including Game of the Year ", but also top honor at prestigious awards such as the Interactive Achievement Awards from the Academy of Interactive Arts and Science and the Golden Joysticks. Earlier this week, Mass Effect 2 at the Swedish video game awards Dataspelsgalan once again as "Game of the Year" at the British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) in Great Britain as the "Best Game" award
si es el ultimo DLC muy barato me parece nose nose algo no me cuadra

mas que nada porque el del corredor salio por bastante mas pasta y no es un prodigio de duracion
Tukaram escribió:si es el ultimo DLC muy barato me parece nose nose algo no me cuadra

mas que nada porque el del corredor salio por bastante mas pasta y no es un prodigio de duracion

A mi tampoco me cuadra mucho, preveo no mas de hora y media de juego incluso en locura, ojala me owneen
Sólo 560 MS points? Algo no me cuadra :S
es que no es el ùltimo.

el ùltimo serà el que enlace me2 con me3 y lo sacaràn un "poco" antes del 3.
monsieur_ocul escribió:es que no es el ùltimo.

el ùltimo serà el que enlace me2 con me3 y lo sacaràn un "poco" antes del 3.

FINAL MASS EFFECT 2 MISSION

A mi me suena como último en cuanto a misiones.
Para mi que también quedará alguno por ahí,finalmente al mes secarán la GOTY con todos los DLC's, sino tiempo al tiempo.

Pero bueno que salga YAAAAAAAAAAAAAAAA

Que ya tengo ganas de ME [uzi]

P.D. ha ir comprando Chino Points, jajajajajajaja
Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis la cerberus network, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite.

p.d. gente con un mínimo de posts y que vea que tiene el juego en su gamercard de 360, que paso de darsela a especuladores.

salu2

EDIT: CODIGO YA REGALADO
Kite escribió:Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis la cerberus network, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite.

p.d. gente con un mínimo de posts y que vea que tiene el juego en su gamercad de 360, que paso de darsela a especuladores.

salu2

Yo no sé que es eso del gamecard,pero si me pasas la cerberus esa ..... [ayay]
Kite escribió:Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis la cerberus network, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite.

p.d. gente con un mínimo de posts y que vea que tiene el juego en su gamercard de 360, que paso de darsela a especuladores.

salu2

A mi tambien me interesa pero claro forajidox esta antes lo unico que yo no uso el live para nada te podria dar mi Id del live por pm por si quieres revisarla mirar mis logros etc y darte acambio un codigo de 48 H por la targeta pero lo dicho tu decides ya que Foragidox te ha contestado 1º
Tukaram escribió:

salu2

A mi tambien me interesa pero claro forajidox esta antes lo unico que yo no uso el live para nada te podria dar mi Id del live por pm por si quieres revisarla mirar mis logros etc y darte acambio un codigo de 48 H por la targeta pero lo dicho tu decides ya que Foragidox te ha contestado 1º

Aqyui no hay orden, el primeroo que cumpla las condiciones, se lo lleva, enviame si acaso MP con tu gamercad

salu2
Kite escribió:
Tukaram escribió:

salu2

Aqyui no hay orden, el primeroo que cumpla las condiciones, se lo lleva, enviame si acaso MP con tu gamercad

salu2

Debería haber alguna forma de hacer concursos en EOL. Yo tengo el codigo de la armadura sangre de dragón para ME2 que me venia con el DAO Ultimate de XBOX, que no necesito porque también tengo el DAO deluxe para PC, entonces se me desbloqueo la armadura para el ME2 de PC y XBOX. Pero me molaría hacer algo más que regalárselo al primero que venga. Un concurso con preguntas o algo así :P
sinman escribió:Debería haber alguna forma de hacer concursos en EOL. Yo tengo el codigo de la armadura sangre de dragón para ME2 que me venia con el DAO Ultimate de XBOX, que no necesito porque también tengo el DAO deluxe para PC, entonces se me desbloqueo la armadura para el ME2 de PC y XBOX. Pero me molaría hacer algo más que regalárselo al primero que venga. Un concurso con preguntas o algo así :P

Pues tú propón, que una armadura más no me importaría, ya que no tengo el Dragon Age (ni seguramente lo adquiera a corto plazo).

Y en cuanto a la noticia de la nueva y "última" misión final del Mass Effect 2, aún me queda por comprar la del corredor sombrío, que seguramente bajará de precio cuando salga ésta... y cuando salga el 3 bajará la última... XD
Tukaram escribió:

salu2

Comprobada tu Gamercard, te he enviado el codigo por PM.

un saludo y que lo disfrutes!!
te lo agradezco por 2º vez aki [oki]

y si lo voy a disfrutar ahora mismo XD
10239 respuestas