Cujo77 escribió:Pero lo que no tiene logica es este punto.
Para un segador, que diferencia hay entre esto:
1) Saltar directamente a la Ciudadela y tomar parte de ella; teniendo el Soberano que adoctrinar a media galaxia
2) Llegar sin hacer ruido al borde de la galaxia, entrar en el relé y de ahi a la Ciudadela (de hecho ya pueden preparar un relé en un sistema que no se pueda formar vida o dejar un relé suelto en una parte del espacio sin planetas, y de ahi hacia la Ciudadela)... y tomarla igual
Que es más lógico?
Tukaram escribió:Cujo77 escribió:Pero lo que no tiene logica es este punto.
Para un segador, que diferencia hay entre esto:
1) Saltar directamente a la Ciudadela y tomar parte de ella; teniendo el Soberano que adoctrinar a media galaxia
2) Llegar sin hacer ruido al borde de la galaxia, entrar en el relé y de ahi a la Ciudadela (de hecho ya pueden preparar un relé en un sistema que no se pueda formar vida o dejar un relé suelto en una parte del espacio sin planetas, y de ahi hacia la Ciudadela)... y tomarla igual
Que es más lógico?
PD: el que ha soltado lo de las naves Geth se ha lucido la ostia madre mia
Cujo77 escribió:
Sobre lo del relé, bueno, entonces dejamos el sistema tal y como està en el DLC
1) Entramos al sistema
2) Vamos al relé
3) Saltamos desde ahí a la Ciudadela.
4) Aniquilación
Comparando con
1) Miles de años o tiempo molestando con la adoctrinación (que puede fallar o no, o puede alertar de nuestra presencia o no, como es el caso)
2) Activamos los cuidadores para que habran el relé
3) Saltamos a la Ciudadela
4) Aniquilación
Que quereis que os diga, pero yo veo muuuuuuuuuuuucho más sencillo ir viniendo tranquilamente, y saltar desde el borde a la Ciudadela.
Zack_VII escribió:Y se está cometiendo el error de valorarlo en base auna mente humana...son maquinas, una maquina va a tirar de lo optimo y logico, no de lo FACIL, vamos ellos ponen sus variables:
- 0 bajas.
- Capacidad de respuesta del enemigo nula.
- Control total de la galaxia desde su llegada.
- Objetivo final: exterminio.
Y en base a eso elaboran un plan. El tiempo? el tiempo no es un factor de peso en seres milenarios joder . Se les jode? pues que remedio, a la mierda las variables y a por el objetivo final a toda costa, aunque obviamente, pues eso, no se aseguran no sufrir bajas, el enemigo tendrá capacidad de respuesta 8que además desconocen en gran medida), les costará mucho mas tomar el control de informacion de la galaxia, si esque lo consiguen.....pero el objetivo será el mismo.
Yo lo veo lo mas logico del mundo desde un planteamiento pues eso de 0 y 1
Cmalk escribió:jack, le ha fallado hasta el tercero por asi decirlo, solo los han ralentizado, es obvio que se van a cargar hasta el big ben. Pero vaya, a ver con que chuck norrada nos saltan para acabar con tanto segador, eso es lo que me tienen intrigado.
Realmente con fuerza bruta no va a ser, eso creo que todos lo sabemos.
Esperas a que los Reapers se acerquen a un relé y PUM lo haces estallar. Explosión tamaño supernova y ahí no queda vivo ni el tato
rokyle escribió:Cmalk escribió:jack, le ha fallado hasta el tercero por asi decirlo, solo los han ralentizado, es obvio que se van a cargar hasta el big ben. Pero vaya, a ver con que chuck norrada nos saltan para acabar con tanto segador, eso es lo que me tienen intrigado.
Realmente con fuerza bruta no va a ser, eso creo que todos lo sabemos.
Después de lo que se ha visto en el último DLC yo no estaría tan seguro.Esperas a que los Reapers se acerquen a un relé y PUM lo haces estallar. Explosión tamaño supernova y ahí no queda vivo ni el tato
muerto
rokyle escribió:Nadie está teniendo en cuenta que, pese a que son semi-dioses, seguramente su fuente de energía se debe agotar? Por eso lo de "ir a pata" hasta el Relé Alfa no es su opción A...porque seguramente repercute en un gasto de energía que ellos ven inútil.
Respaldo mi teoría del "gasto de energía" en que por algo deben atacar la galaxia cada X tiempo. Son máquinas con base orgánica...tienen que necesitar algo mas además del elemento cero.
tu serias capaz de reventar todo el sistema solar y condenar a la raza humana por un bien mayor ?
para reventar un rele hay que estamparle un asteroide la ostia de grande no crees que si los segadores se ven el percal se pirarian por ese mismo rele antes de que el asteroide se estrelle ? podrias pillar a algun rezagado pero a todos de golpe ni de coña ademas no en todos los sistemas con reles hay campos de asteroides entonces que ? aparte como sabes que los segadores van a aparecer por el rele trampa antes que por los demas ? si por ej es el ultimo que usan para su exterminio aunque te los cargues ya importaria bien poco porque el resto de la galaxia estara vacia y si revientas ese rele todo lo que este en su rango morira igual asi que esa solucion podria provocar la extincion de ambos bandos por completo
Tukaram escribió:rokyle escribió:Nadie está teniendo en cuenta que, pese a que son semi-dioses, seguramente su fuente de energía se debe agotar? Por eso lo de "ir a pata" hasta el Relé Alfa no es su opción A...porque seguramente repercute en un gasto de energía que ellos ven inútil.
Respaldo mi teoría del "gasto de energía" en que por algo deben atacar la galaxia cada X tiempo. Son máquinas con base orgánica...tienen que necesitar algo mas además del elemento cero.
quien sabe igual van propulsados por motores de masa y en teoria la energia de esos cacharros no se agota como demuestran los reles que llevan funcionando la ostia de milenios
PD:rokyle tu teoria esta bien pero por ej tal como empieza el Mass efect 3tu serias capaz de reventar todo el sistema solar y condenar a la raza humana por un bien mayor ?
ademas que ese plan tiene lagunillaspara reventar un rele hay que estamparle un asteroide la ostia de grande no crees que si los segadores se ven el percal se pirarian por ese mismo rele antes de que el asteroide se estrelle ? podrias pillar a algun rezagado pero a todos de golpe ni de coña ademas no en todos los sistemas con reles hay campos de asteroides entonces que ? aparte como sabes que los segadores van a aparecer por el rele trampa antes que por los demas ? si por ej es el ultimo que usan para su exterminio aunque te los cargues ya importaria bien poco porque el resto de la galaxia estara vacia y si revientas ese rele todo lo que este en su rango morira igual asi que esa solucion podria provocar la extincion de ambos bandos por completo
Atraerán a los Reapers a la ciudadela usando a Shepard como cebo, cuando todos los reapers lleguen a la ciudadela Joker se lanza en ataque suicida y gracias al núcleo de la Normandy (basada en los relés) consigue una explosión que hace explotar la ciudadela.....Ciudadela Down, Reapers Down, Joker Down. Sacrificamos la ciudadela por eliminar a los reapers...alguien ve alguna falla? xD
ME1
- Los Proteanos modificaron la señal para que los cuidadores no hicieran caso y así que los segadores no pudieran pasar.
- El Soberano los sabia y tubo que idear un plan para hacerlo manualmente (Nosotros le hicimos moerder el polvo).
ME2
- Los Segadores saben lo que ha ocurrido y han recorrido a un plan de reserva, los recolectores para crear un nuevo Segador Humano (Tb les puteamos)
- Existen Segadores parcialmente Destrudidos y Objetos de los mismos esparcidos por la galaxia.
- En el DLC Arrival el Segador dice Literalmente: "Prepare yourself for the Arraival".
ME1
- Los segadores estan en el espacio profundo, pero no significa que estan parados pueden estar viniendo a velocidad MRL aunque sea más lento
ME2
- Los segadores tiene más de un plan de contigencia como se ha demostrado, tiene a los recolecctores que son Proteanos reconvertidos, luego puede que tengan alguna otra especie por de reserva. Aparatos segadores existen por la galaxia y tiene el poder de adoctrinar.
- Existen muchos reles de masa con destino desconcido y es una red creada por ellos o por una antigua raza.
Highwind13 escribió:Respaldo mi teoría del "gasto de energía" en que por algo deben atacar la galaxia cada X tiempo. Son máquinas con base orgánica...tienen que necesitar algo mas además del elemento cero.
Creo que unos seres tan sofisticados que dominan la tecnologia de los reles de masa habrian llegado a dominar la extraccion de energia de mil maneras (agujeros negros, estrellas, fusion, fision, antimateria...) antes que recurrir a "comer humanos" cada cierto tiempo. Y si no supondria una decepcion q planteen algo asi en un juego tan bien documentado cientificamente.
Pepe33 escribió:Por cierto, no viene a cuento, pero, en el trailer de Mass Effect 3, ¿a quién dispara el francotirador?
ashurek escribió:¿Alguien se ha leido el tercer libro? Lo acaban de sacar hace muy poco. Quiero saber si es necesario haber jugado a los dlc de mass effect 2 antes de leer el libro y si tiene spoilers sobre los dlc que todavía no he jugado.
Cujo77 escribió:Me direis que llevan 35000 años viniendo a pata... entonces yo pienso, que civilización habia para aniquilar hace 35000 años (cuando fallaron los cuidadores) en la ciudadela¿?¿? Si las Asari y los Turianos no llegaron hace tanto tiempo y no hay registros a parte de la raza Proteana de otra civilización entre medias de esta y las del juego que tubiera acceso a la Ciudadela
Kaios escribió:Pues bien, hay te dice, que durante estos dos años ha estado investigando los datos que le aportaste, y el solo , ha descubierto que los cuidadores y el soberano tienen vinculos en comun,que la ciudadela no fue creada por los proteanos, que los cuidadores reaccionan a un tipo de señal cada 15000 años, y que la ultima señal enviada fue hace 50000 años, cuando se extinguieron los proteanos . Si teneis ese mensaje , leerlo, y vereis como pone lo de los 15000 años, no me lo he inventado yo. si no teneis ese mensaje por el motivo que sea, si quereis, puedo escribiroslo yo.
Elm1ster escribió:Leyendo el libro Revelación el Soberano empieza su plan con el Doctor Quian y posteriormente Saren, por lo tanto sobre esas fechas es cuando intentaría transmitir los datos para abrir el relé, en pleno apogeo de la sociedad galáctica, estamos hablando de unos 10 años, más 2 años hasta llegar a los acontecimientos de ME2,
ROTOR escribió:Elm1ster escribió:Leyendo el libro Revelación el Soberano empieza su plan con el Doctor Quian y posteriormente Saren, por lo tanto sobre esas fechas es cuando intentaría transmitir los datos para abrir el relé, en pleno apogeo de la sociedad galáctica, estamos hablando de unos 10 años, más 2 años hasta llegar a los acontecimientos de ME2,
Estas en lo correcto en los años, y como bien dices no llevan ni 15.000 ni 35.000 años viniendo. Pueden llevar 12 a lo sumo.
Pero no creo que bioware la haya cagado simplemente, no se conoce la red entera de los relés de masa y no se sabe que están haciendo realmente los segadores, y si existen otras muchas manera de llegar a nuestra galaxia.
P.D. No quiero que la cagen en ME3 como con el DA2
rokyle escribió:ROTOR escribió:Elm1ster escribió:Leyendo el libro Revelación el Soberano empieza su plan con el Doctor Quian y posteriormente Saren, por lo tanto sobre esas fechas es cuando intentaría transmitir los datos para abrir el relé, en pleno apogeo de la sociedad galáctica, estamos hablando de unos 10 años, más 2 años hasta llegar a los acontecimientos de ME2,
Estas en lo correcto en los años, y como bien dices no llevan ni 15.000 ni 35.000 años viniendo. Pueden llevar 12 a lo sumo.
Pero no creo que bioware la haya cagado simplemente, no se conoce la red entera de los relés de masa y no se sabe que están haciendo realmente los segadores, y si existen otras muchas manera de llegar a nuestra galaxia.
P.D. No quiero que la cagen en ME3 como con el DA2
Pero por dios leete lo que he dicho justo antes que tu T.T
te digo la falla de eso si con reventar 1 rele creas una supernova que arrasa un sistema solar entero y algo mas la ciudadela que es como 10000 veces mas grande que un rele revientas toda la galaxia y si no lo que queda de ella hace caput con los reles reventando por todos lados devido a la onda expansiva resultante vamos que no se salva NADA
ROTOR escribió:
Vamos a ver, si la señal es cada 15000 y hace 50000 que no existen los proteanos significa que hace 35000 años que lo saben, porque no enviaron al soberano? o a los recolectores a reparar la señal? o vinieron por el rele de masa que reventamos en ARRIVAL para solucionarlo?
Lo siento pero no me creo que lo supieran 35000 años y no hayan hecho NADA de NADA para solucionar el problema y así poder atacar por sopresa como siempre.
Sino han hecho nada y ahora van con prisas es porque NO lo sabian.
rokyle sobre tu plan
[...]
vamos que tu plan es una locura de todas todas
Elm1ster escribió:Vamos a ver rokyle si hubieran sabido hace 35.000 años que no les iba a ir el relé, creo que el Soberano hubiera tenido tiempo suficiente para arreglar el desaguisado, más aun estando la Ciudadela totálmente desierta, desde volver a cambiar el protocolo hasta poner nuevos cuidadores que no estuvieran bajo la influencia del protocolo proteano. Osea, ellos crearon los relés, la ciudadela, etc, tecnología que nadie ha podido igualar, ni reproducir y resulta que contra un virus de mierda de los proteanos no hay absolutamente nada que hacer? permita que me ría.
Aparte en el mensaje que manda Morlin a Shepard sobre cuidadores hay una incongruencia temporal, dice que la última señal que recibieron fue cuando desaparecieron los proteanos, osea hace 50.000 años, y que ahora 50.000 años después está programada para volver a activarse. Pero resulta que cada señal enviada es cada 15.000 años, osea señales a los 15.000, a los 30.000, a los 45.000, a los 60.000...... Si hay señales cada 15.000 años es imposible que a los 50.000 haya una señal, hay 5000 años de antelación de diferencia, casi na, por aquel entonces no se si el hombre había inventado la rueda.
rokyle escribió:ROTOR escribió:
Vamos a ver, si la señal es cada 15000 y hace 50000 que no existen los proteanos significa que hace 35000 años que lo saben, porque no enviaron al soberano? o a los recolectores a reparar la señal? o vinieron por el rele de masa que reventamos en ARRIVAL para solucionarlo?
Lo siento pero no me creo que lo supieran 35000 años y no hayan hecho NADA de NADA para solucionar el problema y así poder atacar por sopresa como siempre.
Sino han hecho nada y ahora van con prisas es porque NO lo sabian.
A la 1era pregunta: porque seguramente no sabían que había ocurrido. El fallo estaba en los cuidadores no en la señal. Los cuidadores están al margen del adoctrinamiento segador en el momento que los proteanos los aíslan de sus señales. Solo responden a la ciudadela. El soberano no podría haber echo nada y mucho menos los recolectores (totalmente inútiles si el Soberano y el Heraldo están durmiendo)
Porqué no vinieron por el relé ALFA? Fácil....estaban en estado de letargo y no se enteraron de nada. Igual que el Soberano, y de Virgil solo sacamos que "quizás el Soberano DE VEZ EN CUANDO despertaba de su letargo para ver que tal iba la cosa"
Que los cuidadores fallaron lo sabían...lo que no sabemos es cuando lo descubrieron.
También hay que tener en cuenta que el Soberano tenía que actuar sin que NADIE lo viera y sin dejar rastro. A partir de que las Asari llegan a la ciudadela el Soberano pierde la oportunidad del asalto frontal en solitario.
De todas formas...conocemos demasiado poco de ellos para poder saber en que basaron sus movimientos.rokyle sobre tu plan
[...]
vamos que tu plan es una locura de todas todas
Vale...pues en vez de la ciudadela un relé normal...me parece suficiente potencia xD
Aparte en el mensaje que manda Morlin a Shepard sobre cuidadores hay una incongruencia temporal, dice que la última señal que recibieron fue cuando desaparecieron los proteanos, osea hace 50.000 años, y que ahora 50.000 años después está programada para volver a activarse. Pero resulta que cada señal enviada es cada 15.000 años, osea señales a los 15.000, a los 30.000, a los 45.000, a los 60.000...... Si hay señales cada 15.000 años es imposible que a los 50.000 haya una señal, hay 5000 años de antelación de diferencia, casi na, por aquel entonces no se si el hombre había inventado la rueda.
Elm1ster escribió:Las 3 primeras fan art no las había visto, a lo mejor yendo a una imprenta con las fotos te las pueden hacer en poster con una buena calidad, voy a probar a ver.
ROTOR escribió:Elm1ster escribió:Las 3 primeras fan art no las había visto, a lo mejor yendo a una imprenta con las fotos te las pueden hacer en poster con una buena calidad, voy a probar a ver.
La primera de Shepard es espectacular, como poco.
the_ni9ht escribió:Sobre el tema de los años, dada la enorme incogruencia que supone, lo último que se me ocurre (no sé si alguien que haya jugado a la versión íntegramente original lo puede desmentir) es un error de traducción entre fifty thousand y fifteen thousand...
En cualquier caso, y cambiando de tercio: ¿Qué tienen que decir los que ya han jugado el DLC Arrival? Opiniones, por favor. Sin spoilers, a poder ser.
Saludos!
monsieur_ocul escribió:RolleR escribió:
Quoteo, ya que con todas las idas de olla xD había pasado bastante desapercibido
gracias, amigo.
esperando el desenlace.
Para conseguir el logro de Rescatar a la Doctora sin que te vean los guardias... Creo que lo he echo todo bien, en ningun momento me han visto, y no hemos batallado, sin embargo, no me ha saltado... Justo despues de rescatarla, SÍ que tengo que batallar... ¿esto se puede pasar sin que te vean?
Dutch escribió:Dios, llevo ya mas de 55 horas echadas al mass effect 2. Me queda entrar al rele de omega 4 para la ultima misión, la suicida pero antes me estoy dedicando a visitar TODOS y cada uno de los planetas de la galaxia, y de esa manera he encontrado muchas misiones ocultas de esas de N7 que de otra manera no hubiera hecho porque no salen en el diario ni nada. Algunas son muy simples pero son variadas y están bastante guapas. No se lo que tardare en hacer la ultima misión pero por lo menos 60 horas totales le echare al juego. Hay fecha segura para el 3?? Lo estoy deseando pilar.
Saludos