[Hilo Oficial] Mass Effect 2

ya estoy en
el segador a la deriva
en locura y tengo que decir que siguiendo los consejos de la guia que postee un par de paginas atras, me esta pareciendo un paseo, largo, eso si, e intenso, pero para nada tan dificil como me lo habia imaginado leyendo los comentarios de la gente...

Tengo el M-920 Cain preparado para cuando llegue al final de esta misión por lo que no debería tener mucha complicación, asi que despues a por la misión suicida!!
antes me queda liarme con Miranda que la tengo a puntito y me va a venir muy bien de despedida antes de ver a Shepard morir, porque tengo solo 9 miembros en mi peloton y solo una leal...

[+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya estoy en
el segador a la deriva
en locura y tengo que decir que siguiendo los consejos de la guia que postee un par de paginas atras, me esta pareciendo un paseo, largo, eso si, e intenso, pero para nada tan dificil como me lo habia imaginado leyendo los comentarios de la gente...

Tengo el M-920 Cain preparado para cuando llegue al final de esta misión por lo que no debería tener mucha complicación, asi que despues a por la misión suicida!!
antes me queda liarme con Miranda que la tengo a puntito y me va a venir muy bien de despedida antes de ver a Shepard morir, porque tengo solo 9 miembros en mi peloton y solo una leal...

[+risas]

venga!

Fácil en locura? IMPOSSIBRU
rokyle escribió:
el segador a la deriva

[+risas]

venga!

epa, no he dicho fácil, he dicho "no-tan dificil como me había imaginado" leyendo los comentarios de la gente, poniéndolo de imposible para arriba... si te lo tomas con calma y con estrategia es bastante asequible pero hay que armarse de paciencia. Por eso he comentado lo de "paseo largo e intenso" porque para partes que en mis partidas anteriores tardaba 3-5 minutos, en locura pueden llevarte 15-20 minutos tranquilamente, pero eso si, practicamente sin morir, de ahi lo de paseo. Por ejemplo
la mision de garrus me costo la ostia, antes de tomarmelo con filosofia, y me hizo estar a punto de tirar el mando y acabe apagando la consola despues de mas de una hora y lo abandone unas semanas. Pero una vez lo retome con estartegia y yendo sin prisas y con cuidado, en horizonte solo palme 3-4 veces contra el pretoriano y en la nave fantasma creo que fueron solo 2 veces contra el pretoriano tambien... de hecho me parecio tan raro que ayer antes de apagar en mi ultima partida entre en el menu por si se me habia cambiado la dificultad... [qmparto]

es crucial saber donde colocarse, donde colocar a tu pelotón, quedarse siempre atras y no salir de cobertura mas que para pillar alguna esquina y disparar desde ella sin que te den con el mitico "cheat the corner"...

espero que la mision y media que me queda no se me atragante por bocazas, jejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
rokyle escribió:
el segador a la deriva

[+risas]

venga!

epa, no he dicho fácil, he dicho "no-tan dificil como me había imaginado" leyendo los comentarios de la gente, poniéndolo de imposible para arriba... si te lo tomas con calma y con estrategia es bastante asequible pero hay que armarse de paciencia. Por eso he comentado lo de "paseo largo e intenso" porque para partes que en mis partidas anteriores tardaba 3-5 minutos, en locura pueden llevarte 15-20 minutos tranquilamente, pero eso si, practicamente sin morir, de ahi lo de paseo. Por ejemplo
la mision de garrus me costo la ostia, antes de tomarmelo con filosofia, y me hizo estar a punto de tirar el mando y acabe apagando la consola despues de mas de una hora y lo abandone unas semanas. Pero una vez lo retome con estartegia y yendo sin prisas y con cuidado, en horizonte solo palme 3-4 veces contra el pretoriano y en la nave fantasma creo que fueron solo 2 veces contra el pretoriano tambien... de hecho me parecio tan raro que ayer antes de apagar en mi ultima partida entre en el menu por si se me habia cambiado la dificultad... [qmparto]

es crucial saber donde colocarse, donde colocar a tu pelotón, quedarse siempre atras y no salir de cobertura mas que para pillar alguna esquina y disparar desde ella sin que te den con el mitico "cheat the corner"...

espero que la mision y media que me queda no se me atragante por bocazas, jejeje...

venga!

Para mi la mision mas dificil en locura fue
rescatar a mordin
el pretoriano en horizonte me puteo un poco, pero a la que le pille el royo a usar la adrenalina para cambiar de cobertura en lugar de para disparar todo perfecto.
Mcy47 escribió:
fonso86 escribió:
Dunadan_7 escribió:A ver que yo me entere. Tenía en mente pillar este juego si tenía pelas pero ¿el código caduca en 2012 para usarlo o es el contenido descargable lo que caduca? Será que caduca la activación del código ¿no?

Caduca el código que te viene en la caja del juego, que es el que te da acceso a todo el contenido descargable de la red Cerberus (los DLC´s incluidos en el juego de PS3, una armadura y un arma). Lo que no se es si también se incluye dentro de este contenido descargable el comic del principio...

Sí, el comic viene incluido en la red cerberus.
Lo que caduca es el código que viene dentro del juego, por lo que al meterlo en la psn te dirá que no es válido y habrá que pagar 15 euros por algo que debería ir en el disco [enfado1]
Estoy por mandarle un email a EA, por lo menos para preguntar

A quien pueda interesar:
Acabo de descargarme el Cerberus Pack con el código que me vino en el disco sin problemas. Es cierto que en la parte trasera del juego dice que caduca el 1 de Enero del 2012, pero sigue funcionando. El juego es comprado en Amazon USA. Solo me permitio descargarlo desde mi cuenta americana.
Buenas !

Ahora que tengo tiempo voy a empezar mi partida de mass effect 2, pero una pregunta sobre las clases , ¿¿cuando en un futuro importe la partida a mass effect 3 podré cambiar la clase antes de empezar o tendrá que ser la misma ??

Me gustaría hacerme una partida con adepto en difícil, ¿es muy muy complicado pasarse el juego con esta clase y dificultad?, es que había leido que salen todos los enemigos con protección antibiotica o algo así. (El primer juego me lo pase con soldado y me gustaría cambiar de clase)
Mcy47 escribió:Buenas !

Ahora que tengo tiempo voy a empezar mi partida de mass effect 2, pero una pregunta sobre las clases , ¿¿cuando en un futuro importe la partida a mass effect 3 podré cambiar la clase antes de empezar o tendrá que ser la misma ??

Me gustaría hacerme una partida con adepto en difícil, ¿es muy muy complicado pasarse el juego con esta clase y dificultad?, es que había leido que salen todos los enemigos con protección antibiotica o algo así. (El primer juego me lo pase con soldado y me gustaría cambiar de clase)

En Mass Effect 3 puedes cambiar la clase.
el segador a la deriva

[+risas]

venga!

Joer pues yo jugue sin guia y madre... la parte esa me parecio con diferencia la mas dificil xD
los putos cascarones se me hechaban encima y me hacian un hijo xD
el boss consegui hacerle 1 shoot con la Cain que tambien es una putada por que como te peguen antes de disparar se cancela el disparo xD y tardar 6 o 8 sec en dispararse. Pero como matarlo con la Cain me parecio hacer "trampas" xD me lo volvi a cargar usando la Widow :P

saludos!
Lord Duke escribió:
Joer pues yo jugue sin guia y madre... la parte esa me parecio con diferencia la mas dificil xD
el boss consegui hacerle 1 shoot con la Cain que tambien es una putada por que como te peguen antes de disparar se cancela el disparo xD y tardar 6 o 8 sec en dispararse. Pero como matarlo con la Cain me parecio hacer "trampas" xD me lo volvi a cargar usando la Widow :P

saludos!

esta tarde por fin me lo he terminado en locura, 20 horitas me ha llevado, y solo haciendo las misiones imprescindibles... a mi lo que mas me ha costado ha sido la mision suicida, concretamente
un momento cuando vas siguiendo al biotico con su campo de proteccion y llegas a una esquina que te salen cascarones y un vastago... eso lo he tenido que intentar 5-6 veces... y luego, el enfrentamiento contra el segador-humano hasta que le he pillado el truco lo he tenido que repetir tambien 3-4 veces...

Como era logico al final se me muere todo cristo, menos joker... esta guapo el final viendo morir a shepard y que no sobrevive nadie...

ahora, en unos meses me gustaria volver a pasarmelo de nuevo, pero con la shepard fem y con la clase centinela, eligiendo todas las elecciones contrarias a las que hice en mi partida buena, para asi importarmela en el 3 como partida alternativa... y de paso sacaré el platino que me quedan 3-4 trofeos tontos, pero es que me da pena sacarlos porque si lo hago igual no vuelvo a jugarlo... [buuuaaaa]

venga!
Lord Duke escribió:

saludos!

esta tarde por fin me lo he terminado en locura, 20 horitas me ha llevado, y solo haciendo las misiones imprescindibles... a mi lo que mas me ha costado ha sido la mision suicida, concretamente
un momento cuando vas siguiendo al biotico con su campo de proteccion y llegas a una esquina que te salen cascarones y un vastago... eso lo he tenido que intentar 5-6 veces... y luego, el enfrentamiento contra el segador-humano hasta que le he pillado el truco lo he tenido que repetir tambien 3-4 veces...

Como era logico al final se me muere todo cristo, menos joker... esta guapo el final viendo morir a shepard y que no sobrevive nadie...

ahora, en unos meses me gustaria volver a pasarmelo de nuevo, pero con la shepard fem y con la clase centinela, eligiendo todas las elecciones contrarias a las que hice en mi partida buena, para asi importarmela en el 3 como partida alternativa... y de paso sacaré el platino que me quedan 3-4 trofeos tontos, pero es que me da pena sacarlos porque si lo hago igual no vuelvo a jugarlo... [buuuaaaa]

venga!

Coño tambien se puede morir shepard? eso no lo sabia xD y a quien coño "manejas" en el 3 si importas partida entonces?? xD y en el 2 tambien cuando te dejan libre para completar misiones secundarias o los dlc?

saludos!
Lord Duke escribió:
Coño tambien se puede morir shepard? eso no lo sabia xD y a quien coño "manejas" en el 3 si importas partida entonces?? xD y en el 2 tambien cuando te dejan libre para completar misiones secundarias o los dlc?

saludos!

sí sí yo lo habia oido pero no lo habia visto, jajaja... yo es que he llegado a la mision suicida con solo miranda leal, los demas nada, y poco a poco van cayendo como moscas... hasta que en el enfrentamiento final solo quedamos yo y otros 3, asi que una vez terminas con el reaper humano, solo queda shepard y tambien palma... me parece cojonudo, deberia haber mas finales asi... es que toda la recta final de este juego es cojonuda... [tadoramo]

si mueres, una vez terminan los creditos y tal, se ven llegar a los reapers como en el final normal, pero despues de los creditos te saca al menu principal y se acabó, no hay mas misiones que puedas hacer... jajaja... tienes que cargar algun salvado anterior si lo tienes, y sino, a volver a empezar una nueva partida.
Sobre importarla en el 3, supongo que esa partida no te dejaria, seria como mepezar de 0, no se, ya lo probare la proxima vez que meta el 3 para seguir en locura...

venga!
Lord Duke escribió:

saludos!

sí sí yo lo habia oido pero no lo habia visto, jajaja... yo es que he llegado a la mision suicida con solo miranda leal, los demas nada, y poco a poco van cayendo como moscas... hasta que en el enfrentamiento final solo quedamos yo y otros 3, asi que una vez terminas con el reaper humano, solo queda shepard y tambien palma... me parece cojonudo, deberia haber mas finales asi... es que toda la recta final de este juego es cojonuda... [tadoramo]

si mueres, una vez terminan los creditos y tal, se ven llegar a los reapers como en el final normal, pero despues de los creditos te saca al menu principal y se acabó, no hay mas misiones que puedas hacer... jajaja... tienes que cargar algun salvado anterior si lo tienes, y sino, a volver a empezar una nueva partida.
Sobre importarla en el 3, supongo que esa partida no te dejaria, seria como mepezar de 0, no se, ya lo probare la proxima vez que meta el 3 para seguir en locura...

venga!

Sí Shepard muere no hay nada que importar exacto. Reapers win.
Migadeth escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

venga!

Sí Shepard muere no hay nada que importar exacto. Reapers win.

Vaya, podria dejar importar partida pero que no te dejara "usar" a shepard que tubieras que crearte otro pj. Pero vaya no me esperaba que hasta shepard pudiera morir xD, en mi primera partida solo se me murio uno y ahora en locura se han salvado todos.
Lord Duke escribió:venga!

saludos![/quote]

En serio a vosotros no os sale casi cada pantalla de carga "Importa tu Shepard a ME3...si sobrevives" ??? Yo creo que mas pistas que eso no las hay xD
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

En serio a vosotros no os sale casi cada pantalla de carga "Importa tu Shepard a ME3...si sobrevives" ??? Yo creo que mas pistas que eso no las hay xD

Si.. pero podia pasar como tipico consejo medio coña como que la aventura de shepard del 2 es chunga xD.
Alguien que se lo haya pasado en locura, ¿recomendáis Infiltrado?

He leído por ahí que Centinela o Infiltrado es lo mejor, me apetece un Infiltrado renegado con armadura de recolector. [sati] [+risas]
Migadeth escribió:Alguien que se lo haya pasado en locura, ¿recomendáis Infiltrado?

He leído por ahí que Centinela o Infiltrado es lo mejor, me apetece un Infiltrado renegado con armadura de recolector. [sati] [+risas]

yo lo que te recomiendo al igual que en todas las guias que he ojeado es jugarlo con clase soldado, ya que el rifle de asalto solo lo puedes usar con ésta. Ademas, el otro arma que mas he utilizado es el rifle de francotirador que solo lo puedes usar como soldado o infiltrado. Con el Infiltrado tendras algun poder de ingeniero, pero las fases mas duras del juego son contra los recolectores y los cascarones por lo que los poderes de ingeniero o biotico tampoco aportan mucho, que para eso ya esta tu escuadron. Y hablando del escuadron, en locura, mueren cada 2 x 3 asi que como dependas de su fuego de ataque vas vendido...

Yo lo he pasado en locura con el soldado de mi partida anterior y me ha parecido bastante asequible, nada comparable con los cooperativos en aplastante del U3... [+furioso] postee una guía con consejos y walkthroughs un par de paginas mas atras, miratela porque esta de p.m.

suerte y darles caña!

venga!
Gracias por los consejos Bite_Your_Idols pero precisamente Soldado es el que peor lo ponen en todos los sitios para Locura. Al margen de eso, que es totalmente discutible, llevo toda la saga jugando con Soldado, nunca he usado otra clase y me apetece ya cambiar xD.
Migadeth escribió:Gracias por los consejos Bite_Your_Idols pero precisamente Soldado es el que peor lo ponen en todos los sitios para Locura. Al margen de eso, que es totalmente discutible, llevo toda la saga jugando con Soldado, nunca he usado otra clase y me apetece ya cambiar xD.

pues si que es curioso, porque habia leido justo lo contrario, es mas, ha habido varios casos de eolianos que han tenido que reiniciar la partida una vez llegados a horizonte porque no podian con sus adeptos e ingenieros... [mad] con soldado o como mucho con ingeniero, pero no puedo ni imaginarme como pasármelo en locura sin usar el francotirador ni el fusil de asalto...

Yo también he jugado siempre al 1,2 y 3 en soldado y tengo ganas de probar las otras clases, pero cuando iba a empezar en locura, pensé que prefería no experimentar... pero si que caerá una cuarta partida en la que elegiré centinela, mezcla de biotico e ingeniero, con la shep femenina y con todas las elecciones contrarias, para luego pasarmela al 3 y volver a rejugarmelo asi...

ya nos contarás

venga!
Yo estoy jugando mass effect 2 con un adepto en duro y me esta encantando, se hace complicado en ocasiones (los mecas pesados [fumando] ) pero los combates dependen sobre todo de la estrategia que sigas con tus poderes y los de tu pelotón. Una experiencia muy diferente a la que jugué en mass effect 1 con el soldado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

He conseguido la lealtad de kasumi, y dice que puedo conseguir su habilidad para shepard ¿cuantas habilidades especiales se pueden conseguir para shepard?
es una pena que los personajes extras de dlc como el mercenario o kasumi no tengan dialogos como el resto de personajes :( :(
Mcy47 escribió:Yo estoy jugando mass effect 2 con un adepto en duro y me esta encantando, se hace complicado en ocasiones (los mecas pesados [fumando] ) pero los combates dependen sobre todo de la estrategia que sigas con tus poderes y los de tu pelotón. Una experiencia muy diferente a la que jugué en mass effect 1 con el soldado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

He conseguido la lealtad de kasumi, y dice que puedo conseguir su habilidad para shepard ¿cuantas habilidades especiales se pueden conseguir para shepard?
es una pena que los personajes extras de dlc como el mercenario o kasumi no tengan dialogos como el resto de personajes :( :(

Todos los miembros te dan una skill especial cuando consigues su lealtad pero solo puedes llevar 1, osea tienes que elegir cual de todas llevar xD.
Bite_Your_Idols escribió:Yo también he jugado siempre al 1,2 y 3 en soldado y tengo ganas de probar las otras clases, pero cuando iba a empezar en locura, pensé que prefería no experimentar...

venga!

Yo igual...hasta que probé el vanguardia xD "cargar......PUM.......cargar.........PUM......cargar.........PUM" xD
Quería preguntaros una cosa:

Estoy decidido a comprar el Mass Effect 2, y me gustaría saber, si el contenido extra que trae, viene implicito en el disco, o es mediante codigo de descarga, por qué hago esta pregunta, para comorarlo nuevo o de segunda mano, muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas
SnakeXauen escribió:Quería preguntaros una cosa:

Estoy decidido a comprar el Mass Effect 2, y me gustaría saber, si el contenido extra que trae, viene implicito en el disco, o es mediante codigo de descarga, por qué hago esta pregunta, para comorarlo nuevo o de segunda mano, muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas

Viene con un codigo de descarga

Saludos!
rokyle escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo también he jugado siempre al 1,2 y 3 en soldado y tengo ganas de probar las otras clases, pero cuando iba a empezar en locura, pensé que prefería no experimentar...

venga!

Yo igual...hasta que probé el vanguardia xD "cargar......PUM.......cargar.........PUM......cargar.........PUM" xD

No veas, con eso eres Dios.
Iakon escribió:
SnakeXauen escribió:Quería preguntaros una cosa:

Viene con un codigo de descarga

Saludos!

Si vienen con un código de descarga que CADUCO hace 5 meses.
El codigo caduco en enero de 2012 pero yo hace lo canjee en marzo y no tuve ningun problema

Saludos!
Lo de los códigos es un misterio, cuando compré Dragon Age según el papelito el código había caducado como 1 año atrás, lo puse y funcionó.
hace unos días un amigo me ha regalado este juego y metí el código y se descargó todo perfecto [oki]
Lo de los códigos es una lotería...hay gente a la que les siguen funcionando...hay gente a la que no xD
Pero no todo el contenido es por descarga directa, mediante el código solo descargas la red cerberus, la cual trae el comic interactivo y un personaje. Mientras que el disco de juego te trae incluido 3 dlc (kasumi, caudillo y el de liara).

Siguiente misión horizonte !! Llevo 30 horas y estoy disfrutando de cada segundo con mi shepard adepto en duro. Lo que estoy notando es que de no ser por todos los dlc que trae la versión de ps3 el número de misiones secundarias sería muy bajo.
Mcy47 escribió:Pero no todo el contenido es por descarga directa, mediante el código solo descargas la red cerberus, la cual trae el comic interactivo y un personaje. Mientras que el disco de juego te trae incluido 3 dlc (kasumi, caudillo y el de liara).

Siguiente misión horizonte !! Llevo 30 horas y estoy disfrutando de cada segundo con mi shepard adepto en duro. Lo que estoy notando es que de no ser por todos los dlc que trae la versión de ps3 el número de misiones secundarias sería muy bajo.

Y te parece poco importante el cutrecómic? Sin eso los que solo tienen PS3 no pueden hacer las 6 elecciones fundamentales de ME1 ni enterarse de que coño va el juego (que bueno...el cómic tampoco ayuda mucho en ese sentido)

Por cierto...misiones secundarias de DLC en el disco solo hay 3...Kasumi, Overlord y Shadow Broker. Que parece que no haya sopocientas misiones N7 en ME2 xD
¿Alguien del hilo puede dejar su configuración de Mass Effect 1 (PC) para Xpadder (a ser posible mando de Xbox 360 en vez del DS3, debido a la comodidad del mando, pero si no, nada)? Es que quería empezar esta saga, y según dicen si no, no te enteras prácticamente de nada y yo con teclado y ratón no puedo, me es imposible.
Perdón por el pequeño off-topic y gracias de antemano.
Me llegó ayer por 13 libras de amazon, y acabo de canjear el código de Cerberus y me ha funcionado... supongo que será suerte que a unos les funcione y a otros no, ahora a darle caña xD

Salu2!!
Yo lo he pedido en TheHut, cuando me llegue os diré si va el código Cerberus
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien del hilo puede dejar su configuración de Mass Effect 1 (PC) para Xpadder (a ser posible mando de Xbox 360 en vez del DS3, debido a la comodidad del mando, pero si no, nada)? Es que quería empezar esta saga, y según dicen si no, no te enteras prácticamente de nada y yo con teclado y ratón no puedo, me es imposible.

Si no puedes configurar el xpadder prueba con el joy2key o algun emulador de mando a tecla
soukai escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien del hilo puede dejar su configuración de Mass Effect 1 (PC) para Xpadder (a ser posible mando de Xbox 360 en vez del DS3, debido a la comodidad del mando, pero si no, nada)? Es que quería empezar esta saga, y según dicen si no, no te enteras prácticamente de nada y yo con teclado y ratón no puedo, me es imposible.

Si no puedes configurar el xpadder prueba con el joy2key o algun emulador de mando a tecla

No, si lo que quiero yo, es un perfil de Xpadder para mando, (cuyos controles sean semejantes a los que tienen los mandos en Xbox y PS3) pero, todavía no lo he comprado porque si no puedo jugarlo con mando, mejor no empezar la saga y ahorrar dinerillo...
¿Pero el Xpadder no viene ya con tropecientos mandos? Yo cuando lo usé hace un tiempo tenía muchos mandos que solo son imágenes, cargabas uno y luego pinchabas en cada botón y configurabas ratón y teclado.
Hola a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudillas
La Primera es que estoy siguiendo una guia para encontrar todas las misiones secundarias pero la mision de Illium: Servidumbre por deudas no me aparece, me mandan hablar con la Agente de esclavos y la quariana en el Bar Eternity pero no me aparecen por ninguna parte para seleccionar y hablar.

Y la otra como tiene que ver con lo que pasara en el ME3 lo pongo en Spoiler por si alguien no a jugado o no quiere saberlo.
Yo en el ME1 me lie con Liara, pero ahora me quiero liar con Miranda pero supongo que Liara se pondra celosa... eso me repercutira en el ME3?? o no pasaria nada? si alguien lo acabo el 3 me podria decir cual de las 2 es mejor como pareja? XD supongo que Miranda pero bueno.
Dante_DMC escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudillas
La Primera es que estoy siguiendo una guia para encontrar todas las misiones secundarias pero la mision de Illium: Servidumbre por deudas no me aparece, me mandan hablar con la Agente de esclavos y la quariana en el Bar Eternity pero no me aparecen por ninguna parte para seleccionar y hablar.

Y la otra como tiene que ver con lo que pasara en el ME3 lo pongo en Spoiler por si alguien no a jugado o no quiere saberlo.
Yo en el ME1 me lie con Liara, pero ahora me quiero liar con Miranda pero supongo que Liara se pondra celosa... eso me repercutira en el ME3?? o no pasaria nada? si alguien lo acabo el 3 me podria decir cual de las 2 es mejor como pareja? XD supongo que Miranda pero bueno.

En el DLC del corredor sombrio podias seguir tu romance con Liara.

En ME3 puedes volver con Liara...pero creo que tendrás algún que otro mal rollo con Miranda. CREO (porque no lo se).
rokyle escribió:
Dante_DMC escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudillas

En el DLC del corredor sombrio podias seguir tu romance con Liara.

En ME3 puedes volver con Liara...pero creo que tendrás algún que otro mal rollo con Miranda. CREO (porque no lo se).

Crees mal.

Y para Dante

El romance de Liara es más intenso en ME3 ya que es un personaje principal mientras que Miranda es secundario. La verdad es que en un principio tambien pensaba en volver con Miranda ya que es ME2 no tiene competencia, pero sin darme cuenta entre en un punto sin retorno con Liara y después de ver su romance y de ver el de Miranda por Youtube no me arrepiento lo más mínimo. Además al final de juego tiene una conversación con Miranda (si sobrevive) sobre el "temita"
rutenium
entonces que me recomiendas, que no intente nada con Miranda y me centre en Liara no?
Ya hice el DLC del corredor sombrio y se afianzo mas mi relacion con Liara, lo que no se es si me lio con Miranda ahora si luego en el 3 tendre algun mal royo con Liara.
O si lo mejor es directamente pasar de Miranda y solo estar con Liara, cosa que por una parte me interesa mas, solo queria saber eso de si me lio ahora con Miranda si luego Liara me lo echaria en cara en el 3
Dante_DMC no hace falta que te comas tanto la cabeza.

En ME1 tuve mi romance con Liara, en ME2 no estaba así que tuve el romance con Miranda, con Liara te besas cuando te la encuentras por primera vez (ahí aun no has tenido el romance con Miranda) y también puedes proseguir el romance en El Corredor Sombrio, pero este romance no cuenta, cuenta el de Miranda y no pasa nada.

En ME3 podrás tener el romance con cualquiera de las 2, es más yo no supe decirle que no a Miranda en un encuentro, pero como Liara es más importante lo he tenido con ella sin problemas
Migadeth escribió:Dante_DMC no hace falta que te comas tanto la cabeza.

En ME1 tuve mi romance con Liara, en ME2 no estaba así que tuve el romance con Miranda, con Liara te besas cuando te la encuentras por primera vez (ahí aun no has tenido el romance con Miranda) y también puedes proseguir el romance en El Corredor Sombrio, pero este romance no cuenta, cuenta el de Miranda y no pasa nada.

En ME3 podrás tener el romance con cualquiera de las 2, es más yo no supe decirle que no a Miranda en un encuentro, pero como Liara es más importante lo he tenido con ella sin problemas

Exacto. Nada más que añadir.
Oks muchas gracias era pa saber si se pondrian celosas o no XD
P.D: la mision que no me aparecia al final ya la consegui, hice otra mision y al volver ahi estaban pa hablar XD que cosa mas rara
Dante_DMC escribió:Oks muchas gracias era pa saber si se pondrian celosas o no XD
P.D: la mision que no me aparecia al final ya la consegui, hice otra mision y al volver ahi estaban pa hablar XD que cosa mas rara

Yo me lo monté con Jack y tenía romance con Tali.
(mensaje borrado)
Me ha llegado esta mañana el juego, y si he podido descargar "red cerberus" con el código que viene en el juego

Chicos me dispongo a empezar una partida y me gustaría saber con qué clase empezar, me gustaría que me aconsejarais, voy a pasarlo en "duro" a la primera, para luego hacerlo en "locura". CONSEJOS, please
SnakeXauen escribió:Me ha llegado esta mañana el juego, y si he podido descargar "red cerberus" con el código que viene en el juego

Chicos me dispongo a empezar una partida y me gustaría saber con qué clase empezar, me gustaría que me aconsejarais, voy a pasarlo en "duro" a la primera, para luego hacerlo en "locura". CONSEJOS, please

Consejo: Pasarse antes ME1
rokyle escribió:
SnakeXauen escribió:Me ha llegado esta mañana el juego, y si he podido descargar "red cerberus" con el código que viene en el juego

Consejo: Pasarse antes ME1

Rokyle tio, mira que llevo tiempo sin entrar a los post de mass effect, po el tio ahi sigue con la vara dale que te pego. No puede ser que de todos tus post, el 90 % sea diciendole a la gente que se pase el primero, que cada uno haga lo que quiera macho, que lo mismo no todos pueden ponerlo en su pc, yo por ejemplo ahora uso un mini pc q no tiene ni lector dvd. (y que conste que en su dia me lo pase el primero y se de la importancia que tiene en la saga, pero no voy dando la lata, por que es que ya has pasado a ser cansino)

PD. SnakeXauen, pasate la primera vez en la dificultad que kieras, pero para mi, es primordial la primera ppartida con los parametros predeterminados, es decir, con el personaje que trae el juego. Para luego la segunda partida ya pasartelo al maximo de dificultad creandote un personaje de la clase que desees. Ese es mi consejo, y por supuesto. DISFRUTA DE ESTE JUEGAZO.

UN SALUDO
3713 respuestas
171, 72, 73, 74, 75