[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Buenas, tengo un problema.
Tengo en ME físico, ma molao y quiero comprarme el 2 via steam.
Se puede importar el savedata para poder continuar con la historia?
Believe23 escribió:Voy a empezar mi segunda partida (la primera fue cuando salió el juego) y ya tengo todas las expansiones.

Leí por ahí que la expansión "Arrival" es mejor jugarla una vez hecha la misión suicida, ¿el resto se pueden hacer en cualquier otro momento del juego sin importar el orden o es mejor hacerlas todas después de completar la trama principal?.

Un saludo y gracias.

Corredor sombrío y arrival sólo podrás hacerlos una vez acabes, los otros podrás hacerlo prácticamente desde el principio y recomiendo que los hagas entonces, o al menos el de kasumi que al ser un miembro del equipo siempre vendrá bien, y las otras misiones pues en realidad da igual, según te apetezca.

Los que solo puedes hacer una vez acabado el juego, te saldrá el aviso en el terminal de mensajes de la Normandía cuando puedas hacerlos, no antes, así que no te preocupes y ves jugando, el juego te avisará de nuevos mensajes en el terminal cuando toque.
chakes escribió:Buenas, tengo un problema.

pues depende el ME1 lo tienes version consola o version PC?

PD: el corredor sombrio se puede acer ANTES o despues de la mision suicida al igual que Arrival pero es bastante recomendable hacerte el corredor Antes y arrival despues de la mision suicida
chakes escribió:Buenas, tengo un problema.

Solo si es la misma plataforma (pc o 360).
He visto que ha salido al final el cómic de Ps3 para XBOX pero de PAGO!, 320 puntos un poco caro xD. Me lo estoy terminando de bajar aun así me apetecía empezar una partida nueva en el mass effect 2.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3fe6ca1dd1

Esa es la dirección le han dado el nombre de Génesis

Xbox.com escribió:Este cómic digital es creación de BioWare y Dark Horse. Es una experiencia interactiva de 15 minutos que te permite tomar las decisiones clave de Mass Effect 1. Esta recreación posibilita que dichas elecciones se vean reflejadas en Mass Effect 2.
Messiahs escribió:He visto que ha salido al final el cómic de Ps3 para XBOX pero de PAGO!, 320 puntos un poco caro xD. Me lo estoy terminando de bajar aun así me apetecía empezar una partida nueva en el mass effect 2.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3fe6ca1dd1

Esa es la dirección le han dado el nombre de Génesis

Xbox.com escribió:Este cómic digital es creación de BioWare y Dark Horse. Es una experiencia interactiva de 15 minutos que te permite tomar las decisiones clave de Mass Effect 1. Esta recreación posibilita que dichas elecciones se vean reflejadas en Mass Effect 2.

En principio parece que mola,si ando sobrado de puntos lo pillaré para ver como es [360º]
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la edición coleccionista en Barcelona? (preferiblemente tienda física). Es que sólo lo he visto en xtralife que lo tienen a 70 y pico eurazos, pero sé que en tiendas se podía encontrar entre 29€ (en game) y 40€. Aunque lo preferiría nuevo no me importa si lo puedo encontrar de segunda mano (siempre y cuando esté en buen estado)

Si alguien sabe algo le agradeceré que me lo diga!
Time Master escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la edición coleccionista en Barcelona? (preferiblemente tienda física). Es que sólo lo he visto en xtralife que lo tienen a 70 y pico eurazos, pero sé que en tiendas se podía encontrar entre 29€ (en game) y 40€. Aunque lo preferiría nuevo no me importa si lo puedo encontrar de segunda mano (siempre y cuando esté en buen estado)

Me suena haber visto alguna por ahí escondida en el Fnac de la Illa y el de Plaça Catalunya.

En el Games de Sants la he visto pero de 2a mano.
Acabo de probar el cómic y vaya tela. No me quiero ni imaginar la cara que pondrá el que nunca haya jugado al ME 1 y no tenga ni idea de la historia. Y no lo digo porque la cuente mal, lo digo porque además de no tener pausa, algo imperdonable tratándose de un cómic, va todo a un ritmo bastante acelerado. No da tiempo a disfrutar de las ilustraciones si te pones a leer los subtítulos. Esperaba algo mejor, la verdad.
Vincent_V escribió:Acabo de probar el cómic y vaya tela. No me quiero ni imaginar la cara que pondrá el que nunca haya jugado al ME 1 y no tenga ni idea de la historia. Y no lo digo porque la cuente mal, lo digo porque además de no tener pausa, algo imperdonable tratándose de un cómic, va todo a un ritmo bastante acelerado. No da tiempo a disfrutar de las ilustraciones si te pones a leer los subtítulos. Esperaba algo mejor, la verdad.

El cómic es tan ambiguo que alguna gente del foro de PS3 ha llamado a los segadores "esas naves Geth". Ahí lo dejo xD
rokyle escribió:
Vincent_V escribió:Acabo de probar el cómic y vaya tela. No me quiero ni imaginar la cara que pondrá el que nunca haya jugado al ME 1 y no tenga ni idea de la historia. Y no lo digo porque la cuente mal, lo digo porque además de no tener pausa, algo imperdonable tratándose de un cómic, va todo a un ritmo bastante acelerado. No da tiempo a disfrutar de las ilustraciones si te pones a leer los subtítulos. Esperaba algo mejor, la verdad.

El cómic es tan ambiguo que alguna gente del foro de PS3 ha llamado a los segadores "esas naves Geth". Ahí lo dejo xD

Al precio al que está ME1 tanto en PC como en XBOX, es tontería pillarse el cómic interactivo, a no ser que sea por puro coleccionismo.
rokyle escribió:
Time Master escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la edición coleccionista en Barcelona? (preferiblemente tienda física). Es que sólo lo he visto en xtralife que lo tienen a 70 y pico eurazos, pero sé que en tiendas se podía encontrar entre 29€ (en game) y 40€. Aunque lo preferiría nuevo no me importa si lo puedo encontrar de segunda mano (siempre y cuando esté en buen estado)

Me suena haber visto alguna por ahí escondida en el Fnac de la Illa y el de Plaça Catalunya.

En el Games de Sants la he visto pero de 2a mano.

Pues iré a ver en cuanto pueda.
Buenas a todos.

La verdad que acabo de probar el ME2 y de primeras me ha gustado la renovacion que le han dado tanto visualmente como en el estilo de combate.
He elegido el estilo vanguardia porque no queria ser un simple soldado.. ya que por lo que he visto las caracteristicas de unos tipos y otros estan, en algunos casos, bastante distantes y definidas.

Aver que tal continua la historia

El cómic aparece cuando empiezas una partida nueva? o tienes que ir a extras o algo?

Thanks.

Ya está claro, aparece cuando eliges partida nueva y te tragas todo el preámbulo de ME2.
lordfalo escribió:Buenas a todos.

La verdad que acabo de probar el ME2 y de primeras me ha gustado la renovacion que le han dado tanto visualmente como en el estilo de combate.
He elegido el estilo vanguardia porque no queria ser un simple soldado.. ya que por lo que he visto las caracteristicas de unos tipos y otros estan, en algunos casos, bastante distantes y definidas.

Aver que tal continua la historia

suongo que habras importado tu PJ del 1º juego no ?
Yo llevo 8 horas (he importado mi jugador desde el ME1) y he de decir que apenas tiene que ver con el 1, este es más rapido, mas acción, en definitiva, yo lo veo muy, muy, muy mejorasdo tanto graficamente como en las misiones. Antes en el 1 las misiones secundarias eran todas igualas, los planetas iguales pero con diferente color.

Veremos a ver que nos depara el 3, pero conmigo ya tienen un comprador asegurado [fumando]
Aquí os dejo el Mini Cómic de Inquisition.:

Mass Effect: Inquisition Mini Cómic núm.2:

*Pinchad en la imagen para ir al post del hilo*
Imagen
*Está debajo del todo del post*

Comentad y espero que os guste!
Hola a tod@s, queria empezar esta saga pero solo queria saber si es impresnindible jugar al 1 para continuar el 2 o se puede empezar este directamente.
Un saludo!
Lotush escribió:Hola a tod@s, queria empezar esta saga pero solo queria saber si es impresnindible jugar al 1 para continuar el 2 o se puede empezar este directamente.
Un saludo!

En opinión del 99.99% del foro (entre los que me encuentro). Sí, es imprescindible y por 10-15€ que cuesta el ME1 nuevo, ni me lo pensaba...
sinman escribió:
Lotush escribió:Hola a tod@s, queria empezar esta saga pero solo queria saber si es impresnindible jugar al 1 para continuar el 2 o se puede empezar este directamente.
Un saludo!

En opinión del 100% de todos los jugadores a los que preguntes ya sea en este foro o en otro (entre los que me encuentro). Sí, es imprescindible y por 10-15€ que cuesta el ME1 nuevo, ni me lo pensaba...

Fixed [oki]

es mas jugar al 2 sinb haber jugado al 1º ya no digo solo sin importar el PJ es una CAGADA es cargarse la esencia de la saga por eso me dan "pena" los usuarios de ps3 que solo podran jugar malamente 2 tercios de dicha historia
Lotush escribió:o se puede empezar este directamente.
Un saludo!

Imagen

ME2 sin ME1 no tiene sentido.
RolleR escribió:Aquí os dejo el Mini Cómic de Inquisition.:

Imagen

Gracias Roller, en cuanto llegue a casa me lo leo.

Comentad y espero que os guste![/center]

Muchas gracias! :)
redribbon escribió:

Imagen

Gracias Roller, en cuanto llegue a casa me lo leo.

Muchísimas gracias.
Tukaram escribió:es mas jugar al 2 sinb haber jugado al 1º ya no digo solo sin importar el PJ es una CAGADA es cargarse la esencia de la saga por eso me dan "pena" los usuarios de ps3 que solo podran jugar malamente 2 tercios de dicha historia

Y tanto, yo cuando salió el 2 para PS3 me empecé a pasar el 1 en PC, pero terminé disfrutando el 2 en PC también, esque importar el personaje es algo esencial en esta saga, pues es "tu" historia :)
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:es mas jugar al 2 sinb haber jugado al 1º ya no digo solo sin importar el PJ es una CAGADA es cargarse la esencia de la saga por eso me dan "pena" los usuarios de ps3 que solo podran jugar malamente 2 tercios de dicha historia

Y tanto, yo cuando salió el 2 para PS3 me empecé a pasar el 1 en PC, pero terminé disfrutando el 2 en PC también, esque importar el personaje es algo esencial en esta saga, pues es "tu" historia :)

No se si sera porque yo tengo xbox y jugue primero al uno, pero estoy mas que de acuerdo con ustedes, me parece no solo recomendable jugar primero al uno, sino que es clave, es la escencia del juego, aparte de que me baje el comic puesto que estaba un poco sobrado de puntos, y aunque aprecio el esfuerzo de bioware por compensar la falta del primer juego en ps3, lo encontre poco menos que insultante y sin sentido, si no jugaste al uno te agarras un mareo entre los nombres de las especies puesto que con la velocidad que va el comic no te da tiempo de asimilar lo que dice (siempre y cuando no hayas jugado al uno), y lo peor es lo de las desiciones,
elegir entre liara y ash? solo sabes que una es humana y la otra alienigena, Salvar a los rachni? si no sabes ni que son, matar a wrex? me parecen desiciones que terminas tomando por un tema de moral (mato a alguien o no), un amigo en ps3 en el comic lo mato y cuando le dije que en el uno era mi compañero favorito, me dijo que no habia entendido el comic y que no sabia que eran compañeros, y asi son todas las desiciones poco menos que al azar.

En fin lamento que se me haya hecho tan largo, para mi jugar al dos sin importar pj es 100% NO recomendable.
Saludos.
por no decir que en el comic
se pasan el tema del conducto virgil etc por el forro de los cojones y esta tan sumemente mal explicado aque incluso alguno se creyo que el soberano era una nave geth
Tukaram escribió:por no decir que en el comic
se pasan el tema del conducto virgil etc por el forro de los cojones y esta tan sumemente mal explicado aque incluso alguno se creyo que el soberano era una nave geth

Joder, es que la conversación con Vigil es el momento más emotivo de todo el juego y muy probablemente de la trilogía.
sinman escribió:
Tukaram escribió:por no decir que en el comic

Joder, es que la conversación con Vigil es el momento más emotivo de todo el juego y muy probablemente de la trilogía.

Totalmente de acuerdo, ese y la
charla con el Soberano en Virmire

son unos momentos de tensión máxima. Lo que sientes en esos momentos no se puede resumir en un cómic.
knop escribió:Totalmente de acuerdo, ese y la

son unos momentos de tensión máxima. Lo que sientes en esos momentos no se puede resumir en un cómic.

Esa charla es increíble. Cuando de repente suena esa voz sintetizada retumbando..... Me imagino a Shepard apretando el ojete con cara de :O [mad] [boing]
p&p escribió:
knop escribió:Totalmente de acuerdo, ese y la

Esa charla es increíble. Cuando de repente suena esa voz sintetizada retumbando..... Me imagino a Shepard apretando el ojete con cara de :O [mad] [boing]

"You are not Saren"
-->Vaya...una I.V de mierda...ábreme el puente y dejame seg...
"Rudimentary creatures of blood and flesh, you touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding. "
--> Pero que cojones...

Al terminar la conversación ENTERA tenía el culo tan apretao que podría haber abierto una nuez xD
Hola soy nuevo con la xbox. Me pase este juego con la play y ahora estoy jugando al uno. Me gustaría comprarme el 2 también para xbox para poder importar la partida, pero me hecha para atrás todo el contenido descargable que hay y la pasta que me puede costar. ¿Sabéis si van a sacar la edición con todo el contenido incluido en el disco?

Gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
caspnoe escribió:Hola soy nuevo con la xbox. Me pase este juego con la play y ahora estoy jugando al uno. Me gustaría comprarme el 2 también para xbox para poder importar la partida, pero me hecha para atrás todo el contenido descargable que hay y la pasta que me puede costar. ¿Sabéis si van a sacar la edición con todo el contenido incluido en el disco?

Gracias

Si el juego ya ocupa 2 dvd como tengan que meter el contenido en el juego...
caspnoe escribió:Hola soy nuevo con la xbox. Me pase este juego con la play y ahora estoy jugando al uno. Me gustaría comprarme el 2 también para xbox para poder importar la partida, pero me hecha para atrás todo el contenido descargable que hay y la pasta que me puede costar. ¿Sabéis si van a sacar la edición con todo el contenido incluido en el disco?

Gracias

teniendo en cuenta que lo unico necesario para la 3º parte son la llegada (que tampoco esta en la edicion de ps3) y el corredor sombrio puedes comprarte el 2 en 360 tirao de precio bajarte esos 2 dlc y jugar al guego como dios manda y como fue pensado QUE DEBIA SER JUGADO

Gracias

Que pasta? Si te pasaste el juego en la PS3 y compraste el juego cuando salió te debiste dejar 60-69€ en el juego.
ME2 vale 15-20€ si sabes buscar y con los DLC decentes no pasas de los 25-30€ en total.

Otra cosa que se puede decir es esta:

Posibilidad de importar una partida de ME >>>>>>>>>>>> Todo el DLC de ME2

Vende tu juego de PS3 y con lo que sacas te compras los DLC que te interesan Imagen
rokyle escribió:

Gracias

Que pasta? Si te pasaste el juego en la PS3 y compraste el juego cuando salió te debiste dejar 60-69€ en el juego.
ME2 vale 15-20€ si sabes buscar y con los DLC decentes no pasas de los 25-30€ en total.

Otra cosa que se puede decir es esta:

Posibilidad de importar una partida de ME >>>>>>>>>>>> Todo el DLC de ME2

Vende tu juego de PS3 y con lo que sacas te compras los DLC que te interesan Imagen

¿Si compro el juego en Uk podré importar la partida si el primero lo he comprado aquí.?

Por cierto 45 euros el Mass Effect 2 el día de salida en MM del Splau. Lo tenía reservado y me hicieron descuento.
en teoria si lo que no puedes es importar de consola a pc

eso si cuando importes veras como no se parece en nada tu partida en ps3 con esta la de personajes que conoceras y te conoceran las decisiones tomadas se notaran y sobretodo porque seras tu quien las tome puesto que sera TU shepard tu historia no un cutre cuestionadio en un triste comic que se deja la mitad del argumento por el camino

y el comportamiento de ciertos personajes se entendera mejor por ej el De Liara o porque Wrex es considerado uno de los Pj favoritos

lo unico que la mision suicida no te impresionara tanto por haberla jugado ya bueno siempre te quedara el epilogo de la llegada que aunque se desbloquea de primeras hasta pasado el juego no conviene jugarlo

PD: aun a 45 euros por ese precio o seguramente menos cuando salio en ps3 podrias haber conseguido facilmente ambas partes en 360
Tukaram escribió:PD: aun a 45 euros por ese precio o seguramente menos cuando salio en ps3 podrias haber conseguido facilmente ambas partes en 360

Lo primero que ha dicho el chaval es "soy nuevo con xbox". Tiene pinta de ser uno de los damnificados del PSNGate [bye]

Bienvenido chaval, ya veras como la XBOX también te gusta [beer]
sinman escribió:
Tukaram escribió:PD: aun a 45 euros por ese precio o seguramente menos cuando salio en ps3 podrias haber conseguido facilmente ambas partes en 360

Lo primero que ha dicho el chaval es "soy nuevo con xbox". Tiene pinta de ser uno de los damnificados del PSNGate [bye]

Bienvenido chaval, ya veras como la XBOX también te gusta [beer]

Más que damnificado del caso PSNGate tenia ganas de jugar a la primera parte y aproveche “oferton” de PCcity.
caspnoe escribió:Más que damnificado del caso PSNGate tenia ganas de jugar a la primera parte y aproveche “oferton” de PCcity.

Bien hecho, solo por esta saga merece ya la pena la Xbox.
knop escribió:
caspnoe escribió:Más que damnificado del caso PSNGate tenia ganas de jugar a la primera parte y aproveche “oferton” de PCcity.

Hombre solo solo NO

si no tuviera los Halos(sobretodo XD ) los Gears o el alan Wake por ej para mi no mereceria tanto la pena

al nuevo a disfrutar de la saga como dios manda
Tukaram escribió:
knop escribió:

Hombre solo solo NO

si no tuviera los Halos(sobretodo XD ) los Gears o el alan Wake por ej para mi no mereceria tanto la pena

al nuevo a disfrutar de la saga como dios manda

Los Halos todavía no, pero ya me he comprado los dos Gears of war, Splinter Cell Conviction, Fable 2, Ninja Gaiden 2 y por supuesto el Mass Effect. Aparte con la consola me venían el Forza y el Alan Wake.

Resumiendo ya tengo mas juegos que en la Play.
pues a disfrutarlos y cuando empiezes con los Halos el 1º el Reach asi disfrutaras de la historia desde el principio (bueno el Wars es cronologicamente anterior pero al ser otreo genero lo puedes dejar para cuando hayas jugado a unos cuantos Halo shooters Xd )

luego a tirar de otros grandes como Dead space o bioshock o lost oddisey etc
¿Si compro Mass Effect 2 en Uk tendré problemas para importar la partida del uno que es pal/esp?

Gracias
caspnoe escribió:¿Si compro Mass Effect 2 en Uk tendré problemas para importar la partida del uno que es pal/esp?

Gracias

No ;)
LORD JASER escribió:
caspnoe escribió:¿Si compro Mass Effect 2 en Uk tendré problemas para importar la partida del uno que es pal/esp?

Gracias

No ;)

Gracias

Hola compañeros ya se que este foro no es el mas indicado para unas dudas que tengo pero en el foro para novatos me tienen olvidado. Una vez comprado el Mass Effect 2 me gustaría descargarme el corredor sombrío y la llegada pero no tengo muy claro como conseguir los puntos para poder comprarlos.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias
caspnoe escribió:¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Te he mandado un MP con el sitio de donde los pillo yo. Son baratos y si tienes suerte te mandan los codigos de una tarjeta de promoción con alguna cosa para el avatar. A mi me regalaron una Banshee de Halo reach :P
sinman escribió:
caspnoe escribió:¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Te he mandado un MP con el sitio de donde los pillo yo. Son baratos y si tienes suerte te mandan los codigos de una tarjeta de promoción con alguna cosa para el avatar. A mi me regalaron una Banshee de Halo reach :P

OK gracias
sinman escribió:

Mandame otro a mi con la web pls!
Joder y otro MP para mi xD
10239 respuestas