[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Bueno chicos, me estoy pasando otra vez este juegazo del 15, esta vez será la ULTIMA partida, es decir, la que conservare para ME3, no quiero dejarme nada secundario atrás así que voy a ir con mas calma que cuando lo compré (es mi 4º partida, srlsly XD ), para ponerle la guinda me estoy bajando el DLC del Corredor Sombrío, ya que hablais maravillas de el, pero tengo una duda: Segun me han contado, se puede empezar a jugar esta expansión al llegar a Illium, mi pregunta es, ¿es mejor hacerlo antes (cuando llegas a Illium) o despues de la mision suicida? Lo pregunto "a modo" de seguir el rumbo del argumento principal, para saber si "queda mejor" a efectos de la historia jugarlo antes o despues del final, o si no importa, en cuyo caso lo empezaré al llegar a Illium.
Yo me lo he pasado en ambas variantes (antes y despues de la mision)y personalmente me gustaron mas los dialogos finales etc que salen en la variante antes de la mision suicida

PD:no te des mucha prisa que se supone que esta al caer el "supuesto " ultimo DLC del juego eso si este si es argumentalmente posterior a la mision suicida
silverarrow escribió:Bueno chicos, me estoy pasando otra vez este juegazo del 15, esta vez será la ULTIMA partida, es decir, la que conservare para ME3, no quiero dejarme nada secundario atrás así que voy a ir con mas calma que cuando lo compré (es mi 4º partida, srlsly XD ), para ponerle la guinda me estoy bajando el DLC del Corredor Sombrío, ya que hablais maravillas de el, pero tengo una duda: Segun me han contado, se puede empezar a jugar esta expansión al llegar a Illium, mi pregunta es, ¿es mejor hacerlo antes (cuando llegas a Illium) o despues de la mision suicida? Lo pregunto "a modo" de seguir el rumbo del argumento principal, para saber si "queda mejor" a efectos de la historia jugarlo antes o despues del final, o si no importa, en cuyo caso lo empezaré al llegar a Illium.

Y no tiene mas emoción jugar el siguiente ME con tu 1era partida en la que las elecciones que hiciste las hiciste sin saber las consecuencias? Yo creo que ahí reside la gracia :S
En mi 1era ronda de ME2 me palmó Jack...y así iré a ME3.

Creo que ME es de esas sagas en que no tiene ninguna gracia buscar "la partida perfecta" y que la gracia está en arrastrar tus aciertos y fallos a la siguiente fase de la historia ya que te llevas las elecciones que tu habrías hecho y no las que te obligas a hacer para "conseguir X"
rokyle escribió:
silverarrow escribió:Bueno chicos, me estoy pasando otra vez este juegazo del 15, esta vez será la ULTIMA partida, es decir, la que conservare para ME3, no quiero dejarme nada secundario atrás así que voy a ir con mas calma que cuando lo compré (es mi 4º partida, srlsly XD ), para ponerle la guinda me estoy bajando el DLC del Corredor Sombrío, ya que hablais maravillas de el, pero tengo una duda: Segun me han contado, se puede empezar a jugar esta expansión al llegar a Illium, mi pregunta es, ¿es mejor hacerlo antes (cuando llegas a Illium) o despues de la mision suicida? Lo pregunto "a modo" de seguir el rumbo del argumento principal, para saber si "queda mejor" a efectos de la historia jugarlo antes o despues del final, o si no importa, en cuyo caso lo empezaré al llegar a Illium.

Y no tiene mas emoción jugar el siguiente ME con tu 1era partida en la que las elecciones que hiciste las hiciste sin saber las consecuencias? Yo creo que ahí reside la gracia :S
En mi 1era ronda de ME2 me palmó Jack...y así iré a ME3.

Creo que ME es de esas sagas en que no tiene ninguna gracia buscar "la partida perfecta" y que la gracia está en arrastrar tus aciertos y fallos a la siguiente fase de la historia ya que te llevas las elecciones que tu habrías hecho y no las que te obligas a hacer para "conseguir X"

Es que yo soy mas del otro frente de jugadores, no intento hacer la partida perfecta, pero si intento llevarla por donde yo quiero.

En mi primera partida
conseguí sacar al completo al dream team de Shepard, pero por ir demasiado tarde a la mision suicida, la tripulacion de "relleno" murió
y como no me gustaba la nave tan "vacia", al cabo de un tiempo obté por repetir.

En la segunda
Conseguí sacar a todo dios de la base de los recolectores, y la destruí, para fastidiar a Cerberus
peero mi personaje era el predefinido (no me refiero a las decisiones, sino al físico, al Vanderloo) asi que para la siguiente vez obté por algo mas drastico y personalizado:
Cogí el primer juego, me hice un personaje personalizado, y me lo pasé con el (49 horitas y debió ser la 5º partida a ME) una vez terminado, importé este personaje y me pasé ME2 mas o menos respetando el mismo final que habia conseguido la anterior vez.

Esta 4º partida será la definitiva, la que se importará a ME3, he importado el personaje de la última partida de ME (la del anterior párrafo) y, por gusto, quiero pasármelo bien pasado, con todas sus misiones secundarias incluidas, que seguramente me haya dejado mas de una en las anteriores partidas, respetando las decisiones que tuve para conseguir el final que consegui en la segunda vuelta, para tener fresquita la trama mas que nada :) .
Falta una semana para la salida del DLC y no hay nada de informacion ¿

ni un trailer ni nada ? muy raro me parece
Tukaram escribió:Falta una semana para la salida del DLC y no hay nada de informacion ¿

ni un trailer ni nada ? muy raro me parece

No se si lo prefiero así, pero tengo unas ganas ya ufffffffffff
Yo no

cuando no dan info de algo suele ser por que algo no cuadra
ej comand an conquer 4 practicamente nula info para tapar la chusta de juego que hicieron
Alguien sabe donde estén vendiendo ya el tercer libro (ME Castigo) en castellano, la salida es para hoy pero en ECI ni pajolera idea y en la fnac lo tienen que desembalar de los pedidos y hasta mañana nada (entonces pa qué narices dan el día 22 como fecha de salida si no te lo pueden vender, muy profesionales). Lo dicho, a ver si alguien sabe donde se puede comprar el libro en esta república bananera.
silverarrow escribió:Es que yo soy mas del otro frente de jugadores, no intento hacer la partida perfecta, pero si intento llevarla por donde yo quiero.

En mi primera partida
conseguí sacar al completo al dream team de Shepard, pero por ir demasiado tarde a la mision suicida, la tripulacion de "relleno" murió
y como no me gustaba la nave tan "vacia", al cabo de un tiempo obté por repetir.

En la segunda
Conseguí sacar a todo dios de la base de los recolectores, y la destruí, para fastidiar a Cerberus
peero mi personaje era el predefinido (no me refiero a las decisiones, sino al físico, al Vanderloo) asi que para la siguiente vez obté por algo mas drastico y personalizado:
Cogí el primer juego, me hice un personaje personalizado, y me lo pasé con el (49 horitas y debió ser la 5º partida a ME) una vez terminado, importé este personaje y me pasé ME2 mas o menos respetando el mismo final que habia conseguido la anterior vez.

Esta 4º partida será la definitiva, la que se importará a ME3, he importado el personaje de la última partida de ME (la del anterior párrafo) y, por gusto, quiero pasármelo bien pasado, con todas sus misiones secundarias incluidas, que seguramente me haya dejado mas de una en las anteriores partidas, respetando las decisiones que tuve para conseguir el final que consegui en la segunda vuelta, para tener fresquita la trama mas que nada :) .

Ya, pero yo creo que tiene mas gracia seguir con la 1era partida ya que todo lo que hiciste lo hiciste porque tu en ese momento pensaste que era lo correcto y sin saber las consecuencias. Buscar "esa partida que me gusta" le quita mucha gracia al juego ya que lo que sientas al jugar ME3 será diferente. Por ej si en ME1 dejaste morir a la reina Rachni..JODER molaría estar en ME3 y pensar "POR QUE COÑO NO LA SALVÉ!" o que te traicionen los rachni en ME3 y pensar "mierda! me engañaron como a un idiota". Y lo mismo con las elecciones y gente que se te salva en ME2...en mi historia Jack muere y prefiero apechugar con esa carga que buscar una partida donde ella viva. Ya no sería MI partida....sería una partida PENSADA y le quita gracia.

Ves? A mi tampoco me gusta mi nave tan vacía...pero apechugaré con ello porque en X momento pensé que era mejor fortalecerme que ir a lo loco a la misión suicida. Obviamente en el resto de partidas no se me vacía la nave porque YA LO SE...por eso esas partidas nunca tendrán el significado que tiene mi 1era partida donde todo era nuevo e improvisado.
Opino igual la 1º partida hay que jugarla tal cual se te man planteado los retos y has tomado las decidsiones

yo por ej he tenido la potra de no perder a nadie pero si hubiera muerto alguno pues me aguantaria y punto
Tukaram escribió:Opino igual la 1º partida hay que jugarla tal cual se te man planteado los retos y has tomado las decidsiones

yo por ej he tenido la potra de no perder a nadie pero si hubiera muerto alguno pues me aguantaria y punto

Pues yo, que tiendo a jugar del plan "bueno pero no idiota" la he llegado a liar bastante parda en ME2 en algunas misiones de lealtad. Sigo sin saber como cojones convencí a Zaeed siendo la 1era lealtad que hice y dejando escapar al "malo" xD
no te creas que yo era tan buenazo que la barra de rebeldia estaba llena 2 bloques Y pico [+risas] [+risas]
Venden el nuevo DLC como el puente a Mass Effect 3 pero se puede jugar desde la mitad del juego, que sentido tiene eso?
Hola,
Ya anda circulando un video por ahi del dlc (vease neogaf), yo en principio no lo voy a ver, pero se comenta algo de los reles de masa y posible base de la llegada de los segadores...

Un saludo.
de momento ya salen los logros del arrival.y en una pantalla de carga un logro del 3 que consiste en pasarse el mass effect 2.
al final es una sidequest de un par de horas Y YA y encima una tonteria de mision ni de lejos tan importante para la trama como la del corredor ni de coña

Es mas en el video que he visto la mision la hacen con un PJ de NIVEL 8

vamos si es el MEGA dlc prometido es una mierda ya decia yo que por ese precio que tenia algo olia rematadamente MAL
si no he entendido mal consiste en rescatar a una cientifica de una prision batariana que al parecer tiene datos de la llegada de los segadores (vamos secundaria es quedarse corto)

como mucho te enteraras de la forma que tienen de aparecer los segadores y vale vamos un puto
saca perras puta madre que los pario

PD:http://www.giantbomb.com/ask-me-anything-mass-effect-2-arrival/17-3929/

por si interesa ese es el link con los videos del dlc no esta entero pero vamos que da una idea de lo que es el DLC
Yo tengo claro que no me voy a comprar ningún DLC, vale que me gusta bastante la trama de mass effect pero paso de alimentar ese ansía que tienen las compañías de sacar los juegos a trozos para cobrarnos luego una burrada por 2 horas de juego.

Un saludo
me ha salido un bug en la tarea de la mina abandonada:al finalizar la mision tenia el nivel,dinero y minerales a 0 [mad] .
he terminado el juego con mi personaje de nivel 4.
angeltron escribió:me ha salido un bug en la tarea de la mina abandonada:al finalizar la mision tenia el nivel,dinero y minerales a 0 [mad] .
he terminado el juego con mi personaje de nivel 4.

jo ultimamente os pasan unas cosas mas raras k para que
abarai escribió:Yo tengo claro que no me voy a comprar ningún DLC, vale que me gusta bastante la trama de mass effect pero paso de alimentar ese ansía que tienen las compañías de sacar los juegos a trozos para cobrarnos luego una burrada por 2 horas de juego.

Un saludo

Misión del Shadow Broker >>>> Las otras misiones de ME2
rokyle escribió:
abarai escribió:Yo tengo claro que no me voy a comprar ningún DLC, vale que me gusta bastante la trama de mass effect pero paso de alimentar ese ansía que tienen las compañías de sacar los juegos a trozos para cobrarnos luego una burrada por 2 horas de juego.

Un saludo

Misión del Shadow Broker >>>>>> Cualquier DLC de la saga Mass effect hasta el momento

FIXED [oki]
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

Un saludo

Misión del Shadow Broker >>>>>> Cualquier DLC de la saga Mass effect hasta el momento

FIXED [oki]

No os voy a llevar la contraria, pero el Overlord tambien se las trae, el final de ese dlc es el unico que la primera vez que lo jugue me puso los pelos de punta al ver esos OJOS.

Sobre este dlc me lo estoy pensando por el simple hecho de que decian que era una conexion entre el 2 y ell 3, pero lo puedes jugar desde que te pasas horizonte. No me cuadra mucho. Ya veremos las criticas el dia 29 jeje.

PD: Alguien sabe algo del comic Evolution #3? segun lei salia el 23 de marzo, pero no lo veo por ningun lado.
yo me olvidaria de este DLC hasta que no este a 200 mp o menos es un sacaperras si o SI

y poca conexion con el 3º puede tener cuando lo haces solo sin ningun compañero
Tukaram escribió:yo me olvidaria de este DLC hasta que no este a 200 mp o menos es un sacaperras si o SI

Al parecer, según comentan, nos enteraremos de que van a intentar los reapers para volver.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:yo me olvidaria de este DLC hasta que no este a 200 mp o menos es un sacaperras si o SI

Al parecer, según comentan, nos enteraremos de que van a intentar los reapers para volver.

dato totalmente IRRELEVANTE para el desaroyo de la historia sabiendo de antemano que van a llegar si o si importa mas bien poco como lo hagan

es como si hubieran sacado un DLC del 1 mostrando como Venezia se vuelve malvada (interesante kiza pero una chorrada irelevante para el argumento TAMBIEN)

Un saludo

+10000000000 Yo opino igual que tu, cuanto mas les compres mas juegos a cachos se plantearan sacar, es de cajon.
Todos opinamos igual pero hay veces que toca joderse y tragar (ej shadow broker)

como dije en otro post la gen proxima me da PANICO
Tranquilizarse hombre, aqui nuestro mejor amigo es el "Yutuf" XD Yo el "Arrival" me lo voy a ver tranquilamente en uno de los muchos videos que habrá, total, es una mision secundaria, dudo que tenga varias formas de acabar...

PD: No os creais que el "Corredor Sombrio" me ha... Encantado... Me supo a poco, me lo pasé en una tarde, no digo que la calidad de su argumento sea mala, solo que mis expectativas por ese DLC estaban bastante altas y... Pero bueno, la
Persecución con el aerotaxi me ha encantado
si yutuf es un buen apaño el problema esta cuando pasan cosas como el shadow broker que por mucho que puedas ver videos es algo fundamental en el desaroyo de la hostoria de cara a la 3º entrega y mas en el tipo de juego que es mass effect

Toca joderse y descargarselo

y con el Castlevania por ej pasara lo mismo

y no te cuento la 3º parte estos bastardos son capaces de venderte los epilogos de los pj supervivientes uno a uno por DLC
Pues para Mass Effect 3 en un chat en la página de Bioware han hablado que quieren poner un HUD al estilo de Dead Space, Live Chats (no, si al final evolucionará a un Dead Space con tintes de rol y multijugador online) ¬_¬ .

Imagen

Como la caguen como con Dragon Age 2, que se lo metan por donde amargan los pepinos.
lo del hud a lo Dead space por ej para cambiar de arma no estaria mal

que le metan multiplayer me importa 3 narices porque no lo voy a jugar del mismo modo que no toco el del Dead space porque lo veo inecesario

pero mas les vale NO CAGARLA soltando cabronadas como sera mas corto que los anteriores pero tendra mas DLC y tal
No, si yo tambien tengo bastante miedo con el tema de la casualización de Mass Effect, una cosa está clara, del concepto del primero, nos podemos ir olvidando, yo apostaría el cuello a que, mínimo, se jugará como ME2, avanza, mata, avanza. Dudo que vayan a mezclar el estilo de juego de la primera parte con el estilo de la segunda, el ME2, con la de cosas que le quitaron de la primera parte, lo tuvieron que meter en 2 discos... Desde luego esta saga ha pasado de ser un juego de rol, a ser un juego de acción mas, con un argumento acojonante en todos los sentidos, no lo pongo en duda, pero, quitando eso... Tenemos un shooter en 3º persona con buenos gráficos... Yo lo compraré porque quiero ver el desenlace de la historia, pero DLCs... que no cuenten con mi Visa

PD: Yo la primera parte me la compré sin saber ni de que iva, yo solo leia lo de viajar por el espacio, y el freak de lo sci-fi que llevo dentro me mandó probarlo solo por eso, me llevé una sorpresa con toda la pelicula que montaron los de Bioware porque no tenia ni idea de que iva xD

PD2: Recuerdo lo que dijeron los de Bioware, que para la tercera parte, incluirían batallas navales [rtfm]
Teniendo el componente shooter del 2 no me extrañaria aunque un par de momentos llevando un dreadnought y la normandia en una batalla espacial contra Segadores no seria mal vista por mi no

PD: seran batallas espaciales no Navales XD
Tukaram escribió:PD: seran batallas espaciales no Navales XD

Ops, sorry, a estas horas mi cabeza no está para pensar mucho [+risas]
Tukaram escribió:Teniendo el componente shooter del 2 no me extrañaria aunque un par de momentos llevando un dreadnought y la normandia en una batalla espacial contra Segadores no seria mal vista por mi no

PD: seran batallas espaciales no Navales XD

Bueno, si lo hacen bien bienvenido sea. A mi por ejemplo la batalla espacial que metieron en Halo: Reach me encantó :D
a mi es que, "entre comillas", me da igual lo que hagan los chicos de biowere, la tercera parte, ya me la han vendido.

que prefiero el toque mas rolero de la primera parte??, pues si.

pero toda la segunda parte es genial (salvo lo de las sondas, que se me hizo un poco repititivo).

por cierto
que hicisteis respecto a los geth???

y la base segadora?,

pd: en la mision final, a lo tonto modorro no se me murio ninguno.

envié a tali al conducto y capitan del otro equipo a garrus.
despues de biotica a samara, y acompañando al resto de la tripulacion a jacob
Mmmm leo en el de PS3 que sale este miercoles la expansión nueva? :-?
Zack_VII escribió:Mmmm leo en el de PS3 que sale este miercoles la expansión nueva? :-?

Dí DLC, no expansión. cawento

Desgraciadamente las expansiones (Starcraft: BroodWar, Warcraft III: Frozen throne, Baldurs Gate: Throne of Bhaal etc.) son cosa del pasado, antes casi podían haberlos vendido como un juego nuevo... [decaio]
sinman escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm leo en el de PS3 que sale este miercoles la expansión nueva? :-?

Desgraciadamente las expansiones (Starcraft: BroodWar, Warcraft III: Frozen throne, Baldurs Gate: Throne of Bhaal etc.) son cosa del pasado, antes casi podían haberlos vendido como un juego nuevo... [decaio]

La verdad es que tienes razón :P Expansiones esta generacion yo solo dira la del Dragon Age: Origins - El Despertar, o las de GTA

Ya podía salir una contando la historia de los Libros o los Comic
Mañana sale el Nuevo DLC de Mass Effect 2: Arrival. Para celebrarlo vamos a sortear cinco códigos para que podáis descargar esta trepidante aventura. ¿Quieres saber cómo? Lee nuestro blog. Esperamos tu participación!
Messiahs escribió:
sinman escribió:

La verdad es que tienes razón :P Expansiones esta generacion yo solo dira la del Dragon Age: Origins - El Despertar, o las de GTA

Ya podía salir una contando la historia de los Libros o los Comic

Y las de Fallout, Oblivion, diria que la de minerva de Bioshock 2, y la de undead nightmare de RDR y las de Borderlands XD vamos no están tan muertas [beer] , aunque si, en este caso es mas DLC que expansión.
Ya tardaba en venir un community manager de EA a anunciar lo del DLC
No sabía que estaba permitido que vinieran las compañías al foro para anunciarse :O
Pues mientras sea a anunciar concursos y cosas gratis, por mi bien xD

Yo ya he mandado mi historia, el problema es que tenían que haberlo hecho antes, no que ahora me toca esperar dos o tres semanas para que me digan que mi historia es la más mala que han leído nunca y yo mientras sin pillar el DLC xD
abarai escribió:No sabía que estaba permitido que vinieran las compañías al foro para anunciarse :O

Ni yo tampoco, me acabo de quedar loco
Bueno se supone que hasta hoy a las 11/12 no sale el dlc, no?
Ya está para descargar

Mass Effect 2: LA LLEGADA

* Fecha de publicación: 29/03/2011
* Tamaño: 780,20 MB

560 puntos
Melmoth escribió:Ya está para descargar

Mass Effect 2: LA LLEGADA

* Fecha de publicación: 29/03/2011
* Tamaño: 780,20 MB

560 puntos

yo no la veo!!!! alguien me echa un cable?
Esta en el MArketplace de xbox.
sosiso escribió:yo no la veo!!!! alguien me echa un cable?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b2e9021e72
10239 respuestas