Capi America escribió:Yo no voy a entrar en debates pq ya se como va acabar el tema. Solo voy a dar mi opinión sobre bioware que para mi ha muerto.
No se puede decir por activa y por pasiva que Mass Effect nunca saldrá para PS3 tanto en sus foros oficiales como por medios online y twitter y ahora esto.
Yo tenia a Bioware como una de las grandes pero venderse de esta maenra tan rastrera y actuar como ha actuado hace que ahora no le tenga el mismo respeto que antes.
Tengo ambas consolas y me parece a mi que como MS tenga que sobrevivir con un Halo y un GOW cada 2-3 años y lo demás kinect y más kinect lo tiene chungo.
Tampoco han exo nada para no dejar escapar su mejor juego, pero bueno ya sabemos como es MS, que el dinero que se lleva por arcades (1200 MP) se lo gastan en mierdas y en tonterias.
Ostia... pero cual es tu motivo de disgusto?
Empresas, negocio, dinero, money, cash, y nada mas importa. Como te piensas que se mueve el mundo hoy en dia? (Bueno... hoy en dia y desde el inicio de los tiempos).
Bioware es una empresa, y lo que busca es maximizar sus ganancias.
Yo la verdad es que no entiendo porque tanto dices que si esta empresa ha muerto, que si se ha vendido, y parece que lleves un disgusto de la ostia encima.
Esto es una empresa de p.madre que ha hecho uno de los mejores juegos de esta generación, y gracias tenemos que dar porque se han currado tanto este juego.
Estubieron con la exclusividad con MS y se sacaron una pasta por ello (dejando de ganar por otra banda lo que pudieran haber vendido si lo hubieran hecho multi). Y ahora, la mano que les daba de comer ya no les da de comer tan bien y ven que pueden ir a comer a otra mano. Pues perfecto oye...
A mi, como gran aficionado a los videojuegos y lo que me gusta Mass Effect, mi primer interés es que Bioware se rentabilize para que podamos seguir disfrutando de sus buenas maneras a la hora de hacer videojuegos.
Ahora bien... si fuera accionista de MS y esa salida de PS3 para Mass Effect me suponiera una perdida de dinero para mi, entonces tendría motivos para estar cabreado... pero como no es el caso.
Supongo que a mucha gente ya habrá jugado al primer Mass Effect, y aún así la llegada de esta segunda parte a PS3 es una gran noticia. Pero no deja de ser una pena que no se hayan hecho las cosas bien, almenos con este pedazo de juego, y deberían de haber sacado la primera parte en PS3 si o si.... Pero bueno, ellos verán. Sus motivos e impedimientos trendrán