forajidox escribió:Joshwraith escribió:Hola compañeros!
Mi duda va con respecto a iniciar Mass effect 2 sin tener una partida guardada de Mass effect 1, ya que el 1 lo jugue en PC, conosco bien la historia asi que por ese lado no importa pero me preguntaba que tipo de historia lleva Mass Effect 2 sin usar un save para importar todas nuestras decisiones, que tipo historia por defecto nos tira el 2 ?
Me interesa saber que pasa si lo iniciamos asi!
-A quien Dejamos en la explosion de Virmire?
-Wrex esta muerto o sigue vivo?
-El consejo se salva o no ?
-La reina Racni fue salvada ?
-etc etc.
Quien me podria contestar todo eso? porque volver a jugar Mass effect 1 en Xbox 360 me llevaria algo de tiempo talvez la mitad por conocer la historia pero valdria realmente la pena ?
Saludos.
Te deja elegir,vamos,que te pregunta al principio si quieres salvar o no al consejo y esas cosas.
No es lo mismo que importar partida,porque sólo te permite elegir lo fundamental y algunas minisecundarias no te apareceran.
NO.
No te deja elegir nada. Son todo preguntas del palo "porqué dejaste morir a X?" "porqué hiciste Y?". Es un "recordatorio" que te hace Miranda solo para que recuerdes lo que hiciste en ME1 y ya de paso definir un poco tu personaje como "bueno" o "cabrón".
Si no cargas ninguna partida jugarás con la predeterminada que es como si jugaras a ME1 siendo un cabrón.
-A quien Dejamos en la explosion de Virmire? : Kaidan
-Wrex esta muerto o sigue vivo?: RIP
-El consejo se salva o no ?: No
-La reina Rachni fue salvada ?: No
-A quien metes en el consejo: Undina
Aunque creo que durante las preguntas de Miranda puedes cambiar el embajador...no he hecho la prueba pero recién pasado ME1 dejando a Anderson Miranda me preguntó, le dije "Undina" por accidente y ella "si, dejaste a undina bla bla bla". Yo del susto hice un reset.
Quien me podria contestar todo eso? porque volver a jugar Mass effect 1 en Xbox 360 me llevaria algo de tiempo talvez la mitad por conocer la historia pero valdria realmente la pena ?
Vale MUCHO la pena. Creeme...jugar con tu propia historia viendo como afecta para el siguiente juego es indescriptible.
Si quieres podrías pasarte el ME1 en 360 haciendo las mismas elecciones pero cambiando la clase (para que no sea igual) y si eso en ME2 cambiar tu clase.
pd: Mass Effect sin secundárias son poco mas de 12 horas de juego.