No, si yo tambien tengo bastante miedo con el tema de la casualización de Mass Effect, una cosa está clara, del concepto del primero, nos podemos ir olvidando, yo apostaría el cuello a que, mínimo, se jugará como ME2, avanza, mata, avanza. Dudo que vayan a mezclar el estilo de juego de la primera parte con el estilo de la segunda, el ME2, con la de cosas que le quitaron de la primera parte, lo tuvieron que meter en 2 discos... Desde luego esta saga ha pasado de ser un juego de rol, a ser un juego de acción mas, con un argumento
acojonante en todos los sentidos, no lo pongo en duda, pero, quitando eso... Tenemos un shooter en 3º persona con buenos gráficos... Yo lo compraré porque quiero ver el desenlace de la historia, pero DLCs... que no cuenten con mi Visa
PD: Yo la primera parte me la compré sin saber ni de que iva, yo solo leia lo de viajar por el espacio, y el freak de lo sci-fi que llevo dentro me mandó probarlo solo por eso, me llevé una sorpresa con toda la pelicula que montaron los de Bioware porque no tenia ni idea de que iva xD
PD2: Recuerdo lo que dijeron los de Bioware, que para la tercera parte, incluirían batallas navales